PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Menos mal que Sony aun se acuerda de nosotros los BT deseando probar ese cupcake [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
...
Editado por Saikuro. Razón: Tengamos la fiesta en paz.
algunos no aprendeis la verdad q menia de hablar de las otras, luego si entrar a meter mierda no te quejes
RUMOR - Silent Hills en 2016 y posiblemente de mundo abierto

The creator behind the upcoming pant-soiling horror title, Silent Hills, has suggested that the hotly anticipated project may not see the light of day until 2016.

Hideo Kojima told WhatifGaming.com (via NeoGAF) that the development team hasn’t yet decided whether or not the game---which stars The Walking Dead’s crossbow-wielding Norman Reedus---will be permanently third or first-person.

More intriguingly, he also hinted at the possibility of the game going open-world, marking the first time the venerable franchise has done so. 2012’s Silent Hill: Downpour introduced side quests and larger environments, yes, but wasn’t strictly an open-world affair.

“We’re not sure yet,” Kojima-san said on camera perspective. “Development is cycling between either allowing players to choose to play the whole game in first-person or third-person, or keeping it fixed third-person and having some areas be first-person only. Either way, we want to do something with first-person. The game will not be out more than likely until 2016, lots of time left.”

“All I can say is [that the] Fox Engine is meant for open world,” he added. “I cannot discuss more on the game design itself in detail yet."

The Metal Gear mastermind recently said that Silent Hills will ‘scare the sh!t’ gamers, and will see a return to ‘pure horror.’

We're not entirely sure about the source article, so take this info with a pinch of salt until we hear something more concrete.

For now, we suggest you sample the chilling P.T. demo and find out what all the fuss is about. Download it now via the PlayStation Store.


http://www.psu.com/news/24389/Silent-Hi ... d----rumor
Hello Games sobre "No man´s Sky": Puedes aburrirte en este juego.

"We’re not trying to make Halo or Call of Duty. You can be bored in this game. It’s not going to be scripted. There will be space battles and dinosaurs, there’s a lot of fun to be had. But I had to do what I should do as a sci-fi explorer, I had to go out and find that, and that’s really interesting."

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ored-game/

Lo que para unos puede sonar mal, es música para mis oídos [babas]
Kr4N3n64 escribió:RUMOR - Silent Hills en 2016 y posiblemente de mundo abierto

The creator behind the upcoming pant-soiling horror title, Silent Hills, has suggested that the hotly anticipated project may not see the light of day until 2016.

Hideo Kojima told WhatifGaming.com (via NeoGAF) that the development team hasn’t yet decided whether or not the game---which stars The Walking Dead’s crossbow-wielding Norman Reedus---will be permanently third or first-person.

More intriguingly, he also hinted at the possibility of the game going open-world, marking the first time the venerable franchise has done so. 2012’s Silent Hill: Downpour introduced side quests and larger environments, yes, but wasn’t strictly an open-world affair.

“We’re not sure yet,” Kojima-san said on camera perspective. “Development is cycling between either allowing players to choose to play the whole game in first-person or third-person, or keeping it fixed third-person and having some areas be first-person only. Either way, we want to do something with first-person. The game will not be out more than likely until 2016, lots of time left.”

“All I can say is [that the] Fox Engine is meant for open world,” he added. “I cannot discuss more on the game design itself in detail yet."

The Metal Gear mastermind recently said that Silent Hills will ‘scare the sh!t’ gamers, and will see a return to ‘pure horror.’

We're not entirely sure about the source article, so take this info with a pinch of salt until we hear something more concrete.

For now, we suggest you sample the chilling P.T. demo and find out what all the fuss is about. Download it now via the PlayStation Store.


http://www.psu.com/news/24389/Silent-Hi ... d----rumor


a koji le ha dado por los sandbox....
personalmente me gustan las cosas mas lineales y mas cerradas.algo abiertas pero no hasta el punto que se esta poniendo de moda en muchos juegos.
pero trabajando quien esta trabajando en el juego, le dare un voto de confianza [sonrisa]
Nose si se ha puesto, pero si es así lo vuelvo a poner [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=oWId6_Pemck

Brutal ni mas ni menos, lo que viene de catalogo a partir de ahora es ilusionante cuanto menos. Este juego lo va a partir.
xufeitor escribió:Hello Games sobre "No man´s Sky": Puedes aburrirte en este juego.

