Resultados de Nintendo: 10 millones de Wii U vendidas y vuelta a los beneficios

1, 2, 3
Oystein Aarseth escribió:
Edy escribió:Llevo años pensando que hay miles de fanboys que solo juegan a una una "marca" evitando probar y disfrutar de otras compañías y los juegos que estos tengan .... la cantidad de juegazos que tienen todas, y los muchos que dicen considerarse Hardgamers y no han probado mas que los de una sola consola en toda una generacion .... este tipo de personas aparte de que se han perdido muchisimas experiencias, me dan lastima por no darse cuenta de ello.

Es como que alguien diga que es cinefilo pero que solo vea peliculas de la Universal Pictures ... es tan absurdo ...


Pero a ver esto tambien aplica para los fanboys de sony y de microsoft, no entiendo porque siempre que se habla de este aspecto solo se señala a los nintenderos.


En que momento menciono yo unica y exclusivamente a los Nintenderos? es que generalmente es lo contrario hombre ... :-|
franjart escribió:
difusal escribió:Eso de que tiene mucho menos juegos buenos que PS360 es una opinión tuya, lo dices muy convencido como si fuera una especie de verdad o algo así, y encima relacionas juegos buenos con AAA [+risas]. Tu de seguro eres de los que creen que WiiU está muriendo porque le faltan los CoD.
Hablando en serio, no me puedes decir que le faltan buenos juegos porque le faltan AAA, que edad tienes ,10?


Wii U tiene 2 Call Of Duty. Venga hasta luego.


Entonces si tiene AAA. En que quedamos, tiene o no tiene?
kruzcamporro escribió:Esa es la grandeza de Nintendo,sus fans...

Yo creo que la grandeza de Nintendo son los que no les interesa nada y la tienen siempre en sus comentarios. Nintenditis (a lo Roncerdo)
Sería incomprensible que Nintendo no hiciera una consola comparable en potencia a Xbox One y PS4. En primer lugar, porque ni Xbox One ni PS4 son precisamente tecnología punta (no lo eran cuando salieron según los expertos, ahora lo son menos y en 2016 o 2017 lo serán menos aún y sus costes de fabricación habrán descendido considerablemente... y eso que ahora andan rondando los 300 euros a poco que busques). En segundo lugar, porque en el contexto de la salida de NX no tiene sentido aducir la política habitual para sacar un producto menos potente: sacar un producto comparable en el que las thirds puedan desenvolverse igual, teniendo en cuenta el momento en que sale y que les saldría mucho mejor económicamente, sería seguir ya la política "atrasada en hardware" de Nintendo.

Según la propia manera de hacer las cosas de Nintendo, creo que no cabría exigirles más, pero tampoco creo que cupiera aceptar menos.

La política normal sería sacar algo más potente que Xbox One / PS4. La "política Nintendo" debería ser sacar algo como mínimo comparable a Xbox One / PS4. Lo que quiero decir es que sacar algo obsoleto respecto a ellas a esas alturas sería repetir niveles de WiiU/PS3/360 o poco más, cosa que sería absurda hasta para Nintendo y seguramente un suicidio en toda regla.

Y que conste que yo disfruto de los juegos de Nintendo como el que más, pero es que me parece algo de pura lógica y sentido común.
Vamos a ver, lo he intentado ya explicar muchas veces, pero veo que no hay manera... Intentad vigilar con el tema de las pérdidas, porque a veces se os cruzan las ideas... Para muestra el gráfico simplificado de acciones de Nintendo a ver si os entra en la cabeza...

Imagen

Vaya, los inversores son "lerdos profundos", se anuncian pérdidas y las acciones se disparan en marzo :O :O Con razón la economía va como va, los inversores no tienen ni pu** idea...

Y bueno, después de poner la nota económica, bravo por Nintendo, creo que debe seguir dentro de la competencia de consolas, pero a ver que hace con una de esas 10 millones de consolas (la mía) que no me apetece nada que la deje abandonada y el Zelda no salga para ella...

A ver, a ver...

Saludos.
franjart escribió:En PS3 te sale un TOP 100 en Wii, GC, N64 o Wii U te sale, y rebuscando mucho un top 20 en cada una de ellas.

Eso es lo que intento decir, que no es más que mi opinión, pero creo que es bastante objetiva. Yo tengo Wii U desde el primer día y todas las de Nintendo desde que era pequeño, lo que no intento es taparme los ojos a lo que es obvio.
Tú mismo compi.


Se agradece la aclaración compañero, porque la verdad es que con el primer comentario, seamos sinceros, se te había ido 3 pueblos, [+risas]

Está claro que al final depende de lo que cada uno considere qué es un juego AAA, más allá de lo mucho que se venda. Yo tengo todas las consolas de Nintendo mencionadas como igualmente tengo PS3 y 360 y la verdad, es innegable que en cantidad y variedad de juegos las máquinas de Nintendo están claramente por detrás. Pero la diferencia en cantidad de joyas atemporales no la veo tan desproporcionada ni mucho menos.

Por ejemplo, que cites a Call Of Duty para el caso de Wii U, cuando para mí no es un triple A ni en PS3-360 ni mucho menos en la propia Wii U... Pues eso, que depende de lo que cada cual crea que es un AAA.


