Fast Racing NEO

1, 2, 3, 4, 515
Desde hace tiempo leo a foreros que comentan o esperan que el Fast Racing Neo se convierta en el proximo Fzero, el largo desarollo y lo poco mostrado del juego daba pie a pensar que quizas esten trabajando en un Fzero completo, pero ahora creo que esta posibilidad es muy real, sobre todo despues de las ultimas fotos mostradas sobre el juego, y es que a pocos dias del E3 donde se supone que mostraran el juego en movimiento, me resulta muy sospechoso que las fotos mostradas hace escasos dias sea de un estado prealpha, no tiene mucho sentido a menos que no quieran desvelar la noticia de que el juego se ha convertido en el proximo Fzero, si mostraran fotos actuales, se veria los vehiculos tipicos de la saga Fzero corriendo por el circuito, de ahi que hayan mostrado fotos antiguas.

En fin, en pocos dias saldremos de dudas, pero creo que el tiempo de desarollo extra, el secretismo durante todo este tiempo, y las ultimas fotos en estado prealpha, son pistas bastante claras de que posibliblemente el proyecto inicial de Fast Racing Neo se haya convertido en Fzero.

Ps. Pase lo que pase y aunque siga siendo un Fast Racing Neo, creo que los fans del genero de conduccion futuristica estaremos de enhorabuena con el nuevo proyecto de Shinen.
NeogeoG escribió:Desde hace tiempo leo a foreros que comentan o esperan que el Fast Racing Neo se convierta en el proximo Fzero, el largo desarollo y lo poco mostrado del juego daba pie a pensar que quizas esten trabajando en un Fzero completo, pero ahora creo que esta posibilidad es muy real, sobre todo despues de las ultimas fotos mostradas sobre el juego, y es que a pocos dias del E3 donde se supone que mostraran el juego en movimiento, me resulta muy sospechoso que las fotos mostradas hace escasos dias sea de un estado prealpha, no tiene mucho sentido a menos que no quieran desvelar la noticia de que el juego se ha convertido en el proximo Fzero, si mostraran fotos actuales, se veria los vehiculos tipicos de la saga Fzero corriendo por el circuito, de ahi que hayan mostrado fotos antiguas.

En fin, en pocos dias saldremos de dudas, pero creo que el tiempo de desarollo extra, el secretismo durante todo este tiempo, y las ultimas fotos en estado prealpha, son pistas bastante claras de que posibliblemente el proyecto inicial de Fast Racing Neo se haya convertido en Fzero.

Ps. Pase lo que pase y aunque siga siendo un Fast Racing Neo, creo que los fans del genero de conduccion futuristica estaremos de enhorabuena con el nuevo proyecto de Shinen.


Desearía que tuvieras razón, pero estoy completamente seguro de que no se convertirá en FZero, el juego saldrá a finales de año, por eso las imagenes pre-alpha, y porque lo gordo lo quieren mostrar en el E3.
jorge1414 escribió:
NeogeoG escribió:Desde hace tiempo leo a foreros que comentan o esperan que el Fast Racing Neo se convierta en el proximo Fzero, el largo desarollo y lo poco mostrado del juego daba pie a pensar que quizas esten trabajando en un Fzero completo, pero ahora creo que esta posibilidad es muy real, sobre todo despues de las ultimas fotos mostradas sobre el juego, y es que a pocos dias del E3 donde se supone que mostraran el juego en movimiento, me resulta muy sospechoso que las fotos mostradas hace escasos dias sea de un estado prealpha, no tiene mucho sentido a menos que no quieran desvelar la noticia de que el juego se ha convertido en el proximo Fzero, si mostraran fotos actuales, se veria los vehiculos tipicos de la saga Fzero corriendo por el circuito, de ahi que hayan mostrado fotos antiguas.

En fin, en pocos dias saldremos de dudas, pero creo que el tiempo de desarollo extra, el secretismo durante todo este tiempo, y las ultimas fotos en estado prealpha, son pistas bastante claras de que posibliblemente el proyecto inicial de Fast Racing Neo se haya convertido en Fzero.

Ps. Pase lo que pase y aunque siga siendo un Fast Racing Neo, creo que los fans del genero de conduccion futuristica estaremos de enhorabuena con el nuevo proyecto de Shinen.


Desearía que tuvieras razón, pero estoy completamente seguro de que no se convertirá en FZero, el juego saldrá a finales de año, por eso las imagenes pre-alpha, y porque lo gordo lo quieren mostrar en el E3.


