Super Mario Maker

1, 2, 3, 4, 5, 657
Fíjate que estoy bastante de acuerdo con tu postura, en cuanto a originalidad y particularmente en el tema del Mario Maker (a mi no me lo han vendido para nada, me parece una herramienta más que un juego de 50 euros), pero tus formas hacen que tu opinión se reste a algo más bajo que el mínimo.

De videojuegos no se si tendrás mucha idea, pero desde luego, lo que es el tema de comunicación y relaciones sociales, por lo que aquí demuestras, lo llevas bastante mal. Suerte con ello.
Yo me compré una Wii U para jugar a los juegos que me interesen, y los Zeldas y los Marios me interesan (no se cual es el problema en ello) y este editor pues tambien me gusta, otra cosa es que ya veremos el precio, pero desde luego alguién que viene hablando asi e insultando a diestro y siniestro, pierde toda la razón. Que a la gente le guste jugar marios o zeldas no nos convierte en ningún cancer te lo aseguro
Dios , cuanta agresividad traen los novatos ....

Yo también espero con ganas el Mario Maker , solo la opción de compartir niveles es muy troll XD

Sobre los que critican el juego ¿pensaran lo mismo del Minecraft ?

Cada uno que juegue a lo que le de la gana hombre
Sigamos hablando del juego que nos ocupa.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Pido perdona a quien se haya ofendido, pero que me venga un tio diciendo que soy un tonto por que me registre hace una semana? quien se ha creido ese tio?

Pero sigo afirmando que los nintenderos que dicen GTA es una mierda, Farcry es una mierda y no me hace falta jugarlos en nintendo no quiero que salgan en nintendo.. estan matando a la consola.

Acaso si ese tipo de juegos salieran vosotros tendriais menos zeldas y marios para jugar?no , entonces no seais excluyentes...

mirad el catalogo de wii U para este año 20 juegos de generos reducidos...

PS4 por lo menos 100...

en fin fin del off topic ahora que sigan hablando del mario maker
Glukkon escribió:Pido perdona a quien se haya ofendido, pero que me venga un tio diciendo que soy un tonto por que me registre hace una semana? quien se ha creido ese tio?

Pero sigo afirmando que los nintenderos que dicen GTA es una mierda, Farcry es una mierda y no me hace falta jugarlos en nintendo no quiero que salgan en nintendo.. estan matando a la consola.

Acaso si ese tipo de juegos salieran vosotros tendriais menos zeldas y marios para jugar?no , entonces no seais excluyentes...

mirad el catalogo de wii U para este año 20 juegos de generos reducidos...

PS4 por lo menos 100...

en fin fin del off topic ahora que sigan hablando del mario maker


Nadie te ha llamado tonto.

Ningún nintendero ha dicho que Farcry o GTa sean una mierda ( a mi me encantan)

Y en el hilo de un juego de WiiU sobra hablar de la "cantidad " de juegos de Ps4 ( no se donde ves 100 juegos pero vale te acepto pulpo como animal de compañía) .

Ahora al hilo del juego ¿qué motivos tienes para que no y guste un juego que todavía no has probado? Yo con el Toad tenía mis reservas , pero no lo critique . Una vez jugado me encanto , algo que no puedo decir de todos los juegos que salen.
Es este el subforo de ps4?

Pues que no vengan a incordiar por aqui,que bastante tienen con los juegos rotos y onlines hackeados por los que pagan.

Que no me interesa nada de ps4,mejor que sony arregle la situacion de psvita que esa si que necesita juegos como el comer.
La verdad es que tiene que ser entretenido,

ahora haber quien hace la pantalla mas dificil [bad]
capitablau escribió:
Danimonto escribió:Tampoco entiendo el Hype por este editor. Solo lo compraría/descargaría por 10 euros y aún así lo pensaría MUCHO.

Yo lo espero como agua de majo. Seguramente este no sea tu tipo de juego. A mi me pasa algo similar a ti, con juegos como Metroid, o mario party... Me dan totalmente igual.


O sea comparas un editor del Mario 1 de los años 80 con juegos como Metroid? Incluso el mismo Mario Party merece algo más de respeto. Ya no es que sea cuestión de gustos....
Según el precio caerá o no. La gracia de este juego será la comunidad, el que haya mapas, rankings, etc. Por poner cositas, no me gusta que no haya editor de otros Mario, que yo vea solo está el de NES y Wii u, ya que se ponen, que metan editores del mario 3 de Snes xD.
MaTrAx escribió:Según el precio caerá o no. La gracia de este juego será la comunidad, el que haya mapas, rankings, etc. Por poner cositas, no me gusta que no haya editor de otros Mario, que yo vea solo está el de NES y Wii u, ya que se ponen, que metan editores del mario 3 de Snes xD.


