Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jota_EOL escribió:Me imagino que para jugar en el Gamepad, habrá que estar igualmente cerca de la consola, verdad? (como cualquier juego de Wii U, vamos). Es decir, no se podrá jugar con el GamePad de forma independiente, utilizándola como si de una 3DS se tratara, no?


El Gamepad es "tonto", no hace nada que no haga un mando normal salvo sacar la imagen que la WiiU le manda, ningún juego se podrá jugar jamás sin WiiU.
kiketonto escribió:
Danimonto escribió:
Cyberdeku escribió:En mediamarkt 15,99€, me jode un poco que solo sea descarga, preferiria pagar 25-30 y tenerlo en disco :(


30 euros por ese tipo de juegos? Joder que eso es mucho por un simple disco. A mí tampoco me gusta en lo absoluto esto de las descargas pero por lo menos este viene con un componen físico que es lo que importa. Y si con eso bajan el precio a 16 euros pues bien (aunque para el tipo de juego que es me parece que sigue siendo inflado). Por mi parte esperaré a ver si amazon lo baja un poco. No creo que pague más de 11 euros por él (aunque también está el factor de que viene con la versión de 3ds y pues sería cuestión de venderla)

joder macho, queréis los juegos regalados.
si cobran 30 es mucho, si son 16 es mucho ¿qué esperáis? ¿que sean gratis?
-"ostias! has comprado mi consola! gracias! toma un catálogo entero!"
y no me digas "el tipo de juego" es un juego ¿no te llama la temática? pues no te lo compres y punto.
a mí no me gustan los de futbol, me da igual que sea a 50 o a 5 pero no critico ni lo uno, ni lo otro, no entro ni en el hilo.


Que no hablo de la temática... Hablo del trabajo y desarrollo que lleva el juego. O es que puedes comparar el desarollo de un fifa con este juego? Amí tampoco me gustan los juegos de futbol pero eso no quiere decir que toda la pasta que se gastan en desarollo y en licencias no valga lo que pidan. Tu crees que este juego podría valer 30??? Jamás en la vida. 16 no está mal pero va a bajar, tenlo por seguro. O dudas eso. Y cuando le bajen 4 o 5 euros crees que igual no van a sacar beneficio? Repito, mi opinión (mía, no tuya, no te pido que opines acerca de ella porque no me interesa leerla) es que es un juego que a 16 aún me parece algo pasado, 4 o 5 por debajo estaría mejor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si saliera a 30 en disco ibas a llorar lo mismo, la cosa es que nunca se esta contento, parece mentira que no sepais como es la gente por aqui
roselos escribió:
kiketonto escribió:colega ¿como va a costar 10 pavos? si es físico!!


nada, entonces me espero a ver el juego en profundidad, que de primeras me parece muy simplón para pagar más de 10 pavos por él.


Creo que yo voy a hacer lo mismo que tú, esperaré a ver que tal va. Total, finalmente ni es físico ni nada, lo único físico es el plástico, madre mia que gilipolleces se hacen en esta industria. Creo que va a ser mi última consola :(
Danimonto escribió:Que no hablo de la temática... Hablo del trabajo y desarrollo que lleva el juego. O es que puedes comparar el desarollo de un fifa con este juego? Amí tampoco me gustan los juegos de futbol pero eso no quiere decir que toda la pasta que se gastan en desarollo y en licencias no valga lo que pidan. Tu crees que este juego podría valer 30??? Jamás en la vida. 16 no está mal pero va a bajar, tenlo por seguro. O dudas eso. Y cuando le bajen 4 o 5 euros crees que igual no van a sacar beneficio? Repito, mi opinión (mía, no tuya, no te pido que opines acerca de ella porque no me interesa leerla) es que es un juego que a 16 aún me parece algo pasado, 4 o 5 por debajo estaría mejor.

Parece que no conozcas a Nintendo [+risas]. Estos, en lo que respecta a los precios, son lo peor. Ahora bien, 16 por este título lo veo aceptable.
ithan_87 escribió:
Danimonto escribió:Que no hablo de la temática... Hablo del trabajo y desarrollo que lleva el juego. O es que puedes comparar el desarollo de un fifa con este juego? Amí tampoco me gustan los juegos de futbol pero eso no quiere decir que toda la pasta que se gastan en desarollo y en licencias no valga lo que pidan. Tu crees que este juego podría valer 30??? Jamás en la vida. 16 no está mal pero va a bajar, tenlo por seguro. O dudas eso. Y cuando le bajen 4 o 5 euros crees que igual no van a sacar beneficio? Repito, mi opinión (mía, no tuya, no te pido que opines acerca de ella porque no me interesa leerla) es que es un juego que a 16 aún me parece algo pasado, 4 o 5 por debajo estaría mejor.

