¿Con cuál de estos te quedarías si tuvieras que escoger uno?

Encuesta
Cuál de ellos?
51%
125
21%
51
4%
10
24%
60
Hay 246 votos.
Creo que el Dk está muy subestimado. Me parece igual de bueno que los otros, incluso el mejor plataformas del Wii U, solo le falta más retos tipo NSMB U o extras porque el juego se puede llegar a hacer corto (es adictivo, un no parar)
Teniéndo todos menos el DK que lo estoy buscando, si te gustan las carreras el Mario kart y si eres más de plataformas el Mario world que a mi me encanto.
yo los tengo todos, y claro, la cosa va por gustos.

tienes para jugar 4 a la vez en casa? juegas mas bien tu solo? te gusta el online? es tu primer smash?etc,etc

si ya tienes mario kart 8, optaria por mario 3d world. luego ya si quieres mas juego multi o mas plataformas elige uno u otro de los que te quedan
Yo, tanto para jugar solo como acompañado, te recomendaría el Mario Kart.
Además tienes para muuuchas horas.
Danimonto escribió:Creo que el Dk está muy subestimado. Me parece igual de bueno que los otros, incluso el mejor plataformas del Wii U, solo le falta más retos tipo NSMB U o extras porque el juego se puede llegar a hacer corto (es adictivo, un no parar)


Totalmente de acuerdo.

Me parece muy triste que ha pasado sin pena ni gloria por el catálogo de Wii U (y sobre todo, aparentemente, por la colección de muchos usuarios antiguos de Wii U). Supongo que su pecado fue parecerse bastante al de Wii, pero eso no quita que sea un plataformas genial, de lo mejor en Wii U.

Yo personalmente lo tengo desde la salida y lo fuí jugando muy poquito a poco, porque me gusta tanto que no quiero que me pase como con el 3D World, que lo fundí en un puñado de días. Juego a otra cosa, me paso un mundo del Donkey, juego a otros dos, mundo del Donkey...
bartletrules escribió:
Danimonto escribió:Creo que el Dk está muy subestimado. Me parece igual de bueno que los otros, incluso el mejor plataformas del Wii U, solo le falta más retos tipo NSMB U o extras porque el juego se puede llegar a hacer corto (es adictivo, un no parar)


Totalmente de acuerdo.

Me parece muy triste que ha pasado sin pena ni gloria por el catálogo de Wii U (y sobre todo, aparentemente, por la colección de muchos usuarios antiguos de Wii U). Supongo que su pecado fue parecerse bastante al de Wii, pero eso no quita que sea un plataformas genial, de lo mejor en Wii U.

Yo personalmente lo tengo desde la salida y lo fuí jugando muy poquito a poco, porque me gusta tanto que no quiero que me pase como con el 3D World, que lo fundí en un puñado de días. Juego a otra cosa, me paso un mundo del Donkey, juego a otros dos, mundo del Donkey...


Yo voy por mitad de la cuarta isla (más o menos creo que es la mitad del juego) y como plataformas no tiene nada que envidiar a ningún otro, a mí incluso me parece más completo que new super mario. Del mario 3d World solo he jugado un mundo y la verdad es que este me ha gustado más, pero me gusta la complejidad del donkey, para mí un imprescindible.
al final me he pillado el super smash bros wii u y.... creo que debí haberme pillado el super mario 3d world, sobre todo porque no termino de enterarme muy bien del juego, eso de tirarlo del escenario y que realmente apenas tienen movimientos los personajes, no sé por qué alguno decía que había que echarle muchas horas y era bastante complejo... pero bueno seguiré investigándolo, por cierto el online 3 de 5 partidas han dado asquete de lo lento que iba.

El motivo de pillarlo? que lo vi en el game de segunda mano a 40 y sé que el 3d world ha estado a 30 de segunda mano... y nuevos cuestan ambos uno 46€ en el carrefour, ese ha sido el motivo de la compra porque al final caerían los dos.

pd. lo que más me gusta del juego los escenarios clásicos de juegos antiguos con sus musiquillas de la época jejeje.
Mr_Children escribió:al final me he pillado el super smash bros wii u y.... creo que debí haberme pillado el super mario 3d world, sobre todo porque no termino de enterarme muy bien del juego, eso de tirarlo del escenario y que realmente apenas tienen movimientos los personajes, no sé por qué alguno decía que había que echarle muchas horas y era bastante complejo... pero bueno seguiré investigándolo, por cierto el online 3 de 5 partidas han dado asquete de lo lento que iba.