"We’re not trying to make Halo or Call of Duty. You can be bored in this game. It’s not going to be scripted. There will be space battles and dinosaurs, there’s a lot of fun to be had. But I had to do what I should do as a sci-fi explorer, I had to go out and find that, and that’s really interesting."

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ored-game/

Lo que para unos puede sonar mal, es música para mis oídos [babas]


Y para los míos, compañero... y para los míos.

Estoy deseando salir a explorar ese vasto universo.
erguitarrita escribió:Nose si se ha puesto, pero si es así lo vuelvo a poner [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=oWId6_Pemck

Brutal ni mas ni menos, lo que viene de catalogo a partir de ahora es ilusionante cuanto menos. Este juego lo va a partir.

Pintaza!
Hola, acabo de ganar 20€ en una pagina de apuestas gratuitas y no se que comprar en la store, que me recomendais? Nose si esperarme e intentar conseguir otros 20€ para comprar algo mejor. Si a alguien le interesa la pagina que me mande un privado para no hacer spam, gracias!
erguitarrita escribió:Nose si se ha puesto, pero si es así lo vuelvo a poner [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=oWId6_Pemck

Brutal ni mas ni menos, lo que viene de catalogo a partir de ahora es ilusionante cuanto menos. Este juego lo va a partir.

Otro juego en mi lista de deseados jajaja brutal!
MANOLEF escribió:Hola, acabo de ganar 20€ en una pagina de apuestas gratuitas y no se que comprar en la store, que me recomendais? Nose si esperarme e intentar conseguir otros 20€ para comprar algo mejor. Si a alguien le interesa la pagina que me mande un privado para no hacer spam, gracias!

¿En una que empieza por Playf...? :)

¿Qué tipos de juegos te gustan?
Una pregunta tonta, sigue estando la limitación de jugar 2 usuarios de distintas regiones?

Estamos pensando hacernos un colega y yo una cuenta usa, el jugaría con su cuenta EUR y yo con la USA. Podremos jugar a los juegos que compremos a medias en la store USA? O tenemos que ser los dos EUR.

Gracias ;)
MANOLEF escribió:Hola, acabo de ganar 20€ en una pagina de apuestas gratuitas y no se que comprar en la store, que me recomendais? Nose si esperarme e intentar conseguir otros 20€ para comprar algo mejor. Si a alguien le interesa la pagina que me mande un privado para no hacer spam, gracias!


te puedes esperar a que salga el dlc de infamous que sale la semana que viene.
Despidos en el equipo de infamous....se ve war no a rendido en ventas como se esperaba .
daymaster escribió:Despidos en el equipo de infamous....se ve war no a rendido en ventas como se esperaba .

Pues es raro porque ha vendido, de momento, casi lo mismo que el 2 con un parque de consolas muy inferior.
eboke escribió:
daymaster escribió:Despidos en el equipo de infamous....se ve war no a rendido en ventas como se esperaba .

Pues es raro porque ha vendido, de momento, casi lo mismo que el 2 con un parque de consolas muy inferior.


Básicamente contrataron gente para Infamous, contratos temporales. Termina el proyecto y van fuera, no es mas que eso.

Cuando comienzen un nuevo proyecto, volverán a contratar y así sucesivamente.
mimeh escribió:
JhOnNY_HD escribió:Contestando al típico que dice que la consola no tiene catalogo acabo de revisar lo que jugado en ps4 desde el día de lanzamiento

Casi ná jajaja


Killzone Shadow fall
Battlefield 4
Infamous second son
Assasin's creed black flag
Metal gear ground zeroes
Wolfenstein new order
Sniper elite 3
The last of us remastered
Tomb raider definitive edition
Bound by flame
Watch dogs
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Trials fusion
Chil of light
Resogun
Outlast
Contrast
Stick to the man
Dead nation
Trine 2
Mercenary kings
Don't starve
flow
Flower
Blacklight retribution
Warframe
Strider
Pixeljunk shooter

http://psnprofiles.com/JhOnNY_HD&comple ... s4#content


No es que no tenga catálogo, es que la gran mayoría de esos juegos puedes jugarlos en PS3. Hoy en día alguien que no haya tenido la PS3 yo le recomendaría comprarla en vez de la PS4, podrá jugar a casi todos esos juegos y mil más, tirados de precio además.
De momento los exclusivos de PS4 no han sido vendeconsolas, los juegos vendeconsolas han salido multiplataforma todos.

