PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
nERon93 escribió:
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:
Pues aun es muy pronto para quejarse, puesto que lo normal es que lo anuncien el miercoles anterior, pero en algo tienes razón... Infamous First Light e Injustice, los anunciaron 1 mes antes.

Y te parecen esos dos los mejores juegos que han ofrecido en los ultimos 8 meses??. Para mi los ha habido claramente mejores.


First light me parece el mejor juego ofrecido en el plus sin ninguna duda. Los siguientes que pondria en una lista de los mejores juegos del plus (hablando solo de ps4) serian, por orden: Outlast, Trine 2, Guacamelee, Dust, Oddworld, Valiant Hearts

Y hablo desde que salio la ps4, si contamos solo de hace 8 meses hasta ahora, la lista se reduce mucho

A mi FL me gusto y sin ponerlo como el mejor si estaria en el Top5 de los ultimos 8 meses. Injustice estaria bastante lejos.
Tilacino escribió:
nERon93 escribió:
Tilacino escribió:Y te parecen esos dos los mejores juegos que han ofrecido en los ultimos 8 meses??. Para mi los ha habido claramente mejores.


First light me parece el mejor juego ofrecido en el plus sin ninguna duda. Los siguientes que pondria en una lista de los mejores juegos del plus (hablando solo de ps4) serian, por orden: Outlast, Trine 2, Guacamelee, Dust, Oddworld, Valiant Hearts

Y hablo desde que salio la ps4, si contamos solo de hace 8 meses hasta ahora, la lista se reduce mucho

A mi FL me gusto y sin ponerlo como el mejor si estaria en el Top5 de los ultimos 8 meses. Injustice estaria bastante lejos.


De injustice sinceramente esperaba bastante mas, me decepciono un poco por eso, me gusto pero no entra en los mejores juegos del plus para mi

Si mantienen el nivel de juegos como los que he comentado ya me vale (total, pago por el online realmente) aunque se agradeceria que subiesen mas el nivel pero no espero ver retails en el plus en un tiempio (si eso el knack que me lo acabo de comprar, ahora si que lo dan fijo no os preocupeis [carcajad] )
una cosa tonta, si en vez de gastarse dinero en juego del plus , la mayoria truños, porque no se gastan ese dinero en darnos el online gatis?, seguro que ganarian mas dinero

- papa como es eso que ene l plus daban juegazos??
- si hijo mio cuando era joven en el plus daban buenos juegos...
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:
agaguzman escribió:Día 25 y sin noticias .... Vaya castañas nos esperan ...

Porque vamos , si dieran algo que sobrepase el nivel de GameBoy ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo hace un mes .


Pues aun es muy pronto para quejarse, puesto que lo normal es que lo anuncien el miercoles anterior, pero en algo tienes razón... Infamous First Light e Injustice, los anunciaron 1 mes antes.

Y te parecen esos dos los mejores juegos que han ofrecido en los ultimos 8 meses??. Para mi los ha habido claramente mejores.


Para mi si, a mi me gustan los juegos de Peleas, y el Injustice lo he disfrutado mucho, por lo tanto, si, para mi son los mejores que han dado ultimamente, pero vamos, retomando lo que decia agaguzman... por supuesto que sobrepasan el nivel del GameBoy.
(mensaje borrado)
Pues por 3 euros y pico, no me parecen para nada malos juegos, solo el guacamele ya debe valer 10 y los amortizas de cojones. Yo me hare la anual y a disfrutar de todo lo que den.
Eso por mi parte y en mi opinión. Cada uno lo que mas le guste.
El Injustice es muy buen juego, otra cosa es que no os gusten nada los fighting games. Yo lo que mas he disfrutado en 5 meses de plus desde que tengo la PS4 son Strider, Olli Olli 2, Transistor y Guacamelee! de este mes, a mi con que me guste un juego al mes me vale, Infamous First Light me gusto pero me pareció una experiencia muy corta y le faltaba variedad en las misiones.
A ver que dan este mes, ya podrían dar el Trials Fusion la verdad que me molaría un monton xD
Luego estamos los que como yo queremos knack, que no les cuesta nada... pero nada... no hay manera
Manji_Rock escribió:El Injustice es muy buen juego, otra cosa es que no os gusten nada los fighting games. Yo lo que mas he disfrutado en 5 meses de plus desde que tengo la PS4 son Strider, Olli Olli 2, Transistor y Guacamelee! de este mes, a mi con que me guste un juego al mes me vale, Infamous First Light me gusto pero me pareció una experiencia muy corta y le faltaba variedad en las misiones.
A ver que dan este mes, ya podrían dar el Trials Fusion la verdad que me molaría un monton xD

