Hyrule warriors o Bayonetta 2?

DeSi-DS escribió:Yo celebro la salida de los dos para que Wii U repunte y para que los fans de Link y Bayonetta estéis contentos, pero no me gusta ninguno de los dos. El rollo no me va nada, me molan los "yo contra el barrio" clasicotes, de tejanos y camiseta de tirantes [+risas] , no de látex y derrotando espectros, demonios y ese tipo de seres.


A ti te mola el Street of Rage XD
zdv80 escribió:
Samech escribió:Puede que estes mezclando.

Samurai Warriors 3 es un Musou-Warriors de Omega Force.

Los mismos de Hyrule Warriors, cambian pequeños detalles pero la base es la misma.

El otro es Sengoku Basara Samurai Heroes (Sengoku Basara 3).

Es de Capcom, pese a que se basa en el mismo periodo historico, es de estetica anime, niveles mas lineales, ataques aun mas imposibles etc.

Todos son similares en el fondo, pero la estetica, el ritmo de la accion o el diseño de niveles se nota.

Vale sí... No los confundo!! Precisamente por eso lo preguntaba, porque al Sengoku Basara no he jugado...

Entonces, creo que me has respondido perfectamente a lo que preguntaba! XD

O sea, el Sengoku Basara se parece pero no es lo mismo...
Y el Hyrule, en cuanto a modo de juego, base, etc... Sí que se va a parecer al Samurai Heroes... Entiendo que no es el mismo juego, pero yo lo tomo como idea de que si el Samurai Heroes de Wii me gustó, en principio supongo que el Hyrule debería gustarme!!

bueno, eso es lo que entiendo de tu comentario...

gracias!!!! :)


Si, Samurai Warriors 3 es muy similar a Hyrule Warriors, el planteamiento de mapeados grandes que recorrer cumpliendo objetivos, los campamentos, estilo de combos, desarrollo etc.

Lo mas distintivo que tiene este HW es la fantasia, los combos son mucho mas espectaculares e imaginativos (SW3 "intenta" ser un poco mas realista).

Eso, y que los fps tambien dan un subidon en los Warriors HD y se nota bastante para bien.
Fanzelda escribió:
DeSi-DS escribió:Yo celebro la salida de los dos para que Wii U repunte y para que los fans de Link y Bayonetta estéis contentos, pero no me gusta ninguno de los dos. El rollo no me va nada, me molan los "yo contra el barrio" clasicotes, de tejanos y camiseta de tirantes [+risas] , no de látex y derrotando espectros, demonios y ese tipo de seres.


A ti te mola el Street of Rage XD

...y todos los demás!! XD
DeSi-DS escribió:Yo celebro la salida de los dos para que Wii U repunte y para que los fans de Link y Bayonetta estéis contentos, pero no me gusta ninguno de los dos. El rollo no me va nada, me molan los "yo contra el barrio" clasicotes, de tejanos y camiseta de tirantes [+risas] , no de látex y derrotando espectros, demonios y ese tipo de seres.


Habla con Omega Force, a ver si hacen un Musou de los Village People [careto?]
Samech escribió:
zdv80 escribió:
Samech escribió:Puede que estes mezclando.

Samurai Warriors 3 es un Musou-Warriors de Omega Force.

Los mismos de Hyrule Warriors, cambian pequeños detalles pero la base es la misma.

El otro es Sengoku Basara Samurai Heroes (Sengoku Basara 3).

Es de Capcom, pese a que se basa en el mismo periodo historico, es de estetica anime, niveles mas lineales, ataques aun mas imposibles etc.

Todos son similares en el fondo, pero la estetica, el ritmo de la accion o el diseño de niveles se nota.

Vale sí... No los confundo!! Precisamente por eso lo preguntaba, porque al Sengoku Basara no he jugado...

