Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

DaruKu-sama escribió:A mi en amazon me aparece como reservado. Es la primera vez que me da ese estado de envío, aunque pone que me llega mañana(lo dudo). Lleva reservado desde el 20 y tengo premium, ¿Alguien al que le haya pasado alguna vez sabe el tiempo de envio?


En los juegos que se venden en preventa es asi, tranquilo que es cuestion de minutos que te den el numero de seguimiento, en mi caso estaba en el mismo estado y hace una hora ya tengo el numero de seguimiento de seur y lo recibo mañana... (Normalmente las agencias de transporte se pasan por Amazon a recoger los paquetes sobre las 8 y media o 9 de la noche)
Pues el mío lleva "en proceso de envío" desde esta mañana... u.u

Estoy perdiendo la fe en que llegue mañana, a este paso.
Txustra escribió:Pues el mío lleva "en proceso de envío" desde esta mañana... u.u

Estoy perdiendo la fe en que llegue mañana, a este paso.


Mientras que te indique que la fecha de entrega es mañana, ten fé de que seguro te llegará mañana. :)
kapi01 escribió:
Txustra escribió:Pues el mío lleva "en proceso de envío" desde esta mañana... u.u

Estoy perdiendo la fe en que llegue mañana, a este paso.


Mientras que te indique que la fecha de entrega es mañana, ten fé de que seguro te llegará mañana. :)


Eso espero, sinceramente xD. Es la primera vez que reservo un producto en Amazon y me temo lo peor, con la suerte que tengo...
mañana viene el mio por amazon,me sle enviado,lo compre ayer por la mañana,por el chat les comente que el dia de antes no funcionaba la oferta y me daba error al dar el ultimo paso,y ala,descuento de 5€ y se queda en 46€ jeje,un saludo
Todopc-WII escribió:El mando ni rastro en el game que he ido... solo he pillado el juego y el adaptador.

En GAME ya lo han soltado!?
kapi01 escribió:
DaruKu-sama escribió:A mi en amazon me aparece como reservado. Es la primera vez que me da ese estado de envío, aunque pone que me llega mañana(lo dudo). Lleva reservado desde el 20 y tengo premium, ¿Alguien al que le haya pasado alguna vez sabe el tiempo de envio?


En los juegos que se venden en preventa es asi, tranquilo que es cuestion de minutos que te den el numero de seguimiento, en mi caso estaba en el mismo estado y hace una hora ya tengo el numero de seguimiento de seur y lo recibo mañana... (Normalmente las agencias de transporte se pasan por Amazon a recoger los paquetes sobre las 8 y media o 9 de la noche)


A ver si es verdad, gracias!
tnife escribió:En Tenerife seguimos sin noticias incluso no sabemos nada de los amiibo


Avisad cuando sepáis algo. Yo este no lo he reservado, pero intentaré conseguirlo esta semana si llega.
pocoyo82 escribió:
Todopc-WII escribió:El mando ni rastro en el game que he ido... solo he pillado el juego y el adaptador.

En GAME ya lo han soltado!?


Sí , pero el mando ni rastro.
Tenía pensado cancelar el juego en Amazon e ir esta tarde pero he recibido un mensaje a la hora de comer, me llega mañana. Esperaré, que remedio. [buenazo]
sidney_bl escribió:
tnife escribió:En Tenerife seguimos sin noticias incluso no sabemos nada de los amiibo


Avisad cuando sepáis algo. Yo este no lo he reservado, pero intentaré conseguirlo esta semana si llega.

