Xbox 360 soportará discos con capacidad de 2TB

1, 2, 3
Exclusivos TitanFall,Fable Anniversary,Forza Horizon Fast and Furios,The Crew,Fantasia Evolve,Ori and the blind Forest...y así de cabeza en el último año.Aparte de todos los multis que han salido y siguen saliendo,por mucho que repitáis una mentira no se convierte en realidad.
La noticia es buena , ya que los juegos con Gold cada vez son mas y con el HDD interno de 250Gb ya no se da abasto [+risas]
Contar como exclusivos juegos que salen en otra plataforma (PC) da para nota. Aunque bueno, salen para ONE también, así que sí, exclusivisimos de 360 [ginyo]

Pero vamos, que abandonada no es solo que saquen 0 absoluto juegos. . Luego repetirán la jugada con one (como ya han hecho destruyendo algunas SUPERexclusividades, como DR3, Ryse y tal... ) y a algunos les pillará de sorpresa. Con ese nivel de exigencia, normal.

¡Uooh, para que digan que 360 está abandonada, una actualización (menor además) de sistema con one ya con año y medio en el mercado! - Top lel leído en este hilo.

sonyfallon escribió:La noticia es buena , ya que los juegos con Gold cada vez son mas y con el HDD interno de 250Gb ya no se da abasto [+risas]

Pero no hace falta tener todos los GWG instalados a la vez, tampoco os angustiéis, que podéis volver a instalarlos en cualquier momento, que se quedan en la cuenta como "comprados" xD
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
_dabla_ escribió:Contar como exclusivos juegos que salen en otra plataforma (PC) da para nota. Aunque bueno, salen para ONE también, así que sí, exclusivisimos de 360 [ginyo]

Pero vamos, que abandonada no es solo que saquen 0 absoluto juegos. Pero es entendible que los bots vayaís a degüello, no se de que me asombro. Luego repetirán la jugada con one (como ya han hecho destruyendo algunas SUPERexclusividades, como DR3, Ryse y tal... ) y a algunos les pillará de sorpresa. Con ese nivel de exigencia, normal.

¡Uooh, para que digan que 360 está abandonada, una actualización (menor además) de sistema con one ya con año y medio en el mercado! - Top lel leído en este hilo.

sonyfallon escribió:La noticia es buena , ya que los juegos con Gold cada vez son mas y con el HDD interno de 250Gb ya no se da abasto [+risas]

Pero no hace falta tener todos los GWG instalados a la vez, tampoco os angustiéis, que podéis volver a instalarlos en cualquier momento, que se quedan en la cuenta como "comprados" xD



Ya , si yo muchos los borro y los instalo mas adelante . Porque tengo fibra óptica . Pero muchos que no tengan una velocidad de internet decente y tarde un buen tiempo en descargarlo , les interesa mas tener un HDD interno y un HDD externo , para tener todos instalados ya
Lo de bots te lo puedes ahorrar.
Muy triste caer al insulto para distraer el ridículo que haces cada vez que escribes,haz soltado una trolada y otro usuario y yo te hemos respondido con respeto.
Abandonada esta la Playstation 2,ya has metido la pata una vez,juegos siguen saliendo en la consola exclusivos y multis.
Es una realidad, dejalo antes de seguir metiendo la pata.
Speed escribió:Yo creo que es para guardar los juegos de 360 que regalan en games for gold y así la gente no deja de pagar la subscripción al Live. [buenazo]
Saludos.


Hombre, una respuesta con visión más allá. Rara Avis.

Fantástico nick, por cierto.
y digo yo... qué les costaba haber hecho esto desde el principio ? Es que es absurdo completamente!
c0d3m4st4 escribió:y digo yo... qué les costaba haber hecho esto desde el principio ? Es que es absurdo completamente!


Pues llevas mucha razon compi!, la de tutoriales (Para transformar y adaptar HDD's WD Scorpio blue de 320gb) y molestias que nos habriamos ahorrado borrando y descargando hace mucho, si hubiesemos tenido esta funcion desde, al menos, a mediados de vida de la consola o con la salida de la Slim...


Saludos
c0d3m4st4 escribió:y digo yo... qué les costaba haber hecho esto desde el principio ? Es que es absurdo completamente!


Pues no lo han hecho, para vender sus discos duros a precio de oro....
Y espérate que a lo mejor la opción no la activan hasta final de año.....
Actualización disponible, a mí por lo menos me ha saltado anoche... [rtfm]
Pensaba q la 360 ya la habian dejado morir
carlos_sg escribió:Pensaba q la 360 ya la habian dejado morir


Pues yo le estoy dando ahora mas caña que nunca. Eso sí, también tengo que añadir que de momento la next-gen no me atrae para nada.

De momento mi 360 está echando humo [+risas]

;)

Saludos!!!
Con 85 millones de unidades vendidas sigue siendo una fuente de ingresos importante.
Es mas,estoy convencido que lo de permitir dos discos duros de 2TB es por que habrán visto que una gran base de usuarios tiene la consola y la suscripción al Live por el tema de los juego que dan.2 juegos al mes,mas la posibilidad de poder registrar en tu historial los de One desde la misma 360, por 35€ ,lo que vale en Internet,al año para el que no quiera o no puedar dar el salto a la next gen,o simplemente pase de comprar juegos a estas alturas de la antigua generación es una oopción muy buena.
Y eso sin contar cuando sacan ofertas de juegos digitales a precios de derribo.
javitronik escribió:
carlos_sg escribió:Pensaba q la 360 ya la habian dejado morir


Pues yo le estoy dando ahora mas caña que nunca. Eso sí, también tengo que añadir que de momento la next-gen no me atrae para nada.

De momento mi 360 está echando humo [+risas]

;)

Saludos!!!


Jejejje, yo me deshice de ella pero la verdad es que he tenido 4 360 y las he disfrutado a full.
Retamero escribió:Con 85 millones de unidades vendidas sigue siendo una fuente de ingresos importante.
Es mas,estoy convencido que lo de permitir dos discos duros de 2TB es por que habrán visto que una gran base de usuarios tiene la consola y la suscripción al Live por el tema de los juego que dan.2 juegos al mes,mas la posibilidad de poder registrar en tu historial los de One desde la misma 360, por 35€ ,lo que vale en Internet,al año para el que no quiera o no puedar dar el salto a la next gen,o simplemente pase de comprar juegos a estas alturas de la antigua generación es una oopción muy buena.
Y eso sin contar cuando sacan ofertas de juegos digitales a precios de derribo.


La gente ve su consola morir, y quiere hacer ver que la competecia (360) esta igual o peor... pero faltan argumentos reales, y los lanzamientos estan ahi, tangibles, eso es indecible... [rtfm]

Triste, muy triste todo ese odio estupido volcado sobre una plataforma, que manera de perder tiempo de vida util.

La 360 salio antes, y aun asi, esta mas viva que ninguna, no puede haber nada mas meritorio...creo yo
por fin bllly le ha hecho el rgh a su xbox360 XD
115 respuestas
1, 2, 3