Lo que sí que me preocupa más, como amante de los videojuegos y las consolas desde los 8 bits, al margen de las tristes ventas comentadas de WiiU, es que PS4 lleve 25 millones ya. No porque tenga nada en contra de Sony (adoro mi PS3), sino porque, si con lo poco que ofrece PS4 (a mi juicio) desde que saliera, ya se está vendiendo como churros... ¿dónde ha quedado la exigencia mínima del jugador? ¬_¬ [triston] .

Personalmente creo que esas cifras, en la actual situación del mercado del videojuego, muestran que como jugadores nos hacemos un flaco favor respondiendo en compras a las actuales políticas comerciales de Sony, Microsoft y las grandes desarrolladoras actuales (centradas en vender con el mínimo esfuerzo: remakes, DLCs, etc.). No os parece?
@Jacintocinete una aclaración. Que un juego sea o no AAA no es algo opinable. Un juego AAA es un juego de alto presupuesto sea bueno o sea una mierda. Los CoD siguen siendo AAA por el presupuesto que emplean.
rokyle escribió:@Jacintocinete una aclaración. Que un juego sea o no AAA no es algo opinable. Un juego AAA es un juego de alto presupuesto sea bueno o sea una mierda. Los CoD siguen siendo AAA por el presupuesto que emplean.


Esa es la teoría sí, vamos el significado para el que se creó el término. Pero como suele dársele la connotación subjetiva de que todo juego AAA es un gran juego, de ahí que lo empleara de esa manera. Porque juegos de alto y bajo presupuesto los hay en todos los sistemas, o a lo mejor Nintendo ahora maneja cifras de saldo para sus IPs y no me he enterado...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
exitido escribió:Una pena, podría ser un fracaso comparable al virtual boy, o sacan la NX pronto o se pueden dar por muertos.


Que va , a esta gente se la pela todo , arrasan en portatiles defraudar a 10 millones , se la suda de pleno y mas sabiendo que ponen nintendo a un ladrillo y lo venden.

Es lo que tiene cagar billetes , que lo unico que te afecta es que caiga un metorito y se extinga la especie a la que vendias tu mierda y tengas que buscar otro target y aun asi sepas que te queda pasta para aguantar otros 5 eones ,en lo que evoluciona otra especie , los engatusas, prometes,estafas , etc y esas cosillas.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
exitido escribió:Una pena, podría ser un fracaso comparable al virtual boy, o sacan la NX pronto o se pueden dar por muertos.


Que va , a esta gente se la pela todo , arrasan en portatiles defraudar a 10 millones , se la suda de pleno y mas sabiendo que ponen nintendo a un ladrillo y lo venden.

Es lo que tiene cagar billetes , que lo unico que te afecta es que caiga un metorito y se extinga la especie a la que vendias tu mierda y tengas que buscar otro target y aun asi sepas que te queda pasta para aguantar otros 5 eones ,en lo que evoluciona otra especie , los engatusas, prometes,estafas , etc y esas cosillas.


Un saludo ppl [bye] .

Llevan un rollo a lo Apple, sí: innovación y diseño, Wii U más pequeña que PS3/Xbox 360 con potencia algo superior a estas y también menor tamaño que PS4/One aunque menos potente en hardware, precio elevado en comparación al hardware que montan, etc. Pero, como Apple, tiene ese encanto que nos hace caer a muchos y sus juegos inigualables. Pero también pienso que tienen que evolucionar porque la competencia anda muy fuerte y se lleva usuarios.
Oystein Aarseth escribió:
taichi_kamiya escribió:Mis suegros compraron una WiiU para que cuando el nieto vistara, este juagara con ella. He tratado de comprar juegos para mi y no encuentro NADA fuera de Super Smash, Mario Kart, Hyrule Warriors que quiera jugar o me llame la atencion. Que vy a comprar? Otro Mario? Tengo todos los maros de Wii y DS. El catalogo de WiiU da asco y lastima


Si no encuentras juegos es porque no quieres, WiiU tiene mas que marios.

Te gusta la saga assassins creed?, te gusta la saga batman arkham?, te gusta Watch Dogs? porque WiiU tiene entregas de todas estas sagas tambien y eso sin contar otros exclusivos, si te gustan los survival horror esta ZombiU y para finales de año Project Zero 5.

Te gustan los rpg´s? estara Zenoblade Chronicles X.

Juegos hay otra cosa es que te cierres a ellos.



Todos los Assasins Creed y Batman Arkham ya los jugue en PC, al igual que Watch Dogs. ZombiU y Bayonetta no me llaman la atencion para nada.

Xenoblade Chronicles X si me interesa bastante pero aun no termino el de Wii. Se que hay juegos pero son muuuy pero muy pocos comparado con otras consolas de esta generacion. Si tuviera que comprar una consola, no compraria WiiU
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La historia es que en la epoca snes , nintendo eran los dioses por ejemplo de los jrpg`s y de ahi caian a occidente de vez en cuando 3 o 4 por año y tenian una cierta calidad y ahora hemos pasado a que caiga el Xenoblade este y nos hagamos pajas, ¡HOLA! un jrpg en 4 años ¿estamos tontos? , venga coño mas lugubre , y desangelada no puede estar esta maquina que han salido cientos en 3ds y wiiu lleva en estado de abandono 4 años , por dios ¿pero que es esto? ,¿me toman por gilipollas?, que no hombre, estos ya han gastado todos sus cartucho de tonteria conmigo , no vuelven a ver un puto duro mio , al menos de manera voluntario , a punta de pistola , no puedo decir de este agua no bebere , pero voluntariamente ni de coña.

