The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Kimoteff está baneado por "Troll"
DRaGMaRe escribió:
Kimoteff escribió:
DRaGMaRe escribió:Y hacen bien.
Cuando hicieron caso a los usuarios, sacaron TP, que pese a ser un gran juego, no es de los mejores ni de lejos (lo digo yo, la crítica y la gran mayoría de los usuarios, por mucho que vengan 4 Eolianos a decir lo contrario).
Nintendo quiere este estilo para Zelda, me hace gracia lo de "los Zelda siempre fueron realistas", lo que hay que leer... achacando la falta de potencia de NES o SNES, como si esas consolas no tuviesen juegos "realistas" para la época. A parte de que ALTTP, un juego donde te conviertes en un conejo rosa... de hecho, creo que SS y este nuevo Zelda, son los que mejor se acercan al estilo de ALTTP.
Ya cuando sacaron WW lo dijeron muy claro, "volveremos a usar este estilo gráfico en el futuro". Para Nintendo Zelda es un mundo animado, no un mundo realista.
Es SU obra y ellos deciden.


Dime un juego que sea del mismo tipo que A Link to the Past, tenga su perspectiva y que sea más realista que ALTTP, y que también saliera para SNES, obviamente.

Que te conviertas en un conejo rosa no le quita realismo, porque aquí hablamos de la estética del juego, no de su temática. Por ejemplo, God of War está lejos de ser realista en cuanto a temática, pero sí que lo es en cuanto estética.

Final Fantasy, por ejemplo... Llevan ya la palabra "fantasía" en el título, está claro que no van a ser realistas ni de casualidad,pero en estética sí que lo han intentado ser, desde siempre. Por eso por ejemplo en SNES veíamos cosas así:

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Pero eso era sólo en las batallas, ¿cómo se veía el juego cuando ibas caminando por ahí?

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Que la verdad, no es muy distinto a esto:

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Lo que pasa que claro, en ALTTP siempre se veía así porque a los enemigos los matabas ahí mismo, no te metía en otra pantalla a matarlos por turnos como sí que hace FF.

Es que ya sólo hay que mirar el Zelda II:

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La capacidad de la NES no permitía más, pero ya se intentaba que Link que fuera un hombre proporcionado, que fuera realista para la época. Así que sí, sí que era cuestión de capacidad técnica, pero el realismo, al menos hasta WW, siempre ha estado presente en la saga Zelda (hablando de estética, claro está). Si en el Ocarina of Time y en el Majora's Mask incluso hacían que hubiera cambios entre la noche y el día, cuando pasabas entre los matorrales estos se movían, cuando matabas a un enemigo salía sangre... Incluso en Jabu-Jabu, que era una mazmorra, al estar dentro de un pez gigante cuando golpeabas las paredes se escuchaba un sonido de apuñalamiento, no el metálico de siempre, y salía sangre.

Y me da igual lo que tú creas, los que más se acercan al diseño de ALTTP son los dos de N64 y el TP. Si el TP fue peor que el WW fue por sus mazmorras, su historia, etc... Como ya digo no he jugado a ninguno, pero no por el estilo realista, decir que eso hace mal a un juego es estúpido.

Y que a partir del WW dijeran que iban a convertir un juego de realismo fantástico y épico en una serie de Cartoon Network vale, pero antes no era así ni de coña.


Pero qué me estás contando, si juegos como Secret of Evermore, que conoce cualquiera que haya tenido una SNES es mucho más realista gráficamente que ALTTP. Como ese, muchos otros RPG de la época.

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Si es que sólo tienes que ver los renders de los primeros Zelda. Nunca buscaron realismo!

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Y aquí dejo el Oftopic, porque está claro que no quieres ver la realidad, típico en usuarios "recién registrados", si es que no eres el clon de alguien baneado.


Lo típico es que vengan a quitarnos la razón o a decirnos que somos clones los usuarios más antiguos simplemente por acabarnos de registrar, lo cual no tiene ningún puto sentido.

