Games with Gold (Ya disponible)

mosotron escribió:
SouthPole escribió:A mi solo me fastidia que me regalen lo que ya he comprado previamente.

Por lo demás, no me parecen malos juegos en general, pero he de decir que alguno que otro, no es de mi estilo... razón por la que no lo juego. ( En el caso de HALO, por ejemplo, considero que esta realizado con poco mimo y es un subproducto de segunda, que ha vendido algo por el nombre. )

Me da pena leer que gente que no ha jugado al Super Time Force, lo ponga de mierda para arriba por su look, cuando es un juego tremendamente divertido. Yo lo compré en su momento y no me arrepiento.

[bye]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

http://www.metacritic.com/search/all/halo/results

Mírate esta página a ver si en una de las 110 reviews que le dan un 100 perfecto a un Halo dicen algo de eso de subproducto poco mimo jajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Creo que se refiere al Halo: Apartan Assault. Lo cual ya se ha debatido por aquí, que ese juego estaba pensado para tabletas y de ahí que diga lo que dice. :) Y yo secundo lo que dice.
mosotron escribió:
SouthPole escribió:A mi solo me fastidia que me regalen lo que ya he comprado previamente.

Por lo demás, no me parecen malos juegos en general, pero he de decir que alguno que otro, no es de mi estilo... razón por la que no lo juego. ( En el caso de HALO, por ejemplo, considero que esta realizado con poco mimo y es un subproducto de segunda, que ha vendido algo por el nombre. )

Me da pena leer que gente que no ha jugado al Super Time Force, lo ponga de mierda para arriba por su look, cuando es un juego tremendamente divertido. Yo lo compré en su momento y no me arrepiento.

[bye]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

http://www.metacritic.com/search/all/halo/results

Mírate esta página a ver si en una de las 110 reviews que le dan un 100 perfecto a un Halo dicen algo de eso de subproducto poco mimo jajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Un 100 dividido entre 2 dirás http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... an-assault
Pues yo estoy seguro de que no les habéis dedicado más de una hora a cada juego:

Max: Una aventura sublime, entretenida y de duración media
Crimson Dragon: Entretenido arcade derivado del panzer dragon orta (claro a muchos ni os sonará) Cooperativo online
Halo Spartan Assault: Juego diferente a los halos, si, pero no deja de ser universo halo con todo lo que ello conlleva (en cuanto a calidad de juego) y un buen cooperativo.
Guacamelee: Entretenido arcade metroidvania hecho con mimo y bastantes guiños
Strike Suit Forze: Arcade de simulación espacial con buenos detalles sonido y una historia medianamente larga (con el simulador de misiones de comandante) Control un poco ortopédico, si.
Super Time Force: Un metal slug pixelado con el añadido del tiempo y los guiños

El caso es quejarse, que también es gratis.
rapt0r escribió:Pues yo estoy seguro de que no les habéis dedicado más de una hora a cada juego:

Max: Una aventura sublime, entretenida y de duración media
Crimson Dragon: Entretenido arcade derivado del panzer dragon orta (claro a muchos ni os sonará) Cooperativo online
Halo Spartan Assault: Juego diferente a los halos, si, pero no deja de ser universo halo con todo lo que ello conlleva (en cuanto a calidad de juego) y un buen cooperativo.
Guacamelee: Entretenido arcade metroidvania hecho con mimo y bastantes guiños
Strike Suit Forze: Arcade de simulación espacial con buenos detalles sonido y una historia medianamente larga (con el simulador de misiones de comandante) Control un poco ortopédico, si.
Super Time Force: Un metal slug pixelado con el añadido del tiempo y los guiños

El caso es quejarse, que también es gratis.


A mi de momento me han gustado todos excepto el Halo, que para mas inri me lo compré antes de que estuviera gratis XD
Super time force y dejan el crimson dragon como gratis ...
A la gente le gusta quejarse mucho antes de probarlo volver el lunes despues de probarlo a quejaros, eso si muy feo lo del crimson dragon.
El dia 2 en el bazar habra otro juego gratis,que creo que eso nadie se a dado cuenta,que vale no lo da ms pero hay esta para que lo pueda jugar todo el mundo que tengo gold
jose juan escribió:El dia 2 en el bazar habra otro juego gratis,que creo que eso nadie se a dado cuenta,que vale no lo da ms pero hay esta para que lo pueda jugar todo el mundo que tengo gold


Igual te entiendo mal pero otro juego gratis a parte del Super Time Force? A qué te refieres?
taxmanbcn escribió:
jose juan escribió:El dia 2 en el bazar habra otro juego gratis,que creo que eso nadie se a dado cuenta,que vale no lo da ms pero hay esta para que lo pueda jugar todo el mundo que tengo gold


Igual te entiendo mal pero otro juego gratis a parte del Super Time Force? A qué te refieres?