Otra cosa es que tenga crios y se les encapriche jugar a un puto mario o payasadas varias , claro esta ,que te toca pringar , pero para cosas serias ya hay otras consolas o pc y por cosas serias no me refiero a juegos para adultos, me refiero a gente que se dedica a aumentar el catalogo de su plataforma y no a a venderte la osa y luego a la hora de la verdad abandonar una maquina, por que los cods y los fifas me la sudan , pero las cifras estan ahi hasta la odiada psvita tiene mas catalogo que wiiu que es una sobremesa y da entre pena y asco el catalogo que tiene.

Un saludo ppl [bye] .
https://www.youtube.com/watch?t=475&v=NjgoJtEyJCI

Muy de acuerdo en todo.

desde luego que si, Nintendo va a la deriva ahora mismo.

Se ha convertido en una compañía juguetera, que si muñequitos de plástico (Amiibos), que si ahora tarjetitas.... en fin, todo menos sacar juegos en la Wii U.

Nintendo ha olvidado que antes fue la reina indiscutible de las consolas de videojuegos para jugadores tradicionales, estilo Sony de ahora.
Sólo sacan cosas para ganar pasta y tener contentos a los accionistas, pero a los fieles de toda la vida, nos tienen hasta los cojones.
Sólo falta que saquen muñecos y tarjetitas de Pokemon. Entonces ¿para qué se van a dedicar a fabricar consolas?

mejor que se dediquen a fabricar juguetes, cartas, calidad de vida y a sacar chorrijuegos y el Mario en los móviles.
Ale, viva los beneficios. Vamos a celebrarlo que la Gran N tienen beneficios otra vez. [beer] [facepalm]


edit: Nintendo ha vendido 14.7 millones de Amiibo en muy poco tiempo. Más muñequitos en muy pocos meses que consolas Wii U vendidas en 3 años.
Por eso Nintendo se está convirtiendo poco a poco en una compañía juguetera. Al final volverán a sus orígenes y hasta ya fabrican cartas.
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?t=475&v=NjgoJtEyJCI

Muy de acuerdo en todo.

desde luego que si, Nintendo va a la deriva ahora mismo.

Se ha convertido en una compañía juguetera, que si muñequitos de plástico (Amiibos), que si ahora tarjetitas.... en fin, todo menos sacar juegos en la Wii U.

Nintendo ha olvidado que antes fue la reina indiscutible de las consolas de videojuegos para jugadores tradicionales, estilo Sony de ahora.
Sólo sacan cosas para ganar pasta y tener contentos a los accionistas, pero a los fieles de toda la vida, nos tienen hasta los cojones.
Sólo falta que saquen muñecos y tarjetitas de Pokemon. Entonces ¿para qué se van a dedicar a fabricar consolas?

mejor que se dediquen a fabricar juguetes, cartas, calidad de vida y a sacar chorrijuegos y el Mario en los móviles.
Ale, viva los beneficios. Vamos a celebrarlo que la Gran N tienen beneficios otra vez. [beer] [facepalm]


edit: Nintendo ha vendido 14.7 millones de Amiibo en muy poco tiempo. Más muñequitos en muy pocos meses que consolas Wii U vendidas en 3 años.
Por eso Nintendo se está convirtiendo poco a poco en una compañía juguetera. Al final volverán a sus orígenes y hasta ya fabrican cartas.

Y que hay de malo en que busquen beneficios de otras formas?
Acaso sony o microsoft solo hacen consolas? o es que por ser nintendo vamos a atizarles y punto
no hay nada malo, lo malo es que se olviden de sacar juegos en la Wii U. Eso es lo malo.
Y de poner un sistema de cuentas y un sistema online moderno
y de precios en la eshop como Dios manda, no los precios abusivos que nos clavan.

Pero nada, lo que haga Nintendo es lo mejor para nosotros. Normal que la Nintendo de ahora sea así, si no les exigimos nada, seguirán en su mundo.
superfenix2020 escribió:no hay nada malo, lo malo es que se olviden de sacar juegos en la Wii U. Eso es lo malo.
Y de poner un sistema de cuentas y un sistema online moderno
y de precios en la eshop como Dios manda, no los precios abusivos que nos clavan.

Pero nada, lo que haga Nintendo es lo mejor para nosotros. Normal que la Nintendo de ahora sea así, si no les exigimos nada, seguirán en su mundo.

sera que los estudios encargados de hacer los juegos ahora esta en la cadena de montaje de amiibos....
Lo de las cuentas ya estan en ello, antes del invierno ya lo tendran todo en marcha.
Y lo de criticar o no, una cosa es criticar lo malo y otra es retorcer una buena noticia para seguir criticando.
Oystein Aarseth escribió:Si no encuentras juegos es porque no quieres, WiiU tiene mas que marios.

Te gusta la saga assassins creed?, te gusta la saga batman arkham?, te gusta Watch Dogs? porque WiiU tiene entregas de todas estas sagas tambien y eso sin contar otros exclusivos, si te gustan los survival horror esta ZombiU y para finales de año Project Zero 5.

Te gustan los rpg´s? estara Zenoblade Chronicles X.

Juegos hay otra cosa es que te cierres a ellos.


Cuantos assassins creed han salido desde el último que salió en Wiiu?

Cuantos CoD han salido desde el último que salió en Wiiu?