Yo tampoco creia que se fuera a convertir en un Fzero, pero estas ultimas imagenes pre-alpha no tienen mucho sentido.
¿Porque mostrar imagenes antiguas?, la sorpresa del E3 sera verlo en movimiento, y no creo que el juego ahora luzca mucho mejor, estamos hablando del hardware de WiiU, bastante bien lucen las fotos que han mostrado, y si no enseñan fotos actuales quizas sea porque no quieren desvelar la sorpresa del nuevo Fzero, obviamente todo es posible y me puedo equivocar, pero el secretismo que ha tenido este juego tampoco tiene mucho sentido, y el largo tiempo de desarollo tampoco, Shinen es una compañia pequeña, pero sus proyectos tambien lo son, asi que no es normal casi 3 años de desarollo si el juego sale a final de año.
Creo que posiblemente el juego debio salir hace ya tiempo, y que posiblemente en algun momento Nintendo decidiera convertirlo en un fzero, y este tiempo extra haya sido para aumentar el tamaño del juego y incluir los vehiculos/personajes de la saga.

¿Funcionara mi bola de cristal?, pues no lo se. [carcajad]
Pronto saldremos de dudas.
El juego no lleva 3 años en desarrollo, ni Wii U lleva ese tiempo a la venta. El titulo fue anunciado el 29 de octubre del 2013 asi que lleva año y medio o como mucho 2.

El estudio desarrollador cuenta con 4-5 personas y durante este tiempo han estado trabajando en algun juego mas a parte de este Fast Racing Neo. Yo no veo que esten tardando demasiado teniendo en cuenta el trabajo que sacan adelante y el nº de personas que son, en todo caso me parece que incluso son bastante eficientes.

El juego no ha tenido ningun secretismo. Se anuncio con una imagen, tiempo despues se abrio la web, luego anunciaron que tendria juego online y otros modos de juego, despues confirmaron que el juego iba a 720p y 60 fps, mas tarde presentaron las primeras imagenes, poco despues confirmaron los efectos visuales que el juego tenia implementados y que podian observarse en las primeras imagenes como iluminacion HDR, Bloom, AA y todas esas cosas tecnicas y ahora han mostrado la segunda tanda de imagenes. Todos estos hechos repartidos en año y medio, yo no veo el secretismo por ninguna parte, lo que pasa que muchos grandes medios pasan de informar de los avances de los estudios indies, de hecho varios han mostrado estas ultimas imagenes como las primeras, cuando no es asi y han aprovechado para anunciar cosas que llevaban meses confirmadas.

Sobre las ultimas imagenes: no son pre-alpha, son en estado alpha, lo pone arriba en el encabezado de cada una de las fotos, al menos en las oficiales. Quizas alguna web las haya editado y borrado esa parte.

No hay ningun indicio de que el juego se vaya a convertir en F-Zero ni de que vaya a salir en fisico, de hecho lo mostrado hasta ahora no se parece a F-Zero (dentro del poco margen que pueda haber en un universo de carreras futuristas). Si luego pasa pues bienvenido sea. Algunos pecan de "soñadores" al creer que este juego sera un F-Zero y otros pecan de maliciosos porque aprovechan la incertidumbre para hacer que la bola de nieve se haga mas grande y luego poder tener una razon (inventada) para seguir criticando a Nintendo por no hacer lo que alguien se ha inventado que tendrian que hacer.
A mi me da igual, si es un f-zero quizas mejor por ser un juego mas completo pero tambien a un precio mas alto.
Shienen solo ha sacado 1 juego para WiiU y lo saco junto al lanzamiento de la consola, si Fast racing Neo sale a final de año, habra pasado 3 años desde su ultimo juego en WiiU.
Creo que tambien han sacado algo para 3DS, pero de todos modos 3 años es mucho tiempo de desarollo, y ya hace muuuuuucho tiempo que vimos imagenes del juego, y un año despues muestran 3 imagenes nuevas pero en estado alpha, a mi algo no me cuadra, pero como digo, es solo una idea que se me pasa por la cabeza a raiz de las ultimas fotos mostradas en estado alpha, casi 3 años de desarollo y solo mostrando unas pocas imagenes estaticas y poco actualizadas.

