[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

para que sepan si su backup es 100% fiable usen el programa romcenter y los dats de 3ds que pueden bajar de datomatic ya con eso ven si estan bien los backups
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano.

Ayer me llego el Gateway 3DS. Hoy lo he ido a probar con una 3DS XL en 4.4 y al poner el cartucho azul y resulta que cuando lo ejecuto sale este mensaje:

Se ha producido un error, Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información


Uso una tarjeta SD de 8 gigas, aunque también he probado con la de 16 gigas que venia con el Gateway que ya tiene todos los archivos metidos.


He seguido este tutorial.

hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500

Y después del error, he leído esto por Internet, pero me parece un poco raro.

http://www.informaplay.com/es/se-ha-producido-un-error

¿Es posible que tenga que actualizar la consola a la versión 4.5?


Muchas gracias
Un saludo
La verdad es que llevo una mes con la tarjeta y hasta ahora súper contento.

No he tenido problema con ningún juego - excepto los no soportados todavía - y si alguno me he fallado ha sido por una descarga o versión incorrecta que creo que es problema que estáis sufriendo aquellos a los que los juegos no funcionan.

El único "problema" que tengo es que una vez activado el modo gateway me es imposible acceder al perfil, se queda cargando eternamente - si hay alguna solución lo agradecería [360º] -, pero como de momento me funciona todo sin problemas, hasta que no salga el nuevo firmare con soporte para nand 8 no pienso tocarlo.
Ernestorrija escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano.

Ayer me llego el Gateway 3DS. Hoy lo he ido a probar con una 3DS XL en 4.4 y al poner el cartucho azul y resulta que cuando lo ejecuto sale este mensaje:

Se ha producido un error, Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información

Uso una tarjeta SD de 8 gigas, aunque también he probado con la de 16 gigas que venia con el Gateway que ya tiene todos los archivos metidos.


He seguido este tutorial.

hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500

Y después del error, he leído esto por Internet, pero me parece un poco raro.

http://www.informaplay.com/es/se-ha-producido-un-error

¿Es posible que tenga que actualizar la consola a la versión 4.5?


Muchas gracias
Un saludo


A un amigo mio le sucedio y es problema del Cartucho Azul habla con la web donde compraste la Gateway y pide un reemplazo.
Pues nada, acabo de escribirles, muchas gracias tio.

Espero poder solventarlo antes del mes que viene, me voy de vacas y quería llevarme algunos juegos para probarlos.
Puedes utilizar cualquier cartucho de los que cargan copias de ds en cuenta del azul ,compi.
;)
haber si alguien me puede echar una mano
ayer un amigo vendio una 3ds con el gateway, ayer le funcionaba bien y hoy dice que le sale este error al lanzar el exploit sd/tf card error el dice que no a tocado nada

ahora dice que al lanzar el exploit le dice el programa se ha cerrado debido a un error y que se va a reiniciar
chofo escribió:haber si alguien me puede echar una mano
ayer un amigo vendio una 3ds con el gateway, ayer le funcionaba bien y hoy dice que le sale este error al lanzar el exploit sd/tf card error el dice que no a tocado nada

ahora dice que al lanzar el exploit le dice el programa se ha cerrado debido a un error y que se va a reiniciar


Eso puede ser cosa de al sd de la consola, que se haya borrado el launcer.dat, o que haya cambiado de sd d e la consola. que mire a ver si esta el launcher.dat dentro de la sd de la consola.
Lina escribió:
chofo escribió:haber si alguien me puede echar una mano
ayer un amigo vendio una 3ds con el gateway, ayer le funcionaba bien y hoy dice que le sale este error al lanzar el exploit sd/tf card error el dice que no a tocado nada

ahora dice que al lanzar el exploit le dice el programa se ha cerrado debido a un error y que se va a reiniciar


Eso puede ser cosa de al sd de la consola, que se haya borrado el launcer.dat, o que haya cambiado de sd d e la consola. que mire a ver si esta el launcher.dat dentro de la sd de la consola.

despues de tantas pruebas se soluciono.. fue por cambiar de nombre a la consola (raro pero es asi)
cual es la capacidad maxima de las micro-sd compatible con el gateway?
isli escribió:cual es la capacidad maxima de las micro-sd compatible con el gateway?