Y sí, en ese dibujo veo realismo, o compáralo tú con esto:

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¿Y en el SoE de verdad ves más realismo? Porque yo sólo veo otra perspectiva, punto. En fin, sólo hay que ver los Zeldas que salieron hasta el TP sin contar el WW con el que intentaron algo distinto para ver que hasta entonces Nintendo siempre había buscado una estética realista para sus Zeldas, pero claro, de nada sirve explicarle los colores a un ciego si va a poder seguir sin verlos.
El problema de los gráficos realistas es el tiempo qué lleva hacerlos , en otro juego usan reciclaje y tal ademas de otros trucos , pero en Zelda sería una espera realmente larga , pero quien sabe , quizás lo estén haciendo aparte para después convertirlo a la próxima consola.
Dejando de lado los graficos, y asumiendo que el sistema de control principal sera el GamePad...

¿Juego asimetrico bien exprimido u off-tv?

Me explico: Zombi U es un juego que usa magistralmente la pantalla del GamePad, tanto, que la hace imprescindible para el desarrollo del juego, impidiendo el off-tv, caracteristica que por otro lado, es comoda, practica e interesante.

El unico juego que recuerdo que intenta hacer una mezcla de ambas ventajas es The Wonderful 101, y en mi opinion el experimento no funciona del todo bien...

¿Vosotros que sacrificariais, aprovechamiento de la pantalla u off tv?

Yo creo, y ademas me parece que asi lo han dicho, que el sistema sera muy parecido al de The Wind Waker HD, es decir, menus y mapa en el GamePad y off-tv
En mi caso me gustaría off-tv, pero porque es una funcionalidad que uso mucho cuando alguien me "roba" la televisión, pero si hacen algo tipo Zombi U como comentas y lo implementan bien, puedo sacrificarlo perfectamente :)
Pues personalmente preferiría un buen juego asimétrico, y es que este es el único aspecto con el que Nintendo me tiene cabreado....tienen el hardware para exprimir una nueva forma de jugar, que puede dar muchas opciones y hacer de la consola algo único... y en lo único que se centran es en el maldito Off-TV, que no aporta absolutamente nada al juego.

Y no me vale el uso que se le da en el Wind Waker HD, yo quiero algo expresamente pensado para el mando, como el Zombie U. Aunque siempre será mejor que nada... [triston]

No me compré una consola de sobremesa para jugar como si fuese una portátil, que ni siquiera puedo sacar de casa... o a más de tres habitaciones de la consola. Y si alguien quiere ver la TV, me pongo a leer o cojo una portátil de verdad XD
Foxindarian escribió:Pues personalmente preferiría un buen juego asimétrico, y es que este es el único aspecto con el que Nintendo me tiene cabreado....tienen el hardware para exprimir una nueva forma de jugar, que puede dar muchas opciones y hacer de la consola algo único... y en lo único que se centran es en el maldito Off-TV, que no aporta absolutamente nada al juego.

Y no me vale el uso que se le da en el Wind Waker HD, yo quiero algo expresamente pensado para el mando, como el Zombie U. Aunque siempre será mejor que nada... [triston]

No me compré una consola de sobremesa para jugar como si fuese una portátil, que ni siquiera puedo sacar de casa... o a más de tres habitaciones de la consola. Y si alguien quiere ver la TV, me pongo a leer o cojo una portátil de verdad XD


Totalmente de acuerdo contigo, estoy hasta las narices de la disculpa del off tv... para eso tenemos las teles de ahora con sus enormes pantallas, rsolución, color y contraste como para perder esas características jugando en una mini pantalla... lo dicho me parece que en lo que respecta al mando nos la han jugado, porque ni ellos saben que hacer con el.... :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
christian14 escribió:
pantxo escribió:Hablando de traducciones...¿os acordais de esto?

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snif...


