John Romero opina que "el PC está diezmando a las consolas" a base de F2P y precios bajos

15, 6, 7, 8, 9
No entiendo porque algunos se niegan en ver la realidad.....Los juegos de pc son mas baratos que en consolas en la mayoria de los casos (motogp 14 ps4 69 pavos, ps3 59 pavos, pc 40 pavos assassins creed unity ps4 69 pavos ps3 59 pavos pc 50 pavos)y el hardware es mas caro en la mayoria de los casos( pc gamer ~800 vs ps4 400). Eso si, como se ve en pc no se ve en consola. Yo creo que con el tiempo lo barato de los juegos y lo caro del hardware se compensa, lo mismo que la calidad que tienen los k tienen un pc gamer con el tiempo o actualizan un poco o bajan calidad. En mi opinion es cuestion de gustos.
"John Romero opina que "el PC está diezmando a las consolas" a base de P2P y precios bajos"

Fixed. :p

"Las consolas no son buenas jugando a todo. Con los PCs, si quieres un sistema más rápido solo tienes que conectar una tarjeta de vídeo nueva, poner una memoria más rápida, y siempre tendrás la mejor máquina que deja en la estacada a PS4 o Xbox One."

Como una NVIDIA Quadro K4000 que le da mil patadas a PS4 o a la XBox One, y ya no hablemos de la Titan... [ok]

Lo cierto es que los precios se están equiparando, aunque a las consolas aun les quede un par de asaltos más. Tampoco esperéis que os vendan una máquina de 2000 euracos por 400~500 euros, que para ****** ya están los micropagos de los F2P... o EA...
Iron_Lord escribió:Lo cierto es que los precios se están equiparando, aunque a las consolas aun les quede un par de asaltos más. Tampoco esperéis que os vendan una máquina de 2000 euracos por 400~500 euros, que para ****** ya están los micropagos de los F2P... o EA...


El precio del hard es también otras de las claves del porque muchos nos limitamos a consolas o es nuestro sistema principal para jugar; la mayoría de los usuarios nos conformamos con algo de potencia inferior si nos cuesta la mitad. Mientras valga para jugar y haya una evolución razonable en todos los aspectos respecto a la anterior gen no necesitamos lo mejor de lo mejor en gráficos.

Si nadie es capaz de mostrar un PC accesible al grueso del público, de igual potencia que PS4/One y a 400€ aquí habrá poco o nada que discutir; y aunque así fuera todavía vería algunas ventajas en las consolas que me harían decantarme por ellas (al menos por PS4).
Dead Rising 3 está a 44€, 5 de rebajas si...pero con todos los DLCs
Estoy de acuerdo en que Steam ha constituido una verdadera revolución en el mercado de juegos para PC, si te gusta la distribución digital.

En cuanto a la ventaja de actualización del PC, en mi caso prefiero sacrificar tecnología puntera por un sistema cerrado que me permita asegurar, con una inversión media, la posibilidad de jugar un buen número de lanzamiento durante unos cuantos años sin tener que recurrir a actualizaciones. Tuve mi etapa PCera, pero finalmente el juego constante de gráficas y RAM terminó por cansarme.

De todas formas, no considero que John Romero, pese a sus exitos, que los ha tenido, constituya una referencia top a la hora de evaluar el mercado actual ¿cuál fue el último juego en el que participó de forma notable, el propio Daikatana?
Salme92 escribió:Y mirar por ejemplo en Steam, el Dead Rising está a 59€, lo que vale en consola.


Toma, tu Dead Rising 3 a 59€. http://www.g2play.net/category/7595/dea ... steam-gift

Y no, no son keys rusas ni brasileñas, el juego te lo dan mediante regalo en Steam.

PD: mira mejor, DR3 cuesta 49€ en Steam, 45 si lo precompras, y como ya te han dicho viene con todos los DLC.
Iron_Lord escribió:"John Romero opina que "el PC está diezmando a las consolas" a base de P2P y precios bajos"

Fixed. :p

"Las consolas no son buenas jugando a todo. Con los PCs, si quieres un sistema más rápido solo tienes que conectar una tarjeta de vídeo nueva, poner una memoria más rápida, y siempre tendrás la mejor máquina que deja en la estacada a PS4 o Xbox One."

Como una NVIDIA Quadro K4000 que le da mil patadas a PS4 o a la XBox One, y ya no hablemos de la Titan... [ok]

Lo cierto es que los precios se están equiparando, aunque a las consolas aun les quede un par de asaltos más. Tampoco esperéis que os vendan una máquina de 2000 euracos por 400~500 euros, que para ****** ya están los micropagos de los F2P... o EA...

con esos comentarios me das a entender que no tienes ni puta idea.
y la verdad para decir esas tonterias es que ni te molestes en comentar

Heavy Soul escribió:
Salme92 escribió:Y mirar por ejemplo en Steam, el Dead Rising está a 59€, lo que vale en consola.


Toma, tu Dead Rising 3 a 59€. http://www.g2play.net/category/7595/dea ... steam-gift

Y no, no son keys rusas ni brasileñas, el juego te lo dan mediante regalo en Steam.

