Sony no sabe por qué PlayStation 4 está vendiendo tan bien

13, 4, 5, 6, 7
lionheart11 escribió:Que se lo pregunten a quienes la compran y porq la compran, te diran la plei es la plei, jojojo, vaya trolacos que estais hechos

Para trolaco tu comentario.

Lo de la pley es la pley es el consuelo que teneis los haters de Xbox.

Yo me quedo con Ps4 por sus exclusivos principalmente.

La experiencia que encuentro en Uncharted o The Last Of Us no me la da la competencia por muchos talonarios que suelten para hacerse temporalmente con una i.p. :-|

Por otro lado,a la One la mataron desde un principio al querer hacer estilo Apple y si hubiésemos picado estariamos jodidos por todos lados con sus políticas abusivas y rastreras hacia los usuarios.

Ya estamos viendo dónde quedo el "poder de la nube" y el aparatejo imprescindible llamado "Kinect"
Tukuma escribió:Yo creo que vende bastante por 3 razones...

- M$ y su política DRM.
- Xbox one 100€ mas cara.
- Muchos usuarios de ps2 cambiaron a la x360 (me incluyo) x el alto precio de la ps3... y han/hemos vuelto a sony...

Salu2.


Eres el claro ejemplo de desinformación y carne de marketing, donde estará ya el drm xD, de 100 euros más cara ya ni hablar, y yo siempre he tenido todas las consolas (menos ahora que no tengo una ps4 porque no me llama ningún exclusivo, lo siento pero knack me parece un insulto) y siempre he disfrutado más con las de microsoft, a parte de que siempre que he tenido el mínimo problema me lo han solucionado y compensado, y cuando robaron las cuentas en ps3 a mi de que coño me sirve que me "regalen" (porque ya no los tengo porque no pago ps+) juegos si me robaron dinero real?

El motivo por el que vende chony es el que se está diciendo, falta de información, gente que compra por seguir la dinámica sin informarse como es debido y porque españa es territorio "eh primo, vamos a echar un pro en la pley" y lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender, pero vuelvo a repetir, la potencia a mi no me vende nada, a mi me vende un producto versatil, que me ofrezca mucho más que sólo potencia, y desde luego xbox tampoco es que sea 200 veces menos potente... que la gente exagera como quiere...
Veis, claro ejemplo de persona desinformada. Cuantos serán asi de los 10 millones? Pero vamos, es lo normal, yo cuando compro cosas de las que no entiendo, es mucho mas fácil que me la cuelen o de que me vendan lo mas "famoso".
GameSkizzo escribió:
Tukuma escribió:Yo creo que vende bastante por 3 razones...

- M$ y su política DRM.
- Xbox one 100€ mas cara.
- Muchos usuarios de ps2 cambiaron a la x360 (me incluyo) x el alto precio de la ps3... y han/hemos vuelto a sony...

Salu2.


Eres el claro ejemplo de desinformación y carne de marketing, donde estará ya el drm xD, de 100 euros más cara ya ni hablar, y yo siempre he tenido todas las consolas (menos ahora que no tengo una ps4 porque no me llama ningún exclusivo, lo siento pero knack me parece un insulto) y siempre he disfrutado más con las de microsoft, a parte de que siempre que he tenido el mínimo problema me lo han solucionado y compensado, y cuando robaron las cuentas en ps3 a mi de que coño me sirve que me "regalen" (porque ya no los tengo porque no pago ps+) juegos si me robaron dinero real?

El motivo por el que vende chony es el que se está diciendo, falta de información, gente que compra por seguir la dinámica sin informarse como es debido y porque españa es territorio "eh primo, vamos a echar un pro en la pley" y lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender, pero vuelvo a repetir, la potencia a mi no me vende nada, a mi me vende un producto versatil, que me ofrezca mucho más que sólo potencia, y desde luego xbox tampoco es que sea 200 veces menos potente... que la gente exagera como quiere...

El que está desinformado aquí parece que eres tú.
Los juegos que regaló Sony no tienen que ver ni están atados a tener el plus, son tuyos para siempre.
Por el lado del DRM, quizás no hallas visto la primera presentación de la consola y lo que querían hacernos tragar, por mucho que en el E3 medio rectificasen, el daño ya estaba hecho.

Aún me planteo como es que había gente que apoyaba todas las restricciones que presentaban con Xbox One después de hacerlo tan bien con Xbox360....
GameSkizzo escribió:
Tukuma escribió:Yo creo que vende bastante por 3 razones...

- M$ y su política DRM.
- Xbox one 100€ mas cara.
- Muchos usuarios de ps2 cambiaron a la x360 (me incluyo) x el alto precio de la ps3... y han/hemos vuelto a sony...

Salu2.


Eres el claro ejemplo de desinformación y carne de marketing, donde estará ya el drm xD, de 100 euros más cara ya ni hablar, y yo siempre he tenido todas las consolas (menos ahora que no tengo una ps4 porque no me llama ningún exclusivo, lo siento pero knack me parece un insulto) y siempre he disfrutado más con las de microsoft, a parte de que siempre que he tenido el mínimo problema me lo han solucionado y compensado, y cuando robaron las cuentas en ps3 a mi de que coño me sirve que me "regalen" (porque ya no los tengo porque no pago ps+) juegos si me robaron dinero real?

El motivo por el que vende chony es el que se está diciendo, falta de información, gente que compra por seguir la dinámica sin informarse como es debido y porque españa es territorio "eh primo, vamos a echar un pro en la pley" y lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender, pero vuelvo a repetir, la potencia a mi no me vende nada, a mi me vende un producto versatil, que me ofrezca mucho más que sólo potencia, y desde luego xbox tampoco es que sea 200 veces menos potente... que la gente exagera como quiere...


