New Nintendo 3DS recibirá el próximo 2 de abril la carcasa de Xenoblade Chronicles

Su lanzamiento se había confirmado en Japón, pero hasta hoy mismo no sabíamos nada sobre si saldría del país del sol naciente. Hace unas horas Nintendo Europa, a través de su cuenta de Twitter, ha confirmado que la revisión del título original de Wii de Monolith Soft, Xenoblade Chronicles 3D, tendrá una carcasa para New Nintendo 3DS que se lanzará el próximo 2 de abril, coincidiendo con la salida del título.

Por si fuera poco, Nintendo también nos regalará un tema para el menú Home de Xenoblade Chronicles 3D si compramos el juego a través de la eShop antes del 9 de abril. Si estás pensando adquirirlo, no olvides que según Amazon Japón el tamaño de Xenoblade Chronicles 3D es de 3,6GB, lo que significa una descarga aproximada de 28.800 bloques en el sistema de conteo, que saturaría casi por completo la tarjeta de memoria que viene de serie con la consola. Por suerte, podemos ampliar la memoria de la consola con tarjetas microSDHC.

Xenoblade Chronicles 3D es la adaptación portátil del juego de Wii que nos transporta a un universo fantástico para meternos en la piel de Shulk, un habitante de la Colonia 9 que se embarcará en una emocionante aventura para repeler el ataque del ejército Mekon. Por suerte, Shulk cuenta con la ayuda de Monado, una espada mística que esconde alta tecnología. Os ofrecemos un vídeo donde podéis ver las diferencias entre las versiones de Wii y New 3DS.

Bien. Consolas nuevas, refritos nuevos
si algun dia compro la new 3ds, esa sera mi carcasa
Es mi impresión o en 3ds se ve horrible, menudo extra de potencia nos han vendido
alagar7101 escribió:Bien. Consolas nuevas, refritos nuevos


Hablas de la ps4? Si no te gusta algo, no lo compres y punto xD
que malos graficos tenia la wii por dios!!

como sacaron esa consola....
Es preciosa [amor], me entran ganas de comprarme la New 3DS sólo por esta carcasa [+risas]


Ho!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la carcasa mola un huevo, pero para 20€ por eso me parece un timo

alagar7101 escribió:Bien. Consolas nuevas, refritos nuevos

pues como en ps4 con uncharted, killzone, y dark souls... ¬_¬
dadlam escribió:Es mi impresión o en 3ds se ve horrible, menudo extra de potencia nos han vendido

Me preguntaba lo mismo pero no me atrevía a decirlo tan a la ligera (porque aquí ya sabes que te saltan todos encima [+risas] [+risas] )
En 3ds veo peores texturas y al parecer los efectos de iluminación se los han comido con patatas, por no decir que la gama de colores de wii me parece mucho mejor.
Ahora, ¿quieres revivirlo en new 3ds? esta es tu entrega, ¿Veo un aumento de potencia? Quizá, pero muy reducido... (tal vez los desarrolladores no le dedicaron tiempo y la consola puede más)

Ahora eso sí, si el juego está bien pues aunque se vea un poco peor bienvenido sea.
Dany escribió:que malos graficos tenia la wii por dios!!

como sacaron esa consola....

Hombre pues mejores que ps2 y mira ambas consolas siendo las más inferiores de su generación fueron las que más vendieron...
La ds también tenía malos graficos en comparación a psp y triunfó como una enana, la 3ds tiene peores gráficos que la ps vita y se la ha comido con patatas... vamos que no se que tiene de novedoso lo que comentas compañero ;)
La wii vendió mucho, la jugada les salió bien. Es como si tú inventas la rueda y dices joder es una cosa muy simple, seguro que a otros ya se les ha ocurrido. Al día siguiente viene uno, la patenta y se hace millonario. A lo mejor otros vieron algo que tú no. No sé, digo yo...
WBYYO escribió:
dadlam escribió:Es mi impresión o en 3ds se ve horrible, menudo extra de potencia nos han vendido

Me preguntaba lo mismo pero no me atrevía a decirlo tan a la ligera (porque aquí ya sabes que te saltan todos encima [+risas] [+risas] )
En 3ds veo peores texturas y al parecer los efectos de iluminación se los han comido con patatas, por no decir que la gama de colores de wii me parece mucho mejor.
Ahora, ¿quieres revivirlo en new 3ds? esta es tu entrega, ¿Veo un aumento de potencia? Quizá, pero muy reducido... (tal vez los desarrolladores no le dedicaron tiempo y la consola puede más)

Ahora eso sí, si el juego está bien pues aunque se vea un poco peor bienvenido sea.
Dany escribió:que malos graficos tenia la wii por dios!!

como sacaron esa consola....

