Games with Gold (Ya disponible)

Si! Lo dije! No le veia sentido a ofrecer 2 meses un juego de una third.

Vuestras apuestas de los juegos tambien acertadas. En septiembre espero tener una One con 6 juegos gratis XD (el Halo no lo pille al no tener gold, tampoco me interesaba)

El de las naves tiene muy buena pinta y su unico incoveniente era el excesivo precio que tenia.
Bien, el Crimson Dragon ya lo tengo y para unos es un mojón y para otros vale mucho la pena. A mí me gustó :)

Y el Strike suite Zero tenía ganas de probarlo, así que genial que lo regalen.

Lo cierto es que de los que han regalado Halo ya lo tenía, el MAX ni lo he empezado y ahora estoy liado pasandome el Guacamelee. Vamos, que tampoco es que de abasto de pasarme lo que van regalando ;)
el crimson dragon lo pensé comprar en la oferta anterior pero algo me decía que ese juego no pasaba de este año para que lo dieran, el strike la verdad nunca me ha llamado la atención pero igual se le veía venir que este año lo daban.

Creo que de los juegos super evidentes a dar ya no más quedan Zombie Driver, Another World, Super Time Force, Strider y Peggle 2 y Child Of Light
Umbasa escribió:Gran mes! Si señor.


+1000 [plas] [plas] [plas]
Bien!Tenia muchas ganas de probar el Crimson dragon.
De momento los juegos que han entregado en GWG en estos 3 meses me han encantado.A ver si Microsoft sigue asi.
Joder pajas mil con la seleccion de juegos de este mes la verdad xDDD

No hay ni uno malo (ni si quiera el de Motocross que he escuchado que esta muy bien) y para colmo son juegos bastante recientes y muy variados. Me ha sorprendido para bien, que sean juegos escogidos como antes y no lo que se creia en un principio de dar uno solo -yo tambien me temia eso- Para mi, uno de los mejores meses de GwG con diferencia, sinceramente. Muy bien por MS, estan mejorando mucho el servicio la verdad [oki]

Es que Dishonored y Crimson Dragon me han tocado la fibra, y tengo bastante hype, que le voy a hacer [amor]
Probaremos el Crismon que no tiene mala pinta, el strike zero no me gusto del todo, se hace complicado.
Estaba esperando una importante rebaja del Crimson Dragon y veo que es el GwG de agosto.. yuhuuuuuuuuuuuuuuu!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Alguien sabe si el parche que sacaron para solucionar fallos del juego, hace que el juego mejore mucho??
TRiBi79 escribió:Estaba esperando una importante rebaja del Crimson Dragon y veo que es el GwG de agosto.. yuhuuuuuuuuuuuuuuu!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Alguien sabe si el parche que sacaron para solucionar fallos del juego, hace que el juego mejore mucho??


Si te refieres al Crimson Dragon, si. De hecho, comentaron que era como tenia que haber salidp el juego. Recuerdo que añadia mejoras en la jugabilidad, sistema de rankings, modo online coop -importantisimo esto- equilibro en los niveles de dificultad, etc... Vamos, que era un parche de la hostia y decian que cambiaba mucho el juego. Entre otras cosas hacia el juego menos abusivo y mucho mas equilibrado en general.

Habrá que ver como ha quedado todo, pero desde luego creo que jugando en coop y farmeando un poco tiene que estar muy bien [360º]
Que bueno, le tenia muchas ganas al strike suit zero, muy buen mes si señor!!
Buenas compañeros ,

Una pregunta, soy Gold desde 2005 en X360 pero todavía no tengo la One ... Puedo pillar los juegos de One desde la web ? Lo estoy intentando desde el ipad y no me cargan las páginas ...

Hay alguna aplicación "movil" de Xbox para poder hacerlo desde el móvil o ipad ?

Gracias
Excelente, me llaman mucho los juegos que pondrán y yo que daba por hecho que darían un juego nuevo por mes y seguiría el último del mes anterior, pero este cambio me gusta :P .
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

Una pregunta, soy Gold desde 2005 en X360 pero todavía no tengo la One ... Puedo pillar los juegos de One desde la web ? Lo estoy intentando desde el ipad y no me cargan las páginas ...