Y tú no desinformas, no... [qmparto]
Querido Shuhei Yoshida:
Me compré PS4 por varias razones.
La primera por que aún tengo en la retina los últimos años de exclusivos de PS3,nadie a sido capaz de innovar tanto,incluso con plataformas muy superiores,nadie llevó el concepto de videojuego a ese punto de transmitir lo que sus exclusivos transmiten.
La segunda razón se llama naughty dog.
La tercera es por que me gusta jugar en plataformas con personalidad(jugar en pc está bien,pero no me mola ,ya pasó mi época gamer en PC).
La cuarta es por que me encanta coleccionar juegos,no me vale con que me regalen una versión digital o simplemente me den un código por dos euros y a jugar,si no tengo su caja y su disco para poner en mi estantería no me vale la pena.
La quinta es por que le presupongo exclusivos que de otra manera no podría ni jugar ni en mi modesto pc por mucho que pase el tiempo.
La sexta es Wii U no me da lo que busco,y Microsoft aún anda en su caverna de elitismo,y tomadura de pelo a la cual no ando dispuesto a entrar(opinión muy personal y conste que respeto al máximo a los poseedores de One,pero por ahí no paso,el golazo que nos quisieron meter......).
Y la séptima,por que me apetece,me apetece mucho disfrutar de mi PS4,si ni tan siquiera tiene un año,ya tiene buen catalogo y en 2015 uff!!
Por todo esto,y esperando de ustedes un esfuerzo por seguir dando experiencias jugables increíbles y únicas.
Un saludo!!!
ATT: Yo [sonrisa]
lordmanwe escribió:Querido Shuhei Yoshida:
Me compré PS4 por varias razones.
La primera por que aún tengo en la retina los últimos años de exclusivos de PS3,nadie a sido capaz de innovar tanto,incluso con plataformas muy superiores,nadie llevó el concepto de videojuego a ese punto de transmitir lo que sus exclusivos transmiten.
La segunda razón se llama naughty dog.
La tercera es por que me gusta jugar en plataformas con personalidad(jugar en pc está bien,pero no me mola ,ya pasó mi época gamer en PC).
La cuarta es por que me encanta coleccionar juegos,no me vale con que me regalen una versión digital o simplemente me den un código por dos euros y a jugar,si no tengo su caja y su disco para poner en mi estantería no me vale la pena.
La quinta es por que le presupongo exclusivos que de otra manera no podría ni jugar ni en mi modesto pc por mucho que pase el tiempo.
La sexta es Wii U no me da lo que busco,y Microsoft aún anda en su caverna de elitismo,y tomadura de pelo a la cual no ando dispuesto a entrar(opinión muy personal y conste que respeto al máximo a los poseedores de One,pero por ahí no paso,el golazo que nos quisieron meter......).
Y la séptima,por que me apetece,me apetece mucho disfrutar de mi PS4,si ni tan siquiera tiene un año,ya tiene buen catalogo y en 2015 uff!!
Por todo esto,y esperando de ustedes un esfuerzo por seguir dando experiencias jugables increíbles y únicas.
Un saludo!!!
ATT: Yo [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
putapsp escribió:y que los exclusivos de ps4 son bastante mejores...

Objetividad absoluta [facepalm]

pabloc escribió:La experiencia que encuentro en Uncharted o The Last Of Us no me la da la competencia por muchos talonarios que suelten para hacerse temporalmente con una i.p. :-|

Di que sí es que Xbox NO TIENE NI UN SOLO EXCLUSIVO [facepalm]

Luego diréis pero me parece que objetividad hay poca, por mucho que los usuarios de PS alardeen de tener la objetividad Universal.
Creo que vende bien porque es una buena máquina, tiene potencial, está bien de precio, y los exclusivos que pueden avecinarse van a ser apoteósicos, o al menos eso es lo que puede parecer como pasó en PS3, y con lo que están vendiendo, ¿porqué no iban a hacerlo?.

Yo nada más que porque los juegos de XBOX ONE pueda jugarlos en PC (los que puedo jugar en PS4/XBOX ONE/PC siempre se juegan en PC por su calidad vilmente superior), o al menos los pocos que por ahora me interesan y me puedan interesar, ha hecho su descarte. Pero vamos, que a mí la consola me gusta y me gustaría tenerla, pero si no tengo pasta y debo elegir pues me quedo con mi combo actgual, PS4+PC y portátiles.

No sé, yo lo veo así, cada uno tendrá su opinión. En cuanto a que solo el Knack es exclusivo ¿? [facepalm] .

Lo dicho, yo no estoy a favor de una ni en contra de otras, ojalá pudiera jugar a todos y todas, pero no puede ser, y por supuesto me quedo con PC por su inmensa cantidad de juegos y su calidad para jugar.

Un saludo.
Joer, es normal. No hay en xbox nada que pueda toser y ofrecer lo que hacen los uncharted y no digamos el last for us, juegos que por sí mismos justifican la existencia de la play. Claro que si no te gustan, pues nada.

Pero vamos, hasta que no saquen más contenido bueno, bueno; PC, conectado a la tele, precios steam, un mando random, y ande yo caliente, ríase la gente.
Primeramente sumando las ventas de las 2, me da igual de cual sean, creo que el gran volumen de ventas es debido a que ya se estaba deseando nuevas versiones de las maquinas despues de tanto tiempo y pensando en las posibilidades que podrian llegar (que en este caso creo que a mas de uno se la han metido bien doblada)

En cuanto a la razón de porque la ps4 ha vendido tan bien...

-Porque el precio no ha sido desmesurado

-Porque a muchos dejaron un muy buen sabor de boca con los ultimos titulos sacados en la ps3

Si a todo esto le sumamos que la competencia (Micro) era mas cara, que lo hizo mal en el E3 auqnue luego rectificaran y que se centraron mucho en el kinect en la ultima etapa, lastrando lo muy bien que lo hicieron en terminos generales durante toda la generación...

Pues para mi creo que esas son las razones.

Yo tengo las 2 en la acterior gen y en esta de momento solo ps4 aunque es casi seguro que acabe igualmente con las 2 porque para mi perderme 5 o 6 juegos exclusivos ya hacen que me compre una consola.

En mi caso particular, lo hice pensando en que el sobreprecio del kinect algun dia lo quitarian y no me equivoque.., pero por juegos de lanzamiento me tiraban mas lo de microsoft aunque a la larga se que si los cuento tendré los mismos en una que en otra

En cuanto a Nintendo pues la opcion es clara. Si no es por exclusivos o porque te guste el control, no creo que pueda competir con las otras dos por potencia, y muchos en el cambio generacional buscaban eso
La gran mayoría del catálogo de las consolas son multis, los cuales van mejor en PS4 debido a su mayor potencia.
A pesar de tener la PS4 mejor hardware, ahora tienen el mismo precio pero hasta hace un par de meses que le quitaron el "imprescindible" Kinect la Xbox era mas cara y te obligaban además a llevarte el kinect.

