The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Rey Tomberi escribió:Pues nada, si lo dice Nintendo, tema zanjado.


Pues sí, a tomar por saco mi teoría del sueño...que por cierto, me molaba más... [360º]

Luego cambio la tesis, será por cambiar cosas.... [toctoc]
parlarocha escribió:
Rey Tomberi escribió:Pues nada, si lo dice Nintendo, tema zanjado.


Pues sí, a tomar por saco mi teoría del sueño...que por cierto, me molaba más... [360º]

Luego cambio la tesis, será por cambiar cosas.... [toctoc]


Ese es el problema, que si lo dice Nintendo, tema zanjado. Lo que pasa es que lo que dice Nintendo no siempre es lo que más mola y mucho menos lo más lógico... xDDD Pero qué le vamos a hacer, la cronología tiene algunas cosas muy raras xD

Un saludo.
pakillo_ds escribió:Ese es el problema, que si lo dice Nintendo, tema zanjado. Lo que pasa es que lo que dice Nintendo no siempre es lo que más mola y mucho menos lo más lógico... xDDD Pero qué le vamos a hacer, la cronología tiene algunas cosas muy raras xD

Un saludo.


La verdad que al menos podían reconocer que es una ñapa que han hecho para contentar a los fans en vez de intentar colárnoslo como una historia coherente XD
Rey Tomberi escribió:
pakillo_ds escribió:Ese es el problema, que si lo dice Nintendo, tema zanjado. Lo que pasa es que lo que dice Nintendo no siempre es lo que más mola y mucho menos lo más lógico... xDDD Pero qué le vamos a hacer, la cronología tiene algunas cosas muy raras xD

Un saludo.


La verdad que al menos podían reconocer que es una ñapa que han hecho para contentar a los fans antes que intentar colárnoslo como una historia coherente XD


Es que sí.

Bueno, al principio sí hicieron los primeros Zeldas con cierto orden. Los dos de NES tenían conexión y el de SNES se hizo como precuela de estos. Luego el Links Awakening como secuela del de SNES.

El problema es que a partir de OoT quisieron empezar de nuevo y a medida que han ido sacando juegos les ha costado más inventarse una cronología...

Que no habría pasado nada si dejaban juegos sin conexión alguna o en "stand by" mientras sacan otros juegos de la saga y le van dando sentido. Es decir, que unos sí tuvieran un orden y otros simplemente no, aventuras sueltas y ya. Pero nada, tenían que dejarlo ya todo colocado xD
Partiendo desde la base que el "MALO GANA" en todos y cada uno de los juegos, partimos desde la hipótesis que podemos crear nuevas líneas de historia en todos los juegos...y así hasta el infinito desde una premisa fácil.

A mi me parece una solución demasiado "boba" que quita crédito al trabajo de la compañía a la hora de convencer y dejar satisfechos a los fans. Al igual que aplaudo con entusiasmo la versión de universos paralelos creados desde viajes en el tiempo, a pesar, de no tener en cuenta las paradojas que puedan surgir por el trayecto.

Ahora bien, ¿necesitaban los fans una cronología?, al menos los fans parece ser que lo demandaban, ¿por qué?, se trata de una aventura supuestamente legendaria donde en muchos de los juegos existían interconexiones entre ellos, por lo tanto, era de esperar la demanda de los fans para dar sentido al puzzle que tenían en sus cabezas.

Ahora bien, era obvio que la solución al puzzle no iba a convencer a todos, pero da la sensación que algunas de sus fichas están dispuestas a fuerza de darle un puñetazo a la pieza para que entre sí o sí sobre ese hueco libre del puzzle.
Animo ya se aclara cuando salga el juego , a ver que flancos de las historia de Hyrule cubre.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para mi la interconexión "imaginaria" que han hecho entre los juegos no era para nada necesaria. Zelda se caracteriza por tener unos elementos comunes (o similares):

Link protagonista.
Zelda en apuros (o Marin en el caso de Links Awakening).
Y un malo....

Luego casi todos tienen a Hyrule como tierra protagonista (aunque esto no siempre es asi).