128GB
ApoQ escribió:
isli escribió:cual es la capacidad maxima de las micro-sd compatible con el gateway?


128GB



Gracias. He visto que hay tarjetas micro sd xc por ejemplo de 64GB. Son compatibles? ya que sd y sdhc habia oido pero nada de xc.
tengo entendido que el tomodachi no se puede jugar
¿todos los juegos que estan saliendo y saldran entonces tampoco seran jugables?
¿se prevee que se solucione esto o asta aqui llega la gateway?
isli escribió:
ApoQ escribió:
isli escribió:cual es la capacidad maxima de las micro-sd compatible con el gateway?


128GB



Gracias. He visto que hay tarjetas micro sd xc por ejemplo de 64GB. Son compatibles? ya que sd y sdhc habia oido pero nada de xc.


Las HC (high capacity) solo llegan hasta 32GB, todas las mayores de 32GB son XC (extended capacity). Una de 64GB HC no puede existir, si la encuentras es más falsa que... [+risas]

El único problema que puedes tener con una XC es que algún lector de tarjetas muy viejo no la reconozca.

riverwind 2 escribió:tengo entendido que el tomodachi no se puede jugar
¿todos los juegos que estan saliendo y saldran entonces tampoco seran jugables?
¿se prevee que se solucione esto o asta aqui llega la gateway?


Paciencia, de momento solo hay 2 juegos que no funcionan. Todos los demás que están saliendo sí funcionan. Los que salgan en el futuro lo veremos en el futuro.
jAJA normal que no hubiera escuchado ya que nunca me he interesado por una de ellas.
Gracias por la aclaracion
Buenas! Comentaros que mis problemas con algunas roms eran simplemente xq no estaban correctas. Si os da pantallazo negro, el icono del juego no os aparece o aparece borroso, es el backup que es erroneo.

Saludos y gracias a todos los que os habeis interesado.
vic6767 escribió:Buenas! Comentaros que mis problemas con algunas roms eran simplemente xq no estaban correctas. Si os da pantallazo negro, el icono del juego no os aparece o aparece borroso, es el backup que es erroneo.

Saludos y gracias a todos los que os habeis interesado.


Gracias por la info.
Albaxx escribió:
vic6767 escribió:Buenas! Comentaros que mis problemas con algunas roms eran simplemente xq no estaban correctas. Si os da pantallazo negro, el icono del juego no os aparece o aparece borroso, es el backup que es erroneo.

Saludos y gracias a todos los que os habeis interesado.


Gracias por la info.

Algunas veces pasa que las rom las borras y despues las vuelves a poner y no funcionan,esto ocurre por que se particionan en la microsd y para que funcionen bien haced esto y funcionaran todas:
Formateais la microsd y despues copias y pegais todas las roms a la vez y asi ningun problema
Que quereis añadir alguna mas, haced los mismos pasos que he dicho y las que no funcionaban os funcionara
Me quede sorprendido cuando lo lei buscando por internet pero la verdad que asi funcionan todas
Buenas, que tengo que hacer para que la consola no se actualice? Si la actualizo con el animal crossing original podre usar la gateway no?
tengo una duda existencial, me ha pasado un par de veces

¿Porque si pongo un juego original como por ejemplo uno de ds, se va a tomar por culo el exploit del gateway y tengo que comenzar de cero la instalacion con el cartucho azul?

saludos!
fakemaria escribió:tengo una duda existencial, me ha pasado un par de veces

¿Porque si pongo un juego original como por ejemplo uno de ds, se va a tomar por culo el exploit del gateway y tengo que comenzar de cero la instalacion con el cartucho azul?

saludos!

