[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

pues yo tengo el mismo problema que el amigo Krawz pues le preste el cartucho azul a un amigo para que cargara roms de ds y probando una r4 una blanca que dice "R4i dualcore 2014" se me quito el exploit y el problema es que mi amigo vuelve hasta dentro de 2 semanas y estoy tratando de adaptar los archivos del cartucho azul en este "R4i dualcore 2014" pero hasta el momento nada, con los archivos originales de este cartucho puedo cargar bien roms de ds en mi 3ds pero no puedo instalar el exploit si alguien sabe como adaptar o como instalar el exploit desde otro cartucho que no sea el azul pues que nos ayude
ashitaka20 escribió:
Weso_Mataor escribió:Una pregúntilla, voy a adquirir una gateway, si le pongo una tarjeta dstwo para emuladores o una r4 y ejecuto un backup de nds perdería también el exploid?


Si, pero eso va en el hilo de Gateway no de 3DSLink


Es verdad es que leí el problema del compañero y se me fue la olla [jaja]
Acabó de pedirla por $35USDLL ¡Espero. no arrepentirme!
Neuromante escribió:Acabó de pedirla por $35USDLL ¡Espero. no arrepentirme!


Si es para los juegos antiguos no te arrepentirás, si es para los nuevos ningún cartucho puede con ellos actualmente. Por 26 eu r os no se puede pedir más.

Un saludo.
Neuromante escribió:Acabó de pedirla por $35USDLL ¡Espero. no arrepentirme!


¿Dónde la has pillado?
¿y como va el tema de los bricks?

El juego mas nuevo que tengo es el The Legend of Zelda: A Link
Between Worlds, ¿me funciona?

La compre en eachmall, hay 20% de descuento solo 48 h.

Saludos.
He comprado una 3ds links .se puede jugar en modo descarga con esta tarjeta
Buenas tardes, necesito por favor un consejo sobre esta nueva actualizacion del 3dslink, tenia antes la otra actualizacion y jugaba el ultimo luigi mansion 2 en una micro sd, como vi esta actualizacion de poner mas roms en una micro sd decide actualizarla pero haciendo el mismo proceso no me aparece el juego de 3ds, he estado muchas horas intentando aparecer el juego de la 3ds en la consola y nada, cansado de eso tuve que poner la actualizacion anterior del 3ds que habia guardado si salia mal algo lol y seguir jugando como antes un juego de 3ds en cada micro sd, sigo jugando el luigi mansion 2 sin problemas, queria preguntar a que se debe que mi consola no coga la nueva actualizacion del 3ds?
si vas a jugar a mas juegos, el metodo del diskimager no sirve. Es copiar y pegar en la micro sd.
amigo tampoco me sirvio eso de formatear a fat32 o exfat, igual con un rom sin convertir es decir el juego.3ds no sale el icono del juego en la consola para seleccionarlo, a que se deba ese problema?
Con la nueva actualización de ka 3ds links .tienes que darle a selec en el recuadro donde antes te salia el juego .ahora te sale en blanco .una vez que le das a selec en ka pantalla de arriba te sale todos los juegos que tienes en la micro sd .
Muchas gracias amigo, la verdad cuando vi el icono blanco y no vi el juego pense que no funcaba y volvi a la actualizacion anterior que tenia del 3dslink, otra pregunta en el 3dslink no se puede sacar nand verdad?, se puede jugar en linea sin que se me actualice la 3ds? gracias de nuevo
Que diferencia tiene este cartucho con el Gateway?

En este se puede cargar el tomadachi life?

Saludos
Hola buenas. ¿Como puedo hacer para jugar a originales que pidan firmware superior si no hay emuNAND?
Cuanta gente hay usando 4.0b2 y sin problemas con los saves?
ayer sakio una nueva actualizacion para el cartucho azul de la 3dslink,alguien sabe que mejora trae y se puede jugar al pokemon y o al x .gracias la fecha de la ultima actualizacion es 6.8.2014.estoy intentando intentando instalar la nueva pero no consigo .alguien que lo consiga que diga como hacerlo .gracias
gamiser escribió:ayer sakio una nueva actualizacion para el cartucho azul de la 3dslink,alguien sabe que mejora trae y se puede jugar al pokemon y o al x .gracias la fecha de la ultima actualizacion es 6.8.2014.estoy intentando intentando instalar la nueva pero no consigo .alguien que lo consiga que diga como hacerlo .gracias


Si es para el cartucho azul, dudo mucho que tenga nada que ver con Pokémon X/Y. Además, si ese fuera el caso, te aseguro que lo habrían puesto bien grande en la web oficial, cosa que no he visto por ningún lado.

