Xbox 360 tendrá tres nuevos packs en los próximos meses

1, 2, 3
No entiendo el precio de las consolas de la anterior generación, si creen que van a colocar a ese precio una Xbox360 por ser de color azul, o los consumidores estamos locos o realmente menosprecian nuestro intelecto, porque vaya tela...
Imagen

encima el nuevo modelo E, en lugar de ser slim de verdad o más estilizada, yo la veo más gorda o fea que el anterior modelo.
Estos de Microsoft saben que en navidades se vende lo que sea al precio que sea, las ponen a 200 eu. y todavía serían caras.

Espero encontrar esa azulita de segunda mano algún dia.
tumbaollas escribió:Putos careros... Por 50 eurazos más tienes toda una PS3



jajajajajaj, que weno!!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que lo hacen a drede.
ponen la anterior gen un poco mas barta que la nueva, y la peña se acaba comprando la nuevo por pura logica.
hace pco abrí un hilo en el foro de ps3 por una oferta generalizada, aunque puntual, en toda españa con respecto destiny y ps3/ps4.
Lo abri con intencion de decirle a la gente que ya si existe motivo para comprar ps4. lo que pasa que la mayoria no entendieron la razon del post y empezaron que si ps4 no tiene juegos, que si ps3 está mas barata que ese pack, que si bla bla, cuando realmente es lo mismo que vemos aqui. Estrategia aprovechando hype para vender ps4 y en su defecto una ps3.
siempre vamos a encontrar mas barato si buscamos bien. Sin ir mas lejor por wallapop compre una vita con fifa 14 wifi y en buen estado por 50 € el otro dia. Ahora le meto una memory de 32 y tengo indies y plus para darle de comer.
las ofertas son buenas para la maquina. Me explico, garantizan que al menos, microsoft va a dar soporte a 360 mas tiempo del que pensabamos.
en lo practico es un poco timo teniuendo pack meses antes a 150 € .... o en segunda mano muchas 360 por 100 euros hasta con rgh o lt3 [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-si-existe-motivo-para-no-comprar-ps3-y-si-ps4_2036636
Benzo escribió:
exitido escribió:No hay quien pueda ver nada con el efecto cutre de las fotos que ponéis en las noticias


Qué efecto?

Si quieres ver los packs:

http://i.imgur.com/EyKmx21.jpg
http://i.imgur.com/3F3Q3J8.jpg
http://i.imgur.com/NrwbDC0.png

el efecto ese de delgadas, lo hace Microsoft en las cajas con fotos retocadas. En realidad, no es tan flaca. XD

Imagen
Pero están tontos o es que han cojido el Delorean hasta 2009? se han pasado muchisimo con el precio, por menos de la mitad las consigues en multitud de sitios (quizas sin el hdd de 500 gb, pero yo con el mio de 120 voy sobradisimo)
A estas alturas no debería de valer más de 99€ ni la 360 ni la ps3, estos packs son un atraco a mano armada.
Natsu escribió:A estas alturas no debería de valer más de 99€ ni la 360 ni la ps3, estos packs son un atraco a mano armada.

pues la verdad es que si. Para un hardware que ya tiene una década, si que las están rentabilizando si... XD

¿O es que a caso van tan mal Microsoft y Sony que tienen que seguir vendiendo tan caras las PS3 y Xbox 360 y por eso han sacado la X1 y PS4 tan bajas de potencia?
no se... algo huele mal...
La 360 cumple ya 8 añazos y yo recuerdo haber comprado una ps2 slim antes de la salida de ps3, es decir cuando la consola tenía unos 6 años, nueva, en carrefour, por 99€.

Lo que están estirando el precio de estas consolas es que no tiene nombre, lo peor es que hace unos años estaban más baratas que ahora, ni pies ni cabeza oiga.
XCaja escribió:
marjalone escribió:
tailsnic escribió:Y en los Cash se amontonan las Phat y Slim por 100€ aproximadamente...


perdona q son los cash ?

basureros


Mejor definición, imposible, xD
Ahora mismo voy a reservala a GameStop.
exitido escribió:Sobre el efecto de las fotos de las noticias, es raro desde el móvil no sale, en el PC salen todas las fotos con puntitos grises y pensaba que era algo artístico o así xD debe de ser el adblock porque es lo único que le he puesto ya mirare a ver


Yo tengo adblock y se ven bien, lo que hace adblock es bloquearlas osea que o las ves o no pero la imagen no cambia, puede que sea de la pantalla, grafica o algo
como? esto es de verdad? y a ese precio???? [+furioso]
recuerdo mal o la xbox360 arcade de 2005 valía 299 por aquel entonces? en 2006 ya la veias a ese precio y menos con algún juego incluso de novedad...lo nunca visto...
Me parecen algo caras para las consolas de la generación pasada ... Valen la mitad que las Next Gen y siendo estas mucho mejores ...
sonyfallon escribió:Me parecen algo caras para las consolas de la generación pasada ... Valen la mitad que las Next Gen y siendo estas mucho mejores ...

la mitad? ahora obtienes la ps4, la mejor consola next gen por 399 con el destiny en cualquier establecimiento...y una 360 con el fifa por 249 es demasiado creo...
Joder pues esta muy bien la oferta y con un disco de 500Gb si fuera dos mandos ya seria la ostia.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:Imagen

encima el nuevo modelo E, en lugar de ser slim de verdad o más estilizada, yo la veo más gorda o fea que el anterior modelo.

se parece a posta a xbox one o me parece a mí?
A estas alturas estos packs como mucho a 150€, pero a ese precio es una estafa vaya.
Me parecen caras; pero el lado positivo de la noticia es que siguen sacando nuevos modelos de la x360, y por tanto aún nos quedan varios años de consola a los que de momento no queremos ni xone ni ps4.

