Nuevos detalles de la actualización 2.0 para PlayStation 4

1, 2, 3
Sony mientras siga vendiendo al ritmo que vende le da exactamente igual el resto, van sacando updates chorras con pequeñas mejoras y ya les vale. Los que deben espabilar son las otras compañías que se les está escapando la oportunidad de recortar distancias.

Que actualmente dobla a xbox y supera a wiiu (pero bueno esta ya ha perdido el norte desde mi punto de vista) en ventas totales. Eso es malo para todos porque sony se relaja y pasa mil.

Espero que los detalles de la 2.0 no se queden solo ahí y dentro de poco sepamos más. Yo no hecho de menos los MKV pero si los ponen pues mejor. Yo lo que quiero son carpetas para poder tener organizado el menú que lo tengo desordenado.
se ve que sony te vende la consola pelada de opciones como paso con la ps3 , tardan mucho y esta peladisima en casi todo , esta claro que yo me comprare la consola cuando pasen unos años que estara ya con todo puesto , ya podrian aprender de la competencia que en eso estan a años luz
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No sera en ventas, cuando el rio suena...

Al alguien le sobra algo y a otro alguien le falta algo.

Lo que si es cierto es que pide a gritos mas personalizacion , lo de las carpetas y reproductor de audio y video clama al cielo.
No es por nada, pero esa interfaz se parece sospechosamente a la infinitamente criticada metro pero maquillada con otros colores...
Buena actualizacion, por fin caracteristicas que debían haber estado desde el principio.

video por usb?

saludos.
hay que ver lo que tardan...
FetoViejo escribió:Not bad... Pero queda mucho aún (DLNA, un dashboard mejor organizado que el actual, el tema de los puertos USB, etc.).

Y ya a título personal, me encantaría que además de Wuaki incluyesen la aplicación de Yomvi [chulito]


NECESITO YOMVI YAAAAA!! madre mia, cualquier dispositivo android lo reproduce, como no instalan la aplicación¿? PORQUE??
Hasta cuando van a seguir los señores de SONY tomandonos el pelo??? nos gastamos 400 pavos en una PS4 y con lo del USB ahora solo añaden soporte MP3 y encima sin poder copiarse al HD... venga hombre! y los DivX, MKV para cuando o tengo que vender mi PS4 para volver a comprarme la PS3? una verguenza... que se pongan las pilas.
erpoli escribió:mucho rollo y pocas nueces.. que la consola ni te avisa cuando se conectan los amigos.

Esto es algo que nunca he entendido
terro2 escribió:
erpoli escribió:mucho rollo y pocas nueces.. que la consola ni te avisa cuando se conectan los amigos.

Esto es algo que nunca he entendido


Lo mismo digo.
Yo dudo que Sony ponga alguna vez soporte para MKV, ellos tienen en la Store películas a 3-9 euros lol

Me pregunto si alguién las compra, la verdad es que por comodidad estaría bien poder ver mis series y pelis en la ps4, pero tampoco me quita el sueño (además seguro que no habilitarían función de subtítulos y sería un follón integrarlos) a día de hoy cualquiera tiene un PC o portátil para ver lo que quieras.

Y lo de música solo por USB ¿és una broma? Los pendrives usan memoria flash que se joden con el uso, ¿quién fue el lumbreras que tuvo esa idea? No entiendo como en la ps3 se puede hacer y en la ps4 no, malditos ladrones, solo les interesa vender. A mí personalmente la ps4 ha sido una decepción total, solo he disfrutado Shadows of Mordor y Warframe, si lo sé no me la compro de salida, me está bien empleado xD
Noriko escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:¿Despues de casi un año en el mercado y aún no tiene lo de poder escuchar música mientra se juega? Vamos multitarea total. :-?

Tendrían que sacar mas actualizaciones, bueno realmente no son actualizaciones, están añadiendo cosas que tendrían que haber tenido, valga la redundancia, desde que la primera consola salió de fábrica.
No entiendo como la gente se gasta un pastón en algo que no se sabe a ciencia cierta si tendrá las características prometidas, ni cuando las incluirán. Y hablo de cualquier cosa, sea esta consola, como la de microsoft que tampoco se libra, aunque si bien es cierto la veo mejor, así como cualquier juego de estos que pagas una versión pre-Alpha y luego ya veremos, como por ejemplo DayZ, WarZ, etc, etc.


La maquina se ha concebido como una consola de videojuegos, centrada en los videojuegos y estos son "extras" , si lo que buscas es un centro multimedia/consola comprate la one que para eso se hizo, pensada para ser un "todo en uno" de salon, seguro que en ese aspecto te gusta mas. ;)

No te pongas a la defensiva que como ves estoy hablando de que últimamente todo en general viene a medio hacer, consolas, juegos, el sistema operativo de los moviles, incluso televisores que por medio de actualizaciones al de unos meses o incluso años van llegando a ser lo que prometía el fabricante.

