HD externo USB 3.0 para Xbox One

Sepia escribió:
erberna escribió:Tengo un HDD de 1gb marca creo que seagate comprado hace poco,pòdria hacer una particion y usar una particion en pc (para pelis,series...) y otra en la xbox one?

No, la consola necesita el 100% del espacio del disco. Una pena :(


Pues me quedare con los 500gb de la consola,que en realidad son unos 360gb y con 4 juegos ya tengo 250gb,no da para nada jaja
Alguien sabe si es compatible el Seagate 2Tb Expansión, alimentación por conexión, que sea con corriente externa lo hace mas rapido? perdón si estoy preguntando una barbaridad.
LostsoulDark escribió:Alguien sabe si es compatible el Seagate 2Tb Expansión, alimentación por conexión, que sea con corriente externa lo hace mas rapido? perdón si estoy preguntando una barbaridad.

No lo hace mas rapido. Y es compatible perfectamente.
Yo prefiero los WD (Western digital) de 2.5" , yo le tengo puesto uno de 2tb y como no necrsitan alimentacion externa, pues me quito cables y ocupa muy poco, es como poner un paquete de tabaco encima de la consola, y tengo muchos juegos y lo tengo al 25% , en total son 2.5tb.
jjuioij escribió:
LostsoulDark escribió:Alguien sabe si es compatible el Seagate 2Tb Expansión, alimentación por conexión, que sea con corriente externa lo hace mas rapido? perdón si estoy preguntando una barbaridad.

No lo hace mas rapido. Y es compatible perfectamente.



Gracias por tu respuesta
¿alguno ha probado el nuevo WD X "especial" para juegos de X1?

¿es marqueting absurdo o realmente se notará? ¬_¬
BiG Porras escribió:¿alguno ha probado el nuevo WD X "especial" para juegos de X1?

¿es marqueting absurdo o realmente se notará? ¬_¬

Tiene pinta de marketing total. No creo que sea mas rapido que por ejemplo el touro s a 7200 rpm
Estoy venga a mirar el hilo y nose que disco duro comprar. Lo voy a pillar de 2tb y creo q el toshiba esta bien de precio en amazon. Me aconsejais el toshiba o pensais que es mejor otra marca como el wd? Saludos
JaguarGTA escribió:Estoy venga a mirar el hilo y nose que disco duro comprar. Lo voy a pillar de 2tb y creo q el toshiba esta bien de precio en amazon. Me aconsejais el toshiba o pensais que es mejor otra marca como el wd? Saludos


Aqui cada uno te recomendara el que le gusta a el, por eso hay tanta diversidad de opiniones xD (y porque en el fondo, todos son casi iguales)

YO apuesto por WD, y mi experiencia tambien.
Yo me compre esa belleza hace un tiempito, esta muy bueno :)
http://www.amazon.com/Seagate-Expansion ... hard+drive
Un momento...Esta semana me llegará mi xbox one y daba por hecho que los discos duros externos debían tener alimentación propia, es decir, que no les basta con alimentarse mediante la conexión usb de la consola.

¿Funcionan pues, con garantías, los discos duros externos que se alimenten de la conexión usb?
Gracias.
Compañeros... ¿se os apaga el disco duro externo? me refiero cuando está la xbox apagada. En mi caso a pesar de apagar en modo ahorro sigue funcionando. [enfado1]
theoutside escribió:Un momento...Esta semana me llegará mi xbox one y daba por hecho que los discos duros externos debían tener alimentación propia, es decir, que no les basta con alimentarse mediante la conexión usb de la consola.

¿Funcionan pues, con garantías, los discos duros externos que se alimenten de la conexión usb?
Gracias.

Funcionan perfectamente con alimentacion usb.
@berlines por ejemplo yo tengo 2 conectados. Un touro s que la luz queda encendida pero el disco duro no esta funcionando. Y un seagate de samsung que si se apaga.
Pues tras leer muxo me he decidido por el toshiba canvio de 2tb espero q funcione bien. Saludos
JaguarGTA escribió:Pues tras leer muxo me he decidido por el toshiba canvio de 2tb espero q funcione bien. Saludos


Va estupendamente, yo tengo el de 3tb y contentisimo con el.
Tras mucho darle vueltas me he hecho con un HGST Touro S de 1TB. Quiero pensar que ese terabyte más los aproximadamente 360 GB que tiene el interno me son suficientes...

