Xbox y calor.

Encuesta
¿ Has tenido problemas por las altas temperaturas?
4%
9
96%
204
Hay 213 votos.
skorpioneMM escribió:Pues que suerte tenéis todos por lo que veo en este hilo, yo estoy muy disgustado con el tema del calor y la Xbox One, las 2 Xbox One que tengo una me empezó el año pasado a hacer ruido muy bestia del ventilador cada vez que llevaba unas horas encendidas justo al cambiar de juego y la otra blanca que tengo funcionaba bien hasta hace unos días, que empezó con el mismo fallo que la otra.


pues ya es mala suerte compi... si ya es raro que te pase con una, imaginate con dos


yo compre una de segunda zarpa, tiene un año y lo que lleva en casa la tengo en un mueble de esos que son cerrados por detras con un agujero para los cables, por ahora ni un problema ni ruido extraño

has hablado con microsoft? a ver que te dicen ellos
Buenos dias !!!!!!!!! Aqui os dejo un enlace para poder ponerle un ventilador que expulse el aire caliente.

http://www.amazon.es/gp/product/B00W8TG ... em_1p_7_ti

Espero que os sirva de ayuda,,yo a la 360 le puse uno de esos ,pero de los que habia especiales para la 360 ,,es decir,uno que iba en la parte de atras ,,y me ha ido de lujo.

Un saludo!!!!!!!!!!!!
Dejaros de los ventiladores esos de mierda que lo único que hacen es entorpecer el flujo de aire de la consola si te va a petar te petará igualmente.
tinete escribió:Buenos dias !!!!!!!!! Aqui os dejo un enlace para poder ponerle un ventilador que expulse el aire caliente.

http://www.amazon.es/gp/product/B00W8TG ... em_1p_7_ti

Espero que os sirva de ayuda,,yo a la 360 le puse uno de esos ,pero de los que habia especiales para la 360 ,,es decir,uno que iba en la parte de atras ,,y me ha ido de lujo.

Un saludo!!!!!!!!!!!!


Y para qué quiere ponerle un ventilador que extraiga el aire de la xbox? Esta ya tiene uno, y que es mucho mejor que el del trasto ese que encima vale una pasta.

El ventilador de la consola es más silencioso que ese, más eficiente y más potente. Si vieras el ventilador de la xbox funcionando a full ibas a flipar del ruido y del aire que suelta, no necesita ningun aparato para tirar el aire de dentro de la consola, va sobradísimo ese ventilador.

No os gastéis dinero en tonterías de estas, es absurdo con ONE. Entiendo que se pongan en una 360, PS3 o PS4 y rebajar sus altas temperaturas de trabajo a costa de aumentar el ruido. Pero ONE trabaja con temperaturas muy moderadas no necesita bajarlas, y cómo hace tan poco ruido tiene mucho margen de revoluciones para aumentar si se ve apurada en algún momento.

Yo solo aconsejo un ventilador USB para casos cómo el de @Pablops que la tiene muy encajonada. Y no es poner el ventilador cara la consola, sino cara fuera, para que el aire caliente del habitáculo salga fuera y así se renueve por uno fresco.

Esta tontería te baja 5ºC la consola facilmente.
yo la tengo encajonada desde el dia 1, usandola a tope, y ni se oye... [oki] [plas] [plas]
pues me ha dado por poner un termometro digital encima de la consola a ver que marcaba y 59 grados jugando al minecraft y ahi esta la bicha,que ni se la oye.se ve que 59 grados no es mucha temperatura para ella por que el ventilador ni se oye.se nota que en esta han trabajado a conciencia para no gastarse mas adelante el pastizal que se gastaron en la 360 para arreglar las luces rojas.
Estoy convencido que dentro de mi One hace menos calor que en la puta calle [bad] [bad] [+furioso] [+furioso]
O Dae_soo escribió:Estoy convencido que dentro de mi One hace menos calor que en la puta calle [bad] [bad] [+furioso] [+furioso]

te equivocas,mira el post que esta encima tuyo.lo que pasa es que esta diseñada a conciencia para aguantar temperaturas extremas y muy bien diseñada por cierto. [oki]
emiliotarao escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy convencido que dentro de mi One hace menos calor que en la puta calle [bad] [bad] [+furioso] [+furioso]

te equivocas,mira el post que esta encima tuyo.lo que pasa es que esta diseñada a conciencia para aguantar temperaturas extremas y muy bien diseñada por cierto. [oki]

