El software del sistema 3.0 de PS4 añade más capacidad de almacenaje en la nube y Youtube en directo

Jotakun escribió:
Nemco89 escribió:a vamos que prefieres la interfaz de ps4 todo por ahi tirado donde no puedes ordenador tus juegos carpetas ni nada xD que parece la primera psp madre mia.

has visto la xbox con w 10 ya? no es poner algo por capricho es optimizar hasta en un 50% la velocidad de la interfaz.

xbox te avisa cuando se conecta un amigo y puedes elegir que solo te avise sobre tus amigos favoritos.

te avisa a que están jugando y te pregunta si te quieres unir

cuando están haciendo streaming

na tu al contrario prefieres pausar el juego e ir amigos y buscar (si tienes mas de 100 amigos) volverte loco buscando el GT de el amigo que quieres saber si esta online jaja de traca

Pues comprate una XOne si tanto te molesta.



la tengo muchas gracias, pero ya la tengo por eso critico ^^ por que la otra lo puede hacer y esta no.

tengo ambas consolas y estoy contento con sus catálogos.

pero tienes una mentalidad mediocre. mencionas las mejoras de la competencia. colocándola por los suelos, para intentar realzar una actualización bien cutre. si ps4 hablara de una actualización sobre mejora de interfaz sobre organización sobre almacenamiento externo. dirías que es lo mas. pero como lo hacen los otros no valen pa nada. yo al contrario pido esas mejoras en la ps4 y realzo esos defectos y voto como malas esas actualizaciones. como la 3.0
Todas estas compañías (Sony, Microsoft, Google) era para que ya te dieran mínimo 1 TB.
kikenovic escribió:Todas estas compañías (Sony, Microsoft, Google) era para que ya te dieran mínimo 1 TB.



en xbox one es ilimitado xDD y puedes subir lo que quieras y verlo desde cualquier plataforma windows. :) y no hay que ser de pago para tener acceso a la nube
enekomh escribió:
pasnake escribió:Para cuando una actualizacion para nuestros backups de nuestros juegos y asi conservarlos en la caja sin que se estropeen?

Claro que sí... Así haces el backup y el original lo vendes...
Como si ademas la consola leyera algo del disco más allá de a la hora de arrancar. El juego está instalado en el disco duro.


la gente no pilla las ironias ultimamente :( :( :(
Toda mejora es bien recibida [beer]
"la nube de microsoft...jajaja....jijiji....juujuju"
Xbox One = ilimitado
Ps4 = 10Gb

Espera....creo que es tito phil el que ahora se ríe

Ahora en serio....no entiendo la política de sony respecto a su consola, el hecho de que venda más le dá derecho a putear a los que se han gastado 400 pavos en ella???..sigo sin entender lo del plus, lo del reproductor multimedia, la no retrocompatibilidad, lo de los indies, la falta de exclusivos, el mal online......

Ah...espera....que Rajoy es presidente y Alejo Sanz es el que más discos vende....ah..ah...territorio play...claro.
Y a seguir tragando....

En fin..
xboxadicto escribió:
trezeleo escribió:Me estoy repitiendo en cada hilo, pero de verdad, vaya generacion que nos estan dando... se centran en mejorar cosas de interes publico o lo que a ellos les parece bien? La gente esta pidiendo a gritos un reproductor multimedia, retrocompatibilidad, etc... pero ellos a lo suyo....

Lo que tampoco entiendo es a la gente.... cada dia mas preocupada por retransmitir sus partidas que por jugarlas y pasarlo bien.....
.


1. Compañero si la gente pidiera a gritos un reproductor multimedia bueno y retrocompatibilidad , la ONE SERIA LA MAS VENDIDA.... sin embargo es PS4....
Ahora que a los usuarios de PS4 quieran un reproductor multimedia (ke ya lo tienen) y retrocompatibilidad, pues es otro asunto.....SONY ya ha dixo que la retrocompatibilidad en PS4 no es posible (cossas del Cell) y aunque tambien dijo que su consola no era multimedia .... reculo y ha metido el reproductor. (aunke con muchas carencias..)

2. A mucha gente le gusta retransmitir sus partidas , incluso hay gente que gana dinero con ello....PS4 da mucha importancia al tema SOCIAL y en cada update, lo mejora .... este update es practicamente para ese tipo de personas...

