El juego que mas Esperas para WIIU

1, 2, 3, 4
mmm... Metroid FPS [amor]

PD: y X sesi sesi XD
El mas esperado por mi es Zelda seguido de:

-Yoshi, Fire emblem VS megaten, captain toad, xenoblade y un nuevo animal crossing(ojalá lo anuncien)
Si no puedo hablar de Zelda... diría que Smash Bros. Es el juego que por excelencia más nos remueve a los nintenderos [sonrisa] [sonrisa]

Muy hypeado con Xenoblade X también.


PD: Suscribo lo que ha dicho anteriormente algún compañero... una encuestilla con los 6-7 próximos lanzamientos "gordos" le vendría de perlas a este hilo
aVeFeNiXxX escribió:Si no puedo hablar de Zelda... diría que Smash Bros. Es el juego que por excelencia más nos remueve a los nintenderos [sonrisa] [sonrisa]

Muy hypeado con Xenoblade X también.


PD: Suscribo lo que ha dicho anteriormente algún compañero... una encuestilla con los 6-7 próximos lanzamientos "gordos" le vendría de perlas a este hilo


Ostras me he olvidado el Samsh XD , y con la caña que le estoy dando a la demo de 3ds por supuesto que pasa al primero de la lista, lo he olvidado porque lo tenemos relativamente cercano.
De los anunciados el Yoshi's Wooly World, pero con alguno de éstos me haría pis encima:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ezio_Auditore_84 escribió:De los anunciados el Yoshi's Wooly World, pero con alguno de éstos me haría pis encima:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para mi, cualquiera de esos seria FAP FAP FAP. Saludos.
Mis juegos mas espera dos son el Xenoblade Chronicles X, el nuevo Zelda, El Yoshi's Wolly word, y el Captain tod.
Y juegos sin anunciar pero que me gustaría ver pues un Animal crossing, Un metroid, o algo de Mistwalker.
Bayo 2. joder me compre la wiiu por el
De los anunciados Smash Bros,pero me gustaría mucho un galaxy 3.
por mi parte Smash Bros que ya casi sale, Yoshi's Wolly Wood y Captain Toad
Hablando en serio, sin contar Zelda, el que mas espero es Capitain Toad
Zelda, claro, y de los que tienen fecha Smash Bros, en la 3ds no me convence tan pequeño.
Zelda y Xenoblade X son los que más ganas tengo de jugar, sin ninguna duda. Después ya vendría Starfox y Captain Toad, que tiene muy buena pinta.
Yo espero unos pocos... para empezar Bayonetta, luego Smash Bros y por supuesto Xeno, Zelda. También quiero ver que tal Star Fox, Splatoon y Devil Third.

Estoy perdido. Ha salido el DuckTales en fisico? :S
El Bayoneta 1+2, pero uno de los juegos que me hizo comprar la consola, fue el Dragon Quest X, sabiendo de más que no saldría en Wii, pero pensando en que en WiiU si cabría esa posibilidad...
Bayo,xenoblade,zelda,Metroid(a lo prime,pero a lo bestia),otro rogue scuadron,otro baten kaitos,otro eternal darkness,otro jet force gemmini....entre otros juegos.

Y los quiero para ayer,a la potencia que de la wiiu,no quiero ver como en nintendo ahorran euros a la hora de sacar lo maximo posible,tanto graficamente,como jugablemente,con el buen hacer que siempre tubo nintendo.


Pd. Y un adaptador de juegos de ds-3ds para wiiu....estan tardando en sacar ese cacharrillo tambien.
Yoshi's Wolly Wood , Captain Toad y Zelda
Asi a medio-largo plazo y que se sepa algo mas que el Zelda U que de momento no lo espero porque no hay nada practicamente.

- Super Smash Bros
- Yoshie
- Kirbi
- Capitan toad

(si cambiamos el capitan toad por el animal crossing y mario party es la lista de los que quiero de 3ds que ya han salido y aun no tengo, a falta del zafiro jajaj)
el zelda u...llevo mordiendome las uñas por ese juego desde que vi el trailer [plas] [plas]
Yoshi's Wolly Wood y Captain Toad
Los dos són puro amor XD
Soy el único que piensa que nintendo debe sacar un juego de bueno de pokemon para Wii u?
Por un lado Project Cars, sabiendo como es el juego me intriga ver como luce en WiiU (si es que al final lo sacan).

Por otro StarFox, aunque de este no hay imágenes ni nada.
Hola, a parte de los que dije tambien estoy a la espera de ver algo del Fire emblem...

Y queria preguntaros algo, el Devil's third sale el 09/ 2015? Es que si es asi....me temo que acabare con algun otro shooter que me llene en el tema online, por lo menos en ps4.
Zelda
Bayonetta 2
Project Zero
Captain Toad

Por ese orden. Saludos

EDIT: Se me olvidaba el Yoshi. Va antes que Captain toad.
Sin duda Smah Bros de WII U, tengo la versión de 3DS, pero jugar en la TV de 42 con los colegas no puede superarlo nada... También espero con ansias Zelda U, y en menor medida Bayonetta 2!
A los que he mencionado anteriormente agrego al Captain Toad.

Que pintaza tiene ese juego. [tadoramo]
Smash
Zelda (lo meto al no ser para mi el más esperado)
X
Splatoon
Project Zero
Yoshi
Captain toad
Bayonneta 2

En ese orden.

Otros que me encantaría tener pero que aun no se sabe nada son
Mario Galaxy
Metroid
Fire Emblem
- Bayonetta 2
- Project Cars
- El de Pokemon ese de las recreativas en japon, espero que salga aqui en wiiU
- Smash Bros (Aunque con el de 3DS me voy quitando hype)
- Mario Maker
Zelda y Bayonetta... Y Xenoblade 2. [risita]
Un...