Entonces, creo que me has respondido perfectamente a lo que preguntaba! XD

O sea, el Sengoku Basara se parece pero no es lo mismo...
Y el Hyrule, en cuanto a modo de juego, base, etc... Sí que se va a parecer al Samurai Heroes... Entiendo que no es el mismo juego, pero yo lo tomo como idea de que si el Samurai Heroes de Wii me gustó, en principio supongo que el Hyrule debería gustarme!!

bueno, eso es lo que entiendo de tu comentario...

gracias!!!! :)


Si, Samurai Warriors 3 es muy similar a Hyrule Warriors, el planteamiento de mapeados grandes que recorrer cumpliendo objetivos, los campamentos, estilo de combos, desarrollo etc.

Lo mas distintivo que tiene este HW es la fantasia, los combos son mucho mas espectaculares e imaginativos (SW3 "intenta" ser un poco mas realista).

Eso, y que los fps tambien dan un subidon en los Warriors HD y se nota bastante para bien.

gracias!!! [beer]
Eriksharp escribió:Juego de PS2, Japonesada, cutrada... Déjalo, si no sabe ni a que género pertenece, a esa gente es mejor ignorarla.


"Esta gente" es nintendero, muy probablemente, desde antes que tu hayas nacido.

Me parece que tengo todo el derecho del mundo a criticar un juego de mi saga preferida por el cual he pagado religiosamente y del cual estoy opinando con la mayor sinceridad.

No se porque siempre pero siempre recurris a la agresion personal. Esa actitud habla mucho mas de vosotros mismos que de la persona a la cual intentais denostar. :o
AntoniousBlock escribió:
Eriksharp escribió:Juego de PS2, Japonesada, cutrada... Déjalo, si no sabe ni a que género pertenece, a esa gente es mejor ignorarla.


"Esta gente" es nintendero, muy probablemente, desde antes que tu hayas nacido.

Me parece que tengo todo el derecho del mundo a criticar un juego de mi saga preferida por el cual he pagado religiosamente y del cual estoy opinando con la mayor sinceridad.

No se porque siempre pero siempre recurris a la agresion personal. Esa actitud habla mucho mas de vosotros mismos que de la persona a la cual intentais denostar. :o


sin ofender, si tan malo es, xq no lo vendes y te olvidas de que ha existido ese juego?

yo cuando vi la pelicula de dragon ball evolution, con todo el cariño del mundo y con toda la ilusion pese a las malas criticas, poco mas y me echo a llorar de lo mala que es, asiq con todo el dolor de mi corazon tuve que eliminar de mi cabeza ese destrozo, firmado por el creador de dragon ball, y quedarme con el anime original que era al que yo le tenia, y le tengo cariño
Eriksharp escribió:
DeSi-DS escribió:Yo celebro la salida de los dos para que Wii U repunte y para que los fans de Link y Bayonetta estéis contentos, pero no me gusta ninguno de los dos. El rollo no me va nada, me molan los "yo contra el barrio" clasicotes, de tejanos y camiseta de tirantes [+risas] , no de látex y derrotando espectros, demonios y ese tipo de seres.


Habla con Omega Force, a ver si hacen un Musou de los Village People [careto?]


Mola la idea xd
Fanzelda escribió:
DeSi-DS escribió:Yo celebro la salida de los dos para que Wii U repunte y para que los fans de Link y Bayonetta estéis contentos, pero no me gusta ninguno de los dos. El rollo no me va nada, me molan los "yo contra el barrio" clasicotes, de tejanos y camiseta de tirantes [+risas] , no de látex y derrotando espectros, demonios y ese tipo de seres.


A ti te mola el Street of Rage XD


O los Final Fight, vaya que no molaría una nueva versión de esos clasicazos, con los gráficos actuales pero con la jugabilidad de toda la vida...

En cuanto a la comparación, aunque es cierto que para opinar con fundamento habría que saber los gustos de quien preguntó, yo tengo muy clara la diferencia entre Bayonetta 2 (juegazo en toda regla) y Hyrule (mucho mejor juego de lo que me esperaba, pero aún así no lo suficiente como para comprármelo).

Que me vengan a mí a decir que no se pueden hacer grandes juegos para esta consola porque no tiene potencia, después de ver lo que se ha visto... (y sí, no será mucho más que PS360, pero precisamente por eso podríamos estar recibiendo un AC Rogue, o simplemente todos esos multis cutremente adaptados que nos han ido trayendo tarde mal y nunca (y quejándose de que no venden una mierda, ¡oh, sorpresa!).

