Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
La de 42 es imposible encontrarla.
También he estado googleando un rato y no hay ni rastro de la de 42", salvo alguna a 700-900€ y de importación. En cuanto a la de 32", están en Redcoon la 32W705/ W706 (color plata) a 385€ con envío gratis.
ciberionz escribió:También he estado googleando un rato y no hay ni rastro de la de 42", salvo alguna a 700-900€ y de importación. En cuanto a la de 32", están en Redcoon la 32W705/ W706 (color plata) a 385€ con envío gratis.

Y además es la W705B (la recomendada), en el título no lo pone pero en la descripción sí.
Si pero prefiero de 42" y es una putada xD
Alguna recomendación más de 42 y que no se escape de precio.
Puedes mirar la 40W705C de este año, es similar y está a 500€ y algo según tienda:

http://www.andorrafreemarket.com/kdl-40w705c-sony.html
ciberionz escribió:Puedes mirar la 40W705C de este año, es similar y está a 500€ y algo según tienda:

http://www.andorrafreemarket.com/kdl-40w705c-sony.html

Dudo seriamente que sea igual en cuanto a ms....viendo como se comportan los demas modelos 2015, la 42W805B es excelente tiene 17'6 y 6ms de camara osea que rinde igualmente que la 705b y el panel es mejorcillo...da de error en la herramienta esta que le pasan de colores 2'5 por los 3 de la 705b y tiene mas algo mas nitidez.....también esta muy solicitada y quedan muy pocas...en Reedcon quedan aún.
En ms, seguro que no, las de este año salen peor paradas. Solo era por poner una parecida y de la misma serie. La W8 es un pedazo de tele también, aunque también he leído de gente que se queja de clouding. Yo en principio no me pillé esa, porque me gustaba ya como se veía la W7 en 32", si no hubiera sido la W8 la escogida.

Por cierto, he visto la 42W705 en Fnac, pero se va de precio, 600€.
ciberionz escribió:En ms, seguro que no, las de este año salen peor paradas. Solo era por poner una parecida y de la misma serie. La W8 es un pedazo de tele también, aunque también he leído de gente que se queja de clouding. Yo en principio no me pillé esa, porque me gustaba ya como se veía la W7 en 32", si no hubiera sido la W8 la escogida.

Por cierto, he visto la 42W705 en Fnac, pero se va de precio, 600€.


http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... g.html?m=0

Fijate los modelos de 2015...estan altos...en temas de clouding segun e visto son iguales en reviews en youtube, el clouding (para el que no lo sepa) es cuando te metes en un menú negro y las letras se ven blancas y se "escapa del borde de las letras" y ilumina los alrededores de la imagen.

Una imagen
http://s1.postimg.org/nhofoqzrj/clouding.jpg
Ahora que veo la comparación, casi todas las de este año tienen más input lag (el doble o incluso el triple). El 2014 fue un buen año para las teles de Sony.

Mi Sony de 32" que la palmó el pasado año (se quedó sin imagen de pronto), tenía mucho clouding, jeje, lo peor era ver escenas oscuras. Las 705B montan un panel muy uniforme, incluso los negros son bastante buenos para ser led en series como Falling Skies xD Solo tienen un poco de DSE (o dirty screen effect que es parecido al banding, pero menos apreciable, sobre todo en barridos horizontales de cámara).
Y de 65 pulgadas cual es la mejor? yo habia mirado la w85c pero si dices que esa es buena...
Yo estaba en busca de una tv gamer hace unos 5 años, y mirando análisis de webs encontré la Panasonic que tengo actualmente de 32 pulgadas LCD, 0 imput lag con modo juego y un contraste muy bueno,con unos negros muy negros jejeje, la verdad muy contento con la marca Panasonic, en estos 5 años no me a dado ni un solo problema, ahora necesito una de 50 pulgadas para el salón y llevarme la Panasonic al dormitorio, antes de mirar ninguna otra marca prefiero mirar las Panasonic que compraron los paneles de pionner que eran los mejores del mercado...
Luego mirare las Sony bravía, sin perder de vista las philips con ambilight
Ayer justamente pillé una por 359€, la instalé y poco he trasteado con ella aún. Ya iré poniendo mis impresiones que vengo de un momitor gaming Benq 2455 HTM.

