AYUDA CARTUCHO 3DS XL

Hola! Soy nueva en el foro y he estado mirando en el buscador pero me estoy volviendo loca con lo de los firmwares y demás,que yo no entiendo de esto :(

Veréis,me quiero coger una 3DS XL (sé que tiene que ser entre el 4.1 y 4.5) pero no sé si hay algún otro cartucho que no sea el Gateway que emule juegos de 3DS.Me han hablado del R4i gold,ese los emula?

Muchas gracias a todos y perdón por el tocho.
Buenas haber hay mas pero todos funcionan en el mismo rango de firmware tienes la gateway, mtcard, orange3ds,3dslink, r4 gold 3ds o algo asi, pero vamos si tienes que elejir una yo elejiria o la gateway o la mtcard pero si puedes por la poca diferencia de precio que hay invierte en la primera.
Didymus escribió:Hola! Soy nueva en el foro y he estado mirando en el buscador pero me estoy volviendo loca con lo de los firmwares y demás,que yo no entiendo de esto :(

Veréis,me quiero coger una 3DS XL (sé que tiene que ser entre el 4.1 y 4.5) pero no sé si hay algún otro cartucho que no sea el Gateway que emule juegos de 3DS.Me han hablado del R4i gold,ese los emula?

Muchas gracias a todos y perdón por el tocho.

La mejor con diferencia es GW, por que es la unica que puede emular la version 9.x y soporta todos los juegos. (Aparte, es la Flashcard mas "puntera" de todas.)
Muchas gracias a los dos,me habeis aclarado mucho :)
3 respuestas