PD: mira mejor, DR3 cuesta 49€ en Steam, 45 si lo precompras, y como ya te han dicho viene con todos los DLC.

estuvo tambien el 1º dia de las ofertas de verano de steam a 37.49€
y eso que el juego aun no ha salido, al poco que salga seguro qeu se encuentra mas barato
Por favor, podríamos dejar los tópicos falsos del Pc que no se puede conectar a la televisión? y sorpresa además las gráficas tienen multi salida, mirad hay una solución muy fácil comprar un Hdmi de 25 metros que te sale por 30 euros en amazon, y tiras de bluetooth para el mando y a jugar sentado en el salón con la tele de 50 (Dios es magia), y además eso no significa que tengas q mover el pc de un sitio a otro.

Y para que nos quede claro señores un pc bien sale por 600 euros y cruje literalmente a los consolas, y a los precios de los juegos que es decir 20 o 15 euros por novedad en páginas de keys, si quieres cambiar la gráfica en 2 años la cambias con la diferencia de precios.

Y que conste que tengo la ps4 con el infamous y el destiny, porque me gustan esos exclusivos.

En resumen que si te gusta jugar juegas a todo o casi todo ( tb tengo ps3, ps2, psvita y una 360). Pero no nos engañemos lo más barato si te gusta jugar es el PC ( eso si si solo compras 3 juegos al año quédate en consola).
Suq'ata escribió:
rammlied escribió:
Suq'ata escribió:


Hablo sin argumentos insaid campeón


Y para que voy a argumentar si solo has estado soltando tonterías en el hilo.

Ordenador de 1000 pavos para igual la ps4 dice el tío [carcajad]


El unico que dice tonterías eres tu,que ni si quiera sabes anidar una conversación.

Yo al menos intento exponer mi punto de vista? que haces tu?

Dj_Nacho escribió:
Suq'ata escribió:.....


Madre mía, que atrevida es la ignoracia, ¿sabes que es la interpolación? Tu tele se está inventando frames, aumentando drasticamente con ello el input lag. Tu panel no se actualiza 400 veces por segundo, por lo que veo te han engañado con el marketing.


Se actualiza 200,sabemos leer?


El asunto es, de que sirve que se actualice 200 si en la consola el el framerate fluctua entre 20 y 30.
Las consolas estarán acabadas, pero las ventas de PS4 y ONE en estos primeros 6 meses de vida han sido superiores a las vistas en todas las generaciones anteriores. Algo no cuadra.
dinodini escribió:Las consolas estarán acabadas, pero las ventas de PS4 y ONE en estos primeros 6 meses de vida han sido superiores a las vistas en todas las generaciones anteriores. Algo no cuadra.


Dale tiempo.
kenshin88 escribió:
dinodini escribió:Las consolas estarán acabadas, pero las ventas de PS4 y ONE en estos primeros 6 meses de vida han sido superiores a las vistas en todas las generaciones anteriores. Algo no cuadra.


Dale tiempo.


Sí claro, venderán menos cuando bajen de precio y tengan más juegos multis y exclusivos.

Todo el mundo sabe que el momento en el que más vendió PS3 fue de salida, y se hundió en ventas después, cuando los PC's le pasaron por delante en potencia. No se como a Rockstar se le ocurrió sacar GTA V solo en consolas en el peor momento de las mismas.
dinodini escribió:Las consolas estarán acabadas, pero las ventas de PS4 y ONE en estos primeros 6 meses de vida han sido superiores a las vistas en todas las generaciones anteriores. Algo no cuadra.

Tú lo has dicho, algo no cuadra, porque por juegos no será. Lo mismo es que aprovecharon y compraron ya un reproductor de bluray, pero las ventas son un hecho constatable.
Cada año es la misma historia, y llevamos así no años, sino décadas. Unos que dicen que el pc como plataforma de juego esta acabado, y otros que las consolas no tienen futuro, pero todo sigue igual, año tras año, década tras década. Se venden juegos para pc y para consola como para aburrir y ambas plataformas siguen igual de fuertes, y todos felices, jugadores de pc y de consola, excepto algunos los que parece que no van a disfrutar en la vida los juegos que compran hasta el día que su plataforma sea la única que quede en la faz de la tierra.
Fie escribió:(...)


Ya salió el primer hater, jajajajaja

Ahora me dirás que una tarjeta gráfica la regalan con las tapas de los yogures y tal.

Los pc tienen un lastre, o programas para cada una de las gráficas, procesadores, memorias.... que hay en el mercado o llevas contigo un lastre en forma de sistema operativo que te haga ese trabajo y que te obliga a tener un ordenador más potente de lo que necesitarías en realidad.

Si me haces una comparación de PCvsConsola verás a lo que me refiero, y no me refiero a un PC de dos gráficas de 600€ cada una en paralelo, si no a un PC del mismo precio que la consola.

BF4 en pc de 400€ de hace un año, no es ninguna troleada y lo hago sin ánimo de trolear a nadie:
Imagen
Los fps eran de risa, en ese preciso momento iban a 13. Para capturar estaba usando un pc>1000€ con una capturadora interna marca Avermedia a través de HDMI, con gráfia Ati HD7870, que me costó más de 200 euros hace menos de un año, la mitad que una consola. Todo para no interferir en el juego ya que el Fraps come bastantes recursos, Fraps+BF4 en ese ordenador de 400€ y hay un fallo espacio temporal en matrix.

