Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

119, 20, 21, 22, 23
Ni había visto que eras tú... En serio.

Yo habría hecho igual.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:Ni había visto que eras tú... En serio.

Yo habría hecho igual.



Juro y perjuro y requetejuro...
Quería ayudar, intenté avisarles a todos, escribí los scripts que tenía PERO ME BANEARON y lo acepto.
Pero lo que no se puede es juzgar porqué yo, incluso en la sección de ventas, puse la factura con el precio de compra para el que la quería comprar.
Y cuando vuelvan a abrirme el paso las ventas, estaré otra vez vendiendo las 2 que me quedan, pero solo en la sección de VENTAS.

Y si alguien quiere scripts yo los creo y se los paso, pero no serán muy sofisticados, serán simples y sencillo con avisos como debe ser.
Es más: Dentro de poco pondré una pantalla donde solo tendrás que poner tu correo y la página de donde quieras recibir el aviso y el tipo de aviso que quieres:
1- Se abren las ventas
2- Baja el precio
3- Aparece el artículo.

Avisaré si "merece" la pena ponerlo aquí.
baneado151983 escribió:
josete2k escribió:Ni había visto que eras tú... En serio.

Yo habría hecho igual.



Juro y perjuro y requetejuro...
Quería ayudar, intenté avisarles a todos, escribí los scripts que tenía PERO ME BANEARON y lo acepto.
Pero lo que no se puede es juzgar porqué yo, incluso en la sección de ventas, puse la factura con el precio de compra para el que la quería comprar.
Y cuando vuelvan a abrirme el paso las ventas, estaré otra vez vendiendo las 2 que me quedan, pero solo en la sección de VENTAS.

Y si alguien quiere scripts yo los creo y se los paso, pero no serán muy sofisticados, serán simples y sencillo con avisos como debe ser.
Es más: Dentro de poco pondré una pantalla donde solo tendrás que poner tu correo y la página de donde quieras recibir el aviso y el tipo de aviso que quieres:
1- Se abren las ventas
2- Baja el precio
3- Aparece el artículo.

Avisaré si "merece" la pena ponerlo aquí.


Yo doy fe de que el compañero ofreció la first print a precio no especulativo porque a mi me lo dijo, y se la hubiera comprado de no ser porque pille una en amazon.es de estas de rebote que han ido apareciendo.creo que el esta en todo su derecho de si ningún compañero del foro las quiere hacer lo que quiera con ellas que para eso las ha comprado,como si en vez de venderlas las hace puré y se las da de comer al perro.se ha expuesto al baneo varias veces por ayudar y ha avisado cuando se ponían a la venta en distintas páginas,no se que más queréis...
Habeis visto ya esto?

Imagen

Por mi parte, pasando mucho ya de esa tienda.

EDIT: Quito el enlace por ciertas razones...
Cyberdeku escribió:Habeis visto ya esto?: http://www.xtralife.es/wiiu/bayonetta-2-first-print-edition/16849

Por mi parte, pasando mucho ya de esa tienda.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Cyberdeku escribió:Habeis visto ya esto?: http://www.xtralife.es/wiiu/bayonetta-2-first-print-edition/16849

Por mi parte, pasando mucho ya de esa tienda.



¡¡¡Y ESO ES LA TIENDA!!!!
Madre mía!!!
baneado151983 escribió:
Cyberdeku escribió:Habeis visto ya esto?: http://www.xtralife.es/wiiu/bayonetta-2-first-print-edition/16849

Por mi parte, pasando mucho ya de esa tienda.



¡¡¡Y ESO ES LA TIENDA!!!!
Madre mía!!!



Hasta donde yo se no admitían reservas y ahora esto... Hay que ser rastreros.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Cyberdeku escribió:
baneado151983 escribió:
Cyberdeku escribió:Habeis visto ya esto?: http://www.xtralife.es/wiiu/bayonetta-2-first-print-edition/16849

Por mi parte, pasando mucho ya de esa tienda.



¡¡¡Y ESO ES LA TIENDA!!!!
Madre mía!!!



Hasta donde yo se no admitían reservas y ahora esto... Hay que ser rastreros.


