Todos los detalles sobre “Yukimura”, la actualización que recibirá mañana PS4

1, 2, 3
_Nolgan_ escribió:
catetosurfer escribió:Pero pone interfaz gráfica de usuario, no pone nada de texto de los juegos...


tb sirbe para los juegos,

actualizada! y funcionando a las MIL MARAVILLAS

han cambiado monton de cosas, el menu de apagado, el store ahora es un icono, y lo han quitado de menu escondido

id a menu accesibilidad, hay teneis monton de funciones nuevas para cambiar el texto, zoom, negrita, mas grande, etc etc



Yo he activado lo de "textos mas grandes" en accesibilidad y los subtitulos de los juegos siguen teniendo el mismo tamaño de antes, como lo has hecho tu?
Instalado y funcionando perfectamente.

Con respecto al uso a distancia, no va a 60 fps, he probado el DMC Definitive edition, y nada, en PSVITA se capa a 30 fps y se nota. Ese juego disfrutarlo a 60fps con el uso a distancia debe molar bastante.

Un saludo.
vicent1988 escribió:
_Nolgan_ escribió:
catetosurfer escribió:Pero pone interfaz gráfica de usuario, no pone nada de texto de los juegos...


tb sirbe para los juegos,

actualizada! y funcionando a las MIL MARAVILLAS

han cambiado monton de cosas, el menu de apagado, el store ahora es un icono, y lo han quitado de menu escondido

id a menu accesibilidad, hay teneis monton de funciones nuevas para cambiar el texto, zoom, negrita, mas grande, etc etc



Yo he activado lo de "textos mas grandes" en accesibilidad y los subtitulos de los juegos siguen teniendo el mismo tamaño de antes, como lo has hecho tu?


yo no lo e puesto aun, asi que no se decirte, si al final no se puede, entonces cometi un error

inerttuna escribió:Instalado y funcionando perfectamente.

Con respecto al uso a distancia, no va a 60 fps, he probado el DMC Definitive edition, y nada, en PSVITA se capa a 30 fps y se nota. Ese juego disfrutarlo a 60fps con el uso a distancia debe molar bastante.

Un saludo.


segun me comentaron, sobre esta opcion, despues de la actualizacion la play4 sigue mandando el streming a 30 fps, tiene que ri tu mismo a cambiarloa a opciones, para que la play4 emita a 60, si no lo cambias tu, seguira a 30, no se decirte en que menu, solot e comento lo que lei

que despues de actualizacion, el tema de 30-60 fps, no se activa automaticamente, si no que tiene que activarlo el usuario a mano

intenta mirarlo o que aguien te pueda ayudar que ya lo haya hecho
En serio es tan dificil poder personalizar el menú?

Soy el único que no quiere ver todas las aplicaciones esas que nunca uso?
Bueno pues actualización del completada y todo funciona de maravilla no os acojoneis que todo rula XD.
edu__ escribió:En serio es tan dificil poder personalizar el menú?

Soy el único que no quiere ver todas las aplicaciones esas que nunca uso?


por eso, la play4 TE PONE las ultimas 15 que as USADO en 1º lugar

en orden desde incio!, repito las ultimas 15 que as usado, otea cosa es que el uso de WEB o una aplicaion tv sea sinquerer o se haga por un juego sin darte cuenta , cuando suas la web para algo en un juego o por una actualizaicon de una apptv o web, se pasan adelante

pero al tiempo vuelve para atras hasta desaparecer, proque la play4 te pone las ultimas 15 que as usado ULTIMAS

tu diras lo quequieras que no as usado o no, pero en un poco contraproducente no?, dice suqe no las usas, y la play4 te pone las ultimas 15 que has usado

alquien se equivoca :) :)
Lo bueno bienvenido sea.
vicent1988 escribió:
_Nolgan_ escribió:
catetosurfer escribió:Pero pone interfaz gráfica de usuario, no pone nada de texto de los juegos...


tb sirbe para los juegos,

actualizada! y funcionando a las MIL MARAVILLAS

han cambiado monton de cosas, el menu de apagado, el store ahora es un icono, y lo han quitado de menu escondido

id a menu accesibilidad, hay teneis monton de funciones nuevas para cambiar el texto, zoom, negrita, mas grande, etc etc



Yo he activado lo de "textos mas grandes" en accesibilidad y los subtitulos de los juegos siguen teniendo el mismo tamaño de antes, como lo has hecho tu?