Seguramente arregle algunos bugs, o arregle problemas menores, o puede que sólo lo hayan resubido por algo. No le des mucha importancia, y no lo actualices hasta que sepas cualquier cosa.
Hola tengo un problema, he leído varias veces el tutorial, tengo nintendo 3ds xl version 4.3.0-9E y 3dslink, funcionaba aunque tenia problemas de guardado de juegos, he intentado meter firmware 4.0B2 pero se queda la pantalla en negro y no pasa de ahi, he puesto en el cartucho azul los archivos de aquí del foro y de la web oficial del cartucho, he formateado la micro del cartucho azul en fat y fat32 y lo mismo pantalla en negro.
Le he pasado a alguien? que hago mal?
Podéis echarme una mano?.
Gracias un Saludo
Entiendo que no hace falta volver a realizar el exploit si ya venía funcionando en versiones anteriores del firmware, por lo que solo es necesario actualizar el de la tarjeta SD de la consola, ¿no? No vendría mal que alguien que lo venga usando desde unos días, nos relate su experiencia, tanto con los saves anteriores, como de algun tipo de brickeo o similar. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
yo creía que la nueva actualización era para el cartucho azul.que hay que poner en la sd de la consola hay creo que sigua igual el launchuer
lo de la tarjeta azul me lo he bajado y ya no es como antes. Ahora es como gateway/mt card en que en vez de estar integrado en el menu del r4 ahora es un archivo .nds el que aplica el exploit. Pero vamos , que el exploit va a ser siempre el mismo y nunca cambiara y menos lo cambiaran los clones sin que saque algo primero gateway. Y no por supuesto si ya lo teneis aplicado no teneis que aplicar nada.


El 4.0b2 no tiene ningun tipo de brick y olvidaros seguramente de que los vuelva a haber. Por que , almenos con este brick code , los de r4 ya saben como actuar. Que saquen un brick nuevo que haga explotar la consola los de gateway y no lo encuentren pues ya es otra cosa. Pero creo que ahora mismo prueban las cosas que sacan ,que antes a los dos dias de salir el firmware de gateway ya salia el de los clones. Asi que simplemente por eso creo que no habra mas bricks ( y eso si gateway saca alguna version nueva , decian que tenian cogido el toro por los cuernos de la nueva proteccion pero de momento na de na). Por lo de los saves por lo que estoy leyendo solo nos ha pasado a 3 personas.... y no creo que seamos los unicos usando el firmware... asi que no tengo npi de lo que puede provocarlo... si es culpa de nuestras SD o lo que sea..
Muchas gracias masterzero, me voy a lanzar a la piscina. Lo cierto es que desde que hubo la oleada de bricks, ya nada ha sido igual y todos hemos estado muy intranquilos. Ni los poseedores del gateway estaban a salvo. En cuanto a los saves, los guardaré de vez en cuando por si las moscas. Supongo que el sistema de salvado sigue siendo igual, ¿no? Voy a ponerme a ello y a darle caña a la 3DS.

Un saludo y gracias por toda la ayuda, como siempre.
Si el sistema de guardado de momento igual en todas partes.

No se si lo arreglara backupearlas cada cierto tiempo. Por lo que pude testear el bug no es de que el launcher borre el a veces las partidas , sino de que las GRABE MAL. Es decir que una vez ha grabado mal el save la proxima vez sera corrupto y no hay backup que valga... Yo de ti usaria el 4.0b1 y si tienes ganas de jugar algun juego de los que necesitan el 4.0b2 juegalos de 1 en 1 a ver si no se borra XD
amigo soy nuevo esto y gracias a otro compañero sobre la visualizacion de juegos multiples en la 3dslink version 4.0b2 hasta todo bien con super street fighter4, mario kart 7, mario 3d land, ningun save corrupto en los juegos nombrados, lo que si no puedo es jugar en linea, espero con ansias otra actualizacion de 3dslink, saludos
Cuando poneis que solo funciona en 4.1 - 4.5... entiendo que tanto el 4.1 y el 4.5 estan incluidos ¿no?
Me acabo de comprar una 3DS XL Negra del pack Monter Hunter y viene con la 4.5.0-10E, por lo que entiendo que funcionaría un flashcard.
Ka|ist0 escribió:Cuando poneis que solo funciona en 4.1 - 4.5... entiendo que tanto el 4.1 y el 4.5 estan incluidos ¿no?
Me acabo de comprar una 3DS XL Negra del pack Monter Hunter y viene con la 4.5.0-10E, por lo que entiendo que funcionaría un flashcard.