Un saludo.
No creo que sea un FZero más que nada porque no conozco ningún caso de un juego franquicia de Nintendo donde durante todo el proyecto aunque sea con nombre en clave te fueran soltando información de como va la cosa. Si Nintendo tiene un FZero en marcha sería un secreto para anuniciarse o en un E3 o en un Direct y seguramente desde que se enseñe habría bastante silencio sobre el proyecto hasta pasado un tiempo. Vamos es lo que han hecho siempre con sus sagas. Y bueno, alguien se cree que el próximo FZero de Nintendo se lo dejará en manos de un estudio indie de sólo cinco personas y sin dedicación exclusiva al proyecto? XD

El juego pinta bien, pero creo que es eso sin más un Fast Racing Neo de un pequeño estudio y por lo que he visto, muy currado por su parte.
Calculinho escribió:no conozco ningún caso de un juego franquicia de Nintendo donde durante todo el proyecto aunque sea con nombre en clave te fueran soltando información de como va la cosa.


Dinosaur Planet - Star Fox Adventures

Yo fui de los primeros en estar seguro de que se convertiría en un F-Zero, ahora estoy empezando a dudarlo xD
NeogeoG escribió:A mi me da igual, si es un f-zero quizas mejor por ser un juego mas completo pero tambien a un precio mas alto.
Shienen solo ha sacado 1 juego para WiiU y lo saco junto al lanzamiento de la consola, si Fast racing Neo sale a final de año, habra pasado 3 años desde su ultimo juego en WiiU.
Creo que tambien han sacado algo para 3DS, pero de todos modos 3 años es mucho tiempo de desarollo, y ya hace muuuuuucho tiempo que vimos imagenes del juego, y un año despues muestran 3 imagenes nuevas pero en estado alpha, a mi algo no me cuadra, pero como digo, es solo una idea que se me pasa por la cabeza a raiz de las ultimas fotos mostradas en estado alpha, casi 3 años de desarollo y solo mostrando unas pocas imagenes estaticas y poco actualizadas.

Un saludo.


Han sacado 2 juegos para Wii U, Nano Assault Neo y Art of Balance. Éste ultimo salio el 25 de septiembre de 2014 y entre medias han lanzado un port del NAN en Ps4 y el año pasado el Jett Rocket en 3ds, asi que no han pasado 3 años desde su ultimo juego. Las primeras imagenes las mostraron en sep-oct del 2014 asi que solo han pasado 8 meses.

El juego fue anunciado hace un año y medio, no hace 3 y no llevan 3 años sin hacer nada, en ese periodo han lanzado 4 juegos ya y FRN sera el 5º. No hay nada de raro en el desarrollo ni en sus tiempos. Yo no soy adivino y ni tengo ninguna informacion privilegiada asi que no puedo negar con rotundidad que el juego finalmente vaya a ser F-Zero, como tampoco se puede negar que vaya a ser Wipeout, pero lo que si esta claro es que no hay ningun tipo de indicio para pensarlo. Solo son deseos de la gente, no hay ni informacion, ni datos, ni indicios, ni sospechas, ni precedentes, ni nada raro que pueda hacer pensar que el juego sera F-Zero.
Zeta V escribió:El juego no lleva 3 años en desarrollo, ni Wii U lleva ese tiempo a la venta. El titulo fue anunciado el 29 de octubre del 2013 asi que lleva año y medio o como mucho 2.


Sólo un matiz: el juego sabemos que existe y está en desarrollo desde finales de 2012 (fuente 1 y fuente 2), aunque no se confirmó que era una secuela del Fast Racing de Wii hasta la fecha que dices.
sidney_bl escribió:Sólo un matiz: el juego sabemos que existe y está en desarrollo desde finales de 2012.


Yo me refiero a desarrollo puro y duro, no a planificacion, lluvia de ideas, intenciones, bocetos y demas cosas que pertenecen a una fase de pre-desarrollo.

El Fast Racing lo han hecho con el motor de 2ª generacion que hicieron para Wii U (asi lo llaman ellos). El estudio empezo a diseñar el motor en cuanto acabaron con el Nano Assault que fue hecho con el primer motor. El Art of Balance digamos que es un juego para poner a prueba el nuevo motor. No pudieron empezar el desarrollo como tal de FRN sin tener el motor con el que lo han hecho y el motor les llevo unos meses terminarlo. El motor lo diseñaron teniendo en mente lo que querian para FRN y por eso lo incluyen en el mismo saco.

El juego llevara planificado 2 años y medio y efectivamente lo tendrian como proyecto abierto puesto en marcha desde ese momento, pero no lleva en desarrollo puro todo ese tiempo. Ademas de que todo el tiempo transcurrido desde entonces ha sido empleado para varios proyectos.

Pero al margen de matices de si es desarrollo puro o pre-desarrollo, a lo que voy es a que no llevan 3 años desarrollando unica y exclusivamente FRN durante todo ese periodo como para afirmar que es raro que lleven tanto tiempo con el juego. Como ya he comentado al principio, llevaran 2 años (compartidos con otros juegos) con el.
DRaGMaRe escribió:
Calculinho escribió:no conozco ningún caso de un juego franquicia de Nintendo donde durante todo el proyecto aunque sea con nombre en clave te fueran soltando información de como va la cosa.