Bendita guía de textos. Aún no me explico como llegué a pasarme el juego con 7 años sin entender ni papa de lo que me decían.

antes teniamos dos cojones, yo me pasaba los marios de snes y de nes y ahora me pongo con los de la consola virtual y parezco retrasado matandome cada minuto
Aonuma: El Zelda de Wii U no será un mundo abierto del mismo estilo al que otras compañias han hecho ultimamente.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=882608

A saber que entiende Aonuma por mundo abierto, lo que está claro es que no será como en Skyrim.
Eso ya más o menos creo que se intuía.
Yo creo que será como otros juegos de la saga, un "falso mundo abierto", con un campo central enorme y luego el resto de zonas independientes.
DRaGMaRe escribió:Eso ya más o menos creo que se intuía.
Yo creo que será como otros juegos de la saga, un "falso mundo abierto", con un campo central enorme y luego el resto de zonas independientes.

Pero si precisamente lo que Aonuma ha dicho es que quiere evitar hacer un falso mundo abierto, que quiere hacer un mundo estilo el Zelda de la NES xD
Puede decir misa.
Ya son muchas generaciones escuchando cosas que no se cumplen.
Si las imagenes son las de ese futuro juego creo que puede molar y eso que a mi los zeldas no me van XD
Hubiera preferido la estética adulta del Twilight Princess, pero bueno... será igualmente bien recibido :p
tiene pinta de ser el mejor zelda en años
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:tiene pinta de ser el mejor zelda en años


Contando con Skyward Sword, no sera complicado [poraki] [poraki] [poraki]
pantxo escribió:
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:tiene pinta de ser el mejor zelda en años


Contando con Skyward Sword, no sera complicado [poraki] [poraki] [poraki]


+100000

con ese precedente, lo difícil es hacerlo mal jajaja

Por cierto BuItRaGo, menudo flood te estas marcando para llegar a los mensajes mínimos del compraventa. Yo que tu paraba, como pongas de golpe y porrazo los 30 mensajes que te faltan, dep cuenta
Esto va por gustos, a mi me gustó mucho Skyward Sword, bastante más que TP.

Igual que a mucha gente no le gusta el Majora's y a mi me encanta.
A mi Skyward Sword no me gustó. Empezó bien pero a mitad de juego se desinfló como un soufflé y se veía como al quedarse sin ideas comenzaban a repetir zonas que más que quests eran obstáculos gratuitos para alargar la vida útil del juego. Lo que peor me sentó fue que repitieran enemigos finales de templos. Te tiras como 2 o 3 horas en pasarte un templo bastante normalito y en vez de un jefe currado como el robot budista, al final te espera el mismo tipo afeminado contra el que ya peleaste en el primer templo, again. Lo de pelear como 3 o 4 veces contra el Durmiente es de traca... [+furioso].

Me preocupa porque al SS le pusieron notazas y por todos lados se leían declaraciones sobre lo megamaravilloso que era ese juego y la evolución que suponía respecto a los anteriores.

Más o menos lo que sucede ahora.

Todo lo visto hasta el momento no me ha hypeado en absoluto porque ya lo he visto antes con el Skyward. Incluso cuando salgan las notas de la revistas especializadas tampoco van a hypearme. Ya me he llevado un chasco antes. Sólo hasta que lea en foros opiniones de bastante gente no novata que se haya pasado el juego o este casi por el final podré hacerme a la idea de si intentan vender un nuevo rollo de juego o si vale la pena.
ShadowLink7 escribió:Esto va por gustos, a mi me gustó mucho Skyward Sword, bastante más que TP.

Igual que a mucha gente no le gusta el Majora's y a mi me encanta.



A alguien que le guste la saga Zelda no le gusta el MM? Dónde esta esa persona? Espero que done su cuerpo a la ciencia, porque es raro raro
christian14 escribió:
ShadowLink7 escribió:Esto va por gustos, a mi me gustó mucho Skyward Sword, bastante más que TP.

Igual que a mucha gente no le gusta el Majora's y a mi me encanta.



