¿A que estáis jugando en Wii U?

1, 2, 3, 4, 522
Al Smash Bros WIIU y al Donkey Tropical Freeze.
Cada dos semanas suelo comenzar un juego la tarde-noche de los sábados...y ya se me ha convertido en tradición...

Este sábado comencé Sniper Elite V2, del que muchos ni sabrán que salió en Wii U y del que ni existe Post Oficial en este foro.

Muy chulo, y más para un tipo como yo que sigue casi todo lo relacionado con la IIGM. Técnicamente no es ninguna maravilla, pero jugablemente es muy divertido, el hecho de ser un juego de acción donde lo más importante no es disparar, si no pensar, le da un toque al juego que me hace jugarlo a diferencia de muchos otros shooter genéricos e incluso mucho mejores en cuanto al apartado técnico. Y me encanta que el protagonista no sea el típico estereotipo de hombre duro sin escrúpulos, el protagonista de Sniper Elite es un tipo con un físico de lo más normal.

Por cierto, a diferencia de otros juegos donde te dejas la vista en el tabletomando, en este Sniper Elite no es así. El modo off-tv es estupendo mientras ves una película en la televisión.
A nada, me pase hace tiempo el toad y aunque me quedan los dos bayonettas estoy liado con ps3.
Acabo de empezar con el Zelda WW después de pasarme el super mario 3d y el new.
Tras completar uno de los mapas del modo aventura del Hyrule Warriors le voy a dar un largo descanso y me he puesto con el modo “historia”, y un poco con el editor, del Mario vs Donkey Kong Tipping Stars. También sigo con partidas sueltas al Smash ^^
Pues ahora estoy con el Mario Party 10 y con el Super Mario World de la consola virtual :cool:
Yo estoy terminando Ninja Gaiden 3. Algo flojo para ser un NG, le veo fallos como cámara muy cercana y muchos "efectos especiales", a veces no me entero de qué está pasando en la pantalla XD . Mi favorito sigue siendo el 1, sin duda.
Actualmente estoy terminando Zelda Wind Waker y para partidas rápidos me pongo al black ops 2 o al mario kart. Cuando termine wind waker, empezaré el revelations que tengo mono de resident evil jeje
Últimamente con el mario kart 8 y el splinter cell blacklist. Un juego bastante entretenido a pesar de sus bajoncillos de frames. Te permite ir en modo "aquí no ha pasao ná", cuasi ninja o rambo y te premia en cada apartado (más cuanto más "delicado") por lo que tiene mucho aliciente rejugar y explorar.

Una pena cómo había empezado el soporte third y cómo fué después. Y una pena que nintendo no hubiera tomado como mínimo de potencia que los third fueran siempre mejor que en ps3 y 360.
Terminando el AC 3, después me pondré con el Darksiders 2, ambos regalos.
Mario Kart y Mario vs Donkey Kong Tipping Stars. La estoy usando para partidas rapidas que me he comprado una PS3 y estoy dandole caña al Demons Souls y por otro lado sigo al Resident 3 en mi Wii y Hotel Dusk a nDS.

La caña a wiiU vendrá con el DLC de MK8 este mes y para el que viene Splatoon [beer]
Pues después de haberme pasado el Majoras Mask vuelvo a darle a la Wii U con el Mario Kart y el Smash, con el dlc de Mario Kart me están entrando ganas de darle duro otra vez XD
Mario kart8 y Mario 3d world.
Mario 3d world i Donkey Kong , con mi hijo.
Y cuando se va a dormir el peque al Mass effect 3
Fifa13,LuigiU y MarioKart8, en ese orden de vicio.
Me compre el Donkey Kong Tropical Freeze de segunda mano, y menuda viciada. Me está gustando mucho el juego.
3D world y en menor medida, black ops 2 y mario kart
Ahora enganchadisimo al Zelda [poraki]
Al Another Code R, es de Wii pero lo juego en la U ...
He vuelto al MK8, tengo mono de ese DLC.
Ahora mismo estoy con el Asaassins Creed IV. Después volveré al MK8 y al SSB.

saludos!!
Capitan Toad, que siempre que lo veo me maravilla lo bien que luce, y Mario Party 10
Pues después de vender el Smash bros estoy con el Mario KArt 8, a la espera del dlc. ;)
Captain Toad, aunque probablemente me ponga a ratos con el Mario Kart y el Donkey Kong, que lo voy dosificando para que me dure mucho...
New luigiU y Mighty Swicht force 2, pero entremedias los 2 juegos que nunca suelto(smashbros y kart8).
Después de disfrutar como un enano de Captain Toad (mañana me llega el amiibo y pienso hacerme con todos los mini Toads pixelados, pero no creo que me quite mucho tiempo), como el compi xa2er estoy con el Donkey Kong Tropical, dosificandolo para que me dure hasta el próximo plataformas que juegue el Yoshi que espero que ansias, mientras para partidillas rapidas el Nes Remix, Shovel Knight y por supuesto el MK8 online!
Acabo de terminar Zelda Ocarina of time en 3ds ,y dudo si empezar: Wind Waker HD , la saga Bayonetta ,Donkey Kong tropical freeze o Thev Wonderfoul 101.
Algún consejo??
Intercalo Captain Toad y Donkey Kong TF que me llegó ayer comprado de Amazon.

El Captain Toad es lo que me esperaba, y siempre es agradable estrujarse el cerebro.

Donkey Kong TF me ha sorprendido, el último plataformas 2D fue New Super Mario Bros U y este Donkey Kong lo veo más fresco, diferente y novedoso. Quizás sea cosa de estar hecho bajo una mente, cultura y/o filosofía distinta a la japonesa, que da un "sabor" diferente a todo lo que está saliendo de Nintendo en Wii U, con ese sabor japones, que siempre es apreciado, pero que a un servidor siempre gusta de la variedad.

