Kirby y el pincel arcoiris

13, 4, 5, 6, 7
no me convence el sistema de control, este creo que no lo compraré
Bueno, he podido jugar hoy al fin y pasarme el primer mundo y a pesar de que sabía perfectamente lo que me iba a encontrar me ha sorprendido para bien.

La banda sonora es una maravilla, para hacerse con la BSO, el apartado gráfico y artístico una delicia, realmente parace que todo esta hecho de plastilina, y la jugabilidad una pasada, echaba de menos el sistema de juego del Pincel del Poder, me resulta superentretenido.

He jugado solo y a dobles y me parece genial como han implementado el cooperativo en un juego que puede resultar tan poco dado al multijugador. El player 2 puede entrar o salir cuando quiera, puede ayudar a Kirby a recoger los coleccionables, acabar con los enemigos y facilitarle la vida en general, pudiendo jugar hasta 4 personas a la vez, muy divertido, sin olvidar que este segundo jugador es siempre una ayuda extra y la pantalla siempre se centrará en Kirby como jugador principal.

Por otra parte, y siendo unicamente el primer mundo, me ha resultado muy satisfactorio la búsqueda de los 5 cofres de cada nivel, varios de ellos no estan precisamente a la vista, la búsqueda de secretos y la consecución del 100%, yo que soy completista lo voy a disfrutar un mucho.

Pues de momento esas son mis impresiones iniciales, he leido que es muy corto pero de momento tampoco es que me preocupe demasiado porque para obtener el 100% lo normal es tener que rejugar e inspeccionar los niveles, intentaré sacar todas las figuras, músicas y extras y encima también se desbloquean un montón de desafios así que parece que me dará bastante de si.
hagenderadeon escribió:Bueno, he podido jugar hoy al fin y pasarme el primer mundo y a pesar de que sabía perfectamente lo que me iba a encontrar me ha sorprendido para bien.

La banda sonora es una maravilla, para hacerse con la BSO, el apartado gráfico y artístico una delicia, realmente parace que todo esta hecho de plastilina, y la jugabilidad una pasada, echaba de menos el sistema de juego del Pincel del Poder, me resulta superentretenido.

He jugado solo y a dobles y me parece genial como han implementado el cooperativo en un juego que puede resultar tan poco dado al multijugador. El player 2 puede entrar o salir cuando quiera, puede ayudar a Kirby a recoger los coleccionables, acabar con los enemigos y facilitarle la vida en general, pudiendo jugar hasta 4 personas a la vez, muy divertido, sin olvidar que este segundo jugador es siempre una ayuda extra y la pantalla siempre se centrará en Kirby como jugador principal.

Por otra parte, y siendo unicamente el primer mundo, me ha resultado muy satisfactorio la búsqueda de los 5 cofres de cada nivel, varios de ellos no estan precisamente a la vista, la búsqueda de secretos y la consecución del 100%, yo que soy completista lo voy a disfrutar un mucho.

Pues de momento esas son mis impresiones iniciales, he leido que es muy corto pero de momento tampoco es que me preocupe demasiado porque para obtener el 100% lo normal es tener que rejugar e inspeccionar los niveles, intentaré sacar todas las figuras, músicas y extras y encima también se desbloquean un montón de desafios así que parece que me dará bastante de si.


Estoy de acuerdo con tu opinión, me pasó lo mismo, a pesar de saber lo que me iva a encontrar me sorprendieron varias cosas del juego. El juego es corto si sólo vas a pasartelo sin más(5-6horas), pero si te metes de lleno en completarlo con todos sus cofres y desafios facilmente te durará más de 15 horas al igual que cualquier juego de kirby. Un saludo y que lo disfrutes.
jorge1414 escribió:
hagenderadeon escribió:Bueno, he podido jugar hoy al fin y pasarme el primer mundo y a pesar de que sabía perfectamente lo que me iba a encontrar me ha sorprendido para bien.

La banda sonora es una maravilla, para hacerse con la BSO, el apartado gráfico y artístico una delicia, realmente parace que todo esta hecho de plastilina, y la jugabilidad una pasada, echaba de menos el sistema de juego del Pincel del Poder, me resulta superentretenido.