A alguien que le guste la saga Zelda no le gusta el MM? Dónde esta esa persona? Espero que done su cuerpo a la ciencia, porque es raro raro


Aqui me hallo!!!
christian14 escribió:A alguien que le guste la saga Zelda no le gusta el MM? Dónde esta esa persona? Espero que done su cuerpo a la ciencia, porque es raro raro


Tuve la NES, la SNES y la GB tocha pero nunca la N64 así que a los Zeldas de N64 tuve que jugar por emulador.

El Ocarina fue un buen juego. En cambio, tres veces he intentado pasarme el Majora's y en las tres he sido incapaz de aguantar la historia hasta llegar al templo de los Gorons. Si juego a un Zelda es para que el protagonista sea Link, no un Deku, un Goron o un Zora. Quiero matar a los bichos a espadazos y no lanzando nueces, arollándolos o lanzando aletas ninja. Si cambias la jugabilidad deja de ser un Zelda para pasar a ser otra cosa. Lógicamente tambíen aborrecía las partes de lobo del Twilight Princess.

Había pocos templos y encima había que hacer un follón absurdo de quests para llegar a cada uno de ellos. No eras Link adulto en ningún momento, sólo Link niño disfrazado con caretas que le daban poderes por los que dejaba de ser Link y era el personaje de otro videojuego. Frustrante.

Encima estaba el límite de tiempo por lo que no podías ir a tu bola explorando cosas sino que cuando llegabas al límite debías dejar lo que estabas haciendo e ir a la ciudad para viajar al pasado. Todo lo que habías hecho hasta ese momento lo habías perdido, cosa que detestaba con ahinco Luego estaba el ambiente malrollero con la música malrollera del overworld que no animaba mucho a investigarlo y los enemigos rarunos pero sin gracia que había, por no hablar del puto Tingle, el personaje más enojoso que ha parido un Zelda.

El reaprovechamiento de modelos 3D del Ocarina también te sacaba del juego. ¿Qué pinta Link ayudando a Koume y Kotake recicladas en vendedoras de pociones? Son Twinrova, ¡¡mátalas cuando estén distraídas!!

Al final, aprovechando cheats del emulador, me fui a la Luna a luchar contra la máscara de Majora y francamente, me pareció un poco decepcionante después de la batalla de Ganondorf/Ganon en el Ocarina. Una máscara con brazos y piernas a tope de esteroides dando latigazos. Ufff que sensación de enemigo chungo... [triston]

Entiendo que hay gente a quien le haya guste porque se sale de lo habitual en un Zelda pero yo quiero jugar como Link adulto todo el rato, tener muchos templos, overworlds que animen a visitarlo recreándose en él cuanto haga falta, que lo que haya hecho en el mundo permanezca intacto forever y enemigos finales más currados que un batussi gigante que invoca insectos.
Roque_III escribió:A mi Skyward Sword no me gustó. Empezó bien pero a mitad de juego se desinfló como un soufflé y se veía como al quedarse sin ideas comenzaban a repetir zonas que más que quests eran obstáculos gratuitos para alargar la vida útil del juego. Lo que peor me sentó fue que repitieran enemigos finales de templos. Te tiras como 2 o 3 horas en pasarte un templo bastante normalito y en vez de un jefe currado como el robot budista, al final te espera el mismo tipo afeminado contra el que ya peleaste en el primer templo, again. Lo de pelear como 3 o 4 veces contra el Durmiente es de traca... [+furioso].

Me preocupa porque al SS le pusieron notazas y por todos lados se leían declaraciones sobre lo megamaravilloso que era ese juego y la evolución que suponía respecto a los anteriores.

Más o menos lo que sucede ahora.

Todo lo visto hasta el momento no me ha hypeado en absoluto porque ya lo he visto antes con el Skyward. Incluso cuando salgan las notas de la revistas especializadas tampoco van a hypearme. Ya me he llevado un chasco antes. Sólo hasta que lea en foros opiniones de bastante gente no novata que se haya pasado el juego o este casi por el final podré hacerme a la idea de si intentan vender un nuevo rollo de juego o si vale la pena.