Hombre pues mejores que ps2 y mira ambas consolas siendo las más inferiores de su generación fueron las que más vendieron...
La ds también tenía malos graficos en comparación a psp y triunfó como una enana, la 3ds tiene peores gráficos que la ps vita y se la ha comido con patatas... vamos que no se que tiene de novedoso lo que comentas compañero ;)
La wii vendió mucho, la jugada les salió bien. Es como si tú inventas la rueda y dices joder es una cosa muy simple, seguro que a otros ya se les ha ocurrido. Al día siguiente viene uno, la patenta y se hace millonario. A lo mejor otros vieron algo que tú no. No sé, digo yo...


Esta gen no va por ese camino precisamente, la mas vendida es la que mas potencia tiene, y el año pasado aunque Wii era la que mas vendio no fue la consola mas completa ni de lejos, de hecho era la consola segundo plato de los gamers o la consola casual.

EN la gen de ps2/xbox gano ps2 precisamente porque xbox salio 1 año y pico después dandole el aporte grafico que tiene, por otro lado la cube era la mas potente pero quedo desaprobechado por el mini dvd.

A mi entender no es que gane la menos portente, la que gana es la mas barata como todo en esta vida, si el diseñador de la consola consigue una consola mas potente y mas barata ya sabes cual ganara. Despues del empuje inicial del precio el catalogo es lo que las mueve.
Para la saca juego y carcasa en cuanto salgan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [babas] [amor] [babas] [amor]

Un saludo!
Nowcry escribió:Esta gen no va por ese camino precisamente, la mas vendida es la que mas potencia tiene, y el año pasado aunque Wii era la que mas vendio no fue la consola mas completa ni de lejos, de hecho era la consola segundo plato de los gamers o la consola casual.

EN la gen de ps2/xbox gano ps2 precisamente porque xbox salio 1 año y pico después dandole el aporte grafico que tiene, por otro lado la cube era la mas potente pero quedo desaprobechado por el mini dvd.

A mi entender no es que gane la menos portente, la que gana es la mas barata como todo en esta vida, si el diseñador de la consola consigue una consola mas potente y mas barata ya sabes cual ganara. Despues del empuje inicial del precio el catalogo es lo que las mueve.

Lo sé perfectamente pero lo digo por el comentario del otro usuario simplemente porque era menos potente gráficamente decir que como la pudieron sacar es tener una desfachatez increíble. A eso me refería, ya sé que esta generación va al revés de como ha solido ir hasta ahora. Solo decía que el otro usuario ponía a parir a la wii por ser menos potente gráficamente, por esa regla de 3 otras consolas ¿también eran una mierda en su día pues?.
Quería hacerle ver que no es la consola lo que vende, sino el catálogo, precio... que porque sea inferior gráficamente se puede disfrutar igualmente.
La carcasa es muy chula pero paso de pagar 15 euros por una carcasa, me espero a las copias chinas.

Los que hablan que no notan el extra de potencia que se lo hagan ver, no se si han podido comparar pero yo si, he tenido la 3DSXL y ahora la New y la mejora es como de la noche al dia, no solo con un efecto 3d acojonantemente mejorado y estable, el c-stick que va de maravilla, mas volumen de sonido, la consola enciende antes, los juegos arrancan antes, visualización de videos 3d de youtube, mayor velocidad de descarga (se nota bastante), mejoradas y bastante mejoradas las cámaras, mayor velocidad de captura de imagen, mejoradas las gamas de colores... etc....etc...vamos yo si he notado diferencia [+risas]

En cuanto a los "refritos", si son como el Zelda Ocarina, Majoras y Xenoblade, bienvenidos sean y ojalá que caigan mas de este tipo.
El juego parecer estar muy bien adaptado con respecto a la versión de la wii
shadow22 escribió:
alagar7101 escribió:Bien. Consolas nuevas, refritos nuevos


Hablas de la ps4? Si no te gusta algo, no lo compres y punto xD


Efectivamente. Por eso tampoco he comprado una ps4 aún. Pero no me dirás que he dicho una mentira...
Noriko escribió:En cuanto a los "refritos", si son como el Zelda Ocarina, Majoras y Xenoblade, bienvenidos sean y ojalá que caigan mas de este tipo.

+1
Yo no he tenido N64 ni Wii, basicamente porque nunca me han llamado las sobremesas de Nintendo, así que esos 3 que mencionas para mí no son refritos, son juegos nuevos XD
Nintendo, te has defecado en tus compradores de América, no nos traes la versión normal de la new (o sea esta carcasa ni a oler), sigues con el puto bloqueo regional y encima es probable que saques Special Edition de esto para la XL (me conozco gente que se compra todas esas ediciones, así de mal vamos). Total me compraré una New XL pero paso de pagar extra por una pintura y un diseño bonito....
Gráficos muy similares, incluso un poco mejores los de wii.
Estoy deseando que llegue el 2 de abril.
Y seguro pasara como todo con la puta carcasa esa.