Cuando dicen que no se aplica a juegos lo que yo entiendo es que no se aplica a juegos :p
_Nolgan_ escribió:
edu__ escribió:En serio es tan dificil poder personalizar el menú?

Soy el único que no quiere ver todas las aplicaciones esas que nunca uso?


por eso, la play4 TE PONE las ultimas 15 que as USADO en 1º lugar

en orden desde incio!, repito las ultimas 15 que as usado, otea cosa es que el uso de WEB o una aplicaion tv sea sinquerer o se haga por un juego sin darte cuenta , cuando suas la web para algo en un juego o por una actualizaicon de una apptv o web, se pasan adelante

pero al tiempo vuelve para atras hasta desaparecer, proque la play4 te pone las ultimas 15 que as usado ULTIMAS

tu diras lo quequieras que no as usado o no, pero en un poco contraproducente no?, dice suqe no las usas, y la play4 te pone las ultimas 15 que has usado

alquien se equivoca :) :)


¿Y si solo sueles usar 5 cosas, espabilado? Sigues viendo 10 que no te interesan.
rikimaru123 escribió:
_Nolgan_ escribió:
edu__ escribió:En serio es tan dificil poder personalizar el menú?

Soy el único que no quiere ver todas las aplicaciones esas que nunca uso?


por eso, la play4 TE PONE las ultimas 15 que as USADO en 1º lugar

en orden desde incio!, repito las ultimas 15 que as usado, otea cosa es que el uso de WEB o una aplicaion tv sea sinquerer o se haga por un juego sin darte cuenta , cuando suas la web para algo en un juego o por una actualizaicon de una apptv o web, se pasan adelante

pero al tiempo vuelve para atras hasta desaparecer, proque la play4 te pone las ultimas 15 que as usado ULTIMAS

tu diras lo quequieras que no as usado o no, pero en un poco contraproducente no?, dice suqe no las usas, y la play4 te pone las ultimas 15 que has usado

alquien se equivoca :) :)


¿Y si solo sueles usar 5 cosas, espabilado? Sigues viendo 10 que no te interesan.


gracias por el insulto

ahora te lo vuelvo a REPETIR! y te lo intentare explicar de forma que lo entienda un niño pequeño

- la play4 cuando salio, con el firmware 1.00 te mostraba TODOS los juegos y TODAS las aplicaciones en el menu

- la play4 si no recuerdo mal desde la actualziacion 1.8 o 2.0 no recuerdo bien cual.. te coloca en el menu las 15 ULTIMAS COSAS QUE HAS USADO, y el resto te lo mete en la biblioteca

asi es como esta ahora, ENTENDISTE?

ok sigo

¿Y si solo sueles usar 5 cosas, [b]espabilado?


gracias por el insulto! : :p

si solo usas 5 cosas, esas 5 cosas COMO ES LOGICO, estaran en los 1º lugares, en orden a su ultimo uso

tb pasa que si agregan una aplicacion de tv nueva o la actualizas... te saldra el icono de TV en el menu, y lo mismo con el icono WEB, en algun juego para meter un dato, o para lo que sea, entonces la consola te pondra en el menu el icono WEB y lo sacara de la biblioteca

pero.. segun vayan otra ves usando juegos estos se colocaran delante, y estos iconos web tv y juegos que no uses, pues iran pasando a mas atras hasta llegar biblioteca si se tercia