Son 5 o 15 meses?. Strider lo dieron en julio de 2014, no?
Del Trials me olvidaria, estuvo a 5$ hace 15 dias en USA y los juegos son los mismos en USA y EU.
Venga apuestas ...knac. ..killzone. ... jajajaja me meo al final nos los darán y dirán. ..

Para vosotros ...cansinos jajaja
daymaster escribió:Venga apuestas ...knac. ..killzone. ... jajajaja me meo al final nos los darán y dirán. ..

Para vosotros ...cansinos jajaja



Cualquiera de los dos seria bienvenido, el kill zone ya esta a 10€ de segundamano en game. No lo pillo porque es carne de plus.
flypi escribió:
daymaster escribió:Venga apuestas ...knac. ..killzone. ... jajajaja me meo al final nos los darán y dirán. ..

Para vosotros ...cansinos jajaja



Cualquiera de los dos seria bienvenido, el kill zone ya esta a 10€ de segundamano en game. No lo pillo porque es carne de plus.



Lleva siendo carne de Plus desde 2 meses después de salir PS4 a la venta y siguen sin darlo.


Me parece a mi que Sony quiere que hagamos barbacoa de verduritas y no de carne... [+risas]
Señores estoy en racha!!!!

Ya van 3 meses acertando.. va este me la vuelvo a jugar.

menuda mierda de juegos, para esto nos han querido hacer pagar la cuota? Pffff una ps4 para jugar a indies.

Hasta el proximo mes

Mensaje KILO1 25 may 2015 20:38
Señores estoy en racha!!!!

Ya van 3 meses acertando.. va este me la vuelvo a jugar.

menuda mierda de juegos, para esto nos han querido hacer pagar la cuota? Pffff una ps4 para jugar a indies.

Hasta el proximo mes


Comparte la info..[buuuaaaa]

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, pienso tener vita en un futuro proximo, si "compro" los juegos del plus desde la web de playstation store, cuando tenga mi vita ya habre acumulado varios juegos para ella?
Sparkle Unleashed sale el 3 de junio, miércoles, día que deberían entrar los Plus de este mes. Apuestas que entre este juego famoso llamado Zuma.
Vectorchile escribió:

Mensaje KILO1 25 may 2015 20:38
Señores estoy en racha!!!!

Ya van 3 meses acertando.. va este me la vuelvo a jugar.

menuda mierda de juegos, para esto nos han querido hacer pagar la cuota? Pffff una ps4 para jugar a indies.

Hasta el proximo mes


Comparte la info..[buuuaaaa]

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, pienso tener vita en un futuro proximo, si "compro" los juegos del plus desde la web de playstation store, cuando tenga mi vita ya habre acumulado varios juegos para ella?


se acumulan, yo meses antes de comprar la vita recopilé un monton de juegos del plus, así que no lo dudes
año 2020 hilo del plus en EOL