Partiendo de esa base por mi pueden crear todas las historias que quieran, y dudo mucho que lleguen a numerar ninguna entrega que saquen (Zelda WW2, o Zelda Skyward Sword2, etc...) porque no les conviene. Son historias con su principio y con su fin, y la gente que ha jugado a un zelda no tiene porque haber jugado a los anteriores y si lleva un 2 o un 3 en la coletilla del nombre, ya la gente pensará que tenia que haber jugado en su dia a ese y muchos no lo compran (hablamos de padres con desconocimiento sobre todo).
La unica excepción a esto es el ALBW, que es una segunda parte del a Link to the Past, pero no lleva el 2 en el nombre.
Como ven:

Sabemos que Shigeru Miyamoto se está guardando muchas cartas de sus próximos juegos: Mario Maker, Star Fox y The Legend of Zelda, todos para Wii U. Recientemente fue entrevistado por Justine “iJustine” Ezarik y habló acerca de estos tres títulos. ¿No es necesario explicar que son muy esperados, verdad?
Acerca del próximo Zelda comentó detalles interesantes. Comentó que el tamaño total de un juego como Twilight Princess se equipara a sólo un área del mundo abierto que planean para este juego. ¿Qué harás en tan amplio mundo? A veces pasando extensos calabozos, otras tantas realizando pequeñas tareas. De acuerdo con el creativo,se trata de ajustar el ritmo de juego al estilo de vida en nuestros días donde no todos pueden jugar por largos ratos.

http://www.gamers.vg/2014/12/17/shigeru-miyamoto-22/
yo lo que percibo es que el hype por este juego es tremendamente positivo, a diferencia de los ultimos juegos de la franquicia, en donde era ciertamente mas negativo y que daba pie al zelda cycle.

en este sentido, un hype tan positivo, por mi parte me hace recordar los meses previos al ocarina of time (edad que tiene uno ya), que si bien se decian cosas negativas (salto automatico? como puede ser eso? menuda mierda) casi todo lo que se venia comentando era tremendamente positivo.

y me choca, la verdad, volver a encontrarme con una situacion como esta.
Veo que varios por allí han sacado su Hyrule Historia... Creo que no es hora de re-leerla...actualmente la tengo como el adorno más preciado de mi piso xD!

Qué ganas de que salga! Creo que me da tiempo de de darle una vuela a Wind Walker HD y hasta el Skywar Sword!
Danimonto escribió:Veo que varios por allí han sacado su Hyrule Historia... Creo que no es hora de re-leerla...actualmente la tengo como el adorno más preciado de mi piso xD!

Qué ganas de que salga! Creo que me da tiempo de de darle una vuela a Wind Walker HD y hasta el Skywar Sword!


Es un pedazo de libro, y siempre vienen bien para echar un vistazo a estas cosas, como ha pasado hoy.

Me lo regaló mi cuñado los reyes del año pasado y es uno de mis tesoros videojueguiles más preciados, junto a las ediciones japonesas de los Zeldas OoT, MM, LA, Oracles y WW xD

Vamos, que puedo decir que la saga me gusta un poquito.
Rey Tomberi escribió:
Yatogami escribió:De hecho esa parte que mencionas de 3 universos distintos (pues viajar en el tiempo tecnicamente te lleva a un universo que no es el tuyo) es lo mas factible, hasta ahi la cronologia no me parece tan disparatada.

Viajar en el tiempo no conlleva ir a otro universo; de hecho esa idea es bastante descabellada. Yo siempre he sido más de agujeros de gusano y considerar el tiempo como dimensión espacial y esas cosas... vamos, ambas son ideas descabelladas, pero la de las multidimensiones lo es tanto que hasta me cuesta considerarla en mundos mágicos como Hyrule [+risas]


Bueno, pues al no haber nada comprobado creo que ambas teorias podrian ser igual de validas, que es un poco descabellado si pero me mola mas la teoria de los multiversos xD

Y ya que hablan del hype del juego pues desde que vi la presentacion me enamore del juego, aunque como siempre no faltaron los trolls de turno o fandom en general criticando el estilo pero para mi es de lo mas hermoso, precisamente por eso me enamore del Skyward <3 Creo que es el juego mas esperado para la Wii U y por el que muchos nos la compraremos
Yatogami escribió:
Rey Tomberi escribió:
Yatogami escribió:De hecho esa parte que mencionas de 3 universos distintos (pues viajar en el tiempo tecnicamente te lleva a un universo que no es el tuyo) es lo mas factible, hasta ahi la cronologia no me parece tan disparatada.

