PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Os tocais demasiado pensando en el Assasins y despues vienen las quejas del plus. Normal si teneis el liston tan alto xDD
No si yo tengo clarísimo que ofrece el plus
Pero como lo den después de la apuesta del compañero nos vamos a reír poco jajaja
Yo creo que el plus pegara el pelotazo noviembre y diciembre ...por aquello de que a mucha gente se le cumplirá la suscripción y para fomentar ventas de cara a navidades.

Pero seguramente será killz9ne y kinak...que están genial la pena es que ya los e tenido.
salva10_GTA escribió:Imposible que salga antes assasin's que knack o killzone.

Además con la demo de driveclub ( o juego capado como queráis llamarlo) ya tienen excusa este mes para no poner nada más importante.


Pienso igual, este mes con el Driveclub vamos que nos matamos.

Yo auguro que el mes que viene coincidiendo con el aniversario de PS4 darán o Killzone o Knack.
Dijeron que iban a dar los juegos de siempre más el Drive Club, que este no iba a influir en poner/quitar juegos. Aunque claro, si esos juegos son como los del mes pasado :-| :-|
No salia hoy la lista de los juegos de octubre???
vhm74 escribió:No salia hoy la lista de los juegos de octubre???

Si,estamos esperando que salga xD
vhm74 escribió:No salia hoy la lista de los juegos de octubre???


Si, pero se hacen de rogar.
Jsk77 escribió:Dijeron que iban a dar los juegos de siempre más el Drive Club, que este no iba a influir en poner/quitar juegos. Aunque claro, si esos juegos son como los del mes pasado :-| :-|


a, si son los JUEGOS DE SIEMPRE, listo, no mas ilucion. [carcajad]
Con tal que salga el driveclub me conformo, porque estos son capaces de demorarlo otro mes. El 2º juego, pues supongo que será una mierda, pero con el driveclub ya estaría bien el plus de octubre.
Glutrail escribió:Con tal que salga el driveclub me conformo, porque estos son capaces de demorarlo otro mes. El 2º juego, pues supongo que será una mierda, pero con el driveclub ya estaría bien el plus de octubre.

driveclub no tiene nada que ver con el plus, el plus a parte de Driveclub, tienen que poner dos juegos
Glutrail escribió:Con tal que salga el driveclub me conformo, porque estos son capaces de demorarlo otro mes. El 2º juego, pues supongo que será una mierda, pero con el driveclub ya estaría bien el plus de octubre.

Estaría bien si fuera el juego completo, lo que nos dan es una demo vitaminada para que paguemos si quieremos más. Por eso no debe ser el único para este mes.
En los últimos 3 meses alguien ha jugado 1 de los 6 juegos que han dado?
reyhh23 escribió:En los últimos 3 meses alguien ha jugado 1 de los 6 juegos que han dado?


Yo al único que no he jugado es al Tower Fall Ascensor y el SportFriends, el resto no me han parecido malos juegos.
Juer, que coño pasa hoy???
No puedo esperar tanto para ponerlos verdes
Estamos todos igual creo yo, entrando cada 2 minutos a ver si alguien postea alguna novedad...
Es increíble que todavía no hayan anunciado nada, y mientras tanto nosotros como tontos aquí esperando.
No sé para qué tanto esperar, si luego los vamos a probar y borrar en 15 minutos...
Malnacid0 escribió:No sé para qué tanto esperar, si luego los vamos a probar y borrar en 15 minutos...

O ni eso...
reyhh23 escribió:En los últimos 3 meses alguien ha jugado 1 de los 6 juegos que han dado?

El zombienation extincion.....el mejor juego que e jugado indi en mi vida....lo que no se su este fue de plus o es que ya lo tenia de la ps3 y tiene croosbuy

Estoy impaciente por el nuevo aliennation.o algo asi...lo que desde el e3 no se a dicho nada mas
daymaster escribió:
reyhh23 escribió:En los últimos 3 meses alguien ha jugado 1 de los 6 juegos que han dado?

El zombienation extincion.....


Creo que te refieres al Dead Nation Apocalypse edition xD puede ser?
Blog Sony Union Europea:

"Subject to any last minute changes, look for it at around 5pm today BST."
kratosps3 escribió:Blog Sony Union Europea:

"Subject to any last minute changes, look for it at around 5pm today BST."

A partir de las 17:00 entonces, no?
Assassins Creed Black Flag...

Ahí lo dejo...
GamerSierra escribió:Assassins Creed Black Flag...

Ahí lo dejo...


Este y drive club y se coronan...
Soňar es gratis
Sabéis que no. Sabéis que nos quedaremos sin tanga por la Diagonal xdddd
Pues firmo ya mismo si son el AC y DC...
Matao0035 escribió:
GamerSierra escribió:Assassins Creed Black Flag...

Ahí lo dejo...