Yo lo que más temo es sobre lo que 'ellos llaman un mundo abierto' no es el 'mundo abierto que todos conocemos'.....Vamos a ver que nos digan si es realmente un sandbox o no lo es... luego que el juego tenga sus matices como lo tienen cada uno de los tremendos sandbox que existen, pero si es un mundo abierto es un mundo abierto y si no lo es pues que lo digan, porque si nos ponemos a buscar en google, todo el mundo asimila que un mundo abierto es un sandbox con la libertad de poder ir y ver donde queramos...
Jugueton escribió:Yo lo que más temo es sobre lo que 'ellos llaman un mundo abierto' no es el 'mundo abierto que todos conocemos'.....Vamos a ver que nos digan si es realmente un sandbox o no lo es... luego que el juego tenga sus matices como lo tienen cada uno de los tremendos sandbox que existen, pero si es un mundo abierto es un mundo abierto y si no lo es pues que lo digan, porque si nos ponemos a buscar en google, todo el mundo asimila que un mundo abierto es un sandbox con la libertad de poder ir y ver donde queramos...

Si en los Zeldas antiguos no tenías suficiente vida/nivel para adentrarte donde no debías, la pantalla de Game Over te hacía abstenerte de volver por allí hasta que fueras más fuerte. Los "mundos abiertos" de los Zeldas de NES y SNES venían a ser tipo Metroid, es decir, que hasta que no conseguías cierto objeto/mejora no podías progresar a la siguiente zona, quedándote circunscrito en el mismo sitio. Sólo eran mundo abierto hacia el final del juego cuando tenías los objetos/niveles necesarios para ir a cualquier lado. Supongo que los tiros van por ahí, aunque la idea tampoco me entusiasme. Prefiero ser yo quien decida mi destino en todo momento aún cuando signifique muerte súbita si paso por donde no debo. Supone más reto y más interés. Por desgracia, seguramente guiarán el progreso bloqueando zonas porque sí para que los jugadores novatillos no sufran alopecia temprana.

No me gustaría que hicieran un mundo gigantesco tipo Red Dead Redemption o GTA V porque eso implicaría una cantidad enorme de tierra sin nada que ofrecer al jugador salvo la gratificación visual de lo bonito que es todo. El mar del Wind Waker y el cielo del Skyward también eran mundo abierto y no es que aportaran gran cosa a la jugabilidad. Prefiero un mundo relativamente pequeño como los Zeldas de SNES y GB pero plagados de cosas que no una vasta extensión de terreno como el Hyrule Field del Ocarina donde lo único que encontrabas eran los Poe, fantasmas de antiguos jugadores que murieron de viejos buscando infructuosamente secretos por la zona.
pantxo escribió:
christian14 escribió:
ShadowLink7 escribió:Esto va por gustos, a mi me gustó mucho Skyward Sword, bastante más que TP.

Igual que a mucha gente no le gusta el Majora's y a mi me encanta.



A alguien que le guste la saga Zelda no le gusta el MM? Dónde esta esa persona? Espero que done su cuerpo a la ciencia, porque es raro raro


Aqui me hallo!!!


En serio tio? entiendo que la cosa estaba difícil después de la sacada de chorra del OOT, pero es un juegazo jajaja

pa gustos los colores, desde luego eres la primera persona que veo que dice que no le gusta el MM
Entiendo que hay gente a quien le haya guste porque se sale de lo habitual en un Zelda pero yo quiero jugar como Link adulto todo el rato, tener muchos templos, overworlds que animen a visitarlo recreándose en él cuanto haga falta, que lo que haya hecho en el mundo permanezca intacto forever y enemigos finales más currados que un batussi gigante que invoca insectos.


Pues hombre, precísamente un Link adulto se sale de lo habitual. Siempre, salvo excepciones (Twilight Princess, Skyward Sword y la mitad de Ocarina of Time), Link es un niño.
¿Creéis que falta mucho para un gameplay del juego? TGS?
THUNMORTAL escribió:¿Creéis que falta mucho para un gameplay del juego? TGS?