A lo mejor no has captado la ironía de mi mensaje [oki]
@O Dae_soo

[facepalm] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pues no majo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,como justo encima tuya escribi que la tenia funcionando a 59 grados,pense que lo decias por eso,como diciendo:es mentira, en la calle hace mas calor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
puto ola de calor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
emiliotarao escribió:@O Dae_soo

[facepalm] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pues no majo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,como justo encima tuya escribi que la tenia funcionando a 59 grados,pense que lo decias por eso,como diciendo:es mentira, en la calle hace mas calor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
puto ola de calor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Era éso ;)
Los de MS nos tenían que considerar testers de rendimiento de temperatura, porque si con el infierno que estamos teniendo en España no peta ninguna es que realmente están diseññadas para aguantar calor [ginyo]
O Dae_soo escribió:
emiliotarao escribió:@O Dae_soo

[facepalm] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pues no majo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,como justo encima tuya escribi que la tenia funcionando a 59 grados,pense que lo decias por eso,como diciendo:es mentira, en la calle hace mas calor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
puto ola de calor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Era éso ;)
Los de MS nos tenían que considerar testers de rendimiento de temperatura, porque si con el infierno que estamos teniendo en España no peta ninguna es que realmente están diseññadas para aguantar calor [ginyo]

ya te digo,que mal lo estoy pasando este año con el puto calor de los huevos
maverick2014 escribió:A sus Xbox one no le pasa que cuando esta muy caliente y cierran el juego y seguido rápidamente inician otro el ventilador que saca el calor se acelera a toda marcha , después de ratos de jugar neverwinter y lo cierro y lo vuelvo a iniciar lo hace como por unos 10 segundos y luego se va poniendo silencioso gradualmente pero hace un ruido muy fuerte , me pasa con call of duty lo cierro y vuelvo iniciar y siempre en el arranque se acelera unos segundos , será que lo hace cuando esta muy caliente y saca el calor antes de iniciar completamente el juego , a aquíen le a pasado esto ?

A mi me acaba de pasar hoy, también con el COD. Cierro el juego, lo vuelvo a abrir y el ventilador vuelve a sus revoluciones normales.
emiliotarao escribió:pues me ha dado por poner un termometro digital encima de la consola a ver que marcaba y 59 grados jugando al minecraft y ahi esta la bicha,que ni se la oye.se ve que 59 grados no es mucha temperatura para ella por que el ventilador ni se oye.se nota que en esta han trabajado a conciencia para no gastarse mas adelante el pastizal que se gastaron en la 360 para arreglar las luces rojas.


Pero qué temperatura hace en la habitación? Y qué temperatura hace dentro del mueble (si está ubicada en uno). Porque trabaja a bastante más temperatura que la mia.
Horizonte de sucesos escribió:
emiliotarao escribió:pues me ha dado por poner un termometro digital encima de la consola a ver que marcaba y 59 grados jugando al minecraft y ahi esta la bicha,que ni se la oye.se ve que 59 grados no es mucha temperatura para ella por que el ventilador ni se oye.se nota que en esta han trabajado a conciencia para no gastarse mas adelante el pastizal que se gastaron en la 360 para arreglar las luces rojas.


