Anunciados los títulos de Juegos con Gold para agosto

A pocos días de iniciar el mes de agosto Microsoft ha anunciado qué títulos formarán la próxima alineación de Juegos con Gold. En esta ocasión los jugadores de Xbox One podrán descargar de forma gratuita Crimson Dragon y Strike Suit Zero: Director’s Cut, mientras que los de Xbox 360 podrán conseguir sin coste alguno Motocross Madness y Dishonored.

Crimson Dragon fue uno de los títulos que acompañó a Xbox One en su lanzamiento en noviembre del 2013. Se trata de un shooter sobre raíles considerado un sucesor espiritual de Panzer Dragoon, ya que su desarrollo ha estado en manos de Yukio Futatsugi, creador de la saga. Strike Suit Zero: Director’s Cut fue un título que nació gracias a KickStarter y el primero que se editó en Xbox One bajo el programa ID@Xbox. Ambos juegos estarán disponibles para su descarga gratuita del 1 al 31 de agosto.

Del 1 al 15 de agosto los usuarios de Xbox 360 podrán descargarse Motocross Madness. Un título de carreras de motos off-road con 9 escenarios, eventos de un jugador, desafíos fantasma y carreras multijugador para hasta 8 jugadores. A partir del 16 y hasta el 31 estará disponible Dishonored, una de las perlas del 2012 desarrollada por Arkane Studios. En este juego de acción y aventura los jugadores se pondrán en la piel de Corvo Attano, el guardaespaldas de la emperatriz de Dunwall.

Recordad que tienen acceso de forma gratuita (durante el tiempo mencionado) a estos títulos todos los usuarios de Xbox Live Gold en cualquiera de los mercados donde el servicio de Microsoft está disponible de forma oficial.
Pero en One son un alquiler igual como en PS plus no?
Pues ninguno de los 2 juegos que dan en la XBOX 360 me llaman ... Pues vaya ...
AlbertX escribió:Pero en One son un alquiler igual como en PS plus no?


Esto dice la letra pequeña: "La oferta de Juegos con Gold es para miembros Gold únicamente; requiere suscripción Gold activa para jugar con juegos de Xbox One descargados".
Y se sabe los juegos que pondrán con descuento?? Tengo ya ganas de pillar el Ryse por unos 20 eurillos XD


Edito: AlbertX, no es que sea un alquiler que al mes siguiente te lo quitan. Tu tienes el juego para siempre pero siempre y cuando seas gold.., si a los doce meses no quieres renovar supuestamente perderías el acceso a estos juegos que están regalando
Dishonored es un juegazo y el SSZ también. Es una suerte que haya competencia en este tipo de servicio para mantener un mínimo de calidad
A la espera de que salga Sunset Overdrive, Crimson Dragon sigue siendo el juego que más me interesa de todo el catálogo de XBox One, aunque la gente eche pestes de él. Una de mis sagas favoritas es Panzer Dragoon, y yo creo que Crimson Dragon me gustaría mucho.

Aunque, claro, por este juego no voy a comprarme la consola. Y menos cuando tiene toda la pinta de acabar en Steam.
No, estos juegos una vez los "compras" ya los tienes para toda la vida, aunque dejes de ser Gold. No es como en la PSN
Pavlin escribió:No, estos juegos una vez los "compras" ya los tienes para toda la vida, aunque dejes de ser Gold. No es como en la PSN


Yo me refiero a los de la One.., que no he puntualizado. En los de la Xbox one si dejas de ser gold no puedes acceder a ellos
Pavlin escribió:No, estos juegos una vez los "compras" ya los tienes para toda la vida, aunque dejes de ser Gold. No es como en la PSN


Buscando infor, mas la confirmacion del amigo Torres, los juegos en la One, son tal cual como en la PS Plus, te duran mientras te dure la suscripcion.
Q mamones... ponen el Dishonored de oferta y a las 2 semanas anuncian que lo dan gratis.
Mal señores de Micro$oft. Muy mal. [nop]
pomaniac escribió:El ansia es mala consejera y la paciencia una virtud [carcajad] [carcajad]

El ansia es mala consejera y la paciencia una virtud [carcajad] [carcajad]
sions escribió:Q mamones... ponen el Dishonored de oferta y a las 2 semanas anuncian que lo dan gratis.
Mal señores de Micro$oft. Muy mal. [nop]


La verdad que si.., vaya cabrones que ponen los juegos de oferta y los regalan.., qué gentuza...

