[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Stranyet escribió::-? :-? disculpen a alguien mas el smash les esta pidiendo actualizacion en medio del gameplay?
y me refiero a que estoy jugando y me sale el mismo mensaje que en el menu de seleccion
que dice que hay una nueva actualizacion del programa y que si quieres abrir la eshop
salu2 [bye]


Quita el WiFi,y soluciinado
fakemaria escribió:
Stranyet escribió::-? :-? disculpen a alguien mas el smash les esta pidiendo actualizacion en medio del gameplay?
y me refiero a que estoy jugando y me sale el mismo mensaje que en el menu de seleccion
que dice que hay una nueva actualizacion del programa y que si quieres abrir la eshop
salu2 [bye]


Quita el WiFi,y soluciinado


sip era eso gracias salu2 [bye]
Es posible jugar al online del SSB sin consola japo ?
MaTrAx escribió:Es posible jugar al online del SSB sin consola japo ?


No, porque viene con una actualización de serie.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se pueden pedir ni dar enlaces.
blasterhit escribió:...


Solo demos bajo invitación, espera un poco a que salga, que ya queda nada :p.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Una duda, acabo de actualizar al FW 2.3b e instalado el emunand 8.1, hay algo que no deba usar en la emunand para no "cagarla"? el streetpass se puede usar?
onakiri escribió:Una duda, acabo de actualizar al FW 2.3b e instalado el emunand 8.1, hay algo que no deba usar en la emunand para no "cagarla"? el streetpass se puede usar?


En la emunand puede usar todo lo que quieras, streetpass/spotpass, Online, eshop, aplicaciones, cámara, miiverse, ...

;)
mante escribió:
onakiri escribió:Una duda, acabo de actualizar al FW 2.3b e instalado el emunand 8.1, hay algo que no deba usar en la emunand para no "cagarla"? el streetpass se puede usar?


En la emunand puede usar todo lo que quieras, streetpass/spotpass, Online, eshop, aplicaciones, cámara, miiverse, ...

;)


Pero por spootpass/streetpass se puede colar la última actualización en la nand real. Así que ojo.
Si tienes las nands separadas no existe problema de actualización. OS recomiendon el tuto de Lina!
Drums escribió:Si tienes las nands separadas no existe problema de actualización. OS recomiendon el tuto de Lina!


Y si pones el control parental, pues otro tanto de lo mismo, mientras no introduzcas la clave no actualiza...
Recomendáis alguna tienda para comprar la tarjeta en España?

Me he fijado en los resellers y son muy marraneros, pero si hay alguno que merezca la pena, decídlo :)
kentpwn escribió:Recomendáis alguna tienda para comprar la tarjeta en España?

Me he fijado en los resellers y son muy marraneros, pero si hay alguno que merezca la pena, decídlo :)


Yo lo he comprado aquí y todo perfecto
Amigos donde puedo comprarla en México? Específicamente en el distrito federal, saludos a todos
baleones escribió:Amigos donde puedo comprarla en México? Específicamente en el distrito federal, saludos a todos


en la plaza picashop atras de torre latino ahi puedes pedirla, solo las tienen por encargo ya que se necesitan requisitos especificos para poder usarla, yo te recomendaria que la compres en mercado libre se va a tardar el mismo tiempo en llegar que si la pides en pikashop y te va a salir mas varate pues no te va a incluir recargo por pedido
salu2
agrgame a tus amigos de 3ds para jugar cuando la tengas.
si tienes tarjeta de credito lo mejor es que la mandes pedir de USA o de CHINA a mi me salio en 800 pesos con envio ya incluido por DHL.
Buenas, si me bajo el smash bros con un codigo que me ha pasado un amigo, con emunand actualizada a la ultima version me funcionara? alguien lo ha probado? o solo funciona con la rom japonesa?
And3rete escribió:Buenas, si me bajo el smash bros con un codigo que me ha pasado un amigo, con emunand actualizada a la ultima version me funcionara? alguien lo ha probado? o solo funciona con la rom japonesa?

Si funciona, siempre y cuando tengas 1,5 gb libres en la sd
Un par de preguntillas tontas ahora que me voy a pasar al "Lado oscuro" huehuehe .

El exploit es el mismo , no tengo que volver a reinstalarlo con el archivo de gateway no?

No tendre ningun problema de compatibilidad con los saves no?

Se puede dejar la consola en reposo con la emunand y todo sin ningun problema durante largos periodos ? Suelo dejarla mucho con el 3dslink para no apagarla y encenderla cada 2 por 3 hmm
conde_cadista escribió:
And3rete escribió:Buenas, si me bajo el smash bros con un codigo que me ha pasado un amigo, con emunand actualizada a la ultima version me funcionara? alguien lo ha probado? o solo funciona con la rom japonesa?