Funciona perfectamente. Yo tengo 4.5.0 y el 3DSLink me carga bien.

Y enhorabuena, porque encontrar una XL con 4.5 es un hito ¿dónde la compraste y por cuánto?
Pues la compré en el Fnac de la Illa Diagonal en Barcelona, hay bastantes para los que estén interesados.
A mi la que me interesaba es la negra del pack Monster Hunter, el precio el oficial 209€.
He verificado que el número era inferior por lo que me he asegurado que viniera con la 4.5 o inferior :)
¿Alguna web española o extranjera donde los envíos no tarden 1 mes en llegar?
Buenas philleas solo que lo preguntes en un flashcard ya esta no hace no hace falta que lo hagas en todos los post de flashcard parece que te los vayas a comprar todos jaajjaja
Buenas noches.


¿Sabeis si hay alguna incompatibilidad con tarjetas de 16GB? Hace poco que tengo el 3DSLink y pongo los archivos Boot Card(Blue_Card) V4.0B2 2014-08-06 que hay en la web del fabricante en la raiz de la microSD, luego la introduzco en el cartucho azul, enciendo la consola, ejecuto y se me queda la consola en negro... }:/

¿Sabeis de que puede ser?
Ka|ist0 escribió:Buenas noches.


¿Sabeis si hay alguna incompatibilidad con tarjetas de 16GB? Hace poco que tengo el 3DSLink y pongo los archivos Boot Card(Blue_Card) V4.0B2 2014-08-06 que hay en la web del fabricante en la raiz de la microSD, luego la introduzco en el cartucho azul, enciendo la consola, ejecuto y se me queda la consola en negro... }:/

¿Sabeis de que puede ser?

Formateas la tarjeta microSD en FAT32?

Salu2!
Si, tengo la tarjeta formateada en FAT32. Tengo dos 3DS, una normal y otra XL con firmware entre 4.1 y 4.5, no funciona en ninguna de las dos, por lo que debo estar haciendo algo mal.

El archivo zip lo descomprimo y copio los archivos en la raiz de la SD ¿no?
Si tienes que copiar todo el contenido del zip en la raíz.

Es decir:

La carpeta "__rpg" y archivo "_DS_MENU.DAT" de aqui:

http://www.mediafire.com/download/fqbbk ... _4.0B2.zip

Salu2!
Ante todo muchas gracias por la ayuda, es mi primer flashcard en N3DS.

Lo copio todo en la raiz, introduzco la mSD en el cartucho azul y ejecuto.
Copio el launcher.data en la SD ¿no?
Ka|ist0 escribió:Ante todo muchas gracias por la ayuda, es mi primer flashcard en N3DS.

Lo copio todo en la raiz, introduzco la mSD en el cartucho azul y ejecuto.
Copio el launcher.data en la SD ¿no?

Si.

Sigue los pasos del tutorial:
hilo_tutorial-instalar-4-0b2-para-r4i-gold-3ds-deluxe-edition-3dslink-con-multirom_2022372
Si te surgen mas dudas postealas alli.

Salu2!
Merci, lo acabo de ver este hilo.

Un saludo
Una pregunta, entonces esta tarjeta no corre juegos como pokemon x y anima crossing??
Ya arranco con la tarjeta azul y ejecuto el exploit, pero cuando introduzco la tarjeta roja con un backup de mi SF4 no me carga el juego, donde tendria que ir el icono no me aparece nada.
La tarjeta la tengo en extFAT y el backup lo copio con el Win32 Disk Imager

¿Alguna posible solución?
Ya no se usa el windiskimager, mete las roms en formato .3ds " a pelo" en la tarjeta exFat.

Luego en el menu de la consola, dale al select pa k aparezcan los juegos de la tarjeta.
egarrote escribió:
Ka|ist0 escribió:Ante todo muchas gracias por la ayuda, es mi primer flashcard en N3DS.

