Microsoft se centrará más en los juegos first party en su conferencia del E3

Este E3 es la última oportunidad de xbox one de ponerse al nivel de ventas de ps4.
Pero por otra parte también se puede mantener por debajo siendo mejor en títulos exclusivos como de momento lo parece.
SangReal escribió:“Debemos tener una nueva IP exclusiva en el E3” pero que cojones es eso!!! Es que van a hacer una nueva ip de aquí al E3? O quería decir que van a intentar secuestrar una ip?
Sinceramente no entiendo esa frase.

O_o Yo no entiendo nada de lo que estas diciendo si te sirve de consuelo.
SangReal escribió:“Debemos tener una nueva IP exclusiva en el E3” pero que cojones es eso!!! Es que van a hacer una nueva ip de aquí al E3? O quería decir que van a intentar secuestrar una ip?
Sinceramente no entiendo esa frase.


Simplemente es abrir la boca como tristemente ya es costumbre en Microsoft, antes y despues del E3 tendremos varios abriendo la bocaza para ser protagonistas sin saber a ceincia cierta nada de algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD

puede ser que sea una llamada de atencion a sus directivos, que por lo menos el quiere que le hagan como le hagan deben tener una exclusiva (como bien dices secuestrandola [carcajad] o a base de maletines).

Lo cierto es que ya estan creando hype, que le aprendieron a cierta persona Francesa.....

besos
KindapearHD escribió:Lo que se debería de haber hecho desde el día 1.
Kinect......donde estás?

Kinect, gracias a dios, está en el lugar del que nunca debio salir, en el agujero mas profundo del infierno.
nekuro escribió:
KindapearHD escribió:Lo que se debería de haber hecho desde el día 1.
Kinect......donde estás?

Kinect, gracias a dios, está en el lugar del que nunca debio salir, en el agujero mas profundo del infierno.


Ya, pero a los que compramos la consola cuando se suponia que jamás de los jamases iban a separarla del kinect, nos la clavaron pero bien. Aunque bueno, dentro de lo malo, al final vendiendolo, mi consola me salió por 410€. Así que no perdí mucho. Para molestar servía.
Una buena noticia y todo es odio. Yo no lo entiendo xD
Genial.

Cuanto más títulos exclusivos tenga en ONE, mejor me saldrá el ratio de gasto de consola / juego.

Es decir, que si para jugar a los juegos de ONE, me tengo que gastar 300 euros (lo que vale la consola), y los juegos de ONE son 6, me saldrá a 50 euros por juego. Pero si son 10 ya me saldrá a 30 euros por juego el gasto necesario para jugarlos.

Eso sumando luego lo que me valga el juego en sí. Por eso intentaré pillarlos todos por no más de 20 euros y a ser preferible entre 10 y 15.

Ahora mismo con la inversión en PC que hice el año pasado y con todos los juegos que tengo en PC, me sale el ratio a 5 euros invertidos por juego. Y encima por los juegos en sí, no me he gastado más de 10 euros, excepto en 2 títulos.

Así es como me estoy planteando últimamente mi principal afición. Tratando de economizar al máximo.
eloskuro escribió:
SangReal escribió:“Debemos tener una nueva IP exclusiva en el E3” pero que cojones es eso!!! Es que van a hacer una nueva ip de aquí al E3? O quería decir que van a intentar secuestrar una ip?
Sinceramente no entiendo esa frase.

O_o Yo no entiendo nada de lo que estas diciendo si te sirve de consuelo.


LOL
dogboyz escribió:Tiempo al tiempo... Halo tampoco iba a salir en PC, Gears of war tampoco, tampoco Fable, tampoco Alan Wake, tampoco Dead Rising, tampoco Rysen... ¿sigo? Una o dos veces puede colar, pero es que ya nos toman por imbéciles... El siguiente será Quantum Break, tiempo al tiempo...