-- todavia no han dado Kanck y KZsf? cuando lo van a dar, es que no los juego porque es carne de plus.. --

me aprece a mi que mucha gente no va a jugar monton de juegos esperandose al plus, y despues no van a salir nunca en el plus y no solo kanck y KZsf, si no muchos mas.. jajajajajajajaajja
Tengo intención de comprar un pase de tres meses para jugar los fines de semana de junio, julio y las vacaciones de agosto.
Cuando es mejor comprarlo y activarlo? Son meses naturales o de x día a x día? Sería entonces posible por ejemplo empezar a mitad de junio y tener entonces los juegos de junio y septiembre?
anrexp escribió:Tengo intención de comprar un pase de tres meses para jugar los fines de semana de junio, julio y las vacaciones de agosto.
Cuando es mejor comprarlo y activarlo? Son meses naturales o de x día a x día? Sería entonces posible por ejemplo empezar a mitad de junio y tener entonces los juegos de junio y septiembre?


Son periodos de 30 días desde que lo activas, si compras 3 meses son 90 días.

Lo suyo sería comprarlo el día antes a que den los juegos de Junio (si no calculo mal deberían darlos la semana que viene) y así tienes los de Mayo también, en la primera página tienes los juegos que han dado en Mayo.

Si lo activas a mitad de Junio tendrás los de Septiembre en vez de los de Mayo, pero ten en cuenta que cuando se te acabe la suscripción no podrás jugarlos. Si lo activas por ejemplo el 14 de Junio se te acabaría el 12 de Septiembre, con lo que tendrías 10 días para jugar los de Septiembre.
Hombre podían dar el infamous o un nfs..
Tilacino escribió:
Manji_Rock escribió:El Injustice es muy buen juego, otra cosa es que no os gusten nada los fighting games. Yo lo que mas he disfrutado en 5 meses de plus desde que tengo la PS4 son Strider, Olli Olli 2, Transistor y Guacamelee! de este mes, a mi con que me guste un juego al mes me vale, Infamous First Light me gusto pero me pareció una experiencia muy corta y le faltaba variedad en las misiones.
A ver que dan este mes, ya podrían dar el Trials Fusion la verdad que me molaría un monton xD

Son 5 o 15 meses?. Strider lo dieron en julio de 2014, no?
Del Trials me olvidaria, estuvo a 5$ hace 15 dias en USA y los juegos son los mismos en USA y EU.


Lo tenia comprado de cuando solo tenia PS3 y fui del plus un trimestre, no recuerdo cuando lo dieron. Pero la PS4 la tengo hará 5 meses y esos son los juegos que mas he disfrutado del Ps Plus.
Pues ya podrian ponerlo a 5€ en la store EU que por aquí casi nunca olemos ese tipo de ofertas...
Se podian enrollar y dar el Sombras de Mordor que lo tengo pendiente. Bueno por perdir que no quede. XD
Ales Hemsky escribió:Se podian enrollar y dar el Sombras de Mordor que lo tengo pendiente. Bueno por perdir que no quede. XD


Jeje a ese le tengo también ganas
_Nolgan_ escribió:año 2020 hilo del plus en EOL

-- todavia no han dado Kanck y KZsf? cuando lo van a dar, es que no los juego porque es carne de plus.. --

me aprece a mi que mucha gente no va a jugar monton de juegos esperandose al plus, y despues no van a salir nunca en el plus y no solo kanck y KZsf, si no muchos mas.. jajajajajajajaajja


yo al principio tampoco los compraba porque sabia que los iban a dar en el plus(tarde o temprano caerán) pero el verano pasado los vi tiradisimos de precio a los, a 9 euros cada uno creo y los acabe comprando, y por ese precio cumplen, mi hermano pequeño disfruto de knack y killzone a mi no me parace mal juego.(no es una obra maestra pero para pasar el rato mas que suficiente)
Manji_Rock escribió:
Tilacino escribió:
Manji_Rock escribió:El Injustice es muy buen juego, otra cosa es que no os gusten nada los fighting games. Yo lo que mas he disfrutado en 5 meses de plus desde que tengo la PS4 son Strider, Olli Olli 2, Transistor y Guacamelee! de este mes, a mi con que me guste un juego al mes me vale, Infamous First Light me gusto pero me pareció una experiencia muy corta y le faltaba variedad en las misiones.
A ver que dan este mes, ya podrían dar el Trials Fusion la verdad que me molaría un monton xD

Son 5 o 15 meses?. Strider lo dieron en julio de 2014, no?
Del Trials me olvidaria, estuvo a 5$ hace 15 dias en USA y los juegos son los mismos en USA y EU.