Es asi. xD

por ejemplo (mi caso ) me gusta jugar bastante , aunque tambien le doy la misma importancia a lo multimedia .. en la anterior generaciones siempre he kerido las 2 cosas y por ahi , ha ido mi eleccion.
1. Xbox , modificada era la ostia y con su XBMC .. ni te cuento. xD tuve PS2 .. pero duro 15 dias en casa.
2. PS3 y su Bluray (modificada y su Showtime xD) aunque al final llegue a tener la PS3 Y 360.
3. ONE por lo multimedia... los juegos multis saldran en ambas... asique miro otros aspectos como exclusivos que me gustan.... Tengo PS4 , pero solo por exclusivos, ya que el online lo prefiero pagar en ONE , por su calidad y servicios.

Cuanto hace de la retrocompatibilidad de xbox one? es ventajista ese primer punto lo digo por el tema de las ventas.
Nombre en clave "kenshin" , si no lo digo reviento:
"amakakeru ryu no hirameki" !!!
Lo único que me parece interesante es lo de las comunidades para los juegos, sobre todo para jugar on-line con gente donde no exista mucha gente jugando de forma habitual o jugar unas partidas esporádicas.

Lo otro pues todo rollo social, no uso nada de redes sociales ni nada me importa muy poco estos temas, no incorporan nada que le vaya a dar uso realmente, pero es bienvenido algún update que ya tocaba.
Eso de pedir ver algo, esta bien, muchas veces me vuelvo loco para encontrar la partida de un amigo...
trezeleo escribió:
Moraydron escribió:


El ejemplo de facebook...has pillado el peor caso posible y lo quieres pasar como lo habitual?Lo normal es que si la gente esta en la playa o de fiesta pues se hagan las fotos que quieran,y una vez han terminado las suben todas.

Lo de aparentar lo ha hecho la raza humana desde el principio de los tiempos,en las redes sociales pasa lo mismo,algunos lo suben todo simplemente por aparentar,otros por que realmente se sienten conectados con personas que tienen confianza pero estan lejos.

Ahora resulta que la gente que esta disfrutando tiene tiempo de encenderse y fumarse un cigarrillo,pero no de subir una foto recien tomada a facebook.


El peor caso posible? Lo que hay que leer..... no estoy yo harto de ir a la playa, ver aparecer a alguien vestido, ir a la orilla hacerse un "selfie" y irse..... o en las discotecas hacerse una foto super sonrientes y a la hora estar en un sofa amargado con ganas de irse a casa..... la cuestion, es decirle a los demas lo "supuestamente" cojonuda que nos va la vida.....

Si, ahora resulta que el postureo no existe y me lo he inventado yo...... vuelveta a tu cueva a conectarte a twitch y a decirle a tus amigos por twitter que ya te han contestado el post de EOL...... y cuelgas la captura en facebook.

Lo que decia, tontunera de era en la que estamos entrando.....[/quote]

Claro y esa persona lo sube y dice que esta en la playa...cuando a lo mejor sencillamente se cambia la foto del perfil,sin contar que es posible que esten de paso.

Y existe el postureo,pero eso no significa que todos los usuarios de redes sociales sean adictos al postureo,que es algo mas distinto.

El facebook lo utilizo mas para comunicarme que subir fotos y no utilizo twich,asi que otra vez no hables sin saber,puedes quedar en evidencia.

Un saludo.
Que quereis que añadan si por 2 tonterias que ponen hay gente que aplaude con las orejas... Y lo curioso es que parece no importarles xd es lo que tiene el fanatismo de una marca.
Oye, todo lo que sea añadir cosas
Yo lo que quiero son cosas útiles. Por ejemplo para mi sería muy últil que pongan de una vez el aviso de cuando se conecta un amigo, al igual que estaba en PS3 o en las consolas de Microsoft. Y que den la opción quien quiera ver las notificaciones de conexión se active o desactive. Para mi es algo últil porque así sabría cuando se conecta alguien con el que quiero o puedo jugar.
Yo lo que quiero es que el mensajito de "Descubre las formas de alimentación de tu consola" desaparezca, con eso ya me conformo
La retrocompatibilidad con juegos de PS3 al menos se deberia haber incluido de salida, pero una en condiciones, retrocompatibilidades por software nunca son 100% buenos, lo han demostrado en anteriores generaciones, a mi particularmente no me hubiera importado que la ps4 fuera algo mas alta si ello implicaba una retrocompatibilidad con ps3 a medias por hardware y software, para una compatibildiad del 100%, no era el caso de las ps3 fat retrocompatibles? igual me equivoco, o hablando de otra casa, las wii primeras con GC? no se ahora mismo, me suena xD