Si no me equivoco...en el ultimo trailer ya confirmaban el skin de Super Mario 3 [+risas]
pantxo escribió:
MaTrAx escribió:Según el precio caerá o no. La gracia de este juego será la comunidad, el que haya mapas, rankings, etc. Por poner cositas, no me gusta que no haya editor de otros Mario, que yo vea solo está el de NES y Wii u, ya que se ponen, que metan editores del mario 3 de Snes xD.


Si no me equivoco...en el ultimo trailer ya confirmaban el skin de Super Mario 3 [+risas]


Cierto, los skins seran de SMB, SMB3, SMW y NewSMBU.

https://www.youtube.com/watch?v=K141wa8-PFA

Ya se confirmó que se podría compartir niveles online. Pensadlo bien, si lo hacen como deben tendremos fases creadas por la comunidad con los sprites en HD de todos los marios tal y como se vé en los videos, y en formato panorámico. Además seguro que en Miiverse, en la comunidad de desarrolladores comparten de vez en cuando niveles hechos por los programadores, creo que estamos ante un juego histórico ya que nintendo nunca se presta a este tipo de propuestas salvo en contadas ocasiones.

Será un juego que con el paso del tiempo volverás a él para jugar algunos niveles, ó crear algunos con ideas que se te han ocurrido camino del trabajo por poner algún ejemplo. Cuando se anunció dije: vale, esta bien, será interesante, pero ahora es uno de mis favoritos del 2015.
lol, mira que había visto gameplays y tal del Mario Maker, pero no había visto este último trailer. GOTY pues xD.
capitablau escribió:Cuanto falta!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]


En teoria, no mucho
pantxo escribió:
capitablau escribió:Cuanto falta!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]


En teoria, no mucho


Si no me equivoco, se dijo que llegaría al mercado durante la primera mitad de 2015, pero aún no se sabe nada de nada mas hayá de los skins y poco más. Yo creo que va a haber un Direct este mes, y en mayo un "splatoon direct". Es posible que este mes podamos saber más de este juego histórico, 30 años más tarde tenemos un editor de mario.
Se sabe si se podrán compartir las creaciones?
Y el precio?
MaTrAx escribió:Según el precio caerá o no. La gracia de este juego será la comunidad, el que haya mapas, rankings, etc. Por poner cositas, no me gusta que no haya editor de otros Mario, que yo vea solo está el de NES y Wii u, ya que se ponen, que metan editores del mario 3 de Snes xD.


Eso digo yo. Segun el precio y posibilidades del juego caera o no.
Supongo que se podrá jugar con mario ó luigi, pero no estaría mal jugar con otros personajes de la serie, aunque lo veo muy dificil.
jorge1414 escribió:Supongo que se podrá jugar con mario ó luigi, pero no estaría mal jugar con otros personajes de la serie, aunque lo veo muy dificil.


No descartes desbloquear personajes poniendo el famoso amiibo. La gallina de los huevos de orooo
a ver si anuncian fecha de una vez, porque este es uno de los dos que buscaba para este año y con el retraso del zelda, pues es el que me queda con ganas de coger para la wiiu, espero que no se retrasen mucho
Para el que no lo haya visto todavía:
https://youtu.be/xU6Bt8JxqsY?t=8m30s

Se confirma que las creaciones se podrán compartir por internet pero de momento parece que no se podrá jugar en multiplayer, una pena.
El juego saldrá en septiembre.
También se confirma la creación de mundos. Sería divertido recrear los juegos clásicos y poderlos compartir ;)
spaizor6 escribió:También se confirma la creación de mundos. Sería divertido recrear los juegos clásicos y poderlos compartir ;)


Es lo que no me queda claro de este juego. Ayer dijeron que "también estará disponible en la eShop", por lo que supongo que saldrá físico.

Si sale físico, es de rigor que el juego tenga "algo más" que la herramienta para crear.

Me parecería razonable que incluyeran Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario Land y New Super Mario de Wii. En plan, mira, todos los aspectos que podéis crear, y tenéis los juegos originales. Todos, claro, adaptados a 16:9, 1080p y demás.