Viajar en el tiempo no conlleva ir a otro universo; de hecho esa idea es bastante descabellada. Yo siempre he sido más de agujeros de gusano y considerar el tiempo como dimensión espacial y esas cosas... vamos, ambas son ideas descabelladas, pero la de las multidimensiones lo es tanto que hasta me cuesta considerarla en mundos mágicos como Hyrule [+risas]


Bueno, pues al no haber nada comprobado creo que ambas teorias podrian ser igual de validas, que es un poco descabellado si pero me mola mas la teoria de los multiversos xD

Y ya que hablan del hype del juego pues desde que vi la presentacion me enamore del juego, aunque como siempre no faltaron los trolls de turno o fandom en general criticando el estilo pero para mi es de lo mas hermoso, precisamente por eso me enamore del Skyward <3 Creo que es el juego mas esperado para la Wii U y por el que muchos nos la compraremos


Yo me voy a comprar la WiiU estas navidades para cuando salga este juego haberme pasado alguno de sus juegos gordos. Pero vamos, a mí este Zelda me parece precioso, me da igual que no sea super gráficos, si mejora o no lo visto en ps3/360, etc. Cuando vi la presentación y el gameplay del otro día con el mapa, el caballo, los árboles, etc... sensaciones que los que disfrutamos de este hobby y tenemos cariño a esta saga entendemos xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi lo que me gustaria es que volviera la esencia del A link to the past de Supernes. Eso de que no te den todos los objetos desde el principio (como en el ALBW), y que pases por zonas del mapa inaccesibles (bloqueadas por rocas u otros elementos) que sabes que aun no puedes desbloquear porque no tienes ese objeto, y que cuando lo consigues te pones a recorrer de nuevo esas zonas descubriendo lugares inaccesibles... eso me encantaba.
Esa para mi era la esencia del zelda, el recorrido estaba predefinido por el objeto que poseias, pero lo ibas descubriendo tu mismo, nadie te decia donde ir, pero tu logicamente lo intuias porque alli habia ese tipo de bloques que ahora podias desbloquear y antes no.
En este tipo de mapa tan abierto y eso que dicen que lo van a hacer para gente que no tiene tanto tiempo de jugar... veremos a ver si no la cagan.
Chufirulo, también espero que sea así; lo del ALBW me pareció una cagada que se cargaba toda la sensación de progresión y de dificultad ascendente del juego. Por suerte parece que es un juego que no ha gustado mucho por ese motivo y no creo que repitan.

parlarocha escribió:Partiendo desde la base que el "MALO GANA" en todos y cada uno de los juegos, partimos desde la hipótesis que podemos crear nuevas líneas de historia en todos los juegos...y así hasta el infinito desde una premisa fácil.

A mi me parece una solución demasiado "boba" que quita crédito al trabajo de la compañía a la hora de convencer y dejar satisfechos a los fans. Al igual que aplaudo con entusiasmo la versión de universos paralelos creados desde viajes en el tiempo, a pesar, de no tener en cuenta las paradojas que puedan surgir por el trayecto.

Ahora bien, ¿necesitaban los fans una cronología?, al menos los fans parece ser que lo demandaban, ¿por qué?, se trata de una aventura supuestamente legendaria donde en muchos de los juegos existían interconexiones entre ellos, por lo tanto, era de esperar la demanda de los fans para dar sentido al puzzle que tenían en sus cabezas.

Ahora bien, era obvio que la solución al puzzle no iba a convencer a todos, pero da la sensación que algunas de sus fichas están dispuestas a fuerza de darle un puñetazo a la pieza para que entre sí o sí sobre ese hueco libre del puzzle.


+1 Estoy pensando además sobre el poco sentido que tiene toda la línea de Wind Waker... Vamos a ver, en la línea del "héroe derrotado", consiguen sellar a Ganon sin necesitar siquiera que un héroe le venza y lo hacen sin tener que recurrir a cargarse todo el reino; sin embargo, en la lína del "héroe vencedor" para encerrar a Ganon hay que cargarse todo Hyrule... pues oye, no sé yo si ha sido tan buena idea vencerle :-?
En la linea del heroe vencido estan los sabios y Zelda. En la del futuro, cuando Ganondorf vuelve, ni hay heroe ni hay sabios.
Rey Tomberi escribió:
parlarocha escribió:Partiendo desde la base que el "MALO GANA" en todos y cada uno de los juegos, partimos desde la hipótesis que podemos crear nuevas líneas de historia en todos los juegos...y así hasta el infinito desde una premisa fácil.