Hace unos 30 años un pc capaz de competir con una Mega Drive te costaba lo mismo que unas cuantas Mega Drive, entre unas 200.000pesetas a 300.000pesetas, eso si:precio Corte Inglés; La cosa ha cambiado bastante y a mejor, como de la noche a la mañana. Ahora los ordenadores son bastante más baratos, los puede montar cualquiera, igualito que mi primer 486 con el que me tuve que pelear con los "jumpers" y buscar la combinación de memoria para que me la reconociese. Pero no te esperes que una compañía con un cuerpo ejecutivo, con más estudios individualmente que nosotros dos juntos, te venda una gráfica de una consola al por menor por menos dinero que al por mayor.

Cada plataforma tienes sus puntos buenos y malos, no busquéis los tres pies al gato, no os encerréis en el fanatismo defendiendo lo indefendible. ¿Son los PC mejores que una consola? ¡Claro! Hasta el infinito, no tienen tope de calidad y siempre que tengas dinero podrás mejorarlo sin parar ¿Son las consolas más baratas que los PC? ¡Claro! Pero no tanto como antes. Ya está, no le deis más vueltas de tuerca al asunto por dios.

Perdón por el tochaco, pero es que soy un fanático de la neutralidad. :p

dinodini escribió:(...)

Tu lo has dicho, todos los años la misma historia y ya llevamos unas cuantas décadas así.

Parece que la historia está para olvidarse de ella y no para aprender de ella.
Las dos unica ventajas de las consolas con el pc son: facilidad de uso y exclusivos. Lo primero ha mejorado mucho a cuando estaba el ms-dos o incluso el W98-XP, y con las Steam Machine sera mejor todavia, pero la facilidad de uso de las consolas seguira siendo siempre mejor que la del pc. Ni pantallazos azules, ni problemas de configuracion ni nada de nada. Y lo segundo, exclusivos que a la gente les encanta y que no podra tener en pc seguira estando ahi de por vida: uncharted, halo, etc. Yo los he tenido y la verdad, no me parecen nada del otro mundo, pero a mucha gente si se lo parece, y eso no va a cambiar. Mientras sigan existiendo esas dos diferencias, sobre todo la segunda, las consolas se seguiran vendiendo y bastante bien, por mucho que con el pc disfrutas de mejores graficos y precios de juegos mas baratos.

Yo, como me lo puedo permitir, me compro pc y consolas, y asi disfruto de todo lo que sale al mercado, pero si no me lo pudiera permitir y tuviera que escoger una de las dos plataformas, tiraria por el pc, ya que de entrada es mas caro, pero a la larga mas barato por el coste de los juegos.
Cada dia me alegro mas el tener una mierda de PC de 100 euros y vivir feliz en mi ignorancia consolera, porque vaya perlas que se leen por aqui (de ambos bandos :-| )
gynion escribió:
kenshin88 escribió:
dinodini escribió:Las consolas estarán acabadas, pero las ventas de PS4 y ONE en estos primeros 6 meses de vida han sido superiores a las vistas en todas las generaciones anteriores. Algo no cuadra.


Dale tiempo.


Sí claro, venderán menos cuando bajen de precio y tengan más juegos multis y exclusivos.

Todo el mundo sabe que el momento en el que más vendió PS3 fue de salida, y se hundió en ventas después, cuando los PC's le pasaron por delante en potencia. No se como a Rockstar se le ocurrió sacar GTA V solo en consolas en el peor momento de las mismas.


De hecho PS3 de salida no vendió mucho debido a su desorbitado precio y las ventas mejoraron cuando la bajaron de precio poco después.

Rockstar desde el 3 ha sacado GTA primero en consolas y meses después en PC... el V no fue una excepción.
kenshin88 escribió:Rockstar desde el 3 ha sacado GTA primero en consolas y meses después en PC... el V no fue una excepción.


Es triste teniendo en cuenta que fue una saga que nació en PC.
salchichaman_123 escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Los artistas que dicen que con un pc de 700€ mueven todos los juegos actuales al maximo...

dejame decirles que UNA MIERDA.

tengo una torre de hace 20 dias

Corsair Obsidian 450D
i7 4770K @ 4.2Ghz
MSI Z97 Gaming 5
G.Skill 2x4GB 1600 1,5v
MSI GTX 780 OC 1215/7000
Seasonic MII-12 EVO 750W Bronze
Corsair H100i

y si juego todo en ultra, pero es una torre que vale 1450€ no 700€... tampoco flipeis


Lo que se a comentado que se juega con más calidad que ps4, no que se juegue en ultra..


Te has gastado una burrada de pasta en un procesador de la serie K y el H100 para overclockear espero, aunque actualmente ocear solo sirve para fliparse , o si vas corto de hardware poder exprimirlo..pero ese setup...vas a jugar a todo en ultra mucho tiempo y sin necesidad de overclockear nada hombre. yo habría pillado un 4790 a secas aprovechando que la placa tiene el chipset nuevo, un h60 que va sobrado para mantener el procesador a 30 grados, y una geforce 770gtx para poner mas adelante otra en sli. Vamos que habria salido la broma por 700-800 euros en lugar de 1400 y podrias jugar en ultra igualmente.
dinodini escribió:Cada año es la misma historia, y llevamos así no años, sino décadas. Unos que dicen que el pc como plataforma de juego esta acabado, y otros que las consolas no tienen futuro, pero todo sigue igual, año tras año, década tras década. Se venden juegos para pc y para consola como para aburrir y ambas plataformas siguen igual de fuertes, y todos felices, jugadores de pc y de consola, excepto algunos los que parece que no van a disfrutar en la vida los juegos que compran hasta el día que su plataforma sea la única que quede en la faz de la tierra.