Cuantos meses tarde llegó Watchdogs a wiiu después de salir en Ps4onePc?

Ha salido Batman Arkham Knight en Wiiu?

Cuantos Jrpg tienen previstos salir en Wiiu y cuantos hay ya o van a salir en ps4?

Lo que importa no es lo que había en el 2013. Es que continúen saliendo los juegos importantes. De que sirve tener fifa13 si no salieron ni 14,15,16 ni los futuros?


Dices "te gustan los jrpg? Pos saldrá xenoblade"

No ves que es solo 1 juego? Un solo jrpg mientras la competencia va a recibir final fantasys, Star oceans, tales of, Kingdom Hearts y demases.

Es ridículo.
peloconcelo escribió:
superfenix2020 escribió:no hay nada malo, lo malo es que se olviden de sacar juegos en la Wii U. Eso es lo malo.
Y de poner un sistema de cuentas y un sistema online moderno
y de precios en la eshop como Dios manda, no los precios abusivos que nos clavan.

Pero nada, lo que haga Nintendo es lo mejor para nosotros. Normal que la Nintendo de ahora sea así, si no les exigimos nada, seguirán en su mundo.

sera que los estudios encargados de hacer los juegos ahora esta en la cadena de montaje de amiibos....
Lo de las cuentas ya estan en ello, antes del invierno ya lo tendran todo en marcha.
Y lo de criticar o no, una cosa es criticar lo malo y otra es retorcer una buena noticia para seguir criticando.

Lo de las cuentas te lo creerás tú, porque llevo años esperando viéndolos decir "no os preocupéis, dentro de poco estarán" mientras se tocan los cojones y dejan claro que en esta generación no lo harán.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:
superfenix2020 escribió:no hay nada malo, lo malo es que se olviden de sacar juegos en la Wii U. Eso es lo malo.
Y de poner un sistema de cuentas y un sistema online moderno
y de precios en la eshop como Dios manda, no los precios abusivos que nos clavan.

Pero nada, lo que haga Nintendo es lo mejor para nosotros. Normal que la Nintendo de ahora sea así, si no les exigimos nada, seguirán en su mundo.

sera que los estudios encargados de hacer los juegos ahora esta en la cadena de montaje de amiibos....
Lo de las cuentas ya estan en ello, antes del invierno ya lo tendran todo en marcha.
Y lo de criticar o no, una cosa es criticar lo malo y otra es retorcer una buena noticia para seguir criticando.

Lo de las cuentas te lo creerás tú, porque llevo años esperando viéndolos decir "no os preocupéis, dentro de poco estarán" mientras se tocan los cojones y dejan claro que en esta generación no lo harán.

Tu las noticias te las saltas segun te venga en gana, no?
Lo de cerrar el club nintendo y firmar un acuerdo con dena para que prepare todo el tema nuevo de cuentas ni te has enterado, no?
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:
superfenix2020 escribió:no hay nada malo, lo malo es que se olviden de sacar juegos en la Wii U. Eso es lo malo.
Y de poner un sistema de cuentas y un sistema online moderno
y de precios en la eshop como Dios manda, no los precios abusivos que nos clavan.

Pero nada, lo que haga Nintendo es lo mejor para nosotros. Normal que la Nintendo de ahora sea así, si no les exigimos nada, seguirán en su mundo.

sera que los estudios encargados de hacer los juegos ahora esta en la cadena de montaje de amiibos....
Lo de las cuentas ya estan en ello, antes del invierno ya lo tendran todo en marcha.
Y lo de criticar o no, una cosa es criticar lo malo y otra es retorcer una buena noticia para seguir criticando.

Lo de las cuentas te lo creerás tú, porque llevo años esperando viéndolos decir "no os preocupéis, dentro de poco estarán" mientras se tocan los cojones y dejan claro que en esta generación no lo harán.


No hay nada que creer, hay que esperar en otoño para tenerlas y punto. No hay nada más que decir, aunque claro, la cosa es criticar y decir burradas sin ningún tipo de realidad, pero eso es lo que os gusta a vosotros [rtfm].

Sigue en tu mundo minimalista, que para lo que demuestras.. [qmparto]


rokyle escribió:....


Lo que es RIDÍCULO es hablar de juegos que no interesa a la GRAN mayoría, y las ventas de varias generaciones demuestra esta afirmación. Si no te gusta, una de dos: te fastidias o sigues llorando en los foros, que por lo que se ve, es lo que más te gusta antes de disfrutar de los videojuegos.
superfenix2020 escribió:no hay nada malo, lo malo es que se olviden de sacar juegos en la Wii U. Eso es lo malo.
Y de poner un sistema de cuentas y un sistema online moderno
y de precios en la eshop como Dios manda, no los precios abusivos que nos clavan.

Pero nada, lo que haga Nintendo es lo mejor para nosotros. Normal que la Nintendo de ahora sea así, si no les exigimos nada, seguirán en su mundo.

