Duda sobre zelda.

Buenos dias a todos. Tengo la wii u desde hace 1 semana, estoy me pille el pack de wii u con mario kart. Y la verdad que estoy encantando con el juego, pero he decidido comprarme otro. Como ha muchos de vosotros me asalta la duda del zelda the wind waker. Pero mi duda viene porqie desde la super nintendo he sido fan de la saga. Jugué al a link to the past que me encantó. De la game boy color al season. La duda viene con el de la wii twilight princess. El juego me decepciono mucho, tanto que no fui capaz de terminarlo. Las escinas del lobo me aburrian horrores. Y queria saber si este zelda es del estilo al de super nintendo o va mas enfocado al estilo del de la wii.
¡¿ésto qué es?!¡¿el día de la marmota?! [carcajad]

Perdona la broma, pero temas como el tuyo se están repitiendo constantemente en este foro en los últimos días, y todos tienen el mismo desenlace: existe un tema de RECOMENDACIONES donde la gente plantea sus dudas y solicita una recomendación por parte de otros usuarios.

Búscalo porque lo tienes entre los primeros cinco temas del foro de Wii U y ahí planteas tus interrogantes y solicitas una opinión y recomendación.

Saludos.
Hombre, los Zelda 2D y 3D son muy diferentes en mi opinión.
Wind Waker HD es bastante más sencillo que Twilight Princess y salvo que te aburran los viajes en barco por el mar, te entretendrá.
yo tengo la wii u de camino y ya te digo que este juego va a caer, me gusto mucho en la cube.

como dice el compañero, es un juegazo
Para mi el Wind Waker es de lo mejor de Wii U. Y la verdad es que no se parece ni a los Zelda 2D (entre los 2D y 3D hay mucha diferencia) ni tampoco al de Wii, creo que es bastante distinto.
Al final he decidido comprarmelo. Espero poder jugarlo esta noche un rato para ver que primera impresion me da. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
sguillen86 escribió:Buenos dias a todos. Tengo la wii u desde hace 1 semana, estoy me pille el pack de wii u con mario kart. Y la verdad que estoy encantando con el juego, pero he decidido comprarme otro. Como ha muchos de vosotros me asalta la duda del zelda the wind waker. Pero mi duda viene porqie desde la super nintendo he sido fan de la saga. Jugué al a link to the past que me encantó. De la game boy color al season. La duda viene con el de la wii twilight princess. El juego me decepciono mucho, tanto que no fui capaz de terminarlo. Las escinas del lobo me aburrian horrores. Y queria saber si este zelda es del estilo al de super nintendo o va mas enfocado al estilo del de la wii.


Jodas no te gustó el Twilight Princess?....

El Wind Waker resulta menos pesado porque digamos que todo es más "colorido y gracioso" pero te comento que la esencia es la misma. Ambos me han gustado por igual...
¿Cómo de recomendable es este Zelda? Como está hecho el remaster? simplemente la diferencia es el panorámico? o han mejorado texturas, etc?
Y en cuanto al juego, es un buen Zelda? a cuál es comparable?.
Sabéis de algún sitio donde esté barato?.
qbps escribió:¿Cómo de recomendable es este Zelda? Como está hecho el remaster? simplemente la diferencia es el panorámico? o han mejorado texturas, etc?
Y en cuanto al juego, es un buen Zelda? a cuál es comparable?.
Sabéis de algún sitio donde esté barato?.


Recomendable, pues mucho. Jugaste el de Gamecube? Si la respuesta es sí, este mejora mucho en casi todo, Tanto resolución, texturas... todo. Ahora el simple hecho de que puedas tener el mapa en pantalla del gamepad y desde allí puedas modificar los items hace que la mejora sea increíble. Comparable? Pues no lo sé... Es que para mi todos son distintos... De precio pues nuevo dudo que baje de los 45/50. De segunda mano quién sabe... pero muy recomendable.
Danimonto escribió:
qbps escribió:¿Cómo de recomendable es este Zelda? Como está hecho el remaster? simplemente la diferencia es el panorámico? o han mejorado texturas, etc?
Y en cuanto al juego, es un buen Zelda? a cuál es comparable?.
Sabéis de algún sitio donde esté barato?.


Recomendable, pues mucho. Jugaste el de Gamecube? Si la respuesta es sí, este mejora mucho en casi todo, Tanto resolución, texturas... todo. Ahora el simple hecho de que puedas tener el mapa en pantalla del gamepad y desde allí puedas modificar los items hace que la mejora sea increíble. Comparable? Pues no lo sé... Es que para mi todos son distintos... De precio pues nuevo dudo que baje de los 45/50. De segunda mano quién sabe... pero muy recomendable.


No jugué a la versión de GameCube... de hecho me hace gracia porque no he tenido esa consola y al final voy a jugar a todos sus zeldas, al Twilight Princess en Wii y a este en WiiU...
Me ha gustado eso de que hayan tocado las texturas también... supongo que no el modelado de escenarios y personajes, verdad? Se nota una mejora en el número de polígonos, etc? Porque viniendo de 2 generaciones atrás tiene que cantar un poquito... ¿no?
En GAME está de segunda mano a 29.95€.
qbps escribió:
Danimonto escribió:
qbps escribió:¿Cómo de recomendable es este Zelda? Como está hecho el remaster? simplemente la diferencia es el panorámico? o han mejorado texturas, etc?
Y en cuanto al juego, es un buen Zelda? a cuál es comparable?.
Sabéis de algún sitio donde esté barato?.


Recomendable, pues mucho. Jugaste el de Gamecube? Si la respuesta es sí, este mejora mucho en casi todo, Tanto resolución, texturas... todo. Ahora el simple hecho de que puedas tener el mapa en pantalla del gamepad y desde allí puedas modificar los items hace que la mejora sea increíble. Comparable? Pues no lo sé... Es que para mi todos son distintos... De precio pues nuevo dudo que baje de los 45/50. De segunda mano quién sabe... pero muy recomendable.


No jugué a la versión de GameCube... de hecho me hace gracia porque no he tenido esa consola y al final voy a jugar a todos sus zeldas, al Twilight Princess en Wii y a este en WiiU...
Me ha gustado eso de que hayan tocado las texturas también... supongo que no el modelado de escenarios y personajes, verdad? Se nota una mejora en el número de polígonos, etc? Porque viniendo de 2 generaciones atrás tiene que cantar un poquito... ¿no?


No no, qué va. No parece ni por asomo de esa generación. Mira algunos vídeos en HD en youtube. Te digo que está bastante bien. No es un portento gráfico pero realmente da un gusto enorme verlo (hayas o no visto el original).
Yo personalmente lo recomiendo al 200%. Lo acabé en GameCube un par de veces, y aún con esas tenía claro que me lo iba a pillar para Wii U (y en estos momentos le estoy metiendo bastantes horitas xDDD).

Los cambios gráficos se notan, y mucho, al menos desde mi punto de vista. Además del panorámico, y los 1080p, se ve todo mucho más nítido y colorido, y con infinitos menos "dientes de sierra" (en la versión antigua se notaban sobretodo en islas lejanas al moverte por el mar).

Ahora bien, también en mi opinión el Twilight Princess fue una pasada de juego, más oscuro y serio. Así que si el único TLOZ en 3D que has probado es el TP, y no te ha gustado, te recomendaría que antes lo probases un poco en la consola de algún amigo, no sea que luego no te guste el rollo "Toon" que tiene, o la jugabilidad te aburra también.
13 respuestas