Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hombre kinect en principio no creo k juegue a juegos estilo wii pero puede tener mas utilidades en en juegos de accion como sensor de movimiento,cambio de armas,ordenes al grupo etc ya se vera que jugo le sacan con juegos k no tengan nada que ver con kinect :)
Me referia de one y ps4.. xD
La otra consola es WiiU. XD

Con un poco de suerte el 2015 lo catan o ni eso.

Ms cuando vea que es la razón número uno del año que viene para vender consolas como churros sacara el maletín mas gordo de redmon.

Si no lo ha sacado ya.

Al tiempo.
Representación de lo que ha pasado hoy:

Imagen
Imagen

Va por ti @dicanio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pasa, han insultado a alguien por cambiar de reserva en el foro de Ps4?
Si aqui fueramos asi a oscar_fv le pitarian los oidos durante 3 vidas.
alvarions escribió:La otra consola es WiiU. XD

Con un poco de suerte el 2015 lo catan o ni eso.

Ms cuando vea que es la razón número uno del año que viene para vender consolas como churros sacara el maletín mas gordo de redmon.

Al tiempo.



El problema que le veo a titanfall en caso de que salga para ps4 y no lo digo como flameo sino por que incluye a la one... es que ya ha sido revelado todo lo que hace la nube y me huele que este juego coge mucho de ella... al ser 100% online le viene de perlas y los servidores dedicados es un plus a este juego.

En caso de pasarlo al otro lado ... primero seria sobre finales de 2015 ( pienso yo .. ya que no es un simple port .. tendrian que reescribir demasiado para no usar la nube) y para entonces lo mismo titanfall 2 ya estara de camino... aun asi con todo lo que esta recibiendo yo creo que ms no dejara escapar el juego. Ya que se dijo que ms esta ayudando mucho a su desarrollo. Pero bueno lo dicho el que afirma que es temporal MIENTE... al igual que el que afirme se exclusiva permanente.
Me parece muy triste los que critican, pero me resulta más triste, ver criticar a los que critican.....

Señores un poco de humildad humana y disfrutemos de los que tendremos. Que para llenar el hilo de chorradas, ya estoy yo
Forzimbras escribió:Representación de lo que ha pasado hoy:

Imagen
Imagen

Va por ti @dicanio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


demasiado EPICO! jajaja gracias! y con esto me despido por hoy! sin duda hoy ha sido un dia cojonudo! ;)
Conociendo a EA vamos a tener titanfall cada dos años como maximo turnándose con BF.

Al tiempo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pspskulls escribió:
alvarions escribió:
Raistlin2891 escribió:Yo me pase ahora por el de ps4 y me parece lo de algunos una sinverguenzada, hasta donde llega el fanatismo... claro q algunos seran niños o yo q se. aqi tambien los hay pero no son asi de tontos creo yo


Son unos maleducados (no todos) así de claro faltando hasta en el ámbito personal y la moderación lo permite.

Esperando estoy a ver a cuantos banean aunque ya se la respuesta.


Lo más increible es que se siga desinformando deliberadamente y no se banee, como seguir afirmando rotundamente que Titanfall es una exclusiva temporal.


No te digo que no tengas razón , pero aquí se han hecho cosas peores y el denunciarlo ha sido motivo de ban para el denunciante , no te digo nada y te lo digo todo [oki] .


Un saludo ppl [bye] .
alvarions escribió:Conociendo a EA vamos a tener titanfall cada día años turnándose con BF.

Al tiempo.


Putos dia años, cada hora semana los odio mas.
Corregido joder sois rápidos XD.
Forzimbras escribió:Representación de lo que ha pasado hoy:

Imagen
Imagen

Va por ti @dicanio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dios.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejar de hablar del otro hilo, luego nos quejamos por qué vienen pero si se les llama ¿qué van a hacer?
Nose quien es peor.. los que dicen tonterias de una consola y otra o los que le seguis la corriente... [tomaaa]

Por que no tener mejor dos consolas que una? por que defender a una como si nos pagasen? Nunca entendere este fanatismo de verda , ojala

pudiera yo comprame las dos pero pro desgracia no puedo... mi humilde opinion.
pros escribió:Dejar de hablar del otro hilo, luego nos quejamos por qué vienen pero si se les llama ¿qué van a hacer?