Si funciona, siempre y cuando tengas 1,5 gb libres en la sd


Ok muchas gracias!! Tengo que mirar el espacio, tengo una SD de 4 gb y poca cosa asi q no creo que tenga problemas. Una vez salga la rom, con desisntalar la demo suficiente. :)
And3rete escribió:
conde_cadista escribió:
And3rete escribió:Buenas, si me bajo el smash bros con un codigo que me ha pasado un amigo, con emunand actualizada a la ultima version me funcionara? alguien lo ha probado? o solo funciona con la rom japonesa?

Si funciona, siempre y cuando tengas 1,5 gb libres en la sd


Ok muchas gracias!! Tengo que mirar el espacio, tengo una SD de 4 gb y poca cosa asi q no creo que tenga problemas. Una vez salga la rom, con desisntalar la demo suficiente. :)


yo tengo en la consola nand real 4.5, emunand 8.1 y una sd de 4 gb, donde 2 gb son para cada nand, y la demo del super smash bros me funciona perfectamente.

lo que no entiendo es que la demo necesite de tanto espacio, ya que en sí el archivo ocupa 512 mb.
memoria virtual. mírate la wikipedia para comprender el concepto
Aún no se ha filtrado el Final Fantasy Curtain Call , no? xD Le tengo ganas.. y sale este viernes joder xD
MaTrAx escribió:Aún no se ha filtrado el Final Fantasy Curtain Call , no? xD Le tengo ganas.. y sale este viernes joder xD

ya anda rulando por ahí desde ayer. [sonrisa]
Buenas, tengo una 3DS y una Gateway pero las voy a vender (y tengo pensado comprarme otra DS y otra Gateway), es posible realizar una copia de seguridad de mis saves??? no quiero perder los progresos de todos mis juegos. D=

Se puede??? y si sí, cómo se hace???

Saludos y gracias de antemano!!!
Kimbaroth escribió:Buenas, tengo una 3DS y una Gateway pero las voy a vender (y tengo pensado comprarme otra DS y otra Gateway), es posible realizar una copia de seguridad de mis saves??? no quiero perder los progresos de todos mis juegos. D=

Se puede??? y si sí, cómo se hace???

Saludos y gracias de antemano!!!


Copias los saves de la micro sd al pc. Y cuando tengas la nueva 3ds y el gateway vuelves a instalar el exploit y pasas las partidas de los juegos que tengas a la micro sd de nuevo.
No me aparecen los saves en la micro sd, no están en otro lugar???

Edito: lo siento, estaban ocultos por alguna razón, ya los respaldé, GRACIAS!!!
MaTrAx escribió:Aún no se ha filtrado el Final Fantasy Curtain Call , no? xD Le tengo ganas.. y sale este viernes joder xD

Theatrhythm_Final_Fantasy_Curtain_Call_USA_3DS-XPA
emulation escribió:
MaTrAx escribió:Aún no se ha filtrado el Final Fantasy Curtain Call , no? xD Le tengo ganas.. y sale este viernes joder xD

Theatrhythm_Final_Fantasy_Curtain_Call_USA_3DS-XPA

En español no esta aún no?
Syrge escribió:
emulation escribió:
MaTrAx escribió:Aún no se ha filtrado el Final Fantasy Curtain Call , no? xD Le tengo ganas.. y sale este viernes joder xD

Theatrhythm_Final_Fantasy_Curtain_Call_USA_3DS-XPA

En español no esta aún no?


No viene en español. Al igual que el primero.

La pal/es es cómo la pal uk/USA.
para que pedir un juego de musica que este en español XD es como pedir que un juego de peleas este en español
NeoRyoga escribió:para que pedir un juego de musica que este en español XD es como pedir que un juego de peleas este en español


Yo hace tiempo que lo juego en japonés (desde que salió) y tiene poco contenido que necesites entender pero lo tiene, eh! Con el inglés que se aprende obligatoriamente en el colegio es más que suficiente, eso sí, no hace falta que venga en español. Lástima que no fuese obligatorio el japonés también en el colegio, jugaríamos los juegos mucho antes [qmparto]
Pregunta, segun tengo entendido podemos jugar los juegos que compremos con online utilizando la gateway, y sin tener que actualizar el sistema de la consola, cierto?