Pero si yo vendía mis bayonettas más baratos!!!! a 70€!!! Amazon España y a 80€ los de Alemania!!!
¡¡¡QUE RASTREROS!!!
Y luego dicen que en Ebay hay especuladores (me incluyo momentáneamente)
Eso no es nada, la de Bravely Default la pusieron a 180 euros, el doble de su precio oficial.
Xtralife siempre ha sido así con las ediciones tan limitadas, yo creo que eso deberia ser hasta denunciable... si las quieren vender a ese precio que lo hagan por ebay y así no dañan tanto su imagen.
pebol escribió:Eso no es nada, la de Bravely Default la pusieron a 180 euros, el doble de su precio oficial.
Xtralife siempre ha sido así con las ediciones tan limitadas, yo creo que eso deberia ser hasta denunciable... si las quieren vender a ese precio que lo hagan por ebay y así no dañan tanto su imagen.


Su imagen la tienen dañada de hace ya tiempo... Cualquier juego lo encuentras más barato en cualquier otra web, ya sean limitadas como ediciones normales. Lo que pasa que como suelen mandar 1-2 días antes las novedades pues los yonkis de los videojuegos les da iwal los precios que les pongan y siguen comprándoles. [fumando]
Vaya panda de cerdos estos de Xtralife....espero que se les queme el almacen sin seguro o algo asi
Hola, yo tengo una FPE reservada en Alemania sin fecha de entrega estimada pero la voy a cancelar, si alguien la quiere puedo cancelarla a la hora que el interesado me diga.

Saludos.
peybol1988 escribió:Hola, yo tengo una FPE reservada en Alemania sin fecha de entrega estimada pero la voy a cancelar, si alguien la quiere puedo cancelarla a la hora que el interesado me diga.

Saludos.


Interesado
Recibida first print de amazon.es de las de rebote, temía que llegara con la caja tocada (y más siendo seur el transportista) pero viene perfecta.se acabo la odisea.suerte y animo a los que aun no la tenéis. Saludos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
First Print en amazon.es.
Hace unos minutos había otro en amazon.es , nada un instante y ha volado
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
trueskins escribió:Hace unos minutos había otro en amazon.es , nada un instante y ha volado



Pos tardó menos de 1 segundo porqué el mensaje no me llegó, jijij

Ah ya veo, es que se me coló una , (coma) jiji
A mi si que me avisó, pero siempre llego tarde, no duran ni 30 segundos :(
DaRkDRaGoNS escribió:A mi si que me avisó, pero siempre llego tarde, no duran ni 30 segundos :(


En ebay lo puedes pillar aun a precio decente, yo no me esperaria mucho porque tirada ha tenido la que ha tenido, y la WII U aun tiene pocos poseedores, más tiempo pase creo que más gente querrá tenerlo porque habrá mas usuarios con WII U. Imagina la nuevos dueños de WII U después de navidades. Además ahora mismo muchos especuladores impacientes han colocado a la vez muchas unidades,habiendo mucha competencia en Ebay y conteniendo el precio a medida que se vayan vendiendo y sobretodo abriendo y haya menos precintados subirán de precio. Al menos eso creo....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
trueskins escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:A mi si que me avisó, pero siempre llego tarde, no duran ni 30 segundos :(


En ebay lo puedes pillar aun a precio decente, yo no me esperaria mucho porque tirada ha tenido la que ha tenido, y la WII U aun tiene pocos poseedores, más tiempo pase creo que más gente querrá tenerlo porque habrá mas usuarios con WII U. Imagina la nuevos dueños de WII U después de navidades. Además ahora mismo muchos especuladores impacientes han colocado a la vez muchas unidades,habiendo mucha competencia en Ebay y conteniendo el precio a medida que se vayan vendiendo y sobretodo abriendo y haya menos precintados subirán de precio. Al menos eso creo....



Jaja, pos si, hasta yo lo he dicho en este foro y en de C/V pero bueno por mi mala actuación me banean cuando intento vender una copia, así que lo dejamos para los demás :)
1120 respuestas
119, 20, 21, 22, 23