Aquí lo tienes explicado:
viewtopic.php?p=1734678079

Salu2!
egarrote escribió:
fakemaria escribió:tengo una duda existencial, me ha pasado un par de veces

¿Porque si pongo un juego original como por ejemplo uno de ds, se va a tomar por culo el exploit del gateway y tengo que comenzar de cero la instalacion con el cartucho azul?

saludos!

Aquí lo tienes explicado:
viewtopic.php?p=1734678079

Salu2!


Bueno, ahí veo una explicación de como funciona el exploit y como funciona el overflow.
Supongo que cuando ejecutas un juego de ds fuerzas a que se reinicie dicho overflow y vuelva a su origen.
Hola, estaba interesado en adquirir una 3ds, aunque no se en que sitios las venden con un firmware inferior para que funcione el gateway, en pccomponentes que firmware tienen? Gracias por la ayuda.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pidgey escribió:Hola, estaba interesado en adquirir una 3ds, aunque no se en que sitios las venden con un firmware inferior para que funcione el gateway, en pccomponentes que firmware tienen? Gracias por la ayuda.

comprate una alli y lo sabras,si ves que no vale la devuelves y tan felices [risita] [360º]
Desde el 9 de mayo que no saca nada nuevo el team Gateway, ha salido entre tanto la 7.2, 8.0 y 8.1, ya debe estar al caer el 2.3 con las nuevas keys y RTS...
strange escribió:Desde el 9 de mayo que no saca nada nuevo el team Gateway, ha salido entre tanto la 7.2, 8.0 y 8.1, ya debe estar al caer el 2.3 con las nuevas keys y RTS...

A ver si sacan algo ya.. XD
kratos-olimpo66 escribió:
Pidgey escribió:Hola, estaba interesado en adquirir una 3ds, aunque no se en que sitios las venden con un firmware inferior para que funcione el gateway, en pccomponentes que firmware tienen? Gracias por la ayuda.

comprate una alli y lo sabras,si ves que no vale la devuelves y tan felices [risita] [360º]


Hombre pregunto por si alguien ha adquirido una alli recientemente y asi salir de dudas, de todas formas he visto que venden el r4i de 3ds, supongo que a lo mejor la tienen en firmware inferiores porque sino quien le compre la 3ds y el r4i no podria usarlo. Un saludo.
Pidgey escribió:
kratos-olimpo66 escribió:
Pidgey escribió:Hola, estaba interesado en adquirir una 3ds, aunque no se en que sitios las venden con un firmware inferior para que funcione el gateway, en pccomponentes que firmware tienen? Gracias por la ayuda.

comprate una alli y lo sabras,si ves que no vale la devuelves y tan felices [risita] [360º]


Hombre pregunto por si alguien ha adquirido una alli recientemente y asi salir de dudas, de todas formas he visto que venden el r4i de 3ds, supongo que a lo mejor la tienen en firmware inferiores porque sino quien le compre la 3ds y el r4i no podria usarlo. Un saludo.


lo que si te puedo decir es que esa pagina es cara y muy poco formal la gateway no solo no te la dan en el plazo que dicen,si no que encima te la dan con las pegatinas mal puestas o directamente sin pegatina,ademas a un precio muy elevado.


EDIT:
e visto un programa llamada spam gateway cleaner que segun e leido es necesario para usar algunas room
¿que es exactamente y para que sirve? es esencial usarlo?
Mi experiencia con esa web no a sido agradable