En MM de añaza ya lo tienen y todos los amiibo el precio es de 41,99 el juego y 9,90 los amiibo a vaciarse se a dicho
Hola,
Por si a alguien le interesa en Alcampo de Mataró Pack está el juego a 45.89€
Un saludo!
tnife escribió:En MM de añaza ya lo tienen y todos los amiibo el precio es de 41,99 el juego y 9,90 los amiibo a vaciarse se a dicho


Gracias. Añaza me queda un poco lejos, jejeje, pero al menos ya sé los están vendiendo aquí.
Confirmado. Mi Smash Bros edición con adaptador de Gamecube por 49€ en MM. La mejor oferta de lanzamiento con la que me hago en años.
Ohnosayhi escribió:Confirmado. Mi Smash Bros edición con adaptador de Gamecube por 49€ en MM. La mejor oferta de lanzamiento con la que me hago en años.

¿Habías reservado?
schzgz escribió:
Ohnosayhi escribió:Confirmado. Mi Smash Bros edición con adaptador de Gamecube por 49€ en MM. La mejor oferta de lanzamiento con la que me hago en años.

¿Habías reservado?

Sí compañero, hace más de un mes :)
Ohnosayhi escribió:
schzgz escribió:
Ohnosayhi escribió:Confirmado. Mi Smash Bros edición con adaptador de Gamecube por 49€ en MM. La mejor oferta de lanzamiento con la que me hago en años.

¿Habías reservado?

Sí compañero, hace más de un mes :)


El juego te viene cn el precinto de plastico dentro de la caja de carton? A mi amazon me sigue poniendo preparando envio pero cobrado y entrega pars mañana antes de las 9...
Chriss_88 escribió:El juego te viene cn el precinto de plastico dentro de la caja de carton? A mi amazon me sigue poniendo preparando envio pero cobrado y entrega pars mañana antes de las 9...

Me lo han confirmado por teléfono, así que hasta que no pase mañana no podría decirte.
Mañana a las 5 tienes al repartidor en la puerta llamando [qmparto]
¿Alguien con Amazon le ha llegado ya? [buuuaaaa]

EDIT: 27 de noviembre de 2014, 8:00 pm, GRANADA Envío recibido por el transportista. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! HASTA MAÑANA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

raysanxyxx escribió:Correos con mi paquete se esta tocando el culete porque lo mandaron antes de ayer los de game y desde ayer esta en admitido...

Compañero he leído por ahí arriba que en Correos ha habido huelga hoy, os sale un día más de cuenta. Sorry.
Correos con mi paquete se esta tocando el culete porque lo mandaron antes de ayer los de game y desde ayer esta en admitido...
Comprado en mm siero por 46.90 el pack con adaptador ^^, ahora a catarlo.
A mi Amazon me la va a volver a jugar como con Bayonetta 1+2. En teoría la entrega está para mañana, pero a estas horas de la noche el estado del pedido sigue en "Preparando el envío".

He hablado con atención al cliente y me han perjurado que sale hoy y lo recibo mañana, cosa que dudo muchísimo. Me van a joder el vicio del finde y ya empiezo a cansarme.

¿Soy el único al que le está pasando esto? Tengo reservada la edición juego+adaptador.
Sasuke13 escribió:A mi Amazon me la va a volver a jugar como con Bayonetta 1+2. En teoría la entrega está para mañana, pero a estas horas de la noche el estado del pedido sigue en "Preparando el envío".

He hablado con atención al cliente y me han perjurado que sale hoy y lo recibo mañana, cosa que dudo muchísimo. Me van a joder el vicio del finde y ya empiezo a cansarme.

¿Soy el único al que le está pasando esto? Tengo reservada la edición juego+adaptador.


Aquí uno que lo pidió en Amazon y ya lo tengo en Seur para entregar mañana, en realidad me pone que esta en transito desde hace horas pero aquí no ha pasado nadie, así que casi fijo que me lo entregan mañana, creo que no deberías preocuparte, ojala te llegue.
Alguien que se haya pasado por MM ,sabéis si están los amibo para comprar? y si hay bastantes? Porque en casi todos los Games a los que fui ya están agotados y cuando recogí el juego en MM no los tenían a la venta..
Sasuke13 escribió:A mi Amazon me la va a volver a jugar como con Bayonetta 1+2. En teoría la entrega está para mañana, pero a estas horas de la noche el estado del pedido sigue en "Preparando el envío".