Hay alguna aplicación "movil" de Xbox para poder hacerlo desde el móvil o ipad ?

Gracias


Yo lo hago perfectamente desde el ipad
http://www.xbox.com/es-MX/live/games-with-gold/home

Y por supuesto que puedes ir pillando los juegos de ONE [oki]
Que ganitas de probar el Crimson Dragon [beer]
Pitiklin escribió:Que ganitas de probar el Crimson Dragon [beer]

Igualmente, que bien!!
pomaniac escribió:
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

Una pregunta, soy Gold desde 2005 en X360 pero todavía no tengo la One ... Puedo pillar los juegos de One desde la web ? Lo estoy intentando desde el ipad y no me cargan las páginas ...

Hay alguna aplicación "movil" de Xbox para poder hacerlo desde el móvil o ipad ?

Gracias


Yo lo hago perfectamente desde el ipad
http://www.xbox.com/es-MX/live/games-with-gold/home

Y por supuesto que puedes ir pillando los juegos de ONE [oki]


Gracias , efectivamente se pierden pillar los juegos desde el ipad ... Era fallo mío ...

Nuevamente gracias

Saludos
Cago en la leche put@ tengo los 2, ya es acierto. Los 2 son muy buenos me gustaron mucho. Si te gustan los simuladores de vuelo el Strike Suit no es tan bueno como los de antaño en PC pero si que cubre bien la falta actual, yo me enganché más de lo que pensaba y le saqué hasta los 1000G.

Por cierto, 2 juegos en 1 mes. Dependerá de los contratos que consigan imagino y este mes van fuertes. Pero tela de fuertes son juegos buenos y de 20€.
no tengo ninguno y para el verano viene bien tener este par de juegos que hay sequia de lanzamiento
Yo le daré primero al Crimson y despues al Strike Suit Zero, tengo más ganas de disparar con dragones xD
El crimson lo tengo desde que salió y es una maravilla. A ver el Stri­ke Suit Zero: Di­rec­tor’s Cut que tiene que ser entretenido.
Un 10 a MS por sacarlos gold
asi si microsoft , un gran acierto poner 2 juego para agosto que no hay casi nada [beer]
Que mierda de Microsoft, solo 2 juegos por mes, no querían dar un puñetazo en la mesa, tendrían que dar 3 o 4 juegos, y además de los caros...

PD: IRONIA

Aunque mas de uno seguro que lo pondría y se quedaría tan ancho
Amra78 escribió:Que mierda de Microsoft, solo 2 juegos por mes, no querían dar un puñetazo en la mesa, tendrían que dar 3 o 4 juegos, y además de los caros...

PD: IRONIA

Aunque mas de uno seguro que lo pondría y se quedaría tan ancho


A mi me bastaría que diesen 1, pero que fuese bueno.

Por otro lado. Mañana es el día señores, me he pillado fiesta y voy a por mi X1 que mi comedor se veía muy triste con solo la PS4 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
genial!

qué ganas le tenia al crimson :D
Bien, otra vez un buen mes... Por que sinceramente, los 3 meses han sido soberbios, lo unico que eche de menos el mes pasado fue otro juego, pero el guacamelee me encanto, por no hablar del max...

Si siguen asi, de 10!, y cuando ya den juegos "normales" y no arcades, sera la hostia en verso!
He visto los vídeos de ambos (no los conocía) y tienen buena pinta ... el de las naves es el que más me gusta pero no le haremos asco a los dragones :-)

Salu2
Con respecto a los juegos de este mes,siendo profano en lo que se refiere a la consolas de esta generación que no sea xbox one,tengo la satisfacción de que microsoft sabe tomar el pulso y las decisiones para contentar a todo su publico,para mi todo un "10"
Para los que están extrañados sobre el hecho de que den 2 juegos. Sony empezó hace poco a dar dos juegos de PS4 en PS+, por lo que obviamente MS ha tomado nota. OJO que no es una crítica ni nada por el estilo, es que veo que muchos no tenéis la consola de Sony por lo que puede que no lo sepáis. Y a mí que se alimenten las compañías a través del pique, “tú haces pues yo también” me parece genial ya que los que ganamos somos los jugadores. Es más, para mí de PM que entre la PS4, la Vita y ahora la X1 me voy a llevar más juegos que manos tengo para jugar! [oki]
Pero es que en PSN+ están dando mucho indie de 5-8€ y que den 2 juegos de 20€ el mismo mes pues son 40€ regalados. Es lo que más me extraña.
El primer mes en GwG también fueron dos juegos, el Max y el Halo Spartan Assault.