He jugado solo y a dobles y me parece genial como han implementado el cooperativo en un juego que puede resultar tan poco dado al multijugador. El player 2 puede entrar o salir cuando quiera, puede ayudar a Kirby a recoger los coleccionables, acabar con los enemigos y facilitarle la vida en general, pudiendo jugar hasta 4 personas a la vez, muy divertido, sin olvidar que este segundo jugador es siempre una ayuda extra y la pantalla siempre se centrará en Kirby como jugador principal.

Por otra parte, y siendo unicamente el primer mundo, me ha resultado muy satisfactorio la búsqueda de los 5 cofres de cada nivel, varios de ellos no estan precisamente a la vista, la búsqueda de secretos y la consecución del 100%, yo que soy completista lo voy a disfrutar un mucho.

Pues de momento esas son mis impresiones iniciales, he leido que es muy corto pero de momento tampoco es que me preocupe demasiado porque para obtener el 100% lo normal es tener que rejugar e inspeccionar los niveles, intentaré sacar todas las figuras, músicas y extras y encima también se desbloquean un montón de desafios así que parece que me dará bastante de si.


Estoy de acuerdo con tu opinión, me pasó lo mismo, a pesar de saber lo que me iva a encontrar me sorprendieron varias cosas del juego. El juego es corto si sólo vas a pasartelo sin más(5-6horas), pero si te metes de lleno en completarlo con todos sus cofres y desafios facilmente te durará más de 15 horas al igual que cualquier juego de kirby. Un saludo y que lo disfrutes.


Algunos dicen que este juego debería haber salido en portatil, pero yo creo que nos hubieramos perdido ese derrote gráfico del juego. Así que para mí, Kirby y el Pincel Arcoiris está donde debe estar, en Wii U.

Y como ya he dicho otras veces, este juego por fin incluye algo de variedad en el control apra un juego de plataformas, donde en todos es igual, y más en Wii U donde existen infinidad de juegos de plataformas (quizás demasiados relativamente respecto a otros géneros)

El juego tiene sus contras, un mundo poco vivo y repetición de las fórmulas para salvar pantallas; por eso, su corta duración yo lo veo como un acierto, o algo menos malo para evitar el aburrimiento después de 7-8 horas.

Es un juego que merece estar en la colección, sin llegar a sobresalir.
El juego es parecido al Kirby aquel de DS con el pincel no?
TyrantLOL escribió:El juego es parecido al Kirby aquel de DS con el pincel no?


Si, la base jugable es la misma, aunque si juegas en multi, hasta 4 players, los 3 que no son Kirby juegan con Waddle Dee de forma tradicional, saltando y golpeando con su lanza.
hagenderadeon escribió:
TyrantLOL escribió:El juego es parecido al Kirby aquel de DS con el pincel no?


Si, la base jugable es la misma, aunque si juegas en multi, hasta 4 players, los 3 que no son Kirby juegan con Waddle Dee de forma tradicional, saltando y golpeando con su lanza.
Entonces creo que voy a pasar... Tuve el de DS y me moló pero me acabé cansando... Preferiria mas un Kirby como el hilo.
que sistema de control tan extraño, la verdad es que aun no me decido..........este juego no termina de convencerme por los comentarios que decís........aun así parece tan bonito, intentare probarlo antes de comprarlo para salir de dudas.
kiketonto escribió:
JMFederer escribió:que sistema de control tan extraño, la verdad es que aun no me decido..........este juego no termina de convencerme por los comentarios que decís........aun así parece tan bonito, intentare probarlo antes de comprarlo para salir de dudas.

Que el sistema de control no te eche pa atrás, es muy buen juego.
Aparte de que sea bonito, intentar completarlo al 100% y después los desafíos, te va a dar mucho juego.


gracias por el apunte :) lo probare sin duda
Si tienes que mirar el gamepad para trazar... No disfrutas del juego en la tele, no?

Si tienes buenos gráficos pero no puedes disfrutar de ellos...
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7