Games with Gold (Ya disponible)

L4nDeR escribió:Vaya dos juegazos que dan en 360 dentro de 4 años o más regalaran el Rise :p

Es que estáis empecinados con ryse, dead y forza, cuando están a punto de sacar sus ediciones completas con todos los dlc, si los regalaran no las venderían :-|
Tranquilos que ya los regalaran ya :p
chor escribió:
L4nDeR escribió:Vaya dos juegazos que dan en 360 dentro de 4 años o más regalaran el Rise :p

Es que estáis empecinados con ryse, dead y forza, cuando están a punto de sacar sus ediciones completas con todos los dlc, si los regalaran no las venderían :-|
Tranquilos que ya los regalaran ya :p

Yo no estoy nada interesado en los que nombras, más que nada porque forza y dead los tengo en fisico y ryse en digital xD Si acaso el Zoo Tycoon si me gustaria verlo por ahi
El zoo también sacan una edición completa y no es broma XD
el charriot no pinta mal, pero viendo que 360 tiene 2 juegos de los tochos y la one un indie..... pues lo de todos los meses, si quieren vender la xbox one, deberian empezar a pensar en cambiar esa estrategia y empezar a dar juegos de verdad
Ya esta para descargar el chariot
patxy1985 escribió:Ya esta para descargar el chariot

Gracias. Descargando.
El Crimson Dragon qué es el juego eterno de Gold?
Nuhar escribió:Creo que el valor de juegos del gwg en la 360 son 30$, yo creo que la gente pide lo mismo en la one, da igual si es uno o dos juegos. Luego que cada cual que evalue si dicho juego debe valer mas o menos.

Yo entiendo que xbox one tiene unos 6 millones de consolas vendidas y que hay mucho juego nuevo y por eso no dan contenido.


Vamos a ver en la 360 te dan juegos de 360 porque hay un catálogo infernal de juegos.., si pretendes que nos den ryse, dead rising 3 o forza 5 puedes esperar sentado..
Torres escribió:
Nuhar escribió:Creo que el valor de juegos del gwg en la 360 son 30$, yo creo que la gente pide lo mismo en la one, da igual si es uno o dos juegos. Luego que cada cual que evalue si dicho juego debe valer mas o menos.

Yo entiendo que xbox one tiene unos 6 millones de consolas vendidas y que hay mucho juego nuevo y por eso no dan contenido.


Vamos a ver en la 360 te dan juegos de 360 porque hay un catálogo infernal de juegos.., si pretendes que nos den ryse, dead rising 3 o forza 5 puedes esperar sentado..


Yo no he nombrado juegos, he hablado de valor monetario de los juegos XD
Nuhar escribió:
Torres escribió:
Nuhar escribió:Creo que el valor de juegos del gwg en la 360 son 30$, yo creo que la gente pide lo mismo en la one, da igual si es uno o dos juegos. Luego que cada cual que evalue si dicho juego debe valer mas o menos.

Yo entiendo que xbox one tiene unos 6 millones de consolas vendidas y que hay mucho juego nuevo y por eso no dan contenido.


Vamos a ver en la 360 te dan juegos de 360 porque hay un catálogo infernal de juegos.., si pretendes que nos den ryse, dead rising 3 o forza 5 puedes esperar sentado..


Yo no he nombrado juegos, he hablado de valor monetario de los juegos XD


yo he nombrado los únicos 3 juegos que he visto en tienda a 30 euros [sonrisa]
Pero es que en xbox one no estan dando juegos por valor de 30$, que es lo que digo que reclamo.

El chariot son 15$, logicamente si su presupuesto son 15-20$ dificilmente van a dar algo mayor. Y que conste que entiendo que no los den, no hay suficientes usuarios como para que les compense hacerlo, pero también entiendo los usuarios que se quejan.
ya podian dar algún juego majo como el soul suspect, el thief, o el mismo tomb raider de one :-| :-| :-|
Pues a mi me ha gustado el juego, ha venido un colega a echar unos fifas y lo he puesto para ver que tal y alfinal nos hemos tirao una hora jugando los dos.
Nuhar escribió:Pero es que en xbox one no estan dando juegos por valor de 30$, que es lo que digo que reclamo.

El chariot son 15$, logicamente si su presupuesto son 15-20$ dificilmente van a dar algo mayor. Y que conste que entiendo que no los den, no hay suficientes usuarios como para que les compense hacerlo, pero también entiendo los usuarios que se quejan.

Y por una suscripción de 6$, precio oficial, menos de 4$ precio normal [Ooooo] qué queremos. Que también incluye más cosas no sólo los juegos de regalo, tienes almacenamiento infinito para videos, GB para datos, servidores dedicados...