asi que la play4 lo que hace es ponerte lo que MAS USAS al principio en el menu, para que lo tengas MAS A MANO y FACIL de usar y ACCEDER, y te guarda las que no usas para que NO te molesten o estorben.. que podria ser mejor.. SI , que se podria poder y dejar personalizar icono a icono ... SI, por ahora no se puede

espero que ahora de forma creo que bien exclipcadita y para un niño chico lo entiendas mejor, saludetes y espero que sony lo haga asi dejaremos de ver a gente insultando por la FACE a otra gente, vamos esa tipica actitud de alguien educado y respetuoso
rikimaru123 escribió:
_Nolgan_ escribió:
edu__ escribió:En serio es tan dificil poder personalizar el menú?

Soy el único que no quiere ver todas las aplicaciones esas que nunca uso?


por eso, la play4 TE PONE las ultimas 15 que as USADO en 1º lugar

en orden desde incio!, repito las ultimas 15 que as usado, otea cosa es que el uso de WEB o una aplicaion tv sea sinquerer o se haga por un juego sin darte cuenta , cuando suas la web para algo en un juego o por una actualizaicon de una apptv o web, se pasan adelante

pero al tiempo vuelve para atras hasta desaparecer, proque la play4 te pone las ultimas 15 que as usado ULTIMAS

tu diras lo quequieras que no as usado o no, pero en un poco contraproducente no?, dice suqe no las usas, y la play4 te pone las ultimas 15 que has usado

alquien se equivoca :) :)


¿Y si solo sueles usar 5 cosas, espabilado? Sigues viendo 10 que no te interesan.


También puede ser el caso que "edu__" no tenga activada la opción de mostrar las últimas 15 y le esté mostrando todo...
Dj_Rao escribió:Cuando dicen que no se aplica a juegos lo que yo entiendo es que no se aplica a juegos :p


Ya, pero como decía el compañero que también servia para juegos...y luego resulta que ni lo había probado.
EvilGibo escribió:
rikimaru123 escribió:
_Nolgan_ escribió:
por eso, la play4 TE PONE las ultimas 15 que as USADO en 1º lugar

en orden desde incio!, repito las ultimas 15 que as usado, otea cosa es que el uso de WEB o una aplicaion tv sea sinquerer o se haga por un juego sin darte cuenta , cuando suas la web para algo en un juego o por una actualizaicon de una apptv o web, se pasan adelante

pero al tiempo vuelve para atras hasta desaparecer, proque la play4 te pone las ultimas 15 que as usado ULTIMAS

tu diras lo quequieras que no as usado o no, pero en un poco contraproducente no?, dice suqe no las usas, y la play4 te pone las ultimas 15 que has usado

alquien se equivoca :) :)


¿Y si solo sueles usar 5 cosas, espabilado? Sigues viendo 10 que no te interesan.


También puede ser el caso que "edu__" no tenga activada la opción de mostrar las últimas 15 y le esté mostrando todo...


si, seguro que no la tiene activado, esa puede ser una posibilidad...

pero vamos... todo una razon para un insulto gratuito
(mensaje borrado)
vicent1988 escribió:
Dj_Rao escribió:Cuando dicen que no se aplica a juegos lo que yo entiendo es que no se aplica a juegos :p


Ya, pero como decía el compañero que también servia para juegos...y luego resulta que ni lo había probado.


Es que se refería a actualización en sí, aunque se podría interpretar con lo de los subtítulos por el contexto de haber estado escribiendo sobre ello, nada mas.

Un saludo.
Me uno al club de los #joderconelremoteplay La virgen santísima que gusto da ahora usar la vita en remote play!
leonardkrum escribió:Me uno al club de los #joderconelremoteplay La virgen santísima que gusto da ahora usar la vita en remote play!