Pero qué temperatura hace en la habitación? Y qué temperatura hace dentro del mueble (si está ubicada en uno). Porque trabaja a bastante más temperatura que la mia.

pues en la habitacion estabamos a 34 grados,y el mueble..te cuento:television de plasma bien grande encima soltando caloret,la consola metida en un mueble,a la izquierda y derecha separacion de 10 cm por atras 7cm y por arriba 6 cm,las paredes al rededor y encima de la xbox son de madera y ya la madera con el plasma y la consola se pone muy caliente,el termometro lo puse entre la rejilla y la madera de arriba(6cm de separacion )y me marcaba 59,4 grados jugando al minecraft.lo que viene siendo un horno . ratataaaa
a cuanto trabaja la tuya?
emiliotarao escribió: pues en la habitacion estabamos a 34 grados,y el mueble..te cuento:television de plasma bien grande encima soltando caloret,la consola metida en un mueble,a la izquierda y derecha separacion de 10 cm por atras 7cm y por arriba 6 cm,las paredes al rededor y encima de la xbox son de madera y ya la madera con el plasma y la consola se pone muy caliente,el termometro lo puse entre la rejilla y la madera de arriba(6cm de separacion )y me marcaba 59,4 grados jugando al minecraft.lo que viene siendo un horno . ratataaaa


:O :O :O :O
emiliotarao escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
emiliotarao escribió:pues me ha dado por poner un termometro digital encima de la consola a ver que marcaba y 59 grados jugando al minecraft y ahi esta la bicha,que ni se la oye.se ve que 59 grados no es mucha temperatura para ella por que el ventilador ni se oye.se nota que en esta han trabajado a conciencia para no gastarse mas adelante el pastizal que se gastaron en la 360 para arreglar las luces rojas.


Pero qué temperatura hace en la habitación? Y qué temperatura hace dentro del mueble (si está ubicada en uno). Porque trabaja a bastante más temperatura que la mia.

pues en la habitacion estabamos a 34 grados,y el mueble..te cuento:television de plasma bien grande encima soltando caloret,la consola metida en un mueble,a la izquierda y derecha separacion de 10 cm por atras 7cm y por arriba 6 cm,las paredes al rededor y encima de la xbox son de madera y ya la madera con el plasma y la consola se pone muy caliente,el termometro lo puse entre la rejilla y la madera de arriba(6cm de separacion )y me marcaba 59,4 grados jugando al minecraft.lo que viene siendo un horno . ratataaaa
a cuanto trabaja la tuya?


Está en un mueble que solo tiene salida por una parte (la otra está tapada). Unos 10cm de espacio desde la rejilla al techo y 1metro de ancho por 30/40cm de profundo.

La temperatura dentro del mueble es de unos 31/32ºC (tengo un termómetro dentro que la mide constantemente) y la temperatura del aire soplado es de 51-52ºC (la mido con la sonda que lleva el propio termómetro que la dejo caer encima de la propia rejilla)

Pero esos valores son con un ventilador USB encendido, que fuerza el aire caliente a salir del mueble y mantener esos 31º-32ºC. Con el ventilador apagado esos 31º suben bastante más y se me pone cómo la tuya de caliente.

Yo te aconsejo poner un ventilador USB, son bastante silenciosos, sobretodo si pillas alguno con potenciómetro y puedes regular las rpm. Total solo tiene que hacer que el aire fluya fuera, y con pocas rpm lo consigue.

Lo malo del ventilador USB es que siempre se queda encendido aunque apagues la consola. Si este tiene un potenciómetro podrás apagarlo manualmente, sino te tocara quitar el cable y no te aconsejo estar metiendo y sacando tantas veces el conector porque al final te cargas el puerto USB. Con el potenciómetro puedes bajarlo hasta que haga click y se apaga.

Aún así me parecía un coñazo estar pendiente de encenderlo y apagarlo, pues se me olvida tanto encenderlo cómo luego apagarlo (al no hacer casi ruido pasa desapercibido). O cuando la enciende otra persona que no sea yo y pasa de royos y ventiladores, y cómo soy muy tiquismiquis con las temperaturas lo que hice es comprar un interruptor termostático normalmente abierto (NA) de 45ºC,

Este: http://www.ebay.es/itm/351301162463?eui ... d5e1e&cp=1

No es más que un interruptor abierto que se cierra cuando supera la temperatura de 45+- (47ºC el mio) y se vuelve a abrir cuando la temperatura es de unos 34ºC. No necesita alimentación alguna funciona porque el material usado se dobla a esa temperatura y deja de hacer contacto (se escucha un click cuando eso sucede).