Con el Live MS empezó a regalar juegos del año de la polca hace un año y (aunque se suponía) no fue hasta esta primavera que anunciaron que harían lo mismo con la One usando el mismo sistema de alquiler que Sony (se supone que para "dar" juegos más recientes), mientras que con PS4 se anunció desde el principio que seguirían con el mismo sistema de PS3.

Sony tiene un gran número de estudios first party que nutren sus consolas de variados exclusivos hasta el final, MS por otra parte apenas tiene exclusividades y se dedica a comprarlas compartidas con pc o simplemente de forma temporal, principalmente durante los primeros años/meses, como hemos visto ya con la 360. Además ha abandonado antes de tiempo sus consolas, la Xbox original para adelantar el lanzamiento de la 360 y esta dejándola prácticamente sin exclusivos los últimos años para centrarse (imagino) en la One y también por la escasez de títulos/estudios propios.

Sony algunas de sus carencias como un peor online y una mierda de mando las ha mejorado, quizás no estén aun al nivel de One (no tengo ninguna de las 2) pero al menos han tratado de mejorar en sus 2 aspectos más frágiles, mientras que la gestión de la One ha sido un completo desastre hasta que cambiaron al D. Mattrick.

En Sony no es oro todo lo que reluce ni por asomo pero que lo están haciendo mucho mejor es innegable y a día de hoy en mi opinión todavía no hay suficientes motivos como para comprarse ninguna de las 2 máquinas.

Pero eso si, España ha vuelto a conquistar el mundo como hace 5 siglos y Sony ha vendido 10M mundialmente porque "la play es la play" (que ciertamente hay alguna gente que lo hace de la misma forma que en USA "It's the Xbox") y la gente esta desinformada, mientras que todos los que apoyan y defienden todo lo que haga MS, sea lo que sea, son unos eruditos...
Naitguolf escribió:Joer, es normal. No hay en xbox nada que pueda toser y ofrecer lo que hacen los uncharted y no digamos el last for us, juegos que por sí mismos justifican la existencia de la play. Claro que si no te gustan, pues nada.

Pero vamos, hasta que no saquen más contenido bueno, bueno; PC, conectado a la tele, precios steam, un mando random, y ande yo caliente, ríase la gente.


Y aqui mi opinon

Cuando un PC tenga la apariencia de una consola en el salon sin gastarte un pastizal en carcasa y con potencia suficiente para aguantar toda una generacion sin quebraderos de cabeza al precio de una consola hablamos...,
sino estamos contextualizando mal porque no compiten en la misma liga
GameSkizzo escribió:
Eres el claro ejemplo de desinformación y carne de marketing, donde estará ya el drm xD, de 100 euros más cara ya ni hablar, y yo siempre he tenido todas las consolas (menos ahora que no tengo una ps4 porque no me llama ningún exclusivo, lo siento pero knack me parece un insulto) y siempre he disfrutado más con las de microsoft, a parte de que siempre que he tenido el mínimo problema me lo han solucionado y compensado, y cuando robaron las cuentas en ps3 a mi de que coño me sirve que me "regalen" (porque ya no los tengo porque no pago ps+) juegos si me robaron dinero real?

El motivo por el que vende chony es el que se está diciendo, falta de información, gente que compra por seguir la dinámica sin informarse como es debido y porque españa es territorio "eh primo, vamos a echar un pro en la pley" y lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender, pero vuelvo a repetir, la potencia a mi no me vende nada, a mi me vende un producto versatil, que me ofrezca mucho más que sólo potencia, y desde luego xbox tampoco es que sea 200 veces menos potente... que la gente exagera como quiere...


Con todo respeto, creo que tienes un problema de resentimiento hacia sony mas que otra cosa, quizás por las cuentas robadas de ps3... y te lo digo porque lo demuestras con tus argumentos...

Por otro lado, no creo que esté desinformado.. he expuesto lo del DRM porque M$ se vanagloriaba con ello.. y al final ha tenido que recular, y como suelen decir vulgarmente, meterse el rabo entre las piernas... Quizás ya no exista el DRM, y ya no te venden Kineck junto a la consola y que haya bajado el precio equiparándose a PS4... pero el daño ya está hecho y la mayoría de usuarios ya se han decidido :)

Por cierto, permíteme dudar sobre tu afirmación "carne de marketing", Por qué? porque me dedico profesionalmente a ello y sé por dónde se mueve este mundillo :)

Salu2
darksch escribió:
putapsp escribió:y que los exclusivos de ps4 son bastante mejores...

Objetividad absoluta [facepalm]

pabloc escribió:La experiencia que encuentro en Uncharted o The Last Of Us no me la da la competencia por muchos talonarios que suelten para hacerse temporalmente con una i.p. :-|

Di que sí es que Xbox NO TIENE NI UN SOLO EXCLUSIVO [facepalm]

Luego diréis pero me parece que objetividad hay poca, por mucho que los usuarios de PS alardeen de tener la objetividad Universal.

En ningún momento he dicho que Microsoft no tenga exclusivos.
Eso te lo inventas tú.

El facepalm mejor lo guardas para otra ocasión en la que no quedes en ridículo tergiversando palabras de los demás. [oki]
geldanar escribió:
Naitguolf escribió:Joer, es normal. No hay en xbox nada que pueda toser y ofrecer lo que hacen los uncharted y no digamos el last for us, juegos que por sí mismos justifican la existencia de la play. Claro que si no te gustan, pues nada.

Pero vamos, hasta que no saquen más contenido bueno, bueno; PC, conectado a la tele, precios steam, un mando random, y ande yo caliente, ríase la gente.


Y aqui mi opinon

Cuando un PC tenga la apariencia de una consola en el salon sin gastarte un pastizal en carcasa y con potencia suficiente para aguantar toda una generacion sin quebraderos de cabeza al precio de una consola hablamos...,
sino estamos contextualizando mal porque no compiten en la misma liga


¿En qué mundo estamos? ¿En el 92 donde había que confgurar el autoexec.bat? Con el steam, enciendes el PC y por lo que te tarda en arrancar un juego de la play, ya tienes a tu disposición un enorme catálogo para hacer doble click y a correr.