Compañero hay que configurar algo para eso o solo con actualizar ya va de lujo?
Actualizada sin problemas.
Acabo de probar tambien lo del uso a distancia con la vita activado la calidad en ajustes de video en "alta" y la verdad es que se nota muchisima mas fluidez. Solo he probado el First Light y FIFA, pero el cambio es bastante bueno
_Nolgan_ escribió:
edu__ escribió:En serio es tan dificil poder personalizar el menú?

Soy el único que no quiere ver todas las aplicaciones esas que nunca uso?


por eso, la play4 TE PONE las ultimas 15 que as USADO en 1º lugar

en orden desde incio!, repito las ultimas 15 que as usado, otea cosa es que el uso de WEB o una aplicaion tv sea sinquerer o se haga por un juego sin darte cuenta , cuando suas la web para algo en un juego o por una actualizaicon de una apptv o web, se pasan adelante

pero al tiempo vuelve para atras hasta desaparecer, proque la play4 te pone las ultimas 15 que as usado ULTIMAS

tu diras lo quequieras que no as usado o no, pero en un poco contraproducente no?, dice suqe no las usas, y la play4 te pone las ultimas 15 que has usado

alquien se equivoca :) :)


Sí, alguien se equivoca :) :)

Sólo uso la PS4 para jugar, tengo menos de 15 juegos y me gustaria que no salieran en el menú esas aplicaciones que ni he usado nunca ni las usaré.
Almacenamiento y recuperación de datos del HDD a USB: Almacena y recupera los datos del disco duro asociados al usuario.


Es la funcion que mas me interesa. Puede servir mucho para los que ya utilizamos la funcion de "Desactivar sistemas" desde la PC. Y es que con eso de que la PS4 te quiere restaurar todo el sistema cada que se apaga abruptamente, esta funcion será muy util.

Bultowsky81 escribió:A ver quien es el "guapo" que se la juega primero al instalarla, viendo lo desastrosas consecuencias de las anteriores Firmwares ( ya me imagino consolas que no "despiertan", borrado de partidas o trofeos o cosas similares) MIEDITO


Yo esperare 24 horas antes de actualizar XD De hecho tengo desactivada la funcion de "actualizar automaticamente" en todos mis sistemas PlaySation.
Hola nolgan.

Entiendo y te agradezco lo que quieres comentar, pero he probado en las opciones y no me sale más que activar el uso a distancia y añadir dispositivo, no hay opción alguna de 30 o 60fps o cualquiera otra más. De todos modos no es una opción que fuese a utilizar mucho la verdad, así que paso de ella, era solo por probar.

Gracias igualmente por informar compañero, para eso estamos aquí,

Un saludo.
edu__ escribió:
_Nolgan_ escribió:
edu__ escribió:En serio es tan dificil poder personalizar el menú?

Soy el único que no quiere ver todas las aplicaciones esas que nunca uso?


por eso, la play4 TE PONE las ultimas 15 que as USADO en 1º lugar

en orden desde incio!, repito las ultimas 15 que as usado, otea cosa es que el uso de WEB o una aplicaion tv sea sinquerer o se haga por un juego sin darte cuenta , cuando suas la web para algo en un juego o por una actualizaicon de una apptv o web, se pasan adelante

pero al tiempo vuelve para atras hasta desaparecer, proque la play4 te pone las ultimas 15 que as usado ULTIMAS

tu diras lo quequieras que no as usado o no, pero en un poco contraproducente no?, dice suqe no las usas, y la play4 te pone las ultimas 15 que has usado

alquien se equivoca :) :)


Sí, alguien se equivoca :) :)

Sólo uso la PS4 para jugar, tengo menos de 15 juegos y me gustaria que no salieran en el menú esas aplicaciones que ni he usado nunca ni las usaré.


si tienes MENOS de 15 juegos es normal que te salgan esas aplicaciones..., la play4 no distingue entre app y juego... y si tienes menos de 15 es NORMAL que te pongan el resto qeu no son juegos hasta 15 app

por eso te pasa eso, ya decia yo

y yo tb quiero un ferrary y que me avanique un negro es que.. y con perdon...