Parece que no conozcas a Nintendo [+risas]. Estos, en lo que respecta a los precios, son lo peor. Ahora bien, 16 por este título lo veo aceptable.

Nintendo lo peor en precios?? Pero si los juegos de WiiU valen mucho más baratos que los de PS3 o Xbox360. Como no te refieras a que no bajan de precio...
eddyjay escribió:
ithan_87 escribió:
Danimonto escribió:Que no hablo de la temática... Hablo del trabajo y desarrollo que lleva el juego. O es que puedes comparar el desarollo de un fifa con este juego? Amí tampoco me gustan los juegos de futbol pero eso no quiere decir que toda la pasta que se gastan en desarollo y en licencias no valga lo que pidan. Tu crees que este juego podría valer 30??? Jamás en la vida. 16 no está mal pero va a bajar, tenlo por seguro. O dudas eso. Y cuando le bajen 4 o 5 euros crees que igual no van a sacar beneficio? Repito, mi opinión (mía, no tuya, no te pido que opines acerca de ella porque no me interesa leerla) es que es un juego que a 16 aún me parece algo pasado, 4 o 5 por debajo estaría mejor.

Parece que no conozcas a Nintendo [+risas]. Estos, en lo que respecta a los precios, son lo peor. Ahora bien, 16 por este título lo veo aceptable.

Nintendo lo peor en precios?? Pero si los juegos de WiiU valen mucho más baratos que los de PS3 o Xbox360. Como no te refieras a que no bajan de precio...

Evidentemente me refería a que no bajan de precio ni a la de tres...Tu ves un Mario U a 30 euros tras 3 años en el mercado, y un God of War a 10 pavos tras dos años en el mercado, por poner ejemplos.
ithan_87 escribió:Evidentemente me refería a que no bajan de precio ni a la de tres...Tu ves un Mario U a 30 euros tras 3 años en el mercado, y un God of War a 10 pavos tras dos años en el mercado, por poner ejemplos.


God 3 y ascencion en amazon alrededor de los 20 (precio de salida unos 40) y NSMBU 29 (precio de salida unos 45). 50 y 40% con respecto a su precio final. Mira, tu paga por un juego 16 euros porque seguro lo quieres de salida, yo no y menos un juego tan simple como los juegos de los móviles.cuando el juego baje (que bajarà) pensaré si lo compro o no.
Danimonto escribió:
ithan_87 escribió:Evidentemente me refería a que no bajan de precio ni a la de tres...Tu ves un Mario U a 30 euros tras 3 años en el mercado, y un God of War a 10 pavos tras dos años en el mercado, por poner ejemplos.


God 3 y ascencion en amazon alrededor de los 20 (precio de salida unos 40) y NSMBU 29 (precio de salida unos 45). 50 y 40% con respecto a su precio final. Mira, tu paga por un juego 16 euros porque seguro lo quieres de salida, yo no y menos un juego tan simple como los juegos de los móviles.cuando el juego baje (que bajarà) pensaré si lo compro o no.

Busca bien y lo verás a 10 euros. Pero vamos, no estamos aquí para comparar otros títulos, lo puse a modo de ejemplo. Si te me pones a 'precisar' en los precios hablamos de otros títulos, repito, si conocieras a Nintendo lo sabrías...Un consejo, calcula bien esos porcentajes porque no es así.

Tu espera a que el juego baje, espera. Pero como te ha dicho el compañero, ¿no ves suficiente pagar 15-20 euros por este Tipping Stars? porque yo si que lo veo bien. Lo que no veo bien es que sea exclusivamente digital, por lo demás...
16 euros por el juego para las dos consolas caro?.
Y hablando de juegos de Nintendo pues a esperar sentado a que baje de precio.
ithan_87 escribió:
Danimonto escribió:
ithan_87 escribió:Evidentemente me refería a que no bajan de precio ni a la de tres...Tu ves un Mario U a 30 euros tras 3 años en el mercado, y un God of War a 10 pavos tras dos años en el mercado, por poner ejemplos.