Pero eso no pasará. Entonces llega la duda, la gente creará los juegos Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario Land... con el creador y los compartirá. Teniendo en cuenta que Nintendo vende esos juegos en la consola virtual, ¿permitirá que la gente recree estos juegos en Mario Maker?

Viniendo de Nintendo, la verdad, no me extrañaría que al mínimo atisbo borrara esas creaciones.

No sé, este juego me provoca muchas dudas. Me parece que tiene muchísimas posibilidades, y si sale en físico caerá, pero me provoca dudas...
Risarovi escribió:
spaizor6 escribió:También se confirma la creación de mundos. Sería divertido recrear los juegos clásicos y poderlos compartir ;)


Es lo que no me queda claro de este juego. Ayer dijeron que "también estará disponible en la eShop", por lo que supongo que saldrá físico.

Si sale físico, es de rigor que el juego tenga "algo más" que la herramienta para crear.

Me parecería razonable que incluyeran Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario Land y New Super Mario de Wii. En plan, mira, todos los aspectos que podéis crear, y tenéis los juegos originales. Todos, claro, adaptados a 16:9, 1080p y demás.

Pero eso no pasará. Entonces llega la duda, la gente creará los juegos Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario Land... con el creador y los compartirá. Teniendo en cuenta que Nintendo vende esos juegos en la consola virtual, ¿permitirá que la gente recree estos juegos en Mario Maker?

Viniendo de Nintendo, la verdad, no me extrañaría que al mínimo atisbo borrara esas creaciones.

No sé, este juego me provoca muchas dudas. Me parece que tiene muchísimas posibilidades, y si sale en físico caerá, pero me provoca dudas...

Si Nintendo borrase mapas sería vergonzoso..., por otro lado ya veremos que herramientas nos dan para crear mapas. Mira por ejemplo en Smash Bros, es una basura lo que ofrecen...
Habrá que esperar a ver que nos ofrece el juego, sigue generando muchas dudas.
Espero que el precio sea reducido...
jon2491 escribió:Para el que no lo haya visto todavía:
https://youtu.be/xU6Bt8JxqsY?t=8m30s

Se confirma que las creaciones se podrán compartir por internet pero de momento parece que no se podrá jugar en multiplayer, una pena.
El juego saldrá en septiembre.

Quiza esto sea de lo mas importante, si no lo trae sera una pena.
Risarovi escribió:
spaizor6 escribió:También se confirma la creación de mundos. Sería divertido recrear los juegos clásicos y poderlos compartir ;)


Es lo que no me queda claro de este juego. Ayer dijeron que "también estará disponible en la eShop", por lo que supongo que saldrá físico.

Si sale físico, es de rigor que el juego tenga "algo más" que la herramienta para crear.

Me parecería razonable que incluyeran Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario Land y New Super Mario de Wii. En plan, mira, todos los aspectos que podéis crear, y tenéis los juegos originales. Todos, claro, adaptados a 16:9, 1080p y demás.

Pero eso no pasará. Entonces llega la duda, la gente creará los juegos Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario Land... con el creador y los compartirá. Teniendo en cuenta que Nintendo vende esos juegos en la consola virtual, ¿permitirá que la gente recree estos juegos en Mario Maker?

Viniendo de Nintendo, la verdad, no me extrañaría que al mínimo atisbo borrara esas creaciones.

No sé, este juego me provoca muchas dudas. Me parece que tiene muchísimas posibilidades, y si sale en físico caerá, pero me provoca dudas...

El editor de miis en Wii también era una basura y yo me quedaba flipado con las genialidades que hacían, en el video dice claramente que podrás recrear los juegos clásicos que mas te gusten, también espero que no borren creaciones pero ya sabemos que estarán los típicos creadores de p...... que Nintendo tendrá que andar al tanto también con lo que suben, yo creo que este juego creara otra gran comunidad online, también si no me equivoco se dieron datos de modos tipo retos no solo será un simple editor, será la experiencia de Mario en 2d definitiva para los devotos de Mario es compra obligada.
Este es uno de mis GOTYs de 2015! A ver como actuan los amiibos, quien no quiso siempre construir sus propios niveles de Mario?
No sé si seré un bicho raro pero este Mario Maker no me llama naaaada de nada. En lo absoluto le veo vida... O sea, una vez que pases la emoción de crear niveles y tal, qué más queda? No lo sé no le veo vida. Lo próximo será un zelda maker, ponemos las herramientas y ustedes se inventan el resto y listo, 50 euros por la gracia.
Danimonto escribió:No sé si seré un bicho raro pero este Mario Maker no me llama naaaada de nada. En lo absoluto le veo vida... O sea, una vez que pases la emoción de crear niveles y tal, qué más queda? No lo sé no le veo vida. Lo próximo será un zelda maker, ponemos las herramientas y ustedes se inventan el resto y listo, 50 euros por la gracia.


