Super Mario Galaxy 2

Buenas,

El otro día compré Super Mario Galaxy 2, y mi cara al ver como se veía en Wii U fue un poema.. ¿Cómo es posible que se vean esos pedazo de dientes de sierra? ¿Alguna manera de mejorarlo?

Un saludo y gracias de antemano
Ya se estuvo debatiendo eso hace tiempo en algún otro los de por aquí.
Esta claro que Nintendo se equivoco no añadiendo algunos filtros y mejoras gráficas a su modo wii.
Siempre hay la esperanza de que en algún firmware lo puedan hacer pero yo no apostaría ni un céntimo por eso.
Pero bueno, hay tantas cosas que no entiendo de Nintendo con el potencial que tienen que ha estas alturas la única conclusión que sacas es que van a su bola.
Pues yo en la Wii U el Mario Galaxy 2 lo veo con menos dientes que en la Wii.
En la Wii uso cable de componentes, y aunque se ve más definido tiene más dientes.
En la Wii U es más suave.

Aun así, cada TV tiene la posibilidad de configurarse y hacer que tenga menos dientes, más nitidez, etc etc
Ojalá hicieran un reescalado como en el emulador Dolphin, la diferencia es brutal.
Imagen
Imagen
jon2491 escribió:Ojalá hicieran un reescalado como en el emulador Dolphin, la diferencia es brutal.
Imagen
Imagen


La verdad que las fotos empalman a mas de uno...
Wii U reescala a 1080p, pero de forma bruta. Con un filtro de antialiasing se solucionaría esto, no entiendo por qué no lo introduce Nintendo
Nadie entiende que no se vea como dolphin en wii u
jon2491 escribió:Ojalá hicieran un reescalado como en el emulador Dolphin, la diferencia es brutal.
Imagen
Imagen


¿Pero tiene la WiiU potencia suficiente para hacer eso? ¿Y sería posible que modificaran el modo Wii para hacer ese tipo de reescalado y aplicar filtros como los del dolphin? Si lo hiciesen así nos ahorrariamos tener que ver ediciones HD de esos juegos ¿no? XD
Tesku escribió:
jon2491 escribió:Ojalá hicieran un reescalado como en el emulador Dolphin, la diferencia es brutal.
Imagen
Imagen


La verdad que las fotos empalman a mas de uno...

a mi se me ha puesto durisima
El problema es que el modo Wii es vía Hardware, no software. Pero aún así, introducir filtrado no creo que les hubiese costado mucho, ahí han perdido una gran oportunidad desde mi punto de vista.
Guidoh escribió:
jon2491 escribió:Ojalá hicieran un reescalado como en el emulador Dolphin, la diferencia es brutal.
Imagen
Imagen


¿Pero tiene la WiiU potencia suficiente para hacer eso? ¿Y sería posible que modificaran el modo Wii para hacer ese tipo de reescalado y aplicar filtros como los del dolphin? Si lo hiciesen así nos ahorrariamos tener que ver ediciones HD de esos juegos ¿no? XD

Las versiones HD de Nintendo suelen ser algo más que un aumento de resolución.
Yo lo estoy jugando en Wii U y lo veo bastante mejor que en Wii, aún así creo que deberían haber hecho que se viera como se ve en dolphin, pero también pienso que no pueden hacerlo por que realmente no es Wii U el que mueve el juego, si no el Hardware de Wii que tiene dentro.
¿Ademas de Zelda WW hay otra versión HD de un juego de Nintendo?
12 respuestas