Corté el cable del ventilador USB.

Este es el que tengo: http://www.amazon.es/ARCTIC-Breeze-Blan ... ilador+usb

Es bastante silencioso, tiene una base muy estable y un regulador de rpm que permite apagarlo y encenderlo (por esto último lo compré).

Pues eso corté el cable USB y dentro hay 2 más finos. Pelé los del mismo color (rojo) y los soldé a los bornes del termostato (solo tiene dos), uno a cada borne. El otro cable negro lo volví a empalmar para que esté cómo si no se hubiese cortado nunca. Lo soldé para una mejor unión y lo aislé con cinta aislante.

Los bornes del termostato también los aislé con cinta, y el propio termostato tiene una planchita que lo recubre por arriba para atornillarlo pues tiene dos agujeritos. Esta planchita se mueve y si baja y toca los bornes hace un puente entre ellos (es metálica y conductora de electricidad) y enciende el ventilador al puentear. Pues también la recubrí de cinta aislante para evitar qu baje y haga un puente.

Luego dejé caer el termostato sobre la rejilla de la consola, encendí el ventilador y él solo se enciende y se apaga. Se enciende cuando juegas (e el menú de la consola no), que es cuando la consola más se calienta. Y cuando dejas de jugar la temperatura de la consola va bajando y a los pocos minutos se para solo.

Parece mucho lio pero tarda más en calentarse el soldador que en soldarlo todo y precintarlo. Y luego lo cómodo que es el despreocuparte de tener que encender o apagar el ventilador, y lo tranquilo que está uno al saber que aunque no esté en casa y se use la xbox, el ventilador va a ponerse y a pararse solo.

Contra menor temperatura trabaje la xbox menos daños estructurales va a sufrir el SOC.
Buenas paisano, yo soy de Córdoba también y me va de lujo en verano. Apenas se oye la consola. La tengo puesta encima de una mesa.
La que si se calienta y bastante es la PS4, parece que va a volar y el calor que desprende... Nada que ver a Xbox One y WiiU.

maxellend escribió:Es evidente que está xbox aguanta muchísimo mejor las condiciones extremas. Pero después de los malos ratos pasados con predecesora, he creado este post para que pongáis vuestras experiencias sobre este tema.

Aquí en Córdoba estamos rondando los 40º C y estoy un poco asustado, el aire que sale del ventilador es muy caliente, aunque supongo que es normal.
Macfra1980 escribió:Buenas paisano, yo soy de Córdoba también y me va de lujo en verano. Apenas se oye la consola. La tengo puesta encima de una mesa.
La que si se calienta y bastante es la PS4, parece que va a volar y el calor que desprende... Nada que ver a Xbox One y WiiU.

maxellend escribió:Es evidente que está xbox aguanta muchísimo mejor las condiciones extremas. Pero después de los malos ratos pasados con predecesora, he creado este post para que pongáis vuestras experiencias sobre este tema.

Aquí en Córdoba estamos rondando los 40º C y estoy un poco asustado, el aire que sale del ventilador es muy caliente, aunque supongo que es normal.

Ahora que he terminado las opos la pondré a prueba [sonrisa] la verdad que por el momento ni una pega ( solo que la parte del no ventilador se ralla na mas que mirarla y contra eso ya...vinilo xD).
Yo vivo en Sevilla y no os podéis imaginar el calor que esta haciendo aquí...de momento cero problemas de calentamiento, en este sentido bastante contento con la consola.

