ZERO GRAVITY AX Kickstarter (F-ZERO para WiiU)

Pues eso.

Un desarrollador conocido como Dave ha presentado un proyecto de un clon de F-ZERO (esta vez si).
No son medianías. Es un claro F-ZERO. 30 participantes, primera vuelta sin poder usar boost, los aceleradores y loops típicos de la saga...

Los que esteis interesados al menos echadle un vistazo, porque lo visto tiene muy muy buena pinta:
https://www.kickstarter.com/projects/543411817/zero-gravity-ax

Yo creo que me voy a apuntar por primera vez a un kickstarter. Hay que apoyar a esta gente ya que Nintendo no lo hace. Las plataformas para que saldrá son PC, WiiU, PS4 y XOne.

Saludos.
Lo he visto y parece increíble, al igual que me parece increíble que en este foro ni se hable ni se apoye
Tiene buena pinta, y este proyecto es el típico ideal para apoyar. Ahora o nunca...

P.D Además, ya contemplan version física. Ahora, es cuando Nintendo debería meter mano al asunto, meter 150k€ al proyecto, permitirle la licencia y supervisar el desarrollo exclusivo para Wii U. Pero no sucederá, ni comen ni dejan comer. Cortos de miras se llama.
El proyecto ha sido cancelado.

https://twitter.com/Zero_Gravity_AX/status/617671667486208000

Project will be deleted any minute now. Unfortunately the site has now some issues and we can't deleted it right now.

We thank you for your feedback.
Pues pienso que nintendo si o tiene en desarrollo pero cómo Wii U no vende no creo que sea presentado para Wii U pero no se yo.
Es una lastima... Pero quiero pensar como el usuario de arriba. Que nintendo tiene un F-zero en proceso. Pero podría ser tema de copia directa de su juego tranquilamente, porque no entiendo lo del feedback malo que dicen tener
En fin...

A tomar por saco. Seguiremos jugando a los mismos de siempre forever.
WiiU abandonada por thirds...
Pero esto tendría que haber tenido el apoyo de Nintendo desde el principio para que pudiera seguir adelante, es que de lo contrario es un plagio como la copa de un pino. ¿De verdad alguien creía que esto pudiera seguir adelante?

Una cosa es estar ilusionado y otra ignorar procedimientos y derechos para hacer lo que le salga a uno de los mismísimos. Y encima Nintendo será la mala [qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:Pero esto tendría que haber tenido el apoyo de Nintendo desde el principio para que pudiera seguir adelante, es que de lo contrario es un plagio como la copa de un pino. ¿De verdad alguien creía que esto pudiera seguir adelante?

Una cosa es estar ilusionado y otra ignorar procedimientos y derechos para hacer lo que le salga a uno de los mismísimos. Y encima Nintendo será la mala [qmparto]

Un saludete

Pero si la aparición del Blue Falcon era temporal para demostrar lo que estaban haciendo, lo ponía claramente en la web.

En fin, desde el GX no vemos un juego de ese estilo y parece que va para largo, bravo Nintendo.
ionic_slasher escribió:Pero si la aparición del Blue Falcon era temporal para demostrar lo que estaban haciendo, lo ponía claramente en la web.


Esa es una forma pésima de promocionar el proyecto.

Además se les ve poca profesionalidad. Me sorprende que se pensara que esto podría llegar a buen puerto. Si ni siquiera saben escribir bien en inglés la página del proyecto...
10 respuestas