Después de pasarme la demo, tengo claro que:

a) Cada año que pasa soy más manco para los hack'n'slash, ya no me da tiempo a ver la mayoría de lo que pasa en la pantalla mientras encadeno guantazos...

b) Hice muy bien al reservar Bayo hace tiempo. De aquí a Navidades, para mí es EL juego de Wii U, incluso por encima del Smash (no soy mucho de juegos de lucha).
dragonsacred escribió:sin ofender, si tan malo es, xq no lo vendes y te olvidas de que ha existido ese juego?

yo cuando vi la pelicula de dragon ball evolution, con todo el cariño del mundo y con toda la ilusion pese a las malas criticas, poco mas y me echo a llorar de lo mala que es, asiq con todo el dolor de mi corazon tuve que eliminar de mi cabeza ese destrozo, firmado por el creador de dragon ball, y quedarme con el anime original que era al que yo le tenia, y le tengo cariño


No me ofende para nada hombre, a mi no me parece un juego malo, me parece un juego del montón de un genero minoritario que a mi me resulta infumable.

Como fan de Zelda, creo que se merecía mucho mucho mas.

No lo venderé porque no suelo vender los juegos de Nintendo, son casi lo único que pillo original y de salida... no soy un troll anti-Nintendo a Nintendo le tengo un profundo cariño por eso me duelen estas cosas exijo siempre lo máximo.

Si hago una critica a Nintendo es porque realmente lo siento así. ¿Que mas quisiera yo que Hyrule sea una pasada y venda 20 millones de copias? A mi sinceamente no me parece una pasada... me parece un juego regulero, del montón, mediocre... que quereis que os diga. ¿Preferís que mienta y recomiende un juego que no me mola? :(
AntoniousBlock escribió:
dragonsacred escribió:sin ofender, si tan malo es, xq no lo vendes y te olvidas de que ha existido ese juego?

yo cuando vi la pelicula de dragon ball evolution, con todo el cariño del mundo y con toda la ilusion pese a las malas criticas, poco mas y me echo a llorar de lo mala que es, asiq con todo el dolor de mi corazon tuve que eliminar de mi cabeza ese destrozo, firmado por el creador de dragon ball, y quedarme con el anime original que era al que yo le tenia, y le tengo cariño


No me ofende para nada hombre, a mi no me parece un juego malo, me parece un juego del montón de un genero minoritario que a mi me resulta infumable.

Como fan de Zelda, creo que se merecía mucho mucho mas.

No lo venderé porque no suelo vender los juegos de Nintendo, son casi lo único que pillo original y de salida... no soy un troll anti-Nintendo a Nintendo le tengo un profundo cariño por eso me duelen estas cosas exijo siempre lo máximo.

Si hago una critica a Nintendo es porque realmente lo siento así. ¿Que mas quisiera yo que Hyrule sea una pasada y venda 20 millones de copias? A mi sinceamente no me parece una pasada... me parece un juego regulero, del montón, mediocre... que quereis que os diga. ¿Preferís que mienta y recomiende un juego que no me mola? :(


La pregunta del millon es: Si para ti los Musou son "un genero minoritario que a mi me resulta infumable",porque te compraste el juego?

Vale que digas que no es tu estilo de juego,pero no se puede negar que la gente de Tecmo Koei a puesto mucho cariño en este juego,hay cosas muy fieles a la saga Zelda,y si tan fan eres como tu dices deberias saber valorarlas.

Una cosa es dar tu opinion,y otra cosa es calificar el juego con burradas como "japonesada de segunda línea" y demas.

A mi por ejemplo no me gustan las peliculas de matrix,pero no por eso las califico de "basura" o "frikadas",si se que es un genero que no me gusta,simplemente lo ignoro y como en parte lo desconozco,pues mejor me callo en vez de hacer calificaciones desde la ignorancia.
3NvY escribió:La pregunta del millon es: Si para ti los Musou son "un genero minoritario que a mi me resulta infumable",porque te compraste el juego?