Lo tenia comprado de cuando solo tenia PS3 y fui del plus un trimestre, no recuerdo cuando lo dieron. Pero la PS4 la tengo hará 5 meses y esos son los juegos que mas he disfrutado del Ps Plus.
Pues ya podrian ponerlo a 5€ en la store EU que por aquí casi nunca olemos ese tipo de ofertas...

Ok, es que no me salian las cuentas, yo llevo 8 meses en el plus y no tengo el strider.
Para mi es muy aconsejable hacerse una cuenta USA o Canada para este tipo de ofertas.
Que den el The Witcher 3 que no lo tengo XD
Manji_Rock escribió:El Injustice es muy buen juego, otra cosa es que no os gusten nada los fighting games.


a mi me gusta tekken, street fighter o soul calibur, pero no me gustan ni los mortal kombat ni injustice, me parecen muy lentos de jugar, muy roboticos, no se.
Es posible que den algún nba 2k??
anrexp escribió:Es posible que den algún nba 2k??


Ojala,
Creo que en ps3 tanto el año pasado como el anterior dieron sobre estas fechas el nba2k13 y nba 2k14 respectivamente. No veo pq en ps4 no podrían hacerlo tambien.

Por cierto que indies salen el 3 de junio en ps4? es que es probable que pueda caer alguno de esos.
klaim2003 escribió:
Manji_Rock escribió:El Injustice es muy buen juego, otra cosa es que no os gusten nada los fighting games.


a mi me gusta tekken, street fighter o soul calibur, pero no me gustan ni los mortal kombat ni injustice, me parecen muy lentos de jugar, muy roboticos, no se.

A mi tambien me parecio lento, y ademas los personajes para mi no tienen carisma. Un MK me hubiera gustado mucho mas, o un SF o un Marvel vs Capcom.
¿Aún no han dicho los indies de junio? Me da que hasta el jueves viernes no sueltan el anuncio.
alexespi escribió:¿Aún no han dicho los indies de junio? Me da que hasta el jueves viernes no sueltan el anuncio.



El anuncio supuestamente es los miércoles por la tarde, no veo porque es sospechoso que no salga el martes pro la mañana
anrexp escribió:Es posible que den algún nba 2k??

Es posible aumque poco probable, por poder veo mas logico un PES o NBA Live que debe de haber vendido muy poco y asi podria "publicitarse".
Aun asi los veo mas en PS3 que en PS4.
os funciona la store?? me sale error CE-38702-0
Capaces son de dar el nba live 14 que es un pestiño jajaja
Que raro que nisiquiera haya alguna filtracion, aunque sea falsa [+risas]
Tilacino escribió:
anrexp escribió:Es posible que den algún nba 2k??

Es posible aumque poco probable, por poder veo mas logico un PES o NBA Live que debe de haber vendido muy poco y asi podria "publicitarse".
Aun asi los veo mas en PS3 que en PS4.