He hablado con atención al cliente y me han perjurado que sale hoy y lo recibo mañana, cosa que dudo muchísimo. Me van a joder el vicio del finde y ya empiezo a cansarme.

¿Soy el único al que le está pasando esto? Tengo reservada la edición juego+adaptador.


Yo estaba en la misma tesitura e incluso me paso lo mismo con la edición Bayonetta 1+2.

Finalmente me acaban de enviar hace un rato la edición con adaptador además de un amiibo.
Sasuke13 escribió:A mi Amazon me la va a volver a jugar como con Bayonetta 1+2. En teoría la entrega está para mañana, pero a estas horas de la noche el estado del pedido sigue en "Preparando el envío".

He hablado con atención al cliente y me han perjurado que sale hoy y lo recibo mañana, cosa que dudo muchísimo. Me van a joder el vicio del finde y ya empiezo a cansarme.

¿Soy el único al que le está pasando esto? Tengo reservada la edición juego+adaptador.

Si te han dicho eso lo cumpliran lo mas seguro,tranki... ;)
los que tenemos la reserva con el amiibo y el juego en la misma caja parece que toca fastidiarnos realmente hasta el día 5, y encima pagando 59 pavazos
otaku_jiraiya escribió:
Sasuke13 escribió:A mi Amazon me la va a volver a jugar como con Bayonetta 1+2. En teoría la entrega está para mañana, pero a estas horas de la noche el estado del pedido sigue en "Preparando el envío".

He hablado con atención al cliente y me han perjurado que sale hoy y lo recibo mañana, cosa que dudo muchísimo. Me van a joder el vicio del finde y ya empiezo a cansarme.

¿Soy el único al que le está pasando esto? Tengo reservada la edición juego+adaptador.


Aquí uno que lo pidió en Amazon y ya lo tengo en Seur para entregar mañana, en realidad me pone que esta en transito desde hace horas pero aquí no ha pasado nadie, así que casi fijo que me lo entregan mañana, creo que no deberías preocuparte, ojala te llegue.


Buenas a todos!! soy nuevo en el foro, os e estado siguiendo y me he animado a comprarlo por amazon.... en mis datos de envio sale como enviado :)
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Correos, pagado el miércoles a las 8 de la mañana, osea el 26 mas o menos a las 08:00 AM [qmparto]

26/11/2014 - En tránsito.
26/11/2014 - Admitido

Comprado en game por correos... creéis que mañana lo tendré aquí? [qmparto]

Se ha actualizado el estado durante la madrugada según parece, ahora pone esto shurs:
26/11/2014 - En tránsito.
26/11/2014 - Admitido
28/11/2014 - En tránsito.

Que ocurre? lo tendré durante el día de hoy????? que es esto shurs????
TENEMOS UN ENVIO PARA ENTREGARTE
El envío de AMAZON EU SARL. con identificador xxxxxx será entregado el día de hoy en CL xxxxxx con horario estimado de 11:15 a 12:15 h.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Solo que no lo puedeo abrir hasta Navidad, es para los "niños" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He llamao a correos y resulta que perfectamente me lo entregan el lunes porque el remitente ha contratado entrega 72h y entra en el plazo si aun esta en admitido desde el 26 (que desde el 26 esta sin moverse)
En amazon el pack con adaptador 79,9 + envío jajajaa estan tontísimos.
(mensaje borrado)
Donde se puede adquirir con el adaptador de mandos?, solo lo veo en amazon por 80 ¬_¬ como dicen mas arriba.
En la pagina de MM no aparace siquiera, no se si pasarme por la tienda a medio dia... pero no se yo.
copernico1984 escribió:Comprado en mm siero por 46.90 el pack con adaptador ^^, ahora a catarlo.