Por otro lado no me gusta jugar en consola, así que dudo mucho que me compre alguna, esto me da ventaja ya que desde fuera se puede ver todo más claro sin que se pongan por medio las marcas, disciernes mejor todo ya que como no te interesa ninguna no entras en la típica guerra de cual es mejor y que empresa lo está haciendo mejor. Vamos que se es más objetivo.
HANNIBAL SMITH escribió:
Noriko escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:¿Despues de casi un año en el mercado y aún no tiene lo de poder escuchar música mientra se juega? Vamos multitarea total. :-?

Tendrían que sacar mas actualizaciones, bueno realmente no son actualizaciones, están añadiendo cosas que tendrían que haber tenido, valga la redundancia, desde que la primera consola salió de fábrica.
No entiendo como la gente se gasta un pastón en algo que no se sabe a ciencia cierta si tendrá las características prometidas, ni cuando las incluirán. Y hablo de cualquier cosa, sea esta consola, como la de microsoft que tampoco se libra, aunque si bien es cierto la veo mejor, así como cualquier juego de estos que pagas una versión pre-Alpha y luego ya veremos, como por ejemplo DayZ, WarZ, etc, etc.


La maquina se ha concebido como una consola de videojuegos, centrada en los videojuegos y estos son "extras" , si lo que buscas es un centro multimedia/consola comprate la one que para eso se hizo, pensada para ser un "todo en uno" de salon, seguro que en ese aspecto te gusta mas. ;)

No te pongas a la defensiva que como ves estoy hablando de que últimamente todo en general viene a medio hacer, consolas, juegos, el sistema operativo de los moviles, incluso televisores que por medio de actualizaciones al de unos meses o incluso años van llegando a ser lo que prometía el fabricante.

Por otro lado no me gusta jugar en consola, así que dudo mucho que me compre alguna, esto me da ventaja ya que desde fuera se puede ver todo más claro sin que se pongan por medio las marcas, disciernes mejor todo ya que como no te interesa ninguna no entras en la típica guerra de cual es mejor y que empresa lo está haciendo mejor. Vamos que se es más objetivo.


Aaah pero eso hay que agradecerselo al online y al consumidor, antes sin el online pulian mas las cosas, ahora si no les da tiempo a acabar x cosa por cumplir plazos, hacen todo a medias y "ya se arreglará online con parches y actualizaciones"


Un saludo
A VER QUE ME ACLARE SOBRE LOS DATOS DE LOS JUEGOS O LOS JUEGOS EN SI MISMOS..¿puedo pasar un juego completo a un hd/pendrive externo por si se me llena el hd interno o por no perder un juego comprado en cuenta principal a un amigo(digital)?

le compre una descarga digital(s.of mordor)a un amiguete y antes queria meterle otro hdd interno...y me daba rabia perderlo..¡¡

tambien se puede con juegos de cuenta secundaria?

se saben compatibilidades de los HDD´S externos asimismo como los pendrives?


saludos
Guy escribió:
trezeleo escribió:
nekuro escribió:¿MKV y DLNA para cuando?


Mira, llamame loco... pero tenia la ps4 desde febrero de este año acumulando polvo, ya que ningun juego que no estuviera ya en ps3 me llamaba la atencion..( me limitaba a esperar el ultimo Final Fantasy..), despues de varios cambios y poner dinero, me he decantado por tener una WiiU y una XboxOne en su lugar... y de verdad, la mejor decision que he tomado desde hace mucho tiempo...
Con la WiiU, me hice con un buen pack d marios y ya te digo la cantidad de tardes que he disfrutado y estoy disfrutando con mi pareja, ya hacen que el cambio halla valido la pena.
De la One, con la actualizacion de octubre, MKV.... no te digo mas... ahora mismo, leyendo 1tb de una serie...
Sin decirte el vicio que me estoy pegando al DR3 y aun pendiente el Ryse.... ( ambos por menos de 25 eurillos.. )

Estos de Sony no respetan nada ni a nadie.. (y en sus telefonos mobiles tienes la prueba de ello... siempre lejos, muy lejos de sus competidores directos por dosificar tecnologia lento y mal..)
Aun sigo metiendole caña a la ps3 y psplus, y alucino lo abandonadisimas que tienen la ps4 con un año de vida, sin nombrar a la pobre psvita.... con lo que da de si la pequeña y lo dejada que la tienen....

En fin, perdon por el rollo, solo decir que estos de sony se estan luciendo.. y desde hace dos meses que hice el cambio y aun ni un solo atisbo de arrepentimiento...

Un saludo.


Pues vaya mierda de combo que tienes sinceramente

No me hace falta para nada soporte para MKV ni DLNA ya tengo mi SmartTV para ello y lo mejor es que no se me dispara la cuenta por el consumo de energia de otro cacharro encendido. el que quiera un aparato para multimedia que se pille una juana, el que quiera una consola para jugar con mejores gráficos y sin tanta mierda corriendo en su segundo plano que se pille una PS4.