Este y drive club y se coronan...
Soňar es gratis

Se rumorea ese...
Darán el flower y alguna otra mierda. Desearía que fuera Assassin's creed Black Flag pero ni de coňa lo van a dar
Esto de estar en el hilo el día del anuncio es increíble... unos diciendo que será una mierda, otros soñando con juegos de PS4... cual será el desenlace? jajajaja
ORei escribió:Esto de estar en el hilo el día del anuncio es increíble... unos diciendo que será una mierda, otros soñando con juegos de PS4... cual será el desenlace? jajajaja

Juegos borrados a los 15 minutos de bajarlos. Ese será el desenlace. XD
Yo sigo esperando Destiny :(.
Hay fin de semana gratis de Batlefield para ps3. A ver si nos tienen en cuenta y nos regalan Hardline para los de ps4
No tendría sentido sacar Black Flag antes que Knack o Shadow fall... Y encima este mes, pero bueno todo es posible.
He leido que los que estan sonando con mas fuerza son Octodad: Dadliest Catch, Flower (cross-buy), Injustice, Steamworld Dig, Assassins Creed Black Flag.

Fijo que acabn callendo el octodad y el steamworld...
Fibbage: The Hilarious Bluffing Party Game - Hohokum
Malnacid0 escribió:
ORei escribió:Esto de estar en el hilo el día del anuncio es increíble... unos diciendo que será una mierda, otros soñando con juegos de PS4... cual será el desenlace? jajajaja

Juegos borrados a los 15 minutos de bajarlos. Ese será el desenlace. XD


Yo hasta ahora salvo el TowerFall Ascension he jugado a todos los juegos y a bastantes les he sacado el 100% de trofeos.
El que más me fastidió fue el Resogun que compré la play al mes siguiente y no pude bajarlo. Y de los que he jugado... me sorprendieron gratamente: PixelJunk shooter, DeadNation, Outlast, Trine2, Mercenary kings, FEZ, etc...
Esos creo que suenan para USA no?Aquí vete a saber tú que nos meten...Yo me conformo con un Rayman o Knack, si es algo más, pues mejor...
No contentos con retrasar los juegos una semana ahora retrasan su anuncio hasta las 5, como les gusta hacerse de rogar xD
Ese debate no va a acabar a mi me han encantado TODOS los que han dado y estoy contento con el servicio. Para otros son un cáncer xddd.
Que den el THIEF XD
Total, lo vende todo el mundo ya
dando el driveclub (que no es ni un juego completo) pero ellos se quedan igual de contentos..dudo mucho que den knack o alguno de esos.. daran algo muy malo xD
Lo raro es que lo anuncien a la hora que suelen actualizar la store con los juegos del plus, si no van a poner ninguno hoy, espero que el retraso sea porque se lo hayan pensado más y decidan poner alguno interesante y no una mierda, quien sabe, deberían de llamar la atención para que la gente que no esté suscrita al plus y tener ganancias con el descuento del plus de Driveclub sobre el juego completo
Nos dan una versión completa pero reducida de un juego que es totalmente nuevo y aun lloramos al respecto. Los comentarios de driveclub me parecen acojonantes.
ernen escribió:Nos dan una versión completa pero reducida de un juego que es totalmente nuevo y aun lloramos al respecto. Los comentarios de driveclub me parecen acojonantes.

Del Driveclub mejor será hablar más adelante ya que tiene una pinta de "Freemium" de pago que echa para atrás, ya veremos qué sale de ahí.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Nos dan una versión completa pero reducida de un juego que es totalmente nuevo y aun lloramos al respecto. Los comentarios de driveclub me parecen acojonantes.

Del Driveclub mejor será hablar más adelante ya que tiene una pinta de "Freemium" de pago que echa para atrás, ya veremos qué sale de ahí.


No te digo que no, pero ya cansa el que es una demo xdddd
ernen escribió:Nos dan una versión completa pero reducida de un juego que es totalmente nuevo y aun lloramos al respecto. Los comentarios de driveclub me parecen acojonantes.

Que yo recuerde, driveclub tendría que haber salido con la ps4 de salida, además creo que cuando se anunció, se dio a entender que seria completo y no una versión freetoplay con micro transacciones
yo con el driveclub me conformo XD
RaulvallecaS escribió:
ernen escribió:Nos dan una versión completa pero reducida de un juego que es totalmente nuevo y aun lloramos al respecto. Los comentarios de driveclub me parecen acojonantes.

Que yo recuerde, driveclub tendría que haber salido con la ps4 de salida, además creo que cuando se anunció, se dio a entender que seria completo y no una versión freetoplay con micro transacciones


Pero comprando es entero no? Está la versión plus y la normal no?
DarK-LaMoS escribió:
daymaster escribió:
reyhh23 escribió:En los últimos 3 meses alguien ha jugado 1 de los 6 juegos que han dado?

El zombienation extincion.....


Creo que te refieres al Dead Nation Apocalypse edition xD puede ser?

Eso mismo jajaja.
Imagino que seguiran la linea de estos meses, dos indis, uno bueno y otro mediocre.

Ver veremos, a mi la sorpresa y la rumorología sobre los que van a dar es de lo que más me mola [carcajad]
53141 respuestas