El motivo de pillarlo? que lo vi en el game de segunda mano a 40 y sé que el 3d world ha estado a 30 de segunda mano... y nuevos cuestan ambos uno 46€ en el carrefour, ese ha sido el motivo de la compra porque al final caerían los dos.


¿Pocos movimientos? ¿enserio? con toda la combinación que hay y la posibilidad de interconectarlos es un juego muy técnico y si quieres aprender a jugar bien es muy difícil. Lo del online no te lo niego, es una mierda, por lo menos el de Wii U.

Lo de comprar en Game no te recomendaria volver a hacerlo, más que nada porque el precio que le ponen a los juegos de segunda mano esta a la par que un juego nuevo en Mediamarkt o mejor aún, en Amazon que encima te lo envian a casa.
Dryp escribió:
Mr_Children escribió:al final me he pillado el super smash bros wii u y.... creo que debí haberme pillado el super mario 3d world, sobre todo porque no termino de enterarme muy bien del juego, eso de tirarlo del escenario y que realmente apenas tienen movimientos los personajes, no sé por qué alguno decía que había que echarle muchas horas y era bastante complejo... pero bueno seguiré investigándolo, por cierto el online 3 de 5 partidas han dado asquete de lo lento que iba.

El motivo de pillarlo? que lo vi en el game de segunda mano a 40 y sé que el 3d world ha estado a 30 de segunda mano... y nuevos cuestan ambos uno 46€ en el carrefour, ese ha sido el motivo de la compra porque al final caerían los dos.


¿Pocos movimientos? ¿enserio? con toda la combinación que hay y la posibilidad de interconectarlos es un juego muy técnico y si quieres aprender a jugar bien es muy difícil. Lo del online no te lo niego, es una mierda, por lo menos el de Wii U.

Lo de comprar en Game no te recomendaria volver a hacerlo, más que nada porque el precio que le ponen a los juegos de segunda mano esta a la par que un juego nuevo en Mediamarkt o mejor aún, en Amazon que encima te lo envian a casa.


no lo compré porque eran 40€ por 6€ más lo pillé en el carrefour... y el 3d world cuando lo tienen ese sí lo ponen a 30, lo que pasa es que en el game le ponen la puta mierda de pegatina del precio y están las carcasas echas mierda...

pues supongo que le tendré que echar horas, anoche estuvimos 4 aquí en mi casa en vez de salir echando unos vicios copillas en mano y la verdad.... qué raro que entre ese y el mario kart ninguno dijera 'vamos a echar un pro no?' jajjajja
Mr_Children escribió:
Dryp escribió:
Mr_Children escribió:al final me he pillado el super smash bros wii u y.... creo que debí haberme pillado el super mario 3d world, sobre todo porque no termino de enterarme muy bien del juego, eso de tirarlo del escenario y que realmente apenas tienen movimientos los personajes, no sé por qué alguno decía que había que echarle muchas horas y era bastante complejo... pero bueno seguiré investigándolo, por cierto el online 3 de 5 partidas han dado asquete de lo lento que iba.

El motivo de pillarlo? que lo vi en el game de segunda mano a 40 y sé que el 3d world ha estado a 30 de segunda mano... y nuevos cuestan ambos uno 46€ en el carrefour, ese ha sido el motivo de la compra porque al final caerían los dos.


¿Pocos movimientos? ¿enserio? con toda la combinación que hay y la posibilidad de interconectarlos es un juego muy técnico y si quieres aprender a jugar bien es muy difícil. Lo del online no te lo niego, es una mierda, por lo menos el de Wii U.

Lo de comprar en Game no te recomendaria volver a hacerlo, más que nada porque el precio que le ponen a los juegos de segunda mano esta a la par que un juego nuevo en Mediamarkt o mejor aún, en Amazon que encima te lo envian a casa.


no lo compré porque eran 40€ por 6€ más lo pillé en el carrefour... y el 3d world cuando lo tienen ese sí lo ponen a 30, lo que pasa es que en el game le ponen la puta mierda de pegatina del precio y están las carcasas echas mierda...

pues supongo que le tendré que echar horas, anoche estuvimos 4 aquí en mi casa en vez de salir echando unos vicios copillas en mano y la verdad.... qué raro que entre ese y el mario kart ninguno dijera 'vamos a echar un pro no?' jajjajja


Yo me lo pillé hace un par de dias tambien,si quieres agregame a la wii u y echamos unas partidas.