Ahorita tengo la consola en 2.3 con la actualizacion de emunand mas nueva, creo la 8.1 o algo asi, y el sistema en 4.5.
masterzero escribió:Un par de preguntillas tontas ahora que me voy a pasar al "Lado oscuro" huehuehe .

El exploit es el mismo , no tengo que volver a reinstalarlo con el archivo de gateway no?

No tendre ningun problema de compatibilidad con los saves no?

Se puede dejar la consola en reposo con la emunand y todo sin ningun problema durante largos periodos ? Suelo dejarla mucho con el 3dslink para no apagarla y encenderla cada 2 por 3 hmm


Me autocito
masterzero escribió:
masterzero escribió:Un par de preguntillas tontas ahora que me voy a pasar al "Lado oscuro" huehuehe .

El exploit es el mismo , no tengo que volver a reinstalarlo con el archivo de gateway no?

No tendre ningun problema de compatibilidad con los saves no?

Se puede dejar la consola en reposo con la emunand y todo sin ningun problema durante largos periodos ? Suelo dejarla mucho con el 3dslink para no apagarla y encenderla cada 2 por 3 hmm


Me autocito


Mira la 1era página.
emulation escribió:
masterzero escribió:
masterzero escribió:Un par de preguntillas tontas ahora que me voy a pasar al "Lado oscuro" huehuehe .

El exploit es el mismo , no tengo que volver a reinstalarlo con el archivo de gateway no?

No tendre ningun problema de compatibilidad con los saves no?

Se puede dejar la consola en reposo con la emunand y todo sin ningun problema durante largos periodos ? Suelo dejarla mucho con el 3dslink para no apagarla y encenderla cada 2 por 3 hmm


Me autocito


Mira la 1era página.


Estas preguntas no se responden en la primera pagina Xd
masterzero escribió:
masterzero escribió:Un par de preguntillas tontas ahora que me voy a pasar al "Lado oscuro" huehuehe .

El exploit es el mismo , no tengo que volver a reinstalarlo con el archivo de gateway no?

No tendre ningun problema de compatibilidad con los saves no?

Se puede dejar la consola en reposo con la emunand y todo sin ningun problema durante largos periodos ? Suelo dejarla mucho con el 3dslink para no apagarla y encenderla cada 2 por 3 hmm


Me autocito
Kimbaroth escribió:Buenas, tengo una 3DS y una Gateway pero las voy a vender (y tengo pensado comprarme otra DS y otra Gateway), es posible realizar una copia de seguridad de mis saves??? no quiero perder los progresos de todos mis juegos. D=

Se puede??? y si sí, cómo se hace???

Saludos y gracias de antemano!!!


El exploit tienes que instalarlo una vez y ya está. Si juegas en modo DS tendrás que volverlo a instalar.

Los saves van a la tarjeta SD , no existe ningún problema de incompatibilidad ni nada. El único requisito es que guardes tu progreso , salgas al menú home, aprietas x y esperas 3 segundos. Acto seguido la partida estará guardada.

Puedes dejar sin problema la consola en modo sleep. No hay ningún problema en ello.

Kimbaroth los saves los tienes en la sd de la consola. Solo copia y vuelve a restaurarlos en la nueva ;)
Hola amigos!!,antes que nada soy nuevo y estoy flipando con la página muy muy buena!,va mi pregunta.
Tengo una consola 3ds con gateway y nand real 4.5, emunand 8.1,me van muy bien todos los juegos,pero probé rom del súper smash bros en Japón y la demo versión demo y en las dos me reconoce el juego en el
Inicio pero al pinchar para cargar se me queda la pantalla en negro y ahí no me sale nada....saben el motivo?? Solo me pasa con ese juego,mil gracias y un saludo a todos!
Tanacasanova escribió:Hola amigos!!,antes que nada soy nuevo y estoy flipando con la página muy muy buena!,va mi pregunta.
Tengo una consola 3ds con gateway y nand real 4.5, emunand 8.1,me van muy bien todos los juegos,pero probé rom del súper smash bros en Japón y la demo versión demo y en las dos me reconoce el juego en el
Inicio pero al pinchar para cargar se me queda la pantalla en negro y ahí no me sale nada....saben el motivo?? Solo me pasa con ese juego,mil gracias y un saludo a todos!

Debes tener en la sd de la consola 1.5gb libres o más para uso de memoria virtual.sino no funciona.
Ni la ROM ni el juego original.
Un saludo y bienvenido!
Buenos dias!

Por fin me decidi a comprar la Gateway 3DS y veo q todo funciona como prometen los creadores...