Joer ojalá todas las suscripciones fueran tan rentables en precio/servicios.

Y eso sin contar que con aún no hay catálogo para tanto. Que vamos a ver a las compañías no creo que les haga mucha gracia que regalen sus juegos. Esto irá por acuerdos con cada compañía y cada juego, y no creo que les paguen el equivalente al nº de suscriptores x el precio del juego, la verdad.
A mi también me ha gustado bastante.
Todo lo que den gratis, bienvenido sea. Es gratis, no nos podemos quejar XD

No entiendo que vueltas se le puede dar a mi comentario... En xbox están dando productos por valor de 30$ y en xbox one NO. Cuando han dado dos juegos en Xbox One se han portado muy bien.

No he entrado a valorar si los juegos son mejores o peores, simplemente que en un servicio se gastan mas dinero que en el otro. Y repito otra vez mas, lo veo normal.
A los que ya tenéis el Chariot, se puede coop online?
Vamos a descargar el Chariot ese a ver qué tal ...
Es sólo co-op local.

A mí me está pareciendo bastante rollete. Disfruté mucho el STF porque es un juego donde tú controlas lo que haces y depende de tu habilidad. Sin embargo, en estos juegos donde se depende de las físicas y demás rollos, no sé me da la sensación de que lo que lo que pase no depende de lo que yo haga, si no que depende mucho de a lo que la física le de la gana hacer, y eso no me gusta mucho como jugador.
Por ejemplo vas a saltar y te das cuenta que la rueda del carro la dejaste 1cm más afuera, el carro se empieza a caer y te arrastra, otra vez a empezar, ¡frustrante!.

Al final es lo que pasa, estos juegos con jugabilidad basada en físicas y demás, para verlo y echarle un rato está curioso, pero que la jugabilidad se base en eso a mí no me gusta mucho que digamos.
Pues a mi me esta gustando, lo estoy jugando con mi novia y lo pasamos como indios....precisamente los juegos con fisicas me encantan
ForzaThor escribió:Pues a mi me esta gustando, lo estoy jugando con mi novia y lo pasamos como indios....precisamente los juegos con fisicas me encantan

Yo igual. Empece con mi hija ayer a jugarlo y disfrutandolo mucho.
La verdad es una grata sorpresa el juego, vicia mucho.
Otro juego mas para la futura one
El Chariot aun ni lo he probado, pero Super Time Force me parece una maravilla, me encanta ver las repeticiones, es genial.
jjuioij escribió:
ForzaThor escribió:Pues a mi me esta gustando, lo estoy jugando con mi novia y lo pasamos como indios....precisamente los juegos con fisicas me encantan

Yo igual. Empece con mi hija ayer a jugarlo y disfrutandolo mucho.



No tiene online por lo que veo no?
L4nDeR escribió:
jjuioij escribió:
ForzaThor escribió:Pues a mi me esta gustando, lo estoy jugando con mi novia y lo pasamos como indios....precisamente los juegos con fisicas me encantan

Yo igual. Empece con mi hija ayer a jugarlo y disfrutandolo mucho.



No tiene online por lo que veo no?

Nop, solo coop local.
Ayer lo baje y le dí un tiento rapidísimo y la verdad es que está bien majo el juego.

Graficamente muy chulo y con una mezcla interesante de plataformas y físicas.

No es Ryse (homenaje a todos los que piden AAA en GwG... [360º] ), pero me parece buen "regalo".

salu2
Una cosa y perdón si ya esta comentado

Se me ha acabado el gold pero sigo teniendo porque con quien comparto la cuenta todavía le queda.

El caso es que intente bajarme el chariot este y me dice que debo ser gold y blablabla

Esto es normal? Los otros meses no tuve problemas (pero no tengo muy claro cuando se me termino a mi el gold)
Patxo dile a tu compi que lo compre él y supongo que automaticamente empezará a bajarte a ti.

Supongo que el problema es que no está comprado.
papatuelo escribió:Patxo dile a tu compi que lo compre él y supongo que automaticamente empezará a bajarte a ti.

Supongo que el problema es que no está comprado.


Ah pues también es verdad,hace días que no se conecta ya se lo diré gracias
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bajon cuando he leido lo de Chariot en la Xbox creia que era el de capcom arcade de los 90

Y luego era otro distinto
Ya lo he preguntado en otros hilos, pero aún no se como va. Tenemos en la misma xbox perfiles mi hermano y yo. Si jugamos cooperativo solo da los logros al primer perfil , supongo que no hay forma de que nos den logros a los dos ¿verdad?
Alguien sabe algo ya de lo que sale para noviembre??
No pero a falta de una semana abrimos las apuestas jejeje

- lococycle
- outlast
maxellend escribió:Ya lo he preguntado en otros hilos, pero aún no se como va. Tenemos en la misma xbox perfiles mi hermano y yo. Si jugamos cooperativo solo da los logros al primer perfil , supongo que no hay forma de que nos den logros a los dos ¿verdad?