Pues seguir comentando en el hilo que les interesa...soy del Madrid si tengo que entrar a todos los hilos del barsa porque nombran al Madrid tengo que dejar de trabajar por falta de tiempo,no es excusa para entrar y tener carta blanca.. [+risas]
Arlgrim escribió:No te digo que no tengas razón , pero aquí se han hecho cosas peores y el denunciarlo ha sido motivo de ban para el denunciante , no te digo nada y te lo digo todo [oki] .


Un saludo ppl [bye] .


No me dices nada. Simplemente la ley del "y tu más". Eso es engañar y engañará a gente que seguirá pensando que el juego es exclusiva temporal, así como sigue habiendo quien piensa que One necesita conectarse cada 24 horas. Es baneo y punto. Y si aquí hay cosas peores baneo también.
Bueno tu ahora en frio me voy a dormir , hoy a sido un día muy muy interesante y solo de pensar el bombardeo que empezara MS a principios de noviembre me entran ganas de ....... En ...

Un mes y pocos días joder ya. Esperando la campaña brutal de marketing haber si vemos algo nuevo.
dicanio1 escribió:
pros escribió:Dejar de hablar del otro hilo, luego nos quejamos por qué vienen pero si se les llama ¿qué van a hacer?



Pues seguir comentando en el hilo que les interesa...soy del Madrid si tengo que entrar a todos los hilos del barsa porque nombran al Madrid tengo que dejar de trabajar por falta de tiempo,no es excusa para entrar y tener carta blanca.. [+risas]


Entiendo lo que dices, pero hay cosas que se están diciendo que también se puede considerar que va contra otros usuarios del otro hilo directamente, si vienen se defienden atacan o como estimen oportuno es por que se les incita a venir aquí y no creo contesten en el otro hilo si saben que se les hace alusiones aquí.

Es mi opinion nada mas y siguiendo con el hilo nunca me arrepentiré de la elección de one +ryse+dead+forza de salida más Microsoft points para seguir tirando durante todo el año.

Edito: más FIFA y mando oferta MM
[flipa] [flipa] [flipa] Joder!!!, se te pueden caer los huevos al suelo con el Ryse!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para los que el simple fapeo no es suficiente...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Crytek, Bravo! si este juego funciona tan bien como parece que lo va a hacer, me froto las manos pensando en una franquicia nueva para One!!!!!! Si a Crysis le sacaron 3 entregas, puede que a esta nueva IP le saquen un par bien majas. :3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pspskulls escribió:
Arlgrim escribió:No te digo que no tengas razón , pero aquí se han hecho cosas peores y el denunciarlo ha sido motivo de ban para el denunciante , no te digo nada y te lo digo todo [oki] .


Un saludo ppl [bye] .


No me dices nada. Simplemente la ley del "y tu más". Eso es engañar y engañará a gente que seguirá pensando que el juego es exclusiva temporal, así como sigue habiendo quien piensa que One necesita conectarse cada 24 horas. Es baneo y punto. Y si aquí hay cosas peores baneo también.


Si , si que te digo y mucho:

No voy a expresarme libremente por que me banean de primera mano , pero ya te digo que primero , quien afirme eso que comentas sobre Titanfall miente , segundo quien afirme lo contrario tambien esta mintiendo y tercero el doble rasero ha existido en este foro desde que se invento, las mofas ,los cachondeos y las provocaciones que hay en este hilo ya se salen de madre pero asi como suena, en cualquier foro decente se habrian cargado el hilo y borrado unas cuantas veces y no te digo que en otro tampoco tendria que ser por que en el de ps4 hay una panda de fanboys liandola que da gusto , pero lo de aqui es de libro , se tira uno un pedo y dice que huele a ps4 y saltan todos a quotear , reirse y a ver si pueden decir una barbaridad mas gorda y eso es en plan sanote , a malas ya tenemos clones y no clones entrando a hilos a provocar en plan salvaje y sin embargo veo que en el otro hilo a quien empieza a hacer eso mismo(y no digo que sea 1 por que hay tambien pandita de descerebrados , pero no se les sigue la bola) se le reporta , ignora y etc etc.

