Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

1, 2, 3, 4, 521
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para dar a conocer donde se puede reservar al mejor precio y quienes envian más rapido. Así como, quienes son más de fiar a la hora de posibles cancelaciones.

Actualmente la cosa está así (info gracias a LINK-Deku)

**********Tiendas fisicas/PAL ESP******************

Fnac: Precio base (solo juego) 61€, si lo reservais YA te quitan el 15%..se queda en 51€...NO COMPENSA.

Amazon: 51€+Envio de momento pero puede ir bajando.

Game: 55-60€

Media markt: 46,99€ (precio SOLO anunciado en MM de la maquinista), a la espera de saber si hay cambiazo y si sera el precio web tambien.
******ATENCION******

Usad este cartel (http://imgur.com/cmowAfo) para que os hagan el mismo precio en los MM de Barcelona y en la fnac os lo igualen y os quiten el 5%....

En todoconsolas: 42,95. La edición normal.

*********Importacion Inglesa***********

wowhd: 39Libras- 42€


A dia de hoy lo que mas compensa es media markt o Fnac si lo reservaste antes de dos meses (se queda en 46€ pero ya no se puede)

Actualizado con más opciones:
no deberias crear estos hilos... se suelen crear 1 semana antes de la fecha de salida ademas a todos esto, este juego no es como el bayoneta.
dudo que le cancelen a alguien.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaria saber donde se puede reservar al mejor precio.
trandeira escribió:no deberias crear estos hilos... se suelen crear 1 semana antes de la fecha de salida ademas a todos esto, este juego no es como el bayoneta.
dudo que le cancelen a alguien.


A mi me parece un hilo útil y no solo eso, si no que además no tendría sentido crearlo una semana antes, a mi y a muchos otros seguramente les gustaría reservarlo ya si se encuentra a buen precio
Ahora mismo está a 51,96 € en Amazon pero me estoy esperando un poco más para ver si baja algo mas de precio, y es que no es la primera vez que a las 2 o 3 semanas baja unos euros más para que se anime el personal.
czfuser escribió:Ahora mismo está a 51,96 € en Amazon pero me estoy esperando un poco más para ver si baja algo mas de precio, y es que no es la primera vez que a las 2 o 3 semanas baja unos euros más para que se anime el personal.

La semana pasada ya estuvo en amazon a 44,60 €, y con un código de descuento que hubo se quedaba el juego a 41,60 €, así que no descartaría que lo vuelvan a bajar antes de que salga.
Yo en Game con los 20€ de descuento, aunque será la edición normal del juego.
Lo justo es mantener este hilo; si con Bayo ya hemos sentado precedente...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
v_i_l_e escribió:
czfuser escribió:Ahora mismo está a 51,96 € en Amazon pero me estoy esperando un poco más para ver si baja algo mas de precio, y es que no es la primera vez que a las 2 o 3 semanas baja unos euros más para que se anime el personal.

La semana pasada ya estuvo en amazon a 44,60 €, y con un código de descuento que hubo se quedaba el juego a 41,60 €, así que no descartaría que lo vuelvan a bajar antes de que salga.



De momento el precio de 44,60€ parace el precio más economico sin tener en cuenta descuentos. no?
A 55 euros sale en el FNAC si eres socio y lo compras ya (pues el precio tiene ya aplicada una rebaja del 10% por reservarlo 2 meses antes + 5 euros si eres socio).
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jajaja...

pero mejor en spoiler, que te van a reñir.
ciberionz escribió:Yo en Game con los 20€ de descuento, aunque será la edición normal del juego.


Idem, porque tengo juegos por vender.

Sino, ni vayáis a Game, que será lo más caro seguro. En amazon no sé como está ahora pero andaba or 46 o 47. Yo si no fuera por lo del vale que espero pillar lo compraba por amazon seguro.
yo lo reserve en amazon y lo tengo reservado por 44 € por ahora
En Amazon estuvo a 44,60€, ahora ha subido, pero suelen hacer oscilaciones de precio y conservan el más bajo para las reservas.
¿Esta ya en algun lado para reservar con el adaptador de mandos de gamecube y/o un mando?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkale9696 escribió:¿Esta ya en algun lado para reservar con el adaptador de mandos de gamecube y/o un mando?



Me uno a la pregunta del compañero.
trandeira escribió:yo lo reserve en amazon y lo tengo reservado por 44 € por ahora

+1, no tenia pensado comprarlo de salida, pero lo vi a ese precio y no lo dudé.
Ojala un cambiazo, yo aun esperaré, espero que no me pille el toro [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:
darkale9696 escribió:¿Esta ya en algun lado para reservar con el adaptador de mandos de gamecube y/o un mando?



Me uno a la pregunta del compañero.




acabo de leer que el adaptador y mando solo serviran para este juego. }:/ (ya se que muchos ya lo sabiais, pero yo me acabo de enterar)
Ya no me interesa tanto este pack con adaptador mando.