Porque soy fan de Zelda y pillo todos los juegos. :p

Y vuelvo a repetir, yo NO critico a Koei, igual Hyrule es un gran musou no lo se. Lo que critico es que Nintendo se haya decantado por un genero tan minoritario y de 2da línea para una saga tan grande como Zelda.

Como he tratado de ilustrar antes: si creaban un mahjong de Zelda y lo vendían a 50 euros me hubiese repateado de un modo similar. Por mas que sea un mahjong de putísima madre, creo que Zelda se merece un AAA y no una japonesada (y lo digo cariñosamente, no de modo despectivo). Para mi es un juego de 15 euros.

Pero vamos, si a todos vosotros os ha molado tanto el Hyrule y os parece un juego tan genial... pues igual el equivocado soy yo y a todo el mundo le molan los musou y yo soy un gilipollas (no lo descarto, es muy posible, yo no me creo el dueño de la verdad simpleme os doy mi opinióin que en este caso no es nada positiva porque el juego me ha resultado un bodrio con mayusculas).
AntoniousBlock escribió:
3NvY escribió:La pregunta del millon es: Si para ti los Musou son "un genero minoritario que a mi me resulta infumable",porque te compraste el juego?


Porque soy fan de Zelda y pillo todos los juegos. :p

Y vuelvo a repetir, yo NO critico a Koei, igual Hyrule es un gran musou no lo se. Lo que critico es que Nintendo se haya decantado por un genero tan minoritario y de 2da línea para una saga tan grande como Zelda.

Como he tratado de ilustrar antes: si creaban un mahjong de Zelda y lo vendían a 50 euros me hubiese repateado de un modo similar. Por mas que sea un mahjong de putísima madre, creo que Zelda se merece un AAA y no una japonesada (y lo digo cariñosamente, no de modo despectivo). Para mi es un juego de 15 euros.

Pero vamos, si a todos vosotros os ha molado tanto el Hyrule y os parece un juego tan genial... pues igual el equivocado soy yo y a todo el mundo le molan los musou y yo soy un gilipollas (no lo descarto, es muy posible, yo no me creo el dueño de la verdad simpleme os doy mi opinióin que en este caso no es nada positiva porque el juego me ha resultado un bodrio con mayusculas).


creo que mientras no digamos que el hyrule es una mierda no vas a parar xq a ti no te mola el hyrule, mientras a otra gente le parece una joya

es tan respetable tu opinion como la de los demas, con la diferencia de que la tuya ya la has compartido y ahora intentas meterla a capon, asiq porfavor, dejalo ya
dragonsacred escribió:es tan respetable tu opinion como la de los demas, con la diferencia de que la tuya ya la has compartido y ahora intentas meterla a capon, asiq porfavor, dejalo ya


Hombre me he limitado a responder a las personas que me han citado, no intento meter nada a nadie. [carcajad]

Ha quedado perfectamente claro que a vosotros os ha encantado el Hyrule y se lo recomendais al chaval me parece genial. Yo no lo recomiendo, no vale su precio. Esto es un foro de discusión, la idea es intercambiar opiniones.
AntoniousBlock escribió:Ha quedado perfectamente claro que a vosotros os ha encantado el Hyrule y se lo recomendais al chaval me parece genial. Yo no lo recomiendo, no vale su precio. Esto es un foro de discusión, la idea es intercambiar opiniones.

Que por cierto, El "chaval" no ha vuelto a participar en el hilo!!! jajajaja XD [jaja]
Alo mejor ni ha vuelto a entrar!! jajaja [qmparto] [360º]

Pero bueno ha servido para que charlemos un rato [+risas]

Sobre lo que has estado comentando, yo supongo que el problema está en algo que ya se dijo en el hilo de Hyrule hace tiempo... Que la gente debía estar al tanto de que era un musou tuneado a lo zelda, y no un juego de zelda... Y que eso pasaría... Que aparecerían fans de zelda despotricando del juego y diciendo vaya mierda... jejeje

Pero bueno, supongo que también es normal que pase!!
dragonsacred escribió:
AntoniousBlock escribió:
3NvY escribió:La pregunta del millon es: Si para ti los Musou son "un genero minoritario que a mi me resulta infumable",porque te compraste el juego?


