Aceptar la compensación por el Pase de Temporada de AC Unity impide demandar a Ubisoft

1, 2, 3
lecitron escribió:
cercata escribió:Pues me parece bien que se cubran las espaldas, que hay mucho jeta suelto ...


Y por esto señores nos merecemos a ubisoft. Aún deberían pedir que pagues con sangre por sus juegos, según algunos.

Se te va la olla ...

O les demandas, o te quedas el juego de regalo, pero ambas cosas no.
Yo esto lo daba por supuesto!
Perfect Ardamax escribió:¿Esto es legal?
Se supone que los consumidores tenemos una serie de derechos. Una compañía no puede poner esta serie de clausulas porque el valor legar de dichas clausulas es menor que las leyes orgánicas del derecho al consumidor.
Así pues legalmente este tipo de clausulas no tiene ninguna validez.
Es mas ahora incluso se podría hablar de 2 demandas:
1) Uso de clausulas abusivas que privan el derecho nacional de los consumidores.
2) Demanda colectiva por Falsedad Documental

Y esto lo digo sin ser abogado y experto en derechos jurídicos así pues un verdadero experto en el tema me da mil vueltas a mi.
Lo que queda claro es que si realmente la gente se metiera en serio contra ellos con esta medida que han adoptado saldrían peor parados que sin ella.

Saludos


¿Te lees la letra pequeña de los terminos y condiciones de usuario antes de aceptarlas y ponerte a jugar?

Pues eso.
ZACKO escribió:pone claramente para siempre, pasado presente y futuro

"De forma irrevocable e incondicional, usted libera, renuncia, rescinde para siempre y pacta no demandar a Ubisoft Entertainment S.A., y a cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, compañías propietarias, subsidiarias, afiliadas, predecesoras, sucesoras y cesionarias"


akiestoy escribió:Ese "pasado, presente y futuro", se refiere en concreto a este asunto? o a cualquier tipo de reclamación que tengas que hacer a Ubi Soft s.a, divisiones.... en el futuro?


Pero me imagino que ese pasado, presente y futuro hace referencia a todo lo relacionado con el asunto de Assassin Creed. Es "imposible" que la empresa te diga que si aceptas el juego no puedas demandarla ya en la vida por cualquier tema. Yo creo que esta mal explicado y a lo que se refieren es que si aceptas el regalo no vas a poder demandarles ni ahora ni nunca por nada relacionado con Assassin Creed Unity.

Al menos es lo que yo entiendo, pero sabemos que siempre buscan cualquier laguna legal para lavarse las manos.

Saludos!
¿Entonces sí los demandas puedes sacarles más que la devolucion de tu dinero? Je je aunque tampoco es como si todos fueran a demandar a Ubisoft. [fiu]

El mejor castigo que le puedes dar a esa empresa es NUNCA mas comprarle algo. Pero bueno, saben manejar muy bien a la masas, los siguientes Assassins seguiran vendiendo muy bien, pero ya tienen 1 copia menos (la mia)
Que cada uno haga loq ue crea que es mejor.
charly_corr escribió:¿Entonces sí los demandas puedes sacarles más que la devolucion de tu dinero? Je je aunque tampoco es como si todos fueran a demandar a Ubisoft. [fiu]

El mejor castigo que le puedes dar a esa empresa es NUNCA mas comprarle algo. Pero bueno, saben manejar muy bien a la masas, los siguientes Assassins seguiran vendiendo muy bien, pero ya tienen 1 copia menos (la mia)


Claro si todo el mundo demandara entonces ubisoft se tendría que bajar los pantalones y compensar de alguna otra forma como la devolución del dinero o lo que sea, pero seamos sinceros la mitad de la gente que viene a quejarse solo va a hacer eso... quejarse.. por que luego no va a demandar a ubisoft ni nada y la otra mitad pasaran del tema cogerán el regalo y miraran a otro lado.

Al final siempre es una "minoría" la que de verdad se mueve y pone demandas y digo minoría por que de todos los afectados siempre es un grupo pequeño el que se mueve, los demás pasan de "lios".

Saludos!
Primero fue la PS3 con las condiciones, es decir la "Letra pequeña" y ahora como no UBISOFT de largo y con todo merecimiento la peor compañía [poraki]

P.D: Ver "The Crew" en XBOX 360... vaya vergüenza, para eso que no hagan nada [+risas]
ZACKO escribió:pone claramente para siempre, pasado presente y futuro

"De forma irrevocable e incondicional, usted libera, renuncia, rescinde para siempre y pacta no demandar a Ubisoft Entertainment S.A., y a cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, compañías propietarias, subsidiarias, afiliadas, predecesoras, sucesoras y cesionarias"

Es que es para siempre, pero obviamente sobre esta cuestion. Otra cosa no tiene sentido ni validez ni legalidad.
Es legal que si te compensan por el PASE DE TEMPORADA con otro juego, ya que pagaste algo que no EXISTE, si se puede pedir que no te demanden por cubrir ese gasto que hiciste.