yo te aconsejo mirar en tiendas fisicas de segunda mano,habeces te las encuentras en condiciones y te dejan probarla y mirarle el firware antes de comprarla,ademas te ahorrarias un dinero,almenos yo estoy contento con mi compra de segunda mano
Tengo una duda respecto a los saves, hago backup de un juego original desde el menú gateway así como de su savegame, pero luego como puedo cargar ese save en la copia de seguridad en vez de en el cartucho original? [mad]
Hola alguien que me pueda explicar que pudiera estar pasando, tengo un Pkemon X y un Pokemon Y (originales)
inicio la partida en una 3ds con en Gateway Emunand (ver 4.1, 7.2) y al tratar de continuar la partida en otra 3ds con Firmware Original me dice que los datos estan corruptos, esto me ocurre tambien cuando inicio las partidas en la consola original, ya probe a quitando las actualizaciones de los juegos y nada mismo error, [snif] [snif] [snif] alguien que me diga el porque se corrompen los datos????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no cuento con mas 3ds para probar pero sera que el juego solo es utilizable en una consola??? lo dudo pero alguen que me pueda dar pistas [buuuaaaa]
Alguien sabe de alguna tienda de Aliexpress de confianza que las venda? He estado buscando pero no he encontrado, solo la MT Card
para jugar juegos de nintendo ds
¿que tendria que meterlos en el cartucho azul y segir el mismo procedimiento que con los de 3ds?
al jugar a los de ds,para volver a jugar a los de 3ds tendria q volver a instalar el exploit ?
riverwind 2 escribió:para jugar juegos de nintendo ds
¿que tendria que meterlos en el cartucho azul y segir el mismo procedimiento que con los de 3ds?
al jugar a los de ds,para volver a jugar a los de 3ds tendria q volver a instalar el exploit ?


la primera pregunta, para jugar a los de ds (es lo que yo estoy haciendo mientras me traen lo que me falta del cartucho rojo), tienes que meter en la raiz de una microsd el contenido de la blue card y, en la raíz de la microsd también, los roms de ds que quieras.

luego te vas a la consola, inicias el cartucho, aparecerá el menú gateway azul. ahora en lugar de iniciar el exploit, inicias cualquiera de los roms que hayas introducido en la microsd. para iniciar cualquiera de ellos, lo seleccionas con las teclas de direccion y luego pulsas a.

la segunda pregunta, sí. si juegas algún rom de ds, se quita el exploit. cuando quieras jugar algún rom de 3ds, simplemente vuelves a instalar el exploit e inicias el modo gateway normalmente.
AlexPS escribió:
riverwind 2 escribió:para jugar juegos de nintendo ds
¿que tendria que meterlos en el cartucho azul y segir el mismo procedimiento que con los de 3ds?
al jugar a los de ds,para volver a jugar a los de 3ds tendria q volver a instalar el exploit ?


la primera pregunta, para jugar a los de ds (es lo que yo estoy haciendo mientras me traen lo que me falta del cartucho rojo), tienes que meter en la raiz de una microsd el contenido de la blue card y, en la raíz de la microsd también, los roms de ds que quieras.

luego te vas a la consola, inicias el cartucho, aparecerá el menú gateway azul. ahora en lugar de iniciar el exploit, inicias cualquiera de los roms que hayas introducido en la microsd. para iniciar cualquiera de ellos, lo seleccionas con las teclas de direccion y luego pulsas a.

la segunda pregunta, sí. si juegas algún rom de ds, se quita el exploit. cuando quieras jugar algún rom de 3ds, simplemente vuelves a instalar el exploit e inicias el modo gateway normalmente.


gracias por la respuesta compañero,por cierto decirte que ami me mandaron un mensaje diciendo que ya me enviarian la pegatina que de todos modos,podia usarla mientras,en la pagina de pideconsolas no me pone nada en el pedido de la pegatina,por otro lado los muy hijos de chapulin me dicen que juege sin problemas sin la pegatina,cuando aqui (me fio mas de la gente de el otro lado) han dicho que eso puede romper la consola.

Le pege una pegatina de las que te vienen con el procesador de pc,que tienen un tamaño justo para la targeta y almenos asta ahora no me a dado problema.

Solo algun que otro cuelge al entrar en perfil ds,teniendo que reiniciar la consola,pero creo que eso es normal
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que estes de gateway se estan esperando a la salida de los juegazos de este año para sacar su firmware,ya que si lo sacan ahora puede que nintendo saque otro justo antes de los juegos bombazos de este año.
Buenas.