Eso mismo me dijo un amigo cuando salió Forza en Xbox.... en 2005, parece que están tardando un poco, sobre Halo y Gears.... tienes razón, es más... el Halo 4 y el último Gears fueron lanzamientos simultáneos para 360 y pc [carcajad]

Es posible que acabe pasando en un futuro, a M$ le interesa que juegues en sus plataformas, ya sea One ya sea PC con Windows 10. Pero si eres consolero y quieres jugara a sus exclusivos solo hay una opción.
kolombo escribió:
dogboyz escribió:Tiempo al tiempo... Halo tampoco iba a salir en PC, Gears of war tampoco, tampoco Fable, tampoco Alan Wake, tampoco Dead Rising, tampoco Rysen... ¿sigo? Una o dos veces puede colar, pero es que ya nos toman por imbéciles... El siguiente será Quantum Break, tiempo al tiempo...


Eso mismo me dijo un amigo cuando salió Forza en Xbox.... en 2005, parece que están tardando un poco, sobre Halo y Gears.... tienes razón, es más... el Halo 4 y el último Gears fueron lanzamientos simultáneos para 360 y pc [carcajad]

Es posible que acabe pasando en un futuro, a M$ le interesa que juegues en sus plataformas, ya sea One ya sea PC con Windows 10. Pero si eres consolero y quieres jugara a sus exclusivos solo hay una opción.

A ver si sale algo sobre lo que dijeron de la máquina virtual en pc para poder jugar a los juegos de Xbox, porque de aquí un mes o dos me la voy a comprar y, teniendo el pc que tengo que solo tendría que invertir en una tarjeta gráfica porque se me esta quedando ya vieja, le pueden dar por saco a las consolas.
Pc competente + mando de Xbox = 400 euros que me ahorro por el morro!!!
melkor2k10 escribió:
kolombo escribió:
dogboyz escribió:Tiempo al tiempo... Halo tampoco iba a salir en PC, Gears of war tampoco, tampoco Fable, tampoco Alan Wake, tampoco Dead Rising, tampoco Rysen... ¿sigo? Una o dos veces puede colar, pero es que ya nos toman por imbéciles... El siguiente será Quantum Break, tiempo al tiempo...


Eso mismo me dijo un amigo cuando salió Forza en Xbox.... en 2005, parece que están tardando un poco, sobre Halo y Gears.... tienes razón, es más... el Halo 4 y el último Gears fueron lanzamientos simultáneos para 360 y pc [carcajad]

Es posible que acabe pasando en un futuro, a M$ le interesa que juegues en sus plataformas, ya sea One ya sea PC con Windows 10. Pero si eres consolero y quieres jugara a sus exclusivos solo hay una opción.

A ver si sale algo sobre lo que dijeron de la máquina virtual en pc para poder jugar a los juegos de Xbox, porque de aquí un mes o dos me la voy a comprar y, teniendo el pc que tengo que solo tendría que invertir en una tarjeta gráfica porque se me esta quedando ya vieja, le pueden dar por saco a las consolas.
Pc competente + mando de Xbox = 400 euros que me ahorro por el morro!!!



maquina virtual de xbox one para pc?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como es costumbre es aparecer una noticia POSITIVA de Xbox One y ya está la horda criticando y echando bilis ...

En cuanto a la noticia a ver con que nueva/s IP/s nos sorprenden, porque espero que sea lo que sea lo que presenten sorprenda a todos de forma positiva.

La verdad para los que se quejan de falta de catálogo no sé que esperan pero de cara al E3 para Xbox One la compañía tiene un catálogo bastante contundente:

- Tomb Raider
- Halo 5
- Forza 6
- Fable Legends
- Phanton Dust
- Scalebound
- Quantum Break
- Gears of War

... y además de todo esto la/s nueva/s IP que puedan presentar.

En cuanto a las nuevas IP, no es como hacer churros, suponen unos esfuerzos y una inversión pero con esta generación han llegado o se han anunciado POR AHORA: Titanfall, Screamride,, Scalebound, Quantum Break, Sunset Overdrive y Ori and the Blind Forest. Que algunos hablan como si no hubiera salido nada nuevo, yo creo que van a un buen ritmo, aunque obviamente es más fácil que salgan continuaciones de sagas consolidadas que nuevas IP.
Yo con que saquen un Gears of War nuevo ya seria feliz!!! :)
KindapearHD escribió:
nekuro escribió:
KindapearHD escribió:Lo que se debería de haber hecho desde el día 1.
Kinect......donde estás?

Kinect, gracias a dios, está en el lugar del que nunca debio salir, en el agujero mas profundo del infierno.