Sony y Microsoft también inflan los precios en sus respectivas eshops, y PS4/One tienen menos juegos exclusivos. Lo que pasa es que tienen muchos más indies y thirds, que es donde falla Wii U y en lo que dices de las cuentas, que es algo indignante a estas alturas.
Que si que nintendo es el nuevo eje del mal y que dejarán de hacer consolas en dos meses...pareceis analistas de esos mal pagados XD

En serio que llevamos con el mismo discursito desde game cube por lo menos. Si no os gusta la filosofía de nintendo pues pasad. Es un producto que compras. Parece que os preocupa más lo quw piensan los demás de vosotros que lo que os gusta personalmente. Como cuando alguno sale con una chica que le gusta mucho pero como los demás dicen que es feilla la dejan. Lo dicho lo de siempre falta de criterio y para gustos colores.
peloconcelo escribió:Tu las noticias te las saltas segun te venga en gana, no?
Lo de cerrar el club nintendo y firmar un acuerdo con dena para que prepare todo el tema nuevo de cuentas ni te has enterado, no?

¿Y desde cuando se ha podido confiar en las promesas de nintendo?
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Tu las noticias te las saltas segun te venga en gana, no?
Lo de cerrar el club nintendo y firmar un acuerdo con dena para que prepare todo el tema nuevo de cuentas ni te has enterado, no?

¿Y desde cuando se ha podido confiar en las promesas de nintendo?


¿Y dónde está la promesa en una noticia?
Spyfull27 escribió:
Lo que es RIDÍCULO es hablar de juegos que no interesa a la GRAN mayoría, y las ventas de varias generaciones demuestra esta afirmación. Si no te gusta, una de dos: te fastidias o sigues llorando en los foros, que por lo que se ve, es lo que más te gusta antes de disfrutar de los videojuegos.


Que es lo que dices que no interesa? El REmake de FFVII? FFXV? Kingdom Hearts 3? Tales of? Star ocean?

Son títulos que interesan al fan del jrpg.

Si eres fan de jrpg claramente wiiu no es tu consola, y te lo dice un fan de jrpg.
rokyle escribió:
Spyfull27 escribió:
Lo que es RIDÍCULO es hablar de juegos que no interesa a la GRAN mayoría, y las ventas de varias generaciones demuestra esta afirmación. Si no te gusta, una de dos: te fastidias o sigues llorando en los foros, que por lo que se ve, es lo que más te gusta antes de disfrutar de los videojuegos.


Que es lo que dices que no interesa? El REmake de FFVII? FFXV? Kingdom Hearts 3? Tales of? Star ocean?

Son títulos que interesan al fan del jrpg.

Si eres fan de jrpg claramente wiiu no es tu consola, y te lo dice un fan de jrpg.

Yo viendo el camino que ha tomado la saga final fantasy los tacho se mi lista de jrpg, los que no puedo tachar son el shin megami vs fire emblem y el xenoblade.
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:
Spyfull27 escribió:
Lo que es RIDÍCULO es hablar de juegos que no interesa a la GRAN mayoría, y las ventas de varias generaciones demuestra esta afirmación. Si no te gusta, una de dos: te fastidias o sigues llorando en los foros, que por lo que se ve, es lo que más te gusta antes de disfrutar de los videojuegos.


Que es lo que dices que no interesa? El REmake de FFVII? FFXV? Kingdom Hearts 3? Tales of? Star ocean?

Son títulos que interesan al fan del jrpg.

Si eres fan de jrpg claramente wiiu no es tu consola, y te lo dice un fan de jrpg.

Yo viendo el camino que ha tomado la saga final fantasy los tacho se mi lista de jrpg, los que no puedo tachar son el shin megami vs fire emblem y el xenoblade.



>Lo que hago yo es lo que hace el resto del mundo
rokyle escribió:>Lo que hago yo es lo que hace el resto del mundo

eso tambien se puede aplicar en tu caso
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:>Lo que hago yo es lo que hace el resto del mundo

eso tambien se puede aplicar en tu caso


Correcto. Y ahora es cuando me dices que SMT x FE mueve tanto hype global como FFXV o el remake de FFVII.
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:>Lo que hago yo es lo que hace el resto del mundo

eso tambien se puede aplicar en tu caso


Correcto. Y ahora es cuando me dices que SMT x FE mueve tanto hype global como FFXV o el remake de FFVII.

FF vende por nombre, ahora dime cuanto vendio el ultimo Star Ocean y cuanto el ultimo fire emblem
peloconcelo escribió:FF vende por nombre, ahora dime cuanto vendio el ultimo Star Ocean y cuanto el ultimo fire emblem


Te señalan la luna y te quedas mirando el dedo.

Mira la oferta global de JRPG que va a tener PS4, ahora mira la oferta global que va a tener WiiU. 20 juegos son mas que 2. La oferta de JRPG de WiiU no es triste, es tristísima. La consola lleva 3 años viva y aún no tiene ni un solo JRPG y lo mas parecido que tiene a un RPG es la versión fail de Mass Effect 3.

Joder...es como si dijeras que la gente que le gusta los juegos deportivos puede pillarse una WiiU porque tiene FIFA13 mientras las demás máquinas tienen juegos de todos los deportes y entregas anuales.

pd: Y hablas con alguien que sabes que va a pillar Xenoblade X el día de salida.
peloconcelo escribió:sera que los estudios encargados de hacer los juegos ahora esta en la cadena de montaje de amiibos....
Lo de las cuentas ya estan en ello, antes del invierno ya lo tendran todo en marcha.
Y lo de criticar o no, una cosa es criticar lo malo y otra es retorcer una buena noticia para seguir criticando.

los estudios encargados de hacer juegos están cancelando todos los juegos en Wii U.
Y si, es una mala noticia que se hable de que vuelven a los beneficios gracias a los Amiibos y a la 3DS, en lugar de estar hablando de buenas ventas de la Wii U y de grandes lanzamientos que saldrían en este año, que sería la noticia que nos interesaría a los jugones, no si las cuentas les cuadran gracias a los muñequitos y si los accionistas de Nintendo están satisfechos y contentos.