Porque soy fan de Zelda y pillo todos los juegos. :p

Y vuelvo a repetir, yo NO critico a Koei, igual Hyrule es un gran musou no lo se. Lo que critico es que Nintendo se haya decantado por un genero tan minoritario y de 2da línea para una saga tan grande como Zelda.

Como he tratado de ilustrar antes: si creaban un mahjong de Zelda y lo vendían a 50 euros me hubiese repateado de un modo similar. Por mas que sea un mahjong de putísima madre, creo que Zelda se merece un AAA y no una japonesada (y lo digo cariñosamente, no de modo despectivo). Para mi es un juego de 15 euros.

Pero vamos, si a todos vosotros os ha molado tanto el Hyrule y os parece un juego tan genial... pues igual el equivocado soy yo y a todo el mundo le molan los musou y yo soy un gilipollas (no lo descarto, es muy posible, yo no me creo el dueño de la verdad simpleme os doy mi opinióin que en este caso no es nada positiva porque el juego me ha resultado un bodrio con mayusculas).


creo que mientras no digamos que el hyrule es una mierda no vas a parar xq a ti no te mola el hyrule, mientras a otra gente le parece una joya

es tan respetable tu opinion como la de los demas, con la diferencia de que la tuya ya la has compartido y ahora intentas meterla a capon, asiq porfavor, dejalo ya


El se ha limitado a responder a los que le citaban, no creo que esté metiendo a capón nada ni que tenga que callarse porque tú lo digas (hablo de buenas, no lo interpretes en mal tono, me refiero a que no está troleando ni flameando, no tienes motivos para decirle que se calle).
bartletrules escribió:
El se ha limitado a responder a los que le citaban, no creo que esté metiendo a capón nada ni que tenga que callarse porque tú lo digas (hablo de buenas, no lo interpretes en mal tono, me refiero a que no está troleando ni flameando, no tienes motivos para decirle que se calle).


has contado las veces que ha contestado diciendo exactamente lo mismo, y que cada vez que se le decia algo, tipo que las opiniones son subjetivas, repetia exactamente lo mismo, diciendo de nuevo que como era su opinion no habia mas que hablar?yo paso de contarlas, pero he acabado cansado de leerle, por eso mi comentario
Ambos. Si tuviera que elegir uno, personalmente me quedaria con Bayonetta.
Los dos, no los veo para nada excluyentes; pero si solo tienes presupuesto para uno, la solución es fácil: pregúntate si te gustan los Dinasty Warriors, y si la respuesta es sí, Hyrule Warriors de cabeza. Y si es que no, Bayonetta al canto.

salu2
dragonsacred escribió:
bartletrules escribió:
El se ha limitado a responder a los que le citaban, no creo que esté metiendo a capón nada ni que tenga que callarse porque tú lo digas (hablo de buenas, no lo interpretes en mal tono, me refiero a que no está troleando ni flameando, no tienes motivos para decirle que se calle).


has contado las veces que ha contestado diciendo exactamente lo mismo, y que cada vez que se le decía algo, tipo que las opiniones son subjetivas, repetía exactamente lo mismo, diciendo de nuevo que como era su opinión no había mas que hablar?yo paso de contarlas, pero he acabado cansado de leerle, por eso mi comentario


No, la verdad que yo me leí las últimas páginas del tirón, sin pararme demasiado en detalles pero ya digo que no me pareció troleo sino simplemente responder a los que le citaban. Supongo que si lo lees todo seguido, a lo mejor te ha parecido que se repetía demasiado o tal.

En fín, tontería del momento, no merece darle más vueltas. Ambos son juegos muy interesantes para Wii U, que es lo bueno. Cada cual que elija el que prefiere (o los dos) y listo. Saludos.
Bayonetta 2, sin duda,
Atrus12 escribió:Si solo hay presupuesto para uno


que tal va la decision?
Yo tiraría a por Bayo2 sin pensarlo y ya cuando pudieras a por el Hyrule. Para mí un warriors puede esperar.