Saludos.
JaguarGTA escribió:Pues tras leer muxo me he decidido por el toshiba canvio de 2tb espero q funcione bien. Saludos


Yo acabo de pillarme el mismo pero de 1 tb, estaba usando un toshiba de 500 bastante mas viejo y ya iba siendo hora de renovarlo y la verdad que toshiba va bastante bien.
Karonte1976 escribió:
JaguarGTA escribió:Pues tras leer muxo me he decidido por el toshiba canvio de 2tb espero q funcione bien. Saludos


Yo acabo de pillarme el mismo pero de 1 tb, estaba usando un toshiba de 500 bastante mas viejo y ya iba siendo hora de renovarlo y la verdad que toshiba va bastante bien.

Me llega mañana ya os contare. El de un tera esq seguramente me kedaria corto a la play le puse de 2 teras tambien
Scopata escribió:Tras mucho darle vueltas me he hecho con un HGST Touro S de 1TB. Quiero pensar que ese terabyte más los aproximadamente 360 GB que tiene el interno me son suficientes...

Saludos.

Yo me pillé ese y se nota mucho la rapidez. Y 1TB me es suficiente, tampoco vas a tener 30 juegos instalados a la vez xD.
soyun escribió:
Scopata escribió:Tras mucho darle vueltas me he hecho con un HGST Touro S de 1TB. Quiero pensar que ese terabyte más los aproximadamente 360 GB que tiene el interno me son suficientes...

Saludos.

Yo me pillé ese y se nota mucho la rapidez. Y 1TB me es suficiente, tampoco vas a tener 30 juegos instalados a la vez xD.


Eso es lo que yo quiero pensar al menos, que por muchos juegos que mantenga instalados estoy triplicando (de 500 GB -que son menos- a 1500 GB) la capacidad así que no debería jamás faltarme espacio... pero con los Juegos con Gold y toda la pesca tuve dudas.

Gracias por el feedback, compañero.
reyptor escribió:
JaguarGTA escribió:Pues tras leer muxo me he decidido por el toshiba canvio de 2tb espero q funcione bien. Saludos


Va estupendamente, yo tengo el de 3tb y contentisimo con el.



Donde as comorado el de 3tb no lo encuentro por ningun lao
Qué modelo de WD recomiendan? estoy buscando velocidad y almacenamiento a un precio decente.

Saludos.
bola_83 escribió:
reyptor escribió:
JaguarGTA escribió:Pues tras leer muxo me he decidido por el toshiba canvio de 2tb espero q funcione bien. Saludos


Va estupendamente, yo tengo el de 3tb y contentisimo con el.



Donde as comorado el de 3tb no lo encuentro por ningun lao


Lo pillé en amazon a finales del año pasado creo recordar, en un bajon de precio que tuvo y que salia por 80€ mas o menos que me costó.
El mio que es un WD pasport de 2tb tambien se queda la luz parpadeando, pero el disco no gira.
Estoy dudando entre el toshiba 2tb y el Seagate Expansion 2tb.
celular escribió:Estoy dudando entre el toshiba 2tb y el Seagate Expansion 2tb.


yo tenia la misma duda y me decante por el expansion porque este no va soldado a la caja como el toshiba, si el dia de mañana quieres abrirlo y extraer el disco interno para otros menesteres no tendrias problemas y podrias utilizar la caja para cualquier otro hdd.

asi lo hice en ps4, pero con un seagate backup plus slim de 2tb, el que venia en la caja a la ps4 y el de 500gb a la caja como externo, y asi lo hare con el expansion en cuanto reciba el addon de collective minds para la one, dejando la caja guardada a buen recaudo para otro futuro hdd...
dandocc escribió:
celular escribió:Estoy dudando entre el toshiba 2tb y el Seagate Expansion 2tb.


yo tenia la misma duda y me decante por el expansion porque este no va soldado a la caja como el toshiba, si el dia de mañana quieres abrirlo y extraer el disco interno para otros menesteres no tendrias problemas y podrias utilizar la caja para cualquier otro hdd.

asi lo hice en ps4, pero con un seagate backup plus slim de 2tb, el que venia en la caja a la ps4 y el de 500gb a la caja como externo, y asi lo hare con el expansion en cuanto reciba el addon de collective minds para la one, dejando la caja guardada a buen recaudo para otro futuro hdd...


