HD externo USB 3.0 para Xbox One

FelipeRobby escribió:No no, dije que me cuesta 29 euros el de 750 gb, serían 30 euros mas por el de 1 tera y no me merece la pena pagar el doble por 250 gigas mas. Puse el enlace de mediamarkt para deciros el modelo de hd que es, pero no lo compro allí. ¿no os parece un preciazo 29 euros por ese WD?

Un saludo, y gracias XD

Snake_Eyes escribió:
FelipeRobby escribió:Al final el WD Ultra passport de 2 teras que compré en fnac lo devolví al día siguiente porque me pareció muy caro (95 euros), y de paso compré el Pes 2015 y varios juegos más [+risas] , borre casi todos los juegos indies y perfecto. Pero claro, ahora ya lo tengo todo ocupado de nuevo y me ha surgido un dilema...

Yo siempre he pensado en comprar uno de 2 teras para ya intentar tener espacio para toda la gen, pero he pillado la siguiente oferta, es justo este modelo:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1221597

Lo podría comprar a 29 euros nuevo!!! ¿Qué haríais vosotros? Cortos seguro que se me quedaran en un par de años, pero incluso podría venderlo por 30 euros cuando vea que necesito más espacio y comprarme uno de 2 teras... y ahora mismo no hacer ese gran desembolso de 85-95 euros, ¿Cómo lo veis? No se que hacer.

Un saludo :p ;)


Por 10 € más puedes llevarte el mismo pero de 1Tb

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1197379


Oye crack donde has visto ese precio, que yo ando igual que tu detras de uno y con esa capacidad me valdria.
Por cuanto te ha salido jose juan?
DiMiTriS escribió:Hola.A ver...Acabo de comprarme un disco duro de 2.5 de WD de 1 TB 3.0 My Passport Ultra es el modelo.Pues bien acabo de conectarlo a la Xbox one y e de decir que es mas lento que el caballo del malo.E tardado en mover un juego de 34 gigas al disco externo 30 minutacos !! Es eso normal ?? Estoy leyendo por aquí sobre discos duros parecidos y deciís que tardáis 5 minutos en mover 40 Gigas.....A ver si me lo aclaráis porque si no,le doy pasaporte.....

Otra cosa que quería comentar es que el disco duro no se apaga al apagar la consola.Se queda parpadeando.Y no me sale la opción del disco duro en opciones de energía de la consola que e leído en post anteriores.

Un salu2

Me cito porque al final e decidido descambiarlo.Las razones las mismas que antes....No se apaga con la consola y tarda 30 Min en pasar un juego de 34 gigas.Por si a alguien le interesa la info.

Un salu2 [oki]
DiMiTriS escribió:
DiMiTriS escribió:Hola.A ver...Acabo de comprarme un disco duro de 2.5 de WD de 1 TB 3.0 My Passport Ultra es el modelo.Pues bien acabo de conectarlo a la Xbox one y e de decir que es mas lento que el caballo del malo.E tardado en mover un juego de 34 gigas al disco externo 30 minutacos !! Es eso normal ?? Estoy leyendo por aquí sobre discos duros parecidos y deciís que tardáis 5 minutos en mover 40 Gigas.....A ver si me lo aclaráis porque si no,le doy pasaporte.....

Otra cosa que quería comentar es que el disco duro no se apaga al apagar la consola.Se queda parpadeando.Y no me sale la opción del disco duro en opciones de energía de la consola que e leído en post anteriores.

Un salu2

Me cito porque al final e decidido descambiarlo.Las razones las mismas que antes....No se apaga con la consola y tarda 30 Min en pasar un juego de 34 gigas.Por si a alguien le interesa la info.

Un salu2 [oki]

Pues macho debe ser cosa del modelo x q yo lo he cambiado al final por otro igual(x 39€..) y me va igual que el otro, alguien tiene el WD My Passport Ultra y le va mejor que a nosotros(15 minutos en mover un juego de 20Gb)?
Jogonzbe escribió:Pues macho debe ser cosa del modelo x q yo lo he cambiado al final por otro igual(x 39€..) y me va igual que el otro, alguien tiene el WD My Passport Ultra y le va mejor que a nosotros(15 minutos en mover un juego de 20Gb)?