ya que Nintendo vuelve a tener beneficios, ¿ya se le puede exigir más, o nos volveremos a conformar con una Wii 3 (la futura NX) y con el cuento de que no podemos competir con Sony y que la potencia no importa, sólo la jugabilidad y el controlador?
rokyle escribió:
Spyfull27 escribió:
Lo que es RIDÍCULO es hablar de juegos que no interesa a la GRAN mayoría, y las ventas de varias generaciones demuestra esta afirmación. Si no te gusta, una de dos: te fastidias o sigues llorando en los foros, que por lo que se ve, es lo que más te gusta antes de disfrutar de los videojuegos.


Que es lo que dices que no interesa? El REmake de FFVII? FFXV? Kingdom Hearts 3? Tales of? Star ocean?

Son títulos que interesan al fan del jrpg.

Si eres fan de jrpg claramente wiiu no es tu consola, y te lo dice un fan de jrpg.


Sabes perfectamente a qué juegos me estoy refiriendo, pero sigue con tu historias de "nintendo mala" [+risas] y Nintendeol y demás tonterías de niño rata [facepalm]

Tú y unos cuantos hacéis siempre lo mismo en los hilos de Nintendo, da igual la noticia que sea, metéis mierda sin parar. Como comprenderás me da igual tus refritos de hilos, que cada día que pasa dan más pena.

P.D: Me encanta cuando te crees el centro de atención, y no llegas ni a eso [+risas]
Spyfull27 escribió:Sabes perfectamente a qué juegos me estoy refiriendo, pero sigue con tu historias de "nintendo mala" [+risas] y Nintendeol y demás tonterías de niño rata [facepalm]


Pues no, no se a que juegos te estás refiriendo porque si te estás refiriendo a juegos como COD y Assassins como "juegos que no interesa a la GRAN mayoría" creo que no has estado prestando atención...y como creo que si has prestado atención y no harías un fail tan grande ahora mismo no tengo ni idea de que me hablas.

pd: Me gustaba mas el post antes de que lo editaras con la rabieta. :-|
edit: Me gustaba mas el post antes de que lo editaras con la segunda rabieta. :-|
rokyle escribió:
Spyfull27 escribió:Sabes perfectamente a qué juegos me estoy refiriendo, pero sigue con tu historias de "nintendo mala" [+risas] y Nintendeol y demás tonterías de niño rata [facepalm]


Pues no, no se a que juegos te estás refiriendo porque si te estás refiriendo a juegos como COD y Assassins como "juegos que no interesa a la GRAN mayoría" creo que no has estado prestando atención...y como creo que si has prestado atención y no harías un fail tan grande ahora mismo no tengo ni idea de que me hablas.

pd: Me gustaba mas el post antes de que lo editaras con la rabieta. :-|
edit: Me gustaba mas el post antes de que lo editaras con la segunda rabieta. :-|


Eres un refrito en cada hilo que escribes [+risas]

Las ventas de "esos juegos" en la consola de WiiU me da la razón, deja de hacer el ridículo cada vez que hablas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spyfull27 escribió:
Las ventas de "esos juegos" en la consola de WiiU me da la razón, deja de hacer el ridículo cada vez que hablas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No te dan la razón en todo el resto de plataformas. Por algo será.
rokyle escribió:
Spyfull27 escribió:
Las ventas de "esos juegos" en la consola de WiiU me da la razón, deja de hacer el ridículo cada vez que hablas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No te dan la razón en todo el resto de plataformas. Por algo será.


Hablamos (o si no te has dado cuenta) de wiiU y los juegos que NO interesan. Es fácil de entender, pero lógicamente entiendes lo que te da la gana [facepalm] . Venga, adiós [+risas]
Arlgrim escribió:Otra cosa es que tenga crios y se les encapriche jugar a un puto mario o payasadas varias , claro esta ,que te toca pringar , pero para cosas serias ya hay otras consolas o pc y por cosas serias no me refiero a juegos para adultos, me refiero a gente que se dedica a aumentar el catalogo de su plataforma


No le encuentro sentido a tu comentario, que tiene que ver querer jugar a mario con aumentar el catalogo de tu consola?

Yo tengo ahora mismo 11 juegos en WiiU y eso porque mis recursos son limitados porque de lo contrario ya tendria otro par mas(tuve ambos batman arkham pero los vendi porque no me gustaron) y para finales de año se vienen para mi casa 4 juegos mas, no me parece que el catalogo que tengo sea poco precisamente, de xbox 360 no llego a 15 juegos contados porque a mi no me gusta todo lo que sale de hecho soy bastante selectivo con lo que compro porque no soy de comprar por comprar o por ofertas, luego acumulas juegos que no tienes tiempo de jugar, te saturas y acabas jugando con ningun de ellos, para mi es tirar dinero a la basura y luego ves hilos en los foros de gente que ya se aburrio de tanto juego y ha perdido las ganas de jugar aunque esto ya es otro tema.