¿Por qué somos tan cortos de miras? Mirate un momento tu catálogo de la consola que tengas. ¿Cuánto te has gastado en juegos? ¿Cuánto te vale un mando? En PC te puedes llegar a comprar el mismo juego que en consola a cuánto... ¿10 veces menos? ¿Sin costes de pluses y leches y sabes que esos juegos te van a seguir funcionando al cambiar de "generación"? ¡Que en steam ya puedes hasta compartir juegos! Por el precio de todos los trastos que finalmente cogerán polvo porque no podrás jugar más adelante cuando toque "cambio" tienes un pepino salvaje y te sobra (que con 400 pavos que te vale una play tienes ya un pc para empezar a jugar decentemente) Amén de que SI te sirve para ver películas por USB, escuchar música, etc, etc, etc.

Tengo todas las plays, me molan, pero vamos, sé que es un gasto considerable de dinero, y está mucho mejor invertido en un PC. ¡Pero de calle!
Si no esta seguro de porque se vende tan bien, será porque no esta seguro de la calidad de su producto, vamos digo yo.
Por cierto muchos fanboy de play ya se han comprado la ps4, la gran mayoria de jugadores estamos a la espera de ver como evolucionan las 2. De momento la que se esta moviendo es la XONE (parte con desventaja), a ver si va a pasar como la historia de la liebre y la tortuga.
Quizás alguien está comprando muchas PS4 [qmparto]

Imagen
A Sony le encanta trolear con estas cosas. Y ahora van del palo tipo guardiola cuando ganaba todo con el Barsa. Es facil ir de humilde cuando se gana. Sony se lo ha currado y punto. La recta final de los 3 ultimos años de PS3 es espectacular, con la Vita, digáis lo que digáis, lo han hecho de putísima madre, hay un cojón de juegos. Los triple "A" son para las consolas de sobremesa, así que no lo flipemos tanto, que al fin y al cabo es una portatil, y en juegos buenos y de calidad, va sobradisima. Lo del plus pues de puta madre también, en PS4, pues normal que de momento regalen poca cosa. Despues tenemos superioridad tecnica de ps4 VS cafetera one y sus grandes cagadas. Exclusivos que llegan este año a PS4, frente a un recopilatorio de Halo, exclusiva a la desesperada de "Tomb Raider" pero temporal etc, etc.. otra ostia mas. Nintendo a su puta bola con Wiiu... quereis mas argumentos???.
Mi 360 cogiendo polvo, como mi xbox. Mi Ps3 aun me da juegos cojonudos, de hecho es a lo que mas juego junto a vita, dada la escasez en PS4. Otro motivo de peso para pasar de one, microsoft se desentiende totalmente de sus consolas desde que sacan consola nueva. Y mi querida Nintendo, pero que habeis hecho cabrones... con lo que me gustaban vuestros juegos...
Llevo bastante desconectado de las consolas desde la salida de One y Ps4, la razón tal vez mi edad o algo pero no veo absolutamente nada que me llame de las nuevas generaciones, sin duda me quedo con la ps3 eso si, hay una cosa que a SONY no le perdono y es que aparcaran "The Last Guardian" este juego representaba todas las ganas que pudiera tener de comprar la ps4.


respecto al mercado real en España es así de simple:


Compras juegos de 360 y ps3 por poco dinero en el mercado de segundamano, por eso en España triunfa tanto lo antiguo!
Fobos escribió:Han hecho las cosas bien, ser más humilde con quienes les dan de comer y no endiosarse creyendo que la gente va a hacer lo que ellos quieran cuando quieran, como pasó con PlayStation 3 después de haber triunfado con PS2 y PS1.

Ahora han hecho bien los deberes, con una plataforma estable pensada para los desarrolladores, sin perjudicar a los jugadores y con componentes punteros.

Además una cosa muy a su favor es que no van haciendo cambios de última hora ni juegan al "prueba y error" a ver si cuela, ya que son prácticas que generan mucha desconfianza y que en mi opinión le está pasando factura a su principal competidor.

Saludos.

Por fin un comentario sensato en este hilo..
Claro que si lo saben, solo esta siendo humilde.

El sabe que M$ lo hizo mal antes de su llegada y Nintendo se quedo atrás en HW & SW. [fumeta]

LO que le debe estar preocupando es saber que querrá el consumidor en el futuro para no seguir los pasos de M$.
Naitguolf escribió:
geldanar escribió:
Naitguolf escribió:Joer, es normal. No hay en xbox nada que pueda toser y ofrecer lo que hacen los uncharted y no digamos el last for us, juegos que por sí mismos justifican la existencia de la play. Claro que si no te gustan, pues nada.

Pero vamos, hasta que no saquen más contenido bueno, bueno; PC, conectado a la tele, precios steam, un mando random, y ande yo caliente, ríase la gente.


Y aqui mi opinon

Cuando un PC tenga la apariencia de una consola en el salon sin gastarte un pastizal en carcasa y con potencia suficiente para aguantar toda una generacion sin quebraderos de cabeza al precio de una consola hablamos...,
sino estamos contextualizando mal porque no compiten en la misma liga


¿En qué mundo estamos? ¿En el 92 donde había que confgurar el autoexec.bat? Con el steam, enciendes el PC y por lo que te tarda en arrancar un juego de la play, ya tienes a tu disposición un enorme catálogo para hacer doble click y a correr.

¿Por qué somos tan cortos de miras? Mirate un momento tu catálogo de la consola que tengas. ¿Cuánto te has gastado en juegos? ¿Cuánto te vale un mando? En PC te puedes llegar a comprar el mismo juego que en consola a cuánto... ¿10 veces menos? ¿Sin costes de pluses y leches y sabes que esos juegos te van a seguir funcionando al cambiar de "generación"? ¡Que en steam ya puedes hasta compartir juegos! Por el precio de todos los trastos que finalmente cogerán polvo porque no podrás jugar más adelante cuando toque "cambio" tienes un pepino salvaje y te sobra (que con 400 pavos que te vale una play tienes ya un pc para empezar a jugar decentemente) Amén de que SI te sirve para ver películas por USB, escuchar música, etc, etc, etc.

Tengo todas las plays, me molan, pero vamos, sé que es un gasto considerable de dinero, y está mucho mejor invertido en un PC. ¡Pero de calle!