Pues me tardó eso...Cronometrado con el móvil y pasando al disco duro externo el the evil within que son 34 gigas.Y lo de que se apague con la consola no le pasa a nadie?
Información interesante, que alguien amplie los datos de carga y demas. Cual seria la alternativa a este Wd.
Chaomino escribió:Por cuanto te ha salido jose juan?

95 euros me a costado
DiMiTriS escribió:Me cito porque al final e decidido descambiarlo.Las razones las mismas que antes....No se apaga con la consola y tarda 30 Min en pasar un juego de 34 gigas.Por si a alguien le interesa la info.

Un salu2 [oki]


Yo tengo un Toshiba 1Tb que me dieron y tardó algo menos de 9 min. en pasar 47Gb, lo de apagarlo imagino que se apagará al apagar la consola del todo, si quieres te miro el modelo exacto.

El modelo, acabo de mirártelo, es un Toshiba Stor.e Partner de 1Tb, negro, y otro detalle, el led pequeño que lleva detrás, se queda encendido con la consola apagada del todo también.
Buenas

Yo tengo una duda;

Tenfo un wd 2,5 2 teras, si lo conecto y quiero pasar hay un juego digital x ejemplo, eso se puede hacer?

O lo tengo que descargar de nuevo indicando la ubicacion del hd externo?

Y una ultima duda, los juegos digitales funcionan si no estas conectado a xbox live?

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Buenas

Yo tengo una duda;

Tenfo un wd 2,5 2 teras, si lo conecto y quiero pasar hay un juego digital x ejemplo, eso se puede hacer?

O lo tengo que descargar de nuevo indicando la ubicacion del hd externo?

Y una ultima duda, los juegos digitales funcionan si no estas conectado a xbox live?

Gracias

Salu2


1.- Lo mueves directamente del interno al externo sin problemas, no tiene porque ser digital, los físicos instalados igual (a fin de cuentas es lo mismo, vuelca todo en el hdd solo que necesita el disco para hacer el check).

2.- No hace falta bajarlo de nuevo. Pero puedes configurarlo para que los descargue y-o instale los físicos directamente en el disco externo.

3.- Deberían funcionar ya que no es obligatoria la conexión aunque si recomendable para actualizar los juegos.

Es mas, si tienes un amigo con la One, no te hace falta ni llevarte la consola para jugar a tus juegos digitales, te llevas el disco duro, inicias sesion con tu cuenta, pinchas el disco duro en su máquina y a jugar sin mas.


Son todo ventajas, jajajajajajaja.
Gracias Xecuter, igual eran dudas muy chorras, pero no las tenia claras xd

Un saludo
Xecuter escribió:
DjBastard escribió:Buenas

Yo tengo una duda;

Tenfo un wd 2,5 2 teras, si lo conecto y quiero pasar hay un juego digital x ejemplo, eso se puede hacer?

O lo tengo que descargar de nuevo indicando la ubicacion del hd externo?

Y una ultima duda, los juegos digitales funcionan si no estas conectado a xbox live?

Gracias

Salu2


1.- Lo mueves directamente del interno al externo sin problemas, no tiene porque ser digital, los físicos instalados igual (a fin de cuentas es lo mismo, vuelca todo en el hdd solo que necesita el disco para hacer el check).

2.- No hace falta bajarlo de nuevo. Pero puedes configurarlo para que los descargue y-o instale los físicos directamente en el disco externo.

3.- Deberían funcionar ya que no es obligatoria la conexión aunque si recomendable para actualizar los juegos.

Es mas, si tienes un amigo con la One, no te hace falta ni llevarte la consola para jugar a tus juegos digitales, te llevas el disco duro, inicias sesion con tu cuenta, pinchas el disco duro en su máquina y a jugar sin mas.


Son todo ventajas, jajajajajajaja.

Esto es una cosa que he descubierto estos días, y me encanta. Ya no tengo que cargar mas con mi consola a casa de mi hermano, o tener q descargar x juego allí, me traigo el externo y listo.