Dinosaur Planet - Star Fox Adventures

Yo fui de los primeros en estar seguro de que se convertiría en un F-Zero, ahora estoy empezando a dudarlo xD



Desconocía eso que comentas, pero he mirado y es un poco diferente porque el Dinosaur Planet que comentas estaba siendo desarrollado por RARE en su momento de oro, desconozco el tamaño total de trabajadores que tenía RARE en su momento de oro, pero en la wikipedia si mencionan los despidos y abandonos que hubo en la empresa cuando Microsoft saco la chequera:

Entre 2000 y el final de la venta de Rare a Microsoft más de 50 empleados dejaron la empresa. Otros 30 abandonaron sus empleos poco tiempo después.


Es decir había un mínimo de 80 personas y RARE por entonces era casi el brazo derecho del software de Nintendo, no sería extraño una fusión así. En el caso de Fast Racing Neo por lo que decís estamos hablando de que Nintendo habla con un estudio indie pequeño, de cinco trabajadores y les deja en sus manos el desarrollo sin supervisión alguna del nuevo F-Zero. Y vamos, que si estos chavales han estado en varios proyectos al mismo tiempo que desarrollan solos el F-Zero a mi me huele a que no. No digo que no pueda ser posible, pero yo creo que Nintendo de subcontratar el desarrollo de cualquiera de sus franquicias importantes tirará de second-partys y no de pequeños estudios y lo más seguro que dicha subcontrata conlleve la supervisión de algun jefazo como Miyamoto XD

P.D: Platinum Games ha confirmado que ha estado trabajando en un nuevo juego que presentará en el E3 y veo más posible que sean estos los que presenten FZero o Starfox de U la verdad.


Parece una mezcla entre Star Wars Episode 1 Racer de N64 y F-Zero, tiene todo mi interés a la espera de ir conociendo más detalles sobre la jugabilidad y online.
Me recuerda al maravilloso wipeout de mi adolescencia. Muchas horacas
Me encanta F Zero, no me gusta nada Wipe Out.

Asique me temo que el juego sólo lo compraría si le dan buenas notas y sobretodo sale en físico
Qué ganas tengo de catar este juego!! [plas]
Yo también soy muy de F-ZERO y poco de Wipeout, aún reconociendole las virtudes a la saga de Psygnosis, pero vaya, pinta bien este juego.

Por si no ha quedado claro, es casi un Wipeout.
Teniendo mario kart 8...

Necesito ver más, en ese video se ve poca cosa :/
que le pongan 5 players al menos
Despues de la mierda de evento del E3, ya podemos fundir bien este, porque está claro que Nintendo va a dejar tirada a Wii U... así, sin paliativos }:/
Ha mostrado ya el juego en el TreeHouse y dicen que es brutal. Yo no he podido verlo, estoy esperando a que lo suban a Youtube que me imagino no tardara mucho. Que ganas!
Zeta V escribió:Ha mostrado ya el juego en el TreeHouse y dicen que es brutal. Yo no he podido verlo, estoy esperando a que lo suban a Youtube que me imagino no tardara mucho. Que ganas!


Toma:
https://youtu.be/ARlPpnBMdf8?t=5m27s
Menuda copia del Wipeout, hasta las naves son iguales. No se que pensar de este juego, habrá que ver mas cosillas porque para Wipeout ya está el Wipeout
Y cual es el problema?? Acaso no hay miles de juegos de cada género? La palabra "copia" en el sector del entretenimiento no tiene sentido ninguno. Si sólo pudiera haber un juego (película, libro, canción...) de cada tipo que triste sería.
aleroh escribió:
Zeta V escribió:Ha mostrado ya el juego en el TreeHouse y dicen que es brutal. Yo no he podido verlo, estoy esperando a que lo suban a Youtube que me imagino no tardara mucho. Que ganas!


Toma:
https://youtu.be/ARlPpnBMdf8?t=5m27s


Gracias :)
A mí es que no me llama. No hay digamos una técnica definida para correr: solo apretar el acelerador e ir de curva en curva, de pared en pared.
Pues por fin un gamplay en condiciones, y la verdad es que luce espectacular.
Estos de Nintendo son subnormales, el ND ha sido una vuerguenza inolvidable y no tiene ningun sentido no mostrar este juegazo en el direct, da la sensacion que no quieren que el mundo conozca el juego, y quieren asegurarse que venda una mierda.