A esto
https://www.youtube.com/watch?v=Pi0emSy-oeI
jose juan escribió:
taxmanbcn escribió:
jose juan escribió:El dia 2 en el bazar habra otro juego gratis,que creo que eso nadie se a dado cuenta,que vale no lo da ms pero hay esta para que lo pueda jugar todo el mundo que tengo gold


Igual te entiendo mal pero otro juego gratis a parte del Super Time Force? A qué te refieres?

A esto
https://www.youtube.com/watch?v=Pi0emSy-oeI


en concreto es un juego free-to-play , que hace mucho que esta en otras plataformas como en pc , esta muy chulo lo juego de vez en cuando
ikesada escribió:
mosotron escribió:
SouthPole escribió:A mi solo me fastidia que me regalen lo que ya he comprado previamente.

Por lo demás, no me parecen malos juegos en general, pero he de decir que alguno que otro, no es de mi estilo... razón por la que no lo juego. ( En el caso de HALO, por ejemplo, considero que esta realizado con poco mimo y es un subproducto de segunda, que ha vendido algo por el nombre. )

Me da pena leer que gente que no ha jugado al Super Time Force, lo ponga de mierda para arriba por su look, cuando es un juego tremendamente divertido. Yo lo compré en su momento y no me arrepiento.

[bye]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

http://www.metacritic.com/search/all/halo/results

Mírate esta página a ver si en una de las 110 reviews que le dan un 100 perfecto a un Halo dicen algo de eso de subproducto poco mimo jajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Creo que se refiere al Halo: Apartan Assault. Lo cual ya se ha debatido por aquí, que ese juego estaba pensado para tabletas y de ahí que diga lo que dice. :) Y yo secundo lo que dice.


A eso mismo me refería.

No tomaba la saga como mediocre ni nada de eso.

( por cierto este próximo mes dan en 360 el Halo que mas me ha gustado... REACH )
Edito, ya he visto en la primera página la respuesta :P no me había fijado bien
¿Para "comprar" los juegos de Xbox One de Games with Gold a traves de la página web de Microsoft es obligatorio meter los datos de la tarjeta de crédito?

Es que tengo 360 y me acabo de hacer Gold, me he bajado el Dishonored desde la consola por que no podía activarlo desde la web ya que me pedía tarjeta de crédito y me gustaría hacerme con los GwG de One para cuando me compre la consola...
maz1nger escribió:¿Para "comprar" los juegos de Xbox One de Games with Gold a traves de la página web de Microsoft es obligatorio meter los datos de la tarjeta de crédito?

Es que tengo 360 y me acabo de hacer Gold, me he bajado el Dishonored desde la consola por que no podía activarlo desde la web ya que me pedía tarjeta de crédito y me gustaría hacerme con los GwG de One para cuando me compre la consola...


A mi me obligó también pero no le dí mucha importancia.
Hace rato que han puesto el Super Time Force para descargar
GHETTOBLASTER escribió:Hace rato que han puesto el Super Time Force para descargar

Si. Downloading...
Cojonudo, tengo muchas ganas de probarlo...

Los que lo vayais catando dejar impresiones

salu2
Tenia muchas ganas de probar el juego, pero la verdad que me ha disgustado un poco la mecánica que tiene. La veo un poco compleja.
Descargando... A la tarde me pondré con él para sacar mis primeras impresiones XD.

Saludos
Ya me he descargado el super time force.Me parece divertido pero dificil de cojones [+risas]
El juego está muy bien. En principio yo creía que eso del tiempo se cargaría el concepto de acción, pero está perfectamente llevado e integrado en la jugabilidad y como ésta gira en su entorno.

Difícil no es, al principio te van a matar bastante por el cambio de estilo (a lo que nos están acostumbrando), una vez habituado se pasa bastante bien, e incluso cuando te lo pasas luego en modo súper duro no es ya para tanto, ya te lo conoces mejor.
Pues a mi me esta pareciendo que no es tan malo como la gente dice que no paran de hechar pestes de todos los juegos que regalan.
Aunque difícil es, he tenido que repetir cada misión un par de veces por lo menos y solo he empezado en juego no me quiero ni imaginar como sera cuando se vaya complicando cada vez mas
Altair45 escribió:Pues a mi me esta pareciendo que no es tan malo como la gente dice que no paran de hechar pestes de todos los juegos que regalan.
Aunque difícil es, he tenido que repetir cada misión un par de veces por lo menos y solo he empezado en juego no me quiero ni imaginar como sera cuando se vaya complicando cada vez mas

Es que este no es malo, puede que sea el mejor que han regalado...
RockClimber está baneado por "Troll"
Descargado el juego del mes, probado y, como mis presagios más agoreros el veredicto es claro: Morralla. Para jugar píxeles ya tengo la gameboy, gracias. Desinstalando. A ver si para el próximo mes hay suerte, que esto ya está tomando la tónica de "otro mes, la misma mierda".