Que por cierto, aun no me lo han mandado, andorrafreemarket primera y ultima vez, menos mal que ya me han confirmado que el mio sale en la siguiente tandada de envios
DjBastard escribió:Gracias Xecuter, igual eran dudas muy chorras, pero no las tenia claras xd

Un saludo


Tranquilo, que para eso estamos, jejejejeje
Xecuter escribió:Yo tengo un Toshiba 1Tb que me dieron y tardó algo menos de 9 min. en pasar 47Gb, lo de apagarlo imagino que se apagará al apagar la consola del todo, si quieres te miro el modelo exacto.

El modelo, acabo de mirártelo, es un Toshiba Stor.e Partner de 1Tb, negro, y otro detalle, el led pequeño que lleva detrás, se queda encendido con la consola apagada del todo también.


Pues es mucho más rápido que el que yo compré....Lo malo es que también se te queda encendido con la consola apagada,como me pasaba a mi.Un salu2
Funcionar no funciona, de todas formas, imagino que lo tendrán todo calculao por algo, se quedará en reposo imagino.
Cual es el problema de que se quede encendido? yo llevo usando un disco duro en mi wii desde hace muchos años, y la luz blanca siempre se queda encendida cuando apagamos la consola
A ver, he estado haciendo pruebas, con juegos digitales, juegos físicos, con conexión, sin conexión, y mis resultados en relación al disco duro externo son:

Juegos físicos:

Iniciando sesión, funcionan normalmente, sin iniciar sesión en LIVE, el Assassin´s Creed me ha arrancado desde 0, no me ha cargado la partida guardada del otro dia, eso si, al poner el cable e iniciar sesión de nuevo, ha saltado un mensaje como que la partida guardada sin conexión era mas reciente que la guardada en la nube, así que la ha sincronizado y he podido cargar la partida donde la dejé incluso después de volver a quitar el cable.

Juegos digitales:

Iniciando sesión, funcionan normalmente, sin iniciar sesión en LIVE (sin cable), previamente tenéis que tener configurada vuestra cuenta como principal en la consola que vayáis a jugar, sino no lanzará los juegos, sale una ventana de error, una vez configurada como principal, se puede jugar sin problemas offline.

Por si vais a casa de un amigo, y no tiene conexión a internet (cosa rara hoy en dia, pero bueno, que lo sepáis).


Me ha quedado comprobar una última cosa, que es desconectar la consola del router quitando el cable, poner el móvil en modo de compartir conexión y conectarme con la One via WiFi al móvil, a ver si al menos conecta para iniciar el perfil, y hacer el check, pero lo tengo chungo batería y lo probaré mañana. (Esto ya sería la leche por si me llevo la consola algún dia al pueblo, que no tengo internet, salvo el 3G del móvil).

Seguiré informando. [looco]
Pero esas pruebas para que las has hecho? Osea no siguen las mismas reglas q los juegos desde la propia consola?

Osea yo tengo mi cuenta como secundaria en la consola y la de mi hermano como principal. Yo puedo jugar offline a los digitales comprados con su cuenta. Si esos estan en el disco ya no podria online? No entiendo porque es diferente en externo
oscar_fv escribió:.....

Que por cierto, aun no me lo han mandado, andorrafreemarket primera y ultima vez, menos mal que ya me han confirmado que el mio sale en la siguiente tandada de envios


Yo también lo estoy esperando! !! Y a mi no me han confirmado nada!!! Cuando te han dicho te lo mandaran ???

Como tu dices no compro más en esa tienda!!!
oscar_fv escribió:Pero esas pruebas para que las has hecho? Osea no siguen las mismas reglas q los juegos desde la propia consola?

Osea yo tengo mi cuenta como secundaria en la consola y la de mi hermano como principal. Yo puedo jugar offline a los digitales comprados con su cuenta. Si esos estan en el disco ya no podria online? No entiendo porque es diferente en externo


Igual me he explicado mal.....

Para poder jugar a tus juegos digitales OFFLINE en otra consola que no sea la tuya, que tenga un familiar en el pueblo por ejemplo, tienes que poner esa consola como principal y cuando lo quites ponersela al anterior dueño como principal, para lo que hay que iniciar sesion si o si al menos una vez, sino no deja.