Por cierto, ¿hay diferencia entre las distintas entradas de HDMI? Lo digo porque la 4 me queda mucho más a mano que la 1 que es la que tengo más alejada de la PS4.
ros escribió:Por cierto, ¿hay diferencia entre las distintas entradas de HDMI? Lo digo porque la 4 me queda mucho más a mano que la 1 que es la que tengo más alejada de la PS4.


Sí, son iguales, salvo la HDMI 2 que es ARC, para conectar una barra de sonido.
ros escribió:Ayer justamente pillé una por 359€, la instalé y poco he trasteado con ella aún. Ya iré poniendo mis impresiones que vengo de un momitor gaming Benq 2455 HTM.

Por cierto, ¿hay diferencia entre las distintas entradas de HDMI? Lo digo porque la 4 me queda mucho más a mano que la 1 que es la que tengo más alejada de la PS4.

Si tienes la W705B, la única diferencia es que el HDMI1 es MHL y los otros no (es un HDMI normal pero lleva una tecnología para poder conectar móviles con MHL).
ciberionz escribió:Ahora que veo la comparación, casi todas las de este año tienen más input lag (el doble o incluso el triple). El 2014 fue un buen año para las teles de Sony.

Mi Sony de 32" que la palmó el pasado año (se quedó sin imagen de pronto), tenía mucho clouding, jeje, lo peor era ver escenas oscuras. Las 705B montan un panel muy uniforme, incluso los negros son bastante buenos para ser led en series como Falling Skies xD Solo tienen un poco de DSE (o dirty screen effect que es parecido al banding, pero menos apreciable, sobre todo en barridos horizontales de cámara).

Yo veo Falling Skies acabo de ver el cap 1 de la nueva temporada hace un par de dias xD la de 32" donde la tienes y a que distancia?

@ros donde las conseguido a ese precio?
Y yo que aun sigo con mi oki de "32" pulgadas y hd ready y aun así se ve bien la ps4 para ser una tele del 2006 o eso aun es buena y es lcd
ros escribió:@isco23 en MM en Las Palmas.

Que suerte macho...aquí no quedan en MM y las que hay a 385€ aún me parecen caras para 32".
Llamadme loco pero mi primera impresión,si bien tiene poco input lag, sí que noto el incremento respecto al Benq 2455.
ros escribió:Llamadme loco pero mi primera impresión,si bien tiene poco input lag, sí que noto el incremento respecto al Benq 2455.

Eso es un monitor gaming.

1.-Por norma general, todos los monitores tienen menos input lag que la mejor de las TV.
2.-Si encima son gaming, ya...
ros escribió:Llamadme loco pero mi primera impresión,si bien tiene poco input lag, sí que noto el incremento respecto al Benq 2455.

El BenQ RL2455HM? Es logico es un panel TN de 1ms...ganas en respuesta y pierdes en colores y calidad de imagen ya decides tu que prefieres.
Isco23 escribió:Yo veo Falling Skies acabo de ver el cap 1 de la nueva temporada hace un par de dias xD la de 32" donde la tienes y a que distancia?


Igual yo, jejej, pero ha empezado un poco floja la temporada xD Pues la de 32" la puse en el dormitorio con una base de sonido. La distancia es de 1,5m aprox. La suelo ver de noche y es una gozada, venía de una Pana con local dimming y en escenas oscuras se oscurecía todo hasta límites insospechables.

Aquí una foto:

Imagen
Yuluga escribió:muy buen hilo la verdad, aunque me quedo con las samsungs! :O

Para jugar las mejores son las Sony porque tienen un input lag muy bajo.

Eso sí, para obtener ese inpat lag bajo tienen que sacrificar en cierta calidad visual (y tampoco es tanto) en comparación a otras
Isco23 escribió:
ros escribió:Llamadme loco pero mi primera impresión,si bien tiene poco input lag, sí que noto el incremento respecto al Benq 2455.

El BenQ RL2455HM? Es logico es un panel TN de 1ms...ganas en respuesta y pierdes en colores y calidad de imagen ya decides tu que prefieres.



Exacto.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:Yo veo Falling Skies acabo de ver el cap 1 de la nueva temporada hace un par de dias xD la de 32" donde la tienes y a que distancia?