A mi me parece una solución demasiado "boba" que quita crédito al trabajo de la compañía a la hora de convencer y dejar satisfechos a los fans. Al igual que aplaudo con entusiasmo la versión de universos paralelos creados desde viajes en el tiempo, a pesar, de no tener en cuenta las paradojas que puedan surgir por el trayecto.

Ahora bien, ¿necesitaban los fans una cronología?, al menos los fans parece ser que lo demandaban, ¿por qué?, se trata de una aventura supuestamente legendaria donde en muchos de los juegos existían interconexiones entre ellos, por lo tanto, era de esperar la demanda de los fans para dar sentido al puzzle que tenían en sus cabezas.

Ahora bien, era obvio que la solución al puzzle no iba a convencer a todos, pero da la sensación que algunas de sus fichas están dispuestas a fuerza de darle un puñetazo a la pieza para que entre sí o sí sobre ese hueco libre del puzzle.


+1 Estoy pensando además sobre el poco sentido que tiene toda la línea de Wind Waker... Vamos a ver, en la línea del "héroe derrotado", consiguen sellar a Ganon sin necesitar siquiera que un héroe le venza y lo hacen sin tener que recurrir a cargarse todo el reino; sin embargo, en la lína del "héroe vencedor" para encerrar a Ganon hay que cargarse todo Hyrule... pues oye, no sé yo si ha sido tan buena idea vencerle :-?


[carcajad]
La verdad, que para ser la línea de más mérito, se arma un círio del copón!!! con consecuencias catastróficas.

A mí me hubiera gustado un ENEMIGO diferente para cada línea temporal, ésto daría a tres ENEMIGOS con sus distintas personalidades que darían distinta naturaleza a cada una de las líneas (una más oscura, una más luminosa y la clásica). Ganondorft se podía haber quedado en la línea del héroe vencido y como el sumun del villano que fue capaz de vencer a Link alguna vez. Algo así como Batman y Joker, donde el caballero negro tiene a muchos otros enemigos, pero el enemigo por antonomasia es Joker. Los enemigos incluso pueden comunicarse entre ellos por vías paranormales y el culmen sería un juego donde las tres líneas se cruzan y Link tiene que derrotar a los tres villanos (ese sería por importancia el verdadero Zelda OOT 2.0)

Eso sí, es más difícil crear MALOS que BUENOS [carcajad] , y es más, el éxito de una historia depende más de la personalidad del MALO, que la del bueno, que por norma general suelen ser bastante planas... [carcajad]

Eso sí...mmmm...de los enemigos creados en los últimos años fuera de Ganondorf, ninguno es un ejemplo a continuar [carcajad] , llevandose la palma el que está puesto de popper en Zelda SS.
pachamelon escribió:En la linea del heroe vencido estan los sabios y Zelda. En la del futuro, cuando Ganondorf vuelve, ni hay heroe ni hay sabios.


Más o menos eso iba a decir yo, sin más!
Danimonto escribió:
pachamelon escribió:En la linea del heroe vencido estan los sabios y Zelda. En la del futuro, cuando Ganondorf vuelve, ni hay heroe ni hay sabios.


Más o menos eso iba a decir yo, sin más!


Y se sacan de la manga unos Dioses q no se si es peor la solucion que el problema...
pachamelon escribió:En la linea del heroe vencido estan los sabios y Zelda. En la del futuro, cuando Ganondorf vuelve, ni hay heroe ni hay sabios.


Pero qué coño, si lo de "sabio" o "zelda" se hereda de generación en generación :-|
Pues a mi me gusto grahim,claro esta que ganondorf es el malo malisimo pero me gusta que no siempre sea el el malo y cambien.Creo que a grahim le dieron bastante personalidad...tenia cambios de humor bipolares a la vez era tan educado hablando nosee le cogi mania jaja lo cual quiere decir que para mi crearon un buen antagonista,a ganondorf lo veo mas lineal en plan yo soy el malo y vengo a arrasar con todo poco mas,aunque en wind waker me gusto mas por que le dieron algo de humanidad...es mi humilde opinion.
Rey Tomberi escribió:
pachamelon escribió:En la linea del heroe vencido estan los sabios y Zelda. En la del futuro, cuando Ganondorf vuelve, ni hay heroe ni hay sabios.