Pero realmente a los que ya poseemos una PS4,nos da igual que saquen juegos "vendeconsolas"porque ya tenemos la consola,creo que nos interesa mas que saquen buenos juegos,que perfectamente pueden no ser un vendeconsolas potencial para los que no tengan aun ps4,pero siendo 10 millones ya de usuarios en tan poco tiempo....no me parece relevante.Yo solo viendo juegos como Bloodborne,no man's sky,wild o until dawn se que he elegido bien al apostar por PS4,no necesito que me saquen vendehumos como algunos titulos que omitire por ser contrarios al tema del hilo y que en poco tiempo estan quemados completamente y nadie se acuerda ya de ellos.
eddy escribió:
mimeh escribió:
JhOnNY_HD escribió:Contestando al típico que dice que la consola no tiene catalogo acabo de revisar lo que jugado en ps4 desde el día de lanzamiento

Casi ná jajaja


Killzone Shadow fall
Battlefield 4
Infamous second son
Assasin's creed black flag
Metal gear ground zeroes
Wolfenstein new order
Sniper elite 3
The last of us remastered
Tomb raider definitive edition
Bound by flame
Watch dogs
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Trials fusion
Chil of light
Resogun
Outlast
Contrast
Stick to the man
Dead nation
Trine 2
Mercenary kings
Don't starve
flow
Flower
Blacklight retribution
Warframe
Strider
Pixeljunk shooter

http://psnprofiles.com/JhOnNY_HD&comple ... s4#content


No es que no tenga catálogo, es que la gran mayoría de esos juegos puedes jugarlos en PS3. Hoy en día alguien que no haya tenido la PS3 yo le recomendaría comprarla en vez de la PS4, podrá jugar a casi todos esos juegos y mil más, tirados de precio además.
De momento los exclusivos de PS4 no han sido vendeconsolas, los juegos vendeconsolas han salido multiplataforma todos.

Pero realmente a los que ya poseemos una PS4,nos da igual que saquen juegos "vendeconsolas"porque ya tenemos la consola,creo que nos interesa mas que saquen buenos juegos,que perfectamente pueden no ser un vendeconsolas potencial para los que no tengan aun ps4,pero siendo 10 millones ya de usuarios en tan poco tiempo....no me parece relevante.Yo solo viendo juegos como Bloodborne,no man's sky,wild o until dawn se que he elegido bien al apostar por PS4,no necesito que me saquen vendehumos como algunos titulos que omitire por ser contrarios al tema del hilo y que en poco tiempo estan quemados completamente y nadie se acuerda ya de ellos.


hombre ..yo no sólo elijo la marca playstation.
Por ser playstation. ..ni solo porque sea la mejor consola ahora mismo ni por qué se amas barata...lo hago precisamente por las superproducciónes exclusivas de las que cuenta sony..porque a demostrado qhe si un proyecto es bueno no impoeta a que publico vaya destinado ni si va a vender 50 millines se destina lo que haga falta como loa juegos de quantum...porque no deja tirado a los usuarios como uacen otras y en vez de esconder la cabeza y preparar la siguejnte consola lo antes posible levabta la cabeza y sale a flote como en el caso de la ps3 y precisamente por el curriculum que tienen los estudios propios de esta..

Así que si...aunque ya tenga la ps4 espero con ansias esos vendeconsolas.

PD: ya el caso paralelo es en portátiles ..e apostado por Sony 2 veces y las dos me a decepcionado ..no con la consola ..si no con el apoyo que reciben...definitivamente sony no sabe que hacer aqui...y aunque esta viviendo una época de reestructiracion..creo que en el hipotético caso de que decidan lanzarse nuevamente con una portátil nueva empezar a fichar gente que sepa...y crear un departamento exclusivo para portátiles ..comandado por algún alto cargo de nintendo con mucha experiencia en eso.
Habéis visto esta oferta de pccomponentes?

Sony PS4 PlayStation 4 500GB = 373,75€ (precio con el envió a casa incluido.)


http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... tent=58370
Como veis el futuro de esta consola?
Miquelangel19 escribió:Como veis el futuro de esta consola?


Espera que voy a por mi bola de cristal...

Veo.... veo.... los números de la primitiva de mañana, pero sobre la PS4 nada.
Miquelangel19 escribió:Como veis el futuro de esta consola?



yo en un futuro la veo negra "rexulona" encima del mueble de mi salon.....