No del todo, la lectura de la situación actual es que el PC está acelerando su crecimiento en cuanto a su utilización como plataforma de juego, es decir, las consolas crecen y el PC aún crece más. Y ya, tampoco debería irse más allá, empezar suponer que esto es el fin de las consolas puede ser mucho suponer, perfectamente los datos de PC y consola pueden mantenerse de forma bastante independiente, además de que habría muchos otros factores a considerar aparte de los directamente relacionados con el PC y las consolas.


dinodini escribió:Las dos unica ventajas de las consolas con el pc son: facilidad de uso y exclusivos. Lo primero ha mejorado mucho a cuando estaba el ms-dos o incluso el W98-XP, y con las Steam Machine sera mejor todavia, pero la facilidad de uso de las consolas seguira siendo siempre mejor que la del pc. Ni pantallazos azules, ni problemas de configuracion ni nada de nada. Y lo segundo, exclusivos que a la gente les encanta y que no podra tener en pc seguira estando ahi de por vida: uncharted, halo, etc. Yo los he tenido y la verdad, no me parecen nada del otro mundo, pero a mucha gente si se lo parece, y eso no va a cambiar. Mientras sigan existiendo esas dos diferencias, sobre todo la segunda, las consolas se seguiran vendiendo y bastante bien, por mucho que con el pc disfrutas de mejores graficos y precios de juegos mas baratos.

Yo, como me lo puedo permitir, me compro pc y consolas, y asi disfruto de todo lo que sale al mercado, pero si no me lo pudiera permitir y tuviera que escoger una de las dos plataformas, tiraria por el pc, ya que de entrada es mas caro, pero a la larga mas barato por el coste de los juegos.


Lo que hoy entendemos por consola creo que tiene fecha de caducidad y que llegará un momento en el que estas máquinas dejarán de tener sentido, ellas solas morirán por dejar de ser útiles.

Muchas de sus ventajas tradicionales lo son debido a limitaciones en otros productos, aspectos como el poder ejecutar juegos, el equilibrio entre potencia y precio, lo que comentas de la facilidad de uso, etc. Todo ello hace que una consola consiga lo que otros no pueden, o por lo menos que lo haga en condiciones más interesantes. O hacía. La frase anterior hace ya tiempo que tontea con los tiempos verbales, se podría haber escrito en pasado.

La cuestión es que esas limitaciones se superan con el tiempo y dejan de ser una ventaja, cualquiera las adquiere porque la evolución es inevitable, es inherente al avance. Ya ha pasado con algunas y pasará igual con la facilidad de uso, dejará de ser una ventaja exclusiva (si es que ahora lo es, que no lo tengo muy claro).

Lo que permite una consola podrá conseguirlo cualquier trasto, el propio televisor es una amenaza al modelo de consola, una simple tele será capaz de ejecutar grandes juegos de la forma en la que lo hace una consola (y no deja de ser un tanto irónico que la misma consola te exija una tele para poder funcionar, te obligará a pasar por la "competencia").

En ese escenario me cuesta imaginar que una Sony siga viendo un gran negocio en mantener una plataforma en base a un hardware. Cualquier usuario tendrá máquinas en donde jugar sin problemas, cualquier empresa lo aprovechará, ¿y una Sony va a querer limitar su base de clientes intentando convencerles de que primero deben comprar otro trasto para poder jugar a sus juegos?

No veo futuro en consolas como las actuales, sí lo hago en plataformas lógicas más independientes del hardware, tanto para ejecución local como por streaming, lo que vendría a ser un Steam o un PSNow, por ejemplo.
Iron_Lord escribió:
Fie escribió:(...)

etc

¿hater?
simplemente alguien que dice que para jugar se necesita una quadro k4000 es simplemente alguien que no tiene ni puta idea y es cierto.
y mas aun si sigue empeñado en que en pc se piratea mas que en consola. y aqui termina mi discusion contigo porque no tiene sentido
1. Me gusta la PC para jugar.
2. Me encantan las consolas para jugar.
3. Lo que diga Romero no es ningun "termometro" de la industria.
4. Nadie ha olvidado lo de Daikatana que barbaro.
Fie escribió:
Iron_Lord escribió:
Fie escribió:(...)

etc

¿hater?
simplemente alguien que dice que para jugar se necesita una quadro k4000 es simplemente alguien que no tiene ni puta idea y es cierto.
y mas aun si sigue empeñado en que en pc se piratea mas que en consola. y aqui termina mi discusion contigo porque no tiene sentido



No, no. No te equivoques, no digo, ni he dicho, que haga falta una K4000 para jugar, a mi me la repampinfla la guerra PCvsConsola, uso las dos plataformas para jugar, me refiero a que las siempre odiosas comparaciones de "pc es mejor porque tiene mejores gráficos" las hacen entre una K4000 y una gráfica asequible, en cuanto coges una gráfica asequible en un pc puedes tener los resultados que obtuve.
Yo siempre he sido de consola porque en mi casa nunca han tirado de tecnología y mi primera consola, una ps2, me la compré yo con 14 años. Igual por eso les tengo mayor estima xD En mi caso, lo que tengo claro es que prefiero la consola a un pc... [+risas]
Yo no creo para nada que el PC este diezmando a las consolas.