Zelda
F-Zero
Metroid
Fire Emblem

..Vamos, los sospechosos habituales.

Y si el Mario Maker lo trabajasen un poco más allá de la m***da que se ha visto también.
Zelda!!

Aunque también ansío ese Starfox que anda en desarrollo... Y por pedir, un Metroid y un F-Zero por dios!! [rtfm] [jaja]
¿Se ha dicho algo de un metroid para la wii u? Ando bastante desconectado XD
Estaría genial un Metroid la verdad, pero no creo que fuera super ventas. Lo que necesitaría Wiiu es un Pokemon (No por que me guste) para vender como churros.

Un saludo.
pues no se, posiblemente un Metroid pero innovador de verdad, estilo como el Metroid Prime, y a ser posible con esas melodías pegadizas que tan buenas eran en el primer Prime. El 2 y 3 no me engancharon nada.
Ah, y que se controle con el Gamepad y el pro controller, nada del wiimote + nunchaku :P

un juego mezcla shooter y terror a lo Dead Space y Alien con gráficos, esta vez si, en Alta Definición.
El zelda y super smash bros [babas]
De los anunciados Xenoblade Chronicles X y Capitan Toad. De los posibles Metroid y F-zero.
Zelda sin duda....aumque me encantaria alguna sorpresita jejejejejejej [carcajad]
De los que están por llegar el Yoshi's Woolly World, Star Fox y Zelda. Proyectos que me gustaría ver… pues Wave Race, Earthbound, Donkey Kong 3D y me haría mucha gracia volver a ver un Stunt Race ^^

Edit.: Y el Smash por supuesto ^^, pero para ese ya queda poco [babas]
De los que hay: Xenoblade Chronicles y Smash.

De posibles: Mario Strikers U y un nuevo Metroid Prime (o Metroid tipo Other M BIEN hecho).
Centrándome en los que están anunciados y confirmados...

Para mi Xenoblade X contando o sin contar con Zelda... y eso que soy megafrikizelda de siempre, pero mientras que estoy convencido de lo que voy a obtener con Xenoblade, de Zelda aún no sé muy bien qué esperar y en los últimos años he tenido experiencias mixtas con los juegos de Aonuma. Por lo que ahora mismo el JRPG de MonolithSoft es lo que me quita el sueño (o me hace soñar :P).

Después está Mario Maker, Zelda, Fatal Frame 5, Star Fox (dependiendo de cómo termine siendo) y por supuesto SMT X Fire Emblem. (Bayonetta 1+2 también pero como está al caer no lo meto en la lista ^^)

EDIT: Project CARS y Watch_Dogs también estaban en mi lista, pero el primero ha sido retrasado y a saber qué pasa el año que viene, y el segundo en fin, mucha decepción con UbiSoft y que hasta donde he visto no hay aún imágenes o videos de la versión de Wii U y las promesas incumplidas unidas a las malas reviews me han matado el hype hasta el punto de haber cancelado la reserva que tenía con la web de Ubi totalmente pagada (edición especial) desde hace año y medio. Quizás cuando salga en una de las ofertas de eShop a bajo precio, lo considere de nuevo.
Bayonetta 1+2, monazo es poco.

Imagen
wiizerg escribió:Bayonetta 1+2, monazo es poco.

Imagen


Y lo peor es esta semana que vas viendo como otros ya lo van recogiendo y tu tienda (da igual la que sea) sigue sin dejarte ir a por él XD
Yo estoy que me subo por las paredes también y meterse en los hilos de Bayonetta no ayuda nada [buuuaaaa], menos mal que con The Evil Within de Ps3 voy olvidandome a ratos del Bayo
De los anunciados sin duda, Project Zero, me encantaría un nuevo FZERO y puestos a imaginar una aventura gráfica tipo PROFESOR LAYTON, aprovechando al máximo el PAD de Wii.

Saludos!!!
Devil´s third porque como tenga que estar pendiente del cabezaseto , los calamares , el muñecajo ese rosa voy arreglado. Que porqueria de primer semestre .
andapinchao escribió:Devil´s third porque como tenga que estar pendiente del cabezaseto , los calamares , el muñecajo ese rosa voy arreglado. Que porqueria de primer semestre .


Si Capitan Toad, Splatoon o Kirby no te interesan...quizas Wii U no es tu consola. O eres un flamer. O ambas
pantxo escribió:
andapinchao escribió:Devil´s third porque como tenga que estar pendiente del cabezaseto , los calamares , el muñecajo ese rosa voy arreglado. Que porqueria de primer semestre .


Si Capitan Toad, Splatoon o Kirby no te interesan...quizas Wii U no es tu consola. O eres un flamer. O ambas


Entonces, si te compras la wii u, ¿tienes que adorar todos y cada uno de los juegos?
El año pasado estuvo lleno de juegazos que a mi me interesaban: donkey kong, mario kart, hyrule warriors, bayonetta y smash bros.
De este año me interesan Zelda y Xenoblade, pero Toad, Kirby y Splatoon en este momento no me llaman la atención en absoluto.

Al menos este año parece que hay Zelda, que en wii el año post Smash, el lanzamiento potente era Animal Crossing...
Y ojo, que no pretendo decir nada malo sobre estos juegos, mi queja es a que tiendan como en wii, que los dos primeros años sacaron todos los juegos que me gustaban (Zelda TP, Mario football, Mario kart, Metroid, Mario Galaxy, Smash bros) y despues esperar dos años para sacar otro mario galaxy o un donkey kong
199 respuestas
1, 2, 3, 4