Por mi parte lo pillare en cuanto salga.:)
Bastante interesante y compra segura :).
Copia??, no conocías Fast Racing League el anterior de la saga?, un juego de naves de ese estilo en HD era de esperar digo yo:

https://www.youtube.com/watch?v=-852FRy9dhk

Y lo de copia... es como decir que Project Cars copia a Gran Turismo...
De todas formas el último Wipeout es el 2048 para Vita, y tras eso Studio Liverpool se disolvió... así que mejor que alguien copie a esa saga y a F-Zero y tengamos algo que que sigan metidas en sus tumbas [+risas]
MVPXXL escribió:Y lo de copia... es como decir que Project Cars copia a Gran Turismo...


O que Wipeout copia a F-Zero...

Otro vídeo del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=e97FgfJh-xY
¿Vaya pintaza tiene no? ¿Se sabe fecha y precio?
Entre este y el 90´s race arcade vaya 2 juegazos de carreras, nintendo deberia animarse a sacar algo aparte de mario kart
La cuestión es. Sale en 2015. ¿Pero cuando? ¿Y por cuanto?
Se supone que sale a finales de año.

darkale9696 escribió:nintendo deberia animarse a sacar algo aparte de mario kart


Calla, que son capaces de sacar amiibos con ruedas.
sidney_bl escribió:Se supone que sale a finales de año.

darkale9696 escribió:nintendo deberia animarse a sacar algo aparte de mario kart


Calla, que son capaces de sacar amiibos con ruedas.


si practicamente ya lo han hecho con los skylanders
Bioshinra escribió:Menuda copia del Wipeout, hasta las naves son iguales. No se que pensar de este juego, habrá que ver mas cosillas porque para Wipeout ya está el Wipeout


Esto es una chorrada como un templo (y más hablando de juegos de plataformas de distintas compañias). Porque por esa regla de 3, muchos juegos serían copia de algo (y cuanto más avanza esta industria, más "copias" habría). Entonces, claramente el Yoshis Wolly World es una copia del Kirby Epic Yarm nop? Y el Donkey Kong Country es una copia de Super Mario Bross verdad? Para que los va a sacar Nintendo... ¬_¬
esta confirmado si ira a 1080p y 60fps? para esta clase de juego seria ideal, sino una decepcion.
Entiendo que el juego se trata de quedar primero y ser el mas rapido, no? nada de habilidades, armas, etc ?
Pues te vas a llevar una decepción (tonta)... El juego desde antes de mostrar nada ya se dijo, 720p 60fps

Una entrevista más que interesante...

Imagen

Imagen
marcmago escribió:esta confirmado si ira a 1080p y 60fps? para esta clase de juego seria ideal, sino una decepcion.
Entiendo que el juego se trata de quedar primero y ser el mas rapido, no? nada de habilidades, armas, etc ?


Sinceramente no entiendo la decepción, un estudio pequeño como shinnen te pone en pantalla este nivelazo a 720p 60fps, con un equipo de 7-8 personas, con un hardware como wii u, y le pides 1080p 60fps :-? , muchos no son conscientes de lo que piden. En wii u sólo smashbros y rayman legends van a 1080p 60fps, el zelda ww va a 1080p 30fps y ya mario 3d, splatoon, mk8, etc van 720p.
¿Como leches es posible que un estudio pequeño como Shin'en te saque esta maravilla y Nintendo EAD lleve 13 años sin ser capaz de parir un F-Zero? Me lo expliquen.
Hace más quien quiere que quien puede...

PD: El MH3U también corre a 1080p
¿Está descartada la versión física de esta juego?
Si no hay version fisica...ahi se queda
Yo si no sale en físico, dudo mucho que me lo compre, y eso que este juego me llama la atención. A mí me gusta tener mi juegoteca en formato físico...
Si sale sólo en digital...pues a pagar la mitad de lo que estaría dispuesto a pagar en físico. Si ellos reducen gastos, yo también.
zantzue escribió:Yo si no sale en físico, dudo mucho que me lo compre, y eso que este juego me llama la atención. A mí me gusta tener mi juegoteca en formato físico...


Yo también prefiero físico, pero vamos que si un juego me gusta y sólo sale en digital no pierdo de jugarlo por eso. Otra cosa es que no salga en físico y me pidan 40€ en la eshop que entonces ni agua. Mi limite suele ser 5-10€ en digital.
A mi con que sea bueno y tenga buen precio me vale.
Otro que no lo comprará si no sale en físico, no quiero colección de archivos. :-|
725 respuestas
1, 2, 3, 4, 515