A mí tampoco me llama la atención porque de nunca me ha gustado crear escenarios, mapas o lo que sea [+risas]
De todas formas, yo no me preocuparía por el precio viendo que los últimos lanzamientos están saliendo a unos 30€
Danimonto escribió:No sé si seré un bicho raro pero este Mario Maker no me llama naaaada de nada. En lo absoluto le veo vida... O sea, una vez que pases la emoción de crear niveles y tal, qué más queda? No lo sé no le veo vida. Lo próximo será un zelda maker, ponemos las herramientas y ustedes se inventan el resto y listo, 50 euros por la gracia.

Yo lo pillaré pero para jugar niveles de la gente, en Little big planet se ven niveles que son auténticas obras de arte y aquí seguro no será menos. Desde luego yo no haré ninguno, que soy un negado. Mi Valle de penes en el Smash bros da vergüenza ajena.
bieffe escribió:
Danimonto escribió:No sé si seré un bicho raro pero este Mario Maker no me llama naaaada de nada. En lo absoluto le veo vida... O sea, una vez que pases la emoción de crear niveles y tal, qué más queda? No lo sé no le veo vida. Lo próximo será un zelda maker, ponemos las herramientas y ustedes se inventan el resto y listo, 50 euros por la gracia.


A mí tampoco me llama la atención porque de nunca me ha gustado crear escenarios, mapas o lo que sea [+risas]
De todas formas, yo no me preocuparía por el precio viendo que los últimos lanzamientos están saliendo a unos 30€

A mi tampoco me ha gustado nunca lo de crear escenarios y demás, pero he de reconocer que me llama bastante la atención el tema de jugar los niveles que ha creado la gente, seguro que se pueden encontrar algunos muy jodidos :p

Luego como comenta bieffe está el tema del precio, si sigue la tónica de los últimos lanzamientos y sale a un precio similar no creo que me lo piense demasiado xD
Igual al conincidir con el 30 Aniversario de Mario trae los Marios (1,2,3,world y new Wii) hechos con las herramientas del juego ..... (por soñar)
bieffe escribió:
Danimonto escribió:No sé si seré un bicho raro pero este Mario Maker no me llama naaaada de nada. En lo absoluto le veo vida... O sea, una vez que pases la emoción de crear niveles y tal, qué más queda? No lo sé no le veo vida. Lo próximo será un zelda maker, ponemos las herramientas y ustedes se inventan el resto y listo, 50 euros por la gracia.


A mí tampoco me llama la atención porque de nunca me ha gustado crear escenarios, mapas o lo que sea [+risas]
De todas formas, yo no me preocuparía por el precio viendo que los últimos lanzamientos están saliendo a unos 30€

Yo creo que más que en la gracia de crear niveles, está en que hay gente que se lo curra muchisimo y te puede llegar a sorprender, por lo tanto, si te gustan los juegos de mario, con este juego tienes practicamente una infinidad de horas de juego descargandote los niveles de la gente.

Otra cosa es que acabe aburriendo debido a que no tendrá historia, pero para jugarte unos mundillos de vez en cuando, puede estar genial.
soloogt escribió:Igual al conincidir con el 30 Aniversario de Mario trae los Marios (1,2,3,world y new Wii) hechos con las herramientas del juego ..... (por soñar)



No te preocupes que no van a venir incluidos, pero la gente los va a crear igual o mejor seguro XD .

Eso de incluir mundos tiene pintaza la verdad.

Historia... en un Mario lateral no hace falta mucha la verdad, o almenos hasta ahora no ha hecho.

Saludos!
Coincido con varios. Yo no lo quiero para crear niveles, yo lo quiero para tener una inyección contante de super marios creados por la comunidad.
Yo digo lo mismo, lo interesante que le veo es jugar lo que cree la gente.
Pues a mi lo de crear mundos enteros me mola mazo
jon2491 escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Mario-Maker-892704.html
http://www.nintendo.com/games/detail/i7 ... mLoZivzNP5

1 jugador salvo cambios de última hora, una pena :(



Pues primer fallo y gordo que le veo al juego.