Ya tengo los roms instalados y funcionando, pero ahora tengo una duda:
Hice lo de emunand y veo q pone GW3D 8.1.0.E19, pero cuando intento entrar en shop me da un error y me saca al menu principal, y al entrar de nuevo me pide instalar una actualizacion... Y claro no lo hago porque si entro en el menu de configuracion esta de nuevo en version 4.3.0.E10

Como puedo entrar en shop, o q estoy haciendo mal

Gracias!
Dany escribió:
Tanacasanova escribió:Hola amigos!!,antes que nada soy nuevo y estoy flipando con la página muy muy buena!,va mi pregunta.
Tengo una consola 3ds con gateway y nand real 4.5, emunand 8.1,me van muy bien todos los juegos,pero probé rom del súper smash bros en Japón y la demo versión demo y en las dos me reconoce el juego en el
Inicio pero al pinchar para cargar se me queda la pantalla en negro y ahí no me sale nada....saben el motivo?? Solo me pasa con ese juego,mil gracias y un saludo a todos!

Debes tener en la sd de la consola 1.5gb libres o más para uso de memoria virtual.sino no funciona.
Ni la ROM ni el juego original.
Un saludo y bienvenido!



Vale dany,muchas gracias por tu respuesta,luego a la tarde compruebo,la sd de la consola es la que trae de 4g ,me da que más que se 1,5gb tendrá....pero confirmo de todos modos
Drums escribió:
masterzero escribió:
masterzero escribió:Un par de preguntillas tontas ahora que me voy a pasar al "Lado oscuro" huehuehe .

El exploit es el mismo , no tengo que volver a reinstalarlo con el archivo de gateway no?

No tendre ningun problema de compatibilidad con los saves no?

Se puede dejar la consola en reposo con la emunand y todo sin ningun problema durante largos periodos ? Suelo dejarla mucho con el 3dslink para no apagarla y encenderla cada 2 por 3 hmm


Me autocito
Kimbaroth escribió:Buenas, tengo una 3DS y una Gateway pero las voy a vender (y tengo pensado comprarme otra DS y otra Gateway), es posible realizar una copia de seguridad de mis saves??? no quiero perder los progresos de todos mis juegos. D=

Se puede??? y si sí, cómo se hace???

Saludos y gracias de antemano!!!


El exploit tienes que instalarlo una vez y ya está. Si juegas en modo DS tendrás que volverlo a instalar.

Los saves van a la tarjeta SD , no existe ningún problema de incompatibilidad ni nada. El único requisito es que guardes tu progreso , salgas al menú home, aprietas x y esperas 3 segundos. Acto seguido la partida estará guardada.

Puedes dejar sin problema la consola en modo sleep. No hay ningún problema en ello.

Kimbaroth los saves los tienes en la sd de la consola. Solo copia y vuelve a restaurarlos en la nueva ;)


Ya pero estoy hablando de dos flashcard diferentes eh XD? Osea me refiero , que si el exploit que he usado con el 3dslink lo tengo que cambiar o con ese ya vale , que si los saves del 3dslink me van a ir todos con el gateway , y la tercera pregunta bueno supongo que esa si
Hola amigos!!,antes que nada soy nuevo y estoy flipando con la página muy muy buena!,va mi pregunta.
Tengo una consola 3ds con gateway y nand real 4.5, emunand 8.1,me van muy bien todos los juegos,pero probé rom del súper smash bros en Japón y la demo versión demo y en las dos me reconoce el juego en el
Inicio pero al pinchar para cargar se me queda la pantalla en negro y ahí no me sale nada....saben el motivo?? Solo me pasa con ese juego,mil gracias y un saludo a todos![/quote]
Debes tener en la sd de la consola 1.5gb libres o más para uso de memoria virtual.sino no funciona.
Ni la ROM ni el juego original.
Un saludo y bienvenido![/quote]


Vale dany,muchas gracias por tu respuesta,luego a la tarde compruebo,la sd de la consola es la que trae de 4g ,me da que más que se 1,5gb tendrá....pero confirmo de todos modos[/quote]


Pues me acabo de llevar una sorpresa,insertó la sd de la Nintendo que es de 4gigas y me sale como nombre GATEWAYNAND y que tiene 851mb?????? Y eso???? Dentro tiene dos archivos solo el launcher.dat y una carpeta que pone Nintendo 3ds..... Y ahora?? dejo fotos...
Tanacasanova escribió:Pues me acabo de llevar una sorpresa,insertó la sd de la Nintendo que es de 4gigas y me sale como nombre GATEWAYNAND y que tiene 851mb?????? Y eso???? Dentro tiene dos archivos solo el launcher.dat y una carpeta que pone Nintendo 3ds..... Y ahora?? dejo fotos...
dentro.jpg
memori.jpg