Enviaro 100, no la encontraras en ningun lado y en ebay estaran todos los especuladores vendiendola a precio de oro.
je je esto es noticia de portada :-|

Aca en America ni siquiera tenemos el modelo al que le podemos cambiar la carcasa :( Ya me tuve que comprar el modelo XL, que por cierto, al pasar de tener una 3DS (primer modelo) a este New 3DS XL... le han dado un bajon en calidad de manufactura INCREIBLE! El ahorro en la fabricacion de componentes para esta nueva 3DS lo puedes sentir al primer momento de tocarla [mad] La primera 3DS era una Señorita y estos nuevos modelos son pelanduscas de 2 euros. [+risas]

dadlam escribió:Es mi impresión o en 3ds se ve horrible, menudo extra de potencia nos han vendido


je je es lo que hay amigo. En cuestion de graficos el 3DS es una puteria y mas cuando te pones a jugar PS VITA. Ejem: Juega Rayman Origins en 3DS y luego ve a jugarlo en PS VITA y sentiras como si te hubieran operado de cataratas. Pero esa consola lo que tiene son LOS JUEGOS, esos malditos juegos "magicos" que hacen que los graficos rapidamente pasen a segundo termino.
WBYYO escribió:
dadlam escribió:Es mi impresión o en 3ds se ve horrible, menudo extra de potencia nos han vendido

Me preguntaba lo mismo pero no me atrevía a decirlo tan a la ligera (porque aquí ya sabes que te saltan todos encima [+risas] [+risas] )
En 3ds veo peores texturas y al parecer los efectos de iluminación se los han comido con patatas, por no decir que la gama de colores de wii me parece mucho mejor.
Ahora, ¿quieres revivirlo en new 3ds? esta es tu entrega, ¿Veo un aumento de potencia? Quizá, pero muy reducido... (tal vez los desarrolladores no le dedicaron tiempo y la consola puede más)

Ahora eso sí, si el juego está bien pues aunque se vea un poco peor bienvenido sea.
Dany escribió:que malos graficos tenia la wii por dios!!

como sacaron esa consola....

Hombre pues mejores que ps2 y mira ambas consolas siendo las más inferiores de su generación fueron las que más vendieron...
La ds también tenía malos graficos en comparación a psp y triunfó como una enana, la 3ds tiene peores gráficos que la ps vita y se la ha comido con patatas... vamos que no se que tiene de novedoso lo que comentas compañero ;)
La wii vendió mucho, la jugada les salió bien. Es como si tú inventas la rueda y dices joder es una cosa muy simple, seguro que a otros ya se les ha ocurrido. Al día siguiente viene uno, la patenta y se hace millonario. A lo mejor otros vieron algo que tú no. No sé, digo yo...


que fastidio con los fanboys en estos tipos de hilos... no pueden criticar algo porque se ponen a comparar con otras cosas, que por cierto wii no vendio bien casualmente por lo buena que era si no mal recuerda empezo a vender cuando salio el homebrew. igual que la wii u empezo la wii :). volviendo al hilo. me gusto la carcaza quizas me la pida en lo que la vea por internet :)
s4n0suk3 escribió:
WBYYO escribió:
dadlam escribió:Es mi impresión o en 3ds se ve horrible, menudo extra de potencia nos han vendido

Me preguntaba lo mismo pero no me atrevía a decirlo tan a la ligera (porque aquí ya sabes que te saltan todos encima [+risas] [+risas] )
En 3ds veo peores texturas y al parecer los efectos de iluminación se los han comido con patatas, por no decir que la gama de colores de wii me parece mucho mejor.
Ahora, ¿quieres revivirlo en new 3ds? esta es tu entrega, ¿Veo un aumento de potencia? Quizá, pero muy reducido... (tal vez los desarrolladores no le dedicaron tiempo y la consola puede más)

Ahora eso sí, si el juego está bien pues aunque se vea un poco peor bienvenido sea.
Dany escribió:que malos graficos tenia la wii por dios!!

como sacaron esa consola....

Hombre pues mejores que ps2 y mira ambas consolas siendo las más inferiores de su generación fueron las que más vendieron...
La ds también tenía malos graficos en comparación a psp y triunfó como una enana, la 3ds tiene peores gráficos que la ps vita y se la ha comido con patatas... vamos que no se que tiene de novedoso lo que comentas compañero ;)
La wii vendió mucho, la jugada les salió bien. Es como si tú inventas la rueda y dices joder es una cosa muy simple, seguro que a otros ya se les ha ocurrido. Al día siguiente viene uno, la patenta y se hace millonario. A lo mejor otros vieron algo que tú no. No sé, digo yo...


que fastidio con los fanboys en estos tipos de hilos... no pueden criticar algo porque se ponen a comparar con otras cosas, que por cierto wii no vendio bien casualmente por lo buena que era si no mal recuerda empezo a vender cuando salio el homebrew. igual que la wii u empezo la wii :). volviendo al hilo. me gusto la carcaza quizas me la pida en lo que la vea por internet :)


Fanboyadas a parte , no , la wii arraso desde su salida , te lo digo , porque en las navidades estaba agotada en todos lados.