Y a microsoft, para regalar lo que regaláis mejor no dar nada, así por lo menos me ahorro el hype dos o tres días antes del día 30 esperando, iluso de mí, un Outlast o un Valiant Hearts.
RockClimber escribió:Descargado el juego del mes, probado y, como mis presagios más agoreros el veredicto es claro: Morralla. Para jugar píxeles ya tengo la gameboy, gracias. Desinstalando. A ver si para el próximo mes hay suerte, que esto ya está tomando la tónica de "otro mes, la misma mierda".

Y a microsoft, para regalar lo que regaláis mejor no dar nada, así por lo menos me ahorro el hype dos o tres días antes del día 30 esperando, iluso de mí, un Outlast o un Valiant Hearts.


Son tus gustos y hay que respetarlos, pero microsoft, ni puto caso!!
joder no me acordaba que estaba al salir, voy bajarlo ahora jeje
La verdad que hay gente que es de traca parece q están esperando a principio de mes para jugar a los nuevos juegos,gastarse 400-500€ para encontraste con juegos regalados y q no sean de su agrado.Es que me rio con cada comentario y otros piden juegos recién puestos en el bazar, haber si fuerais los dueños q regalabais.
RockClimber escribió:Descargado el juego del mes, probado y, como mis presagios más agoreros el veredicto es claro: Morralla. Para jugar píxeles ya tengo la gameboy, gracias. Desinstalando. A ver si para el próximo mes hay suerte, que esto ya está tomando la tónica de "otro mes, la misma mierda".

Y a microsoft, para regalar lo que regaláis mejor no dar nada, así por lo menos me ahorro el hype dos o tres días antes del día 30 esperando, iluso de mí, un Outlast o un Valiant Hearts.

pues es un juego tremendamente divertido y entretenido, ojala regalen el outlast el mes que viene, pero el juego de este mes es cojonudo, otra cosa es que sea una cagada que repitan el crimson del mes pasado
Pues ya está warframe gratis para bajar! Freetoplay de ninjas en 3a persona. Espero contrarreste el efecto super time force..
Descargando...
Ayer bajé y probé el juego como 1 hora: COJONUDO.

Algo dificil de pillar bien la mecánica de "tiempo", pero el juego destila humor, buen hacer y una mecanica sólida, sencilla y compleja a la vez y muy estimulante.

Gráficamente ya irá en gustos, a mi me parece que esta muy currado, dentro de la estética pixel, con mucha personalidad, pero entiendo que los "amigos del poligono" y los "1080p" sean incapaces de bajarse de ese burro para probar otro tipo de plato...

Por cierto, hacen falta más juegos con buen sentido del humor, que tanto salvar al mundo, tanta épica y tanto cliché acaba por ser estomagante.

salu2
¿alguien es tan amable de poner el enlace para comprar via web(evidentemente gratis con GWG)el super time force?Gracias
WingedDemon escribió:¿alguien es tan amable de poner el enlace para comprar via web(evidentemente gratis con GWG)el super time force?Gracias


https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 86d0952a5f
Gyzmo escribió:
ikesada escribió:
zaskaraska escribió:
¿Eh?

Umm creo que nos ha dejado un mensaje oculto... Oooh ¡Nos intenta confundir!


Nada, que se cree que estamos en forocoches.

Un grande de esto
GamerSierra escribió:
Altair45 escribió:Pues a mi me esta pareciendo que no es tan malo como la gente dice que no paran de hechar pestes de todos los juegos que regalan.
Aunque difícil es, he tenido que repetir cada misión un par de veces por lo menos y solo he empezado en juego no me quiero ni imaginar como sera cuando se vaya complicando cada vez mas

Es que este no es malo, puede que sea el mejor que han regalado...

Para mi el mejor que han regalado es el max. Este me parece de los peores.
jjuioij escribió:
GamerSierra escribió:
Altair45 escribió:Pues a mi me esta pareciendo que no es tan malo como la gente dice que no paran de hechar pestes de todos los juegos que regalan.
Aunque difícil es, he tenido que repetir cada misión un par de veces por lo menos y solo he empezado en juego no me quiero ni imaginar como sera cuando se vaya complicando cada vez mas

Es que este no es malo, puede que sea el mejor que han regalado...