Ostras Gracias por la Informacion, pues con eso ya está dicho todo, yo compre ese mismo HD para la Ps4, lo que pasa que yo me cargue la caja je je je je. ...

Tenia un poco más descidido para el Toshiba pero eso de que vaya soldado lo descarta del todo....

Lo pillare en el corte inglés que esta de oferta a 85€ el de 2tb y el de 1tb a 52€
celular escribió:
dandocc escribió:
celular escribió:Estoy dudando entre el toshiba 2tb y el Seagate Expansion 2tb.


yo tenia la misma duda y me decante por el expansion porque este no va soldado a la caja como el toshiba, si el dia de mañana quieres abrirlo y extraer el disco interno para otros menesteres no tendrias problemas y podrias utilizar la caja para cualquier otro hdd.

asi lo hice en ps4, pero con un seagate backup plus slim de 2tb, el que venia en la caja a la ps4 y el de 500gb a la caja como externo, y asi lo hare con el expansion en cuanto reciba el addon de collective minds para la one, dejando la caja guardada a buen recaudo para otro futuro hdd...


Ostras Gracias por la Informacion, pues con eso ya está dicho todo, yo compre ese mismo HD para la Ps4, lo que pasa que yo me cargue la caja je je je je. ...

Tenia un poco más descidido para el Toshiba pero eso de que vaya soldado lo descarta del todo....

Lo pillare en el corte inglés que esta de oferta a 85€ el de 2tb y el de 1tb a 52€


De nada compi.

En mediamarkt tienes el de 2tb a 80€.
Una pregunta tonta en modo suspension los juegos se siguen moviendo del interno al disco duro externo? Saludos
Edito: si que se puede dudaba si se podrian corromper los archivos pero no parece
Seagate ha lanzado uno de 2TB para XBOX precio estimado $109.99.

Imagen

Imagen

Imagen
El seagate xbox edition tiene alguna caracteristica especial o simplemente es el Seagate Backup Plus Portable Slim de color verde?
Lo digo por comprar este en vez de el toshiba canvio.
egl92 escribió:El seagate xbox edition tiene alguna caracteristica especial o simplemente es el Seagate Backup Plus Portable Slim de color verde?
Lo digo por comprar este en vez de el toshiba canvio.


Al 100% no lo se, pero viendo el diseño y demas... creo que va a ser =.... le ponen la tapa verde, y andando.

El led que lleva en la parte de arriba, a la izquierda es el mismo...

El diseno si me mola.... lo unico es ver si merece la pena pagar 20 Euros mas por este o por el Toshiba que se comenta anteriormente.

+ info -> http://www.seagate.com/es/es/products/hard-drives-for-gaming/game-drive-xbox/#features
nuggle escribió:Seagate ha lanzado uno de 2TB para XBOX precio estimado $109.99.

Imagen

Imagen

Imagen

Bonito es un rato largo. A ver si lo ponene a la venta ya y puedo testearlo.
Pregunta tonta.

¿La Xbox One apagada actualiza los juegos que están instalados en el disco duro externo con el modo "Inicio rápido"?

Con el interno sé que sí, obviamente.

Si la respuesta es negativa, ¿creéis que con el disco de Seagate y Microsoft con el logo de XBOX sí se actualizarán?

Un saludo y gracias.
antoniokratos escribió:Pregunta tonta.

¿La Xbox One apagada actualiza los juegos que están instalados en el disco duro externo con el modo "Inicio rápido"?

Con el interno sé que sí, obviamente.

Si la respuesta es negativa, ¿creéis que con el disco de Seagate y Microsoft con el logo de XBOX sí se actualizarán?

Un saludo y gracias.


Sí, si tienes activada dicha opción, también actualiza los juegos instalados en el disco duro externo.
MameAddict escribió:
antoniokratos escribió:Pregunta tonta.

¿La Xbox One apagada actualiza los juegos que están instalados en el disco duro externo con el modo "Inicio rápido"?

Con el interno sé que sí, obviamente.

Si la respuesta es negativa, ¿creéis que con el disco de Seagate y Microsoft con el logo de XBOX sí se actualizarán?

Un saludo y gracias.


Sí, si tienes activada dicha opción, también actualiza los juegos instalados en el disco duro externo.