Ahora que me hagan lo que les de la gana el que sea , que ya me cansa , esta situacion , me meto a informarme , sobre esta maquina y lo que se sabe de ella ya que me la voy a comprar tambien y cuando veo algo que no me cuadra lo digo y si me corrigen lo acepto igual que en la otra parte , pero en el otro sitio me he expresado libremente y nadie me ha tratado tan mal como aqui y por eso mismo soy mas participativo en el otro hilo, ni mas ni menos , pero las dos caen y tengo incluso mas amigos en la lista del live que en la cuenta de psn , no vengo de imparcial ni pollas , me esta gustando mas sony "ahora mismo" y si mañana me hincha sony las pelotas y me mola mas ms o nintendo se lo dire a Pedro Picapiedra si se me cruza y no tengo por que seguirle la corriente a nadie, ni tampoco aguantar fanatismos ni a Cristo vestido de Rambo.

Un saludo ppl [bye].
Ryse

"I don't think we want to create spectacle of violence," Gornstein explains. "I think more we want to create cinematic spectacle, and you know, amazing sort of visuals. Of course, our game has action and that's not entirely coincidental, and we're trying to be visually wowing, but it's certainly not our intention to dwell on violence for the sake of violence."

"We try to push in every direction," L'Heureux adds. "When you look at some Roman movies, you see some violence, and some of them are actually extremely violent. But the thing you remember at the end of the movie is story, right? Of course the violence is there as a vehicle for the story, as well, we try to push and maximize on that, but it's not really all about that."

I can't imagine playing a game that maintains these kind of visual histrionics for long period of time, however. Bloody or not, sensory overload can make the acrobatic animations and colossal explosions seem boring and commonplace when they're erupting in our faces time and time again. Based on Ryse's previous showings, I was convinced that the upcoming Xbox One exclusive was about chest-pounding victory and viscera-strewn battlefields. Crytek, however, wants us to know that Ryse is more subtle than they may have first let on

Gornstein, for his part, understands that grand spectacle isn't effective when it isn't balanced by quiet moments. "That's why for the journey that Marius Titus goes on," Gornstein says, "what we've put together is a full animated feature film that's sort of interwoven with the story. We get to know Marius as a full three-dimensional character. We see him struggle with emotions, we see him, you know, sacrifice for his comrades, all that is interwoven. And we have… I wouldn't say long, but we have substantial scenes that build the characters, not just Marius, but main story characters. And through that stuff together is interwoven a full feature film. So these character-building moments are in there to ensure that the pacing feels right. That you're not just… a ten-hour orgy of combat. We want to get that balance of combat, story, character, and moments."

http://www.gamespot.com/articles/the-so ... 0-6415472/
Arlgrim escribió:
pspskulls escribió:
Arlgrim escribió:No te digo que no tengas razón , pero aquí se han hecho cosas peores y el denunciarlo ha sido motivo de ban para el denunciante , no te digo nada y te lo digo todo [oki] .


Un saludo ppl [bye] .


No me dices nada. Simplemente la ley del "y tu más". Eso es engañar y engañará a gente que seguirá pensando que el juego es exclusiva temporal, así como sigue habiendo quien piensa que One necesita conectarse cada 24 horas. Es baneo y punto. Y si aquí hay cosas peores baneo también.


Si , si que te digo y mucho:

No voy a expresarme libremente por que me banean de primera mano , pero ya te digo que primero , quien afirme eso que comentas sobre Titanfall miente , segundo quien afirme lo contrario tambien esta mintiendo y tercero el doble rasero ha existido en este foro desde que se invento, las mofas ,los cachondeos y las provocaciones que hay en este hilo ya se salen de madre pero asi como suena, en cualquier foro decente se habrian cargado el hilo y borrado unas cuantas veces y no te digo que en otro tampoco tendria que ser por que en el de ps4 hay una panda de fanboys liandola que da gusto , pero lo de aqui es de libro , se tira uno un pedo y dice que huele a ps4 y saltan todos a quotear , reirse y a ver si pueden decir una barbaridad mas gorda y eso es en plan sanote , a malas ya tenemos clones y no clones entrando a hilos a provocar en plan salvaje y sin embargo veo que en el otro hilo a quien empieza a hacer eso mismo(y no digo que sea 1 por que hay tambien pandita de descerebrados , pero no se les sigue la bola) se le reporta , ignora y etc etc.