Depende del juego y como lo hicieran sus desarrolladores, en el lego marvel o el diablo los logros son para los 2, pero por ejemplo en guacamele o chariot solo para el perfil principal que aloja la partida, cosa que a mi novia la encabrona bastante XD
Nuhar escribió:No pero a falta de una semana abrimos las apuestas jejeje

- lococycle
- outlast

Outlast tiene papeletas


Pero yo apuesto por un arcade nuevo .
Por un día no coincide con Halloween, molaría Outlast pero no sé yo..

A ver qué toca este mes, si uno o dos juegos nuevos.
Pakiyopgd escribió:
maxellend escribió:Ya lo he preguntado en otros hilos, pero aún no se como va. Tenemos en la misma xbox perfiles mi hermano y yo. Si jugamos cooperativo solo da los logros al primer perfil , supongo que no hay forma de que nos den logros a los dos ¿verdad?


Depende del juego y como lo hicieran sus desarrolladores, en el lego marvel o el diablo los logros son para los 2, pero por ejemplo en guacamele o chariot solo para el perfil principal que aloja la partida, cosa que a mi novia la encabrona bastante XD


Jaja la verdad que es una putada, si tu amigo no tiene xbox o perfil vale, pero en caso contrario...
Pues si dieran el outlast, seria una triunfada para mi, le tengo ganas a ese juego.
Karonte1976 escribió:Pues si dieran el outlast, seria una triunfada para mi, le tengo ganas a ese juego.


+1
taxmanbcn escribió:Por un día no coincide con Halloween, molaría Outlast pero no sé yo..

A ver qué toca este mes, si uno o dos juegos nuevos.


Si siguen como hasta ahora tocarían dos juegos, saldría el Crimson Dragoon y entraría otro para dos meses (yo apuesto por Lococycle) y saldría Charriot para que entre uno por un mes.
Scharlach escribió:
taxmanbcn escribió:Por un día no coincide con Halloween, molaría Outlast pero no sé yo..

A ver qué toca este mes, si uno o dos juegos nuevos.


Si siguen como hasta ahora tocarían dos juegos, saldría el Crimson Dragoon y entraría otro para dos meses (yo apuesto por Lococycle) y saldría Charriot para que entre uno por un mes.


Crimson Dragon no nos lo quitamos ni con disolvente macho, se va a quedar ahí de por vida
Si van a dar el Outlast por el rollo de Halloween que al menos den otro juego más, que el survival horror ya lo tengo.
Se me ocurren el Lococycle, el 1001 Spikes, yo que sé, muchos juegos hay ya.
que se esperen dos días que quiero pillarme otra one y tener el crimson dragon jeje, también sería mala pata q lo quitaran ahora!!!
Umbasa escribió:Si van a dar el Outlast por el rollo de Halloween que al menos den otro juego más, que el survival horror ya lo tengo.
Se me ocurren el Lococycle, el 1001 Spikes, yo que sé, muchos juegos hay ya.



Bufff iba a estar gracioso el hilo si regalan el 1001 Spikes xD xD (que a mí me gusta mucho eh?)

Pega bastante regalar Outlast, personalmente no me gusta y ya lo tengo, pero sería un buen regalo. Pero si meten un juego para dejarlo 2 meses tendrá que ser un juego de Microsoft Studios, y creo que el único que queda sin irnos a AAA es el PowerstarGolf, así que yo apuesto a la versión de pago de este como contenido gratuito para los próximos 2 meses. Porque Killer instinct no caerá no?
neorasagi escribió:que se esperen dos días que quiero pillarme otra one y tener el crimson dragon jeje, también sería mala pata q lo quitaran ahora!!!

puedes comprarlo por la web con el perfil que quieras

un saludo
Anda no lo sabía, pero si no tengo suscripcion de live me dejará igual? Voy a ver si encuentro la dirección

gracias compañero!!

edito: jeje, siin suscripcion no me deja, me esperare a mañana a ver si no lo kitan :)
neorasagi escribió:Anda no lo sabía, pero si no tengo suscripcion de live me dejará igual? Voy a ver si encuentro la dirección

gracias compañero!!


Hombre sin suscripcion no te dejara, por algo se llaman games with gold xD

Edito: veo que ya editaste XD
Sí jeje, es muy parecido al de ps4, sin psn no hay games jeje.
25882 respuestas