Pero qué coño, si lo de "sabio" o "zelda" se hereda de generación en generación :-|


Pero nadie sabe a ciencia cierta cada cuanto tiempo nace un nuevo Link y una nueva princesa Zelda.
Danimonto escribió:
Rey Tomberi escribió:
pachamelon escribió:En la linea del heroe vencido estan los sabios y Zelda. En la del futuro, cuando Ganondorf vuelve, ni hay heroe ni hay sabios.


Pero qué coño, si lo de "sabio" o "zelda" se hereda de generación en generación :-|


Pero nadie sabe a ciencia cierta cada cuanto tiempo nace un nuevo Link y una nueva princesa Zelda.


Exacto, es todo muy ambiguo.

En el WW dicen que el malo vuelve y no había nadie para pararle los pies, así que las diosas sumergen el mundo. El tema de las diosas sí ha estado presente, sobre todo en OoT cuando te cuentan como se creó el mundo.

En el SS creo que sólo había una diosa xD
pakillo_ds escribió:
Danimonto escribió:
Rey Tomberi escribió:Pero qué coño, si lo de "sabio" o "zelda" se hereda de generación en generación :-|


Pero nadie sabe a ciencia cierta cada cuanto tiempo nace un nuevo Link y una nueva princesa Zelda.


Exacto, es todo muy ambiguo.

En el WW dicen que el malo vuelve y no había nadie para pararle los pies, así que las diosas sumergen el mundo. El tema de las diosas sí ha estado presente, sobre todo en OoT cuando te cuentan como se creó el mundo.

En el SS creo que sólo había una diosa xD


Hombre, Link se supone que nace cada vez que se le necesita, aunque parece que si a Hylia la pillan cagando pues igual se le pasa... pero Zelda es siempre la heredera del trono de Hyrule y su sangre se va transmitiendo de generación en generación; por ejemplo en Wind Waker los malos dan por supuesto que en algún sitio andará la princesa y la andan buscando.
Con los sabios parece que igual, puede que haya que buscarlos, pero estar están; además es lógico que se pierdan tras un cataclismo como el diluvio, pero en un Hyrule normal deberían saber siempre quienes son.
De todas formas, en A Link to The Past todo el percal se monta porque Ganon se las apaña para encerrar a los sabios, lo que demuestra ambas cosas: 1-siempre están por ahí los sabios, 2-es tontería matarlos porque su poder pasará a otro, así que mejor encerrarlos.

ninlink escribió:Pues a mi me gusto grahim,claro esta que ganondorf es el malo malisimo pero me gusta que no siempre sea el el malo y cambien.Creo que a grahim le dieron bastante personalidad...tenia cambios de humor bipolares a la vez era tan educado hablando nosee le cogi mania jaja lo cual quiere decir que para mi crearon un buen antagonista,a ganondorf lo veo mas lineal en plan yo soy el malo y vengo a arrasar con todo poco mas,aunque en wind waker me gusto mas por que le dieron algo de humanidad...es mi humilde opinion.

A mi es que el diseño de todos los personajes humanos de SS me repateaba sobremanera; pero al menos con Grahim parecen haberlo hecho a propósito, así que dentro del asco que le pueda tener, no me parece tan desagradable.

A mi me pasa al contrario con Ganon, me gusta como megalómano y malvado, cruel y visceral; el de Wind Waker me dejó bastante frío porque parece que no hace nada en todo el juego más que rascarse el ombligo... incluso en la batalla final parece que le pone bastantes pocas ganas, hasta te roba la trifuerza como si se la sudara todo :-|
El villano que sí que me gustó mucho fue Zant, de hecho le comprendo bastante: condenan a toda tu raza a exiliarse en un mundo oscuro donde todo el tiempo están lloviendo desconcertantes cuadraditos negros, pasan generaciones y generaciones y quieres que te dejen volver a un mundo normal que te está prohibido por culpa de lo que sea que hicieron tus ancestros tropecientas generaciones antes, y va la moñas de tu reina y, como está acomodada en el poder rascándose el papo, te dice que te jodas y te aguantes en este mundo de mierda... La verdad que creo que yo también montaría un golpe de estado.
Yo creo que le estamos dando mucho "bombo" a un asunto que ni los propios creadores del juego le dan.

Hace poco leíamos a Miyamoto que para ellos la historia no era lo principal, sino crear una verdadera experiencia divertida a la hora de jugar el juego; e incluso me dio la sensación que Miyamoto despreciaba la importancia actual a los argumentos en los videojuegos.