La gente que acumula juegos con todo respeto para los que lo hacen no me parecen jugadores serios me parecen consumistas de juegos, no es mejor jugador el que mas juega sino el que mas disfruta haciendolo.

superfenix2020 escribió:Vamos a celebrarlo que la Gran N tienen beneficios otra vez. [beer] [facepalm]


Tener beneficios te asegura que volveras a ver mas juegos de nintendo aunque sea en la siguiente consola, si no hay beneficios se cierra el tinglado y ni juegos ni para WiiU ni para nadie mas.

rokyle escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si no encuentras juegos es porque no quieres, WiiU tiene mas que marios.

Te gusta la saga assassins creed?, te gusta la saga batman arkham?, te gusta Watch Dogs? porque WiiU tiene entregas de todas estas sagas tambien y eso sin contar otros exclusivos, si te gustan los survival horror esta ZombiU y para finales de año Project Zero 5.

Te gustan los rpg´s? estara Zenoblade Chronicles X.

Juegos hay otra cosa es que te cierres a ellos.


Cuantos assassins creed han salido desde el último que salió en Wiiu?

Cuantos CoD han salido desde el último que salió en Wiiu?

Cuantos meses tarde llegó Watchdogs a wiiu después de salir en Ps4onePc?

Ha salido Batman Arkham Knight en Wiiu?

Cuantos Jrpg tienen previstos salir en Wiiu y cuantos hay ya o van a salir en ps4?

Lo que importa no es lo que había en el 2013. Es que continúen saliendo los juegos importantes. De que sirve tener fifa13 si no salieron ni 14,15,16 ni los futuros?


Dices "te gustan los jrpg? Pos saldrá xenoblade"

No ves que es solo 1 juego? Un solo jrpg mientras la competencia va a recibir final fantasys, Star oceans, tales of, Kingdom Hearts y demases.

Es ridículo.


Estamos hablando de opciones en el catalogo a jugar ademas de marios y demas, si ya jugo esos juegos o prefiere jugarlos en otras plataformas es cosa de el y tuya pero de que hay, hay.

Cuando a ti te piden recomendacion de ps3 o xbox 360 no creo que dudaras en recomendarlas por juegos como los que cito apesar de que ya no recibiran nada mas a futuro, ademas el pasar de los juegos de WiiU provoco precisamente los males que citas en ella, en WiiU ya es demasiado tarde pero hay que empezar a crear la cultura de jugar multis en consolas de nintendo para tener mas de lo contrario las consolas de Nintendo jamas van a tener multis ni aunque nintendo les ceda el diseño de su consola a los thirds y les de cheques en blanco.

Pedimos apoyo third party y no hacemos nada para demostrar que nos interesa, nos quejamos de nintendo y nosotros como usuarios adoptados la misma actitud pasiva(o peor) esperando que del cielo nos caigan limones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Oystein Aarseth escribió:
Arlgrim escribió:Otra cosa es que tenga crios y se les encapriche jugar a un puto mario o payasadas varias , claro esta ,que te toca pringar , pero para cosas serias ya hay otras consolas o pc y por cosas serias no me refiero a juegos para adultos, me refiero a gente que se dedica a aumentar el catalogo de su plataforma


No le encuentro sentido a tu comentario, que tiene que ver querer jugar a mario con aumentar el catalogo de tu consola?

Yo tengo ahora mismo 11 juegos en WiiU y eso porque mis recursos son limitados porque de lo contrario ya tendria otro par mas(tuve ambos batman arkham pero los vendi porque no me gustaron) y para finales de año se vienen para mi casa 4 juegos mas, no me parece que el catalogo que tengo sea poco precisamente, de xbox 360 no llego a 15 juegos contados porque a mi no me gusta todo lo que sale de hecho soy bastante selectivo con lo que compro porque no soy de comprar por comprar o por ofertas, luego acumulas juegos que no tienes tiempo de jugar, te saturas y acabas jugando con ningun de ellos, para mi es tirar dinero a la basura y luego ves hilos en los foros de gente que ya se aburrio de tanto juego y ha perdido las ganas de jugar aunque esto ya es otro tema.

La gente que acumula juegos con todo respeto para los que lo hacen no me parecen jugadores serios me parecen consumistas de juegos, no es mejor jugador el que mas juega sino el que mas disfruta haciendolo.


¿En serio ? cojonudo que defiendas esa postura pero no tienes que llamar consumista o el peliculon que te montas a nadie para defender la empresa de tus amores , que publica mas juegos en su portatil que en una sobremesa por que esta es la que mas dinero da, eso si que es jugar seriamente con los usuarios, vamos segun tu logica la wii y la 3ds son mierdas como catedrales , cuidado que lo digo en base a tu razonamiento, lo suyo es tener 4 juegos de la calidad (Devil's Third :-? )y ya esta no? pues eso seguir con las historias para no dormir a ver si algun dia se las cree alguien.

No tiene ni variedad ni calidad, aun que algunos se quieran consolar repitiendo una mentira 10000 veces a ver si se hace verdad ,la triste realidad es que no han sacado nada en condiciones y lo poco que vale la pena se lo han dado ala portatil , asi son las cosas y asi os vais a comer una buena mojada como sigáis riéndoles las gracias a estos endiosados, pero tranqui que sois 4 y cada vez hay menos , la gente no es tonta( el zelda es duda, 2 años para un mario decente, escasez de rpgs, por no decir ninguno por qu elo que hay digital o da pena o es de snes o gba , cuando desde la era snes han sido los reyes , y un sinfin de despropositos y ahora han pasado a ser engaños en la era wiiu , una barbaridad lo que hace esta gente, la siguiente lindeza dejar tiradisimos a los usuarios de wiiu en pos de su nueva consola [bye]).