Pd: el día que tengamos cortana y encienda el Aire acondicionado en la habitacion donde tengo la consola, creo que me terminará dando las gracias...jeje
@Horizonte de sucesos

buen invento!voy a hacerte caso y le pondre un ventilador como el que fabricastes (aunque tengo que encontrar un modelo mas pequeño por el tema del espacio),porque la verdad es que desde que estamos con este calor se me han revolucionado los ventiladores unas cuantas veces ya y antes no me habia pasado nunca.muchas gracias por compartir el invento,me va a ser muy util. [beer]
emiliotarao escribió:@Horizonte de sucesos

buen invento!voy a hacerte caso y le pondre un ventilador como el que fabricastes (aunque tengo que encontrar un modelo mas pequeño por el tema del espacio),porque la verdad es que desde que estamos con este calor se me han revolucionado los ventiladores unas cuantas veces ya y antes no me habia pasado nunca.muchas gracias por compartir el invento,me va a ser muy util. [beer]


Me alegro que te guste, si necesitas ayuda por aquí andaré.
Yo la única pega que tengo es que por temas de espacio solo la puedo poner a escasos centímetros de mi mientras juego y como suelta todo el calor por la parte de arriba en vez de por atrás, me lo como todo. Por eso a one solo suelo jugar cuando tengo el ventilador disponible o ya por la noche cuando hace tanta temperatura.

Eso si, en invierno la agradezco que no veas, mi casa se queda hecha una cueva del frio que hace y de vez en cuando pongo las manos en la rejilla para calentarmelas un poco.


Pero como digo, problemas de calor, que se me reinicie, o que de problemas no he tenido ninguno ni con ps4 ni con one, cruzo los dedos para que así sigan.
Link_Wake escribió:Yo la única pega que tengo es que por temas de espacio solo la puedo poner a escasos centímetros de mi mientras juego y como suelta todo el calor por la parte de arriba en vez de por atrás, me lo como todo.


Serán cosas de la percepción humana, tu sala es tan reducida que te comes el aire de refrigeración de ONE en toda la cara, pero el ruido de tu ps4 (no te molesta) sonido que va en modo turbina a 60 db y normal a 50 db y el aire trasero tampoco ¬_¬ (entiendo que estará cerca también)

Cuando suena a 60db, esta sonando 100 veces más que una xbox one (lo que es un tumulto de gente/lavavajillas), y cuando suena a 50 suena 10 veces más.

No es que me quiera meter en lo que no me llaman, pero resulta curioso, la apreciación humana.
Gunnm escribió:
Link_Wake escribió:Yo la única pega que tengo es que por temas de espacio solo la puedo poner a escasos centímetros de mi mientras juego y como suelta todo el calor por la parte de arriba en vez de por atrás, me lo como todo.


Serán cosas de la percepción humana, tu sala es tan reducida que te comes el aire de refrigeración de ONE en toda la cara, pero el ruido de tu ps4 (no te molesta) sonido que va en modo turbina a 60 db y normal a 50 db y el aire trasero tampoco ¬_¬ (entiendo que estará cerca también)

Cuando suena a 60db, esta sonando 100 veces más que una xbox one (lo que es un tumulto de gente/lavavajillas), y cuando suena a 50 suena 10 veces más.

No es que me quiera meter en lo que no me llaman, pero resulta curioso, la apreciación humana.

No es más sencillo decir, me gusta más PS4, en ella disfruto de mis compis y de los multis (a los maravillosos 1080p) y sin problemas [oki]


Creo que no entiendes mi situación y acabas de soltar unas paridas bastante importantes.

1- la ps4 la tengo a 2 metros de mi y la xbox one la tengo a 30cm de mi, por tema de situación de espacio es la única manera de colocarla. Por lo que me remito a lo dicho, el calorazo que desprende ps4 se va para atrás y el de one me lo como con patatas por la disposición de mi habitación. Cual es el problema de esto? es una queja hacia xbox one?, ojalá tuviese otra disposición y tuviese tanto a ps4 como one en el mimo sitio.

2- que tiene que ver el ruido en este post?. En ningún momento he negado que xbox one en temas de sonido sea una bendición y en ningún momento he negado que ps4 suene bastante en comparación suya. Lo único que he dicho es que ya sea por mi sistema de sonido, que también tengo el pc al lado de ps4 y también suena, el sonido que produce ps4 no me molesta.

Es tan difícil de entender?