Y tiene razón, el fin de un juego es divertir, ahora bien, el medio para llegar a él también es importante.

Yo, la verdad, hecho de menos una historia como OOT en los últimos juegos, con estos últimos juegos tienen la sensación de vivir una gran aventura, pero con OTT tenías la sensación de vivir una epopeya. Y la diferencia más notable entre unos y otros juegos, en mi opinión, no ha sido otra que el "argumento"
yo creo que miya no reniega de la historia, reniega de los juegos que quieren parecer peliculas y que en ese afan pierden el denominador comun basico de un videojuego que es la experiencia jugable. con mas o menos fortuna todos los juegos de nintendo que la requirieron tuvieron historia, al principio mas basica porque la unica forma de mostrarla de forma decente era con texto ( las instrucciones del zelda de nes te contaban la historia ), y conforme han ido evoucionando sus sitemas las historias lo han hecho con ellos, mario sunshine y el impostor de ario, isla delfino, baby bowser queriendo hacer honor a su padre, metroid dentro de sus mundos de soledad de nes y snes, hasta la historia contada y encontrada de los chozo en la saga prime, zelda paso de como digo el librito hasta la escena inicial de link's awakening, pasando por la historia de ocarina, el cuento tetrico y triste de majoras con hasta sus secundarias largas y con mucha chicha como las de kafei o la abuela cuenta cuentos, el inicio de las cut scenes en wind waker para dar planos mas de cine o animacion a los momentos importantes y el culmen en esas escenas y el trato de ellas en SS.

la historia en los zeldas siempre esta presente y lo estara, pero nunca en detrimento de perder parte de lo esencial que es la jugabilidad para ellos.
Qué os parece si dejamos este hilo para hablar única y exclusivamente de la versión de Wii U?

Para seguir comentado sobre la saga Zelda en general, podemos utilizar el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_zelda-u-2015-hilo-sin-spoilers_2025173

Saludos!
bieffe escribió:Qué os parece si dejamos este hilo para hablar única y exclusivamente de la versión de Wii U?

Para seguir comentado sobre la saga Zelda en general, podemos utilizar el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_zelda-u-2015-hilo-sin-spoilers_2025173

Saludos!


archivaron el hilo XD
onsokomaru escribió:
bieffe escribió:Qué os parece si dejamos este hilo para hablar única y exclusivamente de la versión de Wii U?

Para seguir comentado sobre la saga Zelda en general, podemos utilizar el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_zelda-u-2015-hilo-sin-spoilers_2025173

Saludos!


archivaron el hilo XD


Ups, bien visto. Ahora lo vuelvo a abrir. :p
Yo no sé, pero se me ha ido completamente el hype por Zelda.

Después de las últimas decepciones he pasado de ansiar un Zelda como lo que más a que simplemente me de igual.

Yo creo que es porque nintendo se ha estancado en su fórmula.

Zelda siempre ha sido lo mejor y lo más basto y desde gamecube hasta ahora los videojuegos han evolucionado muchísimo en envergadura y narrativa y Zelda se ha quedado atrás.

Me lo compraré, por supuesto, como hago con todos. Pero la ilusión por un nuevo Zelda ni de lejos es la de antes. Y es una pena.
Cierto que le estamos dando demasiadas vueltas a la historia cuando lo que a Nintendo y a Miya lo que les interesa es la experiencia jugable... pero he allí el sentido! Nintendo pretende esto, Zelda pretende esto. Ser un juego entretenido y que la historia y leyenda nos la creemos nosotros, que seamos nosotros quienes la interpretemos. Sonará a cliché zeldero pero... por algo "Link" significa "enlace", por algo nosotros mismos podemos ponerle el nombre que queremos. Si la historia estuviera perfectamente definida sin fisuras ni ambigüedad este hilo no existiera.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15273.html

El mapa de Zelda Wii U es todo lo grande que permite el hardware
pantxo escribió:http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mapa-zelda-wii-u-es-todo-grande-que-permite-hardware-15273.html

