Así funciona Share Play, la nueva característica que recibirá PS4 con la actualización 2.0

scope escribió:A mi me parece una pasada que se pueda hacer esto...
Nunca lo hubiera imaginado


A mi me pasa como a ti. Impensable hace unos años poder jugar con un amigo a un juego sin que el lo tenga (y sin que haya que descargarlo).
Yo soy de los que piensa que las actualizaciones de Sony dan más por el culo que servicio hacen. Aquí me callo, a pesar de que éstas funciónes de bien seguro no la voy a utilizar, creo que es de lo mejor que he visto hasta ahora.
eR_pOty escribió:
thedark30 escribió:fix del webkit?

Din ! estos de sony han visto que la consola corria peligro y se han tenido que lanzar a la piscina en vez de dejar esta actu para navidad.

en cuanto al share play me parece de lujo! sobre todo por el multijugador sin que el otro tenga el juego. lo de modo espectador o ceder el mando no creo que lo use ni el tato ,quien demonios quiere ver como juega otro o que le pasen un juego? [+risas]

La actualización estaba programada para otoño, lo del webkit no tiene nada que ver. Eso se arregla con una actualización menor ;)
Legium2k escribió:
zaratustra escribió:Lo de jugar a dobles de toda la vida sin que uno tenga el juego seria muy grande si no fuera porque estos juegos son residuales ahora mismo y aunque parece una muy buena idea toda esta actualizacion a ver como se pone en practica

Fifa, pro, nba...son pocos pero para mi por ejemplo poder jugar contra un amigo al NBA sin yo tenerlo es muy grande


Pero es que el amigo ha de ser muy amigo para estar jugando contigo y no online, que un contacto cualquiera no creo que lo haga.
Una idea muy buena,sobre todo la posibilidad de que un amigo te pase una parte del juego y el cooperativo local sin que tu amigo tenga el juego.
Lo único a ver como se implementa,tema lag,y no se ha dicho nada del tiempo,si se pued compartir de manera ilimitada o si hay limite de tiempo y de amigo (lo mas seguro).
Que se dejen de chorradas y activen el DLNA.
Entonces me haré con una PS4.
AlbertX escribió:Lo unico que no me queda claro de la noticia es el tiempo limite de una hora.

Por que deberia jugar cooperativo solo una hora? aunque la otra persona no tenga el juego si el uego permite cooperativo es lo mismo que estuviera en mi casa jugando a mi lado.

El no necesariamente compra el juego, no se es el unico punto negro que le encuentro si de verdad es asi la cosa.



Dijeron que el límite de 1hora era para que el jugador invitado no "secuestre" la PS4 del anfitrión y se pase todo el día jugando y que además se podría mandar todas las invitaciones que quieras

Saludos
Pedazo de novedad, esto si es una actualización y no las otras xd
Visto el rendimiento de PSN habitualmente y en general la estabilidad del servício auguro que esa función no se podrá usar los primeros días y ya veremos si consíguen que funcione sin lag ni histórias raras (yo aún sigo teniendo problemas de NAT con los chats de grupo aún teniendo NAT tipo 2 todos).

Sinceramente, me encanta el update, pero preferiría mil veces antes que mejorasen el PSN, que quitaran de una vez por todas los servidores centralizados para hacerlos como los del Live (de manera que si hay un mantenimiento, tú ni te inmutas) y que se centren ahora mismo en mejorar la red en general, que deja bastante que desear.

Espero que funcione bien, aunque lo dudo muy mucho.

PD: Lo del límite de 1h es para que los otros se compren el juego, punto pelota. Menuda excusa esa de "secuestrar tu PS4", tan fácil como denegarle el control. Oooooh! que problemón... :-|
gominio escribió:@Eru_iluvatar Para poner la fibra no es tan fácil, hay que levantar el suelo


Eso no es del todo cierto si se puede utilitzar el mismo palo telefonico y pasar la fibra por fachadas .
En urbanitzacions o pueblos de pocos habitantes se lleva haciendo para ahorrar costes en infraestructura.
olaf escribió:
AlbertX escribió:Lo unico que no me queda claro de la noticia es el tiempo limite de una hora.