God 3 y ascencion en amazon alrededor de los 20 (precio de salida unos 40) y NSMBU 29 (precio de salida unos 45). 50 y 40% con respecto a su precio final. Mira, tu paga por un juego 16 euros porque seguro lo quieres de salida, yo no y menos un juego tan simple como los juegos de los móviles.cuando el juego baje (que bajarà) pensaré si lo compro o no.

Busca bien y lo verás a 10 euros. Pero vamos, no estamos aquí para comparar otros títulos, lo puse a modo de ejemplo. Si te me pones a 'precisar' en los precios hablamos de otros títulos, repito, si conocieras a Nintendo lo sabrías...Un consejo, calcula bien esos porcentajes porque no es así.

Tu espera a que el juego baje, espera. Pero como te ha dicho el compañero, ¿no ves suficiente pagar 15-20 euros por este Tipping Stars? porque yo si que lo veo bien. Lo que no veo bien es que sea exclusivamente digital, por lo demás...


Es que si fueran 16 por el físico lo pensaría... Ahora piensa, si este juego vale 16 entonces cuanto estarías tú dispuesto a pagar por el nuevo zelda? Porque lleva aaaños de desarollo y se supone que el despliegue técnico será grande. Cuanto pagarías tú por un hipotético GTA 6??? Si comparamos su desarrollo, tiempo de creacion,dinero invertido en el proyecto entonces si el tipping stars cuesta 16 entonces los 2 que te he mencionado deberían costar unos 80 euros por lo menos. Y no lo digo porque no me gusten estos juegos porque mario es de mis favoritos. Mario que sale, mario que compro pero es que esto ya es de locos. Nintendo se va a lucrar mucho más si se dedica a solo desarollar este tipo de juegos y venderlos a este precio.
Jota_EOL escribió:Me imagino que para jugar en el Gamepad, habrá que estar igualmente cerca de la consola, verdad? (como cualquier juego de Wii U, vamos). Es decir, no se podrá jugar con el GamePad de forma independiente, utilizándola como si de una 3DS se tratara, no?


el gamepad es un mando, si lo alejas de la consola deja de funcionar
@Danimonto Un juego por tener un presupuesto elevado no quiere decir que se merezca ser mas caro. Por poner un ejemplo los assassins tienen 3 equipos de mas de 100 personas para poder sacar un juego al año, con más de la mitad del presupuesto gastado en publicidad, y lo que ofrece no vale 70€. En cambio hay juegos mucho mas modestos que merecen cada euro invertido en él.

Por otro lado, si este juego fuera físico de los 30€ no bajaba aún siendo el mismo juego, que sí que yo lo prefiero TODO físico por esa razón no sé si lo compraré aunque no sea un mal precio los 17€ que valen incluyendo las 2 versiones.

Esto lo veo como un movimiento de nintendo para estudiar si puede ofrecer un software más barato ahorrando costes ellos y nosotros en esta ocasión, un juego de nintendo nuevo, con editor de niveles online y con las 2 versiones juntas a 16,99€? Que me pellizquen porque esto no lo he visto nunca en mis 30años de nintendero.

Pero como digo, aún así no sé si lo terminaré comprando.
jorge1414 escribió:@Danimonto Un juego por tener un presupuesto elevado no quiere decir que se merezca ser mas caro. Por poner un ejemplo los assassins tienen 3 equipos de mas de 100 personas para poder sacar un juego al año, con más de la mitad del presupuesto gastado en publicidad, y lo que ofrece no vale 70€. En cambio hay juegos mucho mas modestos que merecen cada euro invertido en él.

Por otro lado, si este juego fuera físico de los 30€ no bajaba aún siendo el mismo juego, que sí que yo lo prefiero TODO físico por esa razón no sé si lo compraré aunque no sea un mal precio los 17€ que valen incluyendo las 2 versiones.

Esto lo veo como un movimiento de nintendo para estudiar si puede ofrecer un software más barato ahorrando costes ellos y nosotros en esta ocasión, un juego de nintendo nuevo, con editor de niveles online y con las 2 versiones juntas a 16,99€? Que me pellizquen porque esto no lo he visto nunca en mis 30años de nintendero.

Pero como digo, aún así no sé si lo terminaré comprando.


Pongamos las cosas así: Tú pagarías por este juego en físico 30 euros, lo respeto. Yo no porque para que me roben por lo menos que sea con arma blanca y no entregando yo mismo el dinero solo porque es Mario. También se argumenta que son 17 por ambas versiones, pues resulta que yo no tengo 3DS ni tengo pensado tener una y Nintendo no me ha preguntado si prefiero una versión única para Wii U que cueste menos.
A mi no me parece mal el precio, 17€ con su caja, y luego puedes vender por 5-7€ la versión 3DS y se queda en un precio parecido al de cualquier indie. A mi su cajita me gusta, ahora bien, lo justo sería ponerlo 3-5€ más económico en la versión digital.