cuando tengas mas de 15 juegos ya veras que casi nunca veras una app en el menu principal, que culpa tiene la consola que tengas menos de 15 juegos

que lo ideal seria tener pesonalizacion completa del dash .. SI pero no la hay
_Nolgan_ escribió:
edu__ escribió:
_Nolgan_ escribió:
por eso, la play4 TE PONE las ultimas 15 que as USADO en 1º lugar

en orden desde incio!, repito las ultimas 15 que as usado, otea cosa es que el uso de WEB o una aplicaion tv sea sinquerer o se haga por un juego sin darte cuenta , cuando suas la web para algo en un juego o por una actualizaicon de una apptv o web, se pasan adelante

pero al tiempo vuelve para atras hasta desaparecer, proque la play4 te pone las ultimas 15 que as usado ULTIMAS

tu diras lo quequieras que no as usado o no, pero en un poco contraproducente no?, dice suqe no las usas, y la play4 te pone las ultimas 15 que has usado

alquien se equivoca :) :)


Sí, alguien se equivoca :) :)

Sólo uso la PS4 para jugar, tengo menos de 15 juegos y me gustaria que no salieran en el menú esas aplicaciones que ni he usado nunca ni las usaré.


si tienes MENOS de 15 juegos es normal que te salgan esas aplicaciones..., la play4 no distingue entre app y juego... y si tienes menos de 15 es NORMAL que te pongan el resto qeu no son juegos hasta 15 app

por eso te pasa eso, ya decia yo

y yo tb quiero un ferrary y que me avanique un negro es que.. y con perdon...

cuando tengas mas de 15 juegos ya veras que casi nunca veras una app en el menu principal, que culpa tiene la consola que tengas menos de 15 juegos

que lo ideal seria tener pesonalizacion completa del dash .. SI pero no la hay

Pues ya está, y que he dicho yo desde el principio? Que quería que añadieran la posibilidad de personalizar el menú viendo sólo los juegos.

Y esa comparación con un "ferrary" y con "que te avanique un negro" a que viene? [facepalm] [facepalm]
Creo que la actualización ha quedado bien, hay cosas que me gustan y otras que jamás usaré (conectar facebook con mi vida en la consola......ni de coña) pero ha sido bien integrada.

Para los que piden personalización, a ver, os entiendo, pero esto no es android y apple se le queda en dictablando a estos de Sony, no por marca si no por modelo de negocio, esto son consolas, cerradas como ellas solas, da igual que sean de MS, de Sony o de Nintendo.

Pero lo que podéis hacer es pedir que la biblioteca (donde dentro si separa por contenidos) se coloque al lado de novedades (que es donde me parece que arranca la consola por defecto) o bien pedir configurar en que cubo arranca la consola, elegís Biblioteca y listo.

Desgraciadamente esto me temo que es lo más que podréis rascar, ya que velvo a repetir, en las consolas el Firm ha de ser lo más serrado posible, cuanto más se abren más fallan, si no mira los simples fondos de escritorio de las consolas como cada uno carga en tiempo diferende y casi se puede decir que el 100% no están optimizados a la perfección.

Un saludo.
Veo con otra cara la actualización, más fluida,etcc creo que ha sido un acierto, todo lo demás me da igual, mi opinión personal es lo que he dicho antes que el sistema vaya fino fino todo lo demás pues no se que decir, habra que gente que si utilice todo eso yo no, saludos.
tambien han optimizado el renderizado para coneguir mas fps... [fumando]

con la filial de SUNSTECH una actualizacion siempre es una sorpresa, y siempre da la sensacion de que quieren tapar algo a toda costa
Actualice ayer y todo perfecto hasta ahora.
Actualizado sin problemas.
Ales Hemsky escribió:
samanosukemx escribió:Bueno yo jamas he tenido problemas con las actualizaciones, en verdad no me da miedo como muchos aqui lo manifiestan y si peta la consola pues a garantia y ya que el mundo no se acaba.