Por que deberia jugar cooperativo solo una hora? aunque la otra persona no tenga el juego si el uego permite cooperativo es lo mismo que estuviera en mi casa jugando a mi lado.

El no necesariamente compra el juego, no se es el unico punto negro que le encuentro si de verdad es asi la cosa.



Dijeron que el límite de 1hora era para que el jugador invitado no "secuestre" la PS4 del anfitrión y se pase todo el día jugando y que además se podría mandar todas las invitaciones que quieras

Saludos


Exactamente, el limite de sesiones "por el momento" el infinita, lo que no ponen es que segun lo que he leido en Gaf por el momento solo se podra jugar exclusivamente a 720p y 30 fps y los trofeos obtenidos solo se reflejaran en la cuenta del host, en la tuya no apareceran
gominio está baneado por "Game Over"
MaXiMu escribió:
gominio escribió:@Eru_iluvatar Para poner la fibra no es tan fácil, hay que levantar el suelo


Eso no es del todo cierto si se puede utilitzar el mismo palo telefonico y pasar la fibra por fachadas .
En urbanitzacions o pueblos de pocos habitantes se lleva haciendo para ahorrar costes en infraestructura.


Hombre, donde vivo lo pusieron asi xD. Y en los pueblos cercanos igual
Lo veo una opción muy interesante, aunque alguien me dijo cuando lo comente:

"menuda opción mas chorra, no sirve de nada, yo lo que quiero de una consola es jugar, aun vería sentido si al menos pudieras jugar a tu consola desde la vita desde otro lugar como la wiiu"
Propietario fanático de wiiu con un mac en el que tiene instalado windows para pode jugar en gráficos medio-bajos
No hay limite de sesiones. Una vez se terminen los 60 minutos invitáis al amigo otra vez.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HPoirot escribió:
eR_pOty escribió:
thedark30 escribió:fix del webkit?

Din ! estos de sony han visto que la consola corria peligro y se han tenido que lanzar a la piscina en vez de dejar esta actu para navidad.

en cuanto al share play me parece de lujo! sobre todo por el multijugador sin que el otro tenga el juego. lo de modo espectador o ceder el mando no creo que lo use ni el tato ,quien demonios quiere ver como juega otro o que le pasen un juego? [+risas]


¿No has oído hablar de willyrex o de vegetta777 y de los millones de personas que cada día visitan sus mierdosos gameplays? Porque a mi no paran de salirme cada vez que entro en el puñetero youtube.

si te salen como sugeridos es porque has visto sus videos alguna vez xDD
Que interesante para aquellos que jugamos de vez en cuando :D
y ahora pasará como con los donetes, que aparecerán amigos por todos los lados xD
Aunque tenéis razón en el tema de las malas conexiones generalizadas de este país (supongo que con fibra tirará bastante bien), no hay duda de que lo de jugar coop/multi sin tener el juego, además de ser un puntazo, es un nuevo referente a tener en cuenta.... fusilada de la competencia en 3, 2, 1...
Quien se lo hubiera imaginado.
Si se escucha muy chula esa actualizacion, pero como dicen el gran problema son las compañias de internet que no dan buen servicio, hablando de eso ¿Cual seria un ping decente para jugar?, creo que tocaria buscar un modo de forzar a las compañias a competir entre ellas para mejorar su servicio.
Si va a funcionar tan mal como PlayStation tv que se metan la función en el trasero
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
El share ese en españa lo van a usar 4 gatos q tienen 100 megas opticos simetricos.
Pal resto es un adorno.
Q saquen ips nuevas y menos share y rerefritos.
Con 50/5 de fibra optica irá bien? No lo veo nada lento en bajada pero en subida que tal? Teniendo un rendimiento del 95% yo diria que es suficiente, no?
Muy bueno por Sony,la verdad que no esperaba que sacaran algo así...pero solo una hora.Pocos lo disfrutarán con las miseras conexiones que hay en gran parte de España.
ryo1975 escribió:Muy bueno por Sony,la verdad que no esperaba que sacaran algo así...pero solo una hora.Pocos lo disfrutarán con las miseras conexiones que hay en gran parte de España.