Pero te has leido algo de lo que he puesto??? ¬_¬

Puedo montarme un PC con una apariencia comedida dentro de un presupuesto x que me dure una generacion? Yo no lo he encontrado, y repito para mi es necesario tener algo que no desentone en el salon y no una bestia de de carcasa ni escondida.

¿Quien ha dicho algo de configuraciones? No me vengas a enseñar lo que es un PC para jugar que yo he vivido los años de oro anteriores y si se lo que es sufrir con configuraciones cambios de estructurales de hardware y no simplemente cambiar una grafica por mas potencia, que es basicamente lo que se hace ahora muchas veces.

¿Sabes tu cuanto me gasto yo en juegos? Importo la mayoria, y al ritmo que voy no me importa pagar esas 10 veces mas que dices [+risas] , claro está si tu compras la mayoria entre 2,5€ 3,5€ y dejame que lo dude.

Y si, sigo jugando con mis consolas antiguas porque yo dedico la mayoria de mi tiempo a la familia asi que no tengo tiempo para acabar todo lo que quiero jugar y voy comprando, porque no, no soy ningun sibarita en cuanto a graficos y no me hace falta un "pepinaco"

Es que vamos, no iba a contestar pero es que algunos os creeis que todos buscamos lo mismo y saltais cuando otros no, tildandonos de tontainas.

Para dejarlo claro, hablo desde mi opinion y cada uno por su situación tendra la suya.

Ale agur
En estos día mucha más gente compra cosas nada mas por que pueden. Con todo y las ultimas receciones que hemos tenido, el consumerismo está en lo más alto.

Lo que pasó en la pasada generación con Wii es entendible, era el juguete de moda, pasó la moda y acabaron arrumbadas, sin consumir contenido.

PS4 promete, pero no es como para hacerse de uno todavía. No hay una selección de títulos exclusivos abundante aún. En cuanto a las otras funciones, se pueden hacer con otros dispositivos uncluyendo el PC.

Hace poquito me compré mi primer PS3 y es una chulada, con los juegos exclusivos que salieron en su momento hay diversión para rato.
Lo que muchos pensábamos ahora hasta ellos mismos se sorprenden. Genios de marketing colando next fake, no hay duda.
kikenovic escribió:Hace poquito me compré mi primer PS3 y es una chulada, con los juegos exclusivos que salieron en su momento hay diversión para rato.

Es la opción más razonable, viendo el catálogo actual de PS4 y la dirección que está tomando la next fake en colarte otra vez juegos que apenas tienen 1 o 2 años eliminando la retrocompatibilidad. Pero eso no es culpa de ellos viendo como cuelan los usuarios.
Yo actualmente juego con una proporcion de este estilo:

PS4: 70%
Xbox One: 25%
Wii U: 5%

Todos los multiplataformas van a PS4. Es mas potente, asegura framerates mas estables y la mayoria tienen 1080p cuando las otras consolas no llegan, por lo que para mi no tiene sentido comprarlos en Xbox o Wii U.

Tiene o va a tener muchos juegazos que (a parte de multis) me interesan como The Order 1886, Uncharted 4, Bloodborne, Rime o Driveclub.

Compro todo digital a medias con un amigo en el Bazar estadounidense, salen las novedades de media a 24€, por lo que apenas ni uso el PC para jugar, estoy mas comodo con la plataforma de consola, los trophies y los amigos que tengo que juegan en PS4.

Xbox One la compre por Titanfall, por el Halo 5, por un posible Gears of War, y por cosas como Quantum Break que tienen buena pinta, pero sin duda mi primera adquisicion "Next-Gen" fue Playstation 4 y no me arrepiento.

Sony ha hecho las cosas mejor que Microsoft y Nintendo, y eso se refleja claramente en las ventas, lo merecen.
Yo creo que no es una sola razon si no muchas (de las cuales, bastantes ya han sido comentadas aqui)

-En general, la marca Sony es mas influyente a nivel de videojuegos que MS, esta mejor reconocida, valorada y "entra" mejor en mas culturas y paises que MS. Ejemplo facil es Asia o la propia Europa, que junto al desastroso plan de lanzamiento de One en todo el mundo, ha hecho el resto.

-Consola mas potente, barata (al menos a principios) y mejor en calidad-precio-rendimiento. Despues de todo, no hay taaaanta diferencia entre ambas, pero el tema de ports, resoluciones, potencia, etc... ha afectado mucho a MS y ha hecho granjearse no pocas ventas de gente que veia no solo una consola incialmente mas barata, sino mas potente y con mejores ports o resoluciones que la competencia.

-Politicas de empresa abierta y flexible, indies y exclusivas. Desde los origenes de la consola (pensadas en solventar las dudas que causó la PS3 a principios con su arquitectura y no poca prepotencia en la generacion pasada) a la comunicacion y transparencia con su idea -consola para los jugadores, y punto- con mucho soporte de thirds, juegos y generos japoneses, exclusivos -de los de verdad, no de los dementira [+risas]- indies de todo tipo -hasta la obsesion incluso diria yo xDD- free to play, etc.. ha dado como resultado un salto cualitativo respecto a One, mucho mas estancada en este aspecto. Salvo el salto incial de One con los exclusivos respecto a PS4, esta ultima ha ido comiendole la tostada a Microsoft con el tema de exclusivos y preparando mas proyectos para el futuro, lo que hace que el consumidor confie mas en la PS4 de Sony que en Microsoft en lineas generales.

-Estrepitoso fracaso de Microsoft en el E3 con sus politicas, para mi, la verdadera razon de esta enormes diferencias. El catalizador para jugadores de PC, PS3, 360 y Wii es que NUNCA se ha perdonado la que intentaron colar en aquel "mitico" E3. La falta de transparencia de Microsoft ha sido su talon de aquiles desde Matrick hasta Spencer (con su Tomb Raider es exclusivo, pero no [carcajad] ) y con politicas que han cambiado de ideas como el que cambia de coche. Desde el tema del DRM, hasta el Kinect (este toco mucho la "moral" de algunos consumidores incluido yo) pasando por los exclusivos que luego pasaban por PC, el falseo de declaraciones acerca de la potencia de la consola, las bandadas acerca de la resolucion y capacidades de One, etc... Es decir, es un no parar de descalabros e incompetencia que hasta Spencer (y este ultimo no se termina de librar) ha dado una imagen pesima de la consola y la compañia. Sony, solo ha tenido que meter un poco de presion haciendo justamente lo contrario a su competencia -no muy dificil, ya que MS basicamente se ha hecho el hara kiri desde su pesimo lanzamiento- y basicamente, haciendo bien las cosas desde el principio, limitandose a mostrarse clara y transparente y ofrienciendo una vision unica, acompañada de una consola potente y de exclusivos y proyectos de mucho interes.