El PC ha tenido un resurgir con Steam muy bueno, y es un placer cuando salen las rebajas de Steam y puedes comprar juegos tirados de precio. El PC tiene un gran inconveniente y es el mantenimiento, piezas que deben combinar unas con otras (procesadores - sockets - rams - voltajes) y lo que cuestan.

Para gente como yo que nos gusta, es incluso un aliciente, pero hay millones de personas que no quieren, y no les interesa pensar en que necesitan para esto o aquello, saben que para jugar a Uncharted 4 necesitan una PS4. Punto.

Yo tengo un i7 3770K y una GTX680, ademas de Wii U, PS4 y Xbox One. Apenas juego a nada en PC, me es mucho mas comodo jugar en las plataformas de consola (PS4 y Xbox One principalmente) en las que no tengo que preocuparme de drivers, sistemas operativos, comprar graficas de 250€+ para poder activar el tesselation al maximo y cosas parecidas.

Tengo muchos amigos que juegan tanto en Xbox como en PS4, y el poco tiempo al salir de trabajar quiero invertirlo en jugar, no en romperme la cabeza con hardware/software. Este PC no lo voy a renovar en mucho, mucho tiempo.
razieljas escribió:Yo no creo para nada que el PC este diezmando a las consolas.

El PC ha tenido un resurgir con Steam muy bueno, y es un placer cuando salen las rebajas de Steam y puedes comprar juegos tirados de precio. El PC tiene un gran inconveniente y es el mantenimiento, piezas que deben combinar unas con otras (procesadores - sockets - rams - voltajes) y lo que cuestan.

Para gente como yo que nos gusta, es incluso un aliciente, pero hay millones de personas que no quieren, y no les interesa pensar en que necesitan para esto o aquello, saben que para jugar a Uncharted 4 necesitan una PS4. Punto.

Yo tengo un i7 3770K y una GTX680, ademas de Wii U, PS4 y Xbox One. Apenas juego a nada en PC, me es mucho mas comodo jugar en las plataformas de consola (PS4 y Xbox One principalmente) en las que no tengo que preocuparme de drivers, sistemas operativos, comprar graficas de 250€+ para poder activar el tesselation al maximo y cosas parecidas.

Tengo muchos amigos que juegan tanto en Xbox como en PS4, y el poco tiempo al salir de trabajar quiero invertirlo en jugar, no en romperme la cabeza con hardware/software. Este PC no lo voy a renovar en mucho, mucho tiempo.


De los pocos comentarios sensatos que he visto en la guerra PC vs Consolas. [oki]
Salme92 escribió:
razieljas escribió:Yo no creo para nada que el PC este diezmando a las consolas.

El PC ha tenido un resurgir con Steam muy bueno, y es un placer cuando salen las rebajas de Steam y puedes comprar juegos tirados de precio. El PC tiene un gran inconveniente y es el mantenimiento, piezas que deben combinar unas con otras (procesadores - sockets - rams - voltajes) y lo que cuestan.

Para gente como yo que nos gusta, es incluso un aliciente, pero hay millones de personas que no quieren, y no les interesa pensar en que necesitan para esto o aquello, saben que para jugar a Uncharted 4 necesitan una PS4. Punto.

Yo tengo un i7 3770K y una GTX680, ademas de Wii U, PS4 y Xbox One. Apenas juego a nada en PC, me es mucho mas comodo jugar en las plataformas de consola (PS4 y Xbox One principalmente) en las que no tengo que preocuparme de drivers, sistemas operativos, comprar graficas de 250€+ para poder activar el tesselation al maximo y cosas parecidas.

Tengo muchos amigos que juegan tanto en Xbox como en PS4, y el poco tiempo al salir de trabajar quiero invertirlo en jugar, no en romperme la cabeza con hardware/software. Este PC no lo voy a renovar en mucho, mucho tiempo.


De los pocos comentarios sensatos que he visto en la guerra PC vs Consolas. [oki]


Es el comentario mas sensato que he visto este año 2005, oh wait...
KindapearHD escribió:
ladyportres escribió:
Intel i5-4670 3,4GHz
Asrock fatal1ty b85 Killer
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 2x4 8GB CL9
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
PNY Nvidia GeForce gtx 760 2GB
HDD Seagate Barracuda 1TB 7200rpm SATA3
Fuente de alimentación Nox NX 750W
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Caja Zalman z11 plus azul
Windows 8.1 PRO
Tv Led 24" BLUSENS H330B24A




Cuánto te ha costado, así a botepronto, el PC que tienes?
Saludos!


Exactamente ahora no te lo puedo decir, pero unos 700-720€. Creo que en comparacion a los 630€ que me dejé en su día con la one, no hay mucha diferencia. Nada del doble e historias que dicen.

Te aseguro que no voy a tener que tocar nada para jugar en toda la next gen.


¿Seguro?, ¿estás tan seguro que no necesitaras cambiar nada en toda la next-gen? Así a bote pronto, entre este año y el anterior ya han aparecido videojuegos en PC que demandan 3GB de VRAM como requisito recomendado (que no optimo). Dentro de 1-2 años 3GB de VRAM será lo mínimo exigible y 4GB de VRAM será lo recomendado.