Hace unas semanas me compré el 3d world en game a 30€ y no me arrepiento,no lo he visto en ningun lado a ese precio y aunque fuese de 2ºmano estaba muy bien cuidado.
Por horas de vicio, Mario Kart 8. Pero los 4 son IMPRESCINDIBLES.
1 voto más para Mario Kart 8!
DeSi-DS escribió:Por horas de vicio, Mario Kart 8. Pero los 4 son IMPRESCINDIBLES.


Añadir que a diferencia del super smash, el online del mk8 va fino, así que amplía mucho más la experiencia de juego...
davids_17 escribió:
DeSi-DS escribió:Por horas de vicio, Mario Kart 8. Pero los 4 son IMPRESCINDIBLES.


Añadir que a diferencia del super smash, el online del mk8 va fino, así que amplía mucho más la experiencia de juego...


Además es que es así..... Debí haberme pillado en 3d world, sera el siguiente
Donkey Kong, fue el juego que me hizo comprar la WiiU, si ahora dice Nintendo que saca otro me pienso venderla jeje

grandísimo plataformas.
Mr_Children escribió:
davids_17 escribió:
Añadir que a diferencia del super smash, el online del mk8 va fino, así que amplía mucho más la experiencia de juego...


Además es que es así..... Debí haberme pillado en 3d world, sera el siguiente


Seguro que en el foro de CV encuentras a alguien que te haga el cambio si te arrepientes... ambos juegos están muy buscados ;P
Dado que dices que ya tienes Mk8. De entre los otros dos iria a por mario 3d world para tener variedad ya que smash es de tipo competitivo como mario kart.

voté por mk8
1 - el mk8 sin duda, y con dlc's de los asumibles (cm ya lo tienes pos nada, bien has hecho)
2- si te mola Smash bros, éste por rejugabilidad, la verdad que lo del online es una pena, deberían de hacer algo, porque por lo más está genial. A mí el online 1vs1 me funciona bien la mayoría de las veces.
3 - mario 3d world, (lo pondría segundo si tradicionalmente no te va el smash) Poco rejugable cuando te lo pases, pero muy divertido. Para mi un gran mario, poco ponderado injustamente.
4 - Donkey Kong TF, Poco rejugable cuando te lo pases. Buen juego pero para mí el peor de los 4. Fácil de terminar, pero muy exigente si quieres conseguir el 100%, pillando todas las letras, estrellas, pantallas secundarias etc. Si te va ese rollo es genial, aunque para mí menos divertido que el mario 3d world.
En mi opinion mucho mas imprescindible es el super smash, te echas las risas con los amigos en ese juego, aparte de que tiene su lado competitivo serio y todo, ojo el Mario kart es demasiado bueno tambien y adictivo, pero vamos..... todos son juegasos xD.
Mario Kart 8 por supuesto :)
Me quedo con el Super Smash Bros for Wii U.

Saludos ;)
mario 3d world de calle, al menos es mas "variado" :-| :-|
Mario Kart 8 sin duda, sin olvidar los DLC que alargan mucho la vida del juego.

Luego ya si que iria a por el Mario 3D World.
MK8 de cabeza. La cantidad de horas y horas que da de sí ese juego es impagable.

salu2
Mario Kart, es un juego q te va a durar toda la vida de la consola, y más aún con el contenido adicional :)
Creo que hay pocos juegos tan completos como Smash Bros. Sólo el reto de sacar todos los logros pueden ser meses (y suerte). Los demás no son para nada malos juegos -de hecho son mejores que casi todo lo que ofrecen otras consolas-, pero a mí personalmente los Mario Kart me llegan a resultar algo cansinos.
Mario Kart sin duda, particularmente no canso ya sea jugando solo, acompañado o online

Un saludo
no se puede elegir, vende el televiso compra los 4 jaja
teniendo todos el que menos jugué es el donkey, porque quería empezarlo al terminar el returns de 3ds cosa que jamas hice jaja
El smash, pero es que le tengo un especial cariño a la saga, y luego el mario kart
80 respuestas
1, 2