Ahora que me hagan lo que les de la gana el que sea , que ya me cansa , esta situacion , me meto a informarme , sobre esta maquina y lo que se sabe de ella ya que me la voy a comprar tambien y cuando veo algo que no me cuadra lo digo y si me corrigen lo acepto igual que en la otra parte , pero en el otro sitio me he expresado libremente y nadie me ha tratado tan mal como aqui y por eso mismo soy mas participativo en el otro hilo, ni mas ni menos , pero las dos caen y tengo incluso mas amigos en la lista del live que en la cuenta de psn , no vengo de imparcial ni pollas , me esta gustando mas sony "ahora mismo" y si mañana me hincha sony las pelotas y me mola mas ms o nintendo se lo dire a Pedro Picapiedra si se me cruza y no tengo por que seguirle la corriente a nadie, ni tampoco aguantar fanatismos ni a Cristo vestido de Rambo.

Un saludo ppl [bye].

Que manía tenéis,acabo de entrar al hilo de ps4,haztelo mirar,a ti te habrán tratado mejor,como a otros en otros lado.La actitud de mofa está presente en ambos hilos. Este tipo de rollitos de unos son más niñatos que otros ya cansan ,cada cuatro páginas el mismo rollo... Puff,q ya cansa,reporta,mira a muchos no nos gustan x opiniones y no vamos por ahí soltando el sermón. Ale. Me he quedado a gusto y no me ha hecho falta evitar expresarme libremente para que no me baneen ,o eso espero.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
manmartin escribió:Que manía tenéis,acabo de entrar al hilo de ps4,haztelo mirar,a ti te habrán tratado mejor,como a otros en otros lado.La actitud de mofa está presente en ambos hilos. Este tipo de rollitos de unos son más niñatos que otros ya cansan ,cada cuatro páginas el mismo rollo... Puff,q ya cansa,reporta,mira a muchos no nos gustan x opiniones y no vamos por ahí soltando el sermón. Ale. Me he quedado a gusto y no me ha hecho falta evitar expresarme libremente para que no me baneen ,o eso espero.


No que va ,te equivocas, yo no lo hago por ese motivo , lo hago para que nadie vaya vendiendo ninguna moto, FIN.

PD: Y me haré mirar lo que considere necesario (no provoques ni faltes que te veo muy sueltecito en ese aspecto , como a los tipìcos talifan asiduos de por aquí).
Este gif puede dar para mucho... [+risas]

Imagen
ImagenImagenImagen


OJO al motion blur de el segundo gif
Que pesados que son los flammers madre mía....lo que hay que aguantar.
Buenas, sobre lo de la exclusiva de TitanFall, yo creo que si a estas alturas no se dice que es "exclusivo" de One, será solo temporal. Por ahora no lo meten en el saco de los "exclusivos de One", dicen lo de "juégalo en One". A no ser que Micro saque pasta (más), claro.
Magix escribió:Que pesados que son los flammers madre mía....lo que hay que aguantar.


Joer, yo entre los flammers los flooders y no se que más....., y no tengo ni puta idea, de que significa cada palabra.

No están en Español?
Todos sabéis cual es el topic del hilo, ¿verdad?

Pues centraros en el, por favor.

Gracias.
A si seran la imagen que saldra para los logros,no creo que cambie mucho en la recta final de la salida de la consola
Imagen
Vi esto y pensé menuda verdad.

Imagen
NucelarGen escribió:
Magix escribió:Que pesados que son los flammers madre mía....lo que hay que aguantar.


Joer, yo entre los flammers los flooders y no se que más....., y no tengo ni puta idea, de que significa cada palabra.

No están en Español?