No se cuanto de complicado es que añadan una retrocompatibilidad con al menos ps3, pero seria un subidon muy serio, aun que sea en formato digital y tengas que pasar por caja por X juegos que quieras de ps3, yo pasaba por caja vamos, son 400 pavos de cacharro, deberia venir de serie el tema pero bueno [+risas]
davoker escribió:La retrocompatibilidad con juegos de PS3 al menos se deberia haber incluido de salida, pero una en condiciones, retrocompatibilidades por software nunca son 100% buenos, lo han demostrado en anteriores generaciones, a mi particularmente no me hubiera importado que la ps4 fuera algo mas alta si ello implicaba una retrocompatibilidad con ps3 a medias por hardware y software, para una compatibildiad del 100%, no era el caso de las ps3 fat retrocompatibles? igual me equivoco, o hablando de otra casa, las wii primeras con GC? no se ahora mismo, me suena xD

No se cuanto de complicado es que añadan una retrocompatibilidad con al menos ps3, pero seria un subidon muy serio, aun que sea en formato digital y tengas que pasar por caja por X juegos que quieras de ps3, yo pasaba por caja vamos, son 400 pavos de cacharro, deberia venir de serie el tema pero bueno [+risas]


Lo que comentas me hacer venir a la mente el servicio PlayStation Now, en el que podrás jugar a juegos de PS3, pero alquilándolos,
Parece que esta actualización sí aporta cosas nuevas ( a diferencia de la mayoría que se ven obligados a sacar para tapar agujeros de "seguridad" para evitar homebrew)
NeoP escribió:Que quereis que añadan si por 2 tonterias que ponen hay gente que aplaude con las orejas... Y lo curioso es que parece no importarles xd es lo que tiene el fanatismo de una marca.

El fanatismo te hace aplaudir tonterías que añaden en la plataforma que defiendes. También te sueles ver obligado a meter mierda en las noticias relacionadas con la de los "rivales"
En mi caso, esta actualización no sería necesaria. No haré uso de ninguna de las novedades.
MarkAstur escribió:Yo lo que quiero son cosas útiles. Por ejemplo para mi sería muy últil que pongan de una vez el aviso de cuando se conecta un amigo, al igual que estaba en PS3 o en las consolas de Microsoft. Y que den la opción quien quiera ver las notificaciones de conexión se active o desactive. Para mi es algo últil porque así sabría cuando se conecta alguien con el que quiero o puedo jugar.

No me había dado cuenta que en PS4 no saltaba un aviso cuando se conectaba un amigo. Cosas que si tenía la PS3. [sonrisa]
Aunque en mi caso tampoco es que lo necesite. Ya se encargan ellos de hacerme saber que quieren jugar online.
Lapido escribió:No me había dado cuenta que en PS4 no saltaba un aviso cuando se conectaba un amigo. Cosas que si tenía la PS3. [sonrisa]
Aunque en mi caso tampoco es que lo necesite. Ya se encargan ellos de hacerme saber que quieren jugar online.


Recien llegado de la ps3 echaba bastante de menos esa funcionalidad. Ahora que me he acostumbrado a los grupos creo que lo prefiero así y si lo ponen lo desactivaría.
Yo quiero estar en modo invisible y jugar online cuando realmente quiera hacerlo. :(

Tienes que estar visible por pelotas.
Kill3R_1 escribió:Lo que comentas me hacer venir a la mente el servicio PlayStation Now, en el que podrás jugar a juegos de PS3, pero alquilándolos,

Perdona? alquilandolos? ya sin opcion a compra si quiera? omg... es como decir: "Me apetece echarme unas risas, vamos a descartar la retrocompatibildiad y les alquilamos juegos en su lugar, nada de compras JEjeejEejEJe", tal cual vamos, un cachondeo [360º]
davoker escribió:
Kill3R_1 escribió:Lo que comentas me hacer venir a la mente el servicio PlayStation Now, en el que podrás jugar a juegos de PS3, pero alquilándolos,

Perdona? alquilandolos? ya sin opcion a compra si quiera? omg... es como decir: "Me apetece echarme unas risas, vamos a descartar la retrocompatibildiad y les alquilamos juegos en su lugar, nada de compras JEjeejEejEJe", tal cual vamos, un cachondeo [360º]

Desde un principio PlayStation now se anunció como una plataforma de alquiler por streaming. No sé porqué te escandalizas.
Lapido escribió:Desde un principio PlayStation now se anunció como una plataforma de alquiler por streaming. No sé porqué te escandalizas.

Pues porque no recordaba ese dato compi, tan simple como eso, en ese anuncio decian que iban a alquilar juegos de ps3 sin opcion a compra? o solo se hablaba de ps4 y lo de ps3 fuera noticia posterior? pregunto vamos, me sigue pareciendo un cachondeo, que le vamos hacer [360º]
davoker escribió:
Lapido escribió:Desde un principio PlayStation now se anunció como una plataforma de alquiler por streaming. No sé porqué te escandalizas.