Otra cosa es que el juego me llame lo justo, no le veo profundidad, y eso de jugar a los niveles creados por otros usuarios lo veo como un bonito medio para llegar a un fin o destino....pero es que en este juego no veo dicho objetivo final. Y a mí eso me desalienta el interés.

De todos modos, sobre el tema digital, la cosa es sencilla y la clave está en el precio. A mí me encanta ver mis juegos en la estantería y hacer colección, pero ahora en Xbox One no tengo ni un solo juego físico, de hecho, no se si funciona la lente de la consola. ¿Por qué?, sencillo, he comprado juegos digitales de salida a 30€ cuando en físico estaban a 60€

Lo que me está pasando con Xbox One yo no me lo imaginaba y otros conocidos les está pasando igual con el hecho de los precio o compartir cuentas con hermanos que se encuentras a 500 kilómetros de distancia (yo mis juegos de Xbox One los comparto con un amigo que está a 600 km de mi casa),

Ya se que no es lo mismo y que el formato digital trae un montón de puntos negativos, pero jugar a un juego de salida por 15€ cuando en Media Markt está a 55€...
@Danimonto por supuesto respeto tu opinión, yo me he sentido robado con destiny, driveclub y AC Unity que supuestamente eran las joyas de la corona de estas navidades. He tenido varias decepciones como GTA5(el mejor es ViceCity) megusto más el 4, tambien me decepcionaron killzoneSF y second son, y por ejemplo me ha encantado Swapper.

Lo que te quiero decir es que te puedes sentir robado con un tripleA o con un indie, y por otra parte no creo que lo comprara por 30€ al menos sin probarlo antes.

@parlarocha compañero yo creo que lo tienes claro con el juego, no te llama lo suficiente, en este caso si estuviera en tu lugar no lo compraría.

En el caso de One y el compartir cuentas: me parece genial que disfrutes comprando tus juegos compartiendo cuentas, yo me alegro por ti pero en mi caso no es una opción:

1-No pago 30€ por un juego digital(al menos mientras puedas)

2-No me gusta compartir cuentas ni con mi vecino de al lado, nos cambiamos titulos como toda la vida pero ese tipo de historias ni me gustan.
jorge1414 escribió:@parlarocha compañero yo creo que lo tienes claro con el juego, no te llama lo suficiente, en este caso si estuviera en tu lugar no lo compraría.

En el caso de One y el compartir cuentas: me parece genial que disfrutes comprando tus juegos compartiendo cuentas, yo me alegro por ti pero en mi caso no es una opción:

1-No pago 30€ por un juego digital(al menos mientras puedas)

2-No me gusta compartir cuentas ni con mi vecino de al lado, nos cambiamos titulos como toda la vida pero ese tipo de historias ni me gustan.


Bueno...de momento voy a esperar a ver cómo es el juego definitivamente, quizás sea un juego sin ningún fin, pero super-adictivo como el Tetris...por lo tanto, nunca se puede decir que de este agua no beberé.

Y en cuanto a lo del tema digital, lo que sí es cierto es que los datos están ahí, las ventas digitales crecen cada año.
Pues a mi es un juego que me llama la atencion sin llegar a ser ninguna joya, pero a 16€ las dos versiones? ni me lo pensé en reservarlo vamos.

Cuando salga valoraré si me quedo una version o las dos, pero vamos a mi me parece un precio de pm.
jorge1414 escribió:Un juego por tener un presupuesto elevado no quiere decir que se merezca ser mas caro. Por poner un ejemplo los assassins tienen 3 equipos de mas de 100 personas para poder sacar un juego al año, con más de la mitad del presupuesto gastado en publicidad, y lo que ofrece no vale 70€

+1
Es que si lo comparas con, por ejemplo, la industria del cine, puedes comprar una peli en BR por 20-30€ y no creo que se le ocurra a nadie decir que hay que pagar a más gente en el desarrollo de un videojuego o que se mueven gastos mayores, si no todo lo contario... y viven de ello muy bien (mirad las mansiones que tienen y lo que cobran por peli).