Para mi el mejor que han regalado es el max. Este me parece de los peores.

Gustos... Son como los culos, todo el mundo tiene uno... Jejejeje.
En un rato bajaré lo que haya para ver qué tal, pero lo que voy oyendo no es muy halagüeño ... :-(
seamorgan escribió:En un rato bajaré lo que haya para ver qué tal, pero lo que voy oyendo no es muy halagüeño ... :-(


Joer pues yo iba a decir lo contrario, que me alegra leer que hay a tanta gente que le está gustando el juego :)
PoderGorrino escribió:
seamorgan escribió:En un rato bajaré lo que haya para ver qué tal, pero lo que voy oyendo no es muy halagüeño ... :-(


Joer pues yo iba a decir lo contrario, que me alegra leer que hay a tanta gente que le está gustando el juego :)

Pues la verdad es que el juego está bastante guapo. Tiene un concepto muy innovador de los juegos tipo metal slug y además está todo en castellano,siendo muy cachondos los diálogos.
El juego no esta mal, es entretenido para jugar un ratico, pero a mi de los que han regalado que mas me ha gustado ha sido sin lugar a dudas el max.
Para MÍ:

Super Time Force>Guacamelee>Max>Crimson Dragon>Halo SA>Strike Suite Zero


El SSZ la verdad es que no me desagradó, pero no le he dado caña todavía. Es el único de los 6 que no me he pasado
Por tiempo/lo que he disfrutado dicho tiempo:

Super Time Force>Crimson Dragon>Strike Suite Zero>Max>Guacamelee>Halo SA

El SSZ si le das oportunidad y, requisito imprescindible, te gustan los simuladores de combate, te engancha y lo disfrutas.
RockClimber escribió:Y a microsoft, para regalar lo que regaláis mejor no dar nada, así por lo menos me ahorro el hype dos o tres días antes del día 30 esperando, iluso de mí, un Outlast o un Valiant Hearts.

Aún no me explico como puede tener tanto hype ese juego... incomprensible.
Sigo diciendo lo mismo.Se agradece otro juego regalado pero otro mes o quincena que es una basurilla de juego(para mi gusto)otro juego que cago para el tras probarlo,no me motiva ni me gusta.

Haber cuando se estiran un poco y se dejan de tanto indie que estoy hasta la poya de ese genero [+risas] y dan algo diferente como un Tomb Raider o lo que sea XD
me parece un cagarro de juego, pa tras pa lante pa tras pa lante y venga a morir y morir.
borj1ta escribió:
RockClimber escribió:Y a microsoft, para regalar lo que regaláis mejor no dar nada, así por lo menos me ahorro el hype dos o tres días antes del día 30 esperando, iluso de mí, un Outlast o un Valiant Hearts.

Aún no me explico como puede tener tanto hype ese juego... incomprensible.


+1
alfageorge escribió:me parece un cagarro de juego, pa tras pa lante pa tras pa lante y venga a morir y morir.

Jajjajajajj +1 tio, al principio tiene su cosa pero acabas hasta los huevos de morir [+furioso]
borj1ta escribió:
RockClimber escribió:Y a microsoft, para regalar lo que regaláis mejor no dar nada, así por lo menos me ahorro el hype dos o tres días antes del día 30 esperando, iluso de mí, un Outlast o un Valiant Hearts.

Aún no me explico como puede tener tanto hype ese juego... incomprensible.


Porque lo suben los youtubers [+risas]
Pues yo me acabe Outlast en Difícil hace poco y me parecio cojonudo, inmersivo e intenso como pocos, y recuperando un género donde las pistolas y los tiros eran la norma....(por desgracia)

Entiendo que a quién no le vaya ese estilo no le guste, pero el juego esta dé lujo.

No es perfecto y tiene cosas que se pueden mejorar, perro en general ofrece una experiencia bastante potente y un tramo final bien majo.

Y vaya, gracias a su tirón y otros del género en pc, podremos disfrutar de cosas como Alíen Isolation

Para mi un juego que, independientemente de gustos, hacia falta

Salu2
No es un post para hablar del Outlast pero ya que estamos, yo también me lo pasé, me gusta el género y no voy a decir que sea una mierda (tampoco es para eso) pero lo repito, es incomprensible el hype que tiene.

Que aquí gustos los colores, por supuesto. Me parece bastante (por mucho) mejor el Amnesia, que ya tiene sus años.
25882 respuestas