Me alegro que den estos dos juegos, primero porque me encanta Panzer Dragoon y tener al sucesor espiritual me motiva bastante. Y segundo porque el Strike lo quería pero ahora mismo estaba dándole a otros juegos de One y me iba a esperar a acabarlos para pillarlo, así que eso que me llevo.

Genial.
darksch escribió:Pero es que en PSN+ están dando mucho indie de 5-8€ y que den 2 juegos de 20€ el mismo mes pues son 40€ regalados. Es lo que más me extraña.


Dan mucho indie porque no hay mas que dar. Y lo de 5€ es relativo, Resogun vale 16€ o 20€ (no pague así que no se), el Outlast otros tantos y ha habido más. Dentro de relativamente poco (yo diría cuando haga un año de la salida del sistema) estoy seguro que regalaran el Knack y a partir de ahí irán metiendo juegos más carillos.
No sé que han regalado en Gold hasta ahora, pero más o menos imagino que irá por ahí. Cosa que es normal, no nos van a regalar el Dead Rising aun jeje.
Yo tenía PS+ en PS3 y te aseguro que no se cortan, regalan juegazos.
darksch escribió:Pero es que en PSN+ están dando mucho indie de 5-8€ y que den 2 juegos de 20€ el mismo mes pues son 40€ regalados. Es lo que más me extraña.


Sabes que los precios no son indicativos de calidad, de todos modos no comparemos entre plataformas porque esto se vuelve un putiferio jajaja.

Hasta hace poco estaba bien claro que servicio era mejor, lo único bueno de que discutamos es que las cosas se han igualado y eso es bueno para nosotros, los consumidores ;)
Al final salvo que no uses la consola (y entonces para qué la tienes) el saldo te sale positivo, entre ofertas y regalos te están pagando en lugar de para tú. Que bueno no es así pero es una forma más positiva de verlo ¿no?.
Análisis de Strike Suite Zero PC
Escuchad lo que dice en el min 2:50 en adelante [plas] [plas] [plas] [plas]
http://youtu.be/nj0EUsUI3Q8

Veremos si alguien rompe el mando [qmparto] [qmparto]
Que mancos, yo tuve que repetir alguna pero vamos que cuando te matan ya 1 vez a la siguiente te la pasas porque ya sabes lo que te va a aparecer y te anticipas. Es importante elegir bien las armas y saber aprovechar bien el flujo y el modo strike, saber cuando hay que volver al modo nave para recargarlo y contra que usar el strike. Y algo crucial es saber como matar las naves grandes, que yo las mataba a lo burro y así aguantan exagerado (y aún así me pasé el juego), se matan destruyendo sus puntos débiles que te vienen marcados, la otra opción es meterle hasta que muera, pero así aguantan tela.
Que ganas les tengo ya a los dos!
Vaya pasote de mes, tanto en One como en 360 [careto?]
Asi por encima llevamos casi 79€ en juegos regalados. Sólo en tres meses ya hemos amortizados 2 años de live.

Quien dijo que el live era de pago?

Ya estoy deseando que llegue el finde.
vulcano2 escribió:Asi por encima llevamos casi 79€ en juegos regalados. Sólo en tres meses ya hemos amortizados 2 años de live.

Quien dijo que el live era de pago?

Ya estoy deseando que llegue el finde.


Es una manera positiva de verlo, desde luego. [sonrisa]
vulcano2 escribió:Asi por encima llevamos casi 79€ en juegos regalados. Sólo en tres meses ya hemos amortizados 2 años de live.

Quien dijo que el live era de pago?