Anda por favor q el caso es quejarse de todo...
Dishonored?, no es mi estilo de juegos (demasiado pecero) pero no lo esperaba ver tan pronto gratis. MS debe estar perdiendo suscriptores a chorro para poner este tipo de títulos en el programa GwG. Me queda todavía 1 mes por ahí para canjear... seguiremos esperando
rudedude escribió:Dishonored?, no es mi estilo de juegos (demasiado pecero) pero no lo esperaba ver tan pronto gratis. MS debe estar perdiendo suscriptores a chorro para poner este tipo de títulos en el programa GwG. Me queda todavía 1 mes por ahí para canjear... seguiremos esperando

"MS debe estar perdiendo suscriptores a chorro para poner este tipo de títulos en el programa GwG" - Entonces cuando Sony pone en alquiler juegazos mas grandes que ese que es lo que le pasa?
Madre mia, esque normal que las cosas esten como esten gracias a estos pensamientos.
sions escribió:Q mamones... ponen el Dishonored de oferta y a las 2 semanas anuncian que lo dan gratis.
Mal señores de Micro$oft. Muy mal. [nop]


ya te digo ,lo acababa de comprar }:/
hijos de ...
vaya tela ,no me pillo mas ofertas porque visto lo visto
ExtraP escribió:
rudedude escribió:Dishonored?, no es mi estilo de juegos (demasiado pecero) pero no lo esperaba ver tan pronto gratis. MS debe estar perdiendo suscriptores a chorro para poner este tipo de títulos en el programa GwG. Me queda todavía 1 mes por ahí para canjear... seguiremos esperando

"MS debe estar perdiendo suscriptores a chorro para poner este tipo de títulos en el programa GwG" - Entonces cuando Sony pone en alquiler juegazos mas grandes que ese que es lo que le pasa?
Madre mia, esque normal que las cosas esten como esten gracias a estos pensamientos.

De qué hablas?
En xbox one es como el plus una vez se acaba la subscripcion ya no puede jugar, en xbox 360 se mantiene como hasta ahora.
Ya tenia yo ganas de ese Crimson Dragon [burla2] .
El motocross madness no tengo ni idea de si estará bien pero el Dishonored......madre mía los que no lo tengais hacedme caso y descargadlo y jugadlo. Para mi es de los mejores juegos de la recta final de la 360, un puto juegazo de sigilo e infiltración de los que ya no quedan.
Excelente mes en Xbox 360, tanto Motocross Madness como Dishonored tenía pensado comprarlos en un futuro, encima ahora me vienen de maravilla ya que este mes de agosto cojo vacaciones y tendré tiempo para jugarlos. Después de mucho tiempo siendo Silver toca hacerse ahora Gold, y de paso aprovecharé y le meteré caña al online del Halo 4 y el Forza Horizon.
AlbertX escribió:
Pavlin escribió:No, estos juegos una vez los "compras" ya los tienes para toda la vida, aunque dejes de ser Gold. No es como en la PSN


Buscando infor, mas la confirmacion del amigo Torres, los juegos en la One, son tal cual como en la PS Plus, te duran mientras te dure la suscripcion.

Si dejas de pagar la suscripción no te deja jugar a los que regalan, pero si pasados unos meses, un año o el tiempo que tú decidas vuelves a suscribirte a GOLD puedes volver a jugarlos cuando quieras y descargarlos las veces que quieras si los borraste, por lo cual es mejor que el Plus en este aspecto. ;)

Además te mantiene las partidas en la nube del Live aunque no pagues, ya que la nube es de acceso para todos.
Tails escribió:
AlbertX escribió:
Pavlin escribió:No, estos juegos una vez los "compras" ya los tienes para toda la vida, aunque dejes de ser Gold. No es como en la PSN


Buscando infor, mas la confirmacion del amigo Torres, los juegos en la One, son tal cual como en la PS Plus, te duran mientras te dure la suscripcion.