Y eso es basicamente mi resumen xDDD Creo que las enormes diferencias son en realidad mas por culpa del mal hacer de MS (que tiene una autentica casa de putas montada en la compañia con cambios de directivos, politicas absurdas, cambios de rumbo, etc..) que de Sony. Pero en cualquier caso el daño y la diferencia ya esta hecha para MS. Como ejemplo, es que ni Spencer sabe realmente que hace ya (solo le queda ser segunda con cierta dignidad) ni Yoshida sabe porque coño venden tanto [tomaaa]

Yo personalmente, soy un ejemplo de esto, soy poseedor de One de lanzamiento, y dentro de poco me voy a hacer con una PS4 ( ya tengo Vita y PS3) y asi, hay tropocientos casos [Ooooo]

Un saludo!
ashrion escribió:No quiero una one y una wiiu ni regaladas pero no me importaria comprarme una ps4

Pues yo sí que querría una PS4 regalada, es más, me la compraré cuando salga el Uncharted si mi presupuesto me lo permite.

Tengo Xbox One y Wii-U y me las volvería a comprar de no tenerlas. Hay que ser muy cerrado de mollera y poco amante de los videojuegos para despreciar dos buenas consolas y decir que ni regaladas se quieren. :o
ya veréis cuando salga el GTA V para One y PS4..... SERÁN EXACTAMENTE IGUALES, como pasó con la generación anterior (en realidad se veía más nítido en 360, en PS3 era... más oscuro o nublado por así decirlo).

Si una consola tiene éxito o no lo deciden los juegos, no el hardware.
Yo creo que unos de los principales motivos de tantas ventas, es qué es una consola que puedes compaginar muy bien con las otras plataformas incluyendo el pc, aparte de todo lo que estais comentando.

Si te basta con una sola plataforma para jugar es una buena elección, para mí solo hablando de consolas la mejor, te aseguras los multis y los exclusivos de sony (aunque para mi el gear sea el mejor exclusivo de consola)

Si por el contrario eres de tener unas cuántas plataformas para jugar es donde se lleva la palma, si tienes una wiiu tendrás muchas joyas exclusivas pero pocos multis, para esto la play sería una buena opción y si tienes un pc o la intención de montarte uno te aseguras jugar ha algunos "exclusivos" de xbox one por lo menos en principio.
Por ahí pueden ir los tiros cuando dicen que no saben que clase de público esta comprando su consola y lo que buscan...

Saludos.
KindapearHD escribió:Veis, claro ejemplo de persona desinformada. Cuantos serán asi de los 10 millones? Pero vamos, es lo normal, yo cuando compro cosas de las que no entiendo, es mucho mas fácil que me la cuelen o de que me vendan lo mas "famoso".


Yo imagino que la proporción de gente desinformada, será similar en ambas plataformas. No veo ningún motivo por el cual debieran existir diferencias grandes.
Suma de varios factores, Nintendo la cago con WiiU (potencia, precio, querer sacarla demasiado pronto sin juegos etc.) cuando lo tenia TODO para ganar un gran mercado.
Xbox se mato ella misma, entre el abandono de la consola de casi un año mientras en PS3 seguian y seguian los exclusivos, mas encima el pedazo ridiculo que hicieron con la XBO y sus conexiones permanentes, su precio etc, Sony les hizo un zasca. Encima todas las noticas que van saliendo la van dejando peor por falta de potencia (juegos a 900 y 30fps).
Asi que basicamente vende mas de lo normal por las cagadas de la competencia, sinos estaria vendiendo lo esperado.
Porque es la única que no la está cagando sonadamente. No es ningún mérito por parte de Sony.
pabloc escribió:
GameSkizzo escribió:
Tukuma escribió:Yo creo que vende bastante por 3 razones...

- M$ y su política DRM.
- Xbox one 100€ mas cara.
- Muchos usuarios de ps2 cambiaron a la x360 (me incluyo) x el alto precio de la ps3... y han/hemos vuelto a sony...

Salu2.


Eres el claro ejemplo de desinformación y carne de marketing, donde estará ya el drm xD, de 100 euros más cara ya ni hablar, y yo siempre he tenido todas las consolas (menos ahora que no tengo una ps4 porque no me llama ningún exclusivo, lo siento pero knack me parece un insulto) y siempre he disfrutado más con las de microsoft, a parte de que siempre que he tenido el mínimo problema me lo han solucionado y compensado, y cuando robaron las cuentas en ps3 a mi de que coño me sirve que me "regalen" (porque ya no los tengo porque no pago ps+) juegos si me robaron dinero real?

El motivo por el que vende chony es el que se está diciendo, falta de información, gente que compra por seguir la dinámica sin informarse como es debido y porque españa es territorio "eh primo, vamos a echar un pro en la pley" y lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender, pero vuelvo a repetir, la potencia a mi no me vende nada, a mi me vende un producto versatil, que me ofrezca mucho más que sólo potencia, y desde luego xbox tampoco es que sea 200 veces menos potente... que la gente exagera como quiere...

El que está desinformado aquí parece que eres tú.
Los juegos que regaló Sony no tienen que ver ni están atados a tener el plus, son tuyos para siempre.
Por el lado del DRM, quizás no hallas visto la primera presentación de la consola y lo que querían hacernos tragar, por mucho que en el E3 medio rectificasen, el daño ya estaba hecho.

Aún me planteo como es que había gente que apoyaba todas las restricciones que presentaban con Xbox One después de hacerlo tan bien con Xbox360....


