SABEIS ALGO DE ALGUN INAZUMA ELEVEN PARA WII U ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BUENAS

Pues estado mirando el inazuma de wii y tiene muy buena pinta, me molas esos juegos desde los oliver y benji de super nes, que los jugaba en japo rsrs !! estoy por pillar el de wii, se jugara bien en la wii u ? puedo usar el tableto mando ?
Yo lo puse el otro dia en la wiiU y se veía mejor que en ma wii XD A mi me gusto bastante, aunque es solo hacer partidos contra equipos de la serie. En el mando creo que solo puedes ver lo que haces, creo que necesitas un mando compatible con wii aunque de esto no estoy seguro.
Espero servirte de algo, saludos! :)
pookemonX escribió:Yo lo puse el otro dia en la wiiU y se veía mejor que en ma wii XD A mi me gusto bastante, aunque es solo hacer partidos contra equipos de la serie. En el mando creo que solo puedes ver lo que haces, creo que necesitas un mando compatible con wii aunque de esto no estoy seguro.
Espero servirte de algo, saludos! :)

Una duda,se necesita wiimote + nunchuk para jugar o solo wiimote?
Yo siempre jugaba con los dos, pero creo que también se puede con solo el wiimote aunque no estoy 100% seguro
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

entonces no puedo jugar con el tabletomando ?
isaac_tejero escribió:buenas

entonces no puedo jugar con el tabletomando ?


Si es un juego de Wii no. Como mucho podrás jugar Off TV, o sea, ver el juego en el Gamepad y tu jugar con el Wiimote.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ok gracias aclarado !


Elysia escribió:
isaac_tejero escribió:buenas

entonces no puedo jugar con el tabletomando ?


Si es un juego de Wii no. Como mucho podrás jugar Off TV, o sea, ver el juego en el Gamepad y tu jugar con el Wiimote.
me encantaria un juego para wii u !!
7 respuestas