Has derrapado bastante con ese comentario sobre todo con esa última frase que has editado mencionando resoluciones... que precisamente si compro mas multis en ps4 que en one no es precisamente porque se vean mejor sino por otros factores, yo no soy graphicwhore...
Link_Wake escribió:Es tan difícil de entender?

Has derrapado bastante con ese comentario.


Creo que no he comentado de malos modos, lo dicho............ la "percepción" humana [oki]
Gunnm escribió:
Link_Wake escribió:Es tan difícil de entender?

Has derrapado bastante con ese comentario.


Creo que no he comentado de malos modos, lo dicho............ la "percepción" humana [oki]


Has derrapado porque has dado por hecho cosas que te has imaginado tu, por eso mismo.

Has dado por hecho que tengo ps4 y one al mismo lado y ya a partir de ahí te has hecho tus pájaras mentales.
Me alegro que sea la Xbox ONE la que tienes que ponerla a 30cm y no la PS4 la verdad. Antes me pongo el subwofer a esa distancia.

Aunque creo que exageras con lo del aire caliente de Xbox ONE. Me gustaría que aportaras una captura de la medición de temperatura con un termómetro, aunque sea el que usas para medirte tu temperatura corporal cuando estás en estado febril.

Me gustaría comprobar la temperatura de tu Xbox ONE.
Horizonte de sucesos escribió:Me alegro que sea la Xbox ONE la que tienes que ponerla a 30cm y no la PS4 la verdad. Antes me pongo el subwofer a esa distancia.

Aunque creo que exageras con lo del aire caliente de Xbox ONE. Me gustaría que aportaras una captura de la medición de temperatura con un termómetro, aunque sea el que usas para medirte tu temperatura corporal cuando estás en estado febril.

Me gustaría comprobar la temperatura de tu Xbox ONE.


Nunca he medido la temperatura con un termómetro. Solo se que la xbox one se mantiene silenciosa y fresca la toques por donde la toques pero por la rejilla como es lógico y como cualquier otra consola suelta un calor bastante importante, de poner la mano alguna vez y no llegar a quemar pero si notarlo muy caliente.

Pero vamos, que no me estoy quejando de eso, que xbox one expulse mucho calor por la rejilla es lo normal. Si no lo hiciese sería preocupante porque eso quiere decir que el calor producido se estaría quedando dentro y no saliendo a la superficie.


Pero vamos si me dices como hacer lo del termómetro yo lo hago y paso foto, no tengo ningún problema.


EDITO: He probado con un termómetro de los digitales y cuando llega a 50º se para, supongo que no estará hecho para aguantar mas al ser un termómetro para humanos xDDDD. Pero vamos, que es lo normal, supongo que llegará a unos 60 o asi, lo cual es lógico y normal porque estás poniendo un termómetro en la salida de todo el aire caliente que produce la máquina.
En Murcia de vacaciones, mi One secundaria encendida 24/7 para bajarme a destajo mis juegos con una mísera conexión de 8MB. Cero calor, cero acelerones del ventilador. Cero ruido. Encantadísimo con la consola...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que sorprende lo silenciosa que sigue siendo con calor ambiental, uno puede jugar a su lado como si nada.
indigo_rs escribió:La verdad es que sorprende lo silenciosa que sigue siendo con calor ambiental, uno puede jugar a su lado como si nada.


Tanto que me ha emparanoiado el hecho de que en mi Xbox principal suena un poco el ventilador de la fuente de alimentación y esta es TOTALMENTE SILENCIOSA. Increíble, vaya, ya os digo que ha estado en Inicio rápido desde que la recibí el pasado lunes y ahí sigue...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la tengo en ahorro de energía salvo cuando tengo que bajar juegos.
Sepia escribió:
maverick2014 escribió:A sus Xbox one no le pasa que cuando esta muy caliente y cierran el juego y seguido rápidamente inician otro el ventilador que saca el calor se acelera a toda marcha , después de ratos de jugar neverwinter y lo cierro y lo vuelvo a iniciar lo hace como por unos 10 segundos y luego se va poniendo silencioso gradualmente pero hace un ruido muy fuerte , me pasa con call of duty lo cierro y vuelvo iniciar y siempre en el arranque se acelera unos segundos , será que lo hace cuando esta muy caliente y saca el calor antes de iniciar completamente el juego , a aquíen le a pasado esto ?