Es un puto timo y me da igual o que costaba un cartucho de SNES o un juego de PSX hace 20-25 años. También por esa época los precios de los bienes básicos: vivienda, agua, luz, pan... otros como gasolina, café, refrescos, etc... eran muy bajos y con el baremo precios/sueldos la gente podía permitirse sin mucho esfuerzo pagar el precio de un videojuego. Llegó el € y los precios se convirtieron a 100pts=1€ cosa que no pasó tanto con los sueldos... hasta hoy.

Saludos.
kiketonto escribió:
eddyjay escribió:
jorge1414 escribió:Un juego por tener un presupuesto elevado no quiere decir que se merezca ser mas caro. Por poner un ejemplo los assassins tienen 3 equipos de mas de 100 personas para poder sacar un juego al año, con más de la mitad del presupuesto gastado en publicidad, y lo que ofrece no vale 70€

+1
Es que si lo comparas con, por ejemplo, la industria del cine, puedes comprar una peli en BR por 20-30€ y no creo que se le ocurra a nadie decir que hay que pagar a más gente en el desarrollo de un videojuego o que se mueven gastos mayores, si no todo lo contario... y viven de ello muy bien (mirad las mansiones que tienen y lo que cobran por peli).

Es un puto timo y me da igual o que costaba un cartucho de SNES o un juego de PSX hace 20-25 años. También por esa época los precios de los bienes básicos: vivienda, agua, luz, pan... otros como gasolina, café, refrescos, etc... eran muy bajos y con el baremo precios/sueldos la gente podía permitirse sin mucho esfuerzo pagar el precio de un videojuego. Llegó el € y los precios se convirtieron a 100pts=1€ cosa que no pasó tanto con los sueldos... hasta hoy.

Saludos.

No he entendido nada...

Hablamos de precios, presupuestos, equipos y costes de desarrollo. Un offtopic en toda regla, vamos.
A ver @eddyjay que yo te entienda, porque igual no lo he captado: entonces, ¿estás a favor del precio de Tipping Stars o lo ves excesivo? [+risas]. Yo lo que digo es que si este juego sale con su carátula en físico y tal, lo suyo sería que saliera con su respectivo disco, no con un código descargable. Es que por estas igual sale más rentable pillarlo directamente en la eShop o en algún momento en que Nintendo diga "hoy tenemos 20% de descuento en Tipping Stars".
ithan_87 escribió:A ver @eddyjay que yo te entienda, porque igual no lo he captado: entonces, ¿estás a favor del precio de Tipping Stars o lo ves excesivo? [+risas]. Yo lo que digo es que si este juego sale con su carátula en físico y tal, lo suyo sería que saliera con su respectivo disco, no con un código descargable. Es que por estas igual sale más rentable pillarlo directamente en la eShop o en algún momento en que Nintendo diga "hoy tenemos 20% de descuento en Tipping Stars".


O comprarla a quién compre la versión de 3DS y no vaya a usar la Wii U aunque sobre esto tengo mis dudas. Qué pasa si cuando tu ingresas un código (por ejemplo del de Wii U) el de 3DS solo se puede ingresar con el mismo NintendoID?????
Regalar o vender...por consiguiente, en el Mercadillo aparecerán cientos de anuncios de venta del código por 5-7€ [ginyo]
parlarocha escribió:Regalar o vender...por consiguiente, en el Mercadillo aparecerán cientos de anuncios de venta del código por 5-7€ [ginyo]

Y alli estare yo, cual ave rapaz, esperando sigiloso como un puma observando a su presa... Esperando el mejor precio y zuaaaaz!
Prefiero pagar 20 euros por éste juegazo que 60 por The Orders.

Cuento los días para poderlo jugar.
dornop escribió:Prefiero pagar 20 euros por éste juegazo que 60 por The Orders.

Cuento los días para poderlo jugar.

Juegazo no sé, pero si que me parece un juego para matar los ratos libres y descansar de los MK, COD, etc...de turno. Eso de crear tus propios niveles, compartirlos de manera cruzada con usuarios tanto de 3DS como de Wii U me parece un gran acierto. Este juego está algo 'tapado' estos últimos meses, todo lo contrario al año pasado donde lo presentaron como un juego destacable, pero yo si que lo veo como un título francamente divertido.

Este tipo de títulos da igual jugarlos ahora o con el paso del tiempo, siempre va a estar ahí de manera ilimitada a consecuencia de su editor e interactividad con Miiverse. Yo lo pillaré, mi duda es si esperar un poco o no.
dornop escribió:Prefiero pagar 20 euros por éste juegazo que 60 por The Orders.