Esto que me está pasando en Donkey Kong TF me ha hecho pensar que sería bueno para Nintendo diversificar la localización en la fabricación de sus productos con mayor variedad que Japón y lo poquito que sale de EE.UU de la mano de Retro. Quizás uno o dos estudios en Europa, donde últimamente se están fabricando juegos indies muy inteligentes, daría un añadido de variedad interesante a los Splatoon, Kirby, The Wonderful, Bayonetta, Xenoblade, ...donde se siente mucha influencia cultural japonesa, estupenda, pero quizás repetitiva y menos influenciable sobre el consumidor occidental.
Sigo y no me canso con el Smash (si no es en Wii U en la 3DS ^^) y desde hace un par de días he retomado el Mario Kart 8 y el modo misiones del Pikmin 3 que son muy entretenidas… pero el platino lo veo imposible para mi ><

@parlarocha muy de acuerdo con lo que comentas. Con Retro tenían que ampliar el personal y que pudiesen realizar más de un proyecto a la vez. Me encantaría que anunciasen una tercera entrega del Country pero también un nuevo proyecto viendo lo capaces que son después de revitalizar tan bien a Samus y Donkey.
Terminado el wind waker hd.
Ahora estoy con super mario 3d world, a ratos con MK8 y muy poco a poco con zombi u [mad]
Que tensión el puto juego.jjaja
Acabo de acabarme el Batman Arkham City. Me costó 12€ y es un JUEGAZO! es una puta pelicula. Me encantaron los controles, las misiones, la libertad por el mapa, la historia. Tiene que gustarte el unvierso Batman, claro está. No imagino jugarlo sin el tableto mando, todo muy acertado.
Hisomaru escribió:
@parlarocha muy de acuerdo con lo que comentas. Con Retro tenían que ampliar el personal y que pudiesen realizar más de un proyecto a la vez. Me encantaría que anunciasen una tercera entrega del Country pero también un nuevo proyecto viendo lo capaces que son después de revitalizar tan bien a Samus y Donkey.


Si, ya sea Retro u otra casa nueva o comprada, porque las franquicias Nintendo también piden otras maneras de ver el mundo y a Donkey Kong le ha sentado muy bien salir del perfume embriagador japones y tener un nuevo aire yankee (como también pasó a la saga Metroid Prime)

Veo lo que tenemos y lo que nos espera con Xenoblade, Kirby, Splatoon, Shin Megami Tensei o Project Zero, y el aire oriental destaca casi sin variedad.

Ya digo que en los últimos 15 años occidente está demostrando saber hacer muy bien las cosas, tanto que se han convertido en los referentes en la industria a día de hoy, y si unimos el enfoque de Nintendo con los videojuegos con nuevas filosofías producto de distintas culturas de países de Europa, EE. UU. y Canadá; el enriquecimiento de la producción de Nintendo ganaría muchos enteros.

Ya digo, que me ha sorprendido para bien el nuevo enfoque "USA" de Donkey Kong al catálogo de Nintendo de Wii U. Sin ser un producto rompedor y técnicamente superior, huele a aire fresco y distinto dentro del catálogo, y quizás eso, unido a su calidad, ha ayudado a las buenas críticas tanto de prensa como de público..
23 de Abril: Mario Kart 200cc. El regreso!
siempre me gusta alternar uno de cada consola, así que en Wii U estoy con New Super Mario Bross...( ...Alien Isolation en la otra...por si alguien se lo pregunta :P)
Mass efect 3 edicion especial que por 6 euros nuevo es un juegazo.
Todos mentis, estais con el Mario Kart, toooooooooooodo el mundo esta con Mario Kart XD
Brutico escribió:Mass efect 3 edicion especial que por 6 euros nuevo es un juegazo.


Sin haber jugado los otros dos merece la pena?
Tiene un intro que explica el uno y el dos en forma de comic, pero continua mucho la historia.... Pero sino has jugado a los primeros yo no te lo recomendaría.
Desde Navidad que me hice con la bicha, Smash Bros, Mario Kart y Super Mario 3D World con mis hermanos, y poco a poco voy avanzando con el Wind Waker, que me encanta el lavado de cara que le han hecho.
Knuckles79 escribió:Todos mentis, estais con el Mario Kart, toooooooooooodo el mundo esta con Mario Kart XD


YO por lo menos, sí.... XD XD XD
Yo con Mario Kart y el Super Smash (que soy un manquete [+risas]), a ratos estoy con el Zelda .... y me está esperando en la estanteria el Donkey Kong pero esque no tengo tiempo cawento cawento
bartletrules escribió:
Knuckles79 escribió:Todos mentis, estais con el Mario Kart, toooooooooooodo el mundo esta con Mario Kart XD


YO por lo menos, sí.... XD XD XD


YO tambien [carcajad]
Shovel Knight y Super Mario World de la consola virtual.

[bye]
Hace meses que no saco el disco de mario kart 8 [fumando] ... y ahora con el dlc.....
llev o sin usar la wii u desde hace meses,ahora estoy con xenoblade y majoras en 3ds y con bloodborne en ps4,no hay tiempo para jugar a wii u de momento
Hace un par de días me terminé el Rayman Legends, y ahora estoy alternando mario Kart 8 y Batman Arkham Origins. [sonrisa]
Call of duty ghosts y deux ec
Pikmin 3, por tercera vez [tadoramo]
pantxo escribió:Pikmin 3, por tercera vez [tadoramo]
Pantxo grande, a ver si hablamos...

Yo ando al Capitan Toad, grata sorpresa, JUEGAZO.
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 522