Ya estoy deseando que llegue el finde.


Hombre de pago si que es... aunque compensa pagarlo.
Antiguamente cuando el servicio no daba la talla se comparaba en cada pagina con el de la competencia, ahora que esta a la altura nadie dice ni pio.

Bendita competencia que hace que GWG mejore tanto, a ver si no vuelven lo de los juegos de dos meses y como la One no va sobrada de indies iremos teniendo un catalogo muy majo de los first partys digitales de Microsoft.
También tengo que decir que incluso sin juegos gratis, vale mucho mas la pena el servicio de Micros*** que el de S***.

Creo que S*** tiene mucho que aprender de Micros***. Más aún cuando este último se pone mucho las pilas en seguir siendo la mejor comunidad de juegos online.

Al menos esa es mi opinion.
Agradezco y mucho los juegos regalados pero empiezo a estar un poco saturao de juegos indies.En los ultimos meses me habre acabado unos cuantos y ahora veo que el mes que viene regalan el de dragones pero no me llama.
Comprendo la la vida de la ONE es corta y no nos van a dar el Dead Rising 3 pero haber si con un poco de suerte mas adelante empiezan a dar otro tipo de juegos ya que los Inidies estan muy bien,pero todo el rato el mismo genero a mi me a cansado un poco [+risas]
Yo creo que en navidades caerá el Dead Rising 3 o algún triple A de primera hornada, aprovecharan las fechas para hacerlo.
Buenas,

¿Dónde veo los juegos disponibles para descargar gratis dentro del bazar? ¿Hay algo parecido a la zona PSN+ de playstation 4?

Un saludo
Hay un cuadradito en el menu k sale la foto del guacamele
Umbasa escribió:Yo creo que en navidades caerá el Dead Rising 3 o algún triple A de primera hornada, aprovecharan las fechas para hacerlo.


Yo apuesto por siguiente mes Lococycle + Contrast y al otro Powerstar Golf + Zombie driver. Supongo que el primer juego fisico sera Zoo Tycoon y ya estariamos hablando de noviembre, celebrando el 1 año de la consola, aun asi no me haria ilusiones.

PD: Regalar la 1 temporada de KI cuando saliera la 2 estaria de lujo.
roly82 escribió:
Umbasa escribió:Yo creo que en navidades caerá el Dead Rising 3 o algún triple A de primera hornada, aprovecharan las fechas para hacerlo.


Yo apuesto por siguiente mes Lococycle + Contrast y al otro Powerstar Golf + Zombie driver. Supongo que el primer juego fisico sera Zoo Tycoon y ya estariamos hablando de noviembre, celebrando el 1 año de la consola, aun asi no me haria ilusiones.

PD: Regalar la 1 temporada de KI cuando saliera la 2 estaria de lujo.


Esos cuatro juegos que nombras la verdad es que tienen muchas papeletas para acabar ahí, está claro. Lo del KI yo también lo he pensado, pero ahí ya entran muchas variantes y estudios económicos por si perjudica al lanzamiento de la segunda temporada y tal.

Yo pensaba que Peggle también caería, y que Plantas vs Zombies acabaría entrando en este programa (típico movimiento para revitalizar un juego online)... pero con el rollo de EA Access pues igual ya no mete EA sus juegos en GWG...

Por otro lado recordad que hay más juegos baratos como Another World, Sixty Second, Worms, Outlast, Super Time Force (ojo a este que yo lo veo candidato)....antes de entrar ya en los Child of Light y Trials.

Yo también creo que a finales de año empezaremos a ver algún juego grande, quizás el Zoo Tycoon, el Rayman, Metal Gear (lo de grande...ejem), algún LEGO....


Todo conjeturas jaja no vaya a ser que compremos un juego que luego regalen xD xD. Para que al final hagan como con Guacamelee y de repente regalen el Below de lanzamiento xD xD
Creo que lo que comentas del EA acces va a hacer que no haya demasiado de EA en GWG. También es probable que alguno de los dos nuevos que regalan este dos meses, como el Max, haciendo que en septiembre solo haya uno nuevo.
Todo lo que venga es bienvenido! :)
25882 respuestas