Que no entiendes de la frase "no pago plus y ya no los tengo" porque tenía una ps3 hasta que se quemó el lector (famosa luz amarilla que bien se tapó) y el sat se lavó las manos, dejé de pagar el plus y los juegos no iban... así que si, se de lo que hablo ;)

Y respondiendo a Takuma, que me estás contando de que el daño ya está hecho, o sea, se roban cuentas, se lavan las manos con la luz amarilla, caen los servidores cada dos por tres, las gomas de las setas del mando horribles, 600 eurazos por consola, quitan retrocompatibilidad, quitan linux... y a sony se le perdonó todo eso? y micro por querer cambiar el panorama ofreciendo algo distinto (lo del share con 10 familiares era la polla) se la sepulta y la conferencia de sony en el e3 se basó en meter mierda hacia micro más que en exponer su producto, en fin... no se ni para que me meto por estos lugares xD luego nos acusáis de fanboys a los demás.
Si Microsoft anunciara una Novedad Espectacular (Muy Espectacular) podría darle la vuelta a la tortilla....

Si fuera el jefe de Microsoft yo anunciaría algo sobre online gratis.... tal vez 1 hora al día... o a la semana...

Con esa medida seguro mucha gente compraría , yo mismo :)
Por que no tiene competencia
GameSkizzo escribió:
Que no entiendes de la frase "no pago plus y ya no los tengo" porque tenía una ps3 hasta que se quemó el lector (famosa luz amarilla que bien se tapó) y el sat se lavó las manos, dejé de pagar el plus y los juegos no iban... así que si, se de lo que hablo ;)


Estás mezclando todo. Los juegos que regalaron como compensación por el cierre de PSN no eran del Plus. Siempre los podrás descargar y usar con la cuenta en que te los han regalado con independencia de que tengas plus o no. Así que mira si estás enterado de lo que dices...
David Ricardo escribió:
GameSkizzo escribió:
Que no entiendes de la frase "no pago plus y ya no los tengo" porque tenía una ps3 hasta que se quemó el lector (famosa luz amarilla que bien se tapó) y el sat se lavó las manos, dejé de pagar el plus y los juegos no iban... así que si, se de lo que hablo ;)


Estás mezclando todo. Los juegos que regalaron como compensación por el cierre de PSN no eran del Plus. Siempre los podrás descargar y usar con la cuenta en que te los han regalado con independencia de que tengas plus o no. Así que mira si estás enterado de lo que dices...


En fin, para vosotros la perra gorda xD
Sony no sabe por qué PlayStation 4 está vendiendo tan bien


Yo tengo la respuesta:

PORQUE MICROSOFT LA CAGO CON XBOX ONE

Y saben a que refiero, de hecho aun no termina de cagarla pero ya se ven mejores intenciones de arreglar las cosas. Aunque en este momento la UNICA manera de poder alcanzar al PS4 será con JUEGOS EXCLUSIVOS y me refiero a exclusivas de VERDAD, no exclusivas temporales de medio año. :-|

PD: Esa exclusiva temporal de Tomb Raider debio costarle un riñon y un testiculo a Microsoft. Si fuera Square Enix le habia cobrado todas las copias que tenia planeadas vender para PS4 en esos meses. Solo esperemos el juego cumpla porque si resulta ser un bodrio no me quiero ni imaginar lo que va pasar con Microsoft.

Tukuma escribió:Yo creo que vende bastante por 3 razones...

- M$ y su política DRM.
- Xbox one 100€ mas cara.
- Muchos usuarios de ps2 cambiaron a la x360 (me incluyo) x el alto precio de la ps3... y han/hemos vuelto a sony...

Salu2.


Asi de simple. El precio lo es todo. Al final ni exclusivas ni potencia ni la chorrada del kinect importan. La gente quiere ¡BUENOS PRECIOS! ¿Porque creen que vendio tan bien el Wii? Por esos tiempos entre Wii , Xbox 360 y PS3 era clara la postura.

De hecho todos esos fanboys del Xbox deben estar muy agradecidos con Sony. Si no es por PS4 hoy tendriamos consolas sin juegos usados, con conectividad obligatoria y accesorios inutiles obligatorios para hacer mas cara la consola. En otras palabras... Microsoft queria joder a todo mundo (como ahora lo hace con sus sistemas operativos de pacotilla). [fumando]
Desde luego que Microsoft cambió el panorama... siendo la que introdujo por primera vez el online global de pago; luego, tras el éxito de 360 y de su online de pago, intentaron rizar el rizo con las ideas que todos sabemos, y afortunadamente está vez les salió el tiro por la culata.

Luego, esos supuestos privilegios de share que tendríamos los usuarios gracias al check 24h.. si eran tan beneficiosos para el usuario y MS lo sabía.. ¿Por qué no siguieron adelante con ello? Al principio se llevarían un pequeño golpe, pero inmediatamente se recuperarían con el boca a boca.

No se, supongo que algunos piensan que una de estas compañías (cualquiera de ellas) es el mesías, la otra el demonio y que no está hecha la miel para la boca del asno.
charly_corr escribió:
Sony no sabe por qué PlayStation 4 está vendiendo tan bien


Yo tengo la respuesta:

PORQUE MICROSOFT LA CAGO CON XBOX ONE

Y saben a que refiero, de hecho aun no termina de cagarla pero ya se ven mejores intenciones de arreglar las cosas. Aunque en este momento la UNICA manera de poder alcanzar al PS4 será con JUEGOS EXCLUSIVOS y me refiero a exclusivas de VERDAD, no exclusivas temporales de medio año. :-|

PD: Esa exclusiva temporal de Tomb Raider debio costarle un riñon y un testiculo a Microsoft. Si fuera Square Enix le habia cobrado todas las copias que tenia planeadas vender para PS4 en esos meses. Solo esperemos el juego cumpla porque si resulta ser un bodrio no me quiero ni imaginar lo que va pasar con Microsoft.

Tukuma escribió:Yo creo que vende bastante por 3 razones...

- M$ y su política DRM.
- Xbox one 100€ mas cara.
- Muchos usuarios de ps2 cambiaron a la x360 (me incluyo) x el alto precio de la ps3... y han/hemos vuelto a sony...

Salu2.


Asi de simple. El precio lo es todo. Al final ni exclusivas ni potencia ni la chorrada del kinect importan. La gente quiere ¡BUENOS PRECIOS! ¿Porque creen que vendio tan bien el Wii? Por esos tiempos entre Wii , Xbox 360 y PS3 era clara la postura.

De hecho todos esos fanboys del Xbox deben estar muy agradecidos con Sony. Si no es por PS4 hoy tendriamos consolas sin juegos usados, con conectividad obligatoria y accesorios inutiles obligatorios para hacer mas cara la consola. En otras palabras... Microsoft queria joder a todo mundo (como ahora lo hace con sus sistemas operativos de pacotilla). [fumando]


+ 100000
No se puede decir más alto ni más claro!
David Ricardo escribió:La potencia no es el único factor, pero sí es un factor relevante.

