Fast Racing NEO

1, 2, 3, 4, 515
.
Se ve riconudo, ¿de qué va el juego?, ¿carreras?, que no estoy muy puesto [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Se ve riconudo, ¿de qué va el juego?, ¿carreras?, que no estoy muy puesto [+risas]


Si, es un juego de carreras futurista para la eshop tipo F-Zero, lo poco que se sabe de el es que utilizará varios controles, que tendrá online con sus clasificaciones y que utiliza un nuevo motor gráfico realista con detalles gráficos (texturas, lighting, “antialiasing”, mapping y demás).

El predecesor fue el juego para Wii ware llamado Fast racing league.

El estudio Shin´en es una third con base en Alemania tradicionalmente relacionada con Nintendo, todos sus juegos han estado en consola de sobremesa o portátiles de forma exclusiva en Nintendo desde 1999 excepto el Nano Assault Neo X que saldrá para PS4.
El juego creo que sale el 25 de septiembre y bueno tengo el de wii y la verdad es que era complicado el manejo,no se ahora los controles como lo harán
xiscojb escribió:El juego creo que sale el 25 de septiembre y bueno tengo el de wii y la verdad es que era complicado el manejo,no se ahora los controles como lo harán


El de Wii lucía espectacular pese a la limitación gráfica de 480p. Ahora como bien dices era muy difícil el control. Yo jugaba con el giroscopio y a duras pena me hice las primeras copas en el nivel de dificultad más bajo [+risas]

Gameplay Fast Racing League Wii
https://www.youtube.com/watch?v=vxmoHRCWd0Q
Se ve muy... fotorrealista, pero no me gusta. Y ya pueden mejorar el control porque el de Wii no es que fuera difícil, es que daba pena jugarlo. Quisieron imitar al F-Zero GX y no les quedó muy bien.

Además, ya veremos cuánto tardan en sacar la versión mejorada para PS4...
No se supone que ahora en septiembre iban a mostrar imágenes?

EDITO: Vale, no había visto la imagen del post principal XD

Yo sigo en mis trece, tiene pinta de juegazo, pero si no lo sacan en físico ni lo huelo.
Dudo que ese juego llegue a meterse en una caja fisica la verdad. En cuanto a los gráficos, el de Wii lucia bastante bien con esas texturas fotorrealistas; la foto del de Wii U promete bastante. Saludos. XD XD
Hablaron de que los vehículos tenian texturas 4k y que el juego iría a 1080p 60 fps. Veremos en que queda todo
Tesku escribió:Dudo que ese juego llegue a meterse en una caja fisica la verdad. En cuanto a los gráficos, el de Wii lucia bastante bien con esas texturas fotorrealistas; la foto del de Wii U promete bastante. Saludos. XD XD


Cosas que nunca entenderé: que Nintendo no se encargue de dar una edición física a un juego de este tipo (de un género del que tienen poquito poquito) y sin embargo ves por ahí rodando los Funky Burn o Sports Connection [facepalm] a esos si que los relegaba yo a vagar por la eShop al precio más bajo posible y sin conseguir ventas.
christian14 escribió:
Tesku escribió:Dudo que ese juego llegue a meterse en una caja fisica la verdad. En cuanto a los gráficos, el de Wii lucia bastante bien con esas texturas fotorrealistas; la foto del de Wii U promete bastante. Saludos. XD XD


Cosas que nunca entenderé: que Nintendo no se encargue de dar una edición física a un juego de este tipo (de un género del que tienen poquito poquito) y sin embargo ves por ahí rodando los Funky Burn o Sports Connection [facepalm] a esos si que los relegaba yo a vagar por la eShop al precio más bajo posible y sin conseguir ventas.


Si, hoy en dia llaman juego a cualquier mierda... tampoco digo que este merezca "ediiciion colecciioinista" pero que menos que una caja...
sidney_bl escribió:Se ve muy... fotorrealista, pero no me gusta. Y ya pueden mejorar el control porque el de Wii no es que fuera difícil, es que daba pena jugarlo. Quisieron imitar al F-Zero GX y no les quedó muy bien.

Además, ya veremos cuánto tardan en sacar la versión mejorada para PS4...


teniendo en cuenta que el nano assault neo ha tardado un año, y aun n ha salido, en ps4, a saber

lo raro es que no han cambiado la descripcion de su pagina web

http://www.shinen.com/home/

Welcome to Shin'en's web-site. If you're interested in our services and productions, you've come to the right place.
Shin'en was founded in 1999. We develop high quality games for WiiU, Nintendo 3DS, Wii, Nintendo DS, Game Boy Advance and Game Boy Color using proprietary tools.
Y otra captura oficial del juego. Pintaza, ¿no?

Imagen
Tiene mejor pinta de lo que pensaba, a ver si pronto sale gameplay o algo.
Este juego cada vez tiene mejor pinta, no se como nintendo no saca un F-Zero, Excite Truck o un Wave Race tiene el genero de carreras muy olvidado
Sglider escribió:Este juego cada vez tiene mejor pinta, no se como nintendo no saca un F-Zero, Excite Truck o un Wave Race tiene el genero de carreras muy olvidado


Un Wave Race con gráficos HD y online [babas] Me quedé con las ganas tras probar el mini juego de motos de agua [buuuaaaa]
Tiene muy buena pinta, a ver cuando podremos disfrutar de un video de esto.
No estan mal pero tampoco es una cosa espectacular.
Venga, abro yo la caja de los truenos, y los "eres un graphic whore". Bonito, indiscutiblemente, pero con unos dientacos de sierra que matan...
Sigo esperando ese anuncio de Nintendo que diga "Fast Racing NEO --> F-Zero NEO", al más puro estilo FFXV xD
A ver si van saliendo cosas...espero algo en el proximo Direct
Este juego qué, no iban a liberar gameplay?

