Bayonetta

16, 7, 8, 9, 10
Estoy en el tercer run, intentando completar los niveles más fáciles con platino, y me sale una pregunta.

¿Puedes obtener platino puro como resultado de un Capítulo completo? Cuando te dan las figuritas me refiero.

Es que, veo que si que puedes conseguir platino puro en los propios versos, pero no sé si se puede en el global, porque no he conseguido ninguno, todos han sido platino normal.

Claro que diría que tampoco he hecho ningún capítulo enlazando todos los versos platino puro.

Tengo que mirar alguna guía o ir probando qué combos hacen más daño y puntos, para intentar hacer el siguiente run en difícil y desbloquear el último nivel de dificultad.

La verdad que, al pasar las cinemáticas, estás jugando todo el rato, estás entretenido y se hace corto. En el historial, el run de Muy Fácil pone 2 horas y 48 minutos de juego. Claro que sólo cuenta los versos, pero casi siempre estás en un verso, así que...

Tenían razón que este juego se disfruta más en las segundas partidas. Es ahora cuando me ha enganchado bastante. Si este me está gustando tanto, no me quiero imaginar cuando me ponga con el segundo.

Pero me quedan tantas cosas que desbloquear, comprar y exprimir de éste... Eso sí, dudo mucho que pueda conseguir todos los platinos ni siquiera en normal. [+risas]
Risarovi escribió:¿Puedes obtener platino puro como resultado de un Capítulo completo? Cuando te dan las figuritas me refiero.

Consigue que TODOS los versículos de un capítulo sean de platino puro. Si uno solo es platino normal, te quedas sin el puro XD
Es dificil, pero no imposible :p

Un saludete
dalairasta escribió:
Risarovi escribió:¿Puedes obtener platino puro como resultado de un Capítulo completo? Cuando te dan las figuritas me refiero.

Consigue que TODOS los versículos de un capítulo sean de platino puro. Si uno solo es platino normal, te quedas sin el puro XD
Es dificil, pero no imposible :p

Un saludete


Gracias XD

Puff,... va a estar complicado. Pero habrá que intentarlo, al menos en los niveles fáciles [+risas]
Espero que podais ayudarme. Estoy rejugando Bayonetta (en su momento le heche mas de 40 horas), y una cosa que no me termina de cuadrar. De todas las esquivas que hago correctas solo unas pocas terminan en tiempo brujo (sobre todo contra los jefes finales). Se que las hago bien porque se ralentiza la accion o me salen los murcielagos, pero no se activa el tiempo brujo. ¿Sabéis que hago mal?
Simonchu escribió:Espero que podais ayudarme. Estoy rejugando Bayonetta (en su momento le heche mas de 40 horas), y una cosa que no me termina de cuadrar. De todas las esquivas que hago correctas solo unas pocas terminan en tiempo brujo (sobre todo contra los jefes finales). Se que las hago bien porque se ralentiza la accion o me salen los murcielagos, pero no se activa el tiempo brujo. ¿Sabéis que hago mal?

pueden ser por los brazaletes que traigas equipados, hay unos que cancelan el tiempo brujo
No tengo accesorios equipados. Es muy raro, porque creo recordar que cada vez que hacias la esquiva donde salen los murcielagos entraba en tiempo brujo y no lo hace ¿Hacia falta algun mínimo de magia para entrar en tiempo brujo?

Otra cosilla, con los enemigos "furiosos" (los que parecencen en llamas) se pueden atacar con ataques que no sean cargados.
Me lo acabo de pasar y me ha encantado.
Simonchu escribió:No tengo accesorios equipados. Es muy raro, porque creo recordar que cada vez que hacias la esquiva donde salen los murcielagos entraba en tiempo brujo y no lo hace ¿Hacia falta algun mínimo de magia para entrar en tiempo brujo?

Otra cosilla, con los enemigos "furiosos" (los que parecencen en llamas) se pueden atacar con ataques que no sean cargados.

Sobre el tiempo brujo, que yo sepa no hay ningún requisito para entrar: si la esquiva tiene el tiempo correcto deberías entrar, aunque hay algunos enemigos contra los que no funciona y en el modo climax infinito no hay tiempo brujo.
A los enemigos en llamas hay que atacarles durante el tiempo brujo, con un arma de enemigo o con los guantes/botas de fuego (las botas de fuego también sirven para andar sobre las llamas).

Un saludete
Con que mando lo habéis jugado?
Miyazaki escribió:Con que mando lo habéis jugado?


Si puedes juega con el mando Pro, el game Pad lo veo muy aparatoso para este tipo de juego.

Despues de 15 horas ya estoy cogiendole el truco otra vez. Llevaba mas de 120 entre el 1 en PS3 y el 2, pero mi racion de piedras no me las ha quitado nadie.

PD: lo pensé cuándo lo jugué en su momento y lo vuelvo a pensar ahora. No mola nada que repitan tanto los jefes.
Yo lo juego con el tabletomando, y una vez acostumbrado no es nada incómodo, salvo cuando hay que girar el stick, ahí sí que molesta un poco.
...lo que sí me fastidia es que los botones X e Y y A y B están al revés, no se si me explico XD

Un saludete
dalairasta escribió:Yo lo juego con el tabletomando, y una vez acostumbrado no es nada incómodo, salvo cuando hay que girar el stick, ahí sí que molesta un poco.
...lo que sí me fastidia es que los botones X e Y y A y B están al revés, no se si me explico XD

Un saludete


como que girar el stick?
Miyazaki escribió:como que girar el stick?

En algunos eventos o ataques tortura tienes que girar el stick izquierdo rápidamente, y en ese momento sí que es un engorro un mando tan grande, al menos para mí, porque lo giro con la mano derecha, no con el pulgar izquierdo.

Un saludete
Completado el juego de nuevo en modo normal. Lo mejor que he podido sacar (de momento XD )

Imagen

Ahora a seguir desbloqueando cosas.

Por cierto, alguien ha conseguido completar "El Capítulo perdido"? Lo he intentado una vez y he llegado hasta la mitad del Verso 2 aproximadamente. Qué te dan al completarlo?

Saludos.
-OlYmPuS- escribió:[...]
Por cierto, alguien ha conseguido completar "El Capítulo perdido"? Lo he intentado una vez y he llegado hasta la mitad del Verso 2 aproximadamente. Qué te dan al completarlo?

Si no recuerdo mal, un nuevo personaje jugable. Yo tampoco lo he conseguido aunque estuve a punto un par de veces, aunque conozco a gente (incluso compañeros de aquí) que sí lo han hecho.

Un saludete
¡¡Menudo juegazo!! No había jugado nunca, no sabía como era pero lo he empezado y me encanta, es una obra maestra. No me quiero imaginar cuando empiece el 2..... XD

P.D. Me he pillado en GAME el pack 1+2 por 35€ nuevo envío gratis :)
Bayonetta 1 no se vende suelto?
keverson303 escribió:Bayonetta 1 no se vende suelto?

En la eshop únicamente
keverson303 escribió:Bayonetta 1 no se vende suelto?


Oficialmente no, pero en game o cash converters de segunda mano puedes encontrarlo y por supuesto en ebay o en el foro de compra-venta de EOL.
keverson303 escribió:Bayonetta 1 no se vende suelto?


En el foro de compra-venta tengo uno publicado. En mi firma está el link
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10