[beer]
Para los que tienen dudas del catálogo de PS4 y de sus exclusivos, lectura recomendada


"En estos momentos la PS4 cuenta con 100 juegos
disponibles, 9 de ellos totalmente exclusivos de PS4.


Si sumamos los que están a la
venta y los que han sido anunciados para un futuro la
cosa queda así:
PS4 : 317 juegos en total, 79 de ellos exclusivos

Una aclaración: los exclusivos de los que hablamos
hacen referencia únicamente a los que salen en cada
consola de forma específica "


http://m.xataka.com/consolas-y-videojue ... s-next-gen
Miquelangel19 escribió:Como veis el futuro de esta consola?


No hay que ver el futuro hay que ver el dia a dia
olaf escribió:Para los que tienen dudas del catálogo de PS4 y de sus exclusivos, lectura recomendada


"En estos momentos la PS4 cuenta con 100 juegos
disponibles, 9 de ellos totalmente exclusivos de PS4. El
catálogo actual de la Xbox One es algo inferior: tenemos
59 juegos a nuestro alcance, aunque por contra 12 de
ellos son exclusivos. Si sumamos los que están a la
venta y los que han sido anunciados para un futuro la
cosa queda así:
PS4 : 317 juegos en total, 79 de ellos exclusivos
Xbox One: 280 juegos en total, 25 de ellos
exclusivos.
Una aclaración: los exclusivos de los que hablamos
hacen referencia únicamente a los que salen en cada
consola de forma específica "


http://m.xataka.com/consolas-y-videojue ... s-next-gen


No hay que ver cantidad de exclusivos sino calidad o gustos, si tu juego preferido sale en exclusiva en una consola comprarás esa sí o sí y te dará igual si tiene muchos o pocos exclusivos, aunque solamente tenga ese la comprarás.
Yo por ejemplo no dudo en comprar las consolas de Sony porque salen para ellas muchos juegos japoneses "poco populares" que ni de lejos llegarán a las de Microsoft y son mis preferidos.
En portátiles mis sagas preferidas son de Nintendo, pues ni me planteo comprar una Vita por ejemplo, me perderé algún exclusivo pero me dará igual porque con los Ace Attorney por ejemplo ya compenso la pérdida.
Los llamados AAA hoy día tienden a ser multiplataforma y no hay que preocuparse mucho por ellos, es mejor comprar las consolas por los juegos realmente buenos para ti.
GT20 escribió:
Miquelangel19 escribió:Como veis el futuro de esta consola?


No hay que ver el futuro hay que ver el dia a dia


Hombre tiene en el horizonte Uncharted 4, Ratchet and clank también de camino y a la larga volveremos a ver los buques insignia de Sony en la máquina... Seguro que caeran IP'S nuevas, por lo que, buen futuro tiene y cuenta con un gran apoyo de jugadores.

Yo he iniciado la gen con XONE, con la pasada me arrepentí de no hacerlo con 360 que ocurría algo similar a la de hora que contaba con un catálogo de juegos más amplio, por eso he preferido tirar por Microsoft. Aunque al principio era reacio a volver a Sony por su pésimo servicio postventa SAT, me lo he vuelto a replantear, y es que mientras siga esta guerra de exclusivos es difícil resistirse a no saltar a ambos lados. Y además no puedo decir que PS3 no me haya dado buenos y grandes momentos con sus exclusivos...Tarde o temprano acabará cayendo una PS4 :p
(mensaje borrado)
Miquelangel19 escribió:Como veis el futuro de esta consola?

vendida para comprar la ps5 jaja
oscar_fv escribió:
Miquelangel19 escribió:Como veis el futuro de esta consola?

vendida para comprar la ps5 jaja


Teniendo en cuenta que van 2 generaciones sin retrocompatibilidad... me parece que habrá que comprar una mesa más grande para poder poner la PS5 al lado de la PS4 [qmparto]
mimeh escribió:
oscar_fv escribió:
Miquelangel19 escribió:Como veis el futuro de esta consola?

vendida para comprar la ps5 jaja


Teniendo en cuenta que van 2 generaciones sin retrocompatibilidad... me parece que habrá que comprar una mesa más grande para poder poner la PS5 al lado de la PS4 [qmparto]


En teoría a partir de esta generación ya todo sera retro-compatible, las consolas son prácticamente un PC.
xufeitor escribió:[...]En teoría a partir de esta generación ya todo sera retro-compatible, las consolas son prácticamente un PC.

