Nuevo vídeo gameplay de The Order 1886

Pintaza, Diógenes videojueguil activada
darksch escribió:PCeros echando bilis en 3, 2, 1...

Edit: @dohc1v tú espera y verás, que ya nos conocemos estos foros :-|


Parece que hay resquemor con los PCs... mira pues ya teneis un juego medio decente, al final vais a saber que son buenos gráficos y todo :P :P
eRgAlle escribió:Lástima de bandas negras, porque tiene buena pinta.


Ya ves, sin bandas y a 60fps estables sería la hostia.
No tengo pasta para todo!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Entre The Order, Bloodborne, DB Xenoverse y FF Type-0 se me va la pasta de abril también.
darksch escribió:PCeros echando bilis en 3, 2, 1...

Edit: @dohc1v tú espera y verás, que ya nos conocemos estos foros :-|


Echar bilis por unos videos seria poco inteligente, mejor esperar a que la gente pruebe el juego y entonces veremos si es para echar bilis o no.
La IA enemiga del video es una verdadera basura.Graficamente muy chulo,pero no creo que vaya aportar nada este juego.
A la espera de ver si bajón gráfico
Me esperaré a ver analisis detallados y si todo es un pewpewpew.
Me faltan horas con tantos juegos :_(
Pintaza, lastima que no hayan incluido modo multijugador para alargar la experiencia, poco me preocupa que sea una copia del GoW ( fue el juego al que mas horas dedique en la pasada generación, al primero de ahí en adelante me perdí )

Un saludo
Jajajaja!... como a muchos, también al ver el video he pensado inevitablemente en el GOW... Y coincido en que hace falta un poco más de calidad al sacar estos videos.
A mi la cámara me da una sensación de incomodidad muy considerable. El juego en si pinta bastante entretenido.
Tiene una pinta muy muy buena! :)
Buenos exclusivos entre este, Bloodborne y Uncharted 4 a mi me tienen comprado xDD
En gameplay, se parece, bastante, bastante, más a RE6 que a Gears....
Pues no se si es que me estoy haciendo mayor o qué pero a mi el video me ha dejado igual que estaba....
Repitiendo la percepción mas recurrente, el juego hace algo mas que inspirarse en el Gears of war. El modo de juego es un evidente calco con otro contexto como novedad.
Uala, como venga en un pack de PS4 por menos de 400, pa casa XD
Juegazo. Pena de puñeteras franjas.
Patakon escribió:Repitiendo la percepción mas recurrente, el juego hace algo mas que inspirarse en el Gears of war. El modo de juego es un evidente calco con otro contexto como novedad.


Me pregunto yo que diferencia tiene Doble Dragon, Final Fight de Street of Rage o Medal of Honor de Call Of Duty y este ultimo de Battlefield. Umm Tomb Rider de Uncharted o MK de KI, es mas Gears of War y Army of Two, Gran Turismo y Forza MotorSports, como estos muchos ejemplos mas tenemos de juegos que aunque parecidos no dejan de ser divertidos o buenos. No entiendo porque se quejan por eso si clones de uno u otro siempre han existido. Que alguien me deje saber porque si la mecanica del juego es parecida a X debe por regla ser malo. Si, pasillero y "repetitivo" y que mas ? Que acaso hay que hacerlo si o si mundo abierto, vamos algo asi como otro assassins creed para seguir con la ambientacion de este para entonces ser "bueno". No se alguien que me lo explique porque no lo entiendo.
No es una critica. Es la primera vez que viendo el video de un juego acude a mi con trata claridad el hecho de haber visto lo mismo en otro juego, en este caso el Gears of war. No es lo mismo crear o incluso copiar un juego, que hacer un juego que incluso cambiando el contexto por completo sea tan evidente que la mecánica, los movimientos, el modo de cubrirse, de apuntar, los ataques cuerpo a cuerpo, el modo en el que el personaje avanza... Todo deja la sensación de haberlo visto antes en otro juego.
Patakon escribió:No es una critica. Es la primera vez que viendo el video de un juego acude a mi con trata claridad el hecho de haber visto lo mismo en otro juego, en este caso el Gears of war. No es lo mismo crear o incluso copiar un juego, que hacer un juego que incluso cambiando el contexto por completo sea tan evidente que la mecánica, los movimientos, el modo de cubrirse, de apuntar, los ataques cuerpo a cuerpo, el modo en el que el personaje avanza... Todo deja la sensación de haberlo visto antes en otro juego.


O sea que no es lo mismo con mis ejemplos citados. Es mas y que me dices de Dead Island y Dying light actualmente por ejemplo o Dayz y H1Z1,etc. Es que no le veo la logica de toda la vida han habido juegos parecidos uno con otros : Contra vs Metal Slug, vamos para ir algo atras otra vez en el tiempo Zelda vs Alundra y los multiples RPG clones de Final Fantasy, Phantasy Star, etc donde los dejamos. No tiene logica dar valor a un juego solo porque este se parece a otro bajo mi punto de vista.
73 respuestas
1, 2