El mapa de Zelda Wii U es todo lo grande que permite el hardware


Minimapa confirmed. [+risas] [+risas] [+risas]
Lo normal es que una de las funciones del gamepad tenga la opcion de poner el minimapa del juego,yo ya contaba con ello.
Y el inventario,por supuesto.
Lo que necesito ya es que llegue el E3 y que pongan un gameplay jajaja
Estoy de acuerdo con que el mapa sea grande... aunque creo que muchos esperamos que no se convierta en una faena tipo Skyrim. Creo que ya los juegos de zelda necesitan que haya un despliegue técnico importante porque la jugabilidad y la magia ya están allí
Danimonto escribió:Estoy de acuerdo con que el mapa sea grande... aunque creo que muchos esperamos que no se convierta en una faena tipo Skyrim. Creo que ya los juegos de zelda necesitan que haya un despliegue técnico importante porque la jugabilidad y la magia ya están allí


Pues yo discrepo, me encantaría un juego de Zelda con una libertad basada en la unión de Majora's Mask y Skyrim... sería un pepinaco de juego... pero todos sabemos que no va a ser así.
Yo mas que grande, espero que sea realista, bien conectado, y no 4 o 5 zonas diferenciadas unidas por un puente o una escalera. Vamos a ver en el E3 que dicen, no se si mostraran algo antes...
Yo le tengo unas ganas tremendas al Zelda.
Espero que cuando salga tener el dinero XD .
En el resumen de resultados financieros, siguen fechandolo (una vez mas) para 2015. No se puede poner la mano en el fuego por nada, pero cada vez veo menos fundamento para temer un retraso a 2016...

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library ... 17/03.html
capitan_link escribió:Yo le tengo unas ganas tremendas al Zelda.
Espero que cuando salga tener el dinero XD .


Yo tengo ya un sobre guardado que pone su nombre y que no sé toca por nada del mundo. Zelda es zelda, y salvo el SS(lo compré a 9€) todos se han venido de salida para mi estantería.
Yo tambien le tengo unas ganas enormes, espero que sea mundo abierto y no tan lineal, que puedas hablar con la gente y que esta no te cuente siempre lo mismo y te de pistas sobre donde conseguir tal objeto necesario para ir avanzando y tengas que volver a sitios ya vistos para conseguirlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Absolutamente todos los Zeldas son buenisimos y dan diversión sin igual. Unos gustan mas, otros menos, pero todos gustan. Yo confio en que este Zelda será uno mas, como mínimo me lo voy a pasar increible con él, horas y horas... que luego resulta ser epico y a la altura del Ocarina o incluso mejor... sería genial la verdad. Pero se que por muy flojo que sea, sera un triple A asegurado.
La verdad es que son juegos que me encantan a mi los Zelda con sus diferencias entre si mas similitudes.
Va a ser el primer Zelda que tenga de salida, me encanta la saga pero por unas causas o por otras nunca me he pasado ninguno. O estaban en inglés y me daba palo jugarlos, o me quedaba atascado y al final vendía la consola donde lo tenía, o lo empiezo en emulador y cuando toca formatear se me va a la mierda la partida... pero juro que los disfruto muchísimo cuando los juego XD

Aunque antes quiero pasarme el Wind Waker HD, ese va a ser el primero que complete, que en su día solo pude jugar la demo. Del próximo espero que sea verdad que sale este año, pero creo que es bastante raro que todavía no tenga fecha confirmada.
Pues merece mucho pasarlos todos , te animo a mirar de hacerlo.
Pennant escribió:Va a ser el primer Zelda que tenga de salida, me encanta la saga pero por unas causas o por otras nunca me he pasado ninguno. O estaban en inglés y me daba palo jugarlos, o me quedaba atascado y al final vendía la consola donde lo tenía, o lo empiezo en emulador y cuando toca formatear se me va a la mierda la partida... pero juro que los disfruto muchísimo cuando los juego XD

Aunque antes quiero pasarme el Wind Waker HD, ese va a ser el primero que complete, que en su día solo pude jugar la demo. Del próximo espero que sea verdad que sale este año, pero creo que es bastante raro que todavía no tenga fecha confirmada.

Te pasa como a mi. Me he pasado pocos, a pesar de que me encantan, pero al no tener mucho tiempo, acabo perdiendo el hilo y cuando quiero retomar me agobio jaja pero vamos que ahora estoy con majora a tope, el ocarina me lo pasé y el wind waker tambien. Poco a poco tranquilo
El juego está por 47€ en WOWHD IE, en PRE-compra, no reserva.. pero si pasa como con Bayonetta 2 y sacan varias versiones diferentes, puede resultar ser un chollo de los gordos.
Pues Zelda siempre vale 49 o así creo , ese no se si valdrá 59 , digo claro esta la versión normal.
Tiene fecha de salida?
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