Quizá/ ojalá Luigi/Mario amiibo desbloqueen modo de 2... que buena noticia sería.

Saludos!
yo77->elunico escribió:
jon2491 escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Mario-Maker-892704.html
http://www.nintendo.com/games/detail/i7 ... mLoZivzNP5

1 jugador salvo cambios de última hora, una pena :(



Pues primer fallo y gordo que le veo al juego.

Quizá/ ojalá Luigi/Mario amiibo desbloqueen modo de 2... que buena noticia sería.

Saludos!


Oye sí para desbloquear un modo cooperativo en un juego donde casi es obligatorio hay que comprar un amiibo, Nintendo se puede ir a la porra. Lo de los Amiibo es gracioso y tal pero nos la están metiendo hasta el fondo y sin usar lubricante.
Los Amiibo hasta ahora, no han aportado prácticamente nada... no va a ser el caso.
A estas altura ya no deberían meter un modo a 2, si no a 4 (o 5), como "nos tienen acostumbrados".
Danimonto escribió:Oye sí para desbloquear un modo cooperativo en un juego donde casi es obligatorio hay que comprar un amiibo, Nintendo se puede ir a la porra. Lo de los Amiibo es gracioso y tal pero nos la están metiendo hasta el fondo y sin usar lubricante.

Los amiibos son los nuevos DLC de Nintendo.
jon2491 escribió:
Danimonto escribió:Oye sí para desbloquear un modo cooperativo en un juego donde casi es obligatorio hay que comprar un amiibo, Nintendo se puede ir a la porra. Lo de los Amiibo es gracioso y tal pero nos la están metiendo hasta el fondo y sin usar lubricante.

Los amiibos son los nuevos DLC de Nintendo.


Por supuesto, es que esos últimos precios que han puesto a sus juegos ya eran sospechosos. Tú ves los últimos títulos (Kirby, Mario Party, Splatoon y seguramente el nuevo Yoshi) y todos rondan los 31/33 euros, precio más que apetecible... lo que hay que tener en cuenta es que para tener el juego al 100% debes tener el respectivo amiibo de turno lo que encarece el juego como mínimo 10 euros, eso contando con que compres la edición amiibo porque como compres la normal y luego quieras el Amiibo y resulta que el muy jodido es escaso, pues la gracia por el amiibo por separado serán 20 euros más.
Yo creo que los amiibos lo usan para algún que otro skin o alguna cosa rara (como la pelea de gallos en el smash [+risas] [+risas] ) pero no para completar un juego. Así que entenderlos como meros dlcs no sería correcto. Por esto, yo no creo que salga un modo 2 jugadores con un amiibo o un quinto juego con el cuál hacer nuestras creaciones.
Igual sigo flipando con que el juego se pueda jugar aunque sea de a dos. Pero eso creo que se chocaría con la saga NEW super mario.
¡¡Que salga ya el Mario Maker !! Dios no aguanto más..... ¡¡Quiero tenerlo!! [360º]
Estoy deseando de jugar al estilo Super Mario World.... ojalá dejen jugar con mando clásico/pro al final. XD
Tengo unas ganas locas de ponerle las manos encima a este juego :D Aunque entiendo que no a todo el mundo le gusten este tipo de herramientas y no ande tan excitado por el título. No está pensado para todos los públicos, igual que el mítico Mario Paint, del que este se inspira muchísimo (desde la letras del título, menús, música,...).

Es de esperar, para los menos creativos, que Nintendo incluya una buena ristra de niveles creados por ellos para que podamos jugar y a la vez inspirarnos y aprender a usar el editor. Y ojalá que haya un buen sistema de filtro para los niveles que se compartan. Habrá irremediablemente un montón de te niveles "troll" inspirados en el Kaizo Mario, pero si están bien clasificados solo irán a por ellos los masocas :P

Una medida que yo tomaría (aunque sé que no será popular) es que para publicar un nivel el creador debería ser capaz de finalizarlo él mismo. Es muy sencillo poner un nivel con un abismo enorme y 500 koopas con alas en medio y varios lakitus tirando bolas de pinchos y esperar las risas de ver cómo los demás lo intentan, pero si todo el sistema de niveles subidos se llena de este tipo de niveles, la gente lo abandonará rápido. Todo el mundo creando niveles-trampa y nadie jugándolos. Estaría genial que Nintendo organizase concursos periódicos para premiar los niveles más creativos o mejor puntuados...
2816 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 657