Mi combo PC Gaming + PS4 si que es un win-win absoluto. xD


La mierda la tienes tu en tu cabeza, campeon.... si piensas que lo tuyo es lo mas y lo de los demas no vale, es que te lo tienes que hacer mirar... ( si miras el diccionario, se le llama egocentrismo.. )

Todos los llorones de Sony vais a lo mismo... A quemar horas de pc porque mi play4 no da mas de si... a mi tu pc me parece muy bien, yo tambien tengo uno, pero a la hora de jugar, prefiero las consolas.... y la play4 ahora mismo no sirve ni para escupirle encima... lo que no quiere decir, que en un futuro cambien las cosas.. pero en la actualidad, para mi, Xbox One es la mejor opcion global... aunque si lo tuyo son las plataformas, jugabilidad y pasas de los supergraficos, la WiiU tambien da mucho juego....

Mourinh0 escribió:hay que ver lo que tardan...


Y lo que tardaran... yo ya me he cansado de esperar a que les salga de las pelotas hacer algo mas....
trezeleo escribió:
La mierda la tienes tu en tu cabeza, campeon.... si piensas que lo tuyo es lo mas y lo de los demas no vale, es que te lo tienes que hacer mirar... ( si miras el diccionario, se le llama egocentrismo.. )

Todos los llorones de Sony vais a lo mismo... A quemar horas de pc porque mi play4 no da mas de si... a mi tu pc me parece muy bien, yo tambien tengo uno, pero a la hora de jugar, prefiero las consolas.... y la play4 ahora mismo no sirve ni para escupirle encima... lo que no quiere decir, que en un futuro cambien las cosas.. pero en la actualidad, para mi, Xbox One es la mejor opcion global... aunque si lo tuyo son las plataformas, jugabilidad y pasas de los supergraficos, la WiiU tambien da mucho juego....


tomate un tila que parece que me he metido con tu madre o algo

Pero si la juana no tiene ni gráficos ni exclusivos, todos o casi todos salen en PC. hay que ser un poco tonto para comprarse una juana (y más si te la compraste cuando te tragabas el kinect sí o sí) a no ser que seas un fanboy (que parece ser el caso) . xD la mejor opción global? pero si tiene menos juegos que PS4 y sus multis son los peores [qmparto] toma para que aprendas algo http://www.listwar.com/released-games/
Guy escribió:tomate un tila que parece que me he metido con tu madre o algo

Pero si la juana no tiene ni gráficos ni exclusivos, todos o casi todos salen en PC. hay que ser un poco tonto para comprarse una juana (y más si te la compraste cuando te tragabas el kinect sí o sí) a no ser que seas un fanboy (que parece ser el caso) . xD la mejor opción global? pero si tiene menos juegos que PS4 y sus multis son los peores [qmparto] toma para que aprendas algo http://www.listwar.com/released-games/


A ver melon, que si te gusta la ps4 te cases con ella y dejes al resto del mundo tranquilo... y me llamas a mi fanboy... XD

Yo comente (a otra persona, no a ti) del combo WiiU + XboxOne, no excusivamente de la one.... esa es PARA MI, la mejor opcion global... por cierto, yo he tenido la ps4 y hablo con conocimiento de causa..... has tenido tu la WiiU y la One para hablar con tanta claridad? o solo te basas en lo que lees por internet?

Dios... tu manera de hablar rezuma madridismo por todas partes... no se que hago perdiendo el tiempo con un mesetero cabeza cuadrada.....

Eh, si te quedas mas tranquilo, tu ganas... la ps4 es mejor porque tiene un monton de juegos... ale... te has quedado mejor?

A mi personalmente, un catalogo plagado de killzones, infamous (juegos que tambien estan en ps3) y un monton de juegos indie con los que me limpio el culo, no me sirve.... quitando el FFXIV, no hay un solo juego de esa lista que me has mandado que me llame la atencion.....

Y la tila, te la tomas tu.... muchas confianzas te tomas cuando no me conoces de nada....

Ah!! y muy bonita la actualizacion 2.0 de ps4... corre, vete a escuchar mp3 con tu super consola next gen... que yo mientras estare viendo the walking dead en hd desde mi juana... XD XD XD
trezeleo escribió:
Guy escribió:
Ah!! y muy bonita la actualizacion 2.0 de ps4... corre, vete a escuchar mp3 con tu super consola next gen... que yo mientras estare viendo the walking dead en hd desde mi juana... XD XD XD


Ni para una cosa, ni para otra, me compro yo una consola, no sé tú. Y que conste que no estoy en desacuerdo con todo lo que dices. Pero aquí, la única consola con mejor ratio de lanzamientos/notas es la Wii U.

De Ps4 estoy de acuerdo que no se puede hablar muy bien, pero como consola, que es lo que me importa, One tampoco está para sacar pecho. Yo me compro una consola para jugar, para ver una serie en HD tengo una tele hermosa a la que sólo tengo que engancharle un pendrive y no tengo que encender una consola. Igual que para escuchar mp3.
117 respuestas
1, 2, 3