Una pena que no lo dejen usar en otros juegos. Al menos, en los de la consola virtual (aunque sean de snes)
Bien, me gustan estos hilos y no ensuciar los oficiales, vamos a resumir:


**********Tiendas fisicas/PAL ESP******************

Fnac: Precio base (solo juego) 61€, si lo reservais YA te quitan el 15%..se queda en 51€...NO COMPENSA.

Amazon: 51€+Envio de momento pero puede ir bajando.

Game: 55-60€

Media markt: 46,99€ (precio SOLO anunciado en MM de la maquinista), a la espera de saber si hay cambiazo y si sera el precio web tambien.


*********Importacion Inglesa***********

wowhd: 39Libras- 42€


A dia de hoy lo que mas compensa es media markt o Fnac si lo reservaste antes de dos meses (se queda en 46€ pero ya no se puede)
Amazon siempre saca los juegos a un precio idéntico y muy similar, al de MM.
Da igual lo que marque, siempre acaba bajando.

Por cierto, el mayor ahorro, está en WOWHD, que lo tiene a menos de 42€.
DRaGMaRe escribió:Amazon siempre saca los juegos a un precio idéntico y muy similar, al de MM.
Da igual lo que marque, siempre acaba bajando.

Por cierto, el mayor ahorro, está en WOWHD, que lo tiene a menos de 42€.



Cierto, pero es de fiar esa web? ¿Lo mandan mucho despues de su salida?
Depende lo que entiendas por "fiar".
Para mi significa que pagas un juego y lo recibes.

He pedido dos veces, ambas juegos ya en la calle y tardaron unas 2 semanas. Hay casos en el foro de un mes de tardanza.
Eso ya depende de cada uno, si prefieren ahorrar y esperar o lo contrario. Pero si nos ceñimos al título del hilo... WOWHD es el mejor precio.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
El precio del adaptador a 13 euros se puede encontrar físico en cualquier Media Markt, para pillar allí solo el adaptador, si me sale bien la cosa, me saldría el juego a 32 euros, el adaptador a 13 y el mando a 23
LINK_deku escribió:
DRaGMaRe escribió:Amazon siempre saca los juegos a un precio idéntico y muy similar, al de MM.
Da igual lo que marque, siempre acaba bajando.

Por cierto, el mayor ahorro, está en WOWHD, que lo tiene a menos de 42€.



Cierto, pero es de fiar esa web? ¿Lo mandan mucho despues de su salida?


Unos 4-5 días más tarde en mi experiencia.
En todoconsolas a 42,95. La edición normal. Yo soy de coruña y aqui tienen tienda fisica y son de fiar. Por compra por internet no sé que tal funcionan. Yo ya reserve la mia. No iba a comprarlo porque normalmente juego solo y este no trae modo historia,pero por ese precio creo que merece mucho la pena.
¿Donde se puede reservar el pack con el mando de gamecube y adaptador?
jowy2000 escribió:¿Donde se puede reservar el pack con el mando de gamecube y adaptador?


Si te refieres a la versión PAL, en ningún sitio porque aquí no sale.
Amazon ya está enviando el correo para confirmar el adelanto de fecha:

Estimado cliente:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 17 de octubre de 2014 (Pedido nº). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Super Smash Bros."
Fecha de llegada estimada previa: 05 de diciembre de 2014
Nueva fecha de llegada estimada: 28 de noviembre de 2014
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
v_i_l_e escribió:Amazon ya está enviando el correo para confirmar el adelanto de fecha:

Estimado cliente:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 17 de octubre de 2014 (Pedido nº). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Super Smash Bros."
Fecha de llegada estimada previa: 05 de diciembre de 2014
Nueva fecha de llegada estimada: 28 de noviembre de 2014




[plas] [plas] [plas] [plas]
Sí, pero la fecha de lanzamiento del mando de GameCube aún no la han cambiado [buuuaaaa]
las fechas las irán cambiando poco a poco... , el juego solo lleva 2 días con la fecha cambiada y en cambio el pack con mando lo cambiaron ayer :p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
YipiYaiYei escribió:Sí, pero la fecha de lanzamiento del mando de GameCube aún no la han cambiado [buuuaaaa]

creo que oficialmente sale todo el mismo dia, asi que tranquilo hamijo
Tengo (supuestamente) la reserva de la edición con el adaptador en el MM pero vivo con el miedo de otro episodio Bayonetta.
en Amazon no tienen la versión con el adaptador y la normal está a 51, bien la podían volver a bajar un poco [+risas]
yo fui hace unas semanas, 1 o 1 y media, y me reserve la edicion con adaptador por 49€! sisi 49 y la version normal por 46 estaba en MEDIAMARKT la maquinista.
tndo escribió:yo fui hace unas semanas, 1 o 1 y media, y me reserve la edicion con adaptador por 49€! sisi 49 y la version normal por 46 estaba en MEDIAMARKT la maquinista.



Pon por favor algo que demuestre que eso es cierto, a ver si con suerte nos igualan el precio, JODER 49 con adaptador y 51 A pelo en fnac }:/ Es que macho.....
nunez escribió:en Amazon no tienen la versión con el adaptador y la normal está a 51, bien la podían volver a bajar un poco [+risas]


la versión con adaptador se agotó a nada de ponerla amazon.. y la normal estaba más baja hasta hace poco pero le subieron el precio :p
Aun ando indeciso con cual pillar y cada vez se acerca mas la fecha [+risas]
parker26 escribió:Aun ando indeciso con cual pillar y cada vez se acerca mas la fecha [+risas]


Yo igual y veo que cada vez se pone mas difícil
Pues esto del Mediamarkt no debe ser nacional e ir por barrios.