Personalmente caen los 2 sin excepciones XD
Hola, amigos consoleros:

Bayonetta 2 sorprende gráficamente más que Hyrule Warriors. Teniendo en cuenta que ambos juegos son del estilo «machaca botones» yo recomendaría Bayonetta 2. Hyrule Warriors se puede dejar para más adelante.

La cuestión radica en el gusto personal de cada uno. La preferencia entre el mundo de Bayonetta o de The Legend of Zelda es personal y sólo uno mismo sabe la respuesta.

Un saludo.
A ver, sinceramente, todo el mundo está hablando de boquilla, porque ninguno lo hemos probado todavía.

El Hyrule Warriors es un muy buen juego. Muy entretenido y que te puede durar unas 100 horas entre modo historia y modo aventura para desbloquear personajes y demás. Es un juego de 8, y si te gusta la franquicia Zelda, es un juego de 9 debido a la cantidad de guiños y detalles de la saga.

El Bayonetta apunta maneras pero ya veremos en cuanto salga. A mi el 1 me gustó mucho. Frenético y divertido, con una historia intrascendente y con algunos secretillos. Fue un juego que entre historia y secretos te podías ir a unas 30 horas sin mucho esfuerzo. A ver en que queda este Bayonetta 2, pero hasta que no lo juguemos, no podremos opinar nada objetivo...

Saludos.
turboparada escribió:Hola, amigos consoleros:

Bayonetta 2 sorprende gráficamente más que Hyrule Warriors. Teniendo en cuenta que ambos juegos son del estilo «machaca botones» yo recomendaría Bayonetta 2. Hyrule Warriors se puede dejar para más adelante.

La cuestión radica en el gusto personal de cada uno. La preferencia entre el mundo de Bayonetta o de The Legend of Zelda es personal y sólo uno mismo sabe la respuesta.

Un saludo.


No tienen nada que ver, Bayonetta es un Hack & Slash, profundo que exige tecnica, mientras que Hyrule Warriors pese a que muchos califiquen a los Warriors como Hack & Slash, es un "Yo contra el Barrio" masificado con pinceladas de RPG/Estrategia donde pesa mas la gestion del mapa que la habilidad con los combos.

HW juega en la franja de Golden Axe o Final Fight. No de Devil may Cry, Ninja Gaiden, God of War o Bayonetta.

Son propuestas muy diferentes y hay que ser consciente de ello.
Opt7mu5 escribió:A ver, sinceramente, todo el mundo está hablando de boquilla, porque ninguno lo hemos probado todavía.

El Hyrule Warriors es un muy buen juego. Muy entretenido y que te puede durar unas 100 horas entre modo historia y modo aventura para desbloquear personajes y demás. Es un juego de 8, y si te gusta la franquicia Zelda, es un juego de 9 debido a la cantidad de guiños y detalles de la saga.

El Bayonetta apunta maneras pero ya veremos en cuanto salga. A mi el 1 me gustó mucho. Frenético y divertido, con una historia intrascendente y con algunos secretillos. Fue un juego que entre historia y secretos te podías ir a unas 30 horas sin mucho esfuerzo. A ver en que queda este Bayonetta 2, pero hasta que no lo juguemos, no podremos opinar nada objetivo...

Saludos.



Hay una demo en la eShop así que se puede jugar fácilmente y opinar algo objetivo.
Opt7mu5 escribió:A ver, sinceramente, todo el mundo está hablando de boquilla, porque ninguno lo hemos probado todavía.


erik si que lleva unas 40 horas metidas xD
Cody_Travers escribió:
Opt7mu5 escribió:A ver, sinceramente, todo el mundo está hablando de boquilla, porque ninguno lo hemos probado todavía.


erik si que lleva unas 40 horas metidas xD


No faltemos a la verdad, que son 46 xD
En serio, que ganas de que salga por aquí el juego y ver la opinión de la gente, tranquilos que defenderé el juego con capa y espada cual fanboy rabioso.
Eriksharp escribió:
Cody_Travers escribió:
Opt7mu5 escribió:A ver, sinceramente, todo el mundo está hablando de boquilla, porque ninguno lo hemos probado todavía.


erik si que lleva unas 40 horas metidas xD


No faltemos a la verdad, que son 46 xD
En serio, que ganas de que salga por aquí el juego y ver la opinión de la gente, tranquilos que defenderé el juego con capa y espada cual fanboy rabioso.