Cuento los días para poderlo jugar.


Claro es que seguro es mejor que The Orders ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Fuera de sarcasmo, no pagaría 60 por un juego a menos que sea un Zelda de salida (y lo pensaría) o una edición especial.
kiketonto escribió:
Danimonto escribió:
dornop escribió:Prefiero pagar 20 euros por éste juegazo que 60 por The Orders.

Cuento los días para poderlo jugar.


Claro es que seguro es mejor que The Orders ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Fuera de sarcasmo, no pagaría 60 por un juego a menos que sea un Zelda de salida (y lo pensaría) o una edición especial.

¿puedes entender que le guste más este tipo de juego que otro?
a mí me duelen menos 17€ en este que 5€ en uno de fútbol (por ejemplo) pero que si seguimos con tu ejemplo (the order) no me jodas, que no hago más que oir de gente arrepintiéndose de habelo pillado y vale 3 veces más.
tan difícil no es de entender ¿no?
pero vale, que ya ha quedado claro que te parece caro, ya está, ya te lo pillarás cuando alguien venda el código.


Oye tío, pero parece que algo en lo más profundo de ti te duele cuando escribo. El juego seguro está bien... pero decir que será mejor que The Orders sería buen tema de risas, sobre todo si lo dices en público. Soy Nintendero y me gusta pero la mala fama (como la mala fama de los sonyers por ejemplo) viene justo de este tipo de idea tan estúpidas de que solo porque esté Mario de por medio quiere decir que el juego será un super mega GOTY universal. Imagina que este juego no tuviera a Mario si no a otro personaje estrenado en este juego, crees que este juego pasaría a algo más que un indie divertido y ya? Repito, seguro será divertido pero los comentarios como que se ve mejor que The Orders guardatelos que el club de la comedia aún no empieza...
kiketonto escribió:
Danimonto escribió:Oye tío, pero parece que algo en lo más profundo de ti te duele cuando escribo. El juego seguro está bien... pero decir que será mejor que The Orders sería buen tema de risas, sobre todo si lo dices en público. Soy Nintendero y me gusta pero la mala fama (como la mala fama de los sonyers por ejemplo) viene justo de este tipo de idea tan estúpidas de que solo porque esté Mario de por medio quiere decir que el juego será un super mega GOTY universal. Imagina que este juego no tuviera a Mario si no a otro personaje estrenado en este juego, crees que este juego pasaría a algo más que un indie divertido y ya? Repito, seguro será divertido pero los comentarios como que se ve mejor que The Orders guardatelos que el club de la comedia aún no empieza...


Al que parece que le duela es a ti, que te lo tomas como algo personal.
Yo no he dicho que sea mejor ni peor, pero que a lo mejor, le guste más este tipo juegos, hay una diferencia.
El resto te lo has sacado de la manga.
Yo no soy nintendero, y me importa un comino que salga Mario o Fernando pero sí me gusta la saga de puzzles y plataformas, por eso me lo compro
Más allá del off-topic: sigue bajando el precio en amazon a 15.99€ 1€ menos.


Los gustos son una cosa, pero (por poner un ejemplo) que alguien le guste más el jamón york que el de bellota no quiere decir que sea mejor... o sí?
Rerervada en amazon la versión de Wii U
Danimonto escribió:
kiketonto escribió:
Al que parece que le duela es a ti, que te lo tomas como algo personal.
Yo no he dicho que sea mejor ni peor, pero que a lo mejor, le guste más este tipo juegos, hay una diferencia.
El resto te lo has sacado de la manga.
Yo no soy nintendero, y me importa un comino que salga Mario o Fernando pero sí me gusta la saga de puzzles y plataformas, por eso me lo compro
Más allá del off-topic: sigue bajando el precio en amazon a 15.99€ 1€ menos.


Los gustos son una cosa, pero (por poner un ejemplo) que alguien le guste más el jamón york que el de bellota no quiere decir que sea mejor... o sí?


Hombre, pues a mi me pones el jamón de bellota (The Orders) y me duermo en el sofa, en cambio, con el jamón york (Mario vs Donkey) me tiro todo el rato "solo una más". XD

Entiendo que a la gente le parezca raro que me parezca mejor (es mi opinión) un Mario vs Donkey Kong que un juego que habrá costado bastantes más millones en desarrollarse, pero los QTEs y cinemáticas de The Orders no me aportan nada. Pero es que cada día me cuesta más empezar un juego con historia. Será que solo tengo un ratillo por la noche para jugar y que no me lo quiero pasar viendo videos y ejecutando QTEs. Me hago mayor, ahora cuando meto un juego solo quiero jugar, y he jugado en ésta vida a todo.