Tengo el omega instalado 2.1 , con la salida de los nuebos firmwares, tengo que tener cuidado con algo, se puede jugar online ?¿

Otra cosa quiero actualizar al 2.2, tengo que repetir todo el proceso de nuevo, es que he visto que hay que actualizar solo el launcher.dat pero como actualizo solo eso ?¿ no veo la forma.

Edito.

Ya he conseguido actualizar a 2.2 o eso pienso he metido el launcher.dat de la 2.2 en una micro sd ejecuto lo de opciones sd con l+r apretado me pide actuaizar doy start actualiza pero cuando entre en los menus de la gateaway sigue saliendo 2.1 es esto normal ?¿ como puedo saber que si estoy en la 2.2 ?¿
Thx de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Tengo el omega instalado 2.1 , con la salida de los nuebos firmwares, tengo que tener cuidado con algo, se puede jugar online ?¿

Otra cosa quiero actualizar al 2.2, tengo que repetir todo el proceso de nuevo, es que he visto que hay que actualizar solo el launcher.dat pero como actualizo solo eso ?¿ no veo la forma.

Edito.

Ya he conseguido actualizar a 2.2 o eso pienso he metido el launcher.dat de la 2.2 en una micro sd ejecuto lo de opciones sd con l+r apretado me pide actuaizar doy start actualiza pero cuando entre en los menus de la gateaway sigue saliendo 2.1 es esto normal ?¿ como puedo saber que si estoy en la 2.2 ?¿
Thx de antemano.


Para pasar del 2.1 al 2.2 no necesitas instalar nada ni tienes que meter nada en la MICRO SD. Tienes que meter el launcher.dat del 2.2 en la tarjeta SD (a secas) y listo.
Hola. En la gateway puse el juego de Inazuma Eleven Luz, pero al ver el "preview" (elegir el juego, pero sin entrar a jugar) en la consola me sale una parte de la imagen en negro (como si no cargara bien). También puse el de Super Mario Bros 3 y en el "preview" me sale una franja en blanco (debajo del dibujo de la NES). ¿A alguien más le pasa? ¿Es normal?.
Los demás juegos que tengo (memoria de 32gb) me cargan bien el "preview".
Saludos!
Hola amigos que tal espero y me puedan sacar de varias dudas que tengo, de antemano muy agradecido por vuestra ayuda.

1.- Que marca y que clase de micro sd me recomiendan para la gateway roja

2.- Lo mismo del punto uno pero en este caso para la consola

3.- Si clono mi firmware con la emunand va a quedar en 4.5 que es lo que tengo en la consola.. Con ese firmware voy a poder jugar tranquilo el pokemon xy. Ya que por el momento no se puede actualizar la emunand clonada.Ya que escuche que con ese firmware te deja jugar pero despues te da problemas que tan cierto es eso.

4.- Se puede poner action replay al pokemon xy o hay alguna manera.

Gracias.
1 la marca que gustes amigo, puede ser Kingston, Adata, mientras sea alguna marca no hay problema, y de preferencia de clase 10 para qué así puedas guardar juegos de 4gb sin tener que partir

2 .- misma respuesta, clase 10, para cuando realices un backup de algún juego de más de 2gb

3.- tu emunand seguirá siendo 4.5 y podrás ejecutar sin problema los Pokemon x y desde tu gateway y si fueran originales desde la opción ""Classic"" aunque te comento que sí ese juego original lo colocas en una 3ds original los datos los da como corruptos, es el único dato, pero jugando desde desde la gateway no hay problemas..... Sólo falta saber si cuando se actualiza la emunand para internet con las nuevas keys no corrompa los datos !!!!! Por eso no lo quiero jugar así jejeje !!!