A ver si da señales de vida porque tengo mono de algo estilo F-zero/Wipeout...
Shin'en podría estar en el E3 con el gameplay de Fast Racing League Neo!?

https://www.reddit.com/r/wiiu/comments/ ... st_racing/

P.D Que rapidez de desarchivado! [oki]
Me lo apunto, buena pinta
IridiumArkangel escribió:Shin'en podría estar en el E3 con el gameplay de Fast Racing League Neo!?

https://www.reddit.com/r/wiiu/comments/ ... st_racing/

P.D Que rapidez de desarchivado! [oki]


Yo creo que el juego tendrá su espacio en el Digital Event del E3, ya hace tiempo digeron que liberarian un gameplay, pero se lo estan guardando para el E3. Ahora está la cosa algo más calentita ya que "90s arcade racer" acaba de mostrar un video sobre la versión de wiiu que pinta fenomenal, supongo que shinnen querrá tambien enseñar pronto su racing game :) .
buena pinta la imágenes espero que en el e3 este una demo de demostración en los stands,al final lo llaman fzero fast neo XD
Shin'en sacandose la polla una vez más [carcajad]
Joder que bien se ve, el F-Zero que todos esperabamos [tadoramo]
La verdad es que tiene una pinta espectacular...
Al fin! "Alpha version screenshoots" y ya luce bien. Si consiguen que vaya a 60 fps estables, será casi lo que todos esperábamos de un F-zero ( un F-zero sería lo suyo, pero como a Nintendo no le da la gana de hacer uno pues...).
IridiumArkangel escribió:Al fin! "Alpha version screenshoots" y ya luce bien. Si consiguen que vaya a 60 fps estables, será casi lo que todos esperábamos de un F-zero ( un F-zero sería lo suyo, pero como a Nintendo no le da la gana de hacer uno pues...).


Ojo, que aun estan a tiempo de llegar al E3 y decir "Hemos comprado el proyecto, y el antes conocido con Fast Racing NEO, se llama ahora F Zero U" XD
pantxo escribió:
IridiumArkangel escribió:Al fin! "Alpha version screenshoots" y ya luce bien. Si consiguen que vaya a 60 fps estables, será casi lo que todos esperábamos de un F-zero ( un F-zero sería lo suyo, pero como a Nintendo no le da la gana de hacer uno pues...).


Ojo, que aun estan a tiempo de llegar al E3 y decir "Hemos comprado el proyecto, y el antes conocido con Fast Racing NEO, se llama ahora F Zero U" XD


Que va, Nintendo está en la parra siempre con sus cosas, yo no creo que anuncien nada... [decaio]
No esperaba gran cosa de este título, pero pinta genial.
Pues pinta genial como todo lo que hace Shinen a pesar de ser una compañia tan pequeña, solo espero que como en sus anteriores trabajos, el juego tambien este pulido al maximo con un framerate estable y v-sinc activado, si lo consiguen una vez mas me quitare el sombrero, y a ver si aprenden la mayoria de empresas grandes que suelen sacar juegos muy vistosos en imagen estatica, pero que en movimiento petardean por todos lados y con el v-sinc partiendo la pu** pantalla en dos.
Más detalles:

- el juego saldrá a finales de año.
- mostrarán un vídeo este mes.
- confirmados 720p y 60fps.
- hasta cuatro jugadores simultáneos en local.
- online con clasificaciones.

Fuente.
sidney_bl escribió:Más detalles:

- el juego saldrá a finales de año.
- mostrarán un vídeo este mes.
- confirmados 720p y 60fps.
- hasta cuatro jugadores simultáneos en local.
- online con clasificaciones.

Fuente.


Ya veras que al final me lo compro... [+risas] (si sale en fisico)
pantxo escribió:
IridiumArkangel escribió:Al fin! "Alpha version screenshoots" y ya luce bien. Si consiguen que vaya a 60 fps estables, será casi lo que todos esperábamos de un F-zero ( un F-zero sería lo suyo, pero como a Nintendo no le da la gana de hacer uno pues...).


Ojo, que aun estan a tiempo de llegar al E3 y decir "Hemos comprado el proyecto, y el antes conocido con Fast Racing NEO, se llama ahora F Zero U" XD


Yo lo veo más como Wipeout U.

Lo que tiene que hacer Nintendo es distribuirlo en físico
Ufff, quiero ver un gameplay ya! esperemos que en el E3 enseñen algo!
Que pintaza tiene, si Shinen cumple como en anteriores proyectos lo compro sin dudar, estaria de lujo que Nintendo lo editase en versión física
Física no lo creo pero si puede estar bien.
Viendo la pintaza que tiene,estoy seguro que lo vamos a ver con un gran trailer en el Digital Event de Nintendo.
Yo estoy por comprarlo sólo para que venda más que Project Cars [666]
No entiendo como hay tan poca gente que se ha interesado en este juego. Al final va a tener razón Nintendo en que el estilo F-Zero no mueve ventas y es innecesaria una secuela... [triston]
725 respuestas
1, 2, 3, 4, 515