Ya venden Bayonetta 2 en...

Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
grouwy escribió:
grouwy escribió:
Ken-Chan escribió:Me acaba de llegar mail de envio de Rakuten. Cuando creeis que llegará? Alguien mas lo ha pedido aqui?

Gracias


Pues yo, pero de momento no tengo noticias.


Quietorrrrrrrrrrr, ya tengo noticias. Se encuentra en VIC pendiente de recogida por MRW, así que no creo que llegue mañana pero el jueves sí. [360º]


Ostias, que cerca y tan lejos a la vez...soy de Barcelona xD

Gracias tio!
titoretro escribió:En game no regalaban nada por comprar la 1+2 verdad? En cambio comprando solo el 2, te daban una camiseta...que poca coherencia...

Hombre, la camiseta te la daban con la reserva en tienda, no en web, de ahí que no te den nada. Aparte que era una campaña de unidades limitada que estaba en activo todo el verano. Lo raro es que quedaran camisetas a estas alturas.
Si han enviado la First Print ya en GAME... ¿quiere decir que mañana por la mañana la soltarán en tienda?
ithan_87 escribió:
titoretro escribió:En game no regalaban nada por comprar la 1+2 verdad? En cambio comprando solo el 2, te daban una camiseta...que poca coherencia...

Hombre, la camiseta te la daban con la reserva en tienda, no en web, de ahí que no te den nada. Aparte que era una campaña de unidades limitada que estaba en activo todo el verano. Lo raro es que quedaran camisetas a estas alturas.



En web tambien la daban, pero solo en la version de bayonetta 2 solo, yo cuando reserve la first print aun estaba esa promo con el juego solo.
Lo de la camiseta solo para la versión pelada del juego creo que ha sido para incentivar la compra de dicha versión. Porque al precio que están el 1+2 que es un pedazo de precio, yo creo que se han pensado que TODO DIOS iba a pillar dicha versión o la tocha y la versión normal se la iban a comer con papas.

Sino, no le encuentro otra explicación xD.
Link_Wake escribió:Lo de la camiseta solo para la versión pelada del juego creo que ha sido para incentivar la compra de dicha versión. Porque al precio que están el 1+2 que es un pedazo de precio, yo creo que se han pensado que TODO DIOS iba a pillar dicha versión o la tocha y la versión normal se la iban a comer con papas.

Sino, no le encuentro otra explicación xD.



Siempre ocurre eso, los regalos suelen ser con la versión básica, no con la "edición coleccionista"
Os digo que era en tiendas físicas y con la ed. normal, puesto que había una oferta de verano, repito otra vez...

Pero vamos, que a mi la camiseta me da igual. Yo no iría con ella por la calle, nivel de frikismo demasiado elevado [+risas]
ithan_87 escribió:Os digo que era en tiendas físicas y con la ed. normal, puesto que había una oferta de verano, repito otra vez...

Pero vamos, que a mi la camiseta me da igual. Yo no iría con ella por la calle, nivel de frikismo demasiado elevado [+risas]



Aun sale http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101929
fuji escribió:
ithan_87 escribió:Os digo que era en tiendas físicas y con la ed. normal, puesto que había una oferta de verano, repito otra vez...

Pero vamos, que a mi la camiseta me da igual. Yo no iría con ella por la calle, nivel de frikismo demasiado elevado [+risas]



Aun sale http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101929

Por eso te digo, que es la edición normal y en físico. Si le das a comprar verás que no se puede por lo que comentaba anteriormente.
ithan_87 escribió:
fuji escribió:
ithan_87 escribió:Os digo que era en tiendas físicas y con la ed. normal, puesto que había una oferta de verano, repito otra vez...

Pero vamos, que a mi la camiseta me da igual. Yo no iría con ella por la calle, nivel de frikismo demasiado elevado [+risas]



Aun sale http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101929

Por eso te digo, que es la edición normal y en físico. Si le das a comprar verás que no se puede por lo que comentaba anteriormente.



Aro por eso, como decias tiendas fisicas, queria decirte que online se podia tambien con la edicion esa, yo online hice amago de compra y me salia la camiseta en el pedido. Solo era ese apunte.
Alguien sabe algo de el corte ingles????
ithan_87 escribió:Os digo que era en tiendas físicas y con la ed. normal, puesto que había una oferta de verano, repito otra vez...