A mi me acaba de pasar hoy, también con el COD. Cierro el juego, lo vuelvo a abrir y el ventilador vuelve a sus revoluciones normales.


si a mi me pasa son unos pocos segundos.
indigo_rs escribió:Yo la tengo en ahorro de energía salvo cuando tengo que bajar juegos.


Yo también pues en Praga tengo una buena conexión y no me preocupa tener que bajar una actu pero aquí en España con 8MB y siendo Xbox nueva tenía que dejarla en Inicio rápido.
Link_Wake escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Me alegro que sea la Xbox ONE la que tienes que ponerla a 30cm y no la PS4 la verdad. Antes me pongo el subwofer a esa distancia.

Aunque creo que exageras con lo del aire caliente de Xbox ONE. Me gustaría que aportaras una captura de la medición de temperatura con un termómetro, aunque sea el que usas para medirte tu temperatura corporal cuando estás en estado febril.

Me gustaría comprobar la temperatura de tu Xbox ONE.


Nunca he medido la temperatura con un termómetro. Solo se que la xbox one se mantiene silenciosa y fresca la toques por donde la toques pero por la rejilla como es lógico y como cualquier otra consola suelta un calor bastante importante, de poner la mano alguna vez y no llegar a quemar pero si notarlo muy caliente.

Pero vamos, que no me estoy quejando de eso, que xbox one expulse mucho calor por la rejilla es lo normal. Si no lo hiciese sería preocupante porque eso quiere decir que el calor producido se estaría quedando dentro y no saliendo a la superficie.


Pero vamos si me dices como hacer lo del termómetro yo lo hago y paso foto, no tengo ningún problema.


EDITO: He probado con un termómetro de los digitales y cuando llega a 50º se para, supongo que no estará hecho para aguantar mas al ser un termómetro para humanos xDDDD. Pero vamos, que es lo normal, supongo que llegará a unos 60 o asi, lo cual es lógico y normal porque estás poniendo un termómetro en la salida de todo el aire caliente que produce la máquina.


Hombre eso tampoco funciona así, el aire expulsado podría estar a 120ºC y no por no dejarlo dentro estaría en el rango de la normalidad.

Cuando el ventilador gira expulsa el aire caliente del interior, pero la temperatura de este aire debe de estar en un rango normal para la máquina, por eso te preguntaba la temperatura del aire expulsado para ver si estaba todo correcto porque me preocupa que te llegue a molestar el aire expulsado, podría estar más caliente de lo que debería y estariamos hablando de un problema.

A 60ºC no trabaja nunca a no ser que la metas en un mueble muy encajonada y no le quede otra que refrigerarse con su propio aire caliente que expulsa.
Tengo dos consolas en casa y noto que una se calienta más que la otra, ambas situadas en un mueble parecido. La mía (reacondicionada) se pone a más de 50° mientras que la otra (retail) se pone a 45°.

También decir que la temperatura fluctúa dependiendo del juego y la hora del día a la que juego, algo bastante lógico.

A lo que quiero llegar es que no hay dos consolas que se comporten igual, y ya no por la propia consola, si no por diferentes niveles de ruido de la fuente de alimentación, por poner un ejemplo.

P.D: al final, al menos en mi caso, es mejor no darle vueltas al tema. Si una se calienta más que la otra es un problema es problema de la pasta térmica, si una se calienta menos que lanotra es que no expulsa el aire caliente con eficiencia...
indigo_rs escribió:La verdad es que sorprende lo silenciosa que sigue siendo con calor ambiental, uno puede jugar a su lado como si nada.

Esta vez se lo han currado bien!!!... [plas] [plas] [plas]
87 respuestas
1, 2