4.- No es posible ponerle action replay, incluso sí cuentas con alguna licencia requieres tener el juego original
dragonfly_ex escribió:1 la marca que gustes amigo, puede ser Kingston, Adata, mientras sea alguna marca no hay problema, y de preferencia de clase 10 para qué así puedas guardar juegos de 4gb sin tener que partir

2 .- misma respuesta, clase 10, para cuando realices un backup de algún juego de más de 2gb

3.- tu emunand seguirá siendo 4.5 y podrás ejecutar sin problema los Pokemon x y desde tu gateway y si fueran originales desde la opción ""Classic"" aunque te comento que sí ese juego original lo colocas en una 3ds original los datos los da como corruptos, es el único dato, pero jugando desde desde la gateway no hay problemas..... Sólo falta saber si cuando se actualiza la emunand para internet con las nuevas keys no corrompa los datos !!!!! Por eso no lo quiero jugar así jejeje !!!

4.- No es posible ponerle action replay, incluso sí cuentas con alguna licencia requieres tener el juego original


Gracias amigo en lo que respecta a la capacidad de la micro sd para la consola de cuanto me recomendarias 8 o 16 gb
Estoy por conseguir un 3ds con 4.1-4.5, lo conseguire en una casa de empeno, mi pregunta es, hay algun firmware entre 4.1 al 4.5 que sea preferible?
Vi que algunos 3ds tenian 4.1 otros 4.4, etc.

Otra cosa que he visto en la pagina de un revendedor del gateway es que necesito 2 mini-SDs, una para la gateway azul y otro para la roja, mi pregunta es, no puedo poner archivos de roms de 3DS en la tarjeta que usare para los roms de DS?

Cosas que nunca debo hacer? Por ejemplo nunca conectar el 3DS a internet o algo asi?

Saludos.
perrolococz escribió:Estoy por conseguir un 3ds con 4.1-4.5, lo conseguire en una casa de empeno, mi pregunta es, hay algun firmware entre 4.1 al 4.5 que sea preferible?
Vi que algunos 3ds tenian 4.1 otros 4.4, etc.

Otra cosa que he visto en la pagina de un revendedor del gateway es que necesito 2 mini-SDs, una para la gateway azul y otro para la roja, mi pregunta es, no puedo poner archivos de roms de 3DS en la tarjeta que usare para los roms de DS?

Cosas que nunca debo hacer? Por ejemplo nunca conectar el 3DS a internet o algo asi?

Saludos.

da igual, mientras este en 4.1/4.5
ahora mismo puedes usar una micro sd para las dos cosas, ya que la tarjeta azul solo se usa una vez y ya se guarda
como bien dices no conectarla nunca a internet
Una pregunta, cada vez que apagas la consola y la enciendes tienes que volver a entrar en modo gateway manualmente para poder jugar? Me resulta un poco coñazo xD
(mensaje borrado)
Buenas tardes compañeros, uno que se ha pasado de 3dslink a gateway, así que necesito por favor que me aconsejeis para no cagarla, me he descargado omega 2.2 de la pag oficial de gateway, del tirón le meto a la micro sd para el cartucho azul los archivos que vienen para el blue card, en la sd "grande" meto el launcher y mi duda es para los juegos meto las rooms "a pelo" o hay que "pasarlas" por un programa? es que no tengo ni idea de que es "GW_rom_splitter_tools" esa aplicación que trae el omega 2.2 para que sirve y todo eso. Apunto que he "dejado" el 3dslink porque no carga pokemon x y ademas se colgaba al rato de estar jugando asi como no guardar los avances siempre, por ejemplo en zelda link ibas jugando guardabas y la partida seguía ahí la siguiente vez pero avanzabas más volvías a guardar y solo salía la partida primeriza con menos avances, también os indico que las rooms las metí del tirón sin pasarlas por ningún programa (en 3dslink digo) y cargaba el multiroom pero como os digo se cortan los juegos, he reclamado a la web, una francesa pedirme por mp el nombre y no dan señales de vida, 42 euros perdidos... :( hijos de p....!!!!