Pero eso es solo para jugar offline, si la otra consola tiene Live, solo con iniciar perfil sobra

Con los discos físicos no hay ese problema ya que el propio disco hace el check, no se si me explico.


Las pruebas las he hecho porque tambien ando perdido con lo de los discos externos, y asi intento despejar dudas que puedan salir......
Vale es exactamente lo mismo q estando los juegos en la consola.

merci :)
oscar_fv escribió:Vale es exactamente lo mismo q estando los juegos en la consola.

merci :)


Jejejejeje, eso eso.

Una vez que la consola esté como principal, ya se puede desconectar del online.

Yo el otro dia fui a casa de un amigo con el disco duro, y funcionó, pero claro, iniciando mi perfil en el Live para que detectara que eran mis juegos.

Hoy probare a jugar al Lara Croft conectandola al Live desde el 3G del movil, ya os contaré.
Una preguna compañeros.

Creeis que merece la pena comprar uno HD externo de 2 tb a sabiendas que todos los juegos los compro físicos, excepto arcades, DLC...
Simplemente sería para dejar instalados los juegos y sus respectivos parches y así no tener que estar borrando juegos y luego si quiero volver a jugar en un futuro volver a instalar.

1 saludo y gracias.
XyX Rave XyX escribió:Una preguna compañeros.

Creeis que merece la pena comprar uno HD externo de 2 tb a sabiendas que todos los juegos los compro físicos, excepto arcades, DLC...
Simplemente sería para dejar instalados los juegos y sus respectivos parches y así no tener que estar borrando juegos y luego si quiero volver a jugar en un futuro volver a instalar.

1 saludo y gracias.


Hombre... eso depende de cada uno. Es cierto que los packs actuales quitando el del COD que es de 1TB, se quedan cortos lo mires por donde lo mires pero bueno...así que tarde o temprano seguro que se quejará, si no es ahora, igual es dentro de 2 años. Pero a mi mientras el HDD no se me queje veo una tontería gastarse la pasta por gastar, una porque no me está haciendo falta y otra porque seguro que no valdrá lo mismo pagar 2TB ahora que dentro de 2 años cuando realmente lo necesite.

Ahora tambien te comento el "depende" ese del principio, porque basicamente todo se resumen a los habitos de cada uno, el uso que le das a la consola y el tipo de juego que te guste. No es el mismo instalarse o tener en el HDD un Battlefield 4 con tropecientas expansiones descargadas y parches o un Fifa que juegas a diario una pachanga, que tener un Alien Isolation o un Assassins Creed Unity, que una vez acabado igual no te apatece rejugarlo mas hasta dentro de medio año, si es que lo vuelves a jugar.

Para el primer caso necesitarás ese espacio, para el segundo caso es espacio que igual tienes ocupado innecesariamente una vez terminado el juego y que puedes borrar para usarlo en otro.
Pues al final me he pillado el WD de 1 Tb, eso sí hasta Reyes no lo puedo abrir xD
BlackBear escribió:
XyX Rave XyX escribió:Una preguna compañeros.

Creeis que merece la pena comprar uno HD externo de 2 tb a sabiendas que todos los juegos los compro físicos, excepto arcades, DLC...
Simplemente sería para dejar instalados los juegos y sus respectivos parches y así no tener que estar borrando juegos y luego si quiero volver a jugar en un futuro volver a instalar.

1 saludo y gracias.


Hombre... eso depende de cada uno. Es cierto que los packs actuales quitando el del COD que es de 1TB, se quedan cortos lo mires por donde lo mires pero bueno...así que tarde o temprano seguro que se quejará, si no es ahora, igual es dentro de 2 años. Pero a mi mientras el HDD no se me queje veo una tontería gastarse la pasta por gastar, una porque no me está haciendo falta y otra porque seguro que no valdrá lo mismo pagar 2TB ahora que dentro de 2 años cuando realmente lo necesite.

Ahora tambien te comento el "depende" ese del principio, porque basicamente todo se resumen a los habitos de cada uno, el uso que le das a la consola y el tipo de juego que te guste. No es el mismo instalarse o tener en el HDD un Battlefield 4 con tropecientas expansiones descargadas y parches o un Fifa que juegas a diario una pachanga, que tener un Alien Isolation o un Assassins Creed Unity, que una vez acabado igual no te apatece rejugarlo mas hasta dentro de medio año, si es que lo vuelves a jugar.