Lo copio todo en la raiz, introduzco la mSD en el cartucho azul y ejecuto.
Copio el launcher.data en la SD ¿no?

Si.

Sigue los pasos del tutorial:
hilo_tutorial-instalar-4-0b2-para-r4i-gold-3ds-deluxe-edition-3dslink-con-multirom_2022372
Si te surgen mas dudas postealas alli.

Salu2!


he seguido los pasos del tutorial pero no logro hacer arrancar mi cartucho 3ds link mi cartucho azul es de colo negro
santander19872005 escribió:
he seguido los pasos del tutorial pero no logro hacer arrancar mi cartucho 3ds link mi cartucho azul es de colo negro


Descargate el software de la pagina web pero para la tarjeta negra :

http://www.mediafire.com/download/sgm01lpltcuaad5/Wood_V1.64.zip

GHETTOBLASTER escribió:Ya no se usa el windiskimager, mete las roms en formato .3ds " a pelo" en la tarjeta exFat.

Luego en el menu de la consola, dale al select pa k aparezcan los juegos de la tarjeta.


Buenas GhettoBlaster, cuando ejecuto el exploit yendo a "Perfil Nintendo DS", en ese momento cierro la consola (no la apago, cierro la tapa) cambio del cartucho, y al abrila pulso select y no me aparece el icono de ningún juego.

Esta tarde volveré a invenstigar, debe ser alguna tonteria.

Muchas gracias
pero cuando ejecutas el xploit la consola se reinicia sola cuando reinicie cambia el cartucho y desde el menu inicial ponte encima de donde van los juegos te saldra en blanco entonces aprietas select y en la pantalla superior te saldra el menu para elegir juego
actualizaste la tarjeta a 4.0b2?
Ka|ist0 escribió:Buenas GhettoBlaster, cuando ejecuto el exploit yendo a "Perfil Nintendo DS", en ese momento cierro la consola (no la apago, cierro la tapa) cambio del cartucho, y al abrila pulso select y no me aparece el icono de ningún juego.

Esta tarde volveré a invenstigar, debe ser alguna tonteria.

Muchas gracias


Olvidate ya de la tarjeta azul,y deja la roja siempre metida.Ejecuta el perfil 3ds con el rojo puesto y no cierres la tapa ni nada.Cuando reinicie, le das al select y ahi tienes los juegos....
Vale, ya lo he conseguido. Muchas gracias a todos y perdonad la tabarra que os he dado XD
a ver si me podeis ayudar. Desde ayer, cuando cargo con el select los juegos (ultimo firmware) al seleccionar el juego carga la barra, pero no aparece el simbolo del juego. He copiado de nuevo el exploit a la sd, formateado la micro sd, y ya no sé que hacer. Deci que tengo 2 3ds con 2 3ds link, y he hecho todo tipo de intercambios (micro sd, tarjeta, consola) llegando a la conclusión que es el cartucho el que no vá (a medias porque lo reconoce, salen los juegos, pero no aparece en pantalla el logo para iniciarlo). Gracias.
ya usas B para descargar el juego que tenias cargado ? osea entras en el menu , apreta B , vuelve a entrar y selecciona tu juego nuevo
Hay riesgo de brick a día de hoy con la última actualización?
No se si pillar este flashcard o una GW
Buenas tengo la ultima version de la 3DS Link y tengo firmware 4.5, el problema es que tengo un pokemon x original y me pide actualizar, y tengo miedo de que se actualice el firmware de la consola con lo que eso trae. Si me pudierais ayudar os lo agradecería, un saludo
ElHobbitPerdio escribió:Buenas tengo la ultima version de la 3DS Link y tengo firmware 4.5, el problema es que tengo un pokemon x original y me pide actualizar, y tengo miedo de que se actualice el firmware de la consola con lo que eso trae. Si me pudierais ayudar os lo agradecería, un saludo


Para jugar a Pokemon X/Y original, usa el firmware de Gateway 3ds. Ya sabes, bájatelo de la página del team gateway y copia el launcher.dat en la raíz de la tarjeta sd, y luego entra en "boot classic mode", esperas a que la consola se reinicie y ya está, ya no te pedirá actualizar. Lo que sí hará es eliminar la partida guardada en caso de que existiese. Yo tengo dos sd, una para tener el launcher.dat de 3dsLink y otra donde tengo el launcher.dat de gateway 3ds ¡Un saludo!
998 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20