Si dejas de pagar la suscripción no te deja jugar a los que regalan, pero si pasados unos meses, un año o año o el tiempo que tú decidas vuelves a suscribirte a GOLD puedes volver a jugarlos cuando quieras y descargarlos las veces que quieras si los borraste, por lo cual es mejor que el Plus en este aspecto. ;)

EDITO: se me adelanto el compañero de arriba :P
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues 2 motivos más para pillar la One, al final con el plus y el live, teniendo las 5 máquinas, tienes el ocio resuelto.
Pues yo solo por el Dishonored si lo pillare ya que aun no lo tengo en fisico.
canse de leer gilipolleces de respuestas xD

dos juegos mas gratis, genial, habra que probarlos
buenos juegos para estas vacaciones
A esperar para bajarlos
Tails escribió:
AlbertX escribió:
Pavlin escribió:No, estos juegos una vez los "compras" ya los tienes para toda la vida, aunque dejes de ser Gold. No es como en la PSN


Buscando infor, mas la confirmacion del amigo Torres, los juegos en la One, son tal cual como en la PS Plus, te duran mientras te dure la suscripcion.

Si dejas de pagar la suscripción no te deja jugar a los que regalan, pero si pasados unos meses, un año o el tiempo que tú decidas vuelves a suscribirte a GOLD puedes volver a jugarlos cuando quieras y descargarlos las veces que quieras si los borraste, por lo cual es mejor que el Plus en este aspecto. ;)

Además te mantiene las partidas en la nube del Live aunque no pagues, ya que la nube es de acceso para todos.



¿Y quien te dice que en psn no se pueda? Si dejas de ser psn plus y has tenido juegos del plus...si dentro de X tiempo vuelves a serlo puedes volver a jugarlos y descargarlos incluso si los has borrado.

Es igual que como lo ha hecho Microsoft, ya que esta ha sido quien ha plagiado la idea.
A mi me parece que Microsoft se está portando muy muy bien!
maz1nger escribió:Excelente mes en Xbox 360, tanto Motocross Madness como Dishonored tenía pensado comprarlos en un futuro, encima ahora me vienen de maravilla ya que este mes de agosto cojo vacaciones y tendré tiempo para jugarlos. Después de mucho tiempo siendo Silver toca hacerse ahora Gold, y de paso aprovecharé y le meteré caña al online del Halo 4 y el Forza Horizon.


Y bajate los juegos de la ONE por web, que si algun dia te animas a comprarla ahi tienes algo con lo que ir tirando. :p
Crimson Dragon a la voz de ya! pa la saca! Quería probarlo, me viene de perlas [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Torres escribió:
sions escribió:Q mamones... ponen el Dishonored de oferta y a las 2 semanas anuncian que lo dan gratis.
Mal señores de Micro$oft. Muy mal. [nop]


La verdad que si.., vaya cabrones que ponen los juegos de oferta y los regalan.., qué gentuza...

Anda por favor q el caso es quejarse de todo...


Creo que no lo has entendido, la putada que han hecho es que lo han puesto de oferta para que la gente picase, para 2 semanas después regalarlo [carcajad]
roly82 escribió:
maz1nger escribió:Excelente mes en Xbox 360, tanto Motocross Madness como Dishonored tenía pensado comprarlos en un futuro, encima ahora me vienen de maravilla ya que este mes de agosto cojo vacaciones y tendré tiempo para jugarlos. Después de mucho tiempo siendo Silver toca hacerse ahora Gold, y de paso aprovecharé y le meteré caña al online del Halo 4 y el Forza Horizon.


Y bajate los juegos de la ONE por web, que si algun dia te animas a comprarla ahi tienes algo con lo que ir tirando. :p

Eso se puede hacer? :-?
eddyjay escribió:
roly82 escribió:
maz1nger escribió:Excelente mes en Xbox 360, tanto Motocross Madness como Dishonored tenía pensado comprarlos en un futuro, encima ahora me vienen de maravilla ya que este mes de agosto cojo vacaciones y tendré tiempo para jugarlos. Después de mucho tiempo siendo Silver toca hacerse ahora Gold, y de paso aprovecharé y le meteré caña al online del Halo 4 y el Forza Horizon.


Y bajate los juegos de la ONE por web, que si algun dia te animas a comprarla ahi tienes algo con lo que ir tirando. :p

Eso se puede hacer? :-?


¡¡¡Pues sí!!!

Gracias roly82, no había caído (tengo gold en la 360)

Yo acabo de comprar el de one de este mes por la web y ningún problema, me aparecerá en la one si algún día la tengo.

Gracias,

Un saludo.
roly82 escribió:
maz1nger escribió:Excelente mes en Xbox 360, tanto Motocross Madness como Dishonored tenía pensado comprarlos en un futuro, encima ahora me vienen de maravilla ya que este mes de agosto cojo vacaciones y tendré tiempo para jugarlos. Después de mucho tiempo siendo Silver toca hacerse ahora Gold, y de paso aprovecharé y le meteré caña al online del Halo 4 y el Forza Horizon.