Para el primer caso necesitarás ese espacio, para el segundo caso es espacio que igual tienes ocupado innecesariamente una vez terminado el juego y que puedes borrar para usarlo en otro.


Muchas gracias por responder. Muy amable [beer].

El caso que esque solo instalando los juegos y sus parches que tengo en fisico ya sobrepasan los 500gb del HD.
A esto le añades los que van regalando con el Gold y algunos que he comprado en la store....

El uso que le daría sería dejar solo los juegos instalados fisicos, aunque teniendolo tambien le daría uso en almacenar peliculas y demas. Pero es lo que dices, cuando quiera jugar si esque vuelvo a jugar con volver instalar es suficiente.

Ya pensaré que hago....

1 saludo y felices fiestas!!
Hombre teniendo en cuenta que cada vez que quieras jugar tienes que descargar 50g compensa el hdd para juegos digitales y si contamos que para jugar a cualquier juego físico tenemos que instalarlo, y bajar en ocasiones 8-9gigas de actualización. Si los tienes en el hdd es meter el disco y jugar yo creó que te compensa un disco de 2tb solo por el tiempo que dejas de perder en descargas e instalaciones.
Tengo un HD conectado a la consola, pero por defecto tengo puesto que las descargas se bajen al interno de la One.

Mi pregunta es, cuando salta que hay una actualización para algún juego que tengo instalado en el HD EXTERNO, dónde se me instala? En el interno o en el externo?
Comprado el WD Elements en Amazon. 2 Teras.

Muy fácil ponerlo a funcionar en la ONE. Ya he movido un par de juegos y ha sido muy rápido.
Que envidia me dais todos!!!yo ya para tres semanas esperando la oferta que pusieron en Black Friday en ANDORRAFREEMARCKET..... y no tengo ni idea si lo enviarán! !! Yo creo que lo que quieren es que les pida que me devuelvan el dinero y no mandarlo. ....era demasiado barato! !! [snif]
dany_wan escribió:Que envidia me dais todos!!!yo ya para tres semanas esperando la oferta que pusieron en Black Friday en ANDORRAFREEMARCKET..... y no tengo ni idea si lo enviarán! !! Yo creo que lo que quieren es que les pida que me devuelvan el dinero y no mandarlo. ....era demasiado barato! !! [snif]

Yo estoy igual que tu. Pero por mis cojones q lo van a mandar.A un colega mio ya se lo mandaron. Sino que no hubieran puesto ese precio, y que no vendieran por encima del stock.

Primera y ultima vez. Lo siento mucho
otro con el WD de 1 tera recien comprado,movidos los 37 gigas de battelfield 4 en 18 minutos
skunker escribió:Hace unos posts dejé una breve comparativa de las velocidades de transferencia y tiempos de acceso de los discos duros de 2.5". Ahora vengo con la misma comparativa, pero para los discos de 3.5", para quien no les importe el tamaño físico del mismo y quiera el máximo rendimiento.

Como en la anterior comparativa, he utilizado en todos los casos el mismo portátil (recién formateado), el mismo puerto USB 3.0, y el mismo cable. Todos los discos usados también son nuevos, abiertos exclusivamente para este test. He usado el programa HDPro.


Discos de 2TB
Toshiba Canvio 2 TB - VL: 121,6 MB/s (máx 150,8MB/s) - TA: 19,6 ms
Seagate Expansion 2 TB - VL: 125,9 MB/s (máx 151,5MB/s) - TA: 16,5 ms
WD Elements 2 TB - VL: 104,1 MB/s (máx 130,4MB/s) - TA: 16,2 ms
WD MyBook 2 TB - VL: 94,5 MB/s (máx 122,6MB/s) - TA: 16,3 ms

Discos de 3TB
Toshiba Canvio 3 TB - VL: 123,6 MB/s (máx 151,6MB/s) - TA: 19,5 ms
Seagate Expansion 3 TB - VL: 131,1 MB/s (máx 150,7MB/s) - TA: 19,6 ms
WD Elements 3 TB - VL: 109,8 MB/s (máx 132,8MB/s) - TA: 16,7 ms
WD MyBook 3 TB - VL: 101,3 MB/s (máx 129MB/s) - TA: 17,8 ms

Discos de 4TB
Seagate Expansion 4 TB - VL: 126,9 MB/s (máx 152,7MB/s) - TA: 17,4 ms
WD MyBook 4 TB - VL: 112,3 MB/s (máx 139MB/s) - TA: 17,4 ms


* VL: Velocidad de lectura media sobre toda la superficie del disco.
* TA: Tiempo de acceso medio sobre toda la superficie del disco.