Pues sí, es una lástima, porque la iniciativa me parece buena idea.
ryo1975 escribió:Muy bueno por Sony,la verdad que no esperaba que sacaran algo así...pero solo una hora.Pocos lo disfrutarán con las miseras conexiones que hay en gran parte de España.


A ver,no sabemos si irá bien o no,no os precipitéis.

Y es una hora,pero al segundo invitas de nuevo y listo,no hay limite de sesiones.

No le saquéis punta a todo xD
Broz escribió:Con 50/5 de fibra optica irá bien? No lo veo nada lento en bajada pero en subida que tal? Teniendo un rendimiento del 95% yo diria que es suficiente, no?


Teniendo en cuenta que el streaming se hace a 720p Si.. con 5mb de subida deberías ir bien.
Básicamente Share Play debería ir bien con cualquier conexion de fibra optica que no tenga pings altos (en ocasiones adamo da unos pings que......)
Parece muy interesante. Está bien eso de poder probar los juegos con los amigos. Esto si que es algo interesante e innovador. Aunque con la potencia que tiene la consola deberían poder ofrecer servicios más "terrenales" y que los usuarios demandamos más. En ese aspecto creo que Microsoft si que se curra más las actualizaciones, al menos lo hace más a menudo.
(mensaje borrado)
Que buena pinta, tengo curiosidad que tal será el tiempo de respuesta cuando "pasas el mando" online.
Me parece una característica muy interesante. El día que pemita jugar como si estuviéramos 8 en casa con un mismo juego... no déjalo, dejarían de vender juegos [+risas]
cgm escribió:mola los que decis que en españa no funciona bien...

en españa hay conexiones muy buenas, otra cosa es que vivais en un pueblo, en la montaña o que no podais gastar mas de 15 eur en internet.

Pues yo pago mas de 40€ y no me llega a 7megas una mangarrufa de conexsion , en el cod cuando digo de matar a alguien por la espalda le disparo y al otro le da tiempo de jirarse y matarme tres veces , viva la conexion en españa = una mier.a pincha en un palo .
Benzo escribió:
  • Ceder el mando: Pasa virtualmente el mando a un amigo para verlo jugar. Este amigo no necesita poseer ni descargar el juego con el fin de utilizar esta función. El anfitrión tendrá que ser miembro de PlayStation Plus, el invitado no.
  • Ceder otro mando: Si un juego es compatible con el multijugador local, se puede invitar a un amigo para que se una como un segundo jugador. El visitante no tiene que poseer el juego ni descargarlo. Ambos tienen que ser miembros de PlayStation Plus para utilizar esta función.


[plas] [plas] [plas] [plas]

[bye]
PD: Pedir el multiplayer sin PS Plus ya es demasié, no?? xD
PENDE escribió:
cgm escribió:mola los que decis que en españa no funciona bien...

en españa hay conexiones muy buenas, otra cosa es que vivais en un pueblo, en la montaña o que no podais gastar mas de 15 eur en internet.

Pues yo pago mas de 40€ y no me llega a 7megas una mangarrufa de conexsion , en el cod cuando digo de matar a alguien por la espalda le disparo y al otro le da tiempo de jirarse y matarme tres veces , viva la conexion en españa = una mier.a pincha en un palo .



es tu caso... por eso digo que generalizais de la leche, con lo de que en españa blablabla como si vuestro caso fuera lo normal.

En mi region, por 55 eur tienes 100/10 y con television y llamadas.... cable por cierto. y son muchos millones de personas en España los que disponen de esa conexion o parecida ( >20 megas )
me alegro de que sony siga en su linea dando y dejando cosas gratis , gracias sony
Los que siguen hablando de la hora, que puedes volver a invitar cuantas veces quieras etc.