[qmparto] [qmparto] ....y el motion blur que es,porque veo la segunda imagen y no entiendo..
VJMorenoC escribió:Buenas, sobre lo de la exclusiva de TitanFall, yo creo que si a estas alturas no se dice que es "exclusivo" de One, será solo temporal. Por ahora no lo meten en el saco de los "exclusivos de One", dicen lo de "juégalo en One". A no ser que Micro saque pasta (más), claro.

Dicen que "la única next gen donde jugarás a Titanfall" .... y no dicen exclusivo porque....sale en PC :p . Quien deduzca de ésto que saldrá en PS4 pues allá él

@Nucelar, flammer viene de flame (llama) y es quien entra a "incendiar" un foro. Y flodder viene de flood(inundación) y es quien da el coñazo con el mismo mensaje repetidas veces
:)
O Dae_soo escribió:
VJMorenoC escribió:Buenas, sobre lo de la exclusiva de TitanFall, yo creo que si a estas alturas no se dice que es "exclusivo" de One, será solo temporal. Por ahora no lo meten en el saco de los "exclusivos de One", dicen lo de "juégalo en One". A no ser que Micro saque pasta (más), claro.

Dicen que "la única next gen donde jugarás a Titanfall" .... y no dicen exclusivo porque....sale en PC :p . Quien deduzca de ésto que saldrá en PS4 pues allá él

@Nucelar, flammer viene de flame (llama) y es quien entra a "incendiar" un foro. Y flodder viene de flood(inundación) y es quien da el coñazo con el mismo mensaje repetidas veces
:)


Gracias
En el fondo a los sonyers les duele mucho que titanfall, no salga en su consola. Hechan en cara lo de que tambien sale en pc, como si importara. La mayoria de la gente que compra consolas, no compra un pc potente, y mas con el auge de las tablets la gente comun y corriente menos compra pcs potentes. Asi que la unica consola que lo tendra duranteun buen tiempl es one, aunque les duela y les arda a los sonyers.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mmmm esto... Que es el ''Motion Blur'' @NucelarGen? Yo lo he visto en las opciones gráficas de los 3 Mass Effect en PC por nombrar algunos de los muchos juegos en los que he visto esa opción, pero aun no se lo que es jajaj
Un saludo
JuanjoS117 escribió:Mmmm esto... Que es el ''Motion Blur'' @NucelarGen? Yo lo he visto en las opciones gráficas de los 3 Mass Effect en PC por nombrar algunos de los muchos juegos en los que he visto esa opción, pero aun no se lo que es jajaj
Un saludo


Estoy sin batería!!! Más o menos

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Motion_blur
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=124495
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:
JuanjoS117 escribió:Mmmm esto... Que es el ''Motion Blur'' @NucelarGen? Yo lo he visto en las opciones gráficas de los 3 Mass Effect en PC por nombrar algunos de los muchos juegos en los que he visto esa opción, pero aun no se lo que es jajaj
Un saludo


Estoy sin batería!!! Más o menos

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Motion_blur
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=124495

Vendría a ser desenfoque de movimiento no? O eso es otra cosa? xD
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
NucelarGen escribió:
JuanjoS117 escribió:Mmmm esto... Que es el ''Motion Blur'' @NucelarGen? Yo lo he visto en las opciones gráficas de los 3 Mass Effect en PC por nombrar algunos de los muchos juegos en los que he visto esa opción, pero aun no se lo que es jajaj
Un saludo


Estoy sin batería!!! Más o menos

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Motion_blur
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=124495

Vendría a ser desenfoque de movimiento no? O eso es otra cosa? xD
Un saludo



Eeeeeehh si
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos dias.

Xbox One tiene los mejores juegos de salida, siendo estos premiados en distintas categorías, y cuenta con el juego más premiado de la historia.

Los cuentos chinos me resbalan, todo futuro poseedor de una xbox one tiene problemas para decidir con qué juegos empezar la nueva generación, y eso es bueno.

A mí la potencia, el buscar exclusividades temporales y el lloriqueo barato me importa una mierda.

Yo sólo sé que tendré el mejor catalogo de lanzamiento habido en consolas, servidores dedicados en todos los juegos, juegos laureados y un mando excelente.