Molaria. Pero no se si van a querer "hacer sombra" a lanzamientos mas inmediatos como Smash Bros o Capitain Toad
THUNMORTAL escribió:¿Creéis que falta mucho para un gameplay del juego? TGS?

Del TGS vete olvidando siendo un evento de juegos orientales, y gameplay cercano...complicado.
Yo de hecho diría que hasta el próximo E3 no vamos a ver el juego xD
pachamelon escribió:Yo de hecho diría que hasta el próximo E3 no vamos a ver el juego xD


En el próximo E3 ya se dijo que habría demo jugable. Con lo que le gusta a estos de Nintendo lo de mamonear y soltar información en modo goteo... que no te extrañe que en un direct enseñen algo XD
pachamelon escribió:
Entiendo que hay gente a quien le haya guste porque se sale de lo habitual en un Zelda pero yo quiero jugar como Link adulto todo el rato, tener muchos templos, overworlds que animen a visitarlo recreándose en él cuanto haga falta, que lo que haya hecho en el mundo permanezca intacto forever y enemigos finales más currados que un batussi gigante que invoca insectos.


Pues hombre, precísamente un Link adulto se sale de lo habitual. Siempre, salvo excepciones (Twilight Princess, Skyward Sword y la mitad de Ocarina of Time), Link es un niño.


Siento discrepar totalmente. Link nunca había sido un niño pequeño hasta el Ocarina. Hasta ese juego había sido un adolescente más o menos formado. Como aún no llego a los 25 mensajes y no puedo colgar fotos las enlazaré.

The Legend of Zelda
https://www.gameinformer.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer-Components-ImageFileViewer/CommunityServer-Blogs-Components-WeblogFiles-00-00-00-00-09/3821.Gannon.jpg_2D00_610x0.jpg

Zelda II: Adventure of Link [16 años según el propio manual del juego]
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20101213165204/zelda/es/images/e/e1/Link_%28The_Adventure_of_Link%29.png

The Legend of Zelda: A Link to the past
http://eriksteen.nu/wp-content/uploads/2014/03/link.jpg

The Legend of Zelda: Link's Awakening
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20091105110424/zelda/images/8/84/Link_in_a_Dungeon_%28Link%27s_Awakening%29.png

Incluso los horrores abyectos de la 3DO de Panasonic nunca lo presentaron como un niño:
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20091010130701/zelda/images/b/be/Link_-_The_Faces_of_Evil_%28box%29.png

Si a eso le sumas tu propia afirmación que en el Twilight y en el Skyward tampoco es un niño, tenemos que el Majora's es la excepción.
Acaso alguien de 16 años no es un niño? O dicho de otra forma, es un adulto?
DRaGMaRe escribió:Acaso alguien de 16 años no es un niño? O dicho de otra forma, es un adulto?

Alguien de 16 años no es un niño sino un adolescente. Con esa edad en algunos países se considera que tiene suficiente madurez para conducir coches o ir a la cárcel con los adultos.
Roque_III escribió:
DRaGMaRe escribió:Acaso alguien de 16 años no es un niño? O dicho de otra forma, es un adulto?

Alguien de 16 años no es un niño sino un adolescente. Con esa edad en algunos países se considera que tiene suficiente madurez para conducir coches o ir a la cárcel con los adultos.


Ahi te ha dao
Pues a ver qué edad tiene el nuevo Link.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugueton escribió:¿Suculentas filtraciones...?

http://www.nextn.es/2014/09/rumor-posib ... trama-etc/
[buenazo]



Empieza la fiesta de rumores.
De ahí... hay cosas que no me cuadran...
Algo puede haber de cierto.. pero algunos rumores inciertos terminan siendolo por ser ciertos y otras por casualodad.

De ser cierto lo del sistema de combate, me da a mi que sería aprovechar algo parecido a hirule warriors.
Que no digo que sea bueno o malo. Solo que espero que de ser así. Este bien implementado

Pd. Gracias por el rumor.
No parece muy creíble no creéis?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:No parece muy creíble no creéis?



