2 Jugadores Modo historia??

Hola a todo@s, me gustaría que me recomendaseis juegos que se puedan jugar a dobles.

Nos encanta pasarnos el modo historia de los juegos pero jugando los dos, y la verdad que se hacen pocos de este tipo para cualquier plataforma.

He leido que el donkey kong se puede pero que es bastante complicado ya que se estorban mucho.

Bueno espero vuestras respuestas. :)
Super Mario 3D World es divertidísimo con dos jugadores.

No se me ocurren más.
- New super Mario/ Luigi U
- Rayman Legends

¿El Toad Adventure que viene en Enero?, no lo se muy bien.
Wiiublood escribió:Hola a todo@s, me gustaría que me recomendaseis juegos que se puedan jugar a dobles.

Nos encanta pasarnos el modo historia de los juegos pero jugando los dos, y la verdad que se hacen pocos de este tipo para cualquier plataforma.

He leido que el donkey kong se puede pero que es bastante complicado ya que se estorban mucho.

Bueno espero vuestras respuestas. :)

En el que a veces se estorban (pero es muy divertido, sobretodo con 3 o 4 jugadores) es el New Super Mario Bros.

El Donkey Kong está fantástico para 2 jugadores! Yo es al que más juego! xD Eso sí, si te gustan los de plataformas 2D...

Otro que también está muy bien es el Trine 2 (de la eshop).
Y el Hyrule Warriors (aunque un jugador juega en el tabletomando y el otro en la TV)

Y el que te dicen del Super Mario 3D World también está muy chulo!! :)
Mario 3d World lo tengo en mi lista de siguientes

New super mario ya nos lo hemos pasado, aunque no el luigi pero prefiero descansar una temporada

Ahora estamos enganchados con mario kart 8 Pero buscamos mas, asi que el donkey si me decis que esta bien lo probaremos ya que los de plataformas si que nos gustan

El trine 2 e hyrule warrior le echaremos un vistazo a ver que tal.

Ahh y el raimands le tenia echado el ojo pero no nos termina de convencer.

Gracias
Loa legos también suelen tener para jugar dos jugadores excepto el Lego City Undercover
El LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham supongo que se podrá jugar 2 jugadores al modo historia, y con dos personas es bastante divertido.
zdv80 escribió:
Wiiublood escribió:Hola a todo@s, me gustaría que me recomendaseis juegos que se puedan jugar a dobles.

Nos encanta pasarnos el modo historia de los juegos pero jugando los dos, y la verdad que se hacen pocos de este tipo para cualquier plataforma.

He leido que el donkey kong se puede pero que es bastante complicado ya que se estorban mucho.

Bueno espero vuestras respuestas. :)

En el que a veces se estorban (pero es muy divertido, sobretodo con 3 o 4 jugadores) es el New Super Mario Bros.

El Donkey Kong está fantástico para 2 jugadores! Yo es al que más juego! xD Eso sí, si te gustan los de plataformas 2D...

Otro que también está muy bien es el Trine 2 (de la eshop).
Y el Hyrule Warriors (aunque un jugador juega en el tabletomando y el otro en la TV)

Y el que te dicen del Super Mario 3D World también está muy chulo!! :)


Después de mirar unos y otros nos hemos decidido primeramente por el trine 2 y la verdad que nos ha sorprendido, una pasada el jueguecillo. Gracias

Los lego nunca nos han llamado la atención , pero sería cuestión de probar a ver que tal.
Orochi Warriors 3 Hyper.

Además lo puedes encontrar ahora por 15€ en zavvi. Buen juego, al estilo del Hyrule Warriors.
aleroh escribió:Orochi Warriors 3 Hyper.

Además lo puedes encontrar ahora por 15€ en zavvi. Buen juego, al estilo del Hyrule Warriors.


Pero este deja jugar dos jugadores a la vez en el modo historia?
Wiiublood escribió:
aleroh escribió:Orochi Warriors 3 Hyper.

Además lo puedes encontrar ahora por 15€ en zavvi. Buen juego, al estilo del Hyrule Warriors.


Pero este deja jugar dos jugadores a la vez en el modo historia?

Yo no lo tengo pero lo eché el ojo un tiempo atrás y supongo que lo acabaré pillando, y en principio SÍ, pero me suena que es necesario el mando Pro para el segundo jugador...

De todas formas a ver si alguien que lo tenga confirma ambas cosas al 100%...
Wiiublood escribió:
aleroh escribió:Orochi Warriors 3 Hyper.

Además lo puedes encontrar ahora por 15€ en zavvi. Buen juego, al estilo del Hyrule Warriors.


Pero este deja jugar dos jugadores a la vez en el modo historia?


Yo tengo el juego, y aunque no he probado a dobles, en youtube salen gameplays, así que si se puede.
Insisto en que el juego ahora mismo anda por 15€ en zavvi y además están soltando códigos que suelen ser de 10-15% de descuento.
11 respuestas