La emunand no ocupa tanto... yo diría que es una SD de 2GB lo que estás usando, y no de 4GB como dices. Ya que 851mb es justo el espacio que queda en una SD de 2GB cuando instalas la emunand (que queda en una partición invisible para windows)

Con una SD de 4GB y la emunand, se queda en aproximadamente 2.6GB de espacio
mante escribió:
Tanacasanova escribió:Pues me acabo de llevar una sorpresa,insertó la sd de la Nintendo que es de 4gigas y me sale como nombre GATEWAYNAND y que tiene 851mb?????? Y eso???? Dentro tiene dos archivos solo el launcher.dat y una carpeta que pone Nintendo 3ds..... Y ahora?? dejo fotos...
dentro.jpg
memori.jpg


La emunand no ocupa tanto... yo diría que es una SD de 2GB lo que estás usando, y no de 4GB como dices. Ya que 851mb es justo el espacio que queda en una SD de 2GB cuando instalas la emunand (que queda en una partición invisible para windows)

Con una SD de 4GB y la emunand, se queda en aproximadamente 2.6GB de espacio



si perfecto mante!!! es verdad es de 2gb me confundi... comprare una de 4 0 8 mejor no?? una cosa se puede pasar integro los dos archivos eso a la nueva??? me aconsejas alguna marca en particular de sd o da igual??gracias
Tanacasanova escribió:
mante escribió:
Tanacasanova escribió:Pues me acabo de llevar una sorpresa,insertó la sd de la Nintendo que es de 4gigas y me sale como nombre GATEWAYNAND y que tiene 851mb?????? Y eso???? Dentro tiene dos archivos solo el launcher.dat y una carpeta que pone Nintendo 3ds..... Y ahora?? dejo fotos...
dentro.jpg
memori.jpg


La emunand no ocupa tanto... yo diría que es una SD de 2GB lo que estás usando, y no de 4GB como dices. Ya que 851mb es justo el espacio que queda en una SD de 2GB cuando instalas la emunand (que queda en una partición invisible para windows)

Con una SD de 4GB y la emunand, se queda en aproximadamente 2.6GB de espacio



si perfecto mante!!! es verdad es de 2gb me confundi... comprare una de 4 0 8 mejor no?? una cosa se puede pasar integro los dos archivos eso a la nueva??? me aconsejas alguna marca en particular de sd o da igual??gracias


Puedes hacer un clon de la emuNand con emuNANDTool_1.0.1
yo te recomiendo una tarjeta de 4 gb si no vas a comprar nada en la eshop
sino pues una de 8gb
y que la que pilles sea clase 10 para que sea rapida.

un saludo
perfecto!! gracias amido dany!
Buenos días pues yo tengo la getaway en 4.5.

Me funcionan todos los backups hasta la fecha, menos el Tomodochi Life y Super Smash Bros [Ooooo] de 3DS y en la tarjeta de memoria de la sd de la 3DS me sobran 2'74 (no tengo emunand hecha por cierto, por el mero hecho de que perdería los juegos que regalaron por ser embajador. [+furioso]

Total que pongo alguno de los susodichos backups y me da un pantallazo con unas letras en blanco o simplemente pantallazo negro [comor?]

salu2 y gracias de manoante hay perdón de antemano
mota escribió:Buenos días pues yo tengo la getaway en 4.5.

Me funcionan todos los backups hasta la fecha, menos el Tomodochi Life y Super Smash Bros [Ooooo] de 3DS y en la tarjeta de memoria de la sd de la 3DS me sobran 2'74 (no tengo emunand hecha por cierto, por el mero hecho de que perdería los juegos que regalaron por ser embajador. [+furioso]

Total que pongo alguno de los susodichos backups y me da un pantallazo con unas letras en blanco o simplemente pantallazo negro [comor?]

salu2 y gracias de manoante hay perdón de antemano



Es lo que me paso ami pero al revés yo no tengo memoria pero tengo el emunand....tu tienes memoria pero no tienes emunand,sin eso no puedes correr esos juegos...un saludo
buah pues me pillais en bragas porque llevo tiempo sin meterme por el foro y lo de la emunand lo deje apartadillo..
[Alaa!]
Podría alguna alma caritativa engancharme un link al enlace que rondaba para hacer una emunand en condiciones. [mad]

Adiós juegos de la consola virtual gba, que se le va a hacer. [fumando]

salu2
29057 respuestas