A mi no me lo parece mucho. Sobretodo cuando se despide. [qmparto]
Tiene una pinta de fake que echa para detrás xDDD Pero a saber.

He añadido las últimas declaraciones de Aonuma. Las traduje, por supuesto.

Oye, vosotros también podéis participar en la wiki del juego, ¿eh? XD
Yo tengo una duda.

Se le está dando mucho bombo a que este Zelda será el primero con mundo abierto... Y el ocarina of time que era entonces?

Vale, si, no era un Skyrim en cuanto a extensión y posibilidades, pero era mundo abierto para las capacidades de la maquina.
dexus escribió:Yo tengo una duda.

Se le está dando mucho bombo a que este Zelda será el primero con mundo abierto... Y el ocarina of time que era entonces?

Vale, si, no era un Skyrim en cuanto a extensión y posibilidades, pero era mundo abierto para las capacidades de la maquina.

Eran varios mapas "pequeños", conectados de forma falsa a través de pasillos. Muchos mapas pequeños simulando ser un sitio muy grande. Este Zelda va a tener un mundo real y creíble, todo conectado de manera real, como Skyrim.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deberian mostrar algo para navidades. Es mas, la fecha idonea para sacarlo seria navidades, aunque dudo que este preparado para entonces.
Lo mismo hay que esperar hasta navidades del 2015.
chufirulo escribió:Deberian mostrar algo para navidades. Es mas, la fecha idonea para sacarlo seria navidades, aunque dudo que este preparado para entonces.
Lo mismo hay que esperar hasta navidades del 2015.


Lo mismo no. Noviembre-Diciembre de 2015 como pronto, no lo esperes antes
Opino igual, hasta navidades de 2015 nanai y para ver otro adelanto, me la juego que hasta el proximo E3 nada de nada. Saludos.
Por cierto, estoy jugando por tercera vez al Twilight Princess (bendito Nintendont XD ) y me reafirmo: Es, en mi opinion, el aspecto artistico perfecto para la saga de Zelda, mientras no se demuestre lo contrario. Es tan sobrio, tan epico, tan bonito... [babas] [babas] [babas] [babas]

Ojala el Zelda U me haga cambiar de opinion, seria una magnifica noticia!!
pantxo escribió:Por cierto, estoy jugando por tercera vez al Twilight Princess (bendito Nintendont XD ) y me reafirmo: Es, en mi opinion, el aspecto artistico perfecto para la saga de Zelda, mientras no se demuestre lo contrario. Es tan sobrio, tan epico, tan bonito... [babas] [babas] [babas] [babas]

Ojala el Zelda U me haga cambiar de opinion, seria una magnifica noticia!!

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pacojonez escribió:
pantxo escribió:Por cierto, estoy jugando por tercera vez al Twilight Princess (bendito Nintendont XD ) y me reafirmo: Es, en mi opinion, el aspecto artistico perfecto para la saga de Zelda, mientras no se demuestre lo contrario. Es tan sobrio, tan epico, tan bonito... [babas] [babas] [babas] [babas]

Ojala el Zelda U me haga cambiar de opinion, seria una magnifica noticia!!

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pantxo escribió:
chufirulo escribió:Deberian mostrar algo para navidades. Es mas, la fecha idonea para sacarlo seria navidades, aunque dudo que este preparado para entonces.
Lo mismo hay que esperar hasta navidades del 2015.


Lo mismo no. Noviembre-Diciembre de 2015 como pronto, no lo esperes antes


Opino igual.

Está claro que este Zelda va a ser el plato fuerte del próximo E3, así que si se dan prisa podremos tenerlo para noviembre 2015. Y recalco lo de si se dan prisa xD

Nintendo no suele enseñar mucho de sus juegos hasta poco antes del lanzamiento, así que yo imagino que con el E3 y el próximo TGS darán cobertura de sobra para este juego y quizás lo tengamos para las navidades esas.
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