¿Y perder el dinero de las versiones remastered, definitive, y su puta madre? No way, amigo... XD
InagotablE escribió:Habéis visto esta oferta de pccomponentes?

Sony PS4 PlayStation 4 500GB = 373,75€ (precio con el envió a casa incluido.)


http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... tent=58370


Como va el servicio post-venta en esta web?
soyun escribió:
xufeitor escribió:[...]En teoría a partir de esta generación ya todo sera retro-compatible, las consolas son prácticamente un PC.

¿Y perder el dinero de las versiones remastered, definitive, y su puta madre? No way, amigo... XD


La gente las seguiría comprando igualmente, además les saldrían aún más baratas las remasterizaciones XD
Lo acabo de ver en un análisis de Xataka. Para los que tanto dicen y estan con la cantinela de que si el catalogo de Ps4 actualmente da pena, o es lamentable o es escaso y no entienden porque a vendido 10 millones si apenas tiene juegos...

En estos momentos la PS4 cuenta con 100 juegos disponibles, 9 de ellos totalmente exclusivos de PS4. El catálogo actual de la Xbox One es algo inferior: tenemos 59 juegos a nuestro alcance, aunque por contra 12 de ellos son exclusivos. Si sumamos los que están a la venta y los que han sido anunciados para un futuro la cosa queda así:

PS4: 317 juegos en total, 79 de ellos exclusivos
Xbox One: 280 juegos en total, 25 de ellos exclusivos.


Actualmente Ps4 sólo tiene 3 títulos exclusivos menos que su rival pero es que en 2015 Ps4 tendrá 54 exclusivos mas...
Wizher escribió:Lo acabo de ver en un análisis de Xataka. Para los que tanto dicen y estan con la cantinela de que si el catalogo de Ps4 actualmente da pena, o es lamentable o es escaso y no entienden porque a vendido 10 millones si apenas tiene juegos...

En estos momentos la PS4 cuenta con 100 juegos disponibles, 9 de ellos totalmente exclusivos de PS4. El catálogo actual de la Xbox One es algo inferior: tenemos 59 juegos a nuestro alcance, aunque por contra 12 de ellos son exclusivos. Si sumamos los que están a la venta y los que han sido anunciados para un futuro la cosa queda así:

PS4: 317 juegos en total, 79 de ellos exclusivos
Xbox One: 280 juegos en total, 25 de ellos exclusivos.


Actualmente Ps4 sólo tiene 3 títulos exclusivos menos que su rival pero es que en 2015 Ps4 tendrá 54 exclusivos mas...

[facepalm]

Venga va, ahora que entren los de siempre a contestarte y a llenar otras cuantas páginas de mierda. ¿Qué parte de "EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4" no se entiende?

La gente que dice que el catálogo de PS4 da pena (cosa, en mi opinión, errónea), se refiere al catálogo per se, no comparándolo con One, ni con Wii U, ni con ninguna otra. Es tan fácil como decir "317 juegos en total, 79 de ellos exclusivos", y punto.

Qué harto estoy de esta guerra de niños, de ver quién la tiene más grande, y de auto-convencerse de que no nos perdemos nada por no tener la otra.
Perdona chaval pero si no te gustan los foros de discusión vete a ver el sálvame. Yo no he redactado la noticia, como he dicho es un análisis de Xataka y he citado la parte a la que se refiere a los juegos en la cual hacen la comparativa con la otra.

Por mi parte no habrás visto que haya mencionado para nada ninguna otra consola y la única alusión en todo caso la encontraras en la palabra rival.

Pero vamos, que estáis todo el puto día con 1080p vs 900p, mientras os pasan por la cara que tienen muchos más títulos exclusivos pese a que sean a 900p. Y pongo una noticia para dejar claro que en realidad solo son 3 juegos más y ahora resulta que arde troya.

Y si entran los de siempre a llorar pues que les baneen de una puta vez de aqui que en otro subforo dices una palabra negativa y eres el mayor trol de la historia y te cae el Ban bien rapido
Wizher escribió:Perdona chaval pero si no te gustan los foros de discusión vete a ver el sálvame. Yo no he redactado la noticia, como he dicho es un análisis de Xataka y he citado la parte a la que se refiere a los juegos en la cual hacen la comparativa con la otra.

Por mi parte no habrás visto que haya mencionado para nada ninguna otra consola y la única alusión en todo caso la encontraras en la palabra rival.