Igual yo, jejej, pero ha empezado un poco floja la temporada xD Pues la de 32" la puse en el dormitorio con una base de sonido. La distancia es de 1,5m aprox. La suelo ver de noche y es una gozada, venía de una Pana con local dimming y en escenas oscuras se oscurecía todo hasta límites insospechables.

Aquí una foto:

Imagen
Esta bien a 1'5 yo estoy a 1'70...y dudo si me quedará bien, estoy esperando a cobrar a fin de mes y pillar la 42w805 aver si pillo una...y sí e leído que tiene una calidad de imagen muy buena estas sony...yo tengo actualmente una Samsung ue40es6710 33ms tiene pero la uniformidad me tiene bastante decepcionado...
Bueno, acabo de medir la distancia y es 1,70m hasta la almohada, jeje, así que la verías igual de bien, creo. La uniformidad es lo mejor, pones una imagen en negro a oscuras y no hay ninguna fuga de luz. Por cierto, el panel que lleva es VA, que suelen ser mejor que los IPS en condiciones de poca luz.
ciberionz escribió:Bueno, acabo de medir la distancia y es 1,70m hasta la almohada, jeje, así que la verías igual de bien, creo. La uniformidad es lo mejor, pones una imagen en negro a oscuras y no hay ninguna fuga de luz. Por cierto, el panel que lleva es VA, que suelen ser mejor que los IPS en condiciones de poca luz.

Por eso mismo es tan buena para jugar por ser VA xD
Efectivamente xD Además con la Pana que tuve durante dos años, me costaba adaptar mi visión a la imagen (tirones o efecto telenovela), eso mezclado con el dimming, más clouding en las esquinas. Y con la Sony fue verla bien desde el principio. Lo único es que no tiene ajustes de motionflow.
ciberionz escribió:Efectivamente xD Además con la Pana que tuve durante dos años, me costaba adaptar mi visión a la imagen (tirones o efecto telenovela), eso mezclado con el dimming, más clouding en las esquinas. Y con la Sony fue verla bien desde el principio. Lo único es que no tiene ajustes de motionflow.

Cierto no tiene ajustes... la 805b si que tiene pero a agosto no aguantan en stock ni de wasa...me quedo sin tv gaming yo xD
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:muy buen hilo la verdad, aunque me quedo con las samsungs! :O

Para jugar las mejores son las Sony porque tienen un input lag muy bajo.

Eso sí, para obtener ese inpat lag bajo tienen que sacrificar en cierta calidad visual (y tampoco es tanto) en comparación a otras

vaya y ese sacrificio? en que consiste? >___<
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:muy buen hilo la verdad, aunque me quedo con las samsungs! :O

Para jugar las mejores son las Sony porque tienen un input lag muy bajo.

Eso sí, para obtener ese inpat lag bajo tienen que sacrificar en cierta calidad visual (y tampoco es tanto) en comparación a otras

vaya y ese sacrificio? en que consiste? >___<
los ips es cierto que tienen mejores angulos de visión pero perdida dd calidad de imagen....yo veo una calidad de imagen en sony muy muy top si no la mejor....
He podido estar más tiempo trasteando con ella y muy contento con la compra. Eso sí, sólo la quiero para jugar y ver películas en BR hasta el punto que ni he puesto el cable de antena.

La he estado probando con el Far Cry 4 y Kyrat se ve de escándalo. Es cierto que noto más input lag tras venir de un monitor gaming pero me quedo con estas 32 pulgadas, la fabulosa calidad de imagen y el más que digno lag (inapreciable si vienes de otras teles) que tiene, totalmente recomendable si podéis encontrar alguna aún.

Eso sí, después de leer este hilo y el otro de las configuraciones de imagen, flipo con los ajustes que gustan a algunos. Poner lo de realce de color (no recuerdo bien) al máximo es para dañarte seriamente los ojos después de 30 segundos. Me quedo con la de Juego-Original con un par de retoques como subir la luz de fondo (dependiendo de la luminosidad de la estancia) y el contraste al máximo, tono neutro, todo lo demás off salvo el ajuste de negro que lo pongo bajo.

De verdad, que en relación calidad precio poco mejor se puede encontrar.

Saludos.
Yo e hablado con el de Reedcon y voy a pillar la 42w805b que también es buena para jugar (23ms modo juego), malegro que estes satisfecho ya que es lo mas importante al hacer una compra.