Por lo que durante toda una gen de consolas tendrás que cambiar la gráfica 2-4 veces. Pero claro, los listos son los PC Gamers que no os ven la cara estas empresas que disimuladamente os obligan a cambiar de GPU para cumplir con los requisitos en los excelentemente optimizados juegos para PC.
PeXu escribió:Por lo que durante toda una gen de consolas tendrás que cambiar la gráfica 2-4 veces. Pero claro, los listos son los PC Gamers que no os ven la cara estas empresas que disimuladamente os obligan a cambiar de GPU para cumplir con los requisitos en los excelentemente optimizados juegos para PC.


Los tontos parece que sean los desarrolladores de juegos, qué mal negocio limitar de esa manera la base de clientes potenciales llegando a exigirles hasta 4 gráficas durante unos pocos años.

O puede que la situación no sea tan exagerada, que es lo que sospecho.
Hola, he estado leyendo los comentarios y quiero decir unas cosas:

Es que el Last of Us mola mucho y en PC no está.

Sí, hay juegos exclusivos de consola que me gustaría jugar y no puedo.

Jugar con la consola porque es más cómodo porque puedo jugar en la TV.

Actualmente tengo 3 mandos de XBOX 360. Dos inalámbricos y uno con cable. Y conectando mi portátil a la TV, juego en el sofá. Luego hay otros juegos que son imposibles de jugar con mando. Prueba el Age Of Empires en consola...
En resumen: en PC tengo lo mejor de ambos mundos.

Para jugar como en PS4 tienes que tener un PC de 1000€

Eso es completamente falso. De hecho con 400€ tienes un PC, como mínimo, igual. Con 500€ ya sobra.
Con la gráfica HD 7850 ya puedes mover TODOS los juegos como mínimo en gráficos altos. Súmale una CPU de 100€, 8 GB de RAM y tienes un PC de unos 400-500€.

En PC es una lotería saber si el juego te va a funcionar o no.

Actualmente tengo más de 100 juegos instalados y todos funcionan. De primeras.

En PC tienes que renovar los componentes cada día.

A ver si esta lógica sirve: Si compras un PC equivalente a una consola, dentro de unos años como mínimo podrás jugar a lo mismo. Sólo que en PC tienes la opción de jugar a más calidad.
warinroom está baneado por "troll"
Por 399€ montas un Pc que te mueva el Battlefield 4 y los multis como la Ps4 ??

Pues otro sitios dicen que ni de coña

Deberiais dejar de engañar al personal,el PC no es tan maravilloso cuando se trata de llegar del trabajo y hecharte una partida rapida antes de dormir
Lo que no entiendo es que si las consolas no tienen ninguna ventaja sobre el PC porque el PC está eternamente intentando "consolizarse" (Gamepads, steam machines..).

Desde que Valve iniciará lo de las Steam Machines y muchos PCeros lo defendieran, por parte de estos últimos no tiene sentido cuestionar las ventajas de las consolas, porque ellos mismos son los que han validado esas ventajas.

El PC es algo fántastico para todo el mundo (gustoso pagaría 700 u 1300 napos por uno bueno si me lo pudiera permitir), pero hay que asumir los problemas y gastos que conlleva, por lo que no estar de más empatizar con el grueso de usuarios, que abarca también a muchos PCeros que disfrutan con las consolas y encuentran utilidad en ellas.
PeXu escribió:
¿Seguro?, ¿estás tan seguro que no necesitaras cambiar nada en toda la next-gen? Así a bote pronto, entre este año y el anterior ya han aparecido videojuegos en PC que demandan 3GB de VRAM como requisito recomendado (que no optimo). Dentro de 1-2 años 3GB de VRAM será lo mínimo exigible y 4GB de VRAM será lo recomendado.

Por lo que durante toda una gen de consolas tendrás que cambiar la gráfica 2-4 veces. Pero claro, los listos son los PC Gamers que no os ven la cara estas empresas que disimuladamente os obligan a cambiar de GPU para cumplir con los requisitos en los excelentemente optimizados juegos para PC.


No se si has leído tu comentario antes de publicarlo o que ... pero bueno yo miro bien la grafica que compro y la mantengo unos 5-6 años ( gastándome 100-150€ normalmente ) , me da igual tener que jugar en alto en vez de ultra. Lo de que nos obligan a cambiar CPU... sera a ti, a mi nadie me viene con una pistola para que me cambie nada y puedo seguir jugando.
Con 400 euros no te Montás un pc entero para jugar como una ps4 ni de coñá ...
Necesitas 600 euros mínimo .
Otra cosa es si tienes , la caja, DVD,fuente, placa ,disipador y tienes conocimientos para montarlo y ponerle el sistema operativo (porque si tienes que pagar montaje y licencia ni con 600 )te pones un fx de 120 euros de 8 núcleos y una gráfica R9 de 250 euros y por 400 euros te Montás algo superior a una play ,pero cuando tienes que montarte el pc entero , necesitas 600 euros para tener algo que tire un 10-15% gráficamente mejor .

pero no olvidar que las consolas utilizan todo su potencial para jugar al contrario que los pc, que deben de soportar un sistema operativo pesado y programas abiertos , aparte de las aplicaciones de la barra de tareas que están en segundo plano , y no olvidéis que muchos juegos punteros se hacen para consola y le hacen un refrito HD para pc .