Pero vamos, que estáis todo el puto día con 1080p vs 900p, mientras os pasan por la cara que tienen muchos más títulos exclusivos pese a que sean a 900p. Y pongo una noticia para dejar claro que en realidad solo son 3 juegos más y ahora resulta que arde troya.

Y si entran los de siempre a llorar pues que les baneen de una puta vez de aqui que en otro subforo dices una palabra negativa y eres el mayor trol de la historia y te cae el Ban bien rapido


El que te ha citado como alguno que otro que aparece por aqui cuando se menciona a la X, tienen muy vigilado el foro y a la minima que digas algo contra la máquina de M$ te reportan, eso sí, luego los ves en el foro de la competencia hablando de conspiraciones judeo masonicas contra la Xbone y echando pestes de la máquina de Chony [facepalm]
Timbernt escribió:
InagotablE escribió:Habéis visto esta oferta de pccomponentes?

Sony PS4 PlayStation 4 500GB = 373,75€ (precio con el envió a casa incluido.)


http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... tent=58370


Como va el servicio post-venta en esta web?


Jamas he tenido un problema con esta gente... y les he comprado varios pc a lo largo de 5 años.
xufeitor escribió:
soyun escribió:
xufeitor escribió:[...]En teoría a partir de esta generación ya todo sera retro-compatible, las consolas son prácticamente un PC.

¿Y perder el dinero de las versiones remastered, definitive, y su puta madre? No way, amigo... XD


La gente las seguiría comprando igualmente, además les saldrían aún más baratas las remasterizaciones XD


Retrocompatibilidad no te da mas resolucion, mejor framerate ni mejores texturas.

Y la retrocompatibilidad no es tan facil como os pensais y menos con arquitecturas tan diferentes.

En PC por haber no hay ni emulador de ps3/360 que corra un juego bien
Timbernt escribió:
InagotablE escribió:Habéis visto esta oferta de pccomponentes?

Sony PS4 PlayStation 4 500GB = 373,75€ (precio con el envió a casa incluido.)


http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... tent=58370


Como va el servicio post-venta en esta web?


0 problemas en muchos años, muy serios y rapidos. [oki]
Wizher escribió:Perdona chaval pero si no te gustan los foros de discusión vete a ver el sálvame. Yo no he redactado la noticia, como he dicho es un análisis de Xataka y he citado la parte a la que se refiere a los juegos en la cual hacen la comparativa con la otra.

Por mi parte no habrás visto que haya mencionado para nada ninguna otra consola y la única alusión en todo caso la encontraras en la palabra rival.

Pero vamos, que estáis todo el puto día con 1080p vs 900p, mientras os pasan por la cara que tienen muchos más títulos exclusivos pese a que sean a 900p. Y pongo una noticia para dejar claro que en realidad solo son 3 juegos más y ahora resulta que arde troya.

Y si entran los de siempre a llorar pues que les baneen de una puta vez de aqui que en otro subforo dices una palabra negativa y eres el mayor trol de la historia y te cae el Ban bien rapido


Esas cifras hay que cojerlas con pinzas.... ¿Cuántos son superproducciones y cuantos indies?

No es lo mismo cantidad que calidad. Y con esto no quiero decir que los indies no sean de calidad, sino que no vale de nada tener chorrocientos juegos si no aportan nada (sean indies o "AAA").
Wizher escribió:Lo acabo de ver en un análisis de Xataka. Para los que tanto dicen y estan con la cantinela de que si el catalogo de Ps4 actualmente da pena, o es lamentable o es escaso y no entienden porque a vendido 10 millones si apenas tiene juegos...

En estos momentos la PS4 cuenta con 100 juegos disponibles, 9 de ellos totalmente exclusivos de PS4. El catálogo actual de la Xbox One es algo inferior: tenemos 59 juegos a nuestro alcance, aunque por contra 12 de ellos son exclusivos. Si sumamos los que están a la venta y los que han sido anunciados para un futuro la cosa queda así:

PS4: 317 juegos en total, 79 de ellos exclusivos
Xbox One: 280 juegos en total, 25 de ellos exclusivos.