@ros a que distancia juegas de la tv?
Los mejores tv actualmente son samsung y lg. Antiguamente la marca sony era sinonimo de calidad. Actualmente estan por detras de estas 2 marcas. Y no lo digo yo sino todos los datos que hay por aí. Es mas en cuanto a ventas no estan para tirar cohetes y por lo visto se estan pensando muy mucho vender los departamentos de imagen y telefonia al no darles los beneficios que esperaban
ertiodecadi escribió:Los mejores tv actualmente son samsung y lg. Antiguamente la marca sony era sinonimo de calidad. Actualmente estan por detras de estas 2 marcas. Y no lo digo yo sino todos los datos que hay por aí. Es mas en cuanto a ventas no estan para tirar cohetes y por lo visto se estan pensando muy mucho vender los departamentos de imagen y telefonia al no darles los beneficios que esperaban

Mirate reviews anda....LG es la mas mala y baratucha de estas tres marcas que comentas, informate antes de decir sandeces amigo.
ros escribió:@isco23 a un metro más o menos.

Yo es que estoy a 1'70/1'80cm y veo que 32" se me queda corta si no ya la hubiera comprado.
Miratelas tu compañero porque parece que no tienes ni idea
ertiodecadi escribió:Miratelas tu compañero porque parece que no tienes ni idea

Que majo XD
Puedo decir lo mismo de ti [amor] [amor] . un saludoo
Edu29 escribió:Yo tengo esta https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/ y se ve muy bien con ps3/ps4

Es que es una tv bastante decente pero altilla para jugar con 40ms.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo esta OLED en la habitacion y es alucinante, por cierto 32ms de placer
http://www.lg.com/es/television/lg-55EC930V
Ya sabemos que hay muchas TV cojonudas pero aquí hablamos precisamente de las mejores para gaming debido a su bajo input lag. [+risas]

NOTA: Lo digo por la gente que entra, suelta un "Sony es una mierda, Samsung y LG mejor" y se va.
Yo tengo una LG cojonudísima y con una calidad increíble y no sirve para videojuegos porque tiene 60 ms de input lag y se hace horrible jugar a cualquier juego en el que haya que apuntar lo más mínimo.
antoniokratos escribió:Ya sabemos que hay muchas TV cojonudas pero aquí hablamos precisamente de las mejores para gaming debido a su bajo input lag. [+risas]

NOTA: Lo digo por la gente que entra, suelta un "Sony es una mierda, Samsung y LG mejor" y se va.
Yo tengo una LG cojonudísima y con una calidad increíble y no sirve para videojuegos porque tiene 60 ms de input lag y se hace horrible jugar a cualquier juego en el que haya que apuntar lo más mínimo.

Exacto.....no se trata de que sean malas o buenas....si no la adecuada para jugar.
Lo del input lag luego hay que mirarlo con lupa, yo en mi casa tengo una SL9500 (Ya tiene unos años y me costo 1000 euros en su momento) y decian que tenia un input lag de 50ms o algo asi, pero yo la probe antes de pillarla, y me fijo mucho en el input lag, de hecho tenia una OKI horrible que me daba mareos, y oye, ni rastro de input lag, se ve y se mueve jodidamente de maravilla y me gusta mil veces que cualquier Samsung o la Bravia nueva que tengo en el salon.

Las teles muchas veces mas que por estadisticas si se tiene la oportunidad hay que probarlas.
VictorM escribió:Lo del input lag luego hay que mirarlo con lupa, yo en mi casa tengo una SL9500 (Ya tiene unos años y me costo 1000 euros en su momento) y decian que tenia un input lag de 50ms o algo asi, pero yo la probe antes de pillarla, y me fijo mucho en el input lag, de hecho tenia una OKI horrible que me daba mareos, y oye, ni rastro de input lag, se ve y se mueve jodidamente de maravilla y me gusta mil veces que cualquier Samsung o la Bravia nueva que tengo en el salon.

Las teles muchas veces mas que por estadisticas si se tiene la oportunidad hay que probarlas.
Hombre aquí no nos inventamos los parámetros, esta contrastado con reviews y con dicha máquina correspondiente para hacer la prueba, por mucho que pruebes si te da 50ms hay están otra cosa es que tu no lo notes que puede ser también.

Para jugar mejor 705b/828b/805b eso recomiendo por datos contrastados.
LA de 42 ya imposible..
6273 respuestas