Otro ejemplo de juego milonario que me aburre: GTA V me lo pillé para xbox360 y lo tengo abandonado después de 5 horas, no me llama absolutamente nada. Que le voy hacer...

Ya digo, resumiendo, el que un juego haya costado más o sea más Mature, no significa que tenga que ser mejor. Hay que perder el miedo a comparar de igual a igual un Mario vs Donkey con un The Orders. A mi los brillis brillis no me divierten :).
dornop escribió:
Danimonto escribió:
kiketonto escribió:
Al que parece que le duela es a ti, que te lo tomas como algo personal.
Yo no he dicho que sea mejor ni peor, pero que a lo mejor, le guste más este tipo juegos, hay una diferencia.
El resto te lo has sacado de la manga.
Yo no soy nintendero, y me importa un comino que salga Mario o Fernando pero sí me gusta la saga de puzzles y plataformas, por eso me lo compro
Más allá del off-topic: sigue bajando el precio en amazon a 15.99€ 1€ menos.


Los gustos son una cosa, pero (por poner un ejemplo) que alguien le guste más el jamón york que el de bellota no quiere decir que sea mejor... o sí?


Hombre, pues a mi me pones el jamón de bellota (The Orders) y me duermo en el sofa, en cambio, con el jamón york (Mario vs Donkey) me tiro todo el rato "solo una más". XD

Entiendo que a la gente le parezca raro que me parezca mejor (es mi opinión) un Mario vs Donkey Kong que un juego que habrá costado bastantes más millones en desarrollarse, pero los QTEs y cinemáticas de The Orders no me aportan nada. Pero es que cada día me cuesta más empezar un juego con historia. Será que solo tengo un ratillo por la noche para jugar y que no me lo quiero pasar viendo videos y ejecutando QTEs. Me hago mayor, ahora cuando meto un juego solo quiero jugar, y he jugado en ésta vida a todo.

Otro ejemplo de juego milonario que me aburre: GTA V me lo pillé para xbox360 y lo tengo abandonado después de 5 horas, no me llama absolutamente nada. Que le voy hacer...

Ya digo, resumiendo, el que un juego haya costado más o sea más Mature, no significa que tenga que ser mejor. Hay que perder el miedo a comparar de igual a igual un Mario vs Donkey con un The Orders. A mi los brillis brillis no me divierten :).


Estoy de acuerdo, al principio de poner secuncias en los juegos me gustaba, pero hoy dia rompen el ritmo demasiado, ojo, no digo que the order sea malo, lo artístico y su ambiente me fascinan pero coincido contigo que en ocasiones aburre.

Yo por desgracia estoy ahora mismo en paro, y tengo todo el tiempo del mundo para jugar, pues en la mayoría de los casos no consigo disfrutar de los juegos por esos motivos comentados anteriormente. Se pueden hacer juegos brilli-brilli de manera sublime como por ejemplo el BioShock1 en su dia, que salvo la intro del principio y alguna muy muy aislada eres tú el que vives la experiencia, te sueltan ahí en rapture y apañetalas como puedas dandole prioridad a lo jugable.

Por eso en la mayoría de los casos prefiero juegos que me divierten desde el minuto 1, como pueden ser DK, mario, yoshi, kirby, contra, guacamele, etc, estos son buenos ejemplos pero ha muchos más.
Reservada la version wii u , me parece un buen precio para cogerlo a medias.
ivalice27 escribió:Reservada la version wii u , me parece un buen precio para cogerlo a medias.

Yo es que no sé si pillarlo de salida la verdad...No lo veo mal precio para todo lo que ofrece y viendo la gran interacción que tendrá con Miiverse...pero me veo que este juego lo rebajan en la eShop en las típicas ofertas que hay. Igual lo pillo a medias con mi novia: ella se queda la versión de 3DS y yo la de Wii U...Aún hay tiempo para pensarlo [+risas]
Yo lo he hecho asi, a medias, me quedo el de wii u y mi cuñado el de 3ds, y no sale mal si lo pensamos, a ver que tal es.
ivalice27 escribió:Yo lo he hecho asi, a medias, me quedo el de wii u y mi cuñado el de 3ds, y no sale mal si lo pensamos, a ver que tal es.