Al que le pique, que se rasque.
Joder, eso es levantarse con ganas

Xbox One Exclusive Quantum Break: In-Game GIF Show Amazing Graphics, Character Models and More

Quantum Break is an Xbox One exclusive game from The Creator of Alan Wake series, Remedy Entertainment. With Quantum Break, Remedy wants to blur the line between television and gameplay, integrating the two into one seamless, uniquely immersive experience.

Quantum BreakThe game is said to be a revolutionary entertainment experience that weaves the cinematic action of intense gameplay with the tension and drama of scripted television, creating a world where each has a direct impact on the other.

A brand new in-game GIF of Quantum Break was just shared on internet showcasing some great graphics/visuals, character model and other effects. But whether or not Quantum Break will able to blur the line between TV and gameplay only time will tell.

You can take a look at the gif below, and let us know what you guys think about Quantum Break

Imagen

Dejo esto y me voy a dormir

Buenas noches
En ambos foros ha sido bastante penoso lo de hoy, se nombraba más a la competencia que el juguete de cada uno.
Lo que tenemos que hacer es cada uno disfrutar de su consola y.... qué coño, vamos a quedar los "Sonier" y los "Boxer" y nos damos unas hostias!!!


Saludos a todos, un poquito de humor que estamos a viernes :)
No dormis nen flames de buena madrugada para empezar vamos muy fuertes últimamente. La ansia ya nos hace dormir o que?

Suerte que Nucelar postea noticias porque tela.

Pd nueva info de Quantaum joder ya era hora.
alvarions escribió:No dormis nen flames de buena madrugada para empezar vamos muy fuertes últimamente. La ansia ya nos hace dormir o que?

Suerte que Nucelar postea noticias porque tela.

Pd nueva info de Quantaum joder ya era hora.


Nose porq pero creo q ese juego va a ser de lo mejor q vamos a catar desde hace mucho tiempo, y de sunset overdrive se sabe algo??? También lo espero con muchas ganas, no tantas obviamente. Pero también Project spark, titanfall, quantum, sunset, por supuesto halo, el nuevo fable... Bff preparen sus carteras para 2014
¡Qué pintaza tiene el Quantum Break!, el tema de mezclar serie y juego no sé si me termina de cuadrar, pero de momento le doy un voto de confianza.
Esta mañana he hablado con un amigo de mi hijo, que va a instituto, que ha puesto cara rara cuando le he dicho que voy a comprar la One.

Preguntandole por qué el elige la PS4 me dice:
- La Xbox es más cara.
- Con el plus juegas por 5 euros al mes a muchos juegos gratis.
- Además puedes jugar a todos los juegos de play3 y play2.
- El internet sale 60 euros en MS y 30 en Plus.
- El COD y Battlefield son brutales en Sony mientras que la One apenas puede con ella.

No recuerdo más, pero dijo otras cosas, y lo malo es que lo conozco y no estaba fardando ni metiendo caña, sino que lo decía de corazón...

Le dije que si había visto el ultima trailer de Ryse (menos mal que lo conocía), y me dijo que ya lo jugaría en su consola...
Tremendo ese Gif de Quantum Break. Deseando tenerlo en mi Xbox One, Remedy no defrauda [babas]
hadock0 escribió:Esta mañana he hablado con un amigo de mi hijo, que va a instituto, que ha puesto cara rara cuando le he dicho que voy a comprar la One.

Preguntandole por qué el elige la PS4 me dice:
- La Xbox es más cara.
- Con el plus juegas por 5 euros al mes a muchos juegos gratis.
- Además puedes jugar a todos los juegos de play3 y play2.
- El internet sale 60 euros en MS y 30 en Plus.
- El COD y Battlefield son brutales en Sony mientras que la One apenas puede con ella.

No recuerdo más, pero dijo otras cosas, y lo malo es que lo conozco y no estaba fardando ni metiendo caña, sino que lo decía de corazón...

Le dije que si había visto el ultima trailer de Ryse (menos mal que lo conocía), y me dijo que ya lo jugaría en su consola...


Jajaja, pero que esperas si eso mismo ocurre en un foro de frikis? Jaajaja.

Cuando veo estas cosas siempre pienso en cuantas estoy desinformado y creo que lo estoy. Alfinal es lo que te venden.
143083 respuestas