Hombre yo prefiero el nba 2k que se que es un juegazo pero visto los de mayo no le daría ascos a un nba live o pes, lo que tengo ganas de un juego para pasar ratos como hacia con los virtua tenis o estos y no hubo que suponga una historia larga o compleja
jjuanji escribió:Que raro que nisiquiera haya alguna filtracion, aunque sea falsa [+risas]


Van a dar

Knack y Shovel Knight para PS4 (Crossbuy)
God of War 3 y Beyond good and evil para PS3
y Batman Arkham Origins: Blackgate y Tales of Hearts R para PSVita

[360º]
Este mes cae uno gordo, para que en el e3 quede bonito mencionarlo, y en los del mes próximo, otro gordo que lo anunciarán en la feria, fijo
bizkiter escribió:Este mes cae uno gordo, para que en el e3 quede bonito mencionarlo, y en los del mes próximo, otro gordo que lo anunciarán en la feria, fijo


Y luego 10 meses de Indies [buuuaaaa]
bizkiter escribió:Este mes cae uno gordo, para que en el e3 quede bonito mencionarlo, y en los del mes próximo, otro gordo que lo anunciarán en la feria, fijo

OJALA !!!!!! Que sino hasta navidades nada !!!

Caera el DriveClub por fin ??? :O
cercata escribió:
bizkiter escribió:Este mes cae uno gordo, para que en el e3 quede bonito mencionarlo, y en los del mes próximo, otro gordo que lo anunciarán en la feria, fijo

OJALA !!!!!! Que sino hasta navidades nada !!!

Caera el DriveClub por fin ??? :O


Driveclub en el plus son los padres xD

Este hilo ya se anima conforme se acerca el día jijiji
Yo predije el driveclub para abril o mayo o algo así, y ahora de cara al e3, pues no me extrañaría q saliera el mes próximo. Yo lo compré digital y vale mucho la pena. La versión plus contentaria a muchos usuarios
Yo acabo de renovar el plus por un añito más... así que ya se podían portar :D
ORei escribió:Yo acabo de renovar el plus por un añito más... así que ya se podían portar :D

He aqui un valiente.......
Yo en cuanto me caduque en octubre le pueden ir dando muy duro al plus....los ultimos juegos han sido de verguenza a ver como se superan este mes.
ORei escribió:Yo acabo de renovar el plus por un añito más... así que ya se podían portar :D


se suelen portar. lo que pasa que no está hecha la miel para... cómo era?

si estás por los videojuegos (y sobre todo si tienes 2 o las 3 consolas), el plus es una maravilla. si te gustan exclusivamente los triple A, es posible que vayas a estar, como poco, medio año más echando sapos y culebras por la boca XD
Javiyaury escribió:
ORei escribió:Yo acabo de renovar el plus por un añito más... así que ya se podían portar :D

He aqui un valiente.......
Yo en cuanto me caduque en octubre le pueden ir dando muy duro al plus....los ultimos juegos han sido de verguenza a ver como se superan este mes.


Aqui sobre todo depende si usas mucho el online.
Ales Hemsky escribió:
Javiyaury escribió:
ORei escribió:Yo acabo de renovar el plus por un añito más... así que ya se podían portar :D

He aqui un valiente.......
Yo en cuanto me caduque en octubre le pueden ir dando muy duro al plus....los ultimos juegos han sido de verguenza a ver como se superan este mes.


Aqui sobre todo depende si usas mucho el online.


también. aunque de eso yo no gasto, yo estoy por los juegos
Yo debo ser el rarito...

Solo tengo PS4 por lo que los de PS3 y Vita... out!
Aún así siempre hay algun juego todos los meses que me vicia. Tambien reconozco que no suelo comprar juegos, tengo 5 juegos desde que salió la PS4, solo los que me llaman mucho. El resto voy tirando con los del plus xD
ORei escribió:Yo debo ser el rarito...

Solo tengo PS4 por lo que los de PS3 y Vita... out!
Aún así siempre hay algun juego todos los meses que me vicia. Tambien reconozco que no suelo comprar juegos, tengo 5 juegos desde que salió la PS4, solo los que me llaman mucho. El resto voy tirando con los del plus xD


no creas, en mi caso tambien es mas por los juegos aunque depende si me junto con la peña del NHL.

por desgracia a mi la mayoria de juegos que han dado no van en los meses que llevo.
53139 respuestas