Desde ya gracias por las ayudas!!!
Arkayz escribió:Una pregunta, cada vez que apagas la consola y la enciendes tienes que volver a entrar en modo gateway manualmente para poder jugar? Me resulta un poco coñazo xD


Son 5 segundos lo que se tarda [+risas]

miguelonic escribió:Buenas tardes compañeros, uno que se ha pasado de 3dslink a gateway, así que necesito por favor que me aconsejeis para no cagarla, me he descargado omega 2.2 de la pag oficial de gateway, del tirón le meto a la micro sd para el cartucho azul los archivos que vienen para el blue card, en la sd "grande" meto el launcher y mi duda es para los juegos meto las rooms "a pelo" o hay que "pasarlas" por un programa? es que no tengo ni idea de que es "GW_rom_splitter_tools" esa aplicación que trae el omega 2.2 para que sirve y todo eso. Apunto que he "dejado" el 3dslink porque no carga pokemon x y ademas se colgaba al rato de estar jugando asi como no guardar los avances siempre, por ejemplo en zelda link ibas jugando guardabas y la partida seguía ahí la siguiente vez pero avanzabas más volvías a guardar y solo salía la partida primeriza con menos avances, también os indico que las rooms las metí del tirón sin pasarlas por ningún programa (en 3dslink digo) y cargaba el multiroom pero como os digo se cortan los juegos, he reclamado a la web, una francesa pedirme por mp el nombre y no dan señales de vida, 42 euros perdidos... :( hijos de p....!!!!

Desde ya gracias por las ayudas!!!


La microSD de la tarjeta roja formateala en exFAT y así podrás pasar todos los juegos a pelo, arrastrar y listo. Si la formateas en FAT32 tendrías que cortar las roms iguales o mayores a 4GB con el programa ese que dices, pero los inferiores a 4GB también podrías pasarlos a pelo sin problemas.
mimeh escribió:
Arkayz escribió:Una pregunta, cada vez que apagas la consola y la enciendes tienes que volver a entrar en modo gateway manualmente para poder jugar? Me resulta un poco coñazo xD


Son 5 segundos lo que se tarda [+risas]

miguelonic escribió:Buenas tardes compañeros, uno que se ha pasado de 3dslink a gateway, así que necesito por favor que me aconsejeis para no cagarla, me he descargado omega 2.2 de la pag oficial de gateway, del tirón le meto a la micro sd para el cartucho azul los archivos que vienen para el blue card, en la sd "grande" meto el launcher y mi duda es para los juegos meto las rooms "a pelo" o hay que "pasarlas" por un programa? es que no tengo ni idea de que es "GW_rom_splitter_tools" esa aplicación que trae el omega 2.2 para que sirve y todo eso. Apunto que he "dejado" el 3dslink porque no carga pokemon x y ademas se colgaba al rato de estar jugando asi como no guardar los avances siempre, por ejemplo en zelda link ibas jugando guardabas y la partida seguía ahí la siguiente vez pero avanzabas más volvías a guardar y solo salía la partida primeriza con menos avances, también os indico que las rooms las metí del tirón sin pasarlas por ningún programa (en 3dslink digo) y cargaba el multiroom pero como os digo se cortan los juegos, he reclamado a la web, una francesa pedirme por mp el nombre y no dan señales de vida, 42 euros perdidos... :( hijos de p....!!!!

Desde ya gracias por las ayudas!!!


La microSD de la tarjeta roja formateala en exFAT y así podrás pasar todos los juegos a pelo, arrastrar y listo. Si la formateas en FAT32 tendrías que cortar las roms iguales o mayores a 4GB con el programa ese que dices, pero los inferiores a 4GB también podrías pasarlos a pelo sin problemas.

Una duda, ¿me explicas eso de acceder al modo gateway y todo? Y lo de meter los juegos en la SD, ¿los meto con algún programa o simplemente arrastro y suelto en la raíz de la SD?
Alguien sabe si con el omega 2.2 para jugar a pokemon x y poder guardar hay que instalar emunand? gracias de antemano
29057 respuestas