Imaginaos que estas jugando con tu amigo estas en la mitad de una balacera o algo y puff se acabo la hora aja que pasa? se jode todo el asunto?

Lo de que es para que el no es apodere de la consola es una estupidez soberana, eso es entendible CUANDO LE DAS QUE CONTROLE TU PERSONAJE, pero en un juego coop como demonios va a controlar la consola si el que manda es el player 1 es decir tu?

Eso de la hora me parece una chorrada, el share play se debe acabar CUANDO YO DIGA que se acaba con mi control y punto.
AlbertX escribió:Los que siguen hablando de la hora, que puedes volver a invitar cuantas veces quieras etc.

Imaginaos que estas jugando con tu amigo estas en la mitad de una balacera o algo y puff se acabo la hora aja que pasa? se jode todo el asunto?

Lo de que es para que el no es apodere de la consola es una estupidez soberana, eso es entendible CUANDO LE DAS QUE CONTROLE TU PERSONAJE, pero en un juego coop como demonios va a controlar la consola si el que manda es el player 1 es decir tu?

Eso de la hora me parece una chorrada, el share play se debe acabar CUANDO YO DIGA que se acaba con mi control y punto.


Desgraciadamente lo de la hora es por otro motivo ... la capacidad de los servidores.

Me explico ... Si tienes pongamos recursos para que 100 personas hagan share play y tienes 200 que quieren usarlo, necesitas ir desconectando a la gente para que otros que estan en la cola de espera puedan ocupar ese slot. Si no desconectas a la gente al cabo de un tiempo, esos 100 slots podrian estar siempre ocupados y la gente que hay en la cola no entrar nunca.

Juegas una hora, te desconecto y te vuelves a poner a la cola para usar el slot que otro deje libre cuando le caduque la hora.

En definitiva, que es una ñapa ... pero la funcionalidad se sale xD
A mi con lo de subir videos a Youtube me tienen ganado!, dios que ganitas de que sea martes ya! XD
A que hora estará disponible?? Esta misma madrugada??
leapfrog escribió:
AlbertX escribió:Los que siguen hablando de la hora, que puedes volver a invitar cuantas veces quieras etc.

Imaginaos que estas jugando con tu amigo estas en la mitad de una balacera o algo y puff se acabo la hora aja que pasa? se jode todo el asunto?

Lo de que es para que el no es apodere de la consola es una estupidez soberana, eso es entendible CUANDO LE DAS QUE CONTROLE TU PERSONAJE, pero en un juego coop como demonios va a controlar la consola si el que manda es el player 1 es decir tu?

Eso de la hora me parece una chorrada, el share play se debe acabar CUANDO YO DIGA que se acaba con mi control y punto.


Desgraciadamente lo de la hora es por otro motivo ... la capacidad de los servidores.

Me explico ... Si tienes pongamos recursos para que 100 personas hagan share play y tienes 200 que quieren usarlo, necesitas ir desconectando a la gente para que otros que estan en la cola de espera puedan ocupar ese slot. Si no desconectas a la gente al cabo de un tiempo, esos 100 slots podrian estar siempre ocupados y la gente que hay en la cola no entrar nunca.

Juegas una hora, te desconecto y te vuelves a poner a la cola para usar el slot que otro deje libre cuando le caduque la hora.

En definitiva, que es una ñapa ... pero la funcionalidad se sale xD


yo creo que no tiene nada que ver con servidores, lo de la hora debe ser por incomodar al personal para que si quieren jugar sin molestias que se compren el juego lo veo como publicidad en algunos programas. siendo una ps4 host imagino que ella hara de servidor y solo habra que tener en cuenta la conexion. De todas formas en unas horas saldremos de dudas
Se sabe a que hora salta la actu?Porque acabo de encender la consola y nada de nada.
el tema de los trofeos es compatible con el share¿¿
quiero decir si cedes el mando a un amigo y este se pasa una pantalla o fase con trofeo. te lo cuentan
??

saludos
90 respuestas
1, 2