Ok, muchas gracias. ^^
Hola,
me acabo se comprar un hd usb Toshiba canvio alu pero la one no lo detecta.
He seguido las instrucciones de la pagina de soporte: cambiar de usb, reiniciar, apretar el botón de inicio 10 segundos, revisar updates .... pero no lo detecta.
Tenéis algún consejo?
El led del hd se pone de color azul.
Gracias
hekky escribió:Hola,
me acabo se comprar un hd usb Toshiba canvio alu pero la one no lo detecta.
He seguido las instrucciones de la pagina de soporte: cambiar de usb, reiniciar, apretar el botón de inicio 10 segundos, revisar updates .... pero no lo detecta.
Tenéis algún consejo?
El led del hd se pone de color azul.
Gracias


Si prende la azul lo detecta, te aconsejaría llevarlo al Pc y darle formato!, puede ser que algún software que trae el disco de fabrica este dando conflicto.

Fuiste a configuración y sistema y administración de almacenamiento ahí debería estar
Me parece raro yo compre uno hace u a semana y me funciona perfectamente...Además me lo detectó sin problemas
Esta tarde probare de darle formato desde el pc a ver si hay suerte...

Gracias por contestar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me parece que va a caer ese Seagate verde especifico para Xbox. 2TB me parece lo mas razonable hoy en dia.

Imagen
indigo_rs escribió:Pues me parece que va a caer ese Seagate verde especifico para Xbox. 2TB me parece lo mas razonable hoy en dia.

Imagen


Hombre, lo mas razonable seria pillar el mismo modelo sin la carcasa verde y por lo que he leido hay una diferencia de 20-25€ solo por una carcasa verde y demas xDD
hekky escribió:Esta tarde probare de darle formato desde el pc a ver si hay suerte...

Gracias por contestar



Bueno, pues no ha habido suerte. Sigue sin detectar la unidad. Alguna idea?
Gracias
Estoy igual. Lo quiero pillar porque tengo la One a tope ya y vienen unos cuantos juegos a partir de ahora que hay que comprar si o si. En amazon he buscado y nada de momento.
hola Buena tarde,alguien aqui del foro a probado alguno de estos discos ???
http://www.amazon.com.mx/Western-Digita ... SDYYV50F7T
http://www.amazon.com.mx/gp/product/B00 ... _=pd_ybh_8
No se cual escoger y no quiero equivocarme , me podrian ayudar por favor????
(en cuestion de desempeño y calidad de los mismos)
Entonces con qué nos quedamos, con el WD para Xbox, el Seagate para Xbox o con cualquier otro Toshiba Store Canvio de primer precio 20€ más barato?.

http://www.wdc.com/sp/products/products ... =1480#Tab2

Mi duda es si estos dos nuevos DD son más rápidos o si sólo se trata de una cuestión de diseño.

Saludos

Pd: acabo de recordar que tengo un LaCie Quadra por ahí muertos de risa con FW, eSata, 7200 pero USB2... :(
indigo_rs escribió:Pues me parece que va a caer ese Seagate verde especifico para Xbox. 2TB me parece lo mas razonable hoy en dia.

Imagen


Lo más razonable es comprar uno "que no sea verde", del mismo tamaño y mucho más barato.

No creo que porque hayan llegado a ese acuerdo con MS le hayan puesto al disco duro algo "especial" que no tenga otros.

Eso si nos ponemos a razonar, si lo hacemos a lo loco, yo también lo compraría [carcajad]
Gyzmo escribió:Pd: acabo de recordar que tengo un LaCie Quadra por ahí muertos de risa con FW, eSata, 7200 pero USB2... :(


pues entonces, como el que tiene un tio en alcala...
Yo creo que este es una muy buena opcion, ¿no?

http://www.rakuten.es/tienda/miniprice- ... 2VdvWvjZQQ

Por cierto, ¿que diferencia tiene con este?
http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJ ... G54Q2WJ0ST

Porque es bastante mas barato...

Saludos.
Ese disco duro verde asqueroso xDDDD que no es para nada discreto es de todo menos razonable.

Razonable es esto.

Imagen
Imagen
Imagen

Encaja perfectamente pegado con velcro sin tapar ninguna conexión y pasa desapercibido. Toshiba Canvio Basics 2TB va de lujo y bastante mas barato.
3580 respuestas