Los jetas que vivian de las rentas , ya estan obsoletos , se les ve el plumero y la gente exige algo a cambio de su pasta, el mundo esta cambiando y a algunos les va a costar entenderlo por la tremenda.

Un saludo ppl [bye] .
Spyfull27 escribió:
rokyle escribió:
Spyfull27 escribió:
Lo que es RIDÍCULO es hablar de juegos que no interesa a la GRAN mayoría, y las ventas de varias generaciones demuestra esta afirmación. Si no te gusta, una de dos: te fastidias o sigues llorando en los foros, que por lo que se ve, es lo que más te gusta antes de disfrutar de los videojuegos.


Que es lo que dices que no interesa? El REmake de FFVII? FFXV? Kingdom Hearts 3? Tales of? Star ocean?

Son títulos que interesan al fan del jrpg.

Si eres fan de jrpg claramente wiiu no es tu consola, y te lo dice un fan de jrpg.


Sabes perfectamente a qué juegos me estoy refiriendo, pero sigue con tu historias de "nintendo mala" [+risas] y Nintendeol y demás tonterías de niño rata [facepalm]

Tú y unos cuantos hacéis siempre lo mismo en los hilos de Nintendo, da igual la noticia que sea, metéis mierda sin parar. Como comprenderás me da igual tus refritos de hilos, que cada día que pasa dan más pena.

P.D: Me encanta cuando te crees el centro de atención, y no llegas ni a eso [+risas]

Si ya se sabe, son los mismos y se les conoce en todo EOL, luego llegan llamando fanboys de Nintendo a gente que a lo mejor tiene más consolas de Sony y desaparecen, oye, ni una disculpa o vuelta al raciocinio. Tienen la razón SIEMPRE.
Arlgrim escribió:¿En serio ? cojonudo que defiendas esa postura pero no tienes que llamar consumista o el peliculon que te montas a nadie para defender la empresa de tus amores , que publica mas juegos en su portatil que en una sobremesa por que esta es la que mas dinero da, eso si que es jugar seriamente con los usuarios, vamos segun tu logica la wii y la 3ds son mierdas como catedrales , cuidado que lo digo en base a tu razonamiento, lo suyo es tener 4 juegos de la calidad (Devil's Third :-? )y ya esta no? pues eso seguir con las historias para no dormir a ver si algun dia se las cree alguien.

No tiene ni variedad ni calidad, aun que algunos se quieran consolar repitiendo una mentira 10000 veces a ver si se hace verdad ,la triste realidad es que no han sacado nada en condiciones y lo poco que vale la pena se lo han dado ala portatil , asi son las cosas y asi os vais a comer una buena mojada como sigáis riéndoles las gracias a estos endiosados, pero tranqui que sois 4 y cada vez hay menos , la gente no es tonta( el zelda es duda, 2 años para un mario decente, escasez de rpgs, por no decir ninguno por qu elo que hay digital o da pena o es de snes o gba , cuando desde la era snes han sido los reyes , y un sinfin de despropositos y ahora han pasado a ser engaños en la era wiiu , una barbaridad lo que hace esta gente, la siguiente lindeza dejar tiradisimos a los usuarios de wiiu en pos de su nueva consola [bye]).

Los jetas que vivian de las rentas , ya estan obsoletos , se les ve el plumero y la gente exige algo a cambio de su pasta, el mundo esta cambiando y a algunos les va a costar entenderlo por la tremenda.

Un saludo ppl [bye] .


Pues ya te lo dije, a mi de nada me sirve la "enorme" variedad de juegos de las otras consolas si tienen muy pocos juegos que me gustan, comparando entre los catalogos de ps4, xbox one y WiiU ahora mismo WiiU tiene mas juegos que me interesan, cual es la mejor opcion de compra para mi?, debo dejar de lado a WiiU apesar de tener mas juegos de mi gusto porque en eol dicen que no tiene variedad ni calidad??? venga ya.

Esto no se trata de llenarse de juegos sino de jugar y disfrutar lo que a uno le gusta y le llena mas, por lo menos bajo mi punto de vista que es el unico punto de vista que me interesa WiiU tiene suficiente calidad en sus exclusivos, Super Mario 3d World es un juegazo que no le pide nada a los Galaxy ni a Sushine(no meto a 64 porque esas son palabras mayores), rpgs no me interesan porque no me gusta el genero, juegos deportivos igual, tampoco me van los shooters clonicos tipo CoD, Battlefield o similares, esto va de gustos tio y no puedes imponer tus gustos a los demas solo porque a ti te sale de los cojones.

WiiU te parece una mierda? perfecto pero respeta a los que si nos gusta la consola y su catalogo, yo tengo WiiU perfectamente amortizada cosa que aun estoy esperando de ps4 consola que no me costo barata precisamente y a dia de hoy enciendo mas WiiU.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi me pasa exactamente lo contrario , la wiiu tengo que proponermelo seriamente para encenderla y a los 15 ya estoy buscando una excusa para apagarla , bueno sigue dandole ahi al mario ( que ese menos mal que no es clonico) y el resto de los mortales , creo que estaremos muy liados estas fechas con nuestras mierdas clonicas ya sabes destiny, mgs5 , mad max y un largo etc de cosillas clonicas.

Venga majo que lo disfrutes [bye] .
141 respuestas
1, 2, 3