Yo tengo 2 amigos que, viniendo de 360, tenían tendencia a seguir con One. Decían que la 360 era buena y la PS3 una puta mierda (por la ausencia de party-chat/peores multis). De primeras se compraron los 2 la One, pero al ver que en las comparativas de los multis salía ganando PS4, se vendieron One y se pillaron la PS4. Desde su punto de vista, en esta generación, la PS4 es la buena y la One es una mierda.

Como estos hay muchos. No es el único factor, pero no se puede despreciar. Incluso yo, si la One hubiese sido la más potente, tendría una One en vez de la PS4.


No entiendo tu razonamiento. Si te da igual Halo o Gears que Uncharted o God of War, y te importa la, potencia para ver un poco mejor los multas, por qué en vez de gastarte 400 o 500 euros en su momento, o te quedaste con el Pc? . Que con 400 euros podrías haberlo actualizado decentemente.
CyberDemon_98 escribió:
SangReal escribió:El pc esta muerto...


[facepalm]



¿Como dicen eso?.....No cambio mi PC por nada del mundo (quizas por una ps4 pero igual me quedaria con mi PC). [fumando] ...Una Xone no me llama la atención.
Me encanta que la juana suba... pero no sé si lo mantendrá.
Además, he leído todo el post y veo a mucho "juanero" por aquí.
Como si es de "pe-ese-cuatro", que me da lo mismo.
apuesto que muchos que tienen la Juan, están justificándose a si mismos haahahahahhhahhahahha.
Por mi; los juanes... a la juan y los sonyers a la pe-ese-cuatro.
Y quién tenga necesidad de justificar su propia compra, que se vaya a tomar por culo.
Aquellos que lo hacéis, lo sabrán.
INCUBUS escribió:No entiendo tu razonamiento. Si te da igual Halo o Gears que Uncharted o God of War, y te importa la, potencia para ver un poco mejor los multas, por qué en vez de gastarte 400 o 500 euros en su momento, o te quedaste con el Pc? . Que con 400 euros podrías haberlo actualizado decentemente.

El PC que tengo es de 2006. Para poder jugar a algo con él lo tengo que rehacer de cero, pero a mi el PC no me gusta. Me gusta la simplicidad de la consola. Metes el juego y funciona. Quieres hablar con alguien, lo invitas a la party, todo el mundo ve lo mismo en su pantalla (no hay gente con configuraciones gráficas mejores/peores), además algunos juegos como gta salen primero en consola, otros como red dead no salen nunca en pc, etc...

Dentro del ecosistema de consola, siendo que la consola tiene apoyo de las desarrolladoras multis y un online decente, yo voy a por la más potente. Es mi criterio actual. Para que cogiese la menos potente tendría que haber una diferencia de catálogo brutal, y para mi gusto no la hay.
yo la compre la pille por la oferta del black friday ,mi razon para tenerla no fue solo por los titulos que tiene ahora: (killzone shadow fall, infamous SS, TLOU remasterizado) sino por todos los que se vienen:

Exclusivas:
Uncharted 4: A Thiefs End
Silent Hills
Drive club
Deep Down
Bloodborne
The Order: 1886
Rime
Infamous: First Light
Let It Die
No Man's Sky
Everybody's Gone to the Rapture
Until Dawn
Wild
Shadow of The Beast

y los multiplataforma:
Kingdom Hearts III
Final Fantasy Xv
Dragon Ball Xenoverse
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Final Fantasy Type-0
Homefront: The Revolution
Batman: Arkham Knight
Assassins Creed Unity
Call Of Duty: Advanced Warfare
Destiny
Evolve
The Witcher 3: Wild Hunt
Mad Max
Tom Clancy's The Division
Lords Of The Fallen
Mortal Kombat X
Mirror's Edge 2
Star Wars: Battlefront
Eve Valkyrie
Far Cry 4

aunque claro tambien me gustaria tener las exclusivas de xbox one si consigo la consola en un futuro tratare de probar algunos como halo, forza 5 y Killer Instinct
no hay que ser muy listo para saber porque vende bien...venden bien porque tienen a su favor un publico miy diverso:

tienen al comprador ignorante, ese que es carne de estafas en el GAME, que se mueve por `la pley mola,tio`` y le da igual todo lo demás.

tienen al renegado nintendero,ese que no compraria una wiiu ni regalada,ni quiere siquiera probarla.

tiene al que tiene algo de idea y sabe que microsoft la ha cagado hasta el infinito dando palos de ciego y reculando en todas sus estupidas politicas y en su camarita.

y tienen al que no quiere un pc porque a el con jugar desde el sofa y meter el disco se la sopla lo demás.



Ale,ya pueden ir tomando nota de porque les va tan bien....que por cierto,poseo una wiiu y un pc decente,pero si tengo que elegir entre ambas me quedaba con ps4 de cabeza.
GameSkizzo escribió:
David Ricardo escribió:
GameSkizzo escribió:
Que no entiendes de la frase "no pago plus y ya no los tengo" porque tenía una ps3 hasta que se quemó el lector (famosa luz amarilla que bien se tapó) y el sat se lavó las manos, dejé de pagar el plus y los juegos no iban... así que si, se de lo que hablo ;)


Estás mezclando todo. Los juegos que regalaron como compensación por el cierre de PSN no eran del Plus. Siempre los podrás descargar y usar con la cuenta en que te los han regalado con independencia de que tengas plus o no. Así que mira si estás enterado de lo que dices...


En fin, para vosotros la perra gorda xD


Es que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y parece que sólo entras a soltar mierda sin razonar, encima haciéndote pasar por listo e insinuando que la gente que compra ps4 es tonta, no sabe lo que hace, o es víctima del marketing o que se yo ...

Vas llamando fanáticos con poco criterio a los demás y luego vas diciendo esas barbaridades y te quedas tan pancho. Qué manera de hacer el ridículo. [fies] Espero por tu bien que estés troleando o que tengas que volver pronto al colegio porque da vergüenza ajena leerte...
sony vende por q muchos la traiamos con m$ y su primerr 360 POR las ptas 3 luces rojas y el precio de la one
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7