Pero vamos, que a mi la camiseta me da igual. Yo no iría con ella por la calle, nivel de frikismo demasiado elevado [+risas]


No se...la verdad que no es muy llamativa. Negra y con el titulo del juego. Yo la llevaría.
Otro con email de rakuten así que mañana a las 10 esta en mi trabajo el repartidor jejeje perfecto !!!!!
creeis que los de seur llegaran mañana????
espero que si pero tengo alguna duda jeje
Mañana a la mañana viene MRW con los dos bayonetta jejejejeje.
Que ganas tengo de tenerlo, después de ver las puntuaciones que le han dado.
La morena me tiene loco. [poraki]

Imagen

En casa desde esta mañana.
mi pedido de first print en MM splau todavía aparece en proceso, sin ninguna novedad, a ver si lo sueltan mañana
Paracabyte escribió:La morena me tiene loco. [poraki]

Imagen

En casa desde esta mañana.


¿Podrías poner ticket? Y ... ¿podrías confirmar que vienen 2 cajas, una para cada juego? Por las dimensiones, supongo que sí XD
Paracabyte escribió:La morena me tiene loco. [poraki]

Imagen

En casa desde esta mañana.


Ya estamos pollagordeando? [poraki]
ACMMROX escribió:
¿Podrías poner ticket? Y ... ¿podrías confirmar que vienen 2 cajas, una para cada juego? Por las dimensiones, supongo que sí XD


Está mas que confirmado lo de las cajas con video y todo, vienen por separado con sus puntos y todo.
Vienen dos cajas. Cada una con un juego y precintadas por separado.
A ver si puedo poner la factura.
Paracabyte escribió:Vienen dos cajas. Cada una con un juego y precintadas por separado.
A ver si puedo poner la factura.

detras tiene portada o es una foto de jeanne?
A ver si mañana MM abre la veda...
Como estaba en la universidad no he podido mirarlo, confirmar que los de fnac se han hecho un lió. He mirado el enlace de la limitada (ya que tambien la compre por si acaso) y te lleva a la first print y la first print a la limitada, espero que lo cambien porque sino va a ser una sorpresa cuando lo recibamos
sagaelx escribió:Como estaba en la universidad no he podido mirarlo, confirmar que los de fnac se han hecho un lió. He mirado el enlace de la limitada (ya que tambien la compre por si acaso) y te lleva a la first print y la first print a la limitada, espero que lo cambien porque sino va a ser una sorpresa cuando lo recibamos


Tras la llamada que hice al CAC de FNAC esta tarde (y la de unos cuantos usuarios mas que la han hecho apoyando la causa), me han confirmado que pasarán el aviso del error a la sección GAMER a primera hora para que arreglen la incidencia.

Quiero creer lo más lógico, que es un error de mantenimiento por parte del departamento de mantenimiento de informática y que se han hecho la picha un lió a hipervíncular los links de los productos, ya que a unas escasas 48 horas para que se efectúe el cobro y el envío estos detallitos tocan mucho los cojones, más cuando el Hype te va consumiendo como si fueras una cerilla.
soen escribió:
Link_Wake escribió:Vale, a mi también me pone enviado por correos ya. Y una vez mas se demuestra que es absurdo pagar los euros de mas de seur al menos en mi situación ya que de 5 o 6 cosas que he comprado por game.es con correos con envío GRATIS, me ha llegado al mismo tiempo o incluso antes que a los que han pagado de más por tenerlo por seur (que supuestamente si pagan ese extra es para que les llegue antes).


Yo siempre lo pillo por Seur porque si no estas en casa cuando lo traen puedes llamarles para que te lo traigan a otra hora, con correos te lo traen a la hora que les da la gana y si no estas te lo dejan en el buzon donde lo mismo te desaparece...


Yo he tenido malisimas experiencias con seur, pasan a la hora que les sale y a veces ni pasan y ponen que no había nadie en casa, desconocía que se pudiese llamar para que te lo trajeran a otra hora
Alguno de los que reservó la ed. 1+2 en Wowhd Irlanda? A ver si no ponen otra vez lo de que no tienen stock...
Paracabyte escribió:La morena me tiene loco. [poraki]

Imagen

En casa desde esta mañana.

Puedes poner foto de las contraportadas de ambos juegos?

Graaaciiias ;) Que envídia
Con tanta gente que la tiene pagada en Gamestop desde hace un mes y nadie se pronuncia....?