Ya, pero a los que compramos la consola cuando se suponia que jamás de los jamases iban a separarla del kinect, nos la clavaron pero bien. Aunque bueno, dentro de lo malo, al final vendiendolo, mi consola me salió por 410€. Así que no perdí mucho. Para molestar servía.

Yo compré la consola cuando no había packs sin kinect (pero anunciaron que funcionaría sin tenerlo conectado), y tengo el kinect guardado en la caja de la consola sin haberlo utilizado ni una sola vez. A lo mejor, si sacan algo realmente interesante que utilice kinect para PC, me animo y lo saco de la caja, y si no, lo venderé más adelante.
Ahora que abandonan la version específica de kinect para PC en favor de packs con el kinect de consola + adaptador para PC; el kinect de consola se revalorizará un poco.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
eloskuro escribió:
SangReal escribió:“Debemos tener una nueva IP exclusiva en el E3” pero que cojones es eso!!! Es que van a hacer una nueva ip de aquí al E3? O quería decir que van a intentar secuestrar una ip?
Sinceramente no entiendo esa frase.

O_o Yo no entiendo nada de lo que estas diciendo si te sirve de consuelo.

La verdad es que no me sirve de consuelo, porque sabes perfectamente de que hablo.
Es que se les han juntado tela.
SangReal escribió:
eloskuro escribió:
SangReal escribió:“Debemos tener una nueva IP exclusiva en el E3” pero que cojones es eso!!! Es que van a hacer una nueva ip de aquí al E3? O quería decir que van a intentar secuestrar una ip?
Sinceramente no entiendo esa frase.

O_o Yo no entiendo nada de lo que estas diciendo si te sirve de consuelo.

La verdad es que no me sirve de consuelo, porque sabes perfectamente de que hablo.

Por eso no te entiendo. En el e3 hablaran de una nueva ip. No sabemos cuanto tiempo lleva en desarrollo. Puede llevar tranquilamente 2 años desarrollandose.. Nonse a donde quieres llegar. Hasta ke no sepamos ke es, no tenemos herramientas para juzgar la ip.
Lo de secuestrar una ip, suena a que es una mala traduccion, si es que han dicho eso. Que lo dudo mucho. Una nueva ip no se puede secuestrar.
olvidasteis el CRACKDOWN

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
clubfifa10 escribió:A ver lo que anuncia Bethesda en el E3 [360º]


Al fin!! Alguien que espera lo mismo que yo. Espero que muestren algún gameplay del nuevo Doom.
EDOGAR escribió:
clubfifa10 escribió:A ver lo que anuncia Bethesda en el E3 [360º]


Al fin!! Alguien que espera lo mismo que yo. Espero que muestren algún gameplay del nuevo Doom.


Yo más bien espero un nuevo Elder Scrolls [360º]
dogboyz escribió:
kolombo escribió:
dogboyz escribió:Si Microsoft esta vendiendo como esta vendiendo (de mal en peor) es porque sencillamente ha perdido la credibilidad... Además que sus juegos antes o después acaban saliendo en Pc o en Ps4... Cuando se enteren que un juego exclusivo es aquel que solo sale para su consola creo que habrán dado un gran paso.


Tienes razón, yo llevo años jugando al Forza en pc y PS4 [carcajad]

Tiempo al tiempo... Halo tampoco iba a salir en PC, Gears of war tampoco, tampoco Fable, tampoco Alan Wake, tampoco Dead Rising, tampoco Rysen... ¿sigo? Una o dos veces puede colar, pero es que ya nos toman por imbéciles... El siguiente será Quantum Break, tiempo al tiempo...


Aún quitando los compartidos de PC, xbox one sigue teniendo exactamente los mismos exclusivos "triple A" que PS4. Y te digo "quitando" los que han salido en PC ojo. Así qeu si encima sumamos todos ya ni te cuento.. Y encima, antes de fin de año la cosa se habrá multiplicado.

Yo no se que más esperáis la verdad.
Scalebound va a hacer caer muchas babas, el tio no falla.
made in ivan escribió:Scalebound va a hacer caer muchas babas, el tio no falla.


Ese es el juego que más espero. Espero que no defraude [mad]
Arma de doble filo todo el hype que están generando, particularmente en mi caso con Rare. A ver en que termina todo.
73 respuestas
1, 2