Y bajate los juegos de la ONE por web, que si algun dia te animas a comprarla ahi tienes algo con lo que ir tirando. :p


Pues gracias por el aviso ya que no sabía que se pudiera hacer, si que lo hago con el Playstation Plus por si me hago en un futuro con la PS4, pero que se pudiera hacer también con la Xbox One no tenía ni la más mínima idea.
Tails escribió:
AlbertX escribió:
Pavlin escribió:No, estos juegos una vez los "compras" ya los tienes para toda la vida, aunque dejes de ser Gold. No es como en la PSN


Buscando infor, mas la confirmacion del amigo Torres, los juegos en la One, son tal cual como en la PS Plus, te duran mientras te dure la suscripcion.

Si dejas de pagar la suscripción no te deja jugar a los que regalan, pero si pasados unos meses, un año o el tiempo que tú decidas vuelves a suscribirte a GOLD puedes volver a jugarlos cuando quieras y descargarlos las veces que quieras si los borraste, por lo cual es mejor que el Plus en este aspecto. ;)

Además te mantiene las partidas en la nube del Live aunque no pagues, ya que la nube es de acceso para todos.

No es mejor que el plus, es exactamente igual que el plus.
Pues me parecen buenos juegos los de la 360,bien por microsoft.
yoyo1one escribió:
Creo que no lo has entendido, la putada que han hecho es que lo han puesto de oferta para que la gente picase, para 2 semanas después regalarlo [carcajad]


Tambien creo que es logico que regalen las cosas que han tenido en oferta, a las que no, eso ya es cuestion de suerte que tarden mas o menos
Tengo los 2 [buuuaaaa]

Este mes vienen muy fuerte, son 2 juegos buenos y de 20€ cada uno Oooh

Lo normal es que alguno hubiera sido algún indie de estos de 6-8€ como Another World o Sixty Second. Estos de M$ le quieren dar un buen verano a sus usuarios.

En XB1 es igual que en el PSN+ porque tienes que estar suscrito para poder jugar. Lo que no sé si será verdad (y sería una mierda gorda la verdad), es el rumor ese que dice que si en el PSN+ no renuevas la suscripción perdías los juegos y ya no los podías jugar al renovarla. Con el Gold si se puede y es lo normal digo yo.

Eso se puede hacer? :-?

Si eres Gold sí, así que si no lo has hecho has perdido ya algunos juegos xD
maz1nger escribió:
roly82 escribió:
maz1nger escribió:Excelente mes en Xbox 360, tanto Motocross Madness como Dishonored tenía pensado comprarlos en un futuro, encima ahora me vienen de maravilla ya que este mes de agosto cojo vacaciones y tendré tiempo para jugarlos. Después de mucho tiempo siendo Silver toca hacerse ahora Gold, y de paso aprovecharé y le meteré caña al online del Halo 4 y el Forza Horizon.


Y bajate los juegos de la ONE por web, que si algun dia te animas a comprarla ahi tienes algo con lo que ir tirando. :p


Pues gracias por el aviso ya que no sabía que se pudiera hacer, si que lo hago con el Playstation Plus por si me hago en un futuro con la PS4, pero que se pudiera hacer también con la Xbox One no tenía ni la más mínima idea.

Es lo que tiene que en España no se le de tanta promocion a XboxOne. Tiene cosas muy buenas o iguales que la compe, pero aun existe gente que se ha quedado en el 2013, solo hay que pasearse por Yahoo Respuestas. Me alegro que hayas tenido esa info y quede claro.
a la espera pues, ya van regalando mas cosas en plan steam.
Esto es cojonudo.

4 juegos por 0€ ... pues si que sale a cuenta el GOLD. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

35€ por 14 meses y encima 4 juegos gratis al mes, se puede pedir más?
nikraz escribió:a la espera pues, ya van regalando mas cosas en plan steam.


Con la diferencia de que en Steam, Origin, etc no es necesario pagar una cuota mensual para mantener tus juegos. XD
Yo tb me alegro de Crimson Dragon, en su día estuve tentado de pillarlo. Aunque creo que es algo flojillo lejos de lo que en su día fue Panzer Dragon (bendito juego en la XBOX orignal).
Vaya vicio el motocross madness !!! XD
44 respuestas