Si es para compartir es un chollo siempre y cuando te gusten sus mecánicas. Lo más seguro es que me quede con las 2 versiones, que por 15,99€ no está mal, en la eShop costará 19,99€. Aunque tal vez si vendo alguno será el código de 3DS, ya veré lo que hago.
dornop escribió:Prefiero pagar 20 euros por éste juegazo que 60 por The Orders.

Cuento los días para poderlo jugar.



Que pinta aqui el The Order? Es por flamear o algo?
Cyberdeku escribió:
dornop escribió:Prefiero pagar 20 euros por éste juegazo que 60 por The Orders.

Cuento los días para poderlo jugar.



Que pinta aqui el The Order? Es por flamear o algo?

Estoy de acuerdo...Mencionar aquí a The Order no viene en absoluto al caso. No podemos hacer leña del árbol caído porque Nintendo no es que esté para alabarse. Meternos con Sony es rebajarse a su mismo nivel. Respect.
No me gusta para nada la marca sony pero no creo que estemos en posición de meternos con ellos. Es cierto que Nintendo ante la adversidad de no tener casi third está haciendo un trabajo excelente,y lo que nos está dando de su cosecha es incuestionable y nos espera un gran 2015. En mi caso,no veo la necesidad con mi wiiu y mi 3ds de comprar una segunda consola de sobremesa( al contrario de wii que fui de cabeza a por la 360). Si es cierto que order,driveclub,watch dogs,assasin creed,destinyetc,etc no es para nada ni la mitad de lo que prometieron. A mi no me afecta en absoluto,no tengo ni play4 ni one. Doy gracias que bayonetta,mk8,hyrule warriors,etc, si cumplieran mis expectativas. Y rezo para que lo consigan xenoblade,zelda y star fox. The order ni me va ni me viene.
Respecto a mario vs donkey, me parece uno de esos juegos que se podrán jugar pase el tiempo que pase.
Cyberdeku escribió:
dornop escribió:Prefiero pagar 20 euros por éste juegazo que 60 por The Orders.

Cuento los días para poderlo jugar.



Que pinta aqui el The Order? Es por flamear o algo?


ithan_87 escribió:Estoy de acuerdo...Mencionar aquí a The Order no viene en absoluto al caso. No podemos hacer leña del árbol caído porque Nintendo no es que esté para alabarse. Meternos con Sony es rebajarse a su mismo nivel. Respect.


A ver si no voy a poder comparar dos juegos... ¿Respeto? ¿Faltar al respeto es comparar dos juegos (The Orders estaba en boca de todos en el momento de escribir el mensaje) y decir que prefiero antes un "mini-juego" que la superproducción del momento? Algunos teneis un serio problema.

Aviso: Última tontada de éste tipo que respondo, el que tenga algún problema o se ¿ofenda? (madre mía...) con un comentario mío, que me reporte o bloquee.
Ajo y agua a este individuo...largo y block.

Sigamos con el hilo compañeros, pues Nintendo ha publicado el tráiler de lanzamiento de Tipping Stars. La parte cuando se comparten los niveles es una auténtica pasada:
https://www.youtube.com/watch?v=u6_PUN8G1KM

He leído que uno de los análisis en Japón les da un 8 de puntuación. No está mal francamente...
En un video acabo de darme cuenta que han metido temas de Super Mario bros 2 (EUR). Me encanta, van directos al corazón los cabrones :D.
(mensaje borrado)
Danimonto escribió:
Que no hablo de la temática... Hablo del trabajo y desarrollo que lleva el juego. O es que puedes comparar el desarollo de un fifa con este juego? Amí tampoco me gustan los juegos de futbol pero eso no quiere decir que toda la pasta que se gastan en desarollo y en licencias no valga lo que pidan. Tu crees que este juego podría valer 30??? Jamás en la vida. 16 no está mal pero va a bajar, tenlo por seguro. O dudas eso. Y cuando le bajen 4 o 5 euros crees que igual no van a sacar beneficio? Repito, mi opinión (mía, no tuya, no te pido que opines acerca de ella porque no me interesa leerla) es que es un juego que a 16 aún me parece algo pasado, 4 o 5 por debajo estaría mejor.


Pues precisamente podria decirte que ambos tienen que tener una cantidad de trabajo bastante similar, sobretodo considerando que Fifa lleva siendo lo mismo desde hace 20 años de forma anual, y su unico trabajo es retocar assets, cambiar OSTs y añadir 4 paridas en el gameplay
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6