El GTA V para ps4 estoy completamente seguro que lo va a tirar fluido y sin lag la consola, os aseguro que el gta5 va a quemar muchas tarjetas gráficas de pc , va a petar muchos procesadores y el que lo quiera tirar con gráficos a FULL le va a tocar rascarse el bolsillo más de 800 euros....

A final es cosa de dinero, si te gusta jugar a tope , debes pasar por caja , la consola es algo más light pero siendo realista sí juegas al mismo juego en Xbox, ps4 o pc , la experiencia es similar ....
kenshin88 escribió:
PeXu escribió:
¿Seguro?, ¿estás tan seguro que no necesitaras cambiar nada en toda la next-gen? Así a bote pronto, entre este año y el anterior ya han aparecido videojuegos en PC que demandan 3GB de VRAM como requisito recomendado (que no optimo). Dentro de 1-2 años 3GB de VRAM será lo mínimo exigible y 4GB de VRAM será lo recomendado.

Por lo que durante toda una gen de consolas tendrás que cambiar la gráfica 2-4 veces. Pero claro, los listos son los PC Gamers que no os ven la cara estas empresas que disimuladamente os obligan a cambiar de GPU para cumplir con los requisitos en los excelentemente optimizados juegos para PC.


No se si has leído tu comentario antes de publicarlo o que ... pero bueno yo miro bien la grafica que compro y la mantengo unos 5-6 años ( gastándome 100-150€ normalmente ) , me da igual tener que jugar en alto en vez de ultra. Lo de que nos obligan a cambiar CPU... sera a ti, a mi nadie me viene con una pistola para que me cambie nada y puedo seguir jugando.



Por eso pasé de contestarle. Primero, que piensa que la generación va a durar 10 años, cuando dudo que pase de 4-5. Al ritmo que va,según el compañero, una GTX 780 de 3GB de VRAM en 2 años no valdrá porque se requerirán 4 GB. Y ya lo de cambiar la gráfica entre 2-4 veces durante la generación, de risa total. [facepalm]

ipad escribió:Con 400 euros no te Montás un pc entero para jugar como una ps4 ni de coñá ...
Necesitas 600 euros mínimo .
Otra cosa es si tienes , la caja, DVD,fuente, placa ,disipador y tienes conocimientos para montarlo y ponerle el sistema operativo (porque si tienes que pagar montaje y licencia ni con 600 )te pones un fx de 120 euros de 8 núcleos y una gráfica R9 de 250 euros y por 400 euros te Montás algo superior a una play ,pero cuando tienes que montarte el pc entero , necesitas 600 euros para tener algo que tire un 10-15% gráficamente mejor .

pero no olvidar que las consolas utilizan todo su potencial para jugar al contrario que los pc, que deben de soportar un sistema operativo pesado y programas abiertos , aparte de las aplicaciones de la barra de tareas que están en segundo plano , y no olvidéis que muchos juegos punteros se hacen para consola y le hacen un refrito HD para pc .

El GTA V para ps4 estoy completamente seguro que lo va a tirar fluido y sin lag la consola, os aseguro que el gta5 va a quemar muchas tarjetas gráficas de pc , va a petar muchos procesadores y el que lo quiera tirar con gráficos a FULL le va a tocar rascarse el bolsillo más de 800 euros....

A final es cosa de dinero, si te gusta jugar a tope , debes pasar por caja , la consola es algo más light pero siendo realista sí juegas al mismo juego en Xbox, ps4 o pc , la experiencia es similar ....


Pues todo depende de como sea el port. Si no se curran un port bueno o decente, ni consola ni PC va a tener una buena optimización y en ambos petardeará que dará gusto. Vamos, lo mismo que pasó con el 4.
gynion escribió:Lo que no entiendo es que si las consolas no tienen ninguna ventaja sobre el PC porque el PC está eternamente intentando "consolizarse" (Gamepads, steam machines..).

Desde que Valve iniciará lo de las Steam Machines y muchos PCeros lo defendieran, por parte de estos últimos no tiene sentido cuestionar las ventajas de las consolas, porque ellos mismos son los que han validado esas ventajas.

El PC es algo fántastico para todo el mundo (gustoso pagaría 700 u 1300 napos por uno bueno si me lo pudiera permitir), pero hay que asumir los problemas y gastos que conlleva, por lo que no estar de más empatizar con el grueso de usuarios, que abarca también a muchos PCeros que disfrutan con las consolas y encuentran utilidad en ellas.


Sencillamente porque ciertos juegos con mando se juegan mejor, como puedan ser de coches o de lucha. Por otro lado steam simplemente es inteligente e intenta llevarse a su territorio a los consoleros, con el big picture o la steam machine, no es que esté tratando de parecer una consola sólo porque puedan pensar que son "mejores" que los pc's. Es mero márketing.
Yo pienso que mucha gente tendrá Pc y consola puesto que Facebook y todas esas mierdas son más cómodas en Pc. Entonces?... los que dicen que es tán caro el PC?, te gastas más dinero en Pc ( por barato que sea ) y consola que en un pc "Gamer"...

Yo no voy a favor de nadie y gracias a dios no tengo queja, tengo las consolas y el pc, cada uno con sus juegazos... y puede a la gente gustarle más un The Last Of Us o un Company of Heroes pero no creo que sea mucho más caro un pc puesto que siempre van por delante y dan mas margen de tiempo. Además con lo que valen los juegos en consola y que ahora te cobran casi lo mismo por el digital y tener que pagar online etc creo que sale a cuenta. Eso ya cada uno con su dinero.