¿Tenias reserva? Yo no tengo pero ahora voy a MM así que si esta me lo llevo. Otra cosa ¿Tienen mandos de gamecube sueltos sin reserva? ¿A cuanto?
en el media markt de majadahonda tenian , lo que no vi fue con el adaptador
Mi pedido de correos vuelve a estar en "tránsito" , asi que supongo que el furgón estará camino de mi oficina de correos, llegará hoy pero hasta que no lo repasen no me enviaran el sms para recogerlo en oficina, hoy ew dificil que lo tenga, pero como los sabados abren espero que me avisen para recogerlo.
En el FNAC me rechazaron ayer lo de "precio mínimo garatinzado" a las 20:00 horas aprox. ya que a las 22:00 empezaba el BlackFriday...

Lamentable, la verdad que cada día me gusta menos FNAC.
Los que lo pedisteis por Correos tened en cuenta que ayer hubo huelga y por eso han estado parados los envios. Si está en transito puede estar en un furgon o en un centro de clasificacion esperando a que lo clasifiquen.
javi_estu escribió:Los que lo pedisteis por Correos tened en cuenta que ayer hubo huelga y por eso han estado parados los envios. Si está en transito puede estar en un furgon o en un centro de clasificacion esperando a que lo clasifiquen.


Exacto, por eso levan dia y medio los pedidos parados, creo que la entrega se nos puede retrasar hasta el lunes ó incluso el martes, así que paciencia chicos.
jorge1414 escribió:
javi_estu escribió:Los que lo pedisteis por Correos tened en cuenta que ayer hubo huelga y por eso han estado parados los envios. Si está en transito puede estar en un furgon o en un centro de clasificacion esperando a que lo clasifiquen.


Exacto, por eso levan dia y medio los pedidos parados, creo que la entrega se nos puede retrasar hasta el lunes ó incluso el martes, así que paciencia chicos.

Yo he tenido suerte y aquí no han hecho huelga... [tomaaa]
Yo hice una precompra del pack juego+adaptador, para recoger en tienda (en el MM de la Castellana en Madrid concretamente).

Desde ayer por la tarde pone estado "en tránsito".

A ver si hay suerte y esta tarde ya está, ojalá...
Ha llegado mi copia de Amazon a las 9:30 am, ahora a jugar!!
el mio de correos sigue en admitido desde el miercoles.....y pagado el lunes
esto game lo tenia que saber y haber obligado a entregarlos hoy dia de lanzamiento....
¿Alguien lo ha comprado en Carrefour?

En el de Cáceres no ha llegado y me da que hasta el lunes mínimo nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer cuando salia de MM de malaga solo quedaba uno o dos, lo digo por si alguno lo quiere pillar que no tarde
Por mi casa ya ha pasado el cartero y no ha dejado nada. Espero que los demas tengais mas suerte, pero por la huelga de ayer yo ya me quedo sin el juego. A ver si con suerte les llega a la oficina mañana y puedo recogerlo.
Hamunaptra escribió:Por mi casa ya ha pasado el cartero y no ha dejado nada. Espero que los demas tengais mas suerte, pero por la huelga de ayer yo ya me quedo sin el juego. A ver si con suerte les llega a la oficina mañana y puedo recogerlo.


Estoy en tu misma situación, y creo que nos van a tener sin juego hasta el lunes ya verás, ojalá me equivoque.
jorge1414 escribió:
Hamunaptra escribió:Por mi casa ya ha pasado el cartero y no ha dejado nada. Espero que los demas tengais mas suerte, pero por la huelga de ayer yo ya me quedo sin el juego. A ver si con suerte les llega a la oficina mañana y puedo recogerlo.


Estoy en tu misma situación, y creo que nos van a tener sin juego hasta el lunes ya verás, ojalá me equivoque.


Tiene toda la pinta de que hasta el lunes nada, al menos en mi zona. Me pone simplemente "admitido" desde el lunes que lo tengo pagado y no me llega... en fin.
1004 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21