Ezequielcn
venga va Sr repartidor de MRW que ya estoy en el trabajo esperando a que piques a la puerta para traerme mi bayo !!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[Shio Belmont] escribió:
Yo he tenido malisimas experiencias con seur, pasan a la hora que les sale y a veces ni pasan y ponen que no había nadie en casa, desconocía que se pudiese llamar para que te lo trajeran a otra hora

Yo de las mejores, depende mucho de SEUR de tu zona
Yuluga escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Yo he tenido malisimas experiencias con seur, pasan a la hora que les sale y a veces ni pasan y ponen que no había nadie en casa, desconocía que se pudiese llamar para que te lo trajeran a otra hora

Yo de las mejores, depende mucho de SEUR de tu zona



pero mucho ..... yo en mi caso, cuando pasan por mi casa dan un servicio pésimo, pero si los envío a mi trabajo que esta a 3 calles de mi casa, vienen súper rápido y el chico es mucho mas amable que el de mi zona ...

y con Mrw pasa lo mismo, por eso siempre lo envio todo a mi trabajo directamente ;) ;) ;)
EZEQUIELCN escribió:Con tanta gente que la tiene pagada en Gamestop desde hace un mes y nadie se pronuncia....?

Ezequielcn

Se aseguró que se enviaría (comunicado oficial en su web, mensajes de atención al cliente) y todavía no ha llegado el día de lanzamiento (que recuerdo que es el 24 aunque se libere antes). No hay que ser alarmista.
gominio está baneado por "Game Over"
Que yo sepa SEUR no tiene un horario que te diga vamos a esa hora..
juego recibido !!!!!! que sosa la caja no ? ni instrucciones del juego ni mapa ni na de ná ... solo los puntos y el libro de instrucciones de como meter el juego en la consola ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

mi chico de MRW no falla, siempre a las 9,30 puntual como un reloj [carcajad] [carcajad]
ojala las liberen hoy en las tiendas fisicas
ACMMROX escribió:
Paracabyte escribió:La morena me tiene loco. [poraki]

Imagen

En casa desde esta mañana.


¿Podrías poner ticket? Y ... ¿podrías confirmar que vienen 2 cajas, una para cada juego? Por las dimensiones, supongo que sí XD


Es factura:
Imagen

Ya aprovecho y mando aquí la "trasera" [sati] :
Imagen

Las portadas:
Imagen

Y las traseras:
Imagen

¿Alguna otra cosa?

Que mira.... que los abro y me pongo a jugar [666] .
Ya me ha llegado del Game.
veo que a varios nos esta llegando la edición inglesa ? es igual para todos o solo algunas webs online ? :-? :-? :O
A mi me pone "En reparto" desde las 8AM por SEUR desde Game. Y siempre que me ha puesto esto me lo han traido sobre las 4PM. Aunque supongo que depende de donde vivas.
He llamado al número de Fnac facilitado por otro usuario y me han dicho que les aparece reservada la edición limitada , no la first. Me he cabreado bastante y me han dicho que hablarán con videojuegos para ver que sucede.
tambien me pone en reparto...
ultimamente me lo traen no antes de las 14:00, pero hay que estar contentos que nos llega hoy
os odio a todos, yo esperando que mi tienda lo libere y na de na.....
Yo creo que por parte de GAME me llegará mañana. Hoy lo veo bastante complicado (soy de Correos), y eso que me figura como que está en tránsito...pero normalmente sobre las 8 de la mañana, si hubiera estado ya en mi ciudad figuraría 'en reparto', cosa que no sucede.

No me importa recibirlo mañana, total, estoy algo constipado como para hincharme a jugar [+risas]
EZEQUIELCN escribió:Con tanta gente que la tiene pagada en Gamestop desde hace un mes y nadie se pronuncia....?

Ezequielcn


En la web de Gamestop ya no puedes ni ver los pedidos imagino que la mandaran pero sin aviso ni nada. Se comprometieron no creo que fallen
Entonces, resumiendo las tiendas menores ya han enviado y les está llegando a la mayoría. Game ha enviado pero en tiendas aun no venden. Mediamarkt, Amazon y Fnac no se sabe nada. Intenso dia el que queda [looco]
Fanzelda escribió:Entonces, resumiendo las tiendas menores ya han enviado y les está llegando a la mayoría. Game ha enviado pero en tiendas aun no venden. Mediamarkt, Amazon y Fnac no se sabe nada. Intenso dia el que queda [looco]

Yo estoy esperando por MM, acaba de abrir así que a ver si nos dicen algo... De todas formas yo hasta las 4 no salgo de currar...
T-elos escribió:os odio a todos, yo esperando que mi tienda lo libere y na de na.....


Yo también, pero sobre todo a los de fnac que me tiene en vilo porque es que van a hacer un cagada como un piano y ya veras y ya es 22 y no mueven ni pie ni pata...... estoy hiperventilando ya...
Otro que ha llamado a Fnac y lo mismo, pasarán nota y me llamaran..... raro raro
Esto...que el lanzamiento es el 24, no me seáis 'niños' [+risas], que esto me lo sé de memoria...
914 respuestas
15, 6, 7, 8, 919