Espero que esta información sea útil para alguien.


Esta información que expuso el compañero me parece utilísima. Bien, no sé por cual decidirme entre el Seagate Expansion 2 TB y el WD Elements 2 TB.
Mi favorito era el WD por el tema del botón de encendido/apagado, r.p.m.(7200 vs. 5400 del Seagate) y por la posición vertical. Después de ver la comparativa y de leer a muchos compañeros del foro veo que las r.pm. no son decisivas para la velocidad, además será algo más ruidoso al ir a mas revoluciones, imagino.
Como sólo lo quiero para la XBox One, ¿cual va mejor en el tema de encendido/apagado con la consola, velocidades de mover datos, descarga de actualizaciones  o compras en modo inicio rápido, etc...?
¿Qué opinais vosotros?
relfon escribió:Hombre teniendo en cuenta que cada vez que quieras jugar tienes que descargar 50g compensa el hdd para juegos digitales y si contamos que para jugar a cualquier juego físico tenemos que instalarlo, y bajar en ocasiones 8-9gigas de actualización. Si los tienes en el hdd es meter el disco y jugar yo creó que te compensa un disco de 2tb solo por el tiempo que dejas de perder en descargas e instalaciones.


+1, Yo también estoy en las mismas, también tengo todo físico y voy instalando poco a poco según voy jugando en un disco duro de 1Tb, solo por no andar instalando y descargando, merece la pena.

Cuando me voy a casa de mi hermano o de un amigo, me llevo el disco duro, el juego, y así me ahorro instalarlo o descargar parches en su consola.
jose juan escribió:Pues con dinero fresco de la paga me acabo de pillar este en el fnac
Imagen


Yo hoy me he pillado ese disco duro y lo he enchufado a la consola por ahora me parpadea el disco duro cuando la consola está apagada, a alguien más le pasa?

Saludos
Eso le pasa a todo el mundo,es normal,por lo menos ese disco duro y bastantes mas
Pues me quitas un peso de encima :D Y yo preocupado porque se quedaba parpadeando [+risas]

Saludos
Bot76 escribió:
skunker escribió:Hace unos posts dejé una breve comparativa de las velocidades de transferencia y tiempos de acceso de los discos duros de 2.5". Ahora vengo con la misma comparativa, pero para los discos de 3.5", para quien no les importe el tamaño físico del mismo y quiera el máximo rendimiento.

Como en la anterior comparativa, he utilizado en todos los casos el mismo portátil (recién formateado), el mismo puerto USB 3.0, y el mismo cable. Todos los discos usados también son nuevos, abiertos exclusivamente para este test. He usado el programa HDPro.


Discos de 2TB
Toshiba Canvio 2 TB - VL: 121,6 MB/s (máx 150,8MB/s) - TA: 19,6 ms
Seagate Expansion 2 TB - VL: 125,9 MB/s (máx 151,5MB/s) - TA: 16,5 ms
WD Elements 2 TB - VL: 104,1 MB/s (máx 130,4MB/s) - TA: 16,2 ms
WD MyBook 2 TB - VL: 94,5 MB/s (máx 122,6MB/s) - TA: 16,3 ms

Discos de 3TB
Toshiba Canvio 3 TB - VL: 123,6 MB/s (máx 151,6MB/s) - TA: 19,5 ms
Seagate Expansion 3 TB - VL: 131,1 MB/s (máx 150,7MB/s) - TA: 19,6 ms
WD Elements 3 TB - VL: 109,8 MB/s (máx 132,8MB/s) - TA: 16,7 ms
WD MyBook 3 TB - VL: 101,3 MB/s (máx 129MB/s) - TA: 17,8 ms

Discos de 4TB
Seagate Expansion 4 TB - VL: 126,9 MB/s (máx 152,7MB/s) - TA: 17,4 ms
WD MyBook 4 TB - VL: 112,3 MB/s (máx 139MB/s) - TA: 17,4 ms


* VL: Velocidad de lectura media sobre toda la superficie del disco.
* TA: Tiempo de acceso medio sobre toda la superficie del disco.