Ahora lo que no es legal, es mezclar peras con manzanas, una cosa es el JUEGO que fueron unos 70 euros y otra es por los 30 euros del PASE DE TEMP. esto es ilegal, porque te están sujetando en algo aparte, osea reclamando algo que si pagaste y no recibes nada, pero el JUEGO no debe estar sujeto a estas clausulas, ya que no estas recibiendo una compensación, lo único seria REYES MUERTOS y eso no lo han dado, no hicieron clausulas para el juego, solo para el pase de temporada, como siempre Ubisoft y su incompetencia, las ganas de librarse de ese mugroso juego es mucha.
A mi no me sorprende especialmente, en cuanto vi que había que aceptar unos términos y condiciones me imaginé que por aquí irían los tiros.
Está claro. Para mi no hay controversia.

Te hacen un mal y cobras por ello. Si cobras encima que sigas quejándote no es de recibo.

Lo suyo es quejarse, "ganar" y que paguen más o menos después. Pero esto lo hacen por prevenidos.
Lo que viene a ser, la letra pequeña...
(mensaje borrado)
99FM escribió:por mucha clausula que pongan no deja de ser totalmente abusiva y descaradamente interesada para desproteger al consumidor.
vamos, un buen abogado se puede limpiar el culo con la clausula si sabe mover bien los hilos.
aceptar claro que la acepto, no me queda otra si quiero jugar bien al AC, no te jode. Es que te obligan a aceptarla, si no no puedo jugar bien y entonces que hacen.
¿me devuelven la pasta?, no dice nada de que en caso de no aceptar devuelvan el dinero.
No soy abogado pero vamos, es de primaria de derecho.
Indefenso total.


No has entendido ni una, porque has acertado ni una.

A ti nadie te obliga a aceptar nada. Tu juego lo van a parchear y arreglar igual en caso de que lo tengas.
Tu aceptas o no la compensacion de daños y perjuicios de ubisoft si te parece bien. Si lo haces pierdes el derecho a denunciar y eso es asi aqui y en Roma :-|
De hecho es logico y normal.

Y en caso de no aceptar a santo de que te tienen que devolver la pasta? el juego aunque sea con bugs y errores lo tienes y dentro de X tiempo estara arreglado.
Si no te gusta el juego vas a tu tienda de videojuegos y lo devuelves y eso ya dependera de las condiciones de la tienda. Si hablas de compensacion por los errores entonces vas y abres denuncia formal, que en caso de no aceptar la compensacion de daños de ubisoft puedes hacerlo perfectamente.

Porque eso es de primaria de derecho [facepalm]
Cara dura si que tienen desde luego
"He leído y acepto la licencia y los términos de uso del programa"
JuananBow escribió:"He leído y acepto la licencia y los términos de uso del programa"


Mas bien es: "He visto que regalan un juego y acepto lo que quiera que ponga aquí con tal de que me lo regalen" xD

Saludos!
No, primero te quedas con la compensación y luego ademas les demandas, no te jod...

Se llaman acuerdos extrajudiciales por algo.

Puedes elegir quedarte con lo que te ofrecen, o ir a juicio y reclamar lo que tu crees que te corresponde.

No es tan difícil de entender.
en caso de que no lo sepais y por si no os habeis leido las condiciones de steam, esto ya lo aceptais al registraros en steam y sin que os regalen nada u os den ninguna compensacion
Pero solo para los compradores del season pass????

Edito: Tengo una key por aqui de la season pass, pero sin activar, si lo activo ahora, puedo pedir uno de esos juegos gratis?
La verdad, es que no se por que hay tantas quejas... En serio alguien iba a demandarlos?

Y ademas, veis normal aceptar una compensacion (que no tenian obligacion ninguna en dar) y luego demandarles? Es que esto es de traca...

Es mas, seguro que este tipo de clausulas estan en un monton de cosas que firmais cada dia y no se miran con lupa. Pero claro, aqui pone Ubisoft y hay que echar bilis si o si.

Y que conste que yo he sido el primero en criticar el juego (podeis revisar mis mensajes en el hilo de ps4) pero es que leo cada cosa en este hilo que no hay por donde cogerla...
Que cabrones!! En vez de hacer las cosas bien y si las hacen mal, que lo arreglen de buena manera, no asi... Cubriendose las espaldas para las proximas, por que la habra....

Tomo nota para futuros juegos de Ubisoft... [bad]
adriwan escribió:Que cabrones!! En vez de hacer las cosas bien y si las hacen mal, que lo arreglen de buena manera, no asi... Cubriendose las espaldas para las proximas, por que la habra....

Tomo nota para futuros juegos de Ubisoft... [bad]


Las próximas no. Solo impide demandar a ubisoft POR ESTE TEMA. Si esque...
Entiendelos, ya tenian todos lista la demanda y se la han jodido [+risas]
NeCLaRT escribió:Entiendelos, ya tenian todos lista la demanda y se la han jodido [+risas]


Eso debe ser [qmparto]
a mi modo de ver lo correcto sería devolver el dinero como primero opción y despues de esa opción ofrecer esta alternativa para el que la prefiera.

sino, como han dicho que pongan en la portada versión betatester.

si esque estan vendiendo juego medio a hacer que luego al paso de los años no valen para nada o juegas con bugs.
Todos los compradores del juego tendrían que hacer una demanda conjunta y darle su merecido a ubisoft. Tienen muy poca vergüenza para sacar un juego a la venta cuando todavía no está acabado.
Aberrante los 40 gb de actualización.
Este tema del unity se esta empezando a convertir en una especia de broma... [+furioso]
130 respuestas
1, 2, 3