Actualmente Ps4 sólo tiene 3 títulos exclusivos menos que su rival pero es que en 2015 Ps4 tendrá 54 exclusivos mas...

phil spencer decía que esto no es un sprint sino una maratón, eso en cuanto a ventas, pues aquí lo mismo aunque parece que sony ya va activando el modo sprint para los juegos y de todas formas esos supuestos más exclusivos de la otra se restarán cuando salgan en pc?
xufeitor escribió:
soyun escribió:
xufeitor escribió:[...]En teoría a partir de esta generación ya todo sera retro-compatible, las consolas son prácticamente un PC.

¿Y perder el dinero de las versiones remastered, definitive, y su puta madre? No way, amigo... XD


La gente las seguiría comprando igualmente, además les saldrían aún más baratas las remasterizaciones XD


Magix escribió:Retrocompatibilidad no te da mas resolucion, mejor framerate ni mejores texturas.

Y la retrocompatibilidad no es tan facil como os pensais y menos con arquitecturas tan diferentes.

En PC por haber no hay ni emulador de ps3/360 que corra un juego bien


ein?

Estabamos hablando de la PS4 y una posible PS5, porque dijeron que seguirían con la misma arquitectura de la PS4, que es casi un PC.

La primera frase que pones es obvia, y no hemos dicho que sea fácil. Lo que he dicho es que sería más fácil hacer una remasterización si siguen con la misma arquitectura.
Una consulta "tésnica" [+risas]

Para poner los juegos en V.O. con subtitulos en castellano...¿hay que hacerlo en ajustes de la consola, hay que hacerlo en ajustes del juego, depende de cada juego...o no se puede directamente?

Muchas gracias ;)
Ivaneitor escribió:Una consulta "tésnica" [+risas]

Para poner los juegos en V.O. con subtitulos en castellano...¿hay que hacerlo en ajustes de la consola, hay que hacerlo en ajustes del juego, depende de cada juego...o no se puede directamente?

Muchas gracias ;)


depende del juego solo los que te dejan cambiarlo desde el propio juego ., el otro caso son los juegos que vienen al 100% en un idioma si tienes tu consola estara en español textos y voces y si la tienes en ingles pues igual voces y textos en ingles.
Ivaneitor escribió:Una consulta "tésnica" [+risas]

Para poner los juegos en V.O. con subtitulos en castellano...¿hay que hacerlo en ajustes de la consola, hay que hacerlo en ajustes del juego, depende de cada juego...o no se puede directamente?

Muchas gracias ;)


Eso es una mierda muy gorda, y nunca entenderé porque no ponen un selector de voces y textos en todos los juegos.

Depende del juego, algunos (pocos) tienen selector y puedes elegir libremente, otros tienen selector pero solo te dejan poner los subtítulos en el mismo idioma que las voces, otros no tienen selector y se ponen automáticamente en el idioma de la consola, etc...
Buenas, soy nuevo en tema PS4, voy a pillar en breves una y me gustaria saber... Tengo entendido que para jugar online es obligatorio el PSN+, viene algun codigo de PSN+ incluido con la compra de PS4?
kastelen escribió:
Ivaneitor escribió:Una consulta "tésnica" [+risas]

Para poner los juegos en V.O. con subtitulos en castellano...¿hay que hacerlo en ajustes de la consola, hay que hacerlo en ajustes del juego, depende de cada juego...o no se puede directamente?

Muchas gracias ;)


depende del juego solo los que te dejan cambiarlo desde el propio juego ., el otro caso son los juegos que vienen al 100% en un idioma si tienes tu consola estara en español textos y voces y si la tienes en ingles pues igual voces y textos en ingles.


xufeitor escribió:Eso es una mierda muy gorda, y nunca entenderé porque no ponen un selector de voces y textos en todos los juegos.

Depende del juego, algunos (pocos) tienen selector y puedes elegir libremente, otros tienen selector pero solo te dejan poner los subtítulos en el mismo idioma que las voces, otros no tienen selector y se ponen automáticamente en el idioma de la consola, etc...


Gracias chicos, osea que hay que investigar en cada juego en cuestión...pues lo suyo sería que se pudiera cambiar a voluntad, y poder dejarlo ya configurado para todos los juegos. Estas son el tipo de cosas que te pueden tocar mucho la moral cada vez que estrenas un juego.
skunk_break escribió:Buenas, soy nuevo en tema PS4, voy a pillar en breves una y me gustaria saber... Tengo entendido que para jugar online es obligatorio el PSN+, viene algun codigo de PSN+ incluido con la compra de PS4?



Si no has sido nunca PSN+ tienes 14 días de prueba en la Store
88910 respuestas