Vengo de la tienda de Villaverde Bajo (Madrid), de preguntar por si iban a poner alguna oferta. El que me ha atendido, en un primer momento se me ha quedado mirando como cuando las vacas ven pasar al tren. Después me ha dicho que no tenía ni idea.

Ante mi insistencia de lo raro que me parecía que a tres semanas del lanzamiento no hubiera precio ni nada ha ido a mirarlo al ordenador y me ha dicho que, efectivamente, se podía reservar por 1€, pero sin saber el precio final y que salía el 28 de noviembre.

Tras insistir otra vez en lo del precio se ha puesto a teclear en el pc y me ha contestado lo siguiente:
- Que no le aparece que vaya a haber cambiazo... [buuuaaaa]
- Que el precio del juego+el adaptador del mando iba a estar sobre los 58€.
- Que el precio del juego+figura amiibo iba a estar sobre los 68€.

Me he ido con el culo torcido y sin saber realmente si eso es cierto o me ha querido quitar de en medio.

Así que no sé con qué grado de fiabilidad nos tenemos que tomar esta información. :-?

Saludos
Yo lo reserve en Amazon por 45€,ahora que veo que lo han subido supongo que me mantendran el precio al que lo reserve no?
Darriell escribió:Yo lo reserve en Amazon por 45€,ahora que veo que lo han subido supongo que me mantendran el precio al que lo reserve no?

Si te lo mantienen, y si no recuerdo mal si baja de esos 45 euros te bajan el precio de la reserva.
Alguien ha comprado en todoconsolas alguna vez? Tienen buen precio (42€ + 4€ de envio) y viendo el resto de opciones creo que es la que mejor sale.
Se confirma que el precio del adaptador de los mandos de gamecube en media mark son de 13 euros ?
Relajad las tetas, Media Markt hará cambiazo casi seguro y a buen precio XD
LINK_deku escribió:
tndo escribió:yo fui hace unas semanas, 1 o 1 y media, y me reserve la edicion con adaptador por 49€! sisi 49 y la version normal por 46 estaba en MEDIAMARKT la maquinista.



Pon por favor algo que demuestre que eso es cierto, a ver si con suerte nos igualan el precio, JODER 49 con adaptador y 51 A pelo en fnac }:/ Es que macho.....


Tengo la tarjeta de reserva y el tiquet de 1 euro pagado, no puedo demostrarlo y tampoco hice foto, si voy otro dia le hecho la foto, estaba precisamente el cartel en la zona de videojuegos, el el mostrador de la derecha del todo abajo, y basicamente por eso lo reserve, por que lo vi y se me fue de la cabeza el ponerlo aqui.. Si alguien va a la maquinista, que se pase y pregute, yo hasta que vuelva no se cuando pero prometo que en cuanto vaya hago foto y me entero. Hay alguna forma de ver reservas y tal? Tengo mi cuenta y todo en mediamarkt( que me lo hizo el tio) con mi correo pero no se verlo, se qe tenfo la tarjeta . Luego pongo la foto y la subo y edito esto. Si alguien va que lo diga yo es que vivo a 15/20 kilometros y no suelo ir a barcelona mucho.

christian14 escribió:Relajad las tetas, Media Markt hará cambiazo casi seguro y a buen precio XD

(Sobre lo de el CAMBIAZO el chaval que me atendio me dijo que no, que lo habian rebajado muchisimo y por eso no lo habia. Le prefunte por que como hice con el mario kart... Alomejor fue alguna oferta de reserva o vete a saber...

Edit: la foto de la reserva http://imgur.com/AsfAECc

y si quereis mas info acabo de leer el correo y dice esto:

"El pasado día 25 de octubre realizaste una reserva de Wii U Super Smash Bros. + Gc Controller Adapter en la tienda Barcelona - La Maquinista.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva."
tndo escribió:
christian14 escribió:Relajad las tetas, Media Markt hará cambiazo casi seguro y a buen precio XD

(Sobre lo de el CAMBIAZO el chaval que me atendio me dijo que no, que lo habian rebajado muchisimo y por eso no lo habia. Le prefunte por que como hice con el mario kart... Alomejor fue alguna oferta de reserva o vete a saber...

Edit: la foto de la reserva http://imgur.com/AsfAECc

y si quereis mas info acabo de leer el correo y dice esto:

"El pasado día 25 de octubre realizaste una reserva de Wii U Super Smash Bros. + Gc Controller Adapter en la tienda Barcelona - La Maquinista.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva."


Que lo habían rebajado muchísimo? Pero si los juegos de Nintendo salen a 45 euros (más o menos). Vale 50 con el adaptador que vale 13. La rebaja ha sido de 8 euros solo XD
1004 respuestas
1, 2, 3, 4, 521