Espero que esta información sea útil para alguien.


Esta información que expuso el compañero me parece utilísima. Bien, no sé por cual decidirme entre el Seagate Expansion 2 TB y el WD Elements 2 TB.
Mi favorito era el WD por el tema del botón de encendido/apagado, r.p.m.(7200 vs. 5400 del Seagate) y por la posición vertical. Después de ver la comparativa y de leer a muchos compañeros del foro veo que las r.pm. no son decisivas para la velocidad, además será algo más ruidoso al ir a mas revoluciones, imagino.
Como sólo lo quiero para la XBox One, ¿cual va mejor en el tema de encendido/apagado con la consola, velocidades de mover datos, descarga de actualizaciones  o compras en modo inicio rápido, etc...?
¿Qué opinais vosotros?


Estoy contigo kurrada de skunker. Yo me tengo que piyar uno ya si o si, tengo 7 juegos desistalados por falta de espacio. De estas navidades no pasa. La cuestión es cual es el mejor relación calidad/precio. ¬_¬
Xecuter escribió:
relfon escribió:Hombre teniendo en cuenta que cada vez que quieras jugar tienes que descargar 50g compensa el hdd para juegos digitales y si contamos que para jugar a cualquier juego físico tenemos que instalarlo, y bajar en ocasiones 8-9gigas de actualización. Si los tienes en el hdd es meter el disco y jugar yo creó que te compensa un disco de 2tb solo por el tiempo que dejas de perder en descargas e instalaciones.


+1, Yo también estoy en las mismas, también tengo todo físico y voy instalando poco a poco según voy jugando en un disco duro de 1Tb, solo por no andar instalando y descargando, merece la pena.

Cuando me voy a casa de mi hermano o de un amigo, me llevo el disco duro, el juego, y así me ahorro instalarlo o descargar parches en su consola.


Pues nada ya tengo claro que pillaré el HD de 2TB.
Ahora a ver cual elijo, estoy como los compañeros anteriores, o el Seagate Expansión ó el WD elements.
Igualmente los dos irán bien, supongo.

1 saludo.
@jose juan ¿Cuanto te tardó en pasar el BTF4? A mi me está tardando en pasar bastante, lleva 15 minutos para pasarme solo el 50% y leo por ahí personas que le han tardado solo minutos...

Saludos
joder es increible el espacio que ocupan los juegos! la pille en el BF y sólo con los originales ya tengo el 70% de espacio ocupado!!

que HDD de 1-1,5-2TB recomendáis?

los toshiba canvio son fiables?
Terrez escribió:@jose juan ¿Cuanto te tardó en pasar el BTF4? A mi me está tardando en pasar bastante, lleva 15 minutos para pasarme solo el 50% y leo por ahí personas que le han tardado solo minutos...

Saludos


Yo he pasado el Unity del interno al externo en 7 minutos (40Gb)

Toshiba Stor.E Partner 1Tb.
Los Toshiba al parecer funcionan todos bastante bien con la One. Yo por lo menos no paro de leer buenos comentarios sobre la velocidad de traspaso del disco duro interno al externo, ya sean los Stor.e Canvio, Stor.e Partner o Stor.e Basics, cosa que con los WD varía mucho de un modelo a otro.
Parece que los Toshiba toman la delantera [rtfm]
Buenas tardes, yo también ando buscando un HD externo, lo que no he decidido es si será de 2´5 o 3´5 pulgadas, pero la duda que tengo es si al tener el HD externo, si descargas un juego digital o instalas un juego físico puedes elegir donde meterlo, si al interno o al externo, porque si es si o si al interno y luego moverlo al externo es un poco pesado pero si fuera directo al externo ganaríamos tiempo, alguien me lo puede decir? muchas gracias
elveon123 escribió:Buenas tardes, yo también ando buscando un HD externo, lo que no he decidido es si será de 2´5 o 3´5 pulgadas, pero la duda que tengo es si al tener el HD externo, si descargas un juego digital o instalas un juego físico puedes elegir donde meterlo, si al interno o al externo, porque si es si o si al interno y luego moverlo al externo es un poco pesado pero si fuera directo al externo ganaríamos tiempo, alguien me lo puede decir? muchas gracias