En referencia al tema , la carcasa me gusta mucho , el juego pues si se ve peor , pero en mi opinion es por que la N3Ds , no tiene la potencia de wii , me parece incluso raro concebir un cartucho con 4gb de memoria , pero bueno , se agradece este juegazo.

Saludos.
Juegazo del copón. Lo tengo en Wii y le guardo mucho cariño. Dicho esto, espero que saquen más cosas para la New 3DS porque de momento estoy un poco chafado con haberla comprado y no tener nada específico para jugar.
¿Aquí la gente pierde el norte?

estamos comparando un gráfico en 3D con un 2D, ¿habéis pensado comparar una televisión en blanco y negro y una en color para ver fps y los ppp? es un absurdo.

y sobre la consola y potencia que al saltado algunos iluminados, el que quiere potencia tiene un PC. el que solo quiere divertirse una consola, y el que tenga una consola que se deje de gráficos y chorradas.

Que aquí alguno tiene un avión de aeromodelismo (PS4, Xone, Wiiu) y se cree piloto y da lecciones (¡¡¡¡¡de gráficos con una consola!!!!! XD XD XD ).

la consola es para divertirse y punto, para gráficos y potencia el PC.
Poned en internet....gente corriendo tras una wii......la gente se mataba por una wii cuando salio,con carreras por los centros comerciales para pillar una,y agotandose automaticamente.

Fue un existo brutal por parte de Nintendo

Pero como todo,cada uno que se crea lo que quiera.


Y si,alguien lo ha comentado y con mucha razon.

La primera 3ds era una portatil que se veia fuerte,con buenos acabados.
La 3dsxl era otra maquina robusta.

La new 3dsxl,a pesar de sus mejoras,tiene un acabado del todo a 100......plastiquete y fragilidad es lo que me transmite,a pesar de sus virtudes,por supuesto.

Una gran cagada es no poner un puerto usb para instalar musica,por ejemplo,teniendo que destornillar la parte trasera,y sacar la micro sd.

Han hecho mejoras,que son evidentes desde el primer momento que la tienes en la mano, tambien han hecho sus cagadillas los de Nintendo con su nueva y flamante modelo new.

Y si,lo vuelvo a decir.....plastiquete,esa es la sensacion que me da esta consola,a pesar de tener tambien sus virtudes.
Djrbn escribió:Fanboyadas a parte , no , la wii arraso desde su salida , te lo digo , porque en las navidades estaba agotada en todos lados.

En referencia al tema , la carcasa me gusta mucho , el juego pues si se ve peor , pero en mi opinion es por que la N3Ds , no tiene la potencia de wii , me parece incluso raro concebir un cartucho con 4gb de memoria , pero bueno , se agradece este juegazo.

Saludos.

Exacto, la wii se acabó en un momento nada más salir, esas navidades era imposible conseguirla.
Y simplemente para aclarar, mi comentario iba dirigido a esa persona que dijo que cómo pudieron sacar la wii con la mierda de gráficos que tenía. Bien, pues tendrá malos gráficos pero los juegos de ps2 no eran mucho mejores y también se disfrutaban. Yo soy de los que piensan que los gráficos ayudan a la hora de disfrutar pero lo que pone la chicha de verdad es la historia, la trama, jugabilidad...
Si yo precísamente tengo mi wii en una caja desde que me compré un ordenador específicamente para emularla por el tema de la resolución interna [carcajad] [carcajad] Perola wii pues no sé, no estuvo mal como consola.

Eso sí la carcasa esta está guapísima y como no tengo 3ds pues podría ser la elegida para mí :D
shadow22 escribió:
alagar7101 escribió:Bien. Consolas nuevas, refritos nuevos


Hablas de la ps4? Si no te gusta algo, no lo compres y punto xD


jajajajaja ZAZ!!!
Que chula. Entre esta y la de madera estoi.
La carcasa mola bastante, menudo filón a encontrado Nintendo con este tema, ahora a sacar cada nada carcasas chulas para seguir sacándonos la pasta... :-|
Por estas chuladas soy partidario de la New 3DS normal :O
No me pienso comprar una new 3ds pero quiero que saquen este juego para que el de wii no siga siendo carne de especulador.
30 respuestas