Salu2. ;)
ipad escribió:Con 400 euros no te Montás un pc entero para jugar como una ps4 ni de coñá ...
Necesitas 600 euros mínimo .


Sep. Y en esto no hay discusión posible. Ahora bien, no es menos cierto que si te compras una ps4 y no tienes más tele que el de tubo de marras, la cosa cambia si quieres sacarle partido gráficamente a la nueva consola.....lo mires como lo mires, si quieres disfrutar de este mundillo en términos actuales (novedades y tal) toca soltar una pasta......Además, con esta mamonada cada vez más instaurada de instalar juegos de hasta 40 gb en discos duros de 500, y de la imposición de tener internet para jugar ya hasta en las consolas (cada vez más juegos salen en digital), los videojuegos empiezan a ser ya un lujo poco accesible para mucha, muchísima gente.......
melfice dark escribió:
ipad escribió:Con 400 euros no te Montás un pc entero para jugar como una ps4 ni de coñá ...
Necesitas 600 euros mínimo .


Sep. Y en esto no hay discusión posible. Ahora bien, no es menos cierto que si te compras una ps4 y no tienes más tele que el de tubo de marras, la cosa cambia si quieres sacarle partido gráficamente a la nueva consola.....lo mires como lo mires, si quieres disfrutar de este mundillo en términos actuales (novedades y tal) toca soltar una pasta......Además, con esta mamonada cada vez más instaurada de instalar juegos de hasta 40 gb en discos duros de 500, y de la imposición de tener internet para jugar ya hasta en las consolas (cada vez más juegos salen en digital), los videojuegos empiezan a ser ya un lujo poco accesible para mucha, muchísima gente.......

Un lujo ? Un lujo es para quien quiera comprarse un i7 con una r9 o una serie 900 de Nidia.. Si tiras para una ps3 con juegos de segunda mano , cualquiera persona se lo puede permitir .
Una ps4 es algo puntual , y bueno en pc no te impone un internet pero quien no se gasta 50 ,60 euros anuales en el mantenimiento de pc?, hace dos meses le puse al mío in disipador y un nuevo lector ...
Sobre los juegos digitales , pues lo bueno que tiene en las consolas que se puede compartir , el fifa 15 me ha costado 24 euros ( compartido con un amigo ) ... Hoy en día los ordenadores están por rncima de las consolas , pero y que ? Los que jugamos en una consola no nos preocupamos de quitar filtros o ponerlos , no nos preocupamos de la temperatura ni de los Fps , solo encendemos y jugamos , y por supuesto en el salón de casa, un aparto discreto . Un saludo
ipad escribió:
melfice dark escribió:
ipad escribió:Con 400 euros no te Montás un pc entero para jugar como una ps4 ni de coñá ...
Necesitas 600 euros mínimo .


Sep. Y en esto no hay discusión posible. Ahora bien, no es menos cierto que si te compras una ps4 y no tienes más tele que el de tubo de marras, la cosa cambia si quieres sacarle partido gráficamente a la nueva consola.....lo mires como lo mires, si quieres disfrutar de este mundillo en términos actuales (novedades y tal) toca soltar una pasta......Además, con esta mamonada cada vez más instaurada de instalar juegos de hasta 40 gb en discos duros de 500, y de la imposición de tener internet para jugar ya hasta en las consolas (cada vez más juegos salen en digital), los videojuegos empiezan a ser ya un lujo poco accesible para mucha, muchísima gente.......

Un lujo ? Un lujo es para quien quiera comprarse un i7 con una r9 o una serie 900 de Nidia.. Si tiras para una ps3 con juegos de segunda mano , cualquiera persona se lo puede permitir .
Una ps4 es algo puntual , y bueno en pc no te impone un internet pero quien no se gasta 50 ,60 euros anuales en el mantenimiento de pc?, hace dos meses le puse al mío in disipador y un nuevo lector ...
Sobre los juegos digitales , pues lo bueno que tiene en las consolas que se puede compartir , el fifa 15 me ha costado 24 euros ( compartido con un amigo ) ... Hoy en día los ordenadores están por rncima de las consolas , pero y que ? Los que jugamos en una consola no nos preocupamos de quitar filtros o ponerlos , no nos preocupamos de la temperatura ni de los Fps , solo encendemos y jugamos , y por supuesto en el salón de casa, un aparto discreto . Un saludo


Muchas gracias por tu punto de vista, es de agradecer el que alguien que discrepa de lo que piensas exponga su opinión con respeto y consideración.

Respecto a lo que has dicho en tu mensaje; sí, claramente, del modo en que lo has enfocado puedes disfrutar de los videojuegos por un gasto moderado, pero, honestamente, ahora mismo no tengo consola, y, por el momento, tengo la intención de hacerme con una One (nueva) y el Halo Master Chief Collection (cuando salga, en físico)....y el caso es que es un pastón de un tirón.

Por cierto, por si lo comentas, no estoy dispuesto a pagar nada a plazos, ya me metí en el coche en su momento y NUNCA MÁS, jeje.....

Así que ahí andamos, dandole vueltas al tema, a ver como me lo monto

Un cordial saludo [oki]
(mensaje borrado)
cómo me gusta cuando, por decir obviedades, la gente se cuelga la medalla de visionarios...
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9