Saludos
Yo me compre en amazon hace 6 meses el pack que venia con el F1 2011 por 160 pavos [sonrisa]
Menudo robo. Pero si esa consola ya esta para ponerla a 99 leureles como mucho, que es del 2005 señores de timosoft!!!

Teniendo en el calleful la xbox one de 500 gb con destiny a 350 quien va a pagar 250 por esto? :-?
Demasiado dinero por una 360...
Bueno, supongo que aprovecharan que saben que todavía las consolas de nueva generación no están asentadas y que el catalogo de Xbox360 es grande y muy bueno.
Aún así me parece un despropósito el precio por una consola de prácticamente 10 años...
Lo unico bueno que veo de estos pack es el disco duro de 500GB!!! [poraki]

Si ubiesen incluido el/los juegos + la subscripcion al live por 12 meses, quizas llamaria mas la atencion de nuevos clientes y usuarios que quizás quieran cambiarla!!!! [fumeta]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Con 2 juegos AAA, 500 gigas, 2 mandos y año de gold gratis ... aun me lo pensaba.
Tal y como esta la situación ahora, tanto PS3 como Xbox 360 no debería de costar mas de 150€ con algún juego, ese seria el precio ideal teniendo en cuenta el tiempo que tienen ya y que poco a poco quedaran olvidadas por las compañías.
Joder, menudos precios!
Es evidente que Microsoft a conseguido el efecto que buscaba, que Xbox 360 no sea competencia directa de Xbox One, y que el entendido se compre la One, y el que solo quiera jugar sin apreciar resoluciones ni entienda de nuevas generaciones o hacer un regalo, compre la primera por un poco menos, aunque con esos precios esta mas que claro que a Microsoft le sale mas rentable a dia de hoy vender una 360 que una One, saludos.
Al revés, los entendidos no se compran una one y por eso MS mantiene el precio a las 360 que se siguen vendiendo bien a esos precios :o
Y eso que estuvieron las XBOX 360 slim de 4 gb por 99€. Se han colado un poquito con los precios.
Cariiiiiisimo a estas alturas, por 160€ creo que fue, compre un pack de las nuevas xbox360 slim 250gb las navidades pasadas con halo4 y tomb raider, con un segundo mando gratis, y en el corte inglés.
rudedude escribió:Al revés, los entendidos no se compran una one y por eso MS mantiene el precio a las 360 que se siguen vendiendo bien a esos precios :o


Cuando digo entendidos me refiero a la hora de comparar entre una One y una 360, el entendido es el que le importa la nueva generación, al que le importa los FPS, al que le importa la resolución, etc, y a la hora de comprarla pues se vuelca a comprarse una One, y no empecéis con lo de que el entendido se compra un PC, o una PS4 dejo claro que es solo por decantarse por una u otra consola, en cuanto a que la 360 se va a seguir vendiendo bien a esos precios creo que son algo altos teniendo en cuenta el tiempo que le queda en el mercado, saludos.
casca escribió:
rudedude escribió:Al revés, los entendidos no se compran una one y por eso MS mantiene el precio a las 360 que se siguen vendiendo bien a esos precios :o


Cuando digo entendidos me refiero a la hora de comparar entre una One y una 360, el entendido es el que le importa la nueva generación, al que le importa los FPS, al que le importa la resolución, etc, y a la hora de comprarla pues se vuelca a comprarse una One, y no empecéis con lo de que el entendido se compra un PC, o una PS4 dejo claro que es solo por decantarse por una u otra consola, en cuanto a que la 360 se va a seguir vendiendo bien a esos precios creo que son algo altos teniendo en cuenta el tiempo que le queda en el mercado, saludos.

Estas consolas son para gente que ya tiene su 360 machacada y quiere una nueva. Con 500GB de espacio para meter todo el material que han ido descargando durante estos años, juegos, arcades, dlcs... estos modelos son perfectos
La de color azul esas van a durar bien poco en las estanterías a 250, luego bajarán de precio seguro, pero no creo que queden azules cuando eso suceda [carcajad]
Pues yo lo que creo es que con esos precios lo que realmente quieren vender es la Xbox One.
Todo el mundo dice:
- ¡Joder con ese precio mejor me pillo la one!
Y eso es lo que consiguen, "Psicología inversa" se llama ¿no?
Ni aunque la saquen en MultiColoReSs
Lo que quieren es colaros el puto cacharro obsoleto y de paso quedarse con vuestro dinero.
140 respuestas
1, 2, 3