Pues porque no recordaba ese dato compi, tan simple como eso, en ese anuncio decian que iban a alquilar juegos de ps3 sin opcion a compra? o solo se hablaba de ps4 y lo de ps3 fuera noticia posterior? pregunto vamos, me sigue pareciendo un cachondeo, que le vamos hacer [360º]

Igualito que si fuese una tienda de alquiler de toda la vida, pero por streaming.
datar escribió:
Lapido escribió:No me había dado cuenta que en PS4 no saltaba un aviso cuando se conectaba un amigo. Cosas que si tenía la PS3. [sonrisa]
Aunque en mi caso tampoco es que lo necesite. Ya se encargan ellos de hacerme saber que quieren jugar online.


Recien llegado de la ps3 echaba bastante de menos esa funcionalidad. Ahora que me he acostumbrado a los grupos creo que lo prefiero así y si lo ponen lo desactivaría.

Si la ponen yo también la desactivaría, pero por lo menos que diesen la opción de elegir.
Lapido escribió:
davoker escribió:
Lapido escribió:Desde un principio PlayStation now se anunció como una plataforma de alquiler por streaming. No sé porqué te escandalizas.

Pues porque no recordaba ese dato compi, tan simple como eso, en ese anuncio decian que iban a alquilar juegos de ps3 sin opcion a compra? o solo se hablaba de ps4 y lo de ps3 fuera noticia posterior? pregunto vamos, me sigue pareciendo un cachondeo, que le vamos hacer [360º]

Igualito que si fuese una tienda de alquiler de toda la vida, pero por streaming.

No lo veo igual, tu cuando alquilas algo, tienes opcion a comprarlo, no a traves de la tienda donde alquilas, pero si te a gustado, te compras tu copia para ti, eso es como decir que para que comprar una casa cuando puedo alquilarla, para mi punto de vista, alquilar es tirar el dinero, otra cosa es que estes pagando por un servicio como el online, lo cual me parece otro robo que ya invento Microsoft con la xbox anteriormente, y despues Sony se sumó al carro de Curro Jimenez;

No vayamos a sacar punta a mi comentario de ahora que me conozco el percal, solo falta que me digas que por pagar internet estoy tirando el dinero, porque no es igual ,yo no puedo comprar internet pagando una vez y tenerlo toda la vida, es un servicio que de verdad aqluilas porque no tienes a opcion a compra completa, pero vamos, que teniendo una PS3 uno se olvida de estas cosas y que se metan los alquileres por el puerto mas cercano a sus falos [+risas]
Goyetus escribió:Nombre en clave "kenshin" , si no lo digo reviento:
"amakakeru ryu no hirameki" !!!


la 4.0 será Hajime Saito.

Y cuando se sobrecalienten serán ps4 Makoto Shishio xD.
pasnake escribió:
enekomh escribió:
pasnake escribió:Para cuando una actualizacion para nuestros backups de nuestros juegos y asi conservarlos en la caja sin que se estropeen?

Claro que sí... Así haces el backup y el original lo vendes...
Como si ademas la consola leyera algo del disco más allá de a la hora de arrancar. El juego está instalado en el disco duro.


la gente no pilla las ironias ultimamente :( :( :(

Que ironia??? Si ni siquiera has dicho algo que la gente no pregunte de vez en cuando!! A ver si os entra en la cabeza, que cuando en vuestra mente suena irónico, el resto de internet no podemos escucharlo.
Nemco89 escribió:
kikenovic escribió:Todas estas compañías (Sony, Microsoft, Google) era para que ya te dieran mínimo 1 TB.



en xbox one es ilimitado xDD y puedes subir lo que quieras y verlo desde cualquier plataforma windows. :) y no hay que ser de pago para tener acceso a la nube


Esa no me la sabía, no pos así pos sí.
kikenovic escribió:
Nemco89 escribió:
kikenovic escribió:Todas estas compañías (Sony, Microsoft, Google) era para que ya te dieran mínimo 1 TB.



en xbox one es ilimitado xDD y puedes subir lo que quieras y verlo desde cualquier plataforma windows. :) y no hay que ser de pago para tener acceso a la nube


Esa no me la sabía, no pos así pos sí.



es asi jeje buscalo y veras ^^

un saludo y buen finde a todos xDD
Bueno, no está mal. A mí ya me ha dado algún que otro error por faltga de espacio para subir saves, que algunos son tremendamente grandes. Lo demás quizás no me importa tanto porque jamás he usado la función social en PS4, ni YouTube ni nada, pero ahí está. A ver si se centran en mejorar rendimientos, hacer juegos y optimizar todo lo posible, que es lo que realmente queremos el 90% de los ususarios.

Un saludo.
81 respuestas
1, 2