No te lo tomes a mal, pero avisa cuando la tengas actualizada. [rtfm]



Actualizada y funcionando al 100% saludos!
_Nolgan_ escribió:
edu__ escribió:


36 juegos de PS4 http://psnprofiles.com/EduCL-
............... [fiu]

Sobre lo de personalizar el menú a mí me gustaría algo tipo PS3 crear carpetas o submenús... y no estaría mal poder elegir el número de apps fijas en el inicio o escoger cuales quiero siempre ahí como el inicio de windows 8... Peeeeeeero también es cierto que está todo lo más frecuente a la mano tal como está ahora...
EvilGibo escribió:
_Nolgan_ escribió:
edu__ escribió:


36 juegos de PS4 http://psnprofiles.com/EduCL-
............... [fiu]

Sobre lo de personalizar el menú a mí me gustaría algo tipo PS3 crear carpetas o submenús... y no estaría mal poder elegir el número de apps fijas en el inicio o escoger cuales quiero siempre ahí como el inicio de windows 8... Peeeeeeero también es cierto que está todo lo más frecuente a la mano tal como está ahora...


ya salto el el tipico de turno jajajajajajaj y sale CAGADO! [fiu] [fiu] [fiu]

edu__ escribió:Sí, alguien se equivoca :) :)

Sólo uso la PS4 para jugar, tengo menos de 15 juegos y me gustaria que no salieran en el menú esas aplicaciones que ni he usado nunca ni las usaré.


el que dijo eso fue EL!, y aprende leer 1º [facepalm] [facepalm] es lo que tiene ser amiguitos no? [fiu] [fiu]

yo es que me parto con estos foros, los amiguitos defendiendose entre ellos como si fuera una cruzada personal y lo peor que ni LEEN 1º [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] ... despues quedan en evidencia .. es que me parto [fumando] [fumando]

yo finiquito este tema, porque ya da RISA, ver cosas como esta y prefiero debatir y charlar con gente seria
@EvilGibo

Que haya jugado a 36 juegos implica que los tenga actualmente?

No pueden habérmelos dejado?
No puedo haberlos alquilado?
No puedo haberlos vendido?
No puedo haberlos borrado porque ya no los quiero?

De todas formas no entiendo que me ataqueis por decir eso

@_Nolgan_

No se que estás diciendo, pero no lo conozco de nada...
Ha venido a atacarme igual que tú ayer y la verdad no teneis motivo ninguno de los dos.

Yo sólo vine a dar mi opinión de que me gustaría que pudiesemos personalizar el menú de la PS4 y ya está.
edu__ escribió:.


nadie te esta atacando, si tu crees que te estoy atacando, es cosa tuya, yo solo te explique como funciona la play4, y que los iconos que veras en el menu son los que tu juegas, con lo que son los que mas te interesa tener

y hasta ahora no se puede, ordenar a gusto, no se si se podra o no mas a delante, y si no te lo hacia la play4, es que lo tienes desactivado, lo de ordenarte los ultimos 15 mas usado, mira en ajustes

solo trataba de ayudar y explicarte como ponerlo de la mejor forma actual, mientras sony le da por poner personalizar icono a icono, que no se si lo haran
Actualizada y todo ok.

se pueden quitar las imagenes que te saca con cada trofeo que ganas? lo veo como una manera de ocupar espacio de manera innecesaria.

saludos
Ya he actualizado la negra.... Funciona de puta madre, como siempre. Yo nunca he tenido cosas raras como comentan aquí en el foro...

Lo dicho, actualizad sin miedo que es oficial de Sony, si te joden la consola, la pagan ellos [carcajad]
134 respuestas
1, 2, 3