Se puede perfectamente, cuando lo configuras da la opción de instalar todo en el externo, aplicaciones y juegos, vamos, que lo seleccionas como predeterminado.
Bot76 escribió:
skunker escribió:Hace unos posts dejé una breve comparativa de las velocidades de transferencia y tiempos de acceso de los discos duros de 2.5". Ahora vengo con la misma comparativa, pero para los discos de 3.5", para quien no les importe el tamaño físico del mismo y quiera el máximo rendimiento.

Como en la anterior comparativa, he utilizado en todos los casos el mismo portátil (recién formateado), el mismo puerto USB 3.0, y el mismo cable. Todos los discos usados también son nuevos, abiertos exclusivamente para este test. He usado el programa HDPro.


Discos de 2TB
Toshiba Canvio 2 TB - VL: 121,6 MB/s (máx 150,8MB/s) - TA: 19,6 ms
Seagate Expansion 2 TB - VL: 125,9 MB/s (máx 151,5MB/s) - TA: 16,5 ms
WD Elements 2 TB - VL: 104,1 MB/s (máx 130,4MB/s) - TA: 16,2 ms
WD MyBook 2 TB - VL: 94,5 MB/s (máx 122,6MB/s) - TA: 16,3 ms

Discos de 3TB
Toshiba Canvio 3 TB - VL: 123,6 MB/s (máx 151,6MB/s) - TA: 19,5 ms
Seagate Expansion 3 TB - VL: 131,1 MB/s (máx 150,7MB/s) - TA: 19,6 ms
WD Elements 3 TB - VL: 109,8 MB/s (máx 132,8MB/s) - TA: 16,7 ms
WD MyBook 3 TB - VL: 101,3 MB/s (máx 129MB/s) - TA: 17,8 ms

Discos de 4TB
Seagate Expansion 4 TB - VL: 126,9 MB/s (máx 152,7MB/s) - TA: 17,4 ms
WD MyBook 4 TB - VL: 112,3 MB/s (máx 139MB/s) - TA: 17,4 ms


* VL: Velocidad de lectura media sobre toda la superficie del disco.
* TA: Tiempo de acceso medio sobre toda la superficie del disco.

Espero que esta información sea útil para alguien.


Esta información que expuso el compañero me parece utilísima. Bien, no sé por cual decidirme entre el Seagate Expansion 2 TB y el WD Elements 2 TB.
Mi favorito era el WD por el tema del botón de encendido/apagado, r.p.m.(7200 vs. 5400 del Seagate) y por la posición vertical. Después de ver la comparativa y de leer a muchos compañeros del foro veo que las r.pm. no son decisivas para la velocidad, además será algo más ruidoso al ir a mas revoluciones, imagino.
Como sólo lo quiero para la XBox One, ¿cual va mejor en el tema de encendido/apagado con la consola, velocidades de mover datos, descarga de actualizaciones  o compras en modo inicio rápido, etc...?
¿Qué opinais vosotros?


Yo me compre este:
http://www.amazon.es/gp/product/B0084LZ ... uctDetails

Y estoy encantando, la otra vez pase dos juegos de 40Gb cada uno, y tardo entre 8 y 9 minutos cada uno en pasarlo del interno al externo.
Un saludo.
Joder ese es un tiempo record. Me lo apunto [oki] Buen precio y con 2 Tb vamos sobraos. Una cosa no lleva alimentación externa, que me parece un coñazo.
Joer que envidia me da leer esto, a ver si Sony lo pone para la PS4 tambien. [babas] [babas]

Lo que sería la caña es poder hacer como con GTA5 en la 360, tener el juego instalado en 2 discos diferentes, mitad y mitad, para reducir el popping en los Sandbox !!!!!
3580 respuestas