Una pregunta: ¿cómo calificarías el juego respecto a la primera parte; peor, igual, superior...?.
Papitxulo escribió:
Una pregunta: ¿cómo calificarías el juego respecto a la primera parte; peor, igual, superior...?.
Superior, en el hilo oficial ya di unas impresiones, es que me da mucho palo a estas horas marcarme un tochazo xD

Venga, he buscado el mensaje: hilo_bayonetta-2_1808434_s3580?hilit=terminado#p1737071184

Eso es cuando llevaba unas 12 horas, imaginate ahora que llevo 46.
Eriksharp escribió:
Papitxulo escribió:
Una pregunta: ¿cómo calificarías el juego respecto a la primera parte; peor, igual, superior...?.
Superior, en el hilo oficial ya di unas impresiones, es que me da mucho palo a estas horas marcarme un tochazo xD

Venga, he buscado el mensaje: hilo_bayonetta-2_1808434_s3580?hilit=terminado#p1737071184

Eso es cuando llevaba unas 12 horas, imaginate ahora que llevo 46.



Ok, es que con tanta buena crítica que estoy viendo por ahí me está empezando a picar la curiosidad.

P.D.: Los comentarios que haces en el enlace me dejan con una duda: ¿a tí te ha gustado el juego?... XD
Papitxulo escribió:
Eriksharp escribió:
Papitxulo escribió:
Una pregunta: ¿cómo calificarías el juego respecto a la primera parte; peor, igual, superior...?.
Superior, en el hilo oficial ya di unas impresiones, es que me da mucho palo a estas horas marcarme un tochazo xD

Venga, he buscado el mensaje: hilo_bayonetta-2_1808434_s3580?hilit=terminado#p1737071184

Eso es cuando llevaba unas 12 horas, imaginate ahora que llevo 46.



Ok, es que con tanta buena crítica que estoy viendo por ahí me está empezando a picar la curiosidad.

P.D.: Los comentarios que haces en el enlace me dejan con una duda: ¿a tí te ha gustado el juego?... XD


Sólo un poquitin xd
Eriksharp escribió:
Opt7mu5 escribió:A ver, sinceramente, todo el mundo está hablando de boquilla, porque ninguno lo hemos probado todavía.

El Hyrule Warriors es un muy buen juego. Muy entretenido y que te puede durar unas 100 horas entre modo historia y modo aventura para desbloquear personajes y demás. Es un juego de 8, y si te gusta la franquicia Zelda, es un juego de 9 debido a la cantidad de guiños y detalles de la saga.

El Bayonetta apunta maneras pero ya veremos en cuanto salga. A mi el 1 me gustó mucho. Frenético y divertido, con una historia intrascendente y con algunos secretillos. Fue un juego que entre historia y secretos te podías ir a unas 30 horas sin mucho esfuerzo. A ver en que queda este Bayonetta 2, pero hasta que no lo juguemos, no podremos opinar nada objetivo...

Saludos.



Hay una demo en la eShop así que se puede jugar fácilmente y opinar algo objetivo.



Bueno, de todas formas lo que me refiero es que habría que esperar a la versión completa para dar una valoración justa. A priori, a mi parecer, Bayonetta va ser superior según la demo porque tiene una mecánica jugable más rica y pulida. Pero de todas formas soy partidario de que probemos todos el juego para opinar finalmente.

Saludos ^_^
¿Cual elegiste al final compi? después de probar el